Hilo Oficial: Saga Metal Gear

17, 8, 9, 10, 11
Muy buen hilo y de lectura obligatoria para todo seguidor de la saga, maravilloso, espero que no decaiga.
rDcDc escribió:Muy buen hilo y de lectura obligatoria para todo seguidor de la saga, maravilloso, espero que no decaiga.

tranquilo este hilo jamas se ira para abajo...y si lo hace yo lo aupare un poco
hola soy nuevo en el foro y adoro los mgs e jugado al 1,2,3 pero el caso es que me pase el primero cn unos 7 o 8 añitos y no me e enterado muy bien de todo sobre todo me confundo mucho cn los nombres cn lo de fox hound y todo eso y tampoco entiendo lo del raiden en MTG 2 que pk canvia de snake a ese tio alguien me lo podria explicar y por cierto alguien sabe como se consigue en MGS 3 la escena cn la charla con jhony(esk kiero ver esas escenas cn eva k dicen )?
graias
Muchas gracias rDcDc y duaptronix :)

a ver, deepthroat, te resuelvo tus dudas lo mejor posible:

- En el primer, el comando FOX-Hound está formado por: Sniper Wolf, Revolver Ocelot, Vulcan Raven, Decoy Octopus y Psycho Mantis, y su lider es Liquid Snake.

- Lo de Raiden tiene dos motivos: el juego te hace "creer" que Snake

muere en el barco, en la primera fase del juego ¿recuerdas?


y segundo porque Kojima queria que viesemos a Snake desde otro punto de vista, no como el dominado, sino como el dominador.

- Para ver la escena con Jhonny padre es muy sencillo: cada vez que en la celda él te tira comida, tu la seleccionas en el inventario y se la tiras a el, tres veces, entonces saldrá la escena. Y para ver la secuencia de EVA, no necesitas haber hecho esto, sino no quitarte el transmisor en la celda con el cuchillo, y llegar a ella con el transmisor puesto (eso si, en el bosque antes de entrar a la cueva estará lleno de soldados entonces)
gracias ya me as resuelto las dudas es justo lo que buscava gracias.
Bueno, he estado viendo los trailers del MGS1 y 2 y aun alucino.

Primero con el secretismo que tiene este MGS4; en el E3 del 2000 ya se enseñaban muchas cosas y muy suculentas de MGS2, en cambio en el E3 pasado se mostro aquel trailer de 15 minutos, pero que tampoco muestra gran cosa. Luego en el E3 del 2001 ya se enseñó muchisimo mas, ya que era el ultimo E3 antes de que saliera.

Entonces supongo que en este E3 o bien no veremos casi nada o bien spoilers a saco. Mi corazon esta dividido: por un lado no quiero que me spoilee medio juego el trailer, pero por el otro no quiero que no me enseñe nada...

Me parece increible que a 6-8 meses de la salida del juego en Japon y/o America la informacion no se suelte ni con contagotas, es que ni se suelta. El secretismo es tal que parece que no vaya a salir hasta de aqui a dos años.

Y luego lo otro que aun me alucina es como nos engañó Kojima con el trailer del MGS2 del E3 del 2001, con Snake donde realmente va Raiden... despues de acordarme de eso no se si fiarme del trailer del 4 [qmparto]

En fin, ya queda menos.
El trailer está para engañarnos claro. Lo gracioso están en cuando salga el juego releer este post y ver que al final basamos nuestras expectativas en humo.

Ya veréis sino el tema de "Young Snake"...
hacia arriba se ha dicho xDD
-------------------------------------
me estoy rejugado el primero con un emulador y la de cosas de las que me estoy enterando si es que cuando lo jugue tenia unos 10 añitos y no me enteraba de nada

metal gear 4ever
duaptronix escribió:hacia arriba se ha dicho xDD
-------------------------------------
me estoy rejugado el primero con un emulador y la de cosas de las que me estoy enterando si es que cuando lo jugue tenia unos 10 añitos y no me enteraba de nada

metal gear 4ever


Yo me los pasé con el Subsistence [babas]
deepthroat escribió:hola soy nuevo en el foro y adoro los mgs e jugado al 1,2,3 pero el caso es que me pase el primero cn unos 7 o 8 añitos y no me e enterado muy bien de todo sobre todo me confundo mucho cn los nombres cn lo de fox hound y todo eso y tampoco entiendo lo del raiden en MTG 2 que pk canvia de snake a ese tio alguien me lo podria explicar y por cierto alguien sabe como se consigue en MGS 3 la escena cn la charla con jhony(esk kiero ver esas escenas cn eva k dicen )?
graias


Te recomiendo que te vuelvas a pasar la saga entera, puesto que con 7 u 8 años, la mente no es suficientemente madura para comprender Metal Gear.
Me he reído tanto con esta imagen que no puedo evitar ponerla.

