[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Lladre escribió:
doesanybody escribió:Pues me alegro si finalmente lo conseguís, a mi me ha parecido fatal cómo lo han gestionado y que ni contactando por correo nos hayan asegurado nada e incluso ayer estaba todo en el aire sin enviarlo aún ni nada. Al final 20 euros más o menos en mi cuenta no me afectan nada la verdad.


¿Te lo han cancelado sin previo aviso o fue a raíz de tu conversación con ellos? Entiendo que esto último. No sé si lo pediste expresamente o en atención el cliente se hicieron un lío y te cancelaron el pedido.

DavidParkourRivas escribió:Bueno Fnac me lo ha entregado esta mañana a las 10 o asi en Madrid (Vallecas) la edición normal de PS5.

Me ha llegado por email hace un rato el codigo de acceso a la beta de Sackboy por la reserva en Fnac. Sabeis que es esto? Es un DLC con el nombre equivocado o una especie de demo?


El DLC es un cómic digital.


No lo pedí, sólo les pedí que me aseguraran que me iban a enviar la edición especial que no estaba nada claro en mis pedidos y que ellos tampoco me daban seguridad. Y me respondieron con eso. No me lo cancelaron ellos lo hice yo anoche viendo que por la tarde no me lo enviaron lo que no sé es si me lo hubieran cancelado o no igualmente hoy o me hubieran enviado el pedido que de momento no lo sabemos si lo están haciendo o lo van a hacer. Ya me han hecho el ingreso así que sin más, lo veía cero claro y prefiero Fnac que es donde suelo hacer los pedidos y al menos me lo aseguro. Si al final os llega genial, pero horrible gestión.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
En vandal está ya el análisis y ahora tengo más hype si cabe jajaja...
El resumen final de ellos es éste:


La mayor sorpresa del lanzamiento de PS5

No recordamos desde hace tiempo un juego que nos haya callado tanto la boca en cuestión de unas pocas horas. Desde lo poco que nos gustó en sus primeros minutos hasta el total entusiasmo al acabarlo, una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos, y si amáis este tipo de juegos estamos seguros que os va a sorprender igual que a nosotros. Necesitaba el catálogo de PlayStation un título como este, y junto a Astro's nos alegramos de que los plataformas vuelvan a ser tan tenidos en cuenta, algo que ojalá no sea flor de un día y vaticine una generación con muchos y muy buenos juegos de saltos.
No creeis que deberías abrir un hilo de reservas del juego o bien discutir el tema en el hilo de PS4? Es q que llevamos 5 páginas con el temita de la edición especial de PS4 y estamos en el hilo de PS5.

Según comentan los análisis es el juego que mejor uso hace del dual sense después del Astro Playroom.
Yo he podido jugar una hora solo, pero me ha encantado.Delicioso control, gráficos de una gran belleza con una nitidez y suavidad total, y una jugabilidad, en mi opinión, mil veces mejores que los anteriores. Los anteriores eran más una especie de juegos de crear y experimentar pero yo al menos echaba en falta una coherencia y brillantez por eso en su campaña, en el diseño de los niveles. Cosa que aquí sí que se encuentra, y está muy muy bien. Para mí también es la gran sorpresa de lanzamiento.
Lladre escribió:
sflack escribió:¿ Alguien que tuviera en Amazon la edición especial se la han enviado? La tenía reservada pero no me han enviado aún y marca fecha de entrega el 17. Me parece raro porque sale en stock y si lo compras ahora te sale envío mañana.
He hablado con Amazon y según ellos el envío está en preparación y no me deja cancelar, creo que me enviarán hoy y llegará mañana, pero por ver si alguien le ha pasado algo parecido.


Amazon las ha recibido hoy. Si todo va bien, te la enviarán a lo largo del día y la tendrás mañana.


¡Eso espero! De momento sigue con fecha estimada el día 15. Veremos a ver.
Al final nos ha salido el tapado de los de lanzamiento. Gran noticia para los amantes de los plataformas. Ojalá el género reciba la atención que se merece.
Por si os interesa, han sacado una skin de una camiseta, está en la store.

