Hilo Oficial: Saga Metal Gear

16, 7, 8, 9, 10, 11
Raiden no será controlable, como mucho en las VR Missions y dad gracias.

Y el Twin Snakes, si no fuera por las escenas Matrix y la musica, seria un JUEGAZO, lastima de la nueva musica techno y las escenas a lo matrix :(
grishnakhelorco escribió:Tranquilos, en el Metal Gear Solid 4: Subloqueseleocurraakojima será controlable...



Guns of the Patriots.

Mira que no saberlo a estas alturas... se nota que no te has visto los tráilers 20 veces cada uno como otros de por aquí xD
tengo todavia a medias el MGS2 y el MGS3 sin empezar...veranitoooo de juegazos!!
[flipa] que no os gustan los videos del Twin Snakes!? Pero si yo me plantee comprarmela SOLO por ese juego! uf a mi me encantan... :Ð
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:
Guns of the Patriots.

Mira que no saberlo a estas alturas... se nota que no te has visto los tráilers 20 veces cada uno como otros de por aquí xD


Esta respuesta hiere mi corazoncito friki [qmparto] [qmparto]

Lo decía por el que vendrá después del Guns of the Patriots (como en el Special Missions y en el Substance te dejaban pillar a los Ninjas).
Substance, Subsistence, Subloqueseleocurraakojima

Vale, me he pasao hilando [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD. Los videos del Twin Snakes van mas allá de Matrix [sonrisa]
Angaia escribió:[flipa] que no os gustan los videos del Twin Snakes!? Pero si yo me plantee comprarmela SOLO por ese juego! uf a mi me encantan... :Ð


Los videos de la version original le dan mil vueltas a los del Twin Snakes y transmiten mas las sensaciones (esa muerte de Raven [buuuaaaa]).

Esos videos lo unico que hacen es poner a Snake a la altura del final de dragon b... digo de Matrix revolutions, vamos un full.

Y no me extraña nada que las dirigiera un director de peliculas japonesas de esas con muchos cables para hacer saltos imposibles.
grishnakhelorco escribió:
Esta respuesta hiere mi corazoncito friki [qmparto] [qmparto]

Lo decía por el que vendrá después del Guns of the Patriots (como en el Special Missions y en el Substance te dejaban pillar a los Ninjas).
Substance, Subsistence, Subloqueseleocurraakojima

Vale, me he pasao hilando [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD. Los videos del Twin Snakes van mas allá de Matrix [sonrisa]


ammmm, ahora lo pillo si [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Duil escribió: Y no me extraña nada que las dirigiera un director de peliculas japonesas de esas con muchos cables para hacer saltos imposibles.


Como se nota que no tienes ni idea de cine... ese director de peliculas japonesas es John Woo, uno de los mejores directores del mundo, pero no por las cuerdas para saltos imposibles (que esos, por si no lo sabes, son los chinos) si no por la fotografia de sus peliculas, porque sus planos son simplemente PERFECTOS.

A mi los videos del Twin Snakes me parecen muy buenos, y se notan las escenas del Maestro Woo.
Glamdirg escribió:
Como se nota que no tienes ni idea de cine... ese director de peliculas japonesas es John Woo, uno de los mejores directores del mundo, pero no por las cuerdas para saltos imposibles (que esos, por si no lo sabes, son los chinos) si no por la fotografia de sus peliculas, porque sus planos son simplemente PERFECTOS.

A mi los videos del Twin Snakes me parecen muy buenos, y se notan las escenas del Maestro Woo.


Me parece que quien no tiene ni idea eres tu, el director de escenas de twin snakes es Ryuhei Kitamura, asi que antes de hablar informate.

Por cierto John Woo es de Hong Kong no japones, asi que tambien te falta informacion en ese tema, y si, he visto muchas de sus peliculas de cuando estaba en Hong Kong ya que al emigrar perdio la magia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Duil escribió:
Me parece que quien no tiene ni idea eres tu, el director de escenas de twin snakes es Ryuhei Kitamura, asi que antes de hablar informate.


Desde cuando el encargado del Motion Capture es director de animacion???

Duil escribió:Por cierto John Woo es de Hong Kong no japones, asi que tambien te falta informacion en ese tema, y si, he visto muchas de sus peliculas de cuando estaba en Hong Kong ya que al emigrar perdio la magia.


Donde he dicho yo que John Woo sea japones???


