---HILO OFICIAL---SACRED2------

15, 6, 7, 8, 9
Si alguien está interesado/a en formar un equipo para hacer una campaña desde cero que me envíe un MP. Sería interesante usar el personaje que no hayas tenido en cuenta para la partida one-player, de tal modo que para jugar en grupo y modo campaña sólo uses ese personaje.

Yo suelo jugar por las noches (de 22:30 hasta las 00:30 más o menos) y fines de semana, aunque en otros momentos también si puedo.

Saludos!!!
El juego no hay ninguna manera de poder jugarlo con el mando de la 360 no?
D0NV1T0 escribió:El juego no hay ninguna manera de poder jugarlo con el mando de la 360 no?


En teoría los "Game for Windows" si lo permiten, pero creo que el Sacred no es uno de ellos.
...

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>
Como coño se accede al viejo puerto? [+risas]
cras escribió:...

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>



??????????????????????? [mad]
Agradeceria si alguien indicara cuales son los modos de juego offline y online, si se puede cooperativo para jugar con los colegas en una lan o tambien a traves de internet.
Por favor, si alguien lee este mensaje y sabe cual puede ser la solución que no lo pase por alto y me responda ^^ que estoy ya que me tiro de los pelos.

A ver, mi problema es que cuando juego online (en red cerrada) con un colega cada 2x3 se cierra el juego y aparece en el escritorio una ventanda de "sacred2.exe ha encontrado un error y debe cerrarse" o algo así. El caso es que he jugado online pero solo y no me ha dado nunca el error y cuando juego con alguien si pasa (ademas nos pasa a los 2, no a la vez, pero si que a lo mejor el se cae y cuando vuelve a conectarse al rato me echa a mi).

Hemos probado en abrir puertos, en jugar en servidores ya creados (los oficiales), en limpiar el historial con un programita especial para esto (que se supone se solucionaba con un parche, pero aun asi, con el parche 2.40 sigue pasando lo mismo)

A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Como detalle decir que el problema es como exponencial. Las primeras veces nos daba el error muy poco, pero conforme seguimos jugando el error nos da antes y con mas frecuencia)

PD: Incluso formatee el ordenador (por limpieza, no solo por eso :P) y la cosa sigue igual.

Saludos!!
yo te leo, pero lo siento no puedo solucionarte nada.

saludos
Buenas, esta tarde me pillado el juego y tengo un par de preguntas:

1º-No se puede personalizar la apariencia del perosnaje no? ( es que en la version de Ps3 y Xbox360 si se podia pero aqui no he visto la opción).
2º-Segun leo detras, este juego solo se puede instalar en 2 pc, como va eso por que si yo formateo el pc ya pierdo 1 instalación? y cuando lo instalo 2 veces ya no puedo instalarlo mas veces?.

Bueno a ver si alguno me puede contestar esas pequeñas dudas y a ver si encuentro a alguien para hechar algunas partidas :P.

saludos!
Pues te contesto:

1º - Que yo sepa no, solo eliges personaje, dios, bien y mal y nada mas.
2º - Tienes que desactivar el juego, sino lo haces y lo activas dos veces a una tercera no podras jugarlo.

Saludos.
Vamos que siempre que lo desactive no pasa nada no? y puedo ponerlo en mas de 1 pc ( no al mismo tiempo claro)

por cierto ya que me has contestado tu, sabes alguna web con información sobre los pj, habilidades etc.. donde vengan consejos y tal?
Lord Duke escribió:Vamos que siempre que lo desactive no pasa nada no? y puedo ponerlo en mas de 1 pc ( no al mismo tiempo claro)

por cierto ya que me has contestado tu, sabes alguna web con información sobre los pj, habilidades etc.. donde vengan consejos y tal?


Tienes dos activaciones, asi que en dos PCs si que lo puedes poner pero no podras jugar online con los dos a la vez, y si, mientras que lo desactives no pasa nada, podras instalarlo cuantas veces quieras.

Sobre la Web hay una que se llama "La panda del centollo" buscalo en google y te saldrá en el primer lugar.

