[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

1, 2, 3, 4, 522
@fuji Gracias por el aviso! Pillada la edición especial ;) Tiene toda la pinta de que se han vuelto a equivocar como con el Demon Souls porque la normal está a 85..
herkris escribió:@fuji Gracias por el aviso! Pillada la edición especial ;) Tiene toda la pinta de que se han vuelto a equivocar como con el Demon Souls porque la normal está a 85..


Con el Demons no creo que se equivocasen porque lo pusieron varias veces a 60 en diferentes días. Con este sí creo que han metido la gamba, pero viendo que lleva tanto tiempo y no lo cambian, espero que mantengan las reservas, lo he pillado como regalo de reyes para la family [sonrisa]
De nada, la version normal de ps4 está a 89 euros, creo que han cruzado precios y los tienen al reves XD
fuji escribió:
JGonz91 escribió:
daniel78 escribió:Llevo 2 semanas con el juego metido en la cesta de compra de amazon y no lo rebajan ni 1 euro los muy sinvergüenzas [carcajad] En cuanto baje de los 60 lo pillaré con un cheque regalo de 5 euros que tengo del amazon music.

Por cierto, este juego que tiene versión de PS4 y PS5 sería posible jugarlo en PS5 con mando de PS4?


Yo también lo he metido, por si lo bajan. Si no, Carrefour. Ahí lo van a dar con un cómic digital y esta a 65€.



Ojito, ahora mismo en Media markt esta la version ps4 (que tiene update a ps5 gratis) con el peluche por 69.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92920.html


Sin duda se han equivocado con el precio. Como bien has dicho, han cruzado los precios de la edición especial y la estándar.

¡Pillado! Ahora a ver si hay suerte y nos lo mandan.
Sí, parece claro que han cruzado los precios..

Yo lo he pillado, así que quedando solo una semanita espero que cuele ;)
fuji escribió:De nada, la version normal de ps4 está a 89 euros, creo que han cruzado precios y los tienen al reves XD


La normal está a 85, que es lo que dices, parece un cruce de precios, pero incluso así a 85 ya sería una buena oferta la especial, como para pensárselo a 70 [sonrisa]
Siendo el upgrade a PS5 gratuito es que merece totalmente la pena esa edición con el peluche. Como referencia, yo reservé el Crash en PS4 con el precio erróneo y me lo mandaron igualmente.
Han vuelto a poner la edición especial a 99€.
Zangrax escribió:Todavia sigue disponible. La he comprado hará 5-10 minutos. Aprovechad si os interesa.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-sackboy-una-aventura-a-lo-grande-edición-especial-1492920.html

Otro que lo ha pillado... No me podía resistir a esa edición especial con el peluche,tengo uno de unos 30 cms,y este de la edición especial,es encantador. Me iban a regalar el de la ps5(juego estandar) y les dije que no, que esta edición es la caña jajaja.
A mí me está tentando bastante... Pero no sé realmente como es de grande el peluche. Hay algún sitio dónde se vea bien? Sólo he visto fotos de la caja [buuuaaaa]
LOPE escribió:¿Se puede pasar toda la historia en coop local?
Si nos confinan me traeré a la señora y puede estar curioso.
Saludos.

Me interesa a mí tambien, aver si algún compañero nos puede responder.
Portnoy escribió:A mí me está tentando bastante... Pero no sé realmente como es de grande el peluche. Hay algún sitio dónde se vea bien? Sólo he visto fotos de la caja [buuuaaaa]

Pues como sea igual que la edición del tearaway de PS4... peluche mas pequeño que la caja del juego y bastante feo [mad]
Imagen
En mediamarkt me han cancelado la edición especial con el peluche y me han puesto la normal al mismo precio los listos....así como el que no quiere la cosa, a ver si cuela...sin envío de correo ni nada.
@HauryasuMifune Lo mismo por aquí sin avisar, "yo no soy tonto"...
HauryasuMifune escribió:En mediamarkt me han cancelado la edición especial con el peluche y me han puesto la normal al mismo precio los listos....así como el que no quiere la cosa, a ver si cuela...sin envío de correo ni nada.


Muchas gracias por avisar!!! A mi me habían hecho lo mismo. Evidentemente ya he cancelado el pedido. MENUDOS JETAS!!!
HauryasuMifune escribió:En mediamarkt me han cancelado la edición especial con el peluche y me han puesto la normal al mismo precio los listos....así como el que no quiere la cosa, a ver si cuela...sin envío de correo ni nada.


