Hilo Oficial: Saga Metal Gear

1, 2, 3, 4, 511
Sobre Rose un par de comentarios:

Ella si es un agente de los patriots dirigida para mantener a Raiden bajo control y en el estado en el que desean, parte de esto se ve cuando al final del juego le dice que ahora podran empezar de nuevo (o desde el principio no recuerdo) lo cual se refiere al momento en que la IA del GW le dice a Raiden que ella cambio su imagen y forma de ser al gusto de Raiden para que el se enamorase de ella, hay vemos que ella es real y al mismo tiempo un agente de los patriots.

Tambien existe otro detalle, arriba se comenta que aparece en Nueva York posiblemente por cosa de Snake, eso no es posible si vemos que Snake no conocia a Raiden al comenzar la mision, el queda sorprendido cuando se le encuentra en el Shell pensando que seria una simple mision de infiltracion en solitario. Sino estaba en contacto con Snake como sabia que Raiden estaria alli?, simple como agente de los Patriots sabia que su mision terminaba en el momento en que Raiden salia hacia el Shell y estaba esperando para saber que ocurria por su propia voluntad.
Gracias Duil, parece que tienes razón. :)
De lo que no me he enterado ha sido de la conversación final de ocelot con no se sabe quién, ¿podríais resumir lo que dice?¿que consigue?
Por lo que veo las historias de los metal se conectan.
Weepa !! Me voy a tener que leer este hilo en profundidad como fan de Metal Gear que soy.

Por cierto, luego pondré unas fotillos para "dar envidia", que tengo poraquí alguna que otra figura de las de la serie limitada de konami y la BSO precintadita. [fumando]

1Saludo
Grandioso hilo!!

Aporto mi mini granito de arena con una imagen del Shagohod (tanque del MGS3)

http://www.gamemol.co.kr/images/silver/ps2/metal3/shagohod.jpg
kattandpeist escribió:De lo que no me he enterado ha sido de la conversación final de ocelot con no se sabe quién, ¿podríais resumir lo que dice?¿que consigue?
Por lo que veo las historias de los metal se conectan.


¿A la conversacion de que metal te refieres?, es que de Ocelot tienes varias para elegir xdd
Duil escribió:
¿A la conversacion de que metal te refieres?, es que de Ocelot tienes varias para elegir xdd


A la del metal 3
Uff, casi no me acuerdo, pero creo que explicaba que él era ADAM(el contacto masculino que se suponia que habia en el ejercito de Volgin) y que ya estaba trabajando con los Patriots
GENOME, si quieres incluiré esas fotos en el post principal :-)

Anarkoman, muchisimas gracias, ya está puesto el Shagohod :-)
kattandpeist escribió:
A la del metal 3


En la conversacion final del Metal 3 explica bastantes cosillas:

- Una de las cosas que se ve es que era un espia de la KGB infiltrado entre las fuerzas de Volgin.

- Despues explica que en realidad es un doble agente, ya que trabaja para la CIA y esta infiltrado tanto en el ejercito ruso como en la KGB (este Ocelot siempre tan cachondo).

- Dice tambien lo que ya han puesto, el era el contacto que se supone debia encontrar Snake durante la mision (a Snake le dice que su nombre verdadero es Adamlanska o algo asi pero el Adam es claro).

- Dice que ha encontrado algo interesante, y se refiere a los planos del Metal Gear que tenia Granin en su despacho, unos diseños que envio a su amigo americano, el profesor Emmerich (quien sera ein? ) y cuya imagen tal vez nos recuerda algo.

- Ademas explica que trabajaba para los filosofos y para ellos ha robado la mitad del legado (la parte rusa) y que con ella los Filosofos podran renacer (esto enlaza con el portable Ops), ademas que sabe que Eva era una agente china de los filosofos de ese pais.

- Por cierto, habla con el director de la CIA, por eso sus ultimas palabras son "Siempre sere fiel a la CIA" nombrando el cargo del tio dentro de la organizaccion.

Creo que no dice nada mas interesante.
Por cierto, hablando de Granin, os fijasteis en que tenia una maqueta de Jehuty? Es una curiosidad bastante buena.

Saludos!
abarth escribió:GENOME, si quieres incluiré esas fotos en el post principal :-)

Anarkoman, muchisimas gracias, ya está puesto el Shagohod :-)

Aquí te las dejo, si necesitas alguna con más resolución o mejor hecha dímelo, es que yo eso de la luz lo domino poco XD. Algunas están MUY logradas, otras ... pero no dejan de ser oficiales por ello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo más material pero ya es más "común" y no creo que os aporte nada nuevo. Pero por si acaso os lo digo y si queréis foto me avisais: MGS de PSX, Gosht Babel de GBC, las guías oficiales del 2 y el 3, y poco más puede haber.

