[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

1, 2, 3, 4, 5, 622
Pues que les den por culo, recien reservado recien cancelado. Lo queria solo por jugar en cooperativo.....
Me sabe mal porque tengo la reserva de la edición coleccionista a precio chollo y no la voy a dejar escapar, pero no creo que empiece el juego hasta que habiliten el modo cooperativo online.
A mí esto no me afecta mucho ya que este tipo de juegos los quiero para el cooperativo local pero sí que es cierto q es un poco chapuza.
Jesus36 escribió:Pues que les den por culo, recien reservado recien cancelado. Lo queria solo por jugar en cooperativo.....


Yo estoy igual. Reservado y cancelado en Carrefour. Me interesaba por el cooperativo, pero si no lo va a tener aún, que pague los 60 pavos otro, ya lo pillaré cuando baje de precio.
Sacar la consola casi sin unidades de manera chapucera y encima las mierdas de los retrasos estos es pa matarlos [facepalm]
Me he fijado en un detalle un poco mosqueante con la edición especial del Mediamarkt.

Acabo de hacer un pedido de estos de las ofertas y me pone "Entrega en 2-4 días laborables", mientras que en el del Sackboy pone "Fecha de lanzamiento 12/11/20 Envío cuando esté disponible". Ya no se si es que cuando sea la fecha de lanzamiento llegará, o que van a retrasar el pedido hasta que nos cansemos. ¿Es el estado normal de un juego en reserva en Mediamarkt?
Buenas.




A mi solo me interesa el coop local, así que el online salga un poco más adelante no me preocupa.
AgumonDX escribió:Me he fijado en un detalle un poco mosqueante con la edición especial del Mediamarkt.

Acabo de hacer un pedido de estos de las ofertas y me pone "Entrega en 2-4 días laborables", mientras que en el del Sackboy pone "Fecha de lanzamiento 12/11/20 Envío cuando esté disponible". Ya no se si es que cuando sea la fecha de lanzamiento llegará, o que van a retrasar el pedido hasta que nos cansemos. ¿Es el estado normal de un juego en reserva en Mediamarkt?


Es la primera vez que reservo un videojuego en MediaMarkt online, así que no estoy seguro de qué quiere decir ese mensaje. Entiendo que significa que lo enviarán en cuanto les llegue a almacén, que debería ser el 11 o 12 si no hay retrasos.
Se ha filtrado gameplays de la version de PS4 y graficamente esta bien (invalida la comparacion con LBP3 porq Sackboy A Big Adventure es muy superior graficamente en PS4)
Otro aquí afectado por lo de Mediamarkt, exactamente igual que vosotros, mismos mensajes, mismos estados en el pedido.

Al final cancelé ayer en Fnac por un brote y tentando a la suerte con este (que te cobran el mismo día que lo reservas, en mi caso fue el 31 de Octubre). Ojalá no nos hagan la jugarreta. En todo caso si veo que no, reservo en Fnac que tengo descuentos pero... a ver cómo va a lo largo del día.
doesanybody escribió:Otro aquí afectado por lo de Mediamarkt, exactamente igual que vosotros, mismos mensajes, mismos estados en el pedido.

Al final cancelé ayer en Fnac por un brote y tentando a la suerte con este (que te cobran el mismo día que lo reservas, en mi caso fue el 31 de Octubre). Ojalá no nos hagan la jugarreta. En todo caso si veo que no, reservo en Fnac que tengo descuentos pero... a ver cómo va a lo largo del día.


Yo la verdad es que no suelo estar muy pendiente de las reservas de Mediamarkt porque al estar pagadas desde el inicio de olvido, así que no se si el estado en el que está esta es normal o no. Para que llegue el día de lanzamiento que es mañana deben enviarlo hoy.
AgumonDX escribió:
doesanybody escribió:Otro aquí afectado por lo de Mediamarkt, exactamente igual que vosotros, mismos mensajes, mismos estados en el pedido.

Al final cancelé ayer en Fnac por un brote y tentando a la suerte con este (que te cobran el mismo día que lo reservas, en mi caso fue el 31 de Octubre). Ojalá no nos hagan la jugarreta. En todo caso si veo que no, reservo en Fnac que tengo descuentos pero... a ver cómo va a lo largo del día.