Saludos.
Bueno llevo un dia jugando y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD. Llevo una Seraphín y nose que habilidades y que stats subirle. Hay alguna forma de resetear las habilidades? es que me confundido en una :P

Bueno si hay alguien que quiera empezar la campaña de la luz por el principio que me diga y hechamos unos vicios :P
El "único" reset posible es borrar el personaje y volver a crearlo, aunque me suena que en la carpeta en donde se guarda la partida del Sacred 2 (en Mis Documentos o por ahí, no recuerdo y ahora mismo no tengo el PC de sobremesa a mano xD) hay un fichero con información sobre tu personaje y éste puede ser modificado (pero le quita la gracia al juego y eso).

Respecto a las 2 licencias, recuerda desactivarla antes de formatear el PC o perderás un uso [mad].

PD: En salir la expansión quizá me anime a empezar una campaña on-line, ya me pasaré por aquí a ver quién más se apunta [toctoc]
Pero lo de las licencias esas como van? Es que aun nose que se consigue con eso... solo se que me tengo que acordar de desactivarlo y que como no lo haga y lo instale 2 veces GL pa mi ^.^

P.D: Me imagino que no importara pero antes de comprarlo original probe una backup que te deja jugar 1 dia sin CDKEY para que lo pruebes y pasado el dia lo desistale, luego al instalar el original me fije que no me dejaba probarlo (me decia lo mismo que con la backup que ya habia pasado el dia de prueba y tenia que meter la cdkey) meti la clave y ya dejo jugar. La cuestion es, la CdKey que he metido se abra bindeado al juego original mio no? y no a la backup ( olvide borrar las carpetas restantes despues de la desistalacion) por que tambien me fije que tenia los pj etc.. xD.

nose si se me entiende (soy malo explicando las cosas :P)

saludos.
Lo del juego da igual, lo que importa es la CDkey, todos los juegos son iguales sean backups, originales .. bla bla, si te fijas ni te pide el DVD, tu antes de formatear o lo que sea tienes que desinstalarlo y se te tienes que desactivar online.

Saludos.
Buenas, me a surgido una pequeña duda :P. Que diferencia hay entre los stats Armadura y Defensa, vamos la armadura es para que te peguen menos pero el stat Defensa que hace? es que tengo varias armaduras y algunas tienen mucha armadura pero nada de defensa y otras tienen menos armadura y algo de defensa y nose cual elegir :P

Tambien me pasa igual con las armas que tienen Daño y ataque [ayay] Tengo algunas que tienen bastante daño pero no dan Ataque y otras que hacen menos daño pero tienen mas ataque.

Saludos!
Si tienes un personaje creado ya con cierto nivel y montas una partida para jugar en red local con otro que tambien tiene su personaje, que pasa con las misiones que cada uno a ido haciendo por su cuenta?
Dymblos escribió:como se desactiva?


Deinstalandolo, o sino te vas a http://unlock.sacred2.com y te bajas la herramienta de desactivacion.

Saludos.
Veo muy muerto esto... Nadie juega en red cerrada a estas alturas? :S
Yo suelo jugar de vez en cuando poer... como casi nunca hay nadie pues tampoco suelo entrar muchas veces..
Yo me puse ayer enserio en el online, y por eso me entro la duda.

Soy nivel bajo 14 creo, asi que si quieres podemos entrar alguna que otra vez :)
yo soy del nivel 12 tambien me apunto
acabo de comprar el juego(muy bien de precio, en un game) y nada lo instalo me bajo actualizaciones hasta la 43 y pongo el juego y sorpresa
me sale esto asi tal cual el juego:

Imagen
se que no es asi porque jugue en casa de un amigo y si que se ven las letras no entiendo porque ami no :S
alguna solucion¿
gracias

PD: tambien destacar que he podido cargar un personaje que tenia y e jugado y todo bien eso si sin las letras, y vamos jugar sin saber de que va la mision o sin saber que caracteristicas tiene cada arma... buffff
Madre mia que cosa mas rara, prueba a actualizar a la ultima version(2.43), y si no te va tira de reinstalada xD

