Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

17, 8, 9, 10, 11
Me uno recientemente a los que se pasan a la importacion, precios abusivos+modificaciones de los originales+exclusividades absurdas y pa encima no tengo ni toys r us ni jugueteria corte ingles en mi ciudad, Gijon.
El problema es que estoy verde verde verde y no consigo ni encontrar los que quiero ni a un precio que mejore a los españoles, que frustracion mas mala por dios!!
Digamos que mi poder adquisitivo no es muy grande y como me las compro poco a poco creo q voy a seguir con los precios abusivos, más por comodidad que por otra cosa. Ojala pudiese tirar de importación pero ni se de tiendas baratas ni dispongo de Pay Pal ni nada de eso para hacer las compras. Aunque si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria eternemente [oki]

Salu2 de un pobre estudiante [mamaaaaa]
A dia de hoy salen igual de precios de importacion con gastos de envio y todo que comprados aqui, tiene huevos, haber si me hago con los bustos de geminis y radamantis.
Unas foticos:

Imagen
Los tres jueces que tan caros pero poder tenerlos tos junticos hace que se olvide to xd.

Imagen
Y una capa custom (los unicos custom que me hago) con efecto quemaico, valen unos 6 centimos cada una xd y yo creo que resalza una figura tan feorra como leo, espero que entre la capa y el previsible apendix se le haga justicia a este personaje.
Unas fotos de mi coleccion hechas rapido y mal,a ver si hago unas en condiciones,es que he hecho esas baldas escalonadas y me hacia ilu XD
Imagen
Imagen
ostis toch ya tienes los bustos por lo que veo cuanto te han costao
Los compre en hlj y me salieron los 4 por unos 55€ GI,pero es practicamente imposible pillar algo en stock en esa tienda,cuando reponen solo dura unos minutos.La verdad es que solo con cambiar las cabezas parecen figuras totalmente nuevas,sobre todo virgo,el cambio es imprecionante.
Dejo otras fotos de no muy buena calidad,la luz es muy mala.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y se pueden pillar por separado, es que yo a seiya y kanon como que no, en cambio randamantis y shaka si, los cascos de los bustos tambien se pueden montar en las figuras?
Joder,qué precio!A mí que me han costado casi 20€ cada uno :(
Enhorabuena!
Se pueden pillar por separados logicamente,cada busto viene con dos cabezas distintas y los cascos tambien se pueden montar en la figura ya que la cabeza es la misma,de hecho el casco de radamanthys es el del appendix.
GRAN CONSEJO YO OS INVOCO!!!

quiero comprarme los myth de los jueces del infierno, que segun tengo entendido ya están en españa.
a ver si me podeis decir a que precio están, y algun toys en madrid donde pillarlos (aunque me jode tener que meterme la paliza de viaje pero bueno) lo de el precio es pa echar cuentas a ver si me compensa entre el billete de bus y demas, a pedirlo por internet que igual me sale mas barato. y tambien si me decis alguna pagina que tengan los 3, y a pandora, y los apendix a buenos precios (ya si tienen a sigfried me haceis feliz xDD) y a ser posible que la tienda sea en español, que en ingles como que me pierdo

venga, gracias de antemano, y un saludo
Bueno Jorko tu petición ha sido escuchada:

Yo tengo los tres jueces del Hades versión española y el precio es de 40€ Radamantis y 45€ Minos y Aiacos (130€ en total los tres jueces). Asiq calcula si te viene en cuenta comprartelos en España. Toys de Madrid lo siento pq soy de Albacete, pero almenos si no te interesa te ahorras el viaje

Salu2
Por fín!.Anda que no han tardado esta vez en llegar las figuras.Joer...estaba ya de los nervios.

Aquí os dejo unas fotillos que he hecho al Fénix y a los cuatros bustos.

Próxima parada: Aries Sapuri

Ciao.

Pd: las fotos son una kk,pero bueno...espero que os gusten.

