Mis pequeña "coleccion"

Bueno, visto que mucha gente por aqui, ha posteado fotos de sus figuras y de sus mangas... al fin tube un ratin he hice fotos de los mios para colgarlas, ya se que la coleccion no es ni parecida a las que tiene muchisima gente de por aqui, pero me apetecia compartirla.
Empezamos
Aqui os pongo un par de fotos de mis ultimas adquisiciones, el primer tomo de Death Note, D-Gray Man, FMA, y el primer dvd de esta ultima el cual no me esperaba encontrar hoy en la tienda
Imagen

Imagen

Seguimos con Naruto, de sobra conocido por todos

Imagen

Bleach

Imagen

Tenjou Tenge, o como es conocida en españa, del cielo al infierno

Imagen

Erementar Gerad, y Erementa Gerad flag of blue sky

Imagen

Transformers (la version k esta publicando norma en estos momentos)

Imagen

Mi pequeño intento de aprender japo. Japones para gente manga

Imagen

No podia dejarla pasar, no es manga, pero al fin y al cabo, fue y es un gran comic. V de Vendetta

Imagen

Legion

Imagen

Warcraft

Imagen

Alguno de el gran Luis Royo

Imagen

Un librillo que pille pa ver tecnicas para ordenador y tal

Imagen

Alguno de los comics de Enrique V. Vegas

Imagen

Una baraja de cartas de Luis Royo, de la edicion limitada que sacaron

Imagen

Imagen

Una figura de Vincent, regalo de una amiga ^^ (gracias niña)

Imagen

El Balrog de ESDLA pintado a mano, aunque en la foto no se aprecia nada

Imagen

Lo poco que tengo de la game boy xD

Imagen

Una pequeña coleccion de dvds
Patlabor III, La tumba de las luciernagas, el puño de la estrella del norte, el viaje de chihiro, la princesa mononoke, el castillo ambulante, v de vendetta, la novia cadaver, ghost in the sell, fma, esdla version extendida, bleach, gto, y shakugan no shana (estas 3 ultimas las caratulas las ice yo). tambien tengo naruto tenjou tenge, elfen lied y unas tantas mas, pero no tengo las caratulas aun, si eso ya actualizare.

Imagen

Y bueno, lo que me queda de poner es Saint Seiya

Los 28 mangas de glenat
Imagen
Los 8 k van del episodio g
Imagen
Los 11 dvds k llevan los de selecta
Imagen
Las tarjetas con las fotos de los caballeros
Imagen
Las cajas de los muñecos que tengo
Imagen
Imagen
Y los muñecos, a los cuales estoy buscandoles una vitrina para ponerlos bien de una vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me faltan algunos todabia pero estoy en proceso de pillarlos
Gracias niña por tus aportaciones a la coleccion XD
Y bueno, esta chorrada que me dio por guardar
Imagen

Decir tambien que las cartas de luis royo llevan camino de quedar colgadas como las tarjetas de saint seiya, como os explicaria... cada tarjeta lleva 6 alfileres alrededor, y luego estan todos los alfileres de todas, entrelazados con hilo negro, de esa forma la tarjeta no se cae, pero tampoco se la agujerea ni nada, lleva un curro de la ostia, por k los alfileres estan recortados y demas, pero merece la pena, toy estudiando la forma en la k kolocar las cartas, k me apetece k esten asi tambien.

Bueno, lo dicho, espero que os guste la coleccion. ya se que las fotos son una pena, pero no me ganaria la vida como fotografo. si quereis ver alguna a mas calidad o algo, solo teneis que pedirlo.
un saludo a todos, dw
me gusta tu coleccion aunque se nota que el shojo nada xDDDD (ese tenjou *.* xDDD) de pequeña yo no veo nada es mas grande que la mia T.T *envidia xDD* la figura de Vincent es chulisima [amor]
No, la verdad es que el shojo no me ha llamado nunca la atencion. no seas mal pensada con lo del tenjou ;) . pos yo la veo pequeñita, quiero maaaaaaaaas xD todas van creciendo poco a poco. y si, la figura me encanta, la tengo impecable puff, y ademas viniendo de quien venia.... :D

