Hilo Oficial: Saga Metal Gear

1, 2, 3, 4, 562
Me gustaria encontrar algun sitio donde te expliquen toda la historia otra vez del: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Ya jugé al juego, pero ahora que acabo de jugar al MS3, y queria recordar los acontecimientos del MSG2 no me acuerdo muy bien :? . Lo facil seria jugarlo otra vez... pero no tengo muchas ganas.

Para mi el personaje mas misterioso es ocelot, a quantos ladosjuega? qual es su verdadero lado? quien lo dirige realmente?... esperemos que MGS4 nos de alguna pista, jeje.
Hace tiempo vi, como una especie de peliculas de MEtal Gear-resumen para PSP, capitulos de giga y pico... en ingles.
Y me los baje y estaba genial, eran todas las escenas unidas.
(Pero para PSP, mp4)
Chester escribió:Esto os debería molar.


Eso es lo que les digo a mis perros cuando les voy a dar de comer [qmparto]
Que somos presonas hombre, un poco frikis, pero presonas al fin y al cabo [qmparto] [qmparto]
Vamos a levantar esto un poco.

Ryan Payton se apostó en el ultimo podcast que si los Packers ganaban a los Seahawks, revelaria informacion importante sobre MGS4. Y los Packers ganaron XD

Aunque, la verdad, no me espero gran cosa.
hola amigos, estoy apunto de conseguir el acid 1 que me podeis decir de esta saga?
M@tu escribió:Pero, qué coño (Y nunca mejor dicho XD), el mejor vídeo de TODOS es

(Aviso de Spoiler de MGS3) ESTE


A mi, en ese momento casi se me saltan las lagrimas, realmente un final muy emotivo.

Espero que el MGS4 sea como mínimo igual de buenos que los anteriores y haga que permanezca en mi memoria por muchos años.


Un saludo.
Tupeky escribió:
A mi, en ese momento casi se me saltan las lagrimas, realmente un final muy emotivo.

Espero que el MGS4 sea como mínimo igual de buenos que los anteriores y haga que permanezca en mi memoria por muchos años.


Un saludo.


A mi, se me saltaron las lagrimas y un nudaco en la garganta que flipas...

EDITO:
Joder... se me ha vuelto a poner el nudo... min. 6:16 me muero... [mamaaaaa]
Se nota que nos alimentan semanalmente de hype con MGS4, por eso el hilo está siempre tan arriba

[/ironia]


Por cierto, se anunció Metal Gear Essentials, una recopilación con MGS de PSX, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence. Eso si, en America. Sale el 18 de Marzo.
Por fin he actualizado mi colección de Metal Gear (me ha llevado bastante más tiempo del que creía) y he creado otro hilo con mi colección de Hideo Kojima.

Si tenéis tiempo y ganas echarle un vistazo ^___^

En mi firma tenéis los links para ambas.
Gracias raijin por reflotar el hilo XD

Creo que todos sabemos que simboliza ese wallpaper, no?

La destruccion de Snake en la saga Metal Gear...
abarth escribió:Gracias raijin por reflotar el hilo XD

Creo que todos sabemos que simboliza ese wallpaper, no?

La destruccion de Snake en la saga Metal Gear...

No, simboliza esto:
Imagen


PD: Es la 3ª vez que hago la misma mierda de chiste xD
Eso mismo pense yo al verlo XD
Turyx escribió:No, simboliza esto:
Imagen


PD: Es la 3ª vez que hago la misma mierda de chiste xD


Que no, coño

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De momento me da igual lo que signifique, solo sé que dentro de no mucho estará en forma de póster en mi habitación [beer]

Salu2.
una duda que tengo, y ningun sitio mejor que este para resolverla:


puedo empezar una partida del metal gear 3 snake eater, y continuarla en el subsistence?

vamos, que si son compatibles las partidas salvadas.

es que puede que empiece una en el snake eater, pero mas adelante quiero pillarme el subsistence, y claro, no quisiera tener que empezar de nuevo
Pues... diria que no. Pero ahora lo pruebo y te lo confirmo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:una duda que tengo, y ningun sitio mejor que este para resolverla:


puedo empezar una partida del metal gear 3 snake eater, y continuarla en el subsistence?

vamos, que si son compatibles las partidas salvadas.

es que puede que empiece una en el snake eater, pero mas adelante quiero pillarme el subsistence, y claro, no quisiera tener que empezar de nuevo


Desgraciádamente no. Y no hay manera humana de compatibilizarlas haciendo uso de la scene (ya lo intenté en su día y nada. El save de este juego tiene "extraprotección").