Fénix
ImagenImagenImagenImagenImagen

Appendix Saga/Kanon
ImagenImagenImagenImagenImagen

Appendix Rhadamanthys
ImagenImagenImagenImagenImagen

Appendix Seiya
ImagenImagenImagenImagenImagen

Appendix Virgo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gyzmo te odio cawento

Bueno, promoción de Ban Dai España para las vintage de oro y bronce. En todas las jugueterias un 2x1 en esas figuras hasta el 31 de julio asiq ya podemos terminar nuestras colecciones a un muy buen precio (yo estoy por pillarme los 5 de bronce)

Salu2

Pd. Que noooooooo, q no te odio Gyzmoooooooooo
Yo también te quiero Jopelines XD

Me pregunto cuál es el motivo por el que han sacado esta promoción 2x1 en las vintage.

¿No se venden y por eso quieren quitarse figuras de encima?.¿Simplemente es una muy buena oferta PUNTUAL?.

No se no se...
Yo creo q es para kitarse el stock d encima pq es curioso q entren los sapuris ni espectros d los q se dijo q no habria re-stock

Salu2
Madre de dios que bonitas son las cajas de los apendicitis, se han lucido [amor] cada uno en su colorico y con la pestaña esa con sus posibilidades de montaje por detras, ufff.

Jopelines escribió: Yo creo q es para kitarse el stock d encima pq es curioso q no entren los sapuris ni espectros d los q se dijo q no habria re-stock

Ciertamente todo apunta a que esa es la razon, yo ya estoy aprovechando para acabar mi coleccion de reediciones.
Cierto cocokras, q NO entren [ginyo]
Y en que tiendas lo venden? Por favor.

Gracias, cheitozz
Bueno bueno, fenomenales noticias para los que estamos ya quemaos del toys (y eso qwue compre solo 4 figuras ahi xd) y de sus abusivos precios. Parece confirmarse que la exclusividad de las figuras de Hades es temporal, y ya se empiezan a ver las primeras que salieron por "jugueterias de barrio", pegaso 3ª y el bueno de rada, a precio recomendado de 25 y 35 respectivamente.
No es una gran noticia para los que quieran tener la figuras de novedad, pero estos, como nuestro amado gizmo, supongo que tiraran mas a importacion.
Si se confirma este noticion, se de uno que visitara el toys para premiums y poco mas.
woooow gran noticia, es que en mi ciudad no tengo toys, asi que esperare y rezare todo lo rezable :D
Pues yo mañana vuelvo al Toys a gasta el vale de 6€ q me caduca el sabado. Orfeo o Andromeda, el q menos unidades haya se vendrá conmigo a casa [rtfm]
las vintage son las feas? las baratejas amos :?
Sí,las vintage son las "feas y baratejas" XD

Por cierto,qué os parecen 38.5€ por Shion Sapuri,próxima figura en salir?

[bye]
Bueno, me he pillado a Orfeo por 34€ y me he dado cuenta de una cosa: es un champiñon!. Se ve super enano al lado de los jueces del Hades e incluso al lado de los caballeros de bronce (3ª). Lo he comparado y es igual de alto que Aries.

Curioso...

Eso si la figura es preciosa, le doy un 9 por su ligereza, facilidad de montado y belleza. El punto que falta se lo quito por que el lila no es lila en la armadura.

Aqui mi nuevo nene

Imagen

Salu2
Teneis que ver ésto xd

Imagen

Accesorios oficiales, de la línea Appendix según los cartelitos

Sí, Pandora Boxes incluidas [sonrisa]
Me repito más que el ajo, pero bueno xD
Alguien sabe donde pillar un Shion japo o HK?

Gracias [ok]
Lo sient unkblog,pero a estas alturas no se me ocurre ningún sitio aparte de ebay.Supongo que las unidades que quedaban en España se esfumaron.A ver si tienes suerte.

Por cierto,Depressed Osaka,de dónde has sacado eso!!!!!!!!!.¿Seguro que va a a ser la próxima línea de productos?.Joder qué buena noticia!.Me encantan!

Y ese dragón con el tatuaje en la espalda? [comor?]
Gyzmo escribió:Por cierto,Depressed Osaka,de dónde has sacado eso!!!!!!!!!.¿Seguro que va a a ser la próxima línea de productos?.Joder qué buena noticia!.Me encantan!