Aprovecho para decir que [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378198"]Compro figuras[/url], y cualquier cosa relacionada.

1Saludo
Muchas gracias GENOME, ya están en el post principal.

Si quieres hacer fotos a todo eso, yo encantado las pondré en el post principal ;) Pero como tu quieras :)

Saludos!
La de Solidus es genial, tío.

Pedazo colección, sí señor.

PD: Y yo me consideraba friki de MGS xD
A mí la que más me gusta es la de Fatman, no sé si se aprecia en la foto pero está muy detalado y a mi me gusta tanto el personaje en sí como la figura.

En un ratillo hago fotos al resto.[oki]

1Saludo

Edito Por cierto, si quieres que las escale más pequeñas dímelo.

Imagen

Imagen

Buscando en el baúl de los friki-recuerdos he encontrado un comic del MGS, las ilustraciones están muy bien. Hace poco sacaron la segunda parte pero voy a esperar a que baje de precio, que 14€ por un comic... Seré friki pero no tonto. XD

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias. Por cierto ¿qué os pareció el MGS de game boy color?
A mi la historia no me convenció mucho, será que no tenía videos y era todo parrafada.XD
kattandpeist escribió:Gracias. Por cierto ¿qué os pareció el MGS de game boy color?
A mi la historia no me convenció mucho, será que no tenía videos y era todo parrafada.XD

A mí me pareció calcado al de la PSX, pero entretenido si que era sí, y muy currado por cierto.

1Saludo
GENOME, muchas gracias por el material, luego lo pongo en el hilo principal ;)

Anarkoman, yo tambien me fijé en aquella maqueta, sin duda otro de los guiños de Kojima, pero me hizo gracia ver ahí al muñeco de ZOE Jehuty.

Un saludo

Por cierto, GENOME, las ilustraciones de los videos de Portable Ops son las mismas que las de ese comic, de Ashley Wood. Ademas si tienes PSP podrias comprar el Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, que es ese comic y su segunda parte, pero con sonido, movimiento, y ademas interactivo. Es muy entretenido [fumando]
A mi el de GBC me gustó mucho(llegue a quitarle las pilas al mando de la tele para seguir el vicio en alguna ocasión, no te digo más XD)
jotum escribió:A mi el de GBC me gustó mucho(llegue a quitarle las pilas al mando de la tele para seguir el vicio en alguna ocasión, no te digo más XD)


Pues yo nunca tuve ninguna GameBoy, pero ahora con el emulador de PSP creo que lo voy a probar, que me estais metiendo ganasXD

Por cierto, GENOME, ya estan bien de tamaño y eso, porque las pongo en thumbnail (no creo que entren ya muchas mas cosas en el post principal [agggtt] ) asi que ya están bien. Gracias de nuevo ;-)

Ya he puesto las demas fotos de GENOME, aparte de que se me habia olvidado mencionar que la foto del Shagohod era de Anarkoman [+risas]

Cuando pueda pongo los acid, Ghost Babel...
Abarth, he mejorado un poquitillo el aspecto del post principal, te dejo el código para que lo veas y cambies lo que creas oportuno.

1Saludo

Pd: Acabo de ver que has actualizado XD, luego si eso añado lo nuevo

Adjuntos

Muchas gracias GENOME, me gusta como lo has hecho, luego incluiré todo o lo necesario, para que quede mejor.

Un saludo y gracias.:)
:O! y yo sin conocer este hilo!!!!!!
abarth....[tadoramo]!ole ole y ole! [plas] [plas] [plas] [plas]

aqui teneis a otra viciada, aunque no me haya pasado mas que dos juegos... pero la historia me apasiona... fijate que estoy un poco pachucha y me estan entrando unas ganas de pegarme un megavicio al mgs snake eather... [babas]
VIVA MGS!!!
y snake tambien [babas] xD
Gracias Angaia [beer] :-p

Yo me acabé el otro dia el snake eater, y ya me estoy acabando por segunda vez el Portable Ops [tadoramo]. Estoy haciendo la cronologia entera :-p

PD: Mejorate, Angaia. ;)


En cuanto pueda sigo actualizando el hilo :-p
Oye, Abarth, como de momento no conozco emulatas de PSP y paso de comprarme ese trasto, ¿podrías poner un resumen o algo del Ops? Con spoilers y todo, que quiero saber todo lo que pasa en el juego y la relación que hay con los demás juegos de la saga.

