Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

Ahí lleváis una pedazo de galería de Kanon.
Galería
De estas Myth Cloth sabeis algo???
[url=[url=http://img253.imageshack.us/my.php?image=untitledxz9.png][img=http://img253.imageshack.us/img253/1386/untitledxz9.th.png][/url]][img=http://img253.imageshack.us/img253/1386/untitledxz9.th.png][/URL]
Se supone que la primera es para finales e Mayo ( armadura de oro de aries, maestro de Mu) Y la segunda para finales de Junio (Sorrento de la sirena de Poseidon)
Salu2
K DESASTRE k a preparao con la link xD se refiere a estas creo
Imagen
o eso es lo k e podido rescatar de su enlace
Gyzmo escribió:Ahí lleváis una pedazo de galería de Kanon.
Galería


impresionante [babas]
Jorko escribió:K DESASTRE k a preparao con la link xD se refiere a estas creo
Imagen
o eso es lo k e podido rescatar de su enlace


En abril sale shion sapuri, q es laarmadura de aries conligeros cambios de diseño xro con color morado, respecto a sorrento se sabe q saldra xro no tiene fecha, lo mismo sale en julio q sale en el 2008, quién sabe


Salu2
Jorko escribió:K DESASTRE k a preparao con la link xD se refiere a estas creo
Imagen
o eso es lo k e podido rescatar de su enlace

Es que no conseguia poner el enlace, no se que pasaba......despues de pelearme un buen rato con el PC, eso es lo mejor que lo he sabido dejar.....pero de todas formas, muchas gracias por poner un enlace decente ^^
La de Sorrento, segun me han dicho es parar finales de Junio
Salu2
a mandar, para eso estamos [oki]
Esto es un email que me madaron la semana pasada:




Dear Partners,



We are taking preorder for 2 items From Bandai Saint Seiya Myth Cloth.



They are Saint Seiya Aries Shion Myth Cloth and Saint Seiya Seiren Sorrento Myth Cloth.



Estimated shipping cost : $22.24 –



Preorder Price: $34.60 each



Closing Date is 28th February 2007



Si la fecha de terminacion de los preorders es el 28 de febreo, osea hoy, no creo que se demoren mucho en su salida. ¿no?
Demasiado demasiado aventurado me parece a mí eso.
Dinos qué tiendas es.
La tienda es ToynToys y a dia de hoy siguen manteniendo esa fecha.

A sorrento le ponen como fecha de salida junio 2007 y a shion Mayo 2007, ahora que no se que credibilidad puedan tener.
NOTICIAS:

Ya a la venta en España Aiacos de la Garuda y Orfeo de la Lira a un precio de 45 y 40€ respectivamente. Ademas con ellos se inicia las cajas españolas de los myth

Salu2
Jopelines escribió:Ya a la venta en España Aiacos de la Garuda y Orfeo de la Lira a un precio de 45 y 40; respectivamente. Ademas con ellos se inicia las cajas españolas de los myth


lo vi antes en ssg, esta tarde a dar vueltas a ver si encuentro a garuda, k a orfeo ya lo tengo ^^

saludos

edit: una pregunta, a españa no an llegado todabia ninguno de los jueces no? me refiero a k, garuda es el primero en llegar?
si no me equivoco... tmp an llegado bronce 3ª armadura, ni el oso lobo y leon no? es k aqui en burgos es muy dificil encontrar las figuras y no me fio de lo k e visto en tiendas, gracias por vuestra ayuda ^^ saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Radamantys llego hace mucho tiempo, me costo 40 euros en el Toys, bronce 3ª armadura vi a Seiya, Hyoga y Shiryu que lo tengo, y sobre los de bronce apalizados, me parecio verlos tambien, pero eso ya no se si eran de importacion o "version pal XD" ya que no me los colecciono. ;-)

Dije que no me pillaria mas, pero si algun dia se da el caso de que lleguen Cristal y Shion Sapuri, seran mios jeje. [fumeta] +

¡Talue!
moli no se te ha entendido nada. No se q quieres decir con los bronces apalizados

A ver Cristal olvidate pq va a ser exclusivo para Japon (ningun otro pais d Asia) y además es un myth patético. No se parece en nada al personaje (q ademas es bastante cutre) y bueno, Shion con el sapuri de Aries si q va a salir en España por ese estate tranquilo

Salu2

EDIT: Para Jorko, el primer juez que llego a España fue Radamantys en julio a 40€ y en septiembre llegaron Dragon y Pegaso en 3ª. Para octubre llego Cisne en 3ª y bueno Lobo y Leon Menor no han salido aun ni han sido anunciados, pero salir saldran

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Con los bronces apalizados quiero decir Geki, Nachi, Jabu, etc...