Y ese dragón con el tatuaje en la espalda? [comor?]


De Ikki63 forums, aunque la foto también está en Saint Seiya Gallery, la foto es de una feria de juguetes de esas en las que suelen aparecer las myth nuevas de improviso, recuerdo que Geki, Alpha y Minos vieron la luz en la anterior edición de ésta misma (o eso supongo, dado que el estilo de decoración es similar.

Todo parece indicar una segunda línea Appendix, más allá de los bustos (por mí cojonudo, oye [oki] ) aunque no está muy claro todavía.

Y por si alguien se lo pregunta, sí, son oficiales, la prueba es el cartelito oficial con el logo Appendix, luego no son customs.

El Dragón semidesnudo pues imagino que será un cuerpo que formará parte de ese Appendix.

También corre el rumor de que podrían ser los extras de posibles 1ª Armadura, pero sabiendo que esa minipeana de Pegaso que hay dentro de la pandora es la segunda Armadura y viendo que el cuerpo G3 del Dragón semidesnudo tiene los colores también del V2 pues queda descartado por completo...
Ahora so si hay que decirlo estan guapisimos es una de las cosas que siempre he querido XD y el tatuaje de dragon adonde lo dejais [boing]

otra cosa esas fotos parecen hechas con movil como se dice en la salsa rosa [666] robadas ,quiero decir con esto que a lo mejor tambien an expuesto otras figuras news siren de sorento??? ojalaaaaaaaa XD
Joer si que esta wapo el Dragon con el tatuaje y me imagino que seran las primeras armaduras, porque sino recuerdo mal, solo aparece el tatuaje en el torneo intergalactico no??


Sobre las PANDORAS, pues estaria bien que BANDAI las trajera a ESPAÑA, para asi ir podiendo comprarlas poco a poco, que los precios de internet me asustan
Pues compañero,si los precios en internet te asustan,no te digo nada de los precios que pueden alcanzar cuando lleguen a nuestro querido país.
Dreamcast2004 escribió:Joer si que esta wapo el Dragon con el tatuaje y me imagino que seran las primeras armaduras, porque sino recuerdo mal, solo aparece el tatuaje en el torneo intergalactico no??




El tatuaje le aparece muchisimas veces a lo largo de la serie, de echo lo hace cada vez que su cosmos llega al maximo (Es decir, cada vez que le dan de hostias y se vuelve a levantar)
Como soy mas gayolo que misty de lizard y los visillos de Afrodita, me he hexho un escenario para las reediciones vintage de los dorados, solo le falta el niño Jesus y la virgen xD:

Imagen
Imagen

Mas sobrio y menos belenaico me quedo el de los mith.
Imagen
Bueno, ha habido re-stock de stands q eso es bueno. Han venido muy pocos y eso es malo, yo he podido pillar la última del Toys de Albacete y he preguntado y no quedaban más. La caja lleva la pegatina de arriba en frances y las instrucciones en francer y aleman. Eso si las pegatinas vienen en ingles, coincidiendo así con las cajas, cosa q agradezco.

Salu2
Lo de los stands tiene narices también...
Me acuerdo ver gente con carros con 8 0 10 cajas.No me extraña que se agoten tan rápido.
Otros aún las estamos esperando.
Vaya Gyzmo, a mi me hace falta como minimo otra caja para ponerselos a los 12 caballeros de oro ya que tenia dos sueltos. Los he puesto a dos alturas pq ya no me cabian en una sola fila y he optado por ponerle stand a los seis ultimos, solucionando asi los pies flojos de Camus, y a Cancer q tenia tb una flojo. A ver si puedo pillar otra caja pronto...

Salu2
Afortunado tú compañero,que has podido tener alguno,jejeje.Ya verás cuando salgan los stands negros.

El otro día estuve en una de las tiendas del centro de Madrid y las ví por 24€ la unidad de las blancas.Qué verguenza...