Si ves que no va para el hilo, pues por privi ^^

PD: Solo si tienes tiempo y ganas, eh, no tengas presión ni nada de eso xD
Lee_Chaolan escribió:Oye, Abarth, como de momento no conozco emulatas de PSP y paso de comprarme ese trasto, ¿podrías poner un resumen o algo del Ops? Con spoilers y todo, que quiero saber todo lo que pasa en el juego y la relación que hay con los demás juegos de la saga.

Si ves que no va para el hilo, pues por privi ^^

PD: Solo si tienes tiempo y ganas, eh, no tengas presión ni nada de eso xD


Mejor no te enteres de lo que ocurre hay al menos 2 detalles que habria que eliminar al genio que los empleo, encima modifican la historia antigua de MG sin sentido (alguien se esta quedando sin ideas xDD).
Lee_Chaolan escribió:Oye, Abarth, como de momento no conozco emulatas de PSP y paso de comprarme ese trasto, ¿podrías poner un resumen o algo del Ops? Con spoilers y todo, que quiero saber todo lo que pasa en el juego y la relación que hay con los demás juegos de la saga.

Si ves que no va para el hilo, pues por privi ^^

PD: Solo si tienes tiempo y ganas, eh, no tengas presión ni nada de eso xD


En el post principal he puesto el enlace a el hilo de Zack_VII de toda la historia, auqne si quieres saber el final tambien, dimelo y lo pongo aqui en spoiler [oki]
Genial abarth, genial y más genial! [carcajad]

Bueno, yo no es que sea un fanático de la saga MGS, pero sin duda alguna, es una de las sagas que más me gusta de todas las que he jugado y de acción e infiltración, gana pero con diferencia abismal xD

Por ahora, me he pasado completos el MGS 1 (emu PSX en PSP XD), el MGS 2 lo dejé con más de la mitad completado (me estaba pasando el Substance de PC, y ahora no recuerdo porque lo dejé ein? ) y el MGS PO enterito también, sin duda uno de los Must-Have de PSP, y la historia es brutal, muy parecida a la del MGS 1, tienen bastante en común.

Y ahora algunas dudillas que espero que podáis resolverme los cracks de esta saga X-D :

- ¿Podéis recomendarma alguna página web donde se cuenta la historia completa de los MGS 2 y 3 (in spanish, claro [+risas] )

- Ya creo que esto es demasiado pedir xD: ¿rula bien el MGS 3 con el emu de PS2 para PC?

- El MGS de GBC, ¿es el mismo que el MGS 1 pero adaptado a GBC, es completamente distinto, es el mismo pero con extras añadidos...? De todas formas, creo que haré como abarth y me lo pasaré en la PSP con el emu de GBC ^^

Gracias por todo :)
Muchas gracias, 23josejuan2 :)

A ver, respecto a tus dudas:

Lo de la pagina web, tenia una pero la perdí por formatear el disco duro[buuuaaaa] pero intentare buscartela :)

Emulador de PSX para PC pa rular el MGS 3? te habras liado, será el emulador de ps2 :P En todo caso no tengo ni idea, sorry [ayay]

Creo que es mas o menos el mismo, pero que te respondan los que han jugado, que lo sabran mejor :P

Saludos y gracias [fies]
abarth escribió:Muchas gracias, 23josejuan2 :)

A ver, respecto a tus dudas:

Lo de la pagina web, tenia una pero la perdí por formatear el disco duro[buuuaaaa] pero intentare buscartela :)

Emulador de PSX para PC pa rular el MGS 3? te habras liado, será el emulador de ps2 :P En todo caso no tengo ni idea, sorry [ayay]

Creo que es mas o menos el mismo, pero que te respondan los que han jugado, que lo sabran mejor :P

Saludos y gracias [fies]


Eso leñe, PS2, que aún estaba pensando en PSX [tomaaa]

Lo digo porque (ahora me he acordado de su nombre XD) hay uno para PC con el que muchos juegos tiran bastante bien, y tenía esa dudilla por si alguien había llegado a probarlo. Esta es la web oficial http://www.pcsx2.net/

Y de todas maneras, a ver si esta noche comienzo con el MGS de GBC, espero que aún siendo un juego de GBC, no pierda la esencia de la saga :-p