Y sobre lo de Cristal, pues una pena, a mi me encanta el personaje y la Myth, pese a que creo que podria ser mejor (Lo que hemos visto, no es el modelo final ¿No?) pues tambien la veo wapisima.


¡Talue!
Bueno,pues los que no los tengáis,ya podéis ir corriendo a los Toys a partiros la cara porque traen cuatro mal contados y se agotan al minuto.La casi exclusividad ahí está.

Creo que el maestro cristal saldrá al final en todo el mundo tal como pasó con el patriarca.No es una figura que me llame nada la atención,pero por "completismo" me la pillaré.

Suerte con esos 40eurazos.
pues entonces soy un desgraciao ^^ aki en burgos solo an llegao los 5 de bronce en 2 armadura, luego hidra e unicornio, y los 12 de oro, a los demas ni los hemos olido... tendre k ir a comprarlos a otro sitio :(
gracias por la info chicos, saludos
Alguien sabe para cuando Kanon de Géminis en España?
Pues en china no ha salido hasta esta semana y en japón la semana pasada,a sí que con mucha suerte,échale 3 meses para que haya alguna opción.
Acaban de salir en hong kong.Aunque emulan los templos a pequeña escala claro esta, no tienen la forma original de estos :(

Aunque seguro que habra quien los compre a pesar de ello.
Su precio es de 56 $ lo que equivale a unos 45€

Imagen

Imagen Imagen Imagen
66dark_lord99 escribió:Alguien sabe para cuando Kanon de Géminis en España?


Kanon de Géminis ya ha sido puesto en venta, concretamente hace bastante tiempo. Yo tambien he estado intentarlo conseguirlo hace mucho, pero por aquí donde vivo no lo encuentro en nigún lugar. Por cierto, sabeis si se pueden mandar a pedir en las jugueterías algunos modelos de Myth Cloth que ya hayan salido??

saludos

Edit: Investigando yo un poco creo que el modelo de géminis que hay es el de Saga, hay alguna diferencia con Kanon? Los dos tienen el pelo azul.
Kanon de Geminis como tal no existe en Myth Cloth.
El que hay es Saga de Geminis, Kanon viene con la armadura del Dragon de los Mares.
Aki hay una galeria
Kanon con las escamas del Dragon del Mar salió hace poco en Japón y calculo q para julio/agosto tendremos este myth en España al precio de 45€ (creo recordar q esto último ya se confirmó).

Las diferencias entre las caras de los gemelos son el rostro más maléfico de Kanon, un color azul de pelo más palido y el peinado del lado (Kanon lleva el peinado hacia la izquierda y Saga hacia la derecha)

Basicamente eso

Salu2

Edit. Ya tengo mi Garuda español! 45€ me ha costado pero me encanta [fies] . Uno más y tendré todos los jueces del Hades!!! (Y otro más y ademas Pandora). En breve fototitos

Imagen

Aiacos junto a Radamantys. He puesto esta foto pq parece que el Espectro de Wivern tiene una bola de energia en la mano acausa del flash
Yo tambien he pillado hoy a Garuda, 45€ que me han dolido en el alma, pero bueno, habia que tenerlo.
Tambien he pilado hoy a Escorpio, asi que ya tengo los 12 de Oro

A ver si les hago unas fotillos
yo puedo pedir cualquier figura al distribuidor oficial

pero sólo en grandes lotes, por si os interesa

igual algun dia me animo y me hago todas de golpe , cosa que lo dudo por que no me atraen mucho la verdad, pero bueno, nunca se sabe

para mí gusto son más bonitas las cajas cerradas que abiertas
Bueno,para los que no tengáis a Andrómeda,ya podéis ir a partiros la cara al Toys'r Us más cercano porque ha salido la versión española.

Qué vergüenza esta exclusividad.

Según SSG.

Aquí os dejo una foto del dragón de mar que me ha parecido impresionantemente buena.

Imagen
Gyzmo escribió:Bueno,para los que no tengáis a Andrómeda,ya podéis ir a partiros la cara al Toys'r Us más cercano porque ha salido la versión española.

Qué vergüenza esta exclusividad.


Qué verguenza porqué? No lo pillo.

saludos
Pues tío, porque no todo el mundo tiene un Toy's cerca de casa.Además,no traen unidades suficientes y al tener una "exclusiva" encubierta,pueden poner el precio que les de la gana.

A mí me da igual porque los importo,pero si tuviera que depender del Toys,iba listo.

Ese dragón V3 por 45€ es de risa.