Parece ser que a todos nos han hecho lo mismo. Muchas gracias por avisar!
A mi me han hecho lo mismo, pero sigue con la foto de la especial. Estoy por hablar con atención al cliente..
herkris escribió:A mi me han hecho lo mismo, pero sigue con la foto de la especial. Estoy por hablar con atención al cliente..


Si hablas con ellos te agradecería que pusieras aquí lo que te comenten. Yo todavía no lo he cancelado.

Edito: Acabo de hablar con ellos por el chat (la empleada se llama Sofía) y me ha confirmado que el juego que voy a recibir es: "PS4 Sackboy: Una aventura a lo grande Edición Especial".
Lo dudo mucho, de todas formas.
Es curioso porque ahora aparece la versión especial en pedidos con la imagen de la normal y el nuevo pedido listado como normal con la imagen de la edición especial :-?

Edito: Acabo de comprobar si pinchas en la anterior aunque pone especial te manda a la ficha del juego base, por contra si ahora clicas en la que figura como normal con la imagen de la especial te mandan a la ficha de la especial ¬_¬
Espero que tengáis suerte y os lo respeten a pesar del jaleo, yo al final he cancelado porque no lo veía claro. Seguramente me haya precipitado, pero a lo hecho pecho. :)
Me han indicado por chat que se ha cambiado mi pedido a la edición especial, cosa rara porque reservamos todos la especial. Pero si es cierto que ahora al clicar en el nuevo pedido te manda a la ficha de la especial con su correspondiente imagen, creo que han cambiado las fichas originarias.
He contactado con ellos también por twitter y contactaré por email a su vez (para tener un correo en que figure que nos pertenece la especial), cuando obtenga respuesta os informo :)
Cancelada también. Ya lo habían hecho ellos de cualquier modo !
Jona93 escribió:Me han indicado por chat que se ha cambiado mi pedido a la edición especial, cosa rara porque reservamos todos la especial. Pero si es cierto que ahora al clicar en el nuevo pedido te manda a la ficha de la especial con su correspondiente imagen, creo que han cambiado las fichas originarias.
He contactado con ellos también por twitter y contactaré por email a su vez (para tener un correo en que figure que nos pertenece la especial), cuando obtenga respuesta os informo :)


Cierto. Ahora, si hacemos click en el pedido realizado automáticamente por ellos te lleva a la edición especial (agotada).
Es más, al clickar en el pedido antiguo (el que sí realizamos nosotros) te lleva a la edición normal.

Veremos qué ocurre.
Lladre escribió:
Jona93 escribió:Me han indicado por chat que se ha cambiado mi pedido a la edición especial, cosa rara porque reservamos todos la especial. Pero si es cierto que ahora al clicar en el nuevo pedido te manda a la ficha de la especial con su correspondiente imagen, creo que han cambiado las fichas originarias.
He contactado con ellos también por twitter y contactaré por email a su vez (para tener un correo en que figure que nos pertenece la especial), cuando obtenga respuesta os informo :)


Cierto. Ahora, si hacemos click en el pedido realizado automáticamente por ellos te lleva a la edición especial (agotada).
Es más, al clickar en el pedido antiguo (el que sí realizamos nosotros) te lleva a la edición normal.

Veremos qué ocurre.

Parece eso que hayan cambiado las fichas por algún motivo, lo que me escama es que no haya sido así con el nombre. Encima aparecen ambas ediciones del juego como agotadas, solo esta disponible la de ps5 :-?
Cuando me digan algo más lo digo, no obstante tengo capturas del pedido original y de como figura ahora por si acaso, ya que en su momento no me fiaba de que lo respestaran [+risas]

Aquellos que habéis cancelado, ha sido contactando o como ? Ya que yo me he decidido a escribirles en primera instancia porque no me permitía anular el pedido :)
@Jona93 yo he cancelado desde la web de MediaMarkt directamente porque a mi no me aparecían las fichas cambiadas y las imágenes estaban como originariamente. Es que no entiendo que hagan estas cosas que llevan a confusión a la gente... manda narices... no me arrepiento de haberlo cancelado, pero me jode que sea por una maniobra así por su parte...
Tengo miedo de que se me haga bola. Porque me quiero pasar tambien el Astrobot y puede que se me haga pesado jugar a dos juegos prácticamente iguales.

Aunque lo jugaria en coop creo to
HauryasuMifune escribió:@Jona93 yo he cancelado desde la web de MediaMarkt directamente porque a mi no me aparecían las fichas cambiadas y las imágenes estaban como originariamente. Es que no entiendo que hagan estas cosas que llevan a confusión a la gente... manda narices... no me arrepiento de haberlo cancelado, pero me jode que sea por una maniobra así por su parte...


