Hilo Oficial: Saga Metal Gear

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como curiosidad podeis poner ESTE video de un tio tocando con el piano uno de los temas del meteal gear de NES.El tio se lo curra que da gusto [boing]
pokegramer escribió:hola abarth, ¿me puedes mandar por mp la pagina donde conseguir el sonido de codec?

Muchas gracias y salu2.


Y ya que estamos a mi tambien, me da igual en que formato.

Saludos!
Aqui tienes un pack de sonidillos de MGS
edito: No cabe el pack entero, te paso el que pedias

Adjuntos

Yo no lo encontré, asi que ahí teneis el del amigo redribbon, muchas gracias [ok]
redribbon escribió:Aqui tienes un pack de sonidillos de MGS
edito: No cabe el pack entero, te paso el que pedias


Te quiero mas que a mi madre xD

Muchas gracias!
¿dónde puedo encontrar la letra de la canción snake eater de cynthia harrel?Gracias
kattandpeist escribió:¿dónde puedo encontrar la letra de la canción snake eater de cynthia harrel?Gracias


Prueba en Galbadia Hotel.
What a thrill...
With darkness and silence through the night
What a thrill...
I'm searching and I'll melt into you
What a fear in my heart
But you're so supreme!

I give my life
Not for honor, but for you
**Snake Eater**
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you
**Snake Eater**
I'm still in a dream, Snake Eater!

Someday you go through the rain
Someday you feed on a tree frog
This ordeal, the trial to survive
For the day we see new life! I give my life
Not for honor, but for you
**Snake Eater**
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you
**Snake Eater**
I'm still in a dream, Snake Eater!
Como mola cuando vas subiendo la escalera(que es pequeña[uzi]) y se escucha esa canción XD
Bueno, yo ya estoy de los nevios esperando al siguiente trailer del MGS4, que hasta el E3 creo que nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que se dijo que el proximo video que se mostraria era la propia intro del juego [babas] , se suponia que para el E3 pero con el retraso y cambio vete a saber cuando al final.
He terminado el mgs3 hace poco pero hay algo que no acabo de entender en el hilo argumental de la historia,es un detalle de poca importancia pero me haríais un favor si me lo pudierais explicar.

Al principio del juego, Sokolov está creando el shagohod para los soviéticos, pero ¿ para el kgb o para el gru ?

He leído que el kgb y el gru son grupos totalmente distintos y sin nada en común, y que entre ellos no tenían buenas relaciones.

He leido también, que Sokolov estaba trabajando para el gru, y que el proyecto era financiado por volgin, pero, si estaba trabajando para el gru ¿ Como es que cuando huye a EE.UU, el gobierno soviético ( KGB ) les pide a sokolov a cambio de no disparar los misiles de cuba ? Si Sokolov trabaja para el gru, en teoría el kgb no tendría conocimiento ni del shagohod ni de Sokolov, ( en todo caso debería ser el gru quién pidiera a sokolov a los americanos.

Finalmente, Sokolov es retenido en rassvet por ¿ guardias del kgb ? y después de todo el follón que se monta con big boss y ocelot, son los del gru los que se llevan otra vez a sokolov y el shagohod atado con unas cuerdas.....eso que significa...... ¿ Que el Shagohod estaba en poder del kgb y los del gru tuvieron que robarlo ?

Espero que me podáis aclarar esta parte de la trama porque tengo un lío enorme, y ya que la historia del juego es sublime me gustaría entenderla completamente.

P.D : si esto se explica en paginas anteriores decirme donde es(es que leerme ahora las 17 paginas no apetece )

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wiiplayer escribió:He terminado el mgs3 hace poco pero hay algo que no acabo de entender en el hilo argumental de la historia,es un detalle de poca importancia pero me haríais un favor si me lo pudierais explicar.

Al principio del juego, Sokolov está creando el shagohod para los soviéticos, pero ¿ para el kgb o para el gru ?

He leído que el kgb y el gru son grupos totalmente distintos y sin nada en común, y que entre ellos no tenían buenas relaciones.

