[HILO OFICIAL] SAGA ACE ATTORNEY

1, 2, 3, 4, 59
Pues lo único que me viene a la mente ahora, aunque no son figuras, sino más bien straps para el móvil es esto

Phoenix

Apollo

Edgeworth
Si que hay figuritas pero de momento solo han sido presentadas en un salón para ver como gusta, no sabremos si llegaran aqui pero siempre las puedes comprar por internet en algún sitio. :)

http://mechanicaljapan.blogspot.com/2008/10/phoenix-wright-figuras-articuladas.html

EDITO: EL link estaba mal xD
Solo es un rumor, pero parece que despues de que salga el Perfect prosecutor, llegara la segunda parte de apollo justice.Yo personalmente no creo en rumores y mas cuando este ultimo juego tubo un exito bastante discreto comparado con los 3 primeros ace attorney.Veremos lo que pasa

saludos
No estaría nada mal que hiciesen algo para Wii al estilo Another Code R. El tráiler del TGS doblado me quedo con las ganas la verdad [+risas]
ryo hazuki escribió:Solo es un rumor, pero parece que despues de que salga el Perfect prosecutor, llegara la segunda parte de apollo justice.Yo personalmente no creo en rumores y mas cuando este ultimo juego tubo un exito bastante discreto comparado con los 3 primeros ace attorney.Veremos lo que pasa

saludos
No es tan raro el rumor, es bastante verosímil y el perfect prosecutor vendió bastante bien en japón (a saber en occidente), y además a falta de un mes y algo para el TGS ya va siendo hora de volver a la saga principal.
Bueno, estos días me voy a la playa y me llevo los dos primeros para darles caña. Me quede en el segundo capitulo del primer Phoenix y tengo ganas de seguí con el juego, que me molo mucho ^^

Espero que sigan sacando, aunque sean spin-offs.
ACE ATTORNEY - Me esperaba mucho menos de este juego...
JUSTICE FOR ALL - A cada caso, a cada interrogatorio me gusta mas, y el caso final...sublime
TRIAL & TRIBULATIONS - Comenzando segundo caso, y de la manera como te ponen el primer caso empieza prometiendo muuuuuuuucho (decis que es el mejor?)
APOLLO JUSTICE - Sole he visto quien es tu defendido en tu primer caso y estoy deseando jugarlo.

Phoenix Wright ACE ATTORNEY(Saga en general). Nota - 10
A mi personalmente, el que mejor argumento tiene es el trials and tribulations, porque aclara todo lo sucedido en anteriores juegos.Ahora mismo lo estoy rejugando XD

saludos
Acabo de terminarme el primer juego, y me ha encantado. Pero tengo una duda, al acabar los creditos ¿no se guarda el juego? Es que voy a juego nuevo y todos los capitulos me salen con su fondo a color y tal y en el ultimo no... ¿Es asi?
Dracarys escribió:Acabo de terminarme el primer juego, y me ha encantado. Pero tengo una duda, al acabar los creditos ¿no se guarda el juego? Es que voy a juego nuevo y todos los capitulos me salen con su fondo a color y tal y en el ultimo no... ¿Es asi?


Sí, tanto el caso 5 del primer juego como todos los casos del Apollo Justice se quedan así una vez pasados, sin imagen de fondo ni nada.

Yo estoy empezando el tercer caso del Apollo Justice, el primer caso era bastante "peculiar" XD , en la linea de la saga, pero el segundo lo veo un poco normaliucho, y un tanto predecible. y sí, las voces de los nuevos personajes del Apollo son un poco flojas al lado de las de la trilogía original...

En fin, a ver si los 2 casos que me quedan mejoran, porque el Apollo está bien, pero se queda corto al lado de los otros 3.
Se sabe ya cuando sale el prosecutor?
El de Miles Edgeworth? si la memoria no me falla, el 25 de Septiembre
Yo leí hace poco que en europa salía en febrero de 2010... pero prefiero que tengas tú la razón XD

Me quedé flipado cuando vi que volvían Franziska, Ema, Maggey, y toda esta gente xD
Me he equivocado xD el que sale en Septiembre es el segundo de Layton. De este había noticias de que llegaba por invierno, aunque con lo comentado por DiegoX puede que hayan retrasado su lanzamiento
Capcom anunciará en el TGS nuevos juegos, así que no os extrañeis que se anunciara un nuevo Ace Attorney.

