[HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

Yo las novelas de Haruhi no sé si mirarme de pillarme la revisada y vender la antigua
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:Hostias, Infotaku era bastante destroyer XD. En esa etapa solo quedábamos cuatro gatos y una chupipandi que creo que ya se estaba disolviendo por aquel entonces.

Es que los foros de Infotaku tenían tela xDDD

La verdad es que había gente estupenda, que de hecho llegué a conocer en persona y eran muy amables, pero por otro lado me acuerdo aquella vez que me enteré que Paco_gerte y Kiriyama eran la misma persona, se lo comenté en un hilo, lo demostré con un link del blog de Kiriyama de una web de videojuegos, me lo negó y se inventó una historia uberbizarra xDD diciendo que se habían conocido los 2 en un autobús y que compartían la cuenta (?!) desde aquel dia el tio iba a por mi en los foros, hasta el punto de que me mandó un mp amenazándome, acto seguido yo ni corto ni perezoso, hago captura de pantalla y lo posteo en un hilo y va el tio y me dice que que poca vergüenza posteando contenido privado, cuando lo hice para demostrar que me estaba amenazando ¬_¬ . De verdad, que de paguitas había en esos hilos xDDDD

Me acuerdo perfectamente de esa historia, yo seguía su blog XD. La verdad es que el foro era la hostia de entretenido, tenía grandes personajes (Paco_Gerte era de mis favoritos) y la chupipandi de la parte offtopic (el rincón del otaku creo que se llamab) era la hostia, también tuve movidas muy surrealistas con ellos.
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
AkrosRockBell escribió:Buah chaval, si sólo fuesen los fanboys de Ivrea...
Hoy día todo Dios tiene una troupe así detrás y los de Selecta son los más top por ahora para mí, se tragan cualquier puta mierda como con Slayers y se tirarían de un puente por ellos

Xellos87 escribió:El día en el que esa gente aprenda que las empresas no son niños de 2 años que hay que defender de un abusón de 15, el mundo iría mejor. Grandes empresas que ven que abusan del usuario y encima este le acepta todos los errores y encima les hacen de matones en las redes...
Es bastante triste que por el simple hecho de que traigan algo que quieres ya te pongas a defender a una compañia, que solo quiere tu dinero, no ha traido una licencia para regalartela y darte un besito en la frente antes de irte a dormir...

Estoy seguro que sacamos una serie con cierta demanda, porque está de moda, impresa en un rollo de papel de váter y lo petamos con agradecimientos incluidos al haber pensado en sus preferencias.
Lo peor es que cada vez más se te quitan las ganas de empezar series porque a saber si les da por joderla en algún número futuro y te la comes, hasta que reediten, suponiendo que lo hagan.
Pero que no solo pasa en el manga esto, en el comic americano da gusto la de coladas que meten y las cosas que se llegan a vender también.
Pero bueno solo hay que ver la fauna que se pasea por las tiendas últimamente, los viernes son los mejores días, para observarla en acción, sobre todo por la tarde.
IfritInfernal escribió:Pero bueno solo hay que ver la fauna que se pasea por las tiendas últimamente, los viernes son los mejores días, para observarla en acción, sobre todo por la tarde.

Normalmente es el único día que puedo ir, y se pasa mal. Mis favoritos son los jueves, que, en mi experiencia, es cuando la tercera edad va a comprar.
Cojonudo. Mi tomo de Gunnm le faltan páginas del primer capítulo (a buenas horas me entero) y no creo que pueda devolverlo porque tiré el ticket de compra. Gracias por nada Ivrea
solopinguinos escribió:Cojonudo. Mi tomo de Gunnm le faltan páginas del primer capítulo (a buenas horas me entero) y no creo que pueda devolverlo porque tiré el ticket de compra. Gracias por nada Ivrea

En principio si el tomo tiene un fallo se supone que puedes cambiarlo sin el ticket. Yo tuve que cambiar un tomo de norma por un error y norma me dijo que si en la librería no me lo cambiaban ellos se pondrían en contacto con la tienda así que supongo que deberían cambiártelo pero por si acaso pregúntales a ivrea
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 00:25:08 por IfritInfernal.
Dragonfan escribió:
IfritInfernal escribió:Pero bueno solo hay que ver la fauna que se pasea por las tiendas últimamente, los viernes son los mejores días, para observarla en acción, sobre todo por la tarde.

Normalmente es el único día que puedo ir, y se pasa mal. Mis favoritos son los jueves, que, en mi experiencia, es cuando la tercera edad va a comprar.

Yo estoy igual, solo puedo pasarme los viernes, pero es que se te quitan las ganas. Cuando puedo me paso por una que me queda algo peor y la fauna no abunda, pero por tiempo lo normal es joderse. jajaja
Alguna vez que me he pasado por la mañana es una maravilla.

solopinguinos escribió:Cojonudo. Mi tomo de Gunnm le faltan páginas del primer capítulo (a buenas horas me entero) y no creo que pueda devolverlo porque tiré el ticket de compra. Gracias por nada Ivrea

¿Qué paginas son? Que no me las haya comido dobladas.
Parece que algunos cuántos tonos han salido con ese error
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.105 mensajes
desde dic 2004
Joder, por favor, decid que paginas son las que estan mal, que lo compre el 28 y lo deje en casa al irme de vacaciones sin leerlo... No se si estare a tiempo de cambiarlo.
Khin
De paso
752 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
@Wampiro A ver si ves las páginas exactas que faltan, por encima he leído que faltan 16 del 1r capítulo pero no le pasa a todo el mundo.

https://twitter.com/search?q=gunnm%20paginas&src=typd

A mí me pasó algo similar con un manga de Taniguchi de saldo y me enteré meses después :(