He leido también, que Sokolov estaba trabajando para el gru, y que el proyecto era financiado por volgin, pero, si estaba trabajando para el gru ¿ Como es que cuando huye a EE.UU, el gobierno soviético ( KGB ) les pide a sokolov a cambio de no disparar los misiles de cuba ? Si Sokolov trabaja para el gru, en teoría el kgb no tendría conocimiento ni del shagohod ni de Sokolov, ( en todo caso debería ser el gru quién pidiera a sokolov a los americanos.

Finalmente, Sokolov es retenido en rassvet por ¿ guardias del kgb ? y después de todo el follón que se monta con big boss y ocelot, son los del gru los que se llevan otra vez a sokolov y el shagohod atado con unas cuerdas.....eso que significa...... ¿ Que el Shagohod estaba en poder del kgb y los del gru tuvieron que robarlo ?

Espero que me podáis aclarar esta parte de la trama porque tengo un lío enorme, y ya que la historia del juego es sublime me gustaría entenderla completamente.

P.D : si esto se explica en paginas anteriores decirme donde es(es que leerme ahora las 17 paginas no apetece )

Gracias


Sokolov trabajaba para el GRU, que estaba controlado por Volgin.
Este le "forzó" a construir el Shagohod.
La CIA lo sabía, así que desarrollaron una operación para evacuar a Sokolov (dirigida por el Mayor Zero).
La operación fue un éxito. Lograron llevar a Sokolov al otro lado del "Telón de Acero" (la parte occidental de Alemania) y mas tarde a América.
Pero claro, luego vino la crisis de los misiles de cuba.
Los rusos se negaban a retirarlos y los americanos hicieron un bloqueo naval de la isla.
La 3ª Guerra Mundial estuvo cerca.
Oficialmente, los rusos aceptaron la retirada de los misiles porque los americanos se comprometieron a retirar sus misiles de Turquía.
Sin embargo el trato era que les devolvieran a Sokolov (ojo, a la KBG, que era la mano derecha de Kruschev).
La CIA mandó de nuevo al Mayor Zero a que lo devolviera.
Otra vez al otro lado del telón.
Durante un tiempo entre ese instante y el comienzo de la operación "Operación Virtuosa" (algo que no se cuenta en el juego pero que se da por hecho), el GRU "robo" a Sokolov a la KGB para que siguiera con su proyecto (el Shagohod).
Cuando Snake, durente la "Operación Virtuosa", intercepta a Sokolov en Rassvet, la KGB ya estaba ahí con la intención de llevarle Sokolov a Kruschev (segúramente para realizar otros proyectos, claro) pero bueno, ya sabes lo que pasa.
El caso es que en ese momento estaban realizando pruebas con el Shagohod. Cuando las terminan, pues se lo vuelven a llevar (el GRU) a Grozny Grad.
Durante ese travesía Volgin hace algo que cambiará el rumbo de la historia....

Continuará en sus consolas [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Para Grishnakhelorco :

Gracias por la explicación, me ha quedado más claro pero a la vez me ha despertado otras dudas menores....

Estas van referidas a los dos científicos del juego.Sokolov y Granin.

Sokolov y Granin, según el juego, habían trabajado en proyectos espaciales con cohetes y todo eso, Sokolov según se dice tuvo mucha importancia en la creación del vostok. Se supone que esos proyectos espaciales están " financiados " por el gobierno, Kruschev y el kgb.

Entonces, cuando me dices que Sokolov trabaja para Volgin y el gru, ¿ Significa que hay algún momento en el que ha escondidas del gobierno y el kgb, Volgin " ficha " a Sokolov y le obliga a trabajar en el Shagohod ?

Si Volgin vió los planes del Shagohod de Sokolov y los de los futuros Metal Gear de Granin ¿ Significa que hizo lo mismo con Granin ? ¿ Lo " fichó " a escondidas ?

Una última cosa. Cuando al final dices que " estaban probando el shagohod " a quién te refieres ¿ al gru o al kgb ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wiiplayer escribió:Para Grishnakhelorco :

Gracias por la explicación, me ha quedado más claro pero a la vez me ha despertado otras dudas menores....