Las escenas de Twin Snakes estan supervisadas por Woo (o lo que es lo mismo, las dirige el sin aparecer en los creditos), de hecho fue el propio Kojima el que le pidio que lo hiciera ya que es un gran fan suyo.
grishnakhelorco escribió:
Esta respuesta hiere mi corazoncito friki [qmparto] [qmparto]

Lo decía por el que vendrá después del Guns of the Patriots (como en el Special Missions y en el Substance te dejaban pillar a los Ninjas).
Substance, Subsistence, Subloqueseleocurraakojima

Vale, me he pasao hilando [qmparto] [qmparto]


Aaaaaaaaaaaaaah, error mío, pues, no te había entendido. Ahora entiendo lo que querías decir. Sorry ^^U

¿Woo participó en el TS? Ahora ya sí que no tengo ganas ninguna de jugarlo. Aborrezco a ese director y a sus putas palomas. Que se las meta por donde le quepan.
Glamdirg escribió:
Desde cuando el encargado del Motion Capture es director de animacion???


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GC&id=5058&idj=4574&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Haber si sabemos lo que es un director de escenas.



Glamdirg escribió:Donde he dicho yo que John Woo sea japones???


Las escenas de Twin Snakes estan supervisadas por Woo (o lo que es lo mismo, las dirige el sin aparecer en los creditos), de hecho fue el propio Kojima el que le pidio que lo hiciera ya que es un gran fan suyo.


ese director de peliculas japonesas es John Woo


Sus peliculas son de Hong Kong no japones, te habia entendido mal, y no participo en Twin Snakes sino que se inspiraron en algunas de sus peliculas para las escenas.

Lee_Chaolan escribió:¿Woo participó en el TS? Ahora ya sí que no tengo ganas ninguna de jugarlo. Aborrezco a ese director y a sus putas palomas. Que se las meta por donde le quepan.


Ve The Killer, considerada una de las mejores peliculas de Hong Kong de la historia.
Duil escribió:


Ve The Killer, considerada una de las mejores peliculas de Hong Kong de la historia.


Anda que a mí xD

También es el responsable de bodrios como Cara a Cara o aquella del Van Damme donde le daban caza y sobre todo la infame...

Misión Imposible 2!!!! Una de las peores producciones de la historia del cine.

Por diox, que asco de director xD

PD: Pero eh, si te gusta, to pa tí.
Lee_Chaolan escribió:
Anda que a mí xD

También es el responsable de bodrios como Cara a Cara o aquella del Van Damme donde le daban caza y sobre todo la infame...

Misión Imposible 2!!!! Una de las peores producciones de la historia del cine.

Por diox, que asco de director xD

PD: Pero eh, si te gusta, to pa tí.


Como he dicho antes el cine que hacia en Hong Kong no tiene nada que ver con el americano, fijate que ya lo he dicho.

Es que no se parece en nada ;)
John Woo?

JOHN WOO?

Imagen

Mi "corazoncito Friki" se averguenza de vosotros.

El director de las "gloriosas" cinemáticas de TTS fue Ryuhei Kitamura, director de Azumi, entre otras.

De hecho, él y Kojima son amigos, y el primero hace un Cameo en Azumi disfrazado de bandido.

El famoso movimiento de tocar el escroto al que someten a Raiden-Raikov sale tambiñen de esa película.

De John Woo en MGS hay poco, si acaso la escena que precede el duelo Raiden- Solidus al final de MGS2.

Sobre las cinemáticas de TTS, que voy a decir? Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
raijin_wrath escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

+n
Estaba pensando en comprarme una cube para darle duro al TS... ahora tengo que autoconvencerme de que saltarse las cinematicas en un MG no es grave...
joe chicos... pues a mi no me disgustan tanto las escenas flipadas... [agggtt] teniendo en cuenta que es un videojuego y de por si ya puede haber un monton de cosas un tanto surrealistas... pero no cuestiono que el Twin Snakes capte mejor o no "el sentimiento" de MGS porque no lo he jugado, solo he visto videos...

ya he probado el OPS y... curioso lo de los soldaditos pero...es como si faltasen muchisimas cosas! no os ha pasado que nada mas empezar habeis pensado: y estos son todos mis movimientos? xD
una preguntilla, los que estan prisioneros, terminan por unirse a tu equipo o solo abultan?xD

otra cosa que me disgusta es la falta de videos. me encanta el estilo de novela grafica pero para el Digital Graphic Novel, no para esto pero weno xD esto tambien tiene su punto interesante^^
raijin_wrath escribió: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


eso es tu opinion personal, para mi eran la ostia y mas, cuando jugue al mgs2 encontre un truñaco ke el ninja no hiciera nada de nada, encontraba a faltar las escenas del twin snakes... y lo ke es mas importante


KE KONFIESE KIEN NO SE A TOCADO MIENTRAS VEIA LAS ESCENAS DE NINJA VS REX!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Coincido en que si al Twin Snakes, le respetan lo que son las escenas tal cual, y la musica del normal, hubiese sido la polla, pero a mi esas hypermegafantasmadas no me van jeje, Kojima mete fantasmadas, pero no se, tienen su estilo personal... Aunque lo cierto es que graficamente, no me parecio gran cosa, vi mucho mejor el 2 de PS2.