Imagen

Camiseta Sackboy ps5
ivanpowerade escribió:Por si os interesa, han sacado una skin de una camiseta, está en la store

Camiseta Sackboy ps5

Hay otros dos aparte de ese traje.
Traje renacentista
Traje barroco
Acabo de recibir el email del envío de Mediamarkt! Me lo trae UPS y la fecha programada de entrega es el lunes 16.

Hasta que no tenga el juego en las manos no estaré seguro de si me han enviado realmente la edición especial o la normal.
Lladre escribió:Acabo de recibir el email del envío de Mediamarkt! Me lo trae UPS y la fecha programada de entrega es el lunes 16.

Hasta que no tenga el juego en las manos no estaré seguro de si me han enviado realmente la edición especial o la normal.


Mira el peso del paquete en el correo de UPS, a mí me ha llegado y pone 0.4 kgs, mientras que el juego normal no llega a 100 gramos. Creo que eso da muchas pistas de que es la especial ;)
@Lladre En la factura te sale el numero de articulo de la especial, deberia llegarte. A mi de momento nada de nada.


Pues el peluche me mola muchísimo y si, un poco más grande tampoco hubiera pasada nada [carcajad]

No me gusta nada que pongan en todos sitios lo de no vender por separado. Ahora también lo ponen en la carátula? ratataaaa ratataaaa
Una duda. Se podrá hacer coop online (cuando saquen el parche) con alguien de PS4?
ferdy_vk escribió:Una duda. Se podrá hacer coop online (cuando saquen el parche) con alguien de PS4?


Sí, lo confirmaron en una entrevista al director de diseño del juego hace un par de semanas:

If you weren’t able to afford or secure a PlayStation 5 preorder, don’t worry. “We support PS4/PS5 crossplay, so if your friends aren’t upgrading you can still play together,” Waterhouse says.


https://www.gameinformer.com/preview/2020/10/26/six-things-you-need-to-know-about-littlebigplanet-spinoff-sackboy-a-big
Master_100 escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda. Se podrá hacer coop online (cuando saquen el parche) con alguien de PS4?


Sí, lo confirmaron en una entrevista al director de diseño del juego hace un par de semanas:

If you weren’t able to afford or secure a PlayStation 5 preorder, don’t worry. “We support PS4/PS5 crossplay, so if your friends aren’t upgrading you can still play together,” Waterhouse says.


https://www.gameinformer.com/preview/2020/10/26/six-things-you-need-to-know-about-littlebigplanet-spinoff-sackboy-a-big


De lujo, a ver si mi hermano o primo se animan [angelito]
Lladre escribió:Acabo de recibir el email del envío de Mediamarkt! Me lo trae UPS y la fecha programada de entrega es el lunes 16.

Hasta que no tenga el juego en las manos no estaré seguro de si me han enviado realmente la edición especial o la normal.


A mi aun no me lo enviaron, pero está en preparación y ya no me deja cancelarlo, imagino que me mandarán en breve correo.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Idem, paquete enviado, email de ups recibibo, peso 0.4 kg, entrega para mañana.
Es la especial, al final hemos tenido suerte y se han portado como mínimo con los primeros que la hemos pedido aprovechando el error del precio
Yo pensaba que MM me lo había enviado (la versión de PS5), pero al final son solo los Pulse, el juego sigue en preparación... A ver qué pasa...
sulamula escribió:Yo pensaba que MM me lo había enviado (la versión de PS5), pero al final son solo los Pulse, el juego sigue en preparación... A ver qué pasa...


En otro pedido anterior me llegó el correo de envío a las 22:21, y el juego igualmente llegó al día siguiente.
Me acaban de mandar la factura, pone que por 70 euros es la edición especial y un número de seguimiento del pedido, quizás mañana me llegue, ya os diré [oki]
Yo con suerte lo tengo mañana, ya está recogido por el transportista.