Salu2.
grishnakhelorco (lo he escrito de memoria, espero no haberme equivocado XD) tiene razón, lo acabo de probar y no tira. (Y por cierto, menudos problemas me da el Subsistence para grabar partida en PS3...)
muchas gracias por las respuestas.

pues creo que empezare la partida en el snake eater.

si me he pasado los otros metal gear sin mover la camara, puedo pasarme este,no? xD.

lo que pasa que cada vez que intento empezar el juego, nunca paso de la fase del jungla.

pero me han dicho que cuando se pasa eso, empieza el verdadero juego, asi que voy a intentarlo una vez mas xDD
¿Alguien podría darme el link de una WEB que tiene (o por lo menos tenía hace tiempo) todas las escenas de los MGS pasadas a formato de vídeo?

Los vídeos tenían muy buena calidad y recuerdo que ocupaba cada juego más o menos un DVD completo (4G+/-)

Por mucho que busco no consigo encontrarla de nuevo y tengo mucho interés en bajarlos.

Muchas gracias.
Mekomeko escribió:¿Alguien podría darme el link de una WEB que tiene (o por lo menos tenía hace tiempo) todas las escenas de los MGS pasadas a formato de vídeo?

Los vídeos tenían muy buena calidad y recuerdo que ocupaba cada juego más o menos un DVD completo (4G+/-)

Por mucho que busco no consigo encontrarla de nuevo y tengo mucho interés en bajarlos.

Muchas gracias.


Tengo una mala noticia y una buena.

La buena es que la web que buscas es ésta:

http://www.newzealandstory.com/mgs/

La mala noticia es...

Que está caída.
En el hilo del MGS4 estamos haciendo una especie de "trivial" sobre la saga MGS, ahora lo seguiremos aqui, y de paso resucitamos el hilo ^^

Ultima pregunta hecha por konstar

konstar escribió:A mi no se me ocurre nada. Esta última la sabía porque he estado jugando de nuevo al MGS2, sinó nada.

¿Que trabajo realiza la secretaria de Rose? Pregunta con trampa.


Respuesta de Mekomeko

Mekomeko escribió:Grabar partida? ^__^
¿La secretaria de Rose? ¿es que Rose tiene secretaria? [mad]
Supongo que es una cagada y has respondido tu solito o no... [agggtt]
Una facilita, la se hasta yo.

Como se conoce a Sigint despues de mgs3?
Lo de la secretaria era con trampa ya que no creo que tenga.
Pero Rose menciona en una conversación, después de grabar, que si la tuviera se dedicaría cogerle llamadas de hombres que le piden salir con ella. Pero su secretaria las cancelaría todas menos las de Jack, ya que es la persona de la cual está enamorada.

Pregunta penosa, ya lo sé.

Sigint=Donal Anderson.

¿Porque Vamp no es capaz de esquivar las balas de Raiden en primera persona?
Porque no puede leer los movimientos musculares de Raiden ya que no se ve en pantalla. (siempre que no pulsemos el botón de auto apuntado)

Otra:

¿Que número es por norma general el de los traidores?
141.80

¿Que significa "Shalashaska"?
abarth escribió:141.80

¿Que significa "Shalashaska"?

Eso como, ¿en ruso (Sha=1 La=4 Sha=1 Ska=80)?
Crei que significaba "prision"
konstar escribió:Sigint=Donal Anderson.


Dios.

Chicos, no sé si sabéis que....

SIGINT NO ES EL JEFE DARPA.

El Timeline final de MGS3 sólo menciona que se estuvo involucrado en el desarrollo de ARPANET (el proyecto del departamento de defensa de los USA que más tarde se convertiría en Internet)

http://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET

Y Shalashaska es uno de los alias (o quizá el apellido, pero lo dudo) del bueno de Revolver Ocelot, ahora bien, si la palabra tiene algún significado lo dudo.
Voy a por las palomitas, este hilo es todo un jodido espectáculo xD

Por favor, seguid así, me encanta leer teorías y posibilidades.
Parece que esto no sigue ^__^

Bueno doy otra a ver que tal:

¿Que tipo de perros le gustan a Naked Snake?