Por cierto, la cancion del Metal Gear Raxxa en el MGSPOPS es MATRIX total jajaja ¡Se sale XD! Pero no sabes si estas pegandote con un bicharraco gigante o con un agente Smith XD.
moli_malone escribió:Por cierto, la cancion del Metal Gear Raxxa en el MGSPOPS es MATRIX total jajaja ¡Se sale XD! Pero no sabes si estas pegandote con un bicharraco gigante o con un agente Smith XD.


Sí! Esa tema me encantó! Típica lucha de videojueg en la que gracias al tema musical hace que te "emociones" con la batalla!

La de Gene también me encantó. Me arrodillo ante Norihiko Hibino por el trabajo que ha hecho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, cuando se pone la gachi medica a dominar el Metal, me dio pena y todo, me recordo al 2 de MSX jejeje.


Si, yo deje hasta que me matara escuchando todo lo que decia, con ese coro a fondo jeje, y la de Cunigham tambien la vi muy buena jeje...

Lo que pasa que del MGSPOPS, me ha fastidiado la eliminacion de "cosas" como Campbell jugable...la escena de Paramedic explicandole a Snake el cotarro, el tema tipico de la saga a modo rapido que me encantaba, etc, pero bueno, un juegazo tambien en mi opinion. [oki]
No os habeis dado cuenta de que PO tiene puntos de homenaje a Matrix?

Solo empezar cuando ves a Snake en la celda, sale la pantalla de Matrix, y el sonido es igual. Luego la musica es parecida a veces... luego el "Oraculo".

Yo creo que es un pequeño homenaje a Matrix.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, es cierto, las lineas verdes del principio y tal, el "elegido" etc XD.

Pero es que la musica de RAXXA es Matrix total jajaja.
abarth escribió:No os habeis dado cuenta de que PO tiene puntos de homenaje a Matrix?

Solo empezar cuando ves a Snake en la celda, sale la pantalla de Matrix, y el sonido es igual. Luego la musica es parecida a veces... luego el "Oraculo".


En la DGN también sale esa misma pantalla y sonido al iniciarla!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los hermanos Wachowski son buenos amigos de Kojima. Siempre que se les ha visto juntos se ha especulado con un largometraje dirigido por los Wachowski (a mi no me molaría nada y además están liados con Meteoro jeje).

Salu2.
El E3 cuando es? Sobre Julio, no? Sabeis si se dirá algo mas sobre MGS 4? Es que llevo un mono de videos o informacion... [buuuaaaa]
Del 11 al 13 de Julio.

Yo en realidad espero que anuncien Portable Ops 2...
La portada del hilo me peta el navegador XD
a mi tambien me pasa. He visto que me pasa en post muuuuuuuuuuuuuuuy largos. Creo que habria que decirlo en feedback [triston]
Un mes, solo un mes...

Un mes, solo un mes...

No puedo mas. [looco]

PD: La que han montado por el """""""""nuevo"""""""" video del MGS4, porque no sale el logo de PS3... [+risas]
abarth escribió:Un mes, solo un mes...

Un mes, solo un mes...

No puedo mas. [looco]

PD: La que han montado por el """""""""nuevo"""""""" video del MGS4, porque no sale el logo de PS3... [+risas]


A la espera de un nuevo trailer presumo? No te comas mucho las uñas.

;)
raijin_wrath escribió:
A la espera de un nuevo trailer presumo? No te comas mucho las uñas.

;)


Como has adivinado? [hallow]

Buff, no puedo aguantar a ver el video del MGS4, y ojala anuncien el PO2, seria el mejor E3 de la historia [amor] (notese la ironia, ya que menuda mierda de E3, conl o bonito que era...:() pero en cuanto a Metal Gears, si XD
Que ganas de saber algo nuevo de Metal Gear Solid 4 ^^

Ahora mismo me estoy haciendo la maratón de Metal Gear Solid, aprovechando que por fin tengo un punto de vista ligeramente más maduro (La última vez que lo jugué tendría 14 años... Y ahora que tengo 19 pues eso...). La verdad es que menudo cambio, el Metal Gear Solid 2 me parecía el más aburrido con diferencia (Iba a las escenas de acción y punto xD Y como el juego es 80% codec / intro y 20% acción pues...), y ahora me parece la reostia. Es el juego de la saga que más trama introduce, por no hablar de Los Patriots, que los nombran hasta la muerte (PERO SIEMPRE OCULTANDO LOS DETALLES MÁS IMPORTANTES, JODER QUE RABIA XD).