Me encantaría, son mis juegos favoritos en NDS [amor]
alojuanjo escribió:Capcom anunciará en el TGS nuevos juegos, así que no os extrañeis que se anunciara un nuevo Ace Attorney.

Me encantaría, son mis juegos favoritos en NDS [amor]


Se me cae la baba sólo de pensarlo [babas]


chibisake escribió:Me he equivocado xD el que sale en Septiembre es el segundo de Layton. De este había noticias de que llegaba por invierno, aunque con lo comentado por DiegoX puede que hayan retrasado su lanzamiento


Acabo de volver a verlo en gamefaqs, y sale en febrero para américa y europa... Supongo que habrá que esperar este juego mientras nos merendamos el nuevo layton y el scribblenauts xDDD
Confirmada la fecha europea de Ace Attorney Investigationns: Miles Edgeworth:

19 de Febrero

Fuente
Dracarys escribió:Confirmada la fecha europea de Ace Attorney Investigationns: Miles Edgeworth:

19 de Febrero

Fuente


Esperemos que no se convierta en 19 de Febrero de 2011, como pasó con el T&T.
Juego confirmado que saldrá en inglés.

Koch Media, tras "lucirse" con el Chrono Trigger, quiere joder una de las sagas que me engancharon a una NDS.

http://fjlink.deviantart.com/journal/28041934/

Firmad en la petición, aunque sabemos que no valdrá de nada =_=
solbadguy0308 escribió:Juego confirmado que saldrá en inglés.

Koch Media, tras "lucirse" con el Chrono Trigger, quiere joder una de las sagas que me engancharon a una NDS.

http://fjlink.deviantart.com/journal/28041934/

Firmad en la petición, aunque sabemos que no valdrá de nada =_=


Yo no pienso firmarlo. He estado religiosamente el día de salida de cada uno de los juegos de esta saga en la tienda para hacerme con mi correspondiente copia, pero ante la repugnante política de Koch Media -nuestra "querida" PROEIN de toda la vida- van a tener lo que se merecen: conmigo que no cuenten, no les pienso comprar absolutamente nada. Quizá, por coleccionismo, compre la versión NTSC en Play-Asia, por tener todos los juegos de la saga, pero esperaré a ver si los altruistas grupos de abnegados fanáticos de la serie hacen una traducción del juego para meterle mano. Y después tendrán la desvergüenza de achacarle las bajas ventas a los cartuchitos pirata y no a que ellos casi nunca localizan los juegos... panda de capullos.

Ya nos la jugaron con títulos como "The World ends with you" y nos van a seguir dando hasta en el cielo de la boca. Vamos a echar de menos a Nintendo como distribuidora de esta saga... :(
solbadguy0308 escribió:Juego confirmado que saldrá en inglés.

Koch Media, tras "lucirse" con el Chrono Trigger, quiere joder una de las sagas que me engancharon a una NDS.

http://fjlink.deviantart.com/journal/28041934/

Firmad en la petición, aunque sabemos que no valdrá de nada =_=

¿Que les pasa a los de Koch? Parece que no aprenden. Ni el chrono trigger ni el TWEWY han vendido una mierda, incluso he llegado a ver el TWEWY a 6€ en el FNAC. Y, aun asi, siguen sin enterarse y parece que se quieren arruinar o yo que sé. Un ejemplo seria el de Valve, que nos intentó colar una orange box en ingles pero debido a la estrepitosa caida de ventas recapacitaron y no lo han vuelto a hacer. Ojala se arruinen y se enteren que aqui en europa no todo el mundo habla el mismo idioma.
Una cosa que me molesta de la saga... los contínuos e injustificables flasheos cada vez que algo produce un mínimo de sopresa, es molesto cuando juego a oscuras un ratillo antes de dormir, molesta a la retina. En fin, ayer fue demasiado contínuo el tema de los chispazos o flasheos y acabé arto y desconecté la consola...
Loquo escribió:En fin, ayer fue demasiado contínuo el tema de los chispazos o flasheos y acabé arto y desconecté la consola...

¡Menos mal! Pensaba que sólo me pasaba a mí :Ð
Aunque tengo que reconocer que también forman parte del encanto de la saga.
kochambra escribió:
Loquo escribió:En fin, ayer fue demasiado contínuo el tema de los chispazos o flasheos y acabé arto y desconecté la consola...

