Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

1, 2, 3, 4, 511
Actualizacion de mi coleccion, no se ve muy bien pq baje la resolucion y la tuve q hacer desde bastante lejos para q se viesen todos, pero va cogiendo forma...

Imagen
Me encanta esa coleccion [babas]
Te esta quedando muy bien la estantería
Alguien sabe donde puedo encontrar la figura de athena? es que la he estado buscando y no la he encontrado [snif] Por favor si sabeis algo mandadme un privado.
¿Cuanto vale cada figurilla de esas?
Los d bronce cuestan 30€
Caballeros de Oro excepto Tauro, Géminis (y tal vez Libra): 35€
Rhadamanthys, Tauro y Géminis: 40€
Shion de Aries: 50€
Por cierto alguno de vosotros tiene ya este myth cloth????? [babas] [babas]
Imagen

salu2
Aun no ha salido ni el japon el Beta, pero es posible que salga aqui en españa muy muy pronto.
Nuku nuku escribió:Aun no ha salido ni el japon el Beta, pero es posible que salga aqui en españa muy muy pronto.


Tienes razon, pero falta muy muy poco para que llegue [babas] , porque los que me distribuyen a mi las figuras(tengo una tienda de juegos y figuras) me acaban de mandar un email diciendome que les entra esta semana , asi que para la semana que viene ya la tendré [oki]
Al igual que la siguiente coleccion de Cloth Up Saint 4 gashapons
Imagen
y esta tambien salen

Imagen

salu2
javICO escribió:
Tienes razon, pero falta muy muy poco para que llegue [babas] , porque los que me distribuyen a mi las figuras(tengo una tienda de juegos y figuras) me acaban de mandar un email diciendome que les entra esta semana , asi que para la semana que viene ya la tendré [oki]
Al igual que la siguiente coleccion de Cloth Up Saint 4 gashapons
Imagen
y esta tambien salen

Imagen

salu2
Como molan [flipa]
Sí que molan las figuras... una preguntita inocente, se sabe cuando llegará el Myth Cloth de Orfeo a españa?? es que estoy enamorado de esa figura XD (como muchos, me temo xD)
Nuku nuku escribió:Aun no ha salido ni el japon el Beta, pero es posible que salga aqui en españa muy muy pronto.


Ese no es Beta, es Alpha :-p

Ya he conseguido a Geminis, que pasote de figura, lo malo que me ha descuadrao el orden en la estanteria y he tenido que relegar a Hydra a un segundo plano.
javICO escribió:
Tienes razon, pero falta muy muy poco para que llegue [babas] , porque los que me distribuyen a mi las figuras(tengo una tienda de juegos y figuras) me acaban de mandar un email diciendome que les entra esta semana , asi que para la semana que viene ya la tendré [oki]
Al igual que la siguiente coleccion de Cloth Up Saint 4 gashapons

y esta tambien salen
salu2


¿Y a que precio la vas a tener? ¿Mandas figuras por correo?
Es que con el trabajo que me a costado conseguir el TAURO, no me importaría pagar los gastos de envió.

Ya me queda menos.
Imagen
DOOMSDAY666 escribió:
¿Y a que precio la vas a tener? ¿Mandas figuras por correo?
Es que con el trabajo que me a costado conseguir el TAURO, no me importaría pagar los gastos de envió.


En un principio no vendo por correo, porque todavia no tengo echa una pagina web para venta online, pero en un futuro proximo espero tenerla ......
De todas formas se podría ver, te mando un MP.
Salu2
En el Toy´s de Zaragoza tienen a Aries, Escorpio y a Dragon de la Saga Hades. [buenazo]

En cuanto me lleguen unos cuantos vintage japoneses os cuelgo mi cole.
javICO escribió:
Tienes razon, pero falta muy muy poco para que llegue [babas] , porque los que me distribuyen a mi las figuras(tengo una tienda de juegos y figuras) me acaban de mandar un email diciendome que les entra esta semana , asi que para la semana que viene ya la tendré [oki]
Al igual que la siguiente coleccion de Cloth Up Saint 4 gashapons
Imagen
y esta tambien salen

Imagen

salu2


A mi me gustan mas este tipo de figuras que las myth cloth, estas son como figuras de plastico que no hay que montar no? son las llamadas gashapones? es que no estoy muy puesto, si es asi, donde podría conseguir muñecos de este tipo, de Saint Seiya y otras series... xD cuanto valen mas o menos?
Valen 2 euros, se compran en maquinas expendedoras de bandai de bolas, como las de chupachups que hay en todos laos, pero mas pequeñicas y normalmente cuadradas. Pueden estar en cualquier sitio, estaciones de bus, bares, kioskos, etc, el caso es encontrarlas y que algun asshole con 200 euros en calderilla no te la haya vaciado. Tambien se pueden adquirir directamente en la tipica tienda de rollos manga y tal.