Ya nos contaras que tal, suerte [ginyo]
bufff es que pa instalar se tira la vida jaja pero weno aya vamos :D
Una pregunta, los personajes del modo online se guardan en algun servidor de ellos no? osea que puedo borrar con total libertad todos los datos del game sin perder los personajes del modo online (los del modo offline me dan igual).
trandeira escribió:bufff es que pa instalar se tira la vida jaja pero weno aya vamos :D


Copia los DVD's al disco duro y lanza la instalación, te tardará mucho menos.
Lord Duke escribió:Una pregunta, los personajes del modo online se guardan en algun servidor de ellos no? osea que puedo borrar con total libertad todos los datos del game sin perder los personajes del modo online (los del modo offline me dan igual).


Sí, sí, por eso no te preocupes ;). Según leía, en la próxima expansión implementarán una opción para poder guardar tu personaje del modo on-line en tu ordenador, no está nada mal para poder desbloquear los finales y el concierto xD (Viendo los finales en el modo on-line no los desbloquea en tu juego para poder verlos cuando quieras, y yo me pasé la campaña del mal en el modo on-line :( )
Si yo tambien me lo pase en modo online, pero ahora ando el tiempo que tengo en el wow y para tener el Sacred II chupando 20gb de disco duro sin usar mejor lo desistalo y ya lo instalare en un futuro cuando quiera volver al vicio :P
oye no se si a alguien le ha pasado esto pero, estoy intentando jugar por red local con mi hermano y no se nos guarda el progreso de las misiones. Conservamos el nivel, las habilidades, el mapa descubierto, las armas...todo, menos las misiones, que están todas siempre para hacer de nuevo y claro, llevamos 3 días sin avanzar en la trama...alguien sabe como solucionarlo? El juego está en la version 1.12. Gracias de antemano

Edito -> Problema resuelto, el personaje de mi hermano estaba creado en el modo "Un jugador" y por eso no hacía progresos ^^
«Super-UP! :p »

Por lo visto "han sacado" un nuevo parche para Ice & Blood, el 2.65.1 (en realidad lo sacaron a mediados de noviembre aprox., pero yo lo vi ayer xd). Aquí os dejo el changelog:
Sistema
* Resuelve la incompatibilidad con Windows 7.
* Al instalar el parche, la configuración de los controles se reseteará y se activará automáticamente Ice&Blood.
* Se incrementa la tasa de refresco de pantalla en los modos multijugador.
Aventuras
* Brújula de aventuras: se ha revisado la opción de selección de nueva aventura.
* Se ha resuelto el problema del “Movimiento de los Enemigos”.
* “¿Eres realmente tú? Resuelto en el modo multijugador
* Se ha resuelto la recompensa por la “Muerte de un Demonio”.
* Se ha solucionado el problema de la recompensa “Muerte de un demonio”.
* Se ha aumentado la tasa de regreso en “Traicionado por la Fe”.
* Mejorado el “requisito de participación” para afrontar un nuevo objetivo en una aventura.
* La Brújula de Aventuras disponible para el “Desafío” .
* Se ha solucionado los errores de los “Cristales Verdes”.

Miscelánea
* Las partes del cuerpo del Facetolodon ya no aparecerán mostradas como partes de armaduras.
* “Los Cristales Destruibles” atacarán ahora al jugador.
* Las artes del combate ya no se resetearán a 0, si utilizas la runa número 200.
* Hechizo "Runas de Protección”: reduce el tiempo de aturdimiento.
* Hechizo "Maelstrom": se ha doblado el coste y la duración se ha reducido un 20%.
* Se han resuelto los problemas con los hechizos dragón “Dragon Berserk” y “Frenzy”.
* El hechizo mágico “Destructor” ahora ya funciona en la modalidad PvP.
* Se ha resuelto la correspondencia del hechizo mágico “Forma de Dragón” con su propio efecto.
* “El Capitán de las Tropas Diaanja” ahora causará daños.
* Multijugador: El Demonio Sakkara ahora atacará y ya cuenta con barra de salud.