¡Menos mal! Pensaba que sólo me pasaba a mí :Ð
Aunque tengo que reconocer que también forman parte del encanto de la saga.


Uf, pero hasta cierto punto, amigo... No sé si era yo que soy muy paranoico... pero me parece que durante un rato de jugar empecé a ver borroso. Luego se me pasó.
Yo no recuerdo haber llegado a tanto, pero en algunas ocasiones sí he tenido que apartar la vista, porque estaba empezando a molestarme.
En momentos así, agradezco no ser propenso a ataques epilépticos.
Loquo escribió:Una cosa que me molesta de la saga... los contínuos e injustificables flasheos cada vez que algo produce un mínimo de sopresa, es molesto cuando juego a oscuras un ratillo antes de dormir, molesta a la retina. En fin, ayer fue demasiado contínuo el tema de los chispazos o flasheos y acabé arto y desconecté la consola...


Entonces no veas Poltergeist jojojo pq ya te da un ataque epiléptico.

Es terrible esto de que no traduzcan el nuevo juego, así no lo va a comprar ni perry... como ya pasó con Valkyrie Profile Covenant of the Plume, la historia es lo que destaca... el gameplay es algo normal. Y ojo, me compré Gyakuten Saiban 3 en inglés/jap pq asi fue como lo jugué y me lo pasé antes de q llegara a españa por puro frikismo más bien... pero me parece imperdonable que no lo traduzcan aquí.

Llega el fin de la saga a España ya veréis.
Linkale2 escribió:
solbadguy0308 escribió:Juego confirmado que saldrá en inglés.

Koch Media, tras "lucirse" con el Chrono Trigger, quiere joder una de las sagas que me engancharon a una NDS.

http://fjlink.deviantart.com/journal/28041934/

Firmad en la petición, aunque sabemos que no valdrá de nada =_=

¿Que les pasa a los de Koch? Parece que no aprenden. Ni el chrono trigger ni el TWEWY han vendido una mierda, incluso he llegado a ver el TWEWY a 6€ en el FNAC. Y, aun asi, siguen sin enterarse y parece que se quieren arruinar o yo que sé. Un ejemplo seria el de Valve, que nos intentó colar una orange box en ingles pero debido a la estrepitosa caida de ventas recapacitaron y no lo han vuelto a hacer. Ojala se arruinen y se enteren que aqui en europa no todo el mundo habla el mismo idioma.


Es normal, si las anteriores entregas estaban traducidas y cada vez que sacaban una nueva vendía la mitad que la anterior no les interesa traducir.
Van a llegar muy pocas unidades por que ya de base no esperan vender ni aún traduciéndolo basándose en las cifras de los anteriores juegos, así que para eso se lo ahorran.

Por mi parte lo compraré ya que el idioma no es problema, pero lo que no sé es por que lo sacan en este pais si no está traducido...
Melmoth escribió:Es normal, si las anteriores entregas estaban traducidas y cada vez que sacaban una nueva vendía la mitad que la anterior no les interesa traducir.
Van a llegar muy pocas unidades por que ya de base no esperan vender ni aún traduciéndolo basándose en las cifras de los anteriores juegos, así que para eso se lo ahorran.

Por mi parte lo compraré ya que el idioma no es problema, pero lo que no sé es por que lo sacan en este pais si no está traducido...


Pues muy fácil, lo traen sin traducir para que no venda una mierda, y entonces tengan excusa de que no vende para ni siquiera traer la próxima entrega. Y si por el contrario vende bien, ya tendrán excusa para no traducir los siguientes porque "venden bien en inglés". Es una jugada redonda para ellos lo mires por donde lo mires [snif]
cloud_strife8 escribió:
Melmoth escribió:Es normal, si las anteriores entregas estaban traducidas y cada vez que sacaban una nueva vendía la mitad que la anterior no les interesa traducir.
Van a llegar muy pocas unidades por que ya de base no esperan vender ni aún traduciéndolo basándose en las cifras de los anteriores juegos, así que para eso se lo ahorran.

Por mi parte lo compraré ya que el idioma no es problema, pero lo que no sé es por que lo sacan en este pais si no está traducido...