Lo bueno es que si las compras asi puedes escoger y evitas tener 20 muñequillos iguales, lo malo, es que en este tipo de tiendas deben pensar que somos mongoles y cobran 5 euros de media.

Y en principio si que hay que montar, depende de la serie, los cloth up por ejemplo tienen las armors montables, ademas de partes del cuerpo separadas como el torso o los brazos, en otros la armadura es 1 con el cuerpo pero hay que ensamblar las partes del cuerpo, mas que nada para que entren en las bolas de plastico.
Yo no he visto maquinas expendedoras [mamaaaaa]
Alguien sabe si en Sevilla hay?
Cocokras escribió:Valen 2 euros, se compran en maquinas expendedoras de bandai de bolas, como las de chupachups que hay en todos laos, pero mas pequeñicas y normalmente cuadradas. Pueden estar en cualquier sitio, estaciones de bus, bares, kioskos, etc, el caso es encontrarlas y que algun asshole con 200 euros en calderilla no te la haya vaciado. Tambien se pueden adquirir directamente en la tipica tienda de rollos manga y tal.

Lo bueno es que si las compras asi puedes escoger y evitas tener 20 muñequillos iguales, lo malo, es que en este tipo de tiendas deben pensar que somos mongoles y cobran 5 euros de media.

Y en principio si que hay que montar, depende de la serie, los cloth up por ejemplo tienen las armors montables, ademas de partes del cuerpo separadas como el torso o los brazos, en otros la armadura es 1 con el cuerpo pero hay que ensamblar las partes del cuerpo, mas que nada para que entren en las bolas de plastico.


OK entonces es como el Fenix que tengo, se desmontan los brazos desde el codo, las piernas desde la rodilla, la parte del peto y la diadema y creo que la cola (es que me lo regalaron ya montado...)

Gracias por la aclaración.
maquinas de gashapones son dificiles de ver en españa, en barcelona estan por "todas partes ", en zaragoza ultimamente se estan dejando ver en las tiendas frikis, pero ya esta, nunca podre superar cuando en barcelona voy fui al baño en un centor comercial hara 3 años ,y me encontre junto a la puerta de este ,una maquina con gashapones de saint seiya y de hack, sufri un puto shok.

Pero la verdad, a estas alturas para nosotros lo mejor es por internet o en las propias tiendas que normalmente se pueden elegir costando uno o dos euros mas qu een la maquina, asi te aseguras cojer la que quieres.
Bueno, como siempre toda la info desde SS Gallery, Hyoga con tercera armadura ya a la venta en España. [oki]
En los meses q faltan del año solo queda por sacar (q este anunciada oficialmente) Libra, asiq yo mismo profetizo q veremos dentro de poco a Ban del Leon Menor, Nachi del Lobo, Aiacos de la Garuda y no seria muy descabellado tampoco Shun de Andromeda y Orfeo de la Lira [beer]

(Esto último es cosa mia, pero al ver el ritmo de lanzamientos de Myth en España no me sorprenderia)
Jopelines escribió:Bueno, como siempre toda la info desde SS Gallery, Hyoga con tercera armadura ya a la venta en España. [oki]
En los meses q faltan del año solo queda por sacar (q este anunciada oficialmente) Libra, asiq yo mismo profetizo q veremos dentro de poco a Ban del Leon Menor, Nachi del Lobo, Aiacos de la Garuda y no seria muy descabellado tampoco Shun de Andromeda y Orfeo de la Lira [beer]

(Esto último es cosa mia, pero al ver el ritmo de lanzamientos de Myth en España no me sorprenderia)


Si la distribución sigue siendo tan pésima como con Escorpio y Aries(en Madrid no queda ni uno y manda webos que sólo los huelan los del Toy'R Us) por mí como si los sacan dentro de dos años porque va a ser imposible comprarlos.
Lo mismo paso con la primera tanda de Géminis y ahora los hay a patadas. Si no se pilla de primeras, pues de segundas

Ah, mala noticia, cuesta 40€ cawento
Y tauro ya ha salido¿¿¿¿¿¿¿¿
Tauro salio hace unos dos meses.
joder por yo no lo he visto en ningun lado. A ver si les da la gana de sacarlo en el Toy´s.
Hola a todos.Por fín tengo a Alpha.Tremendísima figura donde las haya.