Gracias por responder [chulito] , a ver si alguien más se acerca y resuelve todo por completo ;)
Por cierto, Lee_Chaolan, siento no haber leido la palabra "resumen" [ayay]

Si quieres te hago un resumen entero y lo pongo aqui, pero esto mañana o pasado :(

Si quereis hago un resumen spoileado de todas las tramas y las inluyo en una zona aparte del post principal. Que os parece?
weeeenas!
bueno pues llevaba yo mis 3 horitas de vicio al MG3 (me ha impresionado esa intro a lo 007 xD) se me ha petado el cd en un video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque!!!!??? xD en fin... habra que buscarle solucion que ya estoy enganchadisima [oki]

23JoseJuan2 me acabo de enterar que se podia emular GC en PSP... weno sabia algo pero no cai en que podia jugar a ese juegazooooooooooooo! si quieres ver algunos videos aqui tienes 2 que son como resumen de la historia con las escenas de las luchas (a mi la de ciborgninja vs snake me alucina....)
-http://www.youtube.com/watch?v=ly1t5ONeA0E
-http://www.youtube.com/watch?v=i5MW7rOCUKg
;)
yo cuando lo vi me entraron deseos de comprarme la GC solo para volverme a pasar el MGS1 con esas pedazo de escenas[babas] ...
a lo mejor lo emulo y me le vuelvo a pasar si no logro que funcione el 3 (dios no lo quiera![mad])
xD un beso!
Hola, queria comentar algo que me paso con Sons of Liberty, para saber si soy el único al que le paso; vereis, resulta que llegó un momento en que la historia se volvio tan liosa y en ocasiones hasta paranoica, que decidi "desconectar" y olvidarme de la historia para centrarme y disfrutar exclusivamente del desarrollo del juego.

En mi opinión, el juego parece quere sorprender continuamente al jugador con constantes giros argumentales, pero lo unico que consigue es acabar desorientandole y casi diria que hastiandole de la trama. Las historias de MGS 1 y 3 me parecen bastante mejores. La reveladora secuencia final de Snake Eater me parece la mas sorprendente y emotiva de la saga, y todo ello sin necesidad de enredar tanto el guión.

PD: Angaia, ¿emular GC en PSP dices? pero si eso es tecnicamente imposible....
A mí la historia del Sons of Liberty me encantó, no me pareció para nada liosa, bueno, tal vez algo lo del final de los Patriots que te fejan ahí con la duda, pero en general me encantó el juego.

De hecho me gusta más que el 3 (la jugabilidad, que no los gráficos) y me lo habré pasado unas diez veces tranquilamente, es que eso de conseguir todas las chapas es un puntazo...

Y los personajes me dan más "respeto" que los del MGS3, ese Solidus, Vamp corriendo hacia arriba y sobre el agua, Fortune, Fatman [tadoramo]

Claro, luego llefas al 3 y ves a uno con avispas, un saltimbanqui... Eso sí, The_End es Dios, esa batalla es tremenda desde luego y es lo que para mí salva el juego en lo que a personajes míticos se refiere.

1Saludo
Y no nos olvidemos de The Sorrow en Snake Eater a mi ese momento de ''el rio espiritual''me pareció legendario,tampoco hay que desmerecer a la carismatica The Boss aparte del ya mencionado The End.Excepto Solidus o Fatman me gustan bastante mas los de la tercera entrega.

Será que me van mas los enemigos frikis...xD


Saludos!
abarth escribió:Por cierto, Lee_Chaolan, siento no haber leido la palabra "resumen" [ayay]

Si quieres te hago un resumen entero y lo pongo aqui, pero esto mañana o pasado :(

Si quereis hago un resumen spoileado de todas las tramas y las inluyo en una zona aparte del post principal. Que os parece?


Pues a eso me refería, si puede ser con muchos spoilers mejor XD

A mí me gustan más los enemigos del 3. Hay más cantidad y de calidad también me parecen mejor. Lo que pasa es que The Pain y The Fear son muy facilones y están desaprovechados. Lo mismito que le pasaba a Fortune en el 2. Pero The End, The Fury, y sobretodo The Joy son la puta rehostia.
Y ya que hemos sacado el tema de los enemigos, no quiero quedarme sin las ganas de dar mi punto de vista personal XD:

MGS: El mejor elenco de supervillanos que recuerdo haber visto en un videojuego. Con una personalidad y carisma muy marcados, y con combates realmente divertidos. El "Show" de Psycho Mantis es impagable, y también está Sniper wolf, mi personaje femenino favorito de la saga; una chica maciza y rebelde [amor].