PD: abarth aclara lo de Shalashaska porque si realmente tiene algún significado me has dejado clavado...

EDIT: no os perdáis esta WEB... clara demostración de como crear una página totalmente original, currada y divertida... es buenisima:

http://www.konami.jp/gs/game/mpo+/es/top.html
raijin_wrath escribió:
Dios.

Chicos, no sé si sabéis que....

SIGINT NO ES EL JEFE DARPA.

El Timeline final de MGS3 sólo menciona que se estuvo involucrado en el desarrollo de ARPANET (el proyecto del departamento de defensa de los USA que más tarde se convertiría en Internet)

http://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET

Y Shalashaska es uno de los alias (o quizá el apellido, pero lo dudo) del bueno de Revolver Ocelot, ahora bien, si la palabra tiene algún significado lo dudo.

Pues es lógico pensar que sea él. Entro en ARPA y 40 años después es el jefe. Esto unido a los pocos personajes de color que hay en la saga...lo único que en los acontecimientos de MGS tendría 65 años. Igual es el hijo de Sigint.

ToniV ya acertó que significaba Shalashaska. Argot ruso para la palabra prisión.
Mekomeko escribió:¿Que tipo de perros le gustan a Naked Snake?

Great Dane/Gran Danés
Esto me recuerda a un video en el lleva puesto la cabeza de cocodrilo y un perro no se atreve a atacarle.

Muy buena la página.
konstar el tipo de perro que le gusta a Naked Snake NO es el gran danes... si te refieres a los perros que salen en el juego no son gran daneses, son dogos... pero tampoco son los dogos los perros que mas le gastan...

¿cuales puedes ser? ^__^
Al ser Naked Snake pensé que decías para comerselos [+risas]
sinó deben de ser los perros de trineo, Huskie Siberiano.
Mira que carita, si están para comerselos:
Imagen
Correcto! ^__^

Lo dice en una conversación con Paramedic (las mejores de todo el juego sin duda) y dice que por alguna "extraña" razón son los perros que más le gustan.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, una fácil.
¿En que museo se encuentra el atún que usó Gary McGolden para infiltrarse en Shadow Moses? [qmparto]

Salu2.
Shalashaska significa "serpiente" ^^

Asi que pienso que es un pseudónimo de Ocelot en honor a Big Boss... o no. XD

Nota: Lo de Shalashaska me lo dijo un conocido que habla ruso, y sin conocer la saga MGS.

Y lo de Sigint = Jefe Darpa, yo no lo creo. Mas bien creeria más que es su hijo.
abarth escribió:Shalashaska significa "serpiente" ^^

Asi que pienso que es un pseudónimo de Ocelot en honor a Big Boss... o no. XD

Nota: Lo de Shalashaska me lo dijo un conocido que habla ruso, y sin conocer la saga MGS.

Y lo de Sigint = Jefe Darpa, yo no lo creo. Mas bien creeria más que es su hijo.

"También es conocido como Shalashaska (que significa "Prision" en ruso)"
http://es.wikipedia.org/wiki/Revolver_Ocelot
En la wikipedia en inglés pone que es un argot ruso.

Sobre el jefe de DARPA es posible que sea el hijo, aunque si fuera SIGINT explicaría porque Ocelot lo mató en MGS, ya que este sabía que Ocelot era un espía por los acontecimientos del MGS3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
konstar escribió:Sobre el jefe de DARPA es posible que sea el hijo, aunque si fuera SIGINT explicaría porque Ocelot lo mató en MGS, ya que este sabía que Ocelot era un espía por los acontecimientos del MGS3.


Ocelot mató al Jefe DARPA porque realmente sabía que era un espía, pero no de la CIA por los acontecimientos del MGS3 sino por ser un espía de los Patriots en la actualidad (era el único que conocía su identidad. Sale en el epílogo del MGS).

Sigint estaba demasiado enganchado a los ordenadores como para tener tiempo de procrear (ala, teoría desmontada aplicando la Navaja de Occam xDDD).

Y hablando del epílogo del MGS... como veo que la pregunta anterior que he hecho era muy jodida (lol) lanzaré otra tirada (tipo test para que sea mas fácil xD)...

¿Por qué se salvó Ocelot del Fox Die?