Yo la verdad es que no suelo estar muy pendiente de las reservas de Mediamarkt porque al estar pagadas desde el inicio de olvido, así que no se si el estado en el que está esta es normal o no. Para que llegue el día de lanzamiento que es mañana deben enviarlo hoy.


Ha sido un despiste de ellos, que nos va a salir muy bien si al final nos llega esa edición a casa pero no creo que reserve más con ellos por mucha ganga que haya. Llamas al teléfono y siempre sale ocupado y ni te dejan en espera, te cuelgan (con el peñazo de tener que volver a llamar y seguir tooodo el proceso otra vez), y en los e-mails te contestan vagamente y con la sensación de no tener nada claro si esa edición la tienen, el stock que tienen ni nada de nada.

Espero que tengamos suerte, si al final no, fue bonito mientras duró al menos, la verdad que esa edición por 70 euros es casi un regalo pero tampoco es culpa nuestra. Lo único que si al final nos envían el juego normal (espero que no hagan eso, pone claramente en nuestros pedidos y facturas que reservamos la especial) devolverlo y demás es un tedio.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola chicos, me pasa lo mismo. Escribí un email pq en el dicho email de compra me ponía q es la edición especial pero el numero de articulo termina en 20 creo q es el de la edición normal, y escribí para q me lo aclararan y me respondieron q mi reserva pertenece a la edición especial con número de articulo acabado en 22, o sea si todo va bien nos mandaran la especial.

Hoy escribí para ver si llegaría para el lanzamiento o sea mañana y q no me sale la factura aún y me han respondido q la factura sólo cuando ya tengo el juego y se han lavadolas manos a lo de cuando lo envian o llega a casa...bueno q leches, os dejo todas las conversaciones por email q hemos tenido para que veáis lo q os cuento ;)

Yo:
Me acabáis de cambiar la reserva del juego edición especial a la normal sin avisar ni nada al mismo precio. Si fue un error no es culpa mía, yo ya lo he resevado, edición especial a 69.99. De no ser así lo cancelo y no compro más en mediamarkt.

Mm:
pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Si el producto no es de tu agrado siempre puedes realizar la cancelación.

Yo:
Hola de nuevo, simplemente quiero saber si se me enviará la edición que yo reservé y dejé pagada, está la edición normal del juego y la especial con el peluche, pueden confirmar mi pedido? gracias.

Mm:

Tras revisar tu caso, el pedido que consta es PS4 SACKBOY A BIG ADVENTURE EDICION ESPECIAL (1492922)
Sino fuera lo que has pedido informamos.

Yo:
Hola de nuevo, el juego sale mañana día 12, llegará el envío a tiempo? En la web no me deja mirar el estado y si doy a descargar factura me pone q no existe. Gracias.

Mm:
Tras revisar tu caso, el juego sale a la venta el día 12-11-2020.
Y es normal que no tengas factura porque esta sale cuando el pedido esta recibido.

Yo:
Hola. Ya sé que sale el día 12, es lo primero q os he dicho y no habéis respuesto a mi duda, la cual es saber si mañana lo recibiré. Gracias

A espera de respuesta a ésto último jaja...a ver q dicen o como lo esquivan.

Perdonad por el tocho,a ver si así oa saco de dudas. Un saludo
Parece que el juego dura unas 10 horas.

Edito: en amazon lo acaban de rebajar a 64,90.
Buenas.




Como he comentado en el otro hilo, están poniendo al juego como un GRAN plataformas, dicen que es muy muy bueno . Nada que ver con la jugabilidad de los LBP. Parece que el estudio se ha marcado un juegazo de lanzamiento.


La campaña si vas a saco dura 10 horas pero tras esta se desbloquean niveles extra y retos de bastante dificultad.
Me alegro de que lo estén poniendo como un muy buen juego de plataformas. La verdad es que este de PS5 lo he comprado un poco a ciegas porque confiaba en que Sumo Digital mantuviera el nivel y la calidad de los desarrollados por Media Molecule. Además, no pude resistirme al precio chollo de la edición especial en Media Markt.

Respecto a esto último, está claro que MediaMarkt cometió un error al poner el precio de la edición especial, pues puso la normal al precio de la especial y viceversa. A estas alturas cualquier otra empresa habría cancelado el pedido y devuelto el dinero. Sin embargo, MM hizo un cambio automático extraño sin notificar en el pedido.