MGS2: La verdad, me decepcionó en este aspecto. Tal vez al único al que salvaria es a Fatman, por el combate. Pero ni Fortune, ni Vamp, ni Solidus (¿otro hermano secreto? no fastidies, hombre...) me acabaron de convencer; me parecian demasiado sosos, poco inspirados y de los combates contra ellos practicamente ni me acuerdo.

MGS3: Aqui mejoró la cosa; me encantaron los Cobras, sobretodo The Fury, Boss y especialmente The End. De hecho,el combate contra este último me parece el mejor de que haya disputado en un videojuego (de ahi mi nik).
The End escribió:Solidus (¿otro hermano secreto? no fastidies, hombre...)

Al final del 1 ya decian que el presidente era el mejor clon de Big Boss





A mi del 3 el que no me gustó nada fue The Fury, simplemente pegarle un par de tiros sin hacer nada especial
Turyx escribió:Al final del 1 ya decian que el presidente era el mejor clon de Big Boss





A mi del 3 el que no me gustó nada fue The Fury, simplemente pegarle un par de tiros sin hacer nada especial

Esa conversación telefonica de Ocelot al final de MGS tengo entendido que solo aparecia en la versión europea del juego. Supongo que cuando el juego salio en europa (mas tarde, como siempre) ya estaban preparando MGS2.

Con respecto a The Fury; macho, eres un fiera, a mi me costó lo suyo derrotarle.... [ayay] .
Turyx escribió:Al final del 1 ya decian que el presidente era el mejor clon de Big Boss


Ehh? me he perdido algo? en ningun momento dicen que sea el mejor clon de Big Boss, es mas ni siquiera dicen que sea otro clon, Ocelot solo le llama por el nombre, Solidus y todo el mundo entendio que era otro clon.

Fue en el MGS2 donde se dice que tanto Solid como Liquid no eran lo que deseaban los patriots y por eso crearon a Solidus, un clon con las habilidades equilibradas de BB.

De cualquier modo Solidus es una gran decepcion en la saga si se le compara a sus 2 hermanos, no tiene el carisma ni la personalidad de ellos y casi parece que pasa de puntillas por el juego (ademas que es eso de necesitar ese traje, coño que es clon de BB).

Y sobre enemigos del 2 Fatman es lo peor, todavia no se que pinta ese tio en el juego, es ridiculo (mas que de Pain y The Fear juntos xDDD).

Del 3 se salvan The Joy, The Sorrow y The End, este ultimo porque como han dicho es el mejor combate de la saga. Y sin olvidar la persecucion en moto, una de las mejores escenas de toda la saga, impresionante como vas a avanzando con el shagalod acercandose y destruyendo lo que encuentra a su paso xDD

PD: Cuando algunos oigan la conversacion del PO se van a hacer las necesidades encima xDD
Duil escribió:The Joy
¿Me he perdido algo? [+risas] [+risas] [+risas]

No sé, a mi Solidus me acaba convenciendo. Ese traje con esas katanas y el combate con Raiden me parece también mítico. Así como los MP Ray en el fondo mientras Raiden lucha de uno en uno. :)
Angaia escribió:weeeenas!
bueno pues llevaba yo mis 3 horitas de vicio al MG3 (me ha impresionado esa intro a lo 007 xD) se me ha petado el cd en un video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque!!!!??? xD en fin... habra que buscarle solucion que ya estoy enganchadisima [oki]

23JoseJuan2 me acabo de enterar que se podia emular GC en PSP... weno sabia algo pero no cai en que podia jugar a ese juegazooooooooooooo! si quieres ver algunos videos aqui tienes 2 que son como resumen de la historia con las escenas de las luchas (a mi la de ciborgninja vs snake me alucina....)
-http://www.youtube.com/watch?v=ly1t5ONeA0E
-http://www.youtube.com/watch?v=i5MW7rOCUKg
;)
yo cuando lo vi me entraron deseos de comprarme la GC solo para volverme a pasar el MGS1 con esas pedazo de escenas[babas] ...
a lo mejor lo emulo y me le vuelvo a pasar si no logro que funcione el 3 (dios no lo quiera![mad])
xD un beso!