un saludito
Mola!
Yo tambien tengo la lata de fanta japonesa guardada XD
El libro de tecnicas digitales de manga lo recomnedarias o son de esos que dices "solo tiene 4 cosas"...?
Saludos
[bye]
Gran colección Jorko, me encanta. Como se nota que eres un friki de Saint Seiya a más no poder jajaa
Pues dante, la verdad es k el libro no es gran cosa, me esperaba bastante mas cuando lo compre, un par de cositas sobre tramas, ejemplos de sobra conocidos sobre kreacion de personajes y vale. te lo puedes ahorrar perfectamente, si saco otro rato te digo exactamente lo que tiene y si te interesa algo te lo comento yo y ese dinero que te ahorras ;)

si kenshino, la verdad es k saint seiya es esa serie que me marcó la infancia, k le vamos a acer ^^
saludos a tos
Jorko escribió:Buena coleccion [ginyo]
oye, ¿desde cuando esta a la venta el segundo tomo del warcraft? Es que tengo el primero y parece ser que la historia tiene buena pinta¿merece la pena el segundo tomo?
pufff, no sabria decirte exactamente desde cuando esta a la venta, pero kizas 4 meses o asi no se exactamente.
y si, para mi punto de vista si que merece la pena, me tiene enganchadisimo la historia
saludos
Que wapica tu cole maldicion, sobre todo las movidas de saint seiya jejeje. Ademas tienes misma manta, la de bart con el monopatin, y yo tambien suelo hacer las fotos poniendo las cosas sobre ella, durante un momento pense que alguien habia entrado a mi casa lool.

Felicidads por tu material, jork!
Jajajajaja, asias tio, adoro esa manta xDDDD
luego actualizo la coleccion, k e terminado los caballeros de oro, encontré los 2 que me faltaban :D colgare fotos en breve
saludos a todos

EDITO:
Pongo las nuevas fotos, libra y tauro, espero k os gusten. el de libra no pude evitar poner la armadura sola tambien, me encantó ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Jolin.. tengo el juego de Saint seya y no kiero jugarlo hasta que no me vea la serie. que la vi cuando era pequeño y no recuerdo nada.

TEngo que volver a verla.

Buena coleccion y más grande que la mia xD
Yo me la estoy viendo entera una y otra vez xD ya es pura adiccion.
El juego la verdad es k no me gustó mucho :S
gracias tio ^^ saludos
husmeando en un hilo de saint seiya he dado con tu coleccion.
a mi me parece que no esta nada mal, me ha gustado sobre todo la figura esa que te regalaron, y tu coleccion de dvds.

yo tengo debilidad por las figuras de resina algun dia espero comprarme alguna.

Saludos Jorko.
gracias rampopo tio ^^ seguro k algun dia tienes una coleccion de figuras de resina de la ostia ;)
la foto de el final me ha matao xDDDDDDDD
jajja, no pude evitar ponerla xD
Mola, algún día pondre yo la mía... pero no es Anime xDDD.

Por cierto, los bollycaos esos nuevos que hay ahora, los que has puesto abajo estan buenisisiismos xDD.
jajajaja, a mi me saben un poco mas empalagosos k los otros pero si k estan buenos si xD
Buena colección Jorko,

Aunque la verdad es que a mi el manga no me apasiona, en general.
Solo querís preguntarte una cosa, me ha llamado la atención ese comic : "Legion", que parece que no es manga (verdad?). Me puedes dar alguna opinión o contar algo del comic? Vale la pena? Me ha impresionado la portada [ayay] (joer... que superficial que estoy [nop] )

Saludos!
el legion lo compré a principios de diciembre si no me equivoco, y no, no es manga, es un comic, cortito, editado por IVREA y k kuesta 6.90 . te copio la sinopsis del final por si te sirve para acerte una idea.
Llueve sangre sobre la ciudad de buenos aires. El cielo se abre para vomitar demonios. Son la legión; son la muerte y la destrucción; ¿por que vinieron? ¿que quieren? ¿para que reunen los restos de sus victimas? Nadie lo sabe. Solo felix, el guitarrista de una banda de barrio, tiene la clave para averiguarlo.

El autor es Salvador Sanz, por si te sirve de algo tambien xD

A mi personalmente me ha encantado, no soy muy aficionado al comic en sí, pero algo me "impulsó" a comprarme este cuando vi la portada, y fue una grata sorpresa para mi, está bien :)
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, pidelo ;)

saludos

EDITO:
Actualizo la coleccion, Orfeo de Lira se une a los caballeros [babas] [babas] [babas] [babas] gracias niña ^^
Imagen
Imagen
Grasias ^^
a ver si actualizo, k tengo mas cositas ^^ y esta tarde me voy de compras otra vez xDD
un saludito
21 respuestas