---HILO OFICIAL---SACRED2------

15, 6, 7, 8, 9
Inki escribió:
Drakonita escribió:Chicos una pregunta si jugais online, sobre que hora lo haceis? Es para meterme cuando lo hagais vosotros y hechar una partida si coincide con una hora decente para mi. Si no pues nada :)



Yo la verdad es que juego mas bien cuando puedo, y habría que mirar si somos bien o mal... Pero te recomiendo que te metas en servidores con gente que de momento todo lo que he visto ha sido pila bien, sin problemas y ayudándonos todo el tiempo.

Joder, ahora que acaban las vacaciones de navidad empezaré a bajar el ritmo xD


Yo me apuntaría pero campaña del mal que me apetece jugar con una elfa oscura XD
Bueno yo tengo una seraphin, asi que no se si podria jugar en la misma campaña :S yo por lo general estoy conectada por las tardes, menos los viernes, sabado y domingo que no estoy en casa.
Drakonita escribió:Bueno yo tengo una seraphin, asi que no se si podria jugar en la misma campaña :S yo por lo general estoy conectada por las tardes, menos los viernes, sabado y domingo que no estoy en casa.


Hmm no, no se puede. Yo también tengo una Seraphim pero en red abierta y la usaba con unos amigos (aunque no juego desde hace un tiempo)

Lo bueno sería que estuvieramos todos en un nivel parejo e ir haciendo las quest juntos, por eso habría que empezar una nueva campaña, propongo la del mal XD y la red, me da igual que sea abierta o cerrada.
Yo lo tengo pero no se si voy a poder jugar todos los dias, pero vamos si quereis lo intentamos, empezaría desde el nivel 1.

Saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no empecéis juego nuevo para jugar juntos(es lo que he entendido).cuando tenga mi juego y tarje tita me uno a vosotros jeje.
No hay prisa para empezar :) ademas si haceis una campaña del lado oscuro mejor hacerlo en abierto (es cuando no usas tu personaje normal, no?) asi todos podemos empezar desde 0
En red cerrada juegas en servidores oficiales, no hay chetos (pero bueno, no creo que entre nosotros los usemos XD) y el personaje se guarda en la bd. En abierta lo contrario y creas tú el servidor.

Lo que hay que hacer es crearse un personaje nuevo y jugar con ese en red cerrada o abierta.
No utiliceis chetos es un pena estropear este juego con basura.
(mensaje borrado)
Wghos7 escribió:En red cerrada juegas en servidores oficiales, no hay chetos (pero bueno, no creo que entre nosotros los usemos XD) y el personaje se guarda en la bd. En abierta lo contrario y creas tú el servidor.

Lo que hay que hacer es crearse un personaje nuevo y jugar con ese en red cerrada o abierta.



Muy buena idea jejeje
Bueno, pues cayó ayer el juego... La verdad es que por 20 euros, les estaba congiendo muchas ganas ya así que ahora que tengo al PJ del WoW en lvl 80, podré jugar más a esto...
Tras la gran viciada que me pegue al sacred 1 en cuanto lo vi en el mediamark por 20 €rillos me tiré a por él de cabeza.

Estoy en el modo campaña con la seraphin al nivel 32 y acabo de llegar a
la isla de las driadas
, por ahora está de lujo el juego, es muy bonito gráficamente.

Cuando me termine la campaña en solitario a lo "bueno" me meteré al online. Espero que sea tan bueno como el del primero.

Pongo algunas capturas ya que no he visto muchas por aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las capturas. Es un juego muy bueno. Te felicito.
Buenas, hoy me ha dadao la picada y me he comprado este juego k creo tiene muy buena pinta (y de paso lo pruebo para cuando salga el de la x360) y tengo 1 duda...

le doy a actualizar y me salen 3 actualizaciones... una de 400 Mb, otra de 600 y otra de 900... mi duda es sl con instalar la ultima (2.34, 900 Mb) me keda el juego 100% actualizado o antes tengo k instalar las de 400 y 600 Mb para tener el juego lo mas completo posible...

Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, hoy me ha dadao la picada y me he comprado este juego k creo tiene muy buena pinta (y de paso lo pruebo para cuando salga el de la x360) y tengo 1 duda...

le doy a actualizar y me salen 3 actualizaciones... una de 400 Mb, otra de 600 y otra de 900... mi duda es sl con instalar la ultima (2.34, 900 Mb) me keda el juego 100% actualizado o antes tengo k instalar las de 400 y 600 Mb para tener el juego lo mas completo posible...

Un saludo


Muy buenas,

Tienes que instalar las 3 actualizaciones y por orden. Es una putada bajarselas todas, pero esque el juego aunque muy wapo... tien una de bugs...pf!

Un saludo [bye]
FoxFurius escribió:Buenas, hoy me ha dadao la picada y me he comprado este juego k creo tiene muy buena pinta (y de paso lo pruebo para cuando salga el de la x360) y tengo 1 duda...

le doy a actualizar y me salen 3 actualizaciones... una de 400 Mb, otra de 600 y otra de 900... mi duda es sl con instalar la ultima (2.34, 900 Mb) me keda el juego 100% actualizado o antes tengo k instalar las de 400 y 600 Mb para tener el juego lo mas completo posible...