Aquí os dejo unas fotos;espero que os gusten.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Pero ya ha salido a la venta? Joer, te podias estirar y abrirla para comentar que tal son los cuerpos G3. [beer]
Que extras trae?
redribbon escribió:Pero ya ha salido a la venta? Joer, te podias estirar y abrirla para comentar que tal son los cuerpos G3. [beer]
Que extras trae?


Hola.Pues sí,ha salido a la venta,pero sólo en China y Japón.Ni de coña en España(y viendo que aún sigo esperando a Aries y Escorpio Spanish Version, cuya fecha oficial era Julio,miedo me da pensar en qué año podréis ver a Alpha en nuestro pais).

Por otra parte,sólo decirte que NUNCA abro los Myth Cloth.Los tengo siempre metidos en sus cajas.Se que suena bastante raro,pero es mi particular forma de coleccionismo.Como los muñecos de mi infancia(con los cuales disfruté como nadie) sufrieron tanto y les dí tanta caña(por eso ahora no me queda ninguno) he decidido mantener los Myth en un perfecto estado e impolutos para siempre.Es raro,pero también disfruto mucho de ellos de esta forma.

Los extras que trae son:la pegatina con su nombre("Dubhe") para poner en las peanas,el zafiro de los caballeros de Asgard,su "huevera" y un pequeño medallón.

Saludetes.
Gyzmo escribió:Por otra parte,sólo decirte que NUNCA abro los Myth Cloth.Los tengo siempre metidos en sus cajas.Se que suena bastante raro,pero es mi particular forma de coleccionismo.Como los muñecos de mi infancia(con los cuales disfruté como nadie) sufrieron tanto y les dí tanta caña(por eso ahora no me queda ninguno) he decidido mantener los Myth en un perfecto estado e impolutos para siempre.Es raro,pero también disfruto mucho de ellos de esta forma.
Te entiendo, mis muñecos de la infancia tambien sufrieron (sino que se lo digan a mis vintage que les faltan media armadura) xD, aunque yo si los abro para tenerlos puestos en mi cuarto, pero bueno, lo dicho, te entiendo.
Por cierto, yo ya encontré a Aries, pero todavia estoy buscando a Géminis u__u.
masterpok escribió:Te entiendo, mis muñecos de la infancia tambien sufrieron (sino que se lo digan a mis vintage que les faltan media armadura) xD, aunque yo si los abro para tenerlos puestos en mi cuarto, pero bueno, lo dicho, te entiendo.
Por cierto, yo ya encontré a Aries, pero todavia estoy buscando a Géminis u__u.


Cuando eres enarno te da lo mismo si Shiryu tiene el peto sin pintura,si los piés de ikki están flojos o si tu madre te tira las cajas a la basura(éste último no fué mi caso XD).

Ahora con el paso del tiempo y pese a lo bien que lo pasé y lo mucho que disfruté con aquellas figuras,tengo otra forma de ver las cosas.Mantener los Myth en "mint condition" es una especia de homenaje que le hago a todas aquellas figuras "caidas en mi habitación en combate".

Y quién sabe,si algún día llego a tener hijos,puede que permita que las abran...o no. [reojillo]
Ostias como se sale al figurita ^^ a ver si la pillo.... a mi de momento me faltan.... tauro, cancer, y libra. en cuanto a caballeros de oro. en bronce... pues tengo a pegaso, dragon, cisne, andromeda, fenix, unicornio e hidra. creo que me faltan el lobo, y el leon puede ser? no recuerdo ahora. y por supuesto me faltan los jueces del infierno, y el de alpha ese de el cual me acabo de enamorar ^^. a, tambien encontré al fin al gran patriarca, gracias a un usuario de este foro ^^ GRACIAS DE NUEVO.
y yo si k los saco de las cajas, las cajas las guardo en perfecto estado con todas las piezas y demas, pero los m muñecos quedan montados en sus peanas ^^ k belleza :D

saludos

EDIT: se me olvidaban tanto orfeo de lira, como pandora ^^ k tampoco los tengo

(nota mental) hacer un pedido de una vez y comprarlas
Yo no podria mantenerlas metidas en sus cajas.Eso si, cada vez que compro uno y me pongo a montarla monto todo con mucho cuidado, limpiando cada pieza antes de montarla, las que sobran a su caja, y van a una vitrina en la que no entra el polvo y a salvo de manos diabolicas ( mis sobrinos [+risas] ). Ademas que normalmente me tiro un buen rato hasta que las pongo en una postura que me guste, y asi se quedan, solo las cambio de sitio para hacer hueco a los nuevos que vienen.