Estas van referidas a los dos científicos del juego.Sokolov y Granin.

Sokolov y Granin, según el juego, habían trabajado en proyectos espaciales con cohetes y todo eso, Sokolov según se dice tuvo mucha importancia en la creación del vostok. Se supone que esos proyectos espaciales están " financiados " por el gobierno, Kruschev y el kgb.

Entonces, cuando me dices que Sokolov trabaja para Volgin y el gru, ¿ Significa que hay algún momento en el que ha escondidas del gobierno y el kgb, Volgin " ficha " a Sokolov y le obliga a trabajar en el Shagohod ?

Si Volgin vió los planes del Shagohod de Sokolov y los de los futuros Metal Gear de Granin ¿ Significa que hizo lo mismo con Granin ? ¿ Lo " fichó " a escondidas ?

Una última cosa. Cuando al final dices que " estaban probando el shagohod " a quién te refieres ¿ al gru o al kgb ?


Aham, eso es.
Sokolov trabajaba en el programa ruso de cración de cohetes espaciales.
Por lo tanto trabajaba para Kruschev y la KGB.
Eso le gustaba bastante a Sokolov (poder hacer misiles que no mataran a nadie).
Durante esa época, Volgin "ficha" a Granin, que es el diseñador de material bélico mas reputado de su época.
El tema es que Granin quería hacer algo grande, algo que pasara a la historia. Trabajó durante bastante tiempo para diseñar algo que complaciera a Volgin pero que a la vez supusiera un reto para el.
El caso es que después de enseñarle lo que tenía a Volgin, este lo desechó.
El quería algo que se pudiera construir rápido.
El proyecto de Granin distaba de eso.

Así que Volgin, viendo la testarudez de Granin (este creía en su proyecto y renunció a rehacerlo de nuevo por algo mas "asequible") "fichó" a Sokolov (el pobre era feliz haceindo sus "rockets" y no sabía lo que le esperaba).
Granin, por lo tanto, pasó a un segundo plano para dejar sitio a Sokolov, que siguiendo las órdenes de Volgin, hizo un diseño algo menos ambicioso que el de Granin pero no menos letal: El Shagohod...

Salu2.

P.D. Muy buen hilo este, si señor...
grishnakhelorco escribió:P.D. Muy buen hilo este, si señor...


:p

Muy bien explicado, espero que WiiPlayer le haya aclarado sus dudas. Si teneis alguna sugerencia para el post principal me la decis ;)
Ehh, que no decaiga el hilo :(

Se sabe cuando saldra el siguiente trailer?
De qué juego? MGS4 o MGS: PO 2?

Puedes apostar al E3 en ambos casos...
Sobretodo MGS 4, que aunque se dice que en el E3 hasta habra version jugable o video ingame, no me acuerdo, podria ser que sacaran un video antes.

Del PO 2 si que espero en el E3.
Una pregunta :

Me gustaría jugar al primer metal gear ( el que salió para psone ) pero no tengo esta consola, he oído que el mgs twin snakes de gc es el mismo que el de psone, y como poseo una gc, me gustaría que me dijeseis si merece la pena comprar el twin snakes.

Gracias XD
pero........¿es exactamente el mismo juego ?

si no es así... ¿ cuales son las diferencias ?
Wiiplayer escribió:pero........¿es exactamente el mismo juego ?

si no es así... ¿ cuales son las diferencias ?


Las voces en español, y muuuucho más difícil debido a la escasez de movimientos (me gustó más el de PSX que el de Cube, pero cada uno con sus gustos)
Uff, esas frases ... :

¿De quién son esas huellas?
¡ He oido algo!
¿Qué ha sido eso?
¿? Es una caja
Vuelvan a sus puestos
Pero ¿qué coño?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GENOME escribió:Uff, esas frases ... :

¿De quién son esas huellas?
¡ He oido algo!
¿Qué ha sido eso?
¿? Es una caja
Vuelvan a sus puestos
Pero ¿qué coño?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenisimas [tadoramo]

A mi la que me gustaba en MGS era cuando les disparabas con la pistola de tranquilizantes y les dabas y hacian:

"Uh? Who's there? ... Just my imagination... Ugh!"