Esto último ha creado una lógica confusión en todos nosotros, pero por lo que nos comentan desde atención al cliente, el pedido sigue siendo la edición especial. Ya veremos si esto es cierto o no, pero yo quiero pensar que sí, pues sería muy sucio enviar la edición que no hemos comprado y sin avisar previamente, cuando lo más fácil es cancelar el pedido y punto.

Nunca he recibido un producto comprado a precio erróneo. Esta sería la primera vez y sería de admirar por parte de MediaMarkt.
De enviarlo, sería por la tarde, mandan un correo una vez se envía.
No lo poenen malo..... pero tampoco parece que vaya a ser la octava maravilla del mundo

La manera de avanzar por los niveles pronto se hace repetitiva.

https://www.gamereactor.es/sackboy-una- ... -analisis/
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
AgumonDX escribió:De enviarlo, sería por la tarde, mandan un correo una vez se envía.

Que pocas esperanzas me da que lo envíen hoy y tenerlo mañana ...a pas 5 de la tarde y ni una noticia del pedido jaja...cagontó
A mi me gan dicho por facebook que por un error en stock no me lo van a enviar y me han dado un codigo de descuento de 10 euros, sin embargo, en mis pedidos no me sale como cancelado ni nada.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
MrPublas escribió:A mi me gan dicho por facebook que por un error en stock no me lo van a enviar y me han dado un codigo de descuento de 10 euros, sin embargo, en mis pedidos no me sale como cancelado ni nada.

Ya empezamos....‍♂️
No aceptes, diles que ya lo has comprado y que te lo envíen cuando les llegue stock .
hong_li_chang escribió:
MrPublas escribió:A mi me gan dicho por facebook que por un error en stock no me lo van a enviar y me han dado un codigo de descuento de 10 euros, sin embargo, en mis pedidos no me sale como cancelado ni nada.

Ya empezamos....‍♂️
No aceptes, diles que ya lo has comprado y que te lo envíen cuando les llegue stock .

No he aceptado pero al ser una edicion limitada no se yo si les llegara stock.
Voy a escribirles por Twitter a ver qué me cuentan. El que me enviaron el otro día llegó el correo a las 22:21.
Yo creo que es cierto que hay un problema de stock con la edición especial y puede que se escuden en eso para cancelar los pedidos. Acabo de hacer una simulación de compra en Amazon y me estiman la entrega para el 18-19 de noviembre. Sin embargo, la edición estándar de PS5 (la de PS4 no la encuentro y en otras tiendas también se ha retrasado) me llegaría mañana.
Lladre escribió:Yo creo que es cierto que hay un problema de stock con la edición especial y puede que se escuden en eso para cancelar los pedidos. Acabo de hacer una simulación de compra en Amazon y me estiman la entrega para el 18-19 de noviembre. Sin embargo, la edición estándar de PS5 (la de PS4 no la encuentro y en otras tiendas también se ha retrasado) me llegaría mañana.

Un dia les llamo y me dicen si que me la van a enviar y al otro me dicen que hay falta de stock.
Lladre escribió:Yo creo que es cierto que hay un problema de stock con la edición especial y puede que se escuden en eso para cancelar los pedidos. Acabo de hacer una simulación de compra en Amazon y me estiman la entrega para el 18-19 de noviembre. Sin embargo, la edición estándar de PS5 (la de PS4 no la encuentro y en otras tiendas también se ha retrasado) me llegaría mañana.


En Game si haces eso mismo sale con fecha estimada de entrega mañana.
@MrPublas @AgumonDX Habrá que esperar a ver si mañana tienen stock de la edición especial todas las tiendas.
A mi también me la han cancelado por correo aunque en estado de pedido pone en proceso. Así que la cancelaré manualmente porque me parecen un cuadro, sinceramente.

Yo creo que ni les han llegado ediciones, ni les va a llegar. Y yo lo compré el 31... El stock les llega mínimo la misma semana rollo lunes-martes (a veces la anterior o incluso dos semanas antes) si van a mandarlo de salida, así que si no han mandado es porque no tienen.
doesanybody escribió:A mi también me la han cancelado por correo aunque en estado de pedido pone en proceso. Así que la cancelaré manualmente porque me parecen un cuadro, sinceramente.