Imagen

Y el que no lo pille que le peque un repaso a los MG originales.
raijin_wrath escribió:Me he reído tanto con esta imagen que no puedo evitar ponerla.

Imagen

Y el que no lo pille que le peque un repaso a los MG originales.


OMG!!!!

Que bueno!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

De donde lo has sacado?
M@tu escribió:
Te recomiendo que te vuelvas a pasar la saga entera, puesto que con 7 u 8 años, la mente no es suficientemente madura para comprender Metal Gear.
¡Ey!... Es cierto :-p [666] [666]

Se sale la imagen. Habría que hacer un remake en buenos gráficos de los de MSX XD XD XD
abarth escribió:
OMG!!!!

Que bueno!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

De donde lo has sacado?


Supongo que no será hacer Spam, no?

http://www.metalgearsolid.org/

Y en los foros hay un hilo llamado "Funny MGS Images" en las que hay cosas como ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí:

http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?t=14244&postdays=0&postorder=asc&highlight=funny++images&start=0
Hola a todos.

Como supongo que ya sabreis, hay un nuevo concurso, el "wikiconcurso", en el que el ganador será aquel que haga el mejor artículo. He reservado el siguiente artículo: "Historia Metal Gear". Sino os parece mal puede que coja algo de información de aquí. :p

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
raijin_wrath escribió:Me he reído tanto con esta imagen que no puedo evitar ponerla.

Imagen

Y el que no lo pille que le peque un repaso a los MG originales.


[qmparto] [qmparto] Muy buena esa.
La verdad es que siempre me pareció decepcionante que Big Boss acabara sucumbiendo a un aerosol y un mechero, pero bueno, así es la vida...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
[qmparto] [qmparto] Muy buena esa.
La verdad es que siempre me pareció decepcionante que Big Boss acabara sucumbiendo a un aerosol y un mechero, pero bueno, así es la vida...

Salu2.


Exacto, suena mas a gag que a MGS, pero bueno, como Kojima se resiste a hacer un remake...
señores estoy flipando!!! os cuento, estoy con el mgs3, la parte
en la que tiene que salir snake de la celda, cuando se puede ver la escena de jonnhy padre

pues bien, grabo la partida justo al aparecer donde he dicho en el spoiler, y cuando voy a cargarla al rato, tarda mucho y cuando la carga...............aparece un juego que no se cual es!!!! un tio con una especie de espadas-guadañas en lo que parece un almacen o algo asi y cuyo unico cometido es matar a unos polis algo deformes que llevan también espadas o algo por el estilo, de ahi no paso, no salgo de mi asombro!!!!!!
Al guien le ha pasao eso alguna vez. Juego desde usb extreme y pensé que era eso(aunq es absurdo) pero he metio mi subsistence original y ocurre lo mismo. Alguna idea???

no se si está comentado o es de sabido conocimiento pero yo lo descubro ahora

edit:vale,es parte del juego, no reiros pero es la ostia porque sale al guardar ahi y cargar de nuevo, en fin cuando menos es original, es uqe nunca habia pasado el mgs3
boticariors escribió:señores estoy flipando!!! os cuento, estoy con el mgs3, la parte
en la que tiene que salir snake de la celda, cuando se puede ver la escena de jonnhy padre


pues bien, grabo la partida justo al aparecer donde he dicho en el spoiler, y cuando voy a cargarla al rato, tarda mucho y cuando la carga...............aparece un juego que no se cual es!!!! un tio con una especie de espadas-guadañas en lo que parece un almacen o algo asi y cuyo unico cometido es matar a unos polis algo deformes que llevan también espadas o algo por el estilo, de ahi no paso, no salgo de mi asombro!!!!!!
Al guien le ha pasao eso alguna vez. Juego desde usb extreme y pensé que era eso(aunq es absurdo) pero he metio mi subsistence original y ocurre lo mismo. Alguna idea???

no se si está comentado o es de sabido conocimiento pero yo lo descubro ahora

edit:vale,es parte del juego, no reiros pero es la ostia porque sale al guardar ahi y cargar de nuevo, en fin cuando menos es original, es uqe nunca habia pasado el mgs3
Bueno, ya te has dado cuenta, aunque sin saberlo sorprende ¿eh? X-D
Mierda, no me ha dado tiempo a meterte miedo con el cuento del backup jodido, que se te había borrado la partida, que te habías cargado el juego y esas cosas XD

Ya caerá otro, ya... [sati]
illo xd menos mal....................en fin, como
mato a the sorrow???
xq
acabo de pasar toda la retahila de enemigos muertos y al final el sorrow ese me funde de un tiron


gracias
No lo puedes matar. No se puede matar a un fantasma, lo siento. Game Over.

























































En cuanto salga la pantalla de muerte dale al botón del inventario y tómate la pastilla de resurreción.
Una cosa, fuí el unico que...

descubrió con el juego americano por si mismo lo de la pastilla de resurreccion?


