Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

Como siempre, seguimos odiando a Gyzmo, pero esta vez no demasiado. Os cuento el planing para enero y primer trimestre respectivamente de Myth para España (sujeto a cambios):

ENERO 2007

-Orfeo de la Lira
-Geki del Oso
-Shun de Andromeda (3ª Armadura)
-Minos de Grifo
-Aiacos de la Garuda
-Pandora

PRIMER TRIMESTRE 2007

-Siegfried de Dubhe, Guerrero Divino de Alpha
-Figura sorpresa (todo apunta a Isaac de Kraken)

La información sacada, para variar, de SaintSeiyaGallery y puede estar sujeta a cambios, pq 6 figuras en un mes parecen demasiadas. En mi humilde opinión creo q van a ser estas 8 figuras en el primer trimestre, pero solo el tiempo sabra responder.
No me creo mucho esa lista ya se que es la que ha dado bandai pero es muy absurda, sacar 5 figuras de golpe y porrazo en enero siendo uan de ellas ademas pandora que costara sus 50 euros, y encima que otra sea Oso, cuando aun no han salido ni leon menor ni lobo que son bastante mejores y mas llamativas que este que solo impresiona en tamaño.
Ya me hice con la figura de Aldebaran de Tauro, es genial, ahora a por Dohko de Libra, esa es más jodida por aquí.

saludos
Buenas, ayer me patee parque sur en leganes, madrid, y pude ver:

alcampo, 29.95€ a acuario, tenian como 20 unidades
Corte Ingles, 29.95€ virgo, acuario, capricornio, libra y a 24.95€ el fenix segunda armadura.
en jugueterias poly, por 29.95 acuario y andromeda.

y en una tienda cercana escondida, casi todos los caballeros de oro, desde 35€ hasta 43€ por caballeros como tauro o geminis.

que ruina, yo quiero un seiya y un shiryu tercera armadura, sabeis de algun lado donde conseguir en madrid?
Enanon escribió:
que ruina, yo quiero un seiya y un shiryu tercera armadura, sabeis de algun lado donde conseguir en madrid?


Suelen tener en el ToysRus de Alcorcon
Tíos, conoceis alguna página, preferiblemente española, donde pillarlos por internet??

saludos y gracias.

Edito: La foto de Aldebaran

Imagen
Si no te importa pagar como el doble más o menos de lo que cuesta, http://strike-games.com/b2c/

Suerte.

Ver a ese Minos por 70€ y a mí que me salió por 38€,me da la risa.

Ebay mola!
-:The_Thought:- escribió:Tíos, conoceis alguna página, preferiblemente española, donde pillarlos por internet??

saludos y gracias.


Aqui tienen tanto los que han llegado a españa como los que solo están en japón (estos últimos a unos precios menos atractivos, como en todas partes ^^U). Además creo que han puesto alguna otra dirección unas páginas más atrás. Espero que te sirva ;)

EDITO: Se me ha adelantado Gyzmo :P
Gyzmo escribió:Si no te importa pagar como el doble más o menos de lo que cuesta, http://strike-games.com/b2c/

Suerte.

Ver a ese Minos por 70€ y a mí que me salió por 38€,me da la risa.

Ebay mola!


Donde te sale una de importacion como Minos(que es algo mas cara de lo normal) a 38€? Son g.i?

-:The_Thought:-

En planetacomic no son tan caros, tienen buenos precios.
Ok muchas gracias a todos, en planeta comic ya he estado mirando.

Bueno, aquí mi pequeña colección, no es mucho pero como no trabajo ni nada pues es lo que hay, poco a poco XD.