Descarga el parche a través del siguiente enlace: http://update.sacred2.com.






Lo que más me llama la atención es que ya no se resetean las runas a 0 al comerte la nº 200 (podía ser tan bueno como malo, depende de como se mire xD) y que al final "han solucionado" problemas de compatibilidad con Win7. Lo entrecomillo porque en la partición de Windows uso la RC 7100, y para validar la expansión tuve que bajarme un programita de SecuROM que actualizara el *.exe para que por fin me dejara validarlo. Pues bien... a la hora de ir a instalar el parche, no me reconocía que tenía la v 2.64 instalada (y era justo la que tenía [mad]) así que me ha tocado reinstalar todo desde 0 (Instalación del S2, parche 2.40, expansión, parche 2.65.1). Ahora mismo todo tira perfecto, ni un solo cuelgue en unas 2~3 horitas de juego. Igual había solución alternativa en vez de borrar todo y volver a instalar, pero al menos ahora funciona :-|.

Me voy un ratito al desértico modo online XD.

Saludos! [bye]

PD: A ver cuándo sacan una expansión que unifique los servidores de españa con europa por lo menos :-|
hola, donde puedo conseguir la expansion lo mas barata posible?
tuviello escribió:hola, donde puedo conseguir la expansion lo mas barata posible?


Vi una en el Game a 10€

Acabo de comprarlo y me ha encantado!!
Estoy harto del juego. Lo desinstale por circunstancias, lo desactive y ahora quiero volver a jugarlo. el caso es que lo instalo sin problemas, lo activo, pero no puedo actualizarlo. No importa que lo actualice directamente desde el menu de inicio del juego o que me baje el parche e intente aplicarlo encima. El error que obtengo es el siguiente: Error al actualizar el archivo: C:\ direccion del juego \locale\es_ES\namegen.dll

He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, intentar aplicar el parche con el juego activado y sin activar pero no hay manera. Para colmo, como antes habia tenido el juego instalado y actualizado, la partida que tengo a medias es de una version superior y por tanto no puedo acceder a ella porque son versiones incompatibles. Ademas, no es un juego rapido en instalar precisamente y el parche tambien tarda una barbaridad en comprobar los archivos. No me extrañaria nada que el problema venga del DRM del juego. Comprar juegos para luego no poder jugar.

Edito: estoy intentando instalar la actualizacion 2.40.

Edito 2: he probado a meter el archivo de actualizacion dentro de la carpeta del juego. Ahora aparentemente ha llegado mas lejos en la instalacion de la actualizacion, pero pasada la mitad me ha soltado el mismo error de antes, pero en este caso el archivo que esta aparentemente modificado es binkw32.dll. La culpa es mia, despues de haber sufrido los miles de bugs del primer Sacred, las esperas de meses para que salieran los parches traducidos y el pesimo frame rate del juego, me compro el Sacred 2, que es mas de lo mismo en todos los sentidos.
rugrande escribió:[...]

¿Has probado a desactivar el antivirus (si es que usas uno) durante la instalación? Algunos tienden a modificar cosillas sin avisar y suele ser uno de los problemas más comunes a la hora de que no actualice el parche.

Por cierto, estaba curioseando y por lo visto está a la venta el Sacred 2 Gold Edition, en descarga digital al menos, que incluye directamente el Sacred 2 con el parche del Ice & Blood (lo que no se si la versión 2.64 o 2.65.1). Aparte de eso, creo que no tiene nada más adicional :-|
Kaitos escribió:
rugrande escribió:[...]

¿Has probado a desactivar el antivirus (si es que usas uno) durante la instalación? Algunos tienden a modificar cosillas sin avisar y suele ser uno de los problemas más comunes a la hora de que no actualice el parche.

Por cierto, estaba curioseando y por lo visto está a la venta el Sacred 2 Gold Edition, en descarga digital al menos, que incluye directamente el Sacred 2 con el parche del Ice & Blood (lo que no se si la versión 2.64 o 2.65.1). Aparte de eso, creo que no tiene nada más adicional :-|


por cuanto¿ y donde?
tuviello escribió:
Kaitos escribió:
rugrande escribió:[...]