Pues muy fácil, lo traen sin traducir para que no venda una mierda, y entonces tengan excusa de que no vende para ni siquiera traer la próxima entrega. Y si por el contrario vende bien, ya tendrán excusa para no traducir los siguientes porque "venden bien en inglés". Es una jugada redonda para ellos lo mires por donde lo mires [snif]


De hecho lo traen sin traducir por que saben que va a vender un pufo como la anterior entrega, cuando me decian las cifras de ventas de la saga cada juego vendia como la mitad que el anterior y las del apollo justice eran irrisorias, yo creo que este si no es el último de esta saga que vemos editado aquí (ojalá me equivoque) poco le queda.

El tema de que si se vende bien en inglés tendrán excusa para no traducir no creo que funcione por que el stock va a ser bastante bajo en España, este juego no va a poder vender mucho por que no va a haber tanto stock como para considerarse un "éxito", si tenemos suerte lo veremos en las tiendas a 2 euros como el TWEWY o a las malas desaparecerá como el Crono.

Yo lo que no sé es por que lo traen si saben ya de antemano que las cifras de venta van a ser mínimas, a lo mejor es lo que tu dices, pero no tiene sentido vender algo que sabes que no va a tener casi cifra.
Yo le mandé un correo a Nintendo y otro a la distribuidora para ver si me dicen a que se debe que no traduzcan el juego....
Seguramente no me contesten, pero por probar no pasa nada ¿no creéis?.
No tengo ningún problema con el inglés, pero siempre es mas entretenido en castellano.
Un saludo
No creo que tenga que ver nada con las ventas, de echo la saga aca attorney ya estaba suficientemente amortizada con los juegos de GBA (que en japon fueron un exito rotundo) y ha sido una de las sagas mas vendidas de NDS (aunque si vendieron tan poco es sintoma de que algo falla)

Yo creo que es la tipica excusa de la distribuidora para levarse los cuartos y como ya han dicho mas arriba, saldran ganando pase lo que pase.Yo por mi parte me despido para siempre de esta saga y es una pena, porque si no vende nos podemos olvidar de ver mas juegos de la saga por España.

Una pena
Aquí tenéis la demo de Ace Attorney Investigations, un caso completo :)

http://www.japanator.com/want-to-try-th ... featurebox
alojuanjo escribió:Aquí tenéis la demo de Ace Attorney Investigations, un caso completo en inglés :(

http://www.japanator.com/want-to-try-th ... featurebox

Fixed

xD
Nah, la verdad es que jode que sea en inglés. Pero es un casazo (?)
Eso sí, la manera de moverse...
Pues yo me he puesto hace unos dias con el primero de la saga y la verdad es que está muy bien el juego. Eso si, como no innove un poco en los siguientes juegos, creo que se me va a hacer bastante repetitivo.

Un saludo.
Eru escribió:Pues yo me he puesto hace unos dias con el primero de la saga y la verdad es que está muy bien el juego. Eso si, como no innove un poco en los siguientes juegos, creo que se me va a hacer bastante repetitivo.

Un saludo.


Pues de innovar, poco o nada, salvo el uso del megatama, la mecanica de juego es igual en todas las entregas.Aunque a mi no se me hicieron repetitvos, porque la mayoria de los casos se salen, aunque en este sentido, el segundo es bastante mas flojo y el mas dificil.El Trials and tribulations es en mi opinion, el mejor de la saga y el que tiene los mejores casos y personajes.El ultimo caso, es bestial, no digo mas (y godot se sale XD )

En fin, se nota que soy fan de esta saga........
El segundo lo acabo de terminar. El último caso es un casazo, el primero también, y los otros 2 están bien a secas... Lo que no entiendo es que se queda abierto el tema de la madre de Pearl en el caso 2...
ryo hazuki escribió:Pues de innovar, poco o nada, salvo el uso del megatama, la mecanica de juego es igual en todas las entregas.Aunque a mi no se me hicieron repetitvos, porque la mayoria de los casos se salen, aunque en este sentido, el segundo es bastante mas flojo y el mas dificil.El Trials and tribulations es en mi opinion, el mejor de la saga y el que tiene los mejores casos y personajes.El ultimo caso, es bestial, no digo mas (y godot se sale XD )

En fin, se nota que soy fan de esta saga........