Pásate por SSG y ya verás.
Gyzmo que yo sepa el Dragon V3 cuesta 30€ en el toys, o eso me costó a mi
Jopelines escribió:Gyzmo que yo sepa el Dragon V3 cuesta 30€ en el toys, o eso me costó a mi


Pues a mi me costo 45 € tambien, no si ahora va a resultar que cada toy´s encima le pone el precio que le da la gana.
Yo el dragon V3 lo compré en navidades y me costo 30€ en el Toys de Albacete.
Joer q putada por vosotros, pero es muy raro lo vuestro la verdad. Eso si 45€ me ha costado Aiacos

Salu2
Jopelines escribió:Gyzmo que yo sepa el Dragon V3 cuesta 30€ en el toys, o eso me costó a mi


Tuviste suerte compañero o fuiste de los primeros porque en cuanto se dieron cuenta de la metida de pata,subieron el precio radicalmente.

Te lo aseguro.

Ciao.

Pd:mañana os enseño las fotos del dragón de mar que me ha llegado.
yo también compré al dragón y al cisne por 45€ en el Toys.
Ciao
Am, pues no sabía yo eso Gyzmo, a mi también me queda a tomar por culo el toys 'r s más cercano, siempre he comprado las figuras en jugueterías y siempre me han costado el precio original. La verdad que se pasan un poco con el precio, joder.

saludos
Bueno,pues aquí os dejo esta pedazo de figura.De las mejores y más bonitas que he tenido(a falta de que llegue Fénix dentro de dos semanas, que es mi favorito).

Espero que os guste Kanon del Dragón de Mar;hermano gemelo de Saga,caballero de Géminis.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gyzmo me lo parece o la caja es como la de un myth normal, no más gorda como la de Géminis. Es una dudilla q tengo

Salu2
Sí,sí es absolutamente normal.Como la de cualquier Myth.
Es raro teniendo en cuenta lo que trae,pero bueno...lo han puesto todo muy colocadito.

Ciao!

Bueno,pues han salido los 4 bustos en Japón.
Aquí os dejo una página de referencia donde poder apreciar la estupenda calidad de las figuras.

Toycan
TRE-MEN-DAS!!!!!
Qué bonitas son. [inlove]
A ver a qué precio salen en nuestra piel de toro.Que con los rollos del Toys,miedo me da.
Muchas gracias gracias por el enlace.
Los bustos en españa costaran 15€ cada uno.
joder que guapas, estas si que me hago la cole, por que las otras ocupaban mucho :)
Galería del mejor caballero de bronce recién salido en Japón.Qué maravilla de figura chavales.

Fénix-Gamu
Acabo de encargar un Alpha a una amiga que viaja a Japon, que por lo visto viene "modificado/capado" en su version española.
La pena es que no me ha dado tiempo a pedirle un Appendix de Virgo...
redribbon,quién te ha dicho lo de la versión capada de Alpha¿?.
¿No te lo habrán comentado en alguna famosa tienda cercana a Calláo,no?.XD
Lo de siegfred sin pinchos es vergonzoso, y desde luego, hara pensar a mas de uno en importacion, aun asi, creo que las nuevas cajas dobles compensan ese aspecto. Habra que ver la version final montada para ver el alcance del estropicio.

En SSGallery hay unas imagenes de la version francesa (o quizas de fotosó, no recuerdo).
En las fotos que yo he visto de la versión francesa en SSG,sólo he notado que los pinchos los han limado y los han hecho más romos.
¿Es sólo eso?
La verdad es que esto es una mariconada y no entiendo por qué lo han hecho ahora.Si quisieran preservarnos de piezas peligrosas,que hubieran empezado desde el principio como el cuerno de Tauro y muuuuuuuuchas más piezas similares.

Qué bueno es importar.
Si, los pinchos del casco y los de las hombreras, supongo que tambien las alas sufriran cambios. Es de mis favoritos y van y le hacen eso a este precisamente, malditos!
Gyzmo escribió:redribbon,quién te ha dicho lo de la versión capada de Alpha¿?.
¿No te lo habrán comentado en alguna famosa tienda cercana a Calláo,no?.XD


Lo vi precisamente en SSgallery, lo comparaban con la version francesa, y sinceramente no creo que la española la dejen como la original.

Por la tienda de cerca de Callao no suelo ir, estan muy caros los myth
Bueno, ya se que el hilo es sobre Myth Coth, bla bla bla y esas cosas pero no lo puedo evitar.

HE TERMINADO POR FIN LOS DVDS DE SAINT SEIYA!!

Lo siento, pero lo tenia que decir, soy feliz! soy MUY feliz. Creo q ya sabeis que me toca estas vacaciones! asiq si no posteo mucho por el foro no os preocupeis, estaré viendo a los Santos de Atenea salvar el mundo alguna que otra vez [Ooooo]

Salu2

Pd. Perdon por el arrebato este de frikismo, pero bueno! [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911