¿Has probado a desactivar el antivirus (si es que usas uno) durante la instalación? Algunos tienden a modificar cosillas sin avisar y suele ser uno de los problemas más comunes a la hora de que no actualice el parche.

Por cierto, estaba curioseando y por lo visto está a la venta el Sacred 2 Gold Edition, en descarga digital al menos, que incluye directamente el Sacred 2 con el parche del Ice & Blood (lo que no se si la versión 2.64 o 2.65.1). Aparte de eso, creo que no tiene nada más adicional :-|


por cuanto¿ y donde?


Pues en principio en la store de Deep Silver UK: http://deepsilveruk.nexway.com/fiche.html?REF=705638 por £29.99 (unos 34~ € al cambio). Lo más seguro es que esa versión venga en inglés, pero creo que vale la pena porque al menos puedes acceder a los servidores europeos y, quizá, disfrutar de un modo on-line algo mejor que el español (cosa que no es nada difícil XD). No he mirado mucho más, pero supongo que también habrá tiendas con la edición en castellano.
Buenas , que tal el modo online , va bien el juego ? de cuantos jugadores son ? se encuentra a bastante gente ? Ta todo en español las voces y textos ?tiene logros ? gracias de antemano.
No he probado el on-line. Respecto a las otras pregutnas, sí, está en español (salvo diálogos intrascendentes con algunos lugareños) y sí, también tiene logros.

PD: Sacred 2 con expansión Ice & Blood actualizada.
buenas resulta que tengo un problema cuando le doy a la herradura para comprar caballo se sale del juego pone game client dejo de funcionar y no se porque puede ser, tengo windows 7 y el juego es original un saludo
Odio este juego, no creo que haya otro que me haya dado mas problemas. Acabo de instalar el juego en Windows 7 64, despues de que me diera un millon de problemas en XP. Bueno, pues lo instalo, actualizo a la ultima version, la 2.43, inicio el juego, de momento todo bien, cambio las opciones de graficos y... se cierra. Inicio otra vez el juego, no toco las opciones, voy a seleccionar un personaje y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, miro la intro y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, salto la intro, empiezo a jugar y parece que va bien, abro el mapa y se cierra. No hay manera de jugar, se cierra siempre, me manda al escritorio sin mensaje de error ni nada.

¿Alguna solucion? ¿El juego es compatible con Windows 7 64? Tiene huevos que me compre el juego en verano y desde entonces he podido jugar la primera semana, despues no ha hecho mas que darme problemas.
Hola a tod@s, os explico mis problemas.
Antes que nada, pido perdón por la extensión del texto, pero he querido detallar claramente lo que ocurre, para facilitar la posible ayuda que podais prestarme. Agradezco mucho su colaboración a quien se tome las molestias de leerlo.

Me he comprado un ordenador portátil nuevo, con las siguientes características:

- Procesador Intel Core 2 Duo T6600 2,2GHz.
- 4 GB de Memoria RAM.
- nVIDIA GeForce G105M 512 MB (Controladores y software de PhysX actualizados hoy mismo).
- Windows 7 64 Bits.

Pues bien, instalé el Sacred 2 (sin la expansión, que no la tengo), y puse la actualización a la versión 2.40, y de ahí a la versión 2.43.

El juego se inciaba bien, pero ocurría lo siguiente: No se guardaba ningún personaje que creara (y los ya creados, que había copiado de mi anterior ordenador, podía jugarlos, pero tampoco se les guardaba ningún cambio); tampoco se me guardaba la configuración de video. Además de esto, de manera aleatoria (en breve tiempo, unos minutos), el juego se me cerraba enviándome directamente al escritorio sin mostrar ningún mensaje de error ni nada (como si se cerrase el proceso).

He hablado hoy con el servicio técnico, y bueno, me han dicho que teniendo la gráfica y demás actualizada, así como el juego, no sabría decirme porque puede ser, y que tal vez se solucionase reinstalando el juego, con una "reinstalación limpia", como ha dicho (que según me ha explicado era borrando los registros con un programa tal como el "CCleaner", antes de reinstalarlo).