Es que todo el mundo dice que utilizó guia y tal, en cambio yo (no se si a la primera o no) lo descubrí sin guia cuando lo tuve americano (solo salir XD)
A mí me lo dijeron (como lo de Aeris).

Lo que no me dijeron fue que los fantasmas

son los tíos que has matado durante el juego. Y yo me pasé todo el puto juego torturando soldados y pegándoles tiros en las pelotas. Como un cuarto de hora estuve esquivando peña la primera vez xD
Yo también me lo pasé sin guía y tardé un poco en darme cuenta del asuntillo de the Sorrow...
como Lee_Chaolan, yo también monté una buena carnicería, asi que me tiré la vida caminando hasta llegar al final...la proxima vez que me pase el MG3 prometo no matar a nadie que no se lo merezca XD
Otro que se dedicaba a matar a todo soldado que pillara xD

Yo a base de degollarlos
por la cara tio, y tos diciendo...

mi cabeza que se me cae XDDDDDDDDDD
, reconozco que no se me hubiera ocurrido
lo de la pastillita
Ésa zona es genial.

Ver a Raiden Zombie deambulando en pelotas no tiene precio, a este Kojima le encanta la bufonada...

"You will all be killed by your own sons..."
Yo además uso una tecnica vil.Como sabreis, si duermes a los malosos con dardos tranquilizantes te dan más objetos que si te los cargas.Pues como soy muy avaricioso, les duermo y les desplumo...pero luego pienso:"si se despierta, me va a pillar por la retaguardia..."así que despues de dejarlos sobados, les doy una pasada con el cuchillo...
raijin_wrath escribió:"You will all be killed by your own sons..."

Ese es uno de los momentos que más me gustaron de MG3...sublime
este juego es la reost......lo mejor que he jugado en la vida(junto con mgs2), os digo algo, ni 360 y su gow ni ná(y los tengo eh que coste), como esto nada
bueno, yo estoy pasandome el MGS2, que le tenia aparcado, estoy con raiden cuando ya he matado a fatman y tengo que ir al shell2 para rescatar al presidente, me queda mucho? espero que si porque me encanta

y en cuanot lo acabe tengo en la estanteria el MGS3 sin empezar [poraki]
elderno escribió:bueno, yo estoy pasandome el MGS2, que le tenia aparcado, estoy con raiden cuando ya he matado a fatman y tengo que ir al shell2 para rescatar al presidente, me queda mucho? espero que si porque me encanta

y en cuanot lo acabe tengo en la estanteria el MGS3 sin empezar [poraki]


Pues vas por la mitad de juego, aun te queda lo mejor :)
¿A quien mas le parece la predicción de Elisa una de las mejores escenas de toda la saga y por supuesto la mejor del juego? (MGS Portable Ops)

A mi se me saltaron las lagrimas de la emoción [buuuaaaa]
no he tenio la suerte de jugarlo porque no tengo psp, ahora, para mi una de las mejores escenas de la saga es en mgs3,
la huida del hangar de snake y eva persiguiendolos el shagohod,


impresionante XDDDD
alguien sabe alguna forma de jugar al mgs1 en psp? osea que vaya bien y se pueda cambiar de cd.
gracias.
abarth escribió:Una cosa, fuí el unico que...

descubrió con el juego americano por si mismo lo de la pastilla de resurreccion?


Es que todo el mundo dice que utilizó guia y tal, en cambio yo (no se si a la primera o no) lo descubrí sin guia cuando lo tuve americano (solo salir XD)


No, yo también lo deducí.

Voy a ponerme la banda sonora XD
LOPE escribió:alguien sabe alguna forma de jugar al mgs1 en psp? osea que vaya bien y se pueda cambiar de cd.
gracias.