CIao!
Yo de los stands negros paso, me pillare Pandora q me encanta y de paso le pongo stands a los tres jueces y a la propia Pandora. Y respecto al precio de importacion, como me vea muy apurado hago el esfuerzo y almenos se los pongo a los de oro...

Saluy2
Bueno,ahí os pongo estas fotos de SSG.
PRecioso el Shion Sapuri!Mío!!

ImagenImagen

Pd:¿no os parece precioso?.¿Y el tema de la altura y el modelado completamente nuevo de la armadura?.Yo estoy que flipo!
El sapuri mola un monton.Crei que seria aries de otro color pero es totalmente distinto.

Llevo bastante tiempo sin comprar un Myth porque me estan tocando las narices con los precios aqui en españa.Ahora cualquier Myth de los nuevos son 45€, me parece un pasote.Pase por el aro con Garuda pero a Minos lo tendre q pillar de otro modo.
Pues si nada cambia,con mi pedido,tengo a Aries Sapuri por menos de 38€.Yo paso ya de seguirles el juego a los timadores que tenemos en este país.

Ciao!
Aviso para los foreros de Gran Canaria, concretamente en Vecindario.

En Nikki del centro comercial Atlantico han vuelto a traer figuras, y se pueden encontrar todos los de oro, incluido Geminis y Libra, que tan poco se han dejado ver el pelo por estos lares.

Ala, avisados estais, dejadme un Libra jaja.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Aviso para los foreros de Gran Canaria, concretamente en Vecindario.

En Nikki del centro comercial Atlantico han vuelto a traer figuras, y se pueden encontrar todos los de oro, incluido Geminis y Libra, que tan poco se han dejado ver el pelo por estos lares.

Ala, avisados estais, dejadme un Libra jaja.

saludos


Por si te interesa saberlo, ahora mismo, libra hay en practicamente todas las tiendas (Nikki´s, toy´s, corte ingles...) y ademas en abundancia.
Ademas en el corte ingles de mesa y lopez, han traido a Alpha (tambien habia bastantes).
Saludos.
Yugox escribió:
Por si te interesa saberlo, ahora mismo, libra hay en practicamente todas las tiendas (Nikki´s, toy´s, corte ingles...) y ademas en abundancia.
Ademas en el corte ingles de mesa y lopez, han traido a Alpha (tambien habia bastantes).
Saludos.


Gracias :), pero por aquí abajo se hace más extraño ver un libra que a Yola Berrocal en una biblioteca XD.

saludos
Hoy soy un poco mas happy :D iba paseando yo alegremente cuando paso por la jugueteria del barrio... miro dentro... y me encuentro un solitario pegaso 3ª armadura... que me llamaba, coooooooomprame, coooooooooooomprame. asi que nada, aqui estamos los 2, en mi cuarto, felices y contentos por que dios nos ha unido xD
-:The_Thought:- escribió:
Gracias :), pero por aquí abajo se hace más extraño ver un libra que a Yola Berrocal en una biblioteca XD.

saludos


Pues ya sabes, sino lo encuentras te bajas a las palmas que tienen a montones. Ademas a el Toy´s deberian de entrarle este jueves o ya para el martes de la proxima semana, Andromedas V3.
Saludos.
Ya tengo por fin la figuraza de Geminis ^^. Joder me abruma tanto accesorio, tuve que plantearme qué quería exponer antes de meterle mano XD.

saludoss
Bueno, Pandora Myth Cloth y Kraken Myth Cloth ya a la venta en España.
Yo me he pillado a Pandora y por sorpresa y alegria para mi la lanza no está modificada (almenos en el mio, en el resto no sé), pasaros por los foros de SSG para más info.

Ah los precios son 40 y 45€ respectivamente para cada myth

Imagen

Salu2
Sabeis si Pandora es una Edicion limitada como lo fue el Pope Ares?
Es que no estoy muy convencido de pillarla, y viendo que no esta modificada puede ser una buena oportunidad, y el precio aunque sean 40€ creo que no se puede conseguir mucho mas barata.

Con un poco de suerte el año que viene vuelvo a Japon de vacaciones y hare acopio de Myth a mansalva
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11