Un saludo


La unica que te tienes que bajar es la "2.0.2 ---> 2.34.0" vamos que yo sepa hace poco que lo he instalado asi y no necesitas las 3 actualizaciones, ocupa 955 megas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, hoy me ha dadao la picada y me he comprado este juego k creo tiene muy buena pinta (y de paso lo pruebo para cuando salga el de la x360) y tengo 1 duda...

le doy a actualizar y me salen 3 actualizaciones... una de 400 Mb, otra de 600 y otra de 900... mi duda es sl con instalar la ultima (2.34, 900 Mb) me keda el juego 100% actualizado o antes tengo k instalar las de 400 y 600 Mb para tener el juego lo mas completo posible...

Un saludo


La unica que te tienes que bajar es la "2.0.2 ---> 2.34.0" vamos que yo sepa hace poco que lo he instalado asi y no necesitas las 3 actualizaciones, ocupa 955 megas.

Saludos.



OK gracias, un saludo
el juego esta de mujerte, jejejeje
Ayer estuve jugando un rato, está muy bien y me gustan los toques de humor que tiene, como las frases del inicio, del estilo "Espera... tu Seraphim se acaba de romper una uña, llama a una ambulancia" xD

O cosas como esta:

Imagen
una pregunta que me ha hecho mi padre como 3000000 veces desde que le regalo el juego, no se puede aumentar el tamaño de las letras, es que le salen la leche de pequeñas, juega con un monitor panoramico de 19" a 1366*768.
Buenas Tardes,

Se puede jugar online en cooperativo o como?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Se puede jugar online en cooperativo o como?

Gracias y un Saludo!!


Hay cooperativo, player vs player, asi que tranquilo que hay varias maneras de jugar.

Saludos.
>Y es bastante entretenido jugar en modo cooperativo.

saludos
que se supone que hago con el juego? si creo partida abierta me dice que no encuentra el puerto y si la creo cerrada no me deja crear personaje por que me dice que ya existe, y si le doy a cargar me echa del juego directamente, en el uno no habia que complicarse tanto la vida
Para jugar online tienes que tener abiertos los puertos que por defecto estan cerrados, no se como se hace asi que en eso no te puedo ayudar o juntarte con alguien que tenga creada la partida y unirte a el en partida abierta. Si no me equivoco se hace asi
pues nada, ahora consigo solucionar lo de los puertos, pero sigue siendo un timo, le doy a crear punto de encuentro o algo asi, se me pone la pantalla en negro y a los 10 segundos se me cierra el juego
Pues ni idea la verdad, es que nunca logre jugar online solo he jugado offline y lo unico que consegui crear una vez (o eso creo) fue una especia de sala pero solo podia jugar yo :S
ya ta, es que me lo pille hace 2 dias y no sabia que habia que ponerle el parche xD
Ahhh ostras xD, claro yo ya daba por supuesto que tenias el parche y todo. Pues nada a disfrutar del juego.
...

Nota de la moderación: Prohibido vender fuera de C/V
mond escribió:ya ta, es que me lo pille hace 2 dias y no sabia que habia que ponerle el parche xD

y bastante pesado es el parche [360º]
No he visto si ya está comentado pero con el último parche se ha añadido soporte para Physx de Nvidia.

Izquierda sin Physx, derecha con Physx [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1061
Yo lo probé el Physx, y la verdad es que los efectos son bastante más espectaculares, pero lo que pasa es que el rendimiento del juego se me va al traste (incluso se me sale bastantes veces el juego)... A ver si en posteriores versiones lo utilizan y puedo tenerlo activado, que mola que los esqueletos del Guerrero vayan tirando piedrecitas xD.
Voy a probarlo, a ver si mi 9600 GT puede con ello.
Oye, ¿y el autolevel que tenia el juego?¿lo han quitado por casualidad?, es que no me gustaba nada eso del autolevel que estuvieras en la parte del juego que estuvieras, todos los mobs tenian tu lvl, eso no mola nada.
Instalado y funcionando perfectamente. Ahora va mucho mejor. Puedo jugar con todo al máximo a 1080.
D0NV1T0 escribió:Oye, ¿y el autolevel que tenia el juego?¿lo han quitado por casualidad?, es que no me gustaba nada eso del autolevel que estuvieras en la parte del juego que estuvieras, todos los mobs tenian tu lvl, eso no mola nada.


En plata si que esta y en bronce no, el Autolevel del primero era la mejor idea que se le ocurrieron y mas como estaba hecho porque llegabas tenian tu nivel pero al final pero muy al final los superabas, asi podrias progresar en el Sacred 2 en bronce es un aburrimiento ya que superas muy pronto a los mobs y se te hace aburrido.