La verdad que carece de sentido alguno lo que han hecho, no sé si habrá sido una jugarreta para ver si la gente cancelaba o por lo menos se cancelaban parte de las reservas o a saber. Yo todavía hasta que no tenga el email, donde me confirmen...
Y aun con eso hasta que lo tenga en casa dudaré pero lo menos si hacen el lio tengo varias pruebas para demostrarlo :)
He llamado por teléfono y me dice el tío, - Te lo han cambiado, pero aunque aparece dentro de tu pedido 2 artículos y tú solo has pedido uno. Te llegará en realidad la edición especial de ps4 que solicitaste. Y al final me dice, veo que la fecha de entrega era para hoy, pero por falta de stock, en cuanto repongamos te llegará [carcajad] pero si desde que lo pedí me pone el día 12/11 la entrega... Voy a cruzar los dedos y ver/desear que llegue no sé.

Me da a mi que es una gambada buena, pero por mantener la esperanza..

Edito:

Imagen
Buff... me acabo de enterar! No sé si cancelar entonces... entre que las fichas y fotos están cambiadas hay lío para rato. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ivanpowerade escribió:He llamado por teléfono y me dice el tío, - Te lo han cambiado, pero aunque aparece dentro de tu pedido 2 artículos y tú solo has pedido uno. Te llegará en realidad la edición especial de ps4 que solicitaste. Y al final me dice, veo que la fecha de entrega era para hoy, pero por falta de stock, en cuanto repongamos te llegará [carcajad] pero si desde que lo pedí me pone el día 12/11 la entrega... Voy a cruzar los dedos y ver/desear que llegue no sé.

Me da a mi que es una gambada buena, pero por mantener la esperanza..

Edito:

Imagen


Estoy igual, me sale el pedido asi. la pega es que yo gaste un cupon de 20 euros y si cancelo, me tocara pelearme con mediamarkt para que me lo den de nuevo y a saber si lo consigo
A mi me sale el pedido así también. Sin embargo, si pinchas en el cancelado con el nombre de la edición especial, te lleva a la ficha del normal. Si pinchas en el activo con el nombre del normal, te lleva a la ficha agotada de la edición especial [+risas]

Les he escrito por Twitter y web a ver qué dicen. Si no llego a meterme por curiosidad ni me entero del cambio porque no llegó correo alguno.
AgumonDX escribió:A mi me sale el pedido así también. Sin embargo, si pinchas en el cancelado con el nombre de la edición especial, te lleva a la ficha del normal. Si pinchas en el activo con el nombre del normal, te lleva a la ficha agotada de la edición especial [+risas]

Les he escrito por Twitter y web a ver qué dicen. Si no llego a meterme por curiosidad ni me entero del cambio porque no llegó correo alguno.


Yo contacte por ambos sitios también, en twitter lo que me dijeron fue se pondrían en contacto unos compañeros vía email.
A la incidencia que puse en la web directamente demuestran no haber leído el formulario, ya que me dicen que la fecha de entrega es el 12. Cuando explico todo el caso y dejo bien claro que ruego se me confirme del producto que vamos a recibir, les he respondido a dicho email aclarando una vez más el motivo de la consulta a ver que dicen.
Jona93 escribió:
AgumonDX escribió:A mi me sale el pedido así también. Sin embargo, si pinchas en el cancelado con el nombre de la edición especial, te lleva a la ficha del normal. Si pinchas en el activo con el nombre del normal, te lleva a la ficha agotada de la edición especial [+risas]

Les he escrito por Twitter y web a ver qué dicen. Si no llego a meterme por curiosidad ni me entero del cambio porque no llegó correo alguno.


Yo contacte por ambos sitios también, en twitter lo que me dijeron fue se pondrían en contacto unos compañeros vía email.
A la incidencia que puse en la web directamente demuestran no haber leído el formulario, ya que me dicen que la fecha de entrega es el 12. Cuando explico todo el caso y dejo bien claro que ruego se me confirme del producto que vamos a recibir, les he respondido a dicho email aclarando una vez más el motivo de la consulta a ver que dicen.


Por teléfono has probado? Yo lo hice y no lo coge nadie, dice que están saturados.
AgumonDX escribió:
Jona93 escribió:
AgumonDX escribió:A mi me sale el pedido así también. Sin embargo, si pinchas en el cancelado con el nombre de la edición especial, te lleva a la ficha del normal. Si pinchas en el activo con el nombre del normal, te lleva a la ficha agotada de la edición especial [+risas]

Les he escrito por Twitter y web a ver qué dicen. Si no llego a meterme por curiosidad ni me entero del cambio porque no llegó correo alguno.