Angaia, creo que te has liado un poco [tomaaa]: me estaba refiriendo con GBC a la Game Boy Color y el MGS que sacaron para ella, y como la GBC sí se puede emular en PSP, pues estaba preguntando que tal era la historia de este para ver si pasármelo o no xD

Es lo que tiene las consolas de Nintendo, que por una letra de sus siglas te lían todo :-P

Salu2 [risita]
Duil escribió: Ehh? me he perdido algo? en ningun momento dicen que sea el mejor clon de Big Boss, es mas ni siquiera dicen que sea otro clon, Ocelot solo le llama por el nombre, Solidus y todo el mundo entendio que era otro clon.

Ocelot le dice algo asi como que no son de tan buena calidad como él, despues de explicar que Liquid era un clon superior a Solid
Turyx escribió:Ocelot le dice algo asi como que no son de tan buena calidad como él, despues de explicar que Liquid era un clon superior a Solid


Exactamente. Liquid decí a que Snake llevaba los genes buenos de Big Boss y él los malos; pero al final, en la conversación con el Presidente (que como nos dicen en MGS2 es Solidus en ese momento) Ocelot dice que "el hermano inferior ha ganado al superior" o algo así; con lo cual te dan a entender que los genes malos son los de Snake, y que si es bueno, lo es por méritos propios xD


Salu2!!
23JoseJuan2 escribió:
Angaia, creo que te has liado un poco [tomaaa]: me estaba refiriendo con GBC a la Game Boy Color y el MGS que sacaron para ella, y como la GBC sí se puede emular en PSP, pues estaba preguntando que tal era la historia de este para ver si pasármelo o no xD

Es lo que tiene las consolas de Nintendo, que por una letra de sus siglas te lían todo :-P

Salu2 [risita]


Imagen
ok sorry... anda que estoy yo apañada... jo pues entonces me quedare sin jugar al Twin Snakes... :(

a vr si arreglo ya lo del MGS3... que entoy enganchá! XD
un besiko!!
FanDeNintendo, The Joy es The Boss, solo que The Joy es su nombre en los Cobra, y The Boss es su titulo, como luego lo es de Snake, Big Boss.

Duil, yo ayér me acabé de nuevo el PO, y pasado el trauma de la primera vez de estar con el pulso hasta alterado por saber quien era el que le cedia información y no revelarlo, creo que ya sé quien es el que le cede información, te lo pongo en spoiler por si no quieres que posiblemente te destripe el PO 2 (si es que lo hay). Los que lean el siguiente spoiler pueden acabar traumatizados de por vida:

El que le cede informacion a Ocelot es casi sin duda Major Zero. Primero porque GENE antes dice que es el hombre con el mismo codigo que Null (Nulo=Zero) Y luego porque Ocelot le dice que nadie podia haber manejado a FOX y a Snake como el, asi que es muy probable que sea Major Zero.


Lee_Chaolan, si puedo esta tarde o mañana pongo un resumen spoileado del PO, pero te recomiendo que no leas aun ese spoiler, esperate a enterarte de que va ;)

Mi Metal Gear favorito es el 2. La historia, los personajes, todo tiene para mi algo especial. Aunque no por eso desprecio a los demás que son GRANDIOSOS. Y los mejores villanos, los del MGS, sin duda [tadoramo]
A mi el 3 de villanos, no me convencieron The Pain o The Fury, pero The Boss, The End, Volgin, y sin ninguna duda Ocelot me fascinaron
[Ooooo]

Un saludo
Me gustaria pediros que tuvierais especial cuidado en no poner spoilers del Portable Ops, teniendo en cuenta que aun no ha salido en españa y que mucha gente aun no lo tiene. Si hay que poner algún spoiler de este juego mejor que sea oculto, como ha hecho Arbath.
The End escribió:Me gustaria pediros que tuvierais especial cuidado en no poner spoilers del Portable Ops, teniendo en cuenta que aun no ha salido en españa y que mucha gente aun no lo tiene. Si hay que poner algún spoiler de este juego mejor que sea oculto, como ha hecho Arbath.


Es verdad, se ha de hacer como he hecho yo, "Arbath" XD (no te preocupes, todo el mundo confunde mi nick XD).

O si no sabeis poner spoilers, avisadlo en grande antes, no vaya a ser que alguno salga odiando el hilo [rtfm]

Un saludo [ok]
abarth escribió:FanDeNintendo, The Joy es The Boss, solo que The Joy es su nombre en los Cobra, y The Boss es su titulo, como luego lo es de Snake, Big Boss.
Si es que me sonaba de algo, pero creía que no estaba relacionado directamente con el 3 [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511