Ahora estoy con el 3, de hecho, ahora estoy escuchando la OST del 1 mientras escribo esto :P

A ver qué tal con el 4, esperemos que, si es el fin de la saga, lo haga de una manera majestuosa. Aún tengo que probar el Portable Ops, supongo que no me dejará indiferente si amo los de PSX / PS2, no?

Un saludo!
Con el Portable Ops has de tener paciencia, no es un MGS tipico, pero mejor que te lo explique nuestro experto en PO, raijin_wrath XD ;)
abarth escribió:Con el Portable Ops has de tener paciencia, no es un MGS tipico, pero mejor que te lo explique nuestro experto en PO, raijin_wrath XD ;)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OMG! Gracias. La verdad es que hay poco que decir que no dijera unas cuantas páginas atrás: Disfrutarás como un enano siempre y cuando tengas presente que es un juego PORTÁTIL y que por lo tanto tiene sus limitaciones.

La cámara y el control son otros aspectos que podrían haberse mejorado, pero nada que no solucione un poco de paciencia y la práctica.

Y no te dejará indiferente si en especial eras fan de MGS3...
¿Por qué no me preguntas a mí que me parece el PO? XD

Cutre-Análisis unas páginas más atrás.
Yo he decidido que ya no voy a ver mas videos del mgs4,la cuestion es q me hypeo demasiado y ahora vienen los examenes [carcajad] .

No ahora en serio,si te ves todos los videos q van saliendo llegara un momento en que la mitad del juego ya la hayas vivido y no te sorprenderan las situaciones que te plantea. Y eso en un juego de este calibre no tiene perdon

(esto lo digo pero luego no lo cumplo xD )
Gracias por las opiniones, voy a leer el cutre-análisis de Lee_Chaolan :)

Saludos, y sí, amo toda la saga Metal Gear, por lo que el 3 lo amo x 3 :P
Lee_Chaolan escribió:¿Por qué no me preguntas a mí que me parece el PO? XD

Cutre-Análisis unas páginas más atrás.


Nada, Lee, tu eres un fanboy anti-Metal Gear, a ti no te preguntamos [poraki]


Es coña tio :)
abarth escribió:
Nada, Lee, tu eres un fanboy anti-Metal Gear, a ti no te preguntamos [poraki]


Es coña tio :)


Lo sé, lo sé ;)

Pero sigo manteniendo

El PO es un puto sacrilegio xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Easter Egg guapísimo del 2 xD

http://img108.imageshack.us/img108/6610/campbell1ot4.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/9408/campbell2ec4.jpg

Me ha encantado ése pedazo de detalle.


Es todavía mejor cuando sales de la sala de interrogatorios y te dejas ver delante de un Tengu. Entonces vuelves a entrar y te pones en la posición en la que inicias en nivel.
Pasado un rato entrará el Tengu y hará un comentario que te parte en dos [+risas] [+risas]

Se ve que Raiden está bien dotado [qmparto]


Salu2.
Para revivir un poco el hilo, escuchad el debriefing del MGS3, espectacular... [babas]

http://www.goear.com/listen.php?v=72ab7bd

Luego ya pondre mas.
abarth escribió:Para revivir un poco el hilo, escuchad el debriefing del MGS3, espectacular... [babas]

http://www.goear.com/listen.php?v=72ab7bd

Luego ya pondre mas.


que sutil [poraki]

Muy buen hilo, como te lo habia dicho ya... esperamos que arregles algunos problemitas de imagenes y que lo actualizes.
Un saludo
D3m0nz escribió:
que sutil [poraki]

Muy buen hilo, como te lo habia dicho ya... esperamos que arregles algunos problemitas de imagenes y que lo actualizes.
Un saludo


Muchas gracias :)

Eso es algo que se ha de pedir a Churly o jiXo, ya que pasa con todos los hilso largos (mira el del album multiplataforma, de Sergitron)

Luego ya lo pondré en feedback si eso.
Metal Gear Solid PoWaH!!1

Después de mi larga maratón me acerco al final del 3, sólo me queda... The Boss [snif]

A ver si puedo comprarme una PSP + Portable Ops y continúo el vicio :) Por cierto, si queréis música de Metal Gear Solid, pasáos por aquí .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya que estamos...
Remix (by Cubase xD) de algunas de las melodias mas importantes del MGS http://www.sendspace.com/file/l7qzzb

Salu2.
gracias abarth, simplemente pelos de pico xD, qué gratos recuerdos
De nada boticariors :)

Ya esta en feedback el tema del primer post, a todos los que tengais problemas con dicho post podeis ir alli :)
ok gracias, suerte que he tenido de encontrar este hilo, con decir que aun con la 360, mi ps2 es mi tesoro xD y mis metal la joya de la corona, ahora mismo toy de nuevo con el sons of liberty
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11