Y caia desmayado.
En el MGS 3, ¿cómo cohnes se usa el cuchillo cuando vas equipado con la pistola y el cuchillo a la vez?
El cuchillo sirve para cojer a los tios por detras y amenazarlos, nada mas creo. Atacar con el cuchillo solo puedes si lo tienes equiupado sin ningun arma.
una gran saga...que espero salga tb en xbox 360 (pq gastarme 600€ por jugarlo, como que no :P)
Se han omitido los Metal Gear Acid!?

Y el comic de PSP?
SuperLopez escribió:Se han omitido los Metal Gear Acid!?

Y el comic de PSP?


Lo siento, mi falta de dedicacion actual ahora mismo no es por el tiempo, ojala lo fuera [snif] [snif] [snif]

Cuando pase esta epoca, lo incluire todo lo que me queda.
Bueno, saco de este hilo de unknown_18 esta informacion acerca de Metal Gear Solid 4:

Desde Konami nos llegan detalles sobre el doblaje inglés de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

En esta nueva entrega volverán los viejos conocidos de la saga como el gran David Hayter (Solid Snake), Quinton Flynn (Raiden), Christopher Randolph (Hal "OTACON" Emmerich) y Paul Eidin regresará como el Coronel Campbell. Tambien se confirma que el director de doblaje volverá a ser el gran Kris Zimmerman uno de los mejores (sino el mejor) director de doblaje de los EEUU.

Como bien han comentado en otras webs, si el Presidente de Konami España cumple lo prometido en la presentación de MGS3: Snake Eater, la versión española de la esperadísima cuarta entrega vendría totalmente localizada al castellano, pero no sería la primera vez que las palabras de un directivo caen en el olvido.

Decididamente sería un gran detalle volver a escuchar al gran Alfonso Vallés como Solid Snake, pero eso es algo que solo el tiempo nos podrá confirmar.



Fuente: http://www.laps3.com



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nueva informacion sobre Metal Gear Solid 4 [babas]

Desde la pasada GO3 Entertainment Expo llevada a cabo en Australia este fin de semana, Hideo Kojima comentó algunos aspectos interesantes de su último proyecto, Metal Gear Solid 4. Para Kojima, MGS4 supone un reto diferente a las anteriores entregas de la saga ya que no ofrecerá sigilo de la misma forma, pues no todos los que combatan en pantalla serán nuestros rivales y deberemos saber distinguir a amigos y enemigos en todo momento en la zona de batalla.

Igualmente espera aprovechar la potencia de PS3 no sólo para el apartado gráfico, que será lo más fácil de ver, sino en rodear la experiencia de juego con efectos psicológicos en el jugador y que se condicionen determinadas sensaciones durante la batalla, aunque no ha espeficado en qué forma pretende lograrlo. A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos.


En definitiva, que este juego me obliga del todo a comprarme la PS3 y que Kojimia quiere crear una "batalla psicologica"

Como le saldra a Dios Kojima eso de la batalla psicologica??[babas]


A ver si revivimos un poco el hilo :(

PD: No me he olvidado del resumen del Portable Ops, solo que ahora tengo un gran problema, asi que ya mejor espero a que salga en castellano y asi es mas viable para mi [burla3]
Pedazo de hilo y con lo que me gusta a mi la saga... 5 estrellazas [toctoc]
Una duda, si esta dicha lo siento: en el metal geAR SOLID DE PSX, al final del juego OTACON O MERYL morian , no? entonces como es que aparecen ,los dos?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Guanakoko escribió:Una duda, si esta dicha lo siento: en el metal geAR SOLID DE PSX, al final del juego OTACON O MERYL morian , no? entonces como es que aparecen ,los dos?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aunque podías elegir si salvar a Meryl o a Otacon, históricamente se supone que lo que ocurría era que salvabas a Meryl. Al hacerlo, al final hay una conversación por códec en la que se deja claro que Otacon sale (o le sacan, no recuerdo exactamente) de la instalación antes de que ésta sea destruida. Así es como se explica que en MGS2 Snake tenga tanto el camuflaje óptico como la bandana, algo que salvando a Otacon es imposible dado que Meryl moriría.
En efecto, es lo que dice Dereghat :)

PD: Foto de Pshycho Mantis añadida al post principal, gracias a naked_snake [beer]
Me siento en la obligacion de colgar esto.