1- Porque no estaba incluido en el programa
2- Porque era inmune por una patólogía heredada
3- Porque alguien le suministró la vacuna días antes de los sucesos de SM
4- Ninguna de las anteriores

Salu2.

PD. Buena cosa habéis inventado xD
grishnakhelorco escribió:
Ocelot mató al Jefe DARPA porque realmente sabía que era un espía, pero no de la CIA por los acontecimientos del MGS3 sino por ser un espía de los Patriots en la actualidad (era el único que conocía su identidad. Sale en el epílogo del MGS).

Sigint estaba demasiado enganchado a los ordenadores como para tener tiempo de procrear (ala, teoría desmontada aplicando la Navaja de Occam xDDD).

Y hablando del epílogo del MGS... como veo que la pregunta anterior que he hecho era muy jodida (lol) lanzaré otra tirada (tipo test para que sea mas fácil xD)...

¿Por qué se salvó Ocelot del Fox Die?

1- Porque no estaba incluido en el programa
2- Porque era inmune por una patólogía heredada
3- Porque alguien le suministró la vacuna días antes de los sucesos de SM
4- Ninguna de las anteriores

Salu2.

PD. Buena cosa habéis inventado xD


Yo creo que es la 1 no? [carcajad]
Gracias a ser un agente de los patriotas no lo incluyen en el programa.
Que bueno lo del trivial de MGS, ma apunto con una facililla para los novatos: Quién fue el clon de Big Boss que obtuvo finalmente los genes dominantes?

A ver si se me ocurre alguna de esas para los que nos hemos tragado todas las conversaciones por codec xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
Yo creo que es la 1 no? [carcajad]
Gracias a ser un agente de los patriotas no lo incluyen en el programa.


mmm, no es correcto :Ð

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Por qué se salvó Ocelot del Fox Die?

1- Porque no estaba incluido en el programa
2- Porque era inmune por una patólogía heredada
3- Porque alguien le suministró la vacuna días antes de los sucesos de SM
4- Ninguna de las anteriores

Salu2.

Porque no tiene nanomáquinas.
cowlo escribió:¿Quién fue el clon de Big Boss que obtuvo finalmente los genes dominantes?

Liquid
Va, una para los amantes de MGS2 XD

¿Que nombres se pueden sacar de las siglas de las dos IA del Arsenal Gear?
grishnakhelorco escribió:
Ocelot mató al Jefe DARPA porque realmente sabía que era un espía, pero no de la CIA por los acontecimientos del MGS3 sino por ser un espía de los Patriots en la actualidad (era el único que conocía su identidad. Sale en el epílogo del MGS).

Sigint estaba demasiado enganchado a los ordenadores como para tener tiempo de procrear (ala, teoría desmontada aplicando la Navaja de Occam xDDD).

Y hablando del epílogo del MGS... como veo que la pregunta anterior que he hecho era muy jodida (lol) lanzaré otra tirada (tipo test para que sea mas fácil xD)...

¿Por qué se salvó Ocelot del Fox Die?

1- Porque no estaba incluido en el programa
2- Porque era inmune por una patólogía heredada
3- Porque alguien le suministró la vacuna días antes de los sucesos de SM
4- Ninguna de las anteriores

Salu2.

PD. Buena cosa habéis inventado xD


Que cabron xDDD
Esta tiene trampa.
Es la 3 sin duda. Solo se puede conocer ese dato si has jugado a Twin Snakes porque es la unica frase que añadieron al epilogo del original, o sea, cuando ocelot le da las gracias a solidus por haberle suministrado la vacuna.
abarth escribió:Va, una para los amantes de MGS2 smile_XD

¿Que nombres se pueden sacar de las siglas de las dos IA del Arsenal Gear?


Creo recordar que la inteligencia del arsenal se llamaba GW, así ahora mismo se me ocurre George Washinton, que es la estatua que sale en la batalla final en manhattan no?

¿A qué se debía el "milagro" que hacía que Fortune no pudiera morir?.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Que cabron xDDD
Esta tiene trampa.
Es la 3 sin duda. Solo se puede conocer ese dato si has jugado a Twin Snakes porque es la unica frase que añadieron al epilogo del original, o sea, cuando ocelot le da las gracias a solidus por haberle suministrado la vacuna.


You win [sonrisa]

Salu2.
3078 respuestas
1, 2, 3, 4, 562