Imagen
Imagen
Imagen

saludoss
pues encontre en el toy s r us el dragon 3ª armadura, a 30€ y es flipante, mucho mas complejo que los de segunda armadura, me he quedado flipado la verdad.

sigo buscando a seiya jeje [jaja]

gracias por la info!
Somos todos unos viciosos de los putos myth, y los dependientes lo saben, nos incitan a comprarlos, caemos en sus redes, nos dominann. Ayer estaba comprando juguetes pa mi pseudo-sobrina, y no pude evitar comprar a mi segundo aries, pa poner a mu al lao de shion, y pa sacar to los cuernos, que me gustan los dos.
Actualizando la cole pues, un thumbnail.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Con estos ya solo me faltan 2 para tenerlos todos. :-p Las recibí el jueves pasado, pero estoy picado con el Warcraft y no me da tiempo para nada. [reojillo]Y que buenas fotos del amigo The_Thought, me gustan, tal vez le ase falta una cámara mejor, verdad que esto es un vicio. Ya estoy pensando en compra a otro Géminis, libra, acuario, Virgo. Para túnelos con las distintas cabeza.
DOOMSDAY666 escribió:
Imagen


[amor] [amor] [amor] XD.

Si, bueno, en cuanto a lo de la cámara, están hechas con el movil XD, no tengo cámara digital xD.

saludos
Ahhhhhhh!!! he caido, he caido, he caido.
Acabo de comprar mis 2 primeros Myth. Hacia la tira de años que no veia un caballero y menudo diferencia con los que sacaba Bandai hara 10 años o mas.
Por cierto he comprado al Cisne 3ª armadura, y no pregunteis por que, a Hydra.

La verdad es que son perfectos, solo le he visto un fallo a Hydra, no he sido capaz de mantener en pie a la Hydra (no el caballero).
Por cierto como va el tema de los Myth??? Es decir, yo creo que los unicos caballeros que tiene 1ª, 2ª y 3ª armadura, son Pegaso, Dragon, Cisne, Andromeda y Fenix. Los de Oro y resto de Bronce solo tiene una version. ¿estoy en lo cierto?? y de los que tienen 1ª, 2ª y 3ª, los mith solo son 2ª y 3ª, ¿no? la primera armadura seria comprar los vintage, que si no me equiboco, son los equivalentes a las figuras de antaño.
¿todo correcto?? algun fallo??

Saludos.
En la primer página del hilo,Jopelines ha puesto con todo detalle una lista con toda la información de figuras que pides.
Saludetes.

Pd:la tercera armadura del Fénix aún no se conoce(más allá de una cutre foto borrosa).

Saludos.
Habeis visto esto??? ---> aquii
Me he quedado impresionado, sobre todo con cómo se "anunciaba" al caballero alfa un año antes de que saliera! Según el mismo código, como leereis por ahí, que además está muy interesante xD, dice que van a llegar todos los caballeros de asgard.

saludos
Gyzmo escribió:En la primer página del hilo,Jopelines ha puesto con todo detalle una lista con toda la información de figuras que pides.
Saludetes.

Pd:la tercera armadura del Fénix aún no se conoce(más allá de una cutre foto borrosa).

Saludos.


Ok, ya lo vi. Entonces ahora mismo para tener la 1ª armadura hay que comprar las vintage. Creo que ire pillando las Myth, y en los que reuno las maximas posibles, espero que bandai reedite las primeras armaduras en Myth.

Edito: Hoy han caido 3 mas, Sagitario, Leo y Geminis. Ahora ya hasta enero no compro mas, asi dejo que repongan por que no tiene casi nada por aqui.
NOTICION

Como siempre nuestros amigos de SaintSeiyaGallery han descifrado algo de las famosas fotos del Jump Festa q se hicieron destrangis a los prototipos de Fenix tercera armadura y Kanon del Dragon de los Mares. A lo largo de este año recibiremos a Shion Caballero de Aries con su surplice!!
En una de las fotos se ve a una figura con las túnicas de los caballeros del primer episodio de la Saga de Hades y un texto griego a su lado. Este texto dice "Ha Revivido" haciendo clara alusión a Shion

Estaremos al tanto de más noticias o podeis hecharle un ojo a SSG

Salu2
Realmente interesantes las noticias de SSG,pero entre todas ellas me quedo con la de la nueva figura del dragón.Me he quedado con la boca abierta.Espero que no tarden mucho en lanzarla porque tiene que ser mía.

Aquí os dejo la foto del nuevo dragón de 21cm!!!!!.
Imagen


Pd:espero que el dragón marino mantenga esos ojos ocultos tan misteriosos(como Libra...).
Ese dragon es una pasada. A ver si esa compañia se anima y saca mas al mercado y los exporta a europa. Lo unico que es todo una piez, ¿no?