Es una "entrevista" que un chaval de 17 años le hizo a nuestro admirado Alfonso Vallés.
Jamás en mi vida me he reido tanto, os lo juro.
Despues de escuchar esto, si os gustaba Alfonso Vallés, ahora será vuestro DIOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Lo de la madre, el "llamaste ayer por la noche a mi hija?", el "wow" o "hablar con usted es buah" o "ostia mira!, Alfonso Vallés!, si, coño, ehhh, si, coño, Solid Snake", el "loco de la playstation" xDDDDDD Es que no tiene precio la conversacion.
Yo esa conversacion la escuche ya hace tiempo y es una cosa totalmente surrealista XD
La conversación esa ha bajado mi cociente intelectual en 50 puntos [alien]
Yo he intentado oirla entera durante mucho tiempo en todos estos años que ha rulado por internet y no soy capaz, me pone de los nervios y tengo que quitarla
Pobre Alfonso, creo que no sabe si es una llamada de esas de broma o algo, por eso le dice eso de quedar al final y tal, para quedar bien supongo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues aqui traigo yo mis pequeñas aportaciones sacadas del paraiso Youtube:

Trailer de la pelicula de Metal Gear Solid (fan made)

Una curiosidad que me parecio curiosa:

Metal Gear Solid 1 Lego Model

Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty Lego Model

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Model Lego

Ahora, un anuncio que no acabo de pillar:
Anuncio Metal Gear Solid 3 por Gackt

Y ahora, para mi, el anuncio mas cachondo de MGS que he visto:
Anuncio MGS 3 Japones

Y todos recordareis este video:
MGS 1 Early Production


Espero que os gusten.
Muchas gracias Glamdirg, luego si puedo pongo esos videos, los videos de rey arturo y tus fotos que quedan al primer hilo. :)
Glamdirg escribió:Y ahora, para mi, el anuncio mas cachondo de MGS que he visto:
Anuncio MGS 3 Japones
Que crack [carcajad], gracias.
Glamdirg escribió:Ahora, un anuncio que no acabo de pillar:
Anuncio Metal Gear Solid 3 por Gackt


La URL está mal, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=55dl2tC9VwQ



Y no, el anuncio no tiene mucho sentido. Pero es Gackt, asi que yo no se lo buscaria xD
Dios no puedo parar de reir jajajaja (lleva toda la tarde asi xDDD)
Vaya un colgao, llamando a Alfonso Vallés con su madre por medio xDDDD
Turyx escribió:Y no, el anuncio no tiene mucho sentido. Pero es Gackt, asi que yo no se lo buscaria xD

Eh pues yo lo entiendo...


...


...


...


En serio, en ese anuncio puede estar la clave para descifrar la saga al completo [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto:

¿ Para cuando una campaña de recojida de firmas para el doblaje de MGS4 y la posible pelicula, con Alfonso Valles a la cabeza del equipo que doblo Metal Gear Solid ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me uno a la peticion del compañero y añado, una peticion al Sr.Kojima para que saque un REMAKE (como el del Resident Evil), del MGS de PSX.

EDITO: Acabo de descubrir que el autografo que tengo en un billete de 1 dollar no es de Kojima, si no de Peter Mayhew
Gran hilo,y para mi tanto la mejor historia como la mejor ambientacion es el MGS2 y de calle,se repatea a los otros.Quien lo niege es que entendio bien la historia o no estuvo atento.
Saludos y marchando 5 estrellas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611