Hombre los casos son muy buenos, eso no lo niego. Pero en la fórmula jugable se ve que es todo el rato lo mismo. Y alguna forma de presionar y encontrar contradicciones es bastante rebuscado. Me está gustando mucho la verdad, lo malo es encontrar el 2º y el 3º a un precio más o menos asequible. Y ojala que el 5º lo saquen traducido, porque tiene mucho humor que como no entiendas bien el inglés yo creo que no lo pillas.

Un saludo.
Loquo escribió:El segundo lo acabo de terminar. El último caso es un casazo, el primero también, y los otros 2 están bien a secas... Lo que no entiendo es que se queda abierto el tema de la madre de Pearl en el caso 2...

Bah, tu tranquilo , en los siguientes juegos se iran atando cabos, no te preocupes por eso aun XD
alojuanjo escribió:Aquí tenéis la demo de Ace Attorney Investigations, un caso completo :)

http://www.japanator.com/want-to-try-th ... featurebox

[babas] se me cae la baba!

una lástima que no vayan a sacarlo en español, es una putada, especialmente siendo un juego donde lo más importante es el diálogo, si se hace un proyecto de traducción igual me apunto
ryo hazuki escribió:Pues de innovar, poco o nada, salvo el uso del megatama, la mecanica de juego es igual en todas las entregas.Aunque a mi no se me hicieron repetitvos, porque la mayoria de los casos se salen, aunque en este sentido, el segundo es bastante mas flojo y el mas dificil.El Trials and tribulations es en mi opinion, el mejor de la saga y el que tiene los mejores casos y personajes.El ultimo caso, es bestial, no digo mas (y godot se sale XD )

En fin, se nota que soy fan de esta saga........

Jo, todavía no conozco a nadie que piense como yo y diga que el último es una ida de olla impresionante que parece un culebrón.
Sin duda, mi favorito el primero.
Y el mejor personaje, Sexy Edgey [ayay]
_DeMenCia_ escribió:
Loquo escribió:El segundo lo acabo de terminar. El último caso es un casazo, el primero también, y los otros 2 están bien a secas... Lo que no entiendo es que se queda abierto el tema de la madre de Pearl en el caso 2...

Bah, tu tranquilo , en los siguientes juegos se iran atando cabos, no te preocupes por eso aun XD


todo se sabe en el ultimo caso del trials and tribulations, la leche

Whar escribió:Jo, todavía no conozco a nadie que piense como yo y diga que el último es una ida de olla impresionante que parece un culebrón.


Pero hay cosas que son la leche
como cuando jugamos con Edgeworht, o cuando descubrimos todo el parentesco de la familia Fey o el cameo de la señora Oldbag en los creditos XD

Me parece el mejor de todos
Whar escribió:Jo, todavía no conozco a nadie que piense como yo y diga que el último es una ida de olla impresionante que parece un culebrón.


Aquí tienes a otro, de hecho, el último caso del T&T me parece el peor de todos.

En serio ¿un fantasma? Si los fantasmas pueden regresar para asesinar ¿de qué sirve descubrir a los culpables? Por no hablar de que la única razón por la que Misty muere y se forma todo el alboroto es porque Godot quería jugar a ser Rambo en vez de decirle a Pearl directamente que su madre es malvada y que no le haga caso, y luego que Godot es el más odioso de los fiscales, sus gags de cafés se hacen cansinos después del 3º y su razón para odiar a Phoenix es completamente injustificada.
Pero en definitiva lo que lo arruinó para mí fueron los elementos paranormales que no pintan nada en este tipo de juego.

Menos mal que los desarrolladores pensaron como yo y se quitaron a las Fey de en medio en el Apollo Justice y reemplazaron los elementos paranormales por trucos de magia e ilusionismo, que dan el mismo juego pero sin flipadas.
KA0S escribió:
En serio ¿un fantasma? Si los fantasmas pueden regresar para asesinar ¿de qué sirve descubrir a los culpables? Por no hablar de que la única razón por la que Misty muere y se forma todo el alboroto es porque Godot quería jugar a ser Rambo en vez de decirle a Pearl directamente que su madre es malvada y que no le haga caso, y luego que Godot es el más odioso de los fiscales, sus gags de cafés se hacen cansinos después del 3º y su razón para odiar a Phoenix es completamente injustificada.
Pero en definitiva lo que lo arruinó para mí fueron los elementos paranormales que no pintan nada en este tipo de juego.