Por cierto, he vuelto a caer, y esta ha sido de las gordas. Asi del remplon me he pillado Tauro, Acuario, Virgo, Pegaso v3, Dragon V3 y unicornio.
Lo cual me recuerda, que la del dragon v3 esta guapisima, pero a mi me a tocado uno con todos los fallos. Se me cae el pelo, la hombrera derecha, el cinto no cierra bien, no dios que le ponga los brazos a la peana... y lo peor de todo, su "falda", una de las piezas no se mantiene y queda feisimo.
Sinembargo Pegaso v3, es una pasada lo bien que esta echo y todo me encaja a la perfeccio. Tambien me ha llamado la atencion el caballero del unicornio, es muy sencilla, pero esta clavada, todo encaja bien y se monta en un momento.
Señores, tenemos foto de Kraken, al menos de su caja.
Imagen
imagen sacada de saintseiyagallery

saludos a todos
Joder, ahora los caballeros de oro en version sapuri.......... PARA CUANDO MARIN Y SHEENA¡¡¡¡¡¡¡¡ o otros caballeros de plata.
Más imágenes de Isaac de Kraken!

La trasera de la caja:
Imagen

Y la figura montada:
Imagen
Sacado de Saint Seiya Gallery

saludos
Buenas hace un tiempo que me propuse hacerme con la coleccion y poco a poco me he ido comprando, pero tengo una duda, antes de que descubriera la coleccion de sain cloth myth, ya me había comprado 6 figura de los caballeros de oro de vintage, estan todos mis caballeros sin desenbalar esperando mi estanteria de cristal.
Lo que tengo claro es que todo los que me compre ahora van a ser myth, pero no quiero mezclar, vosotros que hariais venderias los vintage, regalarias a un sobrino o simplemente los guardarias de recuerdo, dew.

Imagen
Imagen

vintage: caballeros de oro: piscis,sagitario, scorpio, libra acuario,capricornio.
myth: dragon,pegaso, andromeda,cisne,piscis,aries y tauro.
Sin duda guardarlos tío.
Y sin abrir mucho más. XD
En unos años tendrás material de colección impoluto ;)

Pero vamos,es sólo mi opinión.
Gyzmo escribió:Sin duda guardarlos tío.
Y sin abrir mucho más. XD
En unos años tendrás material de colección impoluto ;)

Pero vamos,es sólo mi opinión.


En muchos años...20... diria yo. Porque anda que no hay vintage de estos por ahí y nadie los compra, todos se tiran al Myth Cloth. Así que estos no creo que tengan gran valor como los tenian los de los 80.
A día de hoy yo no los vendería, porque los hay a patadas y por tanto lo que te pueden dar por ello es bastante poco. Yo creo que lo mejor es guardarlos y si dentro de un tiempo te los quieres quitar de encima, pues los vendes y lo mismo sacas algo más...
Psiconaut escribió:
En muchos años...20... diria yo. Porque anda que no hay vintage de estos por ahí y nadie los compra, todos se tiran al Myth Cloth. Así que estos no creo que tengan gran valor como los tenian los de los 80.


Hombre,tal y como pasó hace 10 años con los primeros caballeros que llegaron aquí.Hubo muchísimos y mucha gente los compró.Ahora,¿cuánta gente los mantiene,no sólo en buenas condiciones,si no en perfecto estado sin abrir?.

De todas maneras,yo no tengo pensado vender nunca mi colección.
Si yo fuese tu Guzin, me los regalaba a mi q yo sabré q hacer con ellos [beer]
Más imágenes de Kraken:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, se acabó lo que se daba XD.

saludos
k wapo k esta, yo lo quieroooo lo quieroooooo
La verdad es que esta muy bien ese Myth [babas]
Habeis visto este pedazo de video ??? menuda coleccion tiene el tio, debe tener todas las figuras 3 o 4 veces.
Yugox escribió:Habeis visto este pedazo de video ??? menuda coleccion tiene el tio, debe tener todas las figuras 3 o 4 veces.
JODER Ô_Ô. Desde luego tiene mínimo 2 de cada, porque tiene puesto cada Myth con el object detrás. Pero vamos, tiene una legión de Myths Ô_Ô.
PD: Me corroe la envidia xDD
yo tambien los quierooo joder, no kiero imagiarme el poder adquisitivo de ese tio
Hijo de puta... He contado 4 libras y 4 pegasos 3ª armadura... Y los otros ni os digo.... Ganas de matar aumentandooooo.

saludos
Bueno, aqui os pongo unas fotillos echas de mala manera de mi microcoleccion.