Te ayudarán mejor en el foro de PSP :)
alguna ayudita para
acabar con the boss? porque le doy a veces(solo a veces) y unas veces le baja la energia y otras la vida pero muyyyy poquito
XDDDDDDDDD
No intentes CQC que te folla xD

¿No hace falta que pongamos spoiler, no? A estas alturas supongo que todos sabemos quien es el jefe final XD

Mi estrategia era:

1- Dejar que me viese, o sea, pasearme xD
2- Esperar que intentase CQC
3- Justo cuando te va a enganchar apretar círculo para contraatacar (eso hay que practicarlo)
4- Se queda pajarillo, sacar la navaja y rajarla hasta que caiga al suelo
5- En el suelo pegarle un tiro en la cabeza con la pistola, plantar un TNT.
6- Cuando se levanta petar el TNT
7- Salir por patas
8- Esconderse con el camuflaje nieve
9- Esperar un poco y cuando se calme, repetir

Eso si quieres matarla, si quieres conseguir el camuflaje serpiente, pues en vez de navaja, meterle hostias, en vez de tiro con la pistola, tiro con la tranquilizadora y nada de TNT. Ah, y cuando le queda poca vida la TNT no le hace nada.

Otra opción es esconderse todo el rato y meterle de vez en cuando con el rifle de francotirador sin que te vea, o aparecer por detrás y dispararle a la cabeza y salir por patas...

Está un poco sorda y no ve bien, tienes muchas opciones.
gracias, ya la maté y solamente de rodillas con las termicas y la tranquilizadora con tiros de tres en tres.

Tengo que decir que el final es acojonante de bueno, me ha encantao, y aunque la historia es la ostia de compleja no hace sino darle, para mi gusto,mas categoria al juego. Ahora voy a ver la historia general de la saga aver si me quito dudas

y mañana a por el mgs2
Lo he dicho ya muchas veces, pero lo repito:

Los últimos 30 minutos de cinemáticas de MGS3 es lo más acojonante que ha parido Kojima.

ImagenImagen

El mejor ending de toda la saga y de los mejores de la historia de los videojuegos.

Imagen


In memory of a Patriot
Who saved the World

192X-1964
A mi se me pusieron los vellos como escarpias XD
sobre todo cuando el campo de flores se vuelve rojo [babas]
9 dias...

No aguanto.

Si alguien tiene informacion nueva, que lo diga...


No aguanto mas...

[alien]
abarth escribió:9 dias...

No aguanto.

Si alguien tiene informacion nueva, que lo diga...


No aguanto mas...

[alien]


Si, que Kojima no va al E3 y casi 100% que lo que se va a ver no va a ser juegable (Leipzig o TGS tendrán esa suerte).

Aaa, y liquidar a The Boss sin usar solo el CQC es una verguenza ;)
abarth escribió:9 dias...

No aguanto.

Si alguien tiene informacion nueva, que lo diga...


No aguanto mas...

[alien]


Yo creo que deberíamos empezar con las quinielas. Cómo será el trailer? Qué personajes aparecerán? Se verá más Gameplay? Habrán más momentos "Voy a volarme la tapa de los sesos sin motivo aparente"?

Yo apuesto a que vamos a ver ya a Vamp. Y por supuesto es de esperar otra ida de olla en los últimos segundos del trailer.
raijin_wrath escribió:
Yo creo que deberíamos empezar con las quinielas. Cómo será el trailer? Qué personajes aparecerán? Se verá más Gameplay? Habrán más momentos "Voy a volarme la tapa de los sesos sin motivo aparente"?

Yo apuesto a que vamos a ver ya a Vamp. Y por supuesto es de esperar otra ida de olla en los últimos segundos del trailer.


Muchas gracias Muzaman :)

raijin, yo creo que veremos a Vamp, al bebe misterioso y algun jefe final o algo asi, aparte de la tipica ida de olla...
abarth escribió:
Muchas gracias Muzaman :)

raijin, yo creo que veremos a Vamp, al bebe misterioso y algun jefe final o algo asi, aparte de la tipica ida de olla...


Al bebé crecidito claro. Han pasado al menos 10 años desde el "Incidente Manhattan"...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo el guion ese que salio en Internet, del cual habia rumores que era el oficial, no se, por un lao casi me lo creo, o por lo menos tenia muchas cosas que me gustaron...¿Creeis que se parecera?
raijin_wrath escribió:
Al bebé crecidito claro. Han pasado al menos 10 años desde el "Incidente Manhattan"...


Si, pero yo creo que no será el bebé de Olga, ese, si sale, tendria unos 12 años.

moli_malone, no lo leí por miedo a tragarme spoilers, el primero que lo enlace sin avisar sufrirá mi ira [+furioso] XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11