Hoy voy a por Tauro, y si no tienen, pues supongo que Radamantis.
redribbon escribió:Yo no podria mantenerlas metidas en sus cajas.Eso si, cada vez que compro uno y me pongo a montarla monto todo con mucho cuidado, limpiando cada pieza antes de montarla, las que sobran a su caja, y van a una vitrina en la que no entra el polvo y a salvo de manos diabolicas ( mis sobrinos [+risas] ). Ademas que normalmente me tiro un buen rato hasta que las pongo en una postura que me guste, y asi se quedan, solo las cambio de sitio para hacer hueco a los nuevos que vienen.

Hoy voy a por Tauro, y si no tienen, pues supongo que Radamantis.
Hablando de vitrinas, sabéis si en la vitrina esa de Ikea entra mucho polvo? Es que estoy considerando seriamente comprarla...
La vitrina famosa del Ikea por lo visto es la ostia, yo no la pille porque me gustan la de pared, ya que en la de Ikea las figuras de abajo no se ven.
La vitrina de Ikea es cojonuda!!! Pero yo no puedo comprarla [decaio]

En Almería no hay Ikea así que la debería comprar yo en Sevilla pero no puedo llevarla hasta Almería (mi casa xD) porque pesa 40 kg y si mando que me la lleven me sale por más de 200€ de transporte así que claro, no compensa [decaio] [decaio] [decaio]
unkblog escribió:La vitrina de Ikea es cojonuda!!! Pero yo no puedo comprarla [decaio]

En Almería no hay Ikea así que la debería comprar yo en Sevilla pero no puedo llevarla hasta Almería (mi casa xD) porque pesa 40 kg y si mando que me la lleven me sale por más de 200€ de transporte así que claro, no compensa [decaio] [decaio] [decaio]
Tanto pesa?? jodó, pos me tocara ir a mi a pringar porque pesa mucho como para encargarsela a alguien de la familia si va xD (es que el Ikea está en Bilbao y soy de San Sebastian, asi que tampoco me pilla a tiro piedra precisamente XD)
unkblog escribió:La vitrina de Ikea es cojonuda!!! Pero yo no puedo comprarla [decaio]

En Almería no hay Ikea así que la debería comprar yo en Sevilla pero no puedo llevarla hasta Almería (mi casa xD) porque pesa 40 kg y si mando que me la lleven me sale por más de 200€ de transporte así que claro, no compensa [decaio] [decaio] [decaio]


tio IKEA Murcia, yo compre la mia alli hace 1 mes, tb soy de Almería, la tengo medio montada que entre el curro, el modulo y la casa no he tenio tiempo xD

Un saludo.
Ostia cierto. IKEA Murcia. Gracias por el aviso. A ver si así... [+risas]
Mi ultima adquisicion. No es novedad ni nada, pero almenos ya solo me faltan 3 santos de oro para ponerme con los de bronces con su tercera armadura

Imagen
Ayer me hice con mi segundo Myth Cloth: Saga de Géminis. Me encantan todos los accesorios que tiene *__*
Bueno, por fin tengo mi signo, Aries y para celebrarlo y colgar correspondiente foto:

ATHENA EXCLAMATION!!!

Imagen
No se si se habéis enterado pero ya ay Caballeros del zodiaco en carrefour y alcampo
A unos 5 € mas barato que en toys r us
Aries me ha costado 24€ en el Alcampo [sonrisa]
Pues por fín he conseguido a Dohko español y a muy buen precio(34€)!.Qué figurón,la verdad.

Imagen


En una semana o dos me llegarán Geki del oso y Pandora-sama. [inlove] [inlove].Y para Diciembre Minos!!!!
Yo quiero ese dhokooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guau, que guapas estan todas las figuras. Yo tambien tengo algunas de saint Seiya y de otras series, aunque no se si este hilo es solamente de Saint Seiya..
Kenshin pon las figuras d las series q tengas. Aunq creo q va siendo hora de crear un hilo donde la gente ponga su coleccion d figuras d animes y videojuegos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511