Por fin podremos echarle el diente, me hacía ilusión jugarlo online de primeras pero bueno, tendrá que ser el mes que viene.
ivanpowerade escribió:Me acaban de mandar la factura, pone que por 70 euros es la edición especial y un número de seguimiento del pedido, quizás mañana me llegue, ya os diré [oki]


A mi me llegó la misma factura, y el envío por Seur. A ver si no viene con sorpresa y es la edición especial realmente [+risas]
AgumonDX escribió:
ivanpowerade escribió:Me acaban de mandar la factura, pone que por 70 euros es la edición especial y un número de seguimiento del pedido, quizás mañana me llegue, ya os diré [oki]


A mi me llegó la misma factura, y el envío por Seur. A ver si no viene con sorpresa y es la edición especial realmente [+risas]


Imagino que os la traerán bien, sino sería ya de traca.
A mi es que me lo pusieron a huevo para cancelarles entre las mierda-respuestas que me daban y que me dijeron que me la tenían que cancelar... pero todo esto sin tener ni idea de nada, veo. Si lo sé, ni les escribo ni nada [carcajad] vaya desastre de atención al cliente que tienen mis pobres.
doesanybody escribió:
AgumonDX escribió:
ivanpowerade escribió:Me acaban de mandar la factura, pone que por 70 euros es la edición especial y un número de seguimiento del pedido, quizás mañana me llegue, ya os diré [oki]


A mi me llegó la misma factura, y el envío por Seur. A ver si no viene con sorpresa y es la edición especial realmente [+risas]


Imagino que os la traerán bien, sino sería ya de traca.
A mi es que me lo pusieron a huevo para cancelarles entre las mierda-respuestas que me daban y que me dijeron que me la tenían que cancelar... pero todo esto sin tener ni idea de nada, veo. Si lo sé, ni les escribo ni nada [carcajad] vaya desastre de atención al cliente que tienen mis pobres.

A mi me dijeron que me la tenian que cancelar y que el abono de mi compra estaba en curso y iba a recibir mi dinero y al final hoy me han mandado el correo de que el pedido ha salido de los almacenes. Obviamente no tenia ni idea de nada.
Acabo de recibir la edición coleccionista de MediaMarkt. :D Aunque el tracking marcaba la entrega para el lunes, esta mañana temprano me la traído UPS.

Nunca pensé que diría esto, pero... Un 10 para MediaMarkt. Nos han enviado la edición especial al precio de la normal, aún sabiendo lo fácil que hubiera sido cancelar todos los pedidos alegando fallo en el precio o en su sistema (cosa que ocurrió de verdad, pues cruzaron precios con la edición normal). Parece ser que todos los que hicimos el pedido la recibiremos.

Es un buen comienzo para esta nueva generación. [qmparto]
Yo también la tengo ya en casa, y estas semanas por la situación solo trabajo media jornada de tarde así que le echaré un rato ahora o a la noche.

La edición está bien, el peluche demasiado pequeño, esperaba al menos de 20-30 cm y tendrá 10-13 aunque para ubicarlo casi que mejor.

Lo mejor me ha parecido el libro de arte aunque hubiese tirado más de escenarios que de tanto boceto de personaje/enemigo pero está chulísimo.
Genial que bien oíros decir eso! Yo estoy a la espera, que ganas de que llegue, el peluche me parecía sensacional [amor]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
La acabo de recibir! De puta madre
A los que se lo envia Paack os funciona el tracking?
Me ha llegado hace pocos minutos y si, es la edición especial XD

@MrPublas a mi me llegó un mensaje cuando estaba el repartidor como a dos calles y poco después me lo dio.
@AgumonDX Por donde te llego el mensaje?
MrPublas escribió:@AgumonDX Por donde te llego el mensaje?


Correo electrónico, pone algo tipo "Tu paquete de está en camino. Puedes realizar el seguimiento de tu envío en tiempo real clicando en el siguiente botón. " y hay un botón para tracking.
Pues otro al que le ha llegado ;)

No me esperaba que lo hicieran, la verdad. Era fácil cancelarlo y a tomar por saco.