ImagenImagen
sabeis donde puedo encontrar sagitario o geminis a buen precio? xk de momento ya he encontrao tauro por 25€ en un carrefour, y libra por 34€ en otro, pero no encuentro sagitario ni geminis! WA!!!! XD
Si nos dices de donde eres te podremos ayudar mejor Beebop.

Muy wapa tu cole Yugox, sobre todo los puñeteramente caros dvds de la serie.
de lleida, aunke tambien me desplazo a barcelona
Cocokras escribió:Muy wapa tu cole Yugox, sobre todo los puñeteramente caros dvds de la serie.


Gracias, espero que mañana amanezca con 2 mas en la estanteria.
Si te refieres a los DVD de Saint seiya, yo no los veo caros, total me los he ido comprando poco a poco, y en mediamark estan a 20€.
Pos basandome en infos de saintseiyagallery pa variar, en el alcampo diagonal mar de Barcelona tienes a geminis a 30 euros.
DOOMSDAY666 escribió:Pues si parece la misma

Imagen
Imagen

No creo que haga falta un tutoríal pero si te empeñas.
Caja vacía de myth cloth cartulina. Recorta el tamaño de la caja mas 10 centímetro por el alrededor, doblas los borde pegas con friso, y ya tienes el del fondo.

El de delante lo mismo pero con tres cajas de gashapones.
Y el tercera que tengo que hacer, lo mismo pero con las cajas de los gashapones tendidas

Y ya esta no tiene mas misterio


Ostia q guapas las figuras de OPTIMUS PRIME matxo, donde las has pillado ?
Potxolo escribió:
Ostia q guapas las figuras de OPTIMUS PRIME matxo, donde las has pillado ?


¿A que OPTIMUS te refieres? Hay 5 , si es el mas grande estas navidades lo as podido encontrar por cualquier juguetería

Yugox escribió:Habeis visto este pedazo de video ??? menuda coleccion tiene el tio, debe tener todas las figuras 3 o 4 veces.


Que pasada de video :-O , como celo tiene montado y que pedazo de vitrinas :-O
:-O
Los Apendix Myth Cloth proximamente a la venta en España. Como siempre sacado de SSG, su creador Superperiquito nos anuncia q Bandai España ha confirmado el lanzamiento de los Apendix poco tiempo despues q en Japon (2 meses o 3, recordemos a Piscis). Seran comercializadoss, Seiya, Radamantis, Kanon y Shaka (este ultimo compra obligada). Y luego conformen saquen mas lo normal esq nos lleguen

Salu2
Pues ya van quedando menos, me faltan Leo y Escorpio para completar los de Oro, gracias al Virgo que me dejaron aki los reyes.:)

A ver si salen lo Apemdix, que Virgo tiene la cara muy cutre y con el casco parece la hormiga atomica XD La armadura genial.
Y por dios, que saquen Apendix de Leo, que es de mis favoritos y la cabeza del Myth apesta.
DOOMSDAY666 me refierio en general a todos jiji pero bueno el q mas me gusta es el q esta a la derecha del todo con la pistola en la mano.
Seeeeeeeee actualizo mi coleccion, me ha llegado un regalito.... ORFEO DE LIRA
Imagen
Imagen
Lo siento, no podia evitar postearlo xDDD toy encantao
Gracias niña ;)
My collection xD
Jorko escribió:Seeeeeeeee actualizo mi coleccion, me ha llegado un regalito.... ORFEO DE LIRA
Imagen
Imagen
Lo siento, no podia evitar postearlo xDDD toy encantao
Gracias niña ;)
My collection xD


Que guapo que esta, a mi me llego ayer. Pero todabia no he montado la peana. Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711