Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

16, 7, 8, 9, 10, 11
JAJAJAJAJAJAJA te entiendo tio, yo los terminé el sabado pasado, y no cabia en mi de gozo [360º] [360º] [360º] [360º] ENHORABUENA
Yo de pequeño me compre Marin.
Osea que se te ha olvidado [uzi] [uzi] [uzi]

-De todos modos las Vintage actuales de oro son una desfachatez con esos colores que me traen.!
Jorko escribió:JAJAJAJAJAJAJA te entiendo tio, yo los terminé el sabado pasado, y no cabia en mi de gozo ENHORABUENA


Jorko, somos afortunados de tenerla XD

Stipe yo la verdad esq tenia pensado pillarme alguna vintage, pero despues de ver los colores pase totalmente. Eso si, espero el lanzamiento de los caballeros de bronce 2ª armadura pq les tengo un cariño especial a esas figuras
Mirad los minicaballeros que he comprado por 3€ cada uno. Estan muy bien detallados. Incluso trean 2 cabelleras, una corta por si quieres poner casco y otra de melena larga, o peinado, si no se le vas a poner el casco. Hasta seiya viene con la armadura de atenea como en el Myth, jeje. Detras estan los myth normales, para que veais los grandes que son estos muñequitos. Por cierto las armaduras se desmontan totalmente.

Imagen
Hola,se que esto no tiene nada que ver con el hilo,pero es una pregunta puntual que espero me podáis resolver y como aquí hay mucha gente que no sólo colecciona Myth,si no también otras figuras...

¿Sabéis dónde puedo conseguir esta figura de Hokuto No Ken ?.

ImagenImagen

Gracias!
Vale una pasta , pero si no te importa

ebay
Yo creo que ése no es ,tío.
:(

Pero gracias!
A pues es verdad, es el clásico .Pero este si
ebay
Hola me recomendais alguna tienda, donde poder comprar online myth, de importacion, he visitado algunas y ebay , y me interesaban alfa y grifo, lo mas abrato que las he encontrado ha sido por 120 dolares gastos incluidos algunos conoce alguna mas barata
yo la que suelo mirar es ESTA saludos
una pregunta ¿ya ha salido fenix 3ª armadura, verdad? es que tengo el preorder echo, y todabia no me han dicho nada en la tienda donde compro. Alguien que lo tenga reservado, le han dicho que se lo mandan??
Depende de si la tienda a la que has hecho el pedido es de Japón o China.En hongKong ,creo que aún no ha salido.

Suerte.
Gyzmo escribió:Depende de si la tienda a la que has hecho el pedido es de Japón o China.En hongKong ,creo que aún no ha salido.

Suerte.


vaya, justamente pedi la version Hong Kong, con la esperanza de que benga con metal place, aunque no ponia nada, pero como suelen traerla. Ahora ya se por que no me lo han mandado. ¿Alguna idea de cuando sale alli?
Pues no se cuándo sale,pero inminentemente.
Por otra parte,yo estoy jodido porque resulta que el chino al que pedimos las figuras nos va a cobrar 19€ por cada busto.La madre que lo parió.

No se qué hacer.
Gyzmo escribió:Pues no se cuándo sale,pero inminentemente.
Por otra parte,yo estoy jodido porque resulta que el chino al que pedimos las figuras nos va a cobrar 19€ por cada busto.La madre que lo parió.

No se qué hacer.


Pues a mi no me parece mal precio, teniendo en cuenta que los tendras mucho antes. Seguro que si no supieramos que aqui costaran 15€, se los pillabas de cabeza.
Hombre,pero es que resulta que todas las figuras que le hemos pedido hasta ahora nos han salido SIEMPRE más baratas que las que salieron en España.

Por eso me extraña y me jode el precio que les ha puesto a los bustos.

Y miedo me da esperarme a que salgan en España con el tema Toys.
En el toy los bustos si no recuerdo mal se ha dicho que saldran por 15 euros
PERCHE escribió:En el toy los bustos si no recuerdo mal se ha dicho que saldran por 15 euros


si 15€, pero dentro de ¿cuantos meses? mas los meses quetarde en llegar todos los toys. Menos mal que pille a libra por otros sitios, por que todabia no lo han traido a mi Toy, asi que no me quiero ni imagina rcuando llegaran adromada final, Fenix Final y los bustos.
Gyzmo escribió:Pues no se cuándo sale,pero inminentemente.
Por otra parte,yo estoy jodido porque resulta que el chino al que pedimos las figuras nos va a cobrar 19€ por cada busto.La madre que lo parió.