Menos mal que los desarrolladores pensaron como yo y se quitaron a las Fey de en medio en el Apollo Justice y reemplazaron los elementos paranormales por trucos de magia e ilusionismo, que dan el mismo juego pero sin flipadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuanta verdad hay escondida en este spoiler.
La verdad, a mí el único caso que me gustó fue el segundo.
No me gustaron nada los casos de Mia. De joven su personalidad no casa NADA con la que se ve más tarde de ella.
Además de que el caso en el que sale Edgeworth de joven es superparanóico y telenovelesco, que si hermanos gemelos... que si herencias... que si promesas de amor y muerte... Oooh
La verdad, he de admitir que hasta la actuación de Edgeworth se me hizo un tanto rebuscada.

En conclusión, como las primeras partes... nada.
Joer estoy en el 4º caso del primer juego y cada vez pinta mejor. La historia es alucinante y los casos cada vez molan más y son más largo. Que pedazo de juego.

Un saludo.
Eru escribió:Joer estoy en el 4º caso del primer juego y cada vez pinta mejor. La historia es alucinante y los casos cada vez molan más y son más largo. Que pedazo de juego.

Un saludo.


Jejejeje bienvenido a esta droga llamada Gyakuten Saiban xD, hace 3 años yo estaba igual que tu... cuando completes el 3 ya verás lo que es sentir el mono xDD.
Yo me pase el primero en su dia, empece con el segundo pero no lo acabe...
Anoche me puse a jugar al de Apollo Justice y me pase el primer caso, y veo que tendria que pasarme los que me quedan porque en el primer caso del juego no me he enterao de casi na...
juaniko18ct escribió:Yo me pase el primero en su dia, empece con el segundo pero no lo acabe...
Anoche me puse a jugar al de Apollo Justice y me pase el primer caso, y veo que tendria que pasarme los que me quedan porque en el primer caso del juego no me he enterao de casi na...


No, no tienes que jugar a los que te saltaste, la historia del Apollo Justice está contenida enteramente en el mismo juego y apenas hay referencias a los anteriores, así que no te preocupes que ya lo entenderás.
Madre mia, acabo de terminarme el cuarto caso y ha sido maravilloso. Simplemente alucinante. Ahora a por el 5º, a ver que tal está aprovechada las capacidades de la consola :)
Whar escribió:
KA0S escribió:
En serio ¿un fantasma? Si los fantasmas pueden regresar para asesinar ¿de qué sirve descubrir a los culpables? Por no hablar de que la única razón por la que Misty muere y se forma todo el alboroto es porque Godot quería jugar a ser Rambo en vez de decirle a Pearl directamente que su madre es malvada y que no le haga caso, y luego que Godot es el más odioso de los fiscales, sus gags de cafés se hacen cansinos después del 3º y su razón para odiar a Phoenix es completamente injustificada.
Pero en definitiva lo que lo arruinó para mí fueron los elementos paranormales que no pintan nada en este tipo de juego.

Menos mal que los desarrolladores pensaron como yo y se quitaron a las Fey de en medio en el Apollo Justice y reemplazaron los elementos paranormales por trucos de magia e ilusionismo, que dan el mismo juego pero sin flipadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuanta verdad hay escondida en este spoiler.
La verdad, a mí el único caso que me gustó fue el segundo.
No me gustaron nada los casos de Mia. De joven su personalidad no casa NADA con la que se ve más tarde de ella.
Además de que el caso en el que sale Edgeworth de joven es superparanóico y telenovelesco, que si hermanos gemelos... que si herencias... que si promesas de amor y muerte... Oooh
La verdad, he de admitir que hasta la actuación de Edgeworth se me hizo un tanto rebuscada.

En conclusión, como las primeras partes... nada.


No opino igual, pero todo es respetable, pero para mi, la saga se jodio literalmente con el Apollo justice, lo veo muuuuy vacio en comparacion con los anteriores y la satisfacion que senti al finalizarme el TaT, no la senti al acabar el Apollo ni de coña.Supongo que sera subjetividad de cada uno, peor para mi, el mejor de todos es el TaT
EStoy en el TaT,por el segundo caso y no quiero que se me acabe el juego xD,ya me pase los dos anteriores,y se me hicieron cortisimos,el TaT es mas largo que los anteriores?Y de Apollo justice cuantos hay?

1 Saludo.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59