He hecho lo siguiente: He desinstalado el juego, he pasado el Sacred 2 Cleaner Utility (que es una herramienta para borrar archivos temporales del juego), luego he descargado y pasado el tal CCleaner, y le he mandado borrar los "registros basura"; he reiniciado el ordenador y he reinstalado el juego de nuevo.

Así pues, he optado por lo siguiente. Tras instalar el Sacred 2 (y sin poner ninguna actualización, lo he probado), y en el poco tiempo que he jugado no se me caía el juego y las partidas sí se guardaban. Luego he instalado el parche 2.40, y he hecho lo mismo, todo bien. Finalmente he instalado el parche 2.43, y es entonces cuando ha vuelto el problema tal y como lo he planteado anteriormente. No se me guardaban los cambios en las partidas (ni los personajes recién creados), y el juego se me cae sólo (aunque para comprobar esto último tal vez debería haber jugado más tiempo en las versiones anteriores).

En fin... Pues ahí sigue la cosa. No sé si llamar de nuevo al Servicio Técnico, porque otra cosa que reinstalarlo no me han sabido decir. Ignoro si de verdad el fallo lo tengo sólo en la 2.43, pero todo parece ser eso.

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?.

Un saludo, y muchísimas gracias de antemano por la ayuda y las molestias.

PD:
rugrande escribió:Odio este juego, no creo que haya otro que me haya dado mas problemas. Acabo de instalar el juego en Windows 7 64, despues de que me diera un millon de problemas en XP. Bueno, pues lo instalo, actualizo a la ultima version, la 2.43, inicio el juego, de momento todo bien, cambio las opciones de graficos y... se cierra. Inicio otra vez el juego, no toco las opciones, voy a seleccionar un personaje y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, miro la intro y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, salto la intro, empiezo a jugar y parece que va bien, abro el mapa y se cierra. No hay manera de jugar, se cierra siempre, me manda al escritorio sin mensaje de error ni nada.

¿Alguna solucion? ¿El juego es compatible con Windows 7 64? Tiene huevos que me compre el juego en verano y desde entonces he podido jugar la primera semana, despues no ha hecho mas que darme problemas.


Parece similar al problema que tiene este usuario, la verdad.
yo el problema que tengo con este juego es que me desaparece el cursor, aunque se sigue moviendo no lo veo.
Refloto el hilo porque acabo de empezar el juego y ponga la resolución que ponga (máximo 1366x768) la letra es ilegible, pero ilegible en plan pequeña de cojones... ¿hay algun mod o addon para hacerla mas grande?
Dance escribió:Refloto el hilo porque acabo de empezar el juego y ponga la resolución que ponga (máximo 1366x768) la letra es ilegible, pero ilegible en plan pequeña de cojones... ¿hay algun mod o addon para hacerla mas grande?


Hmm. ¿Qué sistema operativo tienes?, igual va relacionado con algo de las fuentes, o vete a saber. Podrías probar si hay alguna opción de ampliar el tamaño de la fuente en "Opciones", o algo.

-------------

Al problema que planteé yo, de que se me cerraba el juego con Windows 7 64Bits, le encontré la solución de ejecturarlo con compatibilidad con Windows XP con Service Pack 3.

Un saludo.
Una pregunta, a mi me sale un error de game client y no puedo seguir, tengo windows 7 64bits y he instalado hasta el ultimo parche, y me da error aun que ponga compatibilidad a xp y administrador de tareas, alguien puede saber por que?
isaacprat escribió:Una pregunta, a mi me sale un error de game client y no puedo seguir, tengo windows 7 64bits y he instalado hasta el ultimo parche, y me da error aun que ponga compatibilidad a xp y administrador de tareas, alguien puede saber por que?


¿Usas Sacred 2 simplemente, o con "Ice & Blood"?. ¿El error te sale al jugar al juego normal, o cuando intentas jugar on line?.

Un saludo.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9