Saludos.
Alguien me puede decir como se actualiza el juego, xk me e ido a la pagina de las actualzaciones me e bajado la k pone k pasa a 2.0.2 a 2.4.0 y parece k lo instala bien pero entras en el juego y sigue en la misma version e reiniciado x si era eso y nada, luego me e bajado las k pone Update 2.12.0 → 2.31.0 Servidor y me dice k el juego no lo tengo instalado WTF??? vamos k a este paso voy a tirar el juego por la ventana
Plage escribió:Alguien me puede decir como se actualiza el juego, xk me e ido a la pagina de las actualzaciones me e bajado la k pone k pasa a 2.0.2 a 2.4.0 y parece k lo instala bien pero entras en el juego y sigue en la misma version e reiniciado x si era eso y nada, luego me e bajado las k pone Update 2.12.0 → 2.31.0 Servidor y me dice k el juego no lo tengo instalado WTF??? vamos k a este paso voy a tirar el juego por la ventana



Yo tuve el mismo problema de que me decía que no estaba instalado, así que no tuve mas remedio que desinstalarlo y volverlo a instalar, después baje la actualización completa y ya va todo bien.
a mi con una ati radeon x1950 pro, el juego me va a pedales
¿Que gráfica me recomendais pillar para disfrutar bien este juego? habia pensado en una ati 9800, aunque nose con que disipador...
De qué páginas sacáis vosotros las builds?
Gente alguno jugais en Cerrado esq llevo 3 dias con el juego y ni de coña llega a 10 jugadores ( casi no pasa de 5)en todos los servidores españoles... esta un poco abandonado el juego no??

Enga si alguno sigue jugando soy Yunna_ESP

Saludos...
Gaoka escribió:a mi con una ati radeon x1950 pro, el juego me va a pedales
¿Que gráfica me recomendais pillar para disfrutar bien este juego? habia pensado en una ati 9800, aunque nose con que disipador...


La ati 9800, es bastante inferior a la x1950pro, y lo mas posible es que ni te funcione el juego con esa grafica.
D0NV1T0 escribió:
Gaoka escribió:a mi con una ati radeon x1950 pro, el juego me va a pedales
¿Que gráfica me recomendais pillar para disfrutar bien este juego? habia pensado en una ati 9800, aunque nose con que disipador...


La ati 9800, es bastante inferior a la x1950pro, y lo mas posible es que ni te funcione el juego con esa grafica.

perdon! me confundí, me referia a la NVIDIA GeForce 9800 GT.

Disculpa.
Gaoka escribió:comendais pillar para disfrutar bien este juego? habia pensado en una ati 9800, aunque nose con que disipador...


La ati 9800, es bastante inferior a la x1950pro, y lo mas posible es que ni te funcione el juego con esa grafica.[/quote]
perdon! me confundí, me referia a la NVIDIA GeForce 9800 GT.

Disculpa.[/quote]

Yo hace poquillo monté un PC con una 9800 GTX (No se si hay mucha diferencia entre la GT y la GTX) Pero con la 9800 GTX el juego funcionaba sin problemas con efectos a tope y a 1440 x 900.

Un saludo.
Yo tengo una 7600 GT y juego en medio sin problemas, eso sí, los nuevos efectos no los probé...

Yo creo que te tirará de sobra.
Sabéis si hay alguna forma de comprar el juego on line que no sea steam? porque piden 50€ y como que no. Lo gracioso es que no lo encuentro en tienda física ¬_¬

Inki escribió:Yo tengo una 7600 GT y juego en medio sin problemas, eso sí, los nuevos efectos no los probé...

Yo creo que te tirará de sobra.


¿Qué versión tienes? ¿la 2.40? ¿a qué resolución juegas?
Buenas, yo tengo un problema con este juego, lo tengo 4 dias y cada 2x3 se cierra, peta y me toca arrancarlo, no me da ningun error ni nada, simplemente...pum se cierra, puede ser problema de la gráfica? es que no tengo ni idea de que pasa, a veces ni se cierra y a veces no dura ni 2 minutos, y hoy ya es el colmo, en poco mas de 1 hora de juego se me ha cerrao 5 veces ya, siempre me ha pasao jugando online, ¿tiene algo que ver eso?

Gracias por la ayuda!
cocko escribió:Sabéis si hay alguna forma de comprar el juego on line que no sea steam? porque piden 50€ y como que no. Lo gracioso es que no lo encuentro en tienda física ¬_¬

Inki escribió:Yo tengo una 7600 GT y juego en medio sin problemas, eso sí, los nuevos efectos no los probé...

Yo creo que te tirará de sobra.


¿Qué versión tienes? ¿la 2.40? ¿a qué resolución juegas?



Tengo con la última versión, no sé si es la 2.40, a 1680x1050.

Sobre el cierre del juego ni idea, antes me daba más problemas, pero desde el nuevo parche no me ha dado ninguno.
Tanto sacred 2, y para quitar un poco el hype del diablo 3, creo que me lo voy a reinstalar, a ver si han solucionado los errores que tenia, jugare online, asi que mmmm, por que parche van ya? XD

Mmmm creo que han quitado el auto level.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9