Yo creo que ni les han llegado ediciones, ni les va a llegar. Y yo lo compré el 31... El stock les llega mínimo la misma semana rollo lunes-martes (a veces la anterior o incluso dos semanas antes) si van a mandarlo de salida, así que si no han mandado es porque no tienen.


¿Qué te dijeron en el correo?
AgumonDX escribió:
doesanybody escribió:A mi también me la han cancelado por correo aunque en estado de pedido pone en proceso. Así que la cancelaré manualmente porque me parecen un cuadro, sinceramente.

Yo creo que ni les han llegado ediciones, ni les va a llegar. Y yo lo compré el 31... El stock les llega mínimo la misma semana rollo lunes-martes (a veces la anterior o incluso dos semanas antes) si van a mandarlo de salida, así que si no han mandado es porque no tienen.


¿Qué te dijeron en el correo?


Que lamentablemente me tenían que cancelar el pedido y que sentían las molestias ocasionadas, poco más. Muy escuetos pero no te van a decir que se equivocaron poniendo un pedido que no tienen.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Pues a mi me acaban de responder ésto a mi pregunta de hoy de que cuando lo envían ya q sale hoy el juego.

"Como te hemos comentado en el correo anterior la fecha de salida es el día 12/11/2020.

Evidentemente no se hace la entrega el mismo día.

En el momento que tengamos mas información te comentamos pero te enviaran un correo informando."

No entiendo lo de "evidentemente no se entrega el mismo día", normalmente todas las tiendas si q lo hacen para q lo tengas el día de salida....en fin...si me llega ya me doy con un canto en los dientes.
Amazon ha recibido hoy las ediciones especiales, ya que si la compraras ahí, llegaría mañana.

@hong_li_chang No hagas ni caso a atención al cliente. Son empresas subcontratadas que no proporcionan formación a los empleados. Un comprador ocasional tiene más conocimiento de los procedimientos internos de MM que los trabajadores de atención al cliente.
¿ Alguien que tuviera en Amazon la edición especial se la han enviado? La tenía reservada pero no me han enviado aún y marca fecha de entrega el 17. Me parece raro porque sale en stock y si lo compras ahora te sale envío mañana.
He hablado con Amazon y según ellos el envío está en preparación y no me deja cancelar, creo que me enviarán hoy y llegará mañana, pero por ver si alguien le ha pasado algo parecido.
sflack escribió:¿ Alguien que tuviera en Amazon la edición especial se la han enviado? La tenía reservada pero no me han enviado aún y marca fecha de entrega el 17. Me parece raro porque sale en stock y si lo compras ahora te sale envío mañana.
He hablado con Amazon y según ellos el envío está en preparación y no me deja cancelar, creo que me enviarán hoy y llegará mañana, pero por ver si alguien le ha pasado algo parecido.


Amazon las ha recibido hoy. Si todo va bien, te la enviarán a lo largo del día y la tendrás mañana.
Alguna de las ediciones especiales de MM ha salido ya?
En MM el Demon Souls si lo tengo en preparación pero el Sackboy no, sigue Procesando... y supuestamente sale hoy.
Prisa no tengo por que la PS5 hasta la semana que viene nada, es mas para saber si es que nos los cancelaran o si hay alguna razon por la que se estan retrasando
A mi me han hecho ya la devolución del dinero en Mediamarkt y me hicieron el cobro en Fnac, y Fnac solo cobra cuando te envían el pedido así que con suerte lo tengo mañana.

A ver es bastante obvio que en Mediamarkt no tienen la edición especial. Absolutamente nadie que haya reservado allí ha dicho que les hayan procesado y enviado el pedido. No lo tienen. Yo es la primera y también la última vez que reservaré nada aquí, me he dado cuenta que los que atienden al cliente por correo no entienden ni papa de videojuegos ni de los pedidos que tienen o van a tener en almacén y responden muy ambiguo y sin dar respuestas claras y encima no atienden por teléfono.
El juego se está llevando muy buenas notas y críticas en los medios. Gran noticia
Homelander está baneado por "Troll"
En navidades que será cuando reduzcan el precio cae. Todo lo que estoy leyendo es bueno.
El pedido me ha cambiado a "en proceso" en la web de Mediamarkt. Antes ponía "envío cuando esté disponible".
AgumonDX escribió:El pedido me ha cambiado a "en proceso" en la web de Mediamarkt. Antes ponía "envío cuando esté disponible".



