[HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

121, 22, 23, 24, 25, 26
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.791 mensajes
desde dic 2004
Khin escribió:@Wampiro A ver si ves las páginas exactas que faltan, por encima he leído que faltan 16 del 1r capítulo pero no le pasa a todo el mundo.

https://twitter.com/search?q=gunnm%20paginas&src=typd

A mí me pasó algo similar con un manga de Taniguchi de saldo y me enteré meses después :(

Gracias, he mirado y hay por ahi escondidos dos o tres tuits que lo confirman, faltan 8 paginas (16 caras), del capitulo 1, son las 8 primeras que van justo despues de las paginas a color.

https://mobile.twitter.com/JoderAlvaro/ ... 8628567042

Ahora en casa reviso mi copia...
hablaré con ivrea si lo puedo cambiar, lo compré en alicante (comix city) y me da un palo tremendo volver a pasar por el autobús a elche y coger el tren de elche carrús a Alicante [+risas]

Sí, mi tomo le falta medio capitulo del primero.
IfritInfernal
Adicto
165 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 20:46:26 por IfritInfernal.
Wampiro escribió:
Khin escribió:@Wampiro A ver si ves las páginas exactas que faltan, por encima he leído que faltan 16 del 1r capítulo pero no le pasa a todo el mundo.

https://twitter.com/search?q=gunnm%20paginas&src=typd

A mí me pasó algo similar con un manga de Taniguchi de saldo y me enteré meses después :(

Gracias, he mirado y hay por ahi escondidos dos o tres tuits que lo confirman, faltan 8 paginas (16 caras), del capitulo 1, son las 8 primeras que van justo despues de las paginas a color.

https://mobile.twitter.com/JoderAlvaro/ ... 8628567042

Ahora en casa reviso mi copia...

Debo tener la que ha salido correcta, porque no note un cambio tan súbito.
De todas formas le echare un ojo, me puede la paranoia.
Gracias a todos por comentar. [beer]
IfritInfernal
Adicto
165 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
¿Alguien que este haciéndose la edición de Acient Magus Bride de Norma ha detectado un fallo en la lámina de la página 175?

A una amiga en su librería le han comentado que era un problema generalizado, pero por el tipo de problema cuando lo he visto, página algo más grande y doblada sobre sí misma, parece puntual.

A ver si alguien me lo puede aclarar, sino la próxima vez que me pase por la tienda le echo un ojo y os comento.
Carl619
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde feb 2016
IfritInfernal escribió:¿Alguien que este haciéndose la edición de Acient Magus Bride de Norma ha detectado un fallo en la lámina de la página 175?

A una amiga en su librería le han comentado que era un problema generalizado, pero por el tipo de problema cuando lo he visto, página algo más grande y doblada sobre sí misma, parece puntual.

A ver si alguien me lo puede aclarar, sino la próxima vez que me pase por la tienda le echo un ojo y os comento.

de que tomo?
Ese tipo de error es muy común y no suele ser algo generalizado, sino de tiradas concretas.
IfritInfernal
Adicto
165 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Carl619
Se me olvido comentarlo, perdón, el 6.

@Dragonfan
Yo le he dicho lo mismo, me ha pasado más de una vez, pero como se lo ha asegurado su librero y yo no puedo pasarme por la tiendas hasta dentro de unos días, pues a ver si llegaba a esclarecer el asunto.

Gracias a ambos.
Carl619
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde feb 2016
IfritInfernal escribió:@Carl619
Se me olvido comentarlo, perdón, el 6.

@Dragonfan
Yo le he dicho lo mismo, me ha pasado más de una vez, pero como se lo ha asegurado su librero y yo no puedo pasarme por la tiendas hasta dentro de unos días, pues a ver si llegaba a esclarecer el asunto.

Gracias a ambos.

Cuando te refieres doblada sobre si misma, es en plan arrugon en el medio como si la hubiesen doblado y despues enderezado? si es asi yo no note nada de mi tomo 6.
IfritInfernal
Adicto
165 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Carl619
Se ven fácilmente, si no notaste nada será, como pensaba, puntual.
Gracias.
En breve ya podrá eliminarse de la lista el caso de Gurren Lagann, ya que Panini ha anunciado que va a publicar el último tomo de la colección. Supongo que más vale tarde que nunca.
121, 22, 23, 24, 25, 26