A disfrutarlo cuando llegue la PS5 :)
La edicion con el peluche tambien es para la de ps5? Y donde la puedo conseguir? Ayer vi en mediamark esta edicion pero ra de ps4.
@fanatico_mgs4 Si tienes el juego en PS4 tienes la actualizavion a PS5 gratis asi que si vale la edicion con peluche. Ahora mismo no se donde la podrias conseguir.
fanatico_mgs4 escribió:La edicion con el peluche tambien es para la de ps5? Y donde la puedo conseguir? Ayer vi en mediamark esta edicion pero ra de ps4.


La edición con peluche es solo para PS4, pero el juego tiene upgrade gratis a PS5.
Gracias chicos, pues iré al mediamark a ver si sigue estando, si no pilloo la normal.

Pd: acabo de mirar y en todos los game hay, eso si a 100 lereles, no pago eso por un peluche ni de coña.
Ya lo recibí de MM, muy contento, esperaba un poco mas grande el peluche, pero es una pasada [amor]
fanatico_mgs4 escribió:Gracias chicos, pues iré al mediamark a ver si sigue estando, si no pilloo la normal.

Pd: acabo de mirar y en todos los game hay, eso si a 100 lereles, no pago eso por un peluche ni de coña.


La ganga de Mediamarkt a 70,00 fue por error, pero en Fnac te sale a 10 euros menos si has comprado algún juego allí en 6 meses usando un código, ahora mismo es donde más barato sale. Pero aparte del peluche, te dan libro de arte, trajes para sackboy, la banda sonora digital y avatares para la play.
fanatico_mgs4 escribió:Gracias chicos, pues iré al mediamark a ver si sigue estando, si no pilloo la normal.

Pd: acabo de mirar y en todos los game hay, eso si a 100 lereles, no pago eso por un peluche ni de coña.


Ayer durante un rato estuvo la especial a 85€ en mediamarkt, aunque ahora está agotada. Lo digo porque lo mismo si la vuelven a poner puede que salga por ese precio o si la encuentras en tienda cueste eso.
doesanybody escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gracias chicos, pues iré al mediamark a ver si sigue estando, si no pilloo la normal.

Pd: acabo de mirar y en todos los game hay, eso si a 100 lereles, no pago eso por un peluche ni de coña.


La ganga de Mediamarkt a 70,00 fue por error, pero en Fnac te sale a 10 euros menos si has comprado algún juego allí en 6 meses usando un código, ahora mismo es donde más barato sale. Pero aparte del peluche, te dan libro de arte, trajes para sackboy, la banda sonora digital y avatares para la play.


Eso si que esta bien jaja

@Master_100
Yo soy de canarias, aqui saldrá menos, esta tarde me tiro un salto al medianark que ayer habian 3.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo estoy flipando, ya me llegó el juego edición especial y ahora me mandan un correo diciendo q por falta de stock no pueden enviármela y lo harán a partir del lunes y por las molestias me han dado un código de descuento de 10 euros, q ya he gastado para la base de carga jaja...me mandarán de nuevo el juego??? Uff
@fanatico_mgs4 En amazon la tienes a 89'90. Se te quedaría en 74 euros.

Saludos.
Trailer de lanzamiento:
Se que es un hilo de ps5, pero no veo el de ps4

Voy a pillar el juego para Ps4, cuando me pase a ps5 tengo que pagar algo o la actualización es gratuita?
ferslash escribió:Se que es un hilo de ps5, pero no veo el de ps4

Voy a pillar el juego para Ps4, cuando me pase a ps5 tengo que pagar algo o la actualización es gratuita?


La actualización es gratuita.
daniel78 escribió:
ferslash escribió:Se que es un hilo de ps5, pero no veo el de ps4

Voy a pillar el juego para Ps4, cuando me pase a ps5 tengo que pagar algo o la actualización es gratuita?


La actualización es gratuita.


Gracias
daniel78 escribió:@fanatico_mgs4 En amazon la tienes a 89'90. Se te quedaría en 74 euros.

Saludos.


Gracias por ese precio se viene conmigo jeje
Me está tentando mucho, lo han puesto muy bien
1063 respuestas
13, 4, 5, 6, 722