No se qué hacer.
Donde pillais las figuras? :S Porque yo las pillo en Toys pero claro, con lo que estoy leyendo de que van a hacer modificaciones en algunas figuras y tal... se quitan las ganas xD
Por cierto, he leido que saldrá andromeda version española... que diferencia tiene con el que trae la caja japonesa (o china) que es el que tengo? Solo la caja?

edito:

por cierto, esta coleccion que es?

Imagen
unblog son las nuevas cajas de las versiones asiaticas de las figuras vintage. Creo recordar que se inaguraron con Giganto, Papillon y Ofiuco. Las ultimas en salir con esa caja más cercana a los myth han sido Seiya de Sagitario, Hyoga de Acuario y Shiryû de Libra

Salu2
Por cierto, he leido que saldrá andromeda version española... que diferencia tiene con el que trae la caja japonesa (o china) que es el que tengo? Solo la caja?


Andromeda ya ha salido en los toys hace una semana o asi, la figura es igual.
PERCHE escribió:

Andromeda ya ha salido en los toys hace una semana o asi, la figura es igual.
Ok, entonces sólo cambia la caja no? Pues puestos a elegir me quedo con la caja japo :P


edito: que es el metal plate?
y que es esa cosa que llevan algunas cajas que es como una banda? es que en algunas tiendas online cuesta hasta 10$ mas la version que la lleva respecto a la que no.
La metal plate es una cartulina donde ponen los datos del caballero asi como el frontal de su pandora en metal

Salu2
Y hay de todos los caballeros o sólo de unos cuantos? En algun sitio se pueden comprar los metal plate sueltos? Son de Bandai?
De todos los caballeros. Supongo q si son de Ban Dai y los puedes encontrar en ebay. Suelen venir en las versiones japos y hk de los myth (se notan las horas q paso en los foros d SSG) [qmparto]

Salu2
Pues gracias por las respuestas. Estoy viendo tambien los tronos de Atenea y demas y joe, son pijadas caras U_U

Me parece que me centraré en las figuras y tronos y demas cosas ya caerán despues... si quedan claro xD
Cada dia las figuras son mas caras, en parte culpa del toys, y de su exclusividad, a dia de hoy a mi me sale igual de caro comprarme dos figuras de importacion que dos figuras aqui, tengo ya 18 figuras myth y y 23 vintage, y si lo miras es una ps3 y media y es que pagar 45 euros por figura empieza a parecerme un robo
Alguien me puede ayudar a encontrar un Patriarca a buen precio? Lo he encontrado en internet a 70$ más gastos y supongo que alguno sabréis donde encontrarlo más barato.

Pues eso, alguien puede ayudarme?

Gracias [oki]
En Albacete en Game Shop tienen un Shion frances por 50€. Si te sirve unkblog avisame

Salu2
está en buen estado la caja? (es que soy bastante quisquilloso en ese estado :P)

A ultima hora tú me lo podrías comprar y enviarmelo? Cuanto seria el envio? Unos 10 como mucho, no?

edito: acabo de leer que es frances. si es así gracias pero prefiero esperar y encotrarlo japo :P
que mal!!!! [mamaaaaa] , a los de Bandai no les ha dado la gana de acabar la metal place de FenixV3, y por eso en vez de tener ya a Fenix en mi casa, resulta que me tendre que esperar a finales de mayo. Eso me pasa por reservar la edicion HK. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
donde se pueden cnoseguir los metal plates a buen precio? Y que es lo que se puede considerar un buen precio para dicho producto?
En ebay hay de todos precios,las metal plates varian algo el precio dependiendo de quien sea,por ejemplo la de Cancer es bastante carilla porque se hicieron pocas.Quitando algunas que estan algo cotizadas lo normal es que las puedas pillar por unos 7-10€ G.I.