Yo contacte por ambos sitios también, en twitter lo que me dijeron fue se pondrían en contacto unos compañeros vía email.
A la incidencia que puse en la web directamente demuestran no haber leído el formulario, ya que me dicen que la fecha de entrega es el 12. Cuando explico todo el caso y dejo bien claro que ruego se me confirme del producto que vamos a recibir, les he respondido a dicho email aclarando una vez más el motivo de la consulta a ver que dicen.


Por teléfono has probado? Yo lo hice y no lo coge nadie, dice que están saturados.


Mi idea era esperar a que me contacten por email por parte de twitter o en respuesta a lo que les he contestado al email y si se demoran mucho o vuelven a salirse por peteneras ya llamar [+risas] Porque las pocas veces que comprado y tenido un problema me ha costado horrores contactar por teléfono ... Jaja

De todas formas si me contestan o finalmente llamo, con lo que me digan aviso por aquí :)
Más madera desde Japón:
Bueno, he seguido las "investigaciones" del pedido por mi cuenta y apuntan a que MediaMarkt sí nos va a enviar la edición especial por el precio de la normal.

A parte de lo comentado sobre los enlaces a las fichas del producto, si os vais a Mis pedidos y hacéis click en Imprimir pedido, el número de artículo que aparece en el recibo es 1492922, que coincide con el número del artículo actual de la edición especial de la web: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92922.html

En su momento me descargué el primer recibo por si acaso y el número de artículo era 1492920, que es el de la edición normal.
Por tanto, mi recomendación es que nadie cancele el pedido por ahora.
Lladre escribió:Bueno, he seguido las "investigaciones" del pedido por mi cuenta y apuntan a que MediaMarkt sí nos va a enviar la edición especial por el precio de la normal.

A parte de lo comentado sobre los enlaces a las fichas del producto, si os vais a Mis pedidos y hacéis click en Imprimir pedido, el número de artículo que aparece en el recibo es 1492922, que coincide con el número del artículo actual de la edición especial de la web: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92922.html

En su momento me descargué el primer recibo por si acaso y el número de artículo era 1492920, que es el de la edición normal.
Por tanto, mi recomendación es que nadie cancele el pedido por ahora.


He comprobado esto que dices y mis facturas están igual, la primera con 1492920 y la nueva con 1492922.
Se sabe algo de si el juego tendra algun tipo de cooperativo local?
EH_Eneko escribió:Se sabe algo de si el juego tendra algun tipo de cooperativo local?


Cómo en todos, tendra hasta 4 jugadores localmente, y online será igual,hasta 4.
ivanpowerade escribió:
EH_Eneko escribió:Se sabe algo de si el juego tendra algun tipo de cooperativo local?


Cómo en todos, tendra hasta 4 jugadores localmente, y online será igual,hasta 4.




Buenas.




Además que se disfruta más en coop como en los LBP. Me ha gustado mucho el reinicio de la saga con el 3D. Espero que se convierta en el plataformas oficial de Sony y veamos segunda y tercera parte esta generación.
Pues al final he caido y lo he reservado.
A ver si salen hoy las reviews. Para jugar cooperativo pinta genial pero al no estar Media Molecule detrás no me termino de fiar.
Me acaba de responder Mediamarkt por correo que lo que me llegará es la edición especial el 12/11.
AgumonDX escribió:Me acaba de responder Mediamarkt por correo que lo que me llegará es la edición especial el 12/11.

Exactamente jaja, te me has adelantado [qmparto]
Me acaban de responder con lo mismo.


Respuesta Por Correo electrónico (NATALIA CA) (06/11/2020 11:17 AM)
Buenos días Iván:

En relación a tu consulta, tu pedido como bien dices, tiene un artículo cancelado, el que queda pendiente de entrega es el de la edición especial.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Tu equipo MediaMarkt
@AgumonDx @ivanpowerade
Gracias por la información y menos mal que no cancelamos el pedido... A ver si hay suerte y el 12/13 confirmamos el chollo. En Amazon, ECI y FNAC esta edición se vende a 99,99€.
El online no estará disponible de salida ¬_¬ :
De esta manera, la función multijugador online llegará a través de un parche a finales de 2020 (tened en cuenta que se necesita una cuenta de PSN y una conexión a internet). Este parche también incluirá:

Multijugador “cross-generation” lo que significará que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos entre sí.
Transferencias de guardado de juego de PS4 a PS5**.

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... -este-ano/
Veremos lo que tardan en implementarlo, teóricamente a un mes y medio del 2021.. pero de primeras iba a jugarlo online con la gente... Pero bueno... No me esperaba esto [snif]
Pues vaya ruina lo del online para los trofeos multijugador...
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 522