A mi también me pone en proceso y eso que lo tengo cancelado [+risas] la verdad que no lo tienen nada bien montado.
Parece que se puede volver a comprar la edicion especial en MediaMarkt asi que deben tener stock. https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92922.html

Edito: Vuelve a aparecer agotado
doesanybody escribió:A mi me han hecho ya la devolución del dinero en Mediamarkt y me hicieron el cobro en Fnac, y Fnac solo cobra cuando te envían el pedido así que con suerte lo tengo mañana.

A ver es bastante obvio que en Mediamarkt no tienen la edición especial. Absolutamente nadie que haya reservado allí ha dicho que les hayan procesado y enviado el pedido. No lo tienen. Yo es la primera y también la última vez que reservaré nada aquí, me he dado cuenta que los que atienden al cliente por correo no entienden ni papa de videojuegos ni de los pedidos que tienen o van a tener en almacén y responden muy ambiguo y sin dar respuestas claras y encima no atienden por teléfono.


Por que es obvio que no lo tienen? A mi las reservas de MM siempre me llegan 5 días mas tarde de la salida (desd eMario Maker 2)
Salvo que trabajes alli es una suposicion que te haces por loque obvio no es. Además, como digo el Demon Souls lo tengo en preparacion, asi que tampoco me llega hoy...

Amos yo de momento lo dejare abierto, MM es lento pero jamas me ha fallado en una reserva (no puedo decir lo mismo de Fnac por ejemplo)
Total hasta el 19 no llega la consola, asi que no tengo prisa
Pedido en preparación [fies]
AgumonDX escribió:Pedido en preparación [fies]

Yo igual y eso que me dijeron que no se me iba a enviar
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Acabo de llegar del game pq tenía para recoger el dual sense y como conozco a los chicos les he dicho si tenían la edición del peluche para verlo en persona y ver si merece la pena y me han sacado uno y es genial, de mucha calidad, no es grandote pero tampoco pequeño, me ha parecido una cucada y si merece la pena. Ahora a esperar si mediamarkt los envía :)
hong_li_chang escribió:Acabo de llegar del game pq tenía para recoger el dual sense y como conozco a los chicos les he dicho si tenían la edición del peluche para verlo en persona y ver si merece la pena y me han sacado uno y es genial, de mucha calidad, no es grandote pero tampoco pequeño, me ha parecido una cucada y si merece la pena. Ahora a esperar si mediamarkt los envía :)


De lujo, gracias por el aviso!!! A esperas de ver si tenemos suerte y de MM lo mandan!
Pues me alegro si finalmente lo conseguís, a mi me ha parecido fatal cómo lo han gestionado y que ni contactando por correo nos hayan asegurado nada e incluso ayer estaba todo en el aire sin enviarlo aún ni nada. Al final 20 euros más o menos en mi cuenta no me afectan nada la verdad.
Bueno Fnac me lo ha entregado esta mañana a las 10 o asi en Madrid (Vallecas) la edición normal de PS5.

Me ha llegado por email hace un rato el codigo de acceso a la beta de Sackboy por la reserva en Fnac. Sabeis que es esto? Es un DLC con el nombre equivocado o una especie de demo?
doesanybody escribió:Pues me alegro si finalmente lo conseguís, a mi me ha parecido fatal cómo lo han gestionado y que ni contactando por correo nos hayan asegurado nada e incluso ayer estaba todo en el aire sin enviarlo aún ni nada. Al final 20 euros más o menos en mi cuenta no me afectan nada la verdad.


¿Te lo han cancelado sin previo aviso o fue a raíz de tu conversación con ellos? Entiendo que esto último. No sé si lo pediste expresamente o en atención el cliente se hicieron un lío y te cancelaron el pedido.

DavidParkourRivas escribió:Bueno Fnac me lo ha entregado esta mañana a las 10 o asi en Madrid (Vallecas) la edición normal de PS5.

Me ha llegado por email hace un rato el codigo de acceso a la beta de Sackboy por la reserva en Fnac. Sabeis que es esto? Es un DLC con el nombre equivocado o una especie de demo?


El DLC es un cómic digital.
A mi aun me sale "en preparacion" en la web de mediamarkt

A ver si tenemos suerte y lo envian
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622