Respecto a lo de pillar un Shion japo...dejando de la do el que son exactamente iguales las ediciones de Japon.Hong-Kong,España.... y no me refiero a que sean solo iguales en cuanto a diseño,sino tambien respecto a que las de Japon pasan unos controles de calidad mas duros y demas leyendas urbanas que se ven por ahi,lo digo porque por mis manos han pasado unas cuantas figuritas de estas.
Dificilmente vas a pillar un Shion Japo a estas alturas y menos a ese precio,50€ es un muy buen precio,yo que tu lo pillaba ahora que todavia puedes.
Bueno, Alfa ya está a la venta en España. Se ha visto en algunos Corte Ingles al precio de 45€. Esperemos que en unos días se pueda ver dicha figura en otras tiendas y a un precio menor pq sino me daria igual q lo vendiesen en todas las jugueterias o solo en el Toys si el precio es el mismo.
Según los últimos rumores del foro de SSG entre los días 23 y 24 sale a la venta Minos de Grifo a 45€ en el Toys.
Tb se ha confirmado el precio de Geki del Oso tb a 45€y Pandora a 40€.

Estamos apañaos con esos precios [snif]

Imagen

Salu2
A 45€ y con los pinchos modificados XDDDDDDDDD
La madre que los parió.Van a conseguir que nos metamos más aún en el tema de la importación.
antiayer me llegaron alfa y grifo de importacion, al mismo precio que aqui ya casi no merece la pena esperarse a que salgan aqui por que si encima de que son caros te los retocan como el casco de alfa pues apaga y vamonos, antes merecia la pena por que aqui valian 35 los de oro y de importacion 45 ademas llego la epoca en la que carrefour los sacaab a 30 pero desde que salieron los ultimos de oro a 40 y los 3v de los de bronce la cosa ha sido un cachondeo.
Actualizada la primera página, mi colección con todas las fotos (egocentrico que es uno) y bueno, alguna noticia:

-Minos de Grifo ya a la venta en España a 45€ en los Toys
-Promoción 2x1 en las vintage de oro y bronce en los Toys
-Primera imagen de Shion de Aries Sapuri, con calidad me refiero...

Imagen

-En cuanto a Cristal Myth Cloth empecemos pq tiene tela: dos pares de manos y la obligada de la Ejecución de la Aurora, dos caras una buena y otra poseida por el Patriarca y el accesorio más curioso hasta la fecha en un Myth: soportes para que los pies de Hyoga esten congelados como en la serie. Pero bueno, una imagen vale más q mil palabras:

Imagen

¿de donde? pues como siempre de Saint Seiya Gallery. Aprovecho este ultimo trozo para saludar "al Super" de SSG por si lee esto.

Salu2
estoy desesperado. no encuentro un patriarca japo o HK (preferiblemente japo) a precio logico en ningun sitio.

alguien me echa una mano? por favor... xD

edito: increible el Cristal. Por cierto, por lo que parece se venderá no? Me pareció haber leído que sería una promoción.
unkblog, define logico.... asi te podemos ayudar mejor
Pues no sé... lógico unos 45€ o así. Como mucho 70€ (y eso me impediría comprarlo ahora mismo y tendría que ahorrar xD)
mmmmmmmm mira a ver AQUI a ver que te parece y a ver si es eso lo que quieres ;) es lo mas barato que he encontrado
ahi pregunté y me dijeron que era edición francesa o española :(

gracias de todas formas
vaya, pues lo siento entonces tio :( hice lo que pude
Adivinar quien tiene los tres jueces del hades... [jaja]
Sin fotos no me lo creo xDDD
Jopelines escribió:Adivinar quien tiene los tres jueces del hades... [jaja]


Imagen

[poraki] [babas] [oki]

(Aiakos y Minos HK [rtfm] )
Mira q sois! [sonrisa]

Esta tarde os pongo una fotico de los tres junticos version española los tres (vamos un sangre de pasta) [rtfm]

Ala ya teneis la foto!

Imagen

Pd. Que cabroncetes que sois X-D

Salu2
Enhorabuena por tu compra compañero.
Tengo una pregunta.Viendo el tema de exclusividades abusivas estilo Corte Inglés y Toys're Us,¿vas a pensar en la importación a partir de ahora o seguirás pagando los 45€ que nos piden en España?.

CIao
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11