.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

Con un AMD64 3400+, 2gb de RAM y una 7900GT, ¿qué rendimiento puedo esperar con éste juego? Es que estoy hasta los cojones de malas optimizaciones, pero al menos al Oblivion podía jugar (malamente en algunas ocasiones), pero si dicen que éste es mucho peor, no sé a qué cojones de framerate voy a jugar...


Alguien que tenga un pc similar, si me puede orientar...
Prodboy escribió:Eso no puede tener en realidad activado el AA, vamos que es lo que yo pienso que la barra esta ahi, y la tenemos al maximo pero no se por que motivo (por lo menos con mi 8800GTX) no te aplica el AA.
Yo no siempre tengo el AA aplicado, pero en las primeras imagenes creo que si estaba, lo que pasa es que como dices por mucho AA los dientes de sierra estan ahi.

Voy a postear unas imagenes de un poco más adelante que los bosques ya están muy vistos.

P.D.: El juego cada vez me gusta más.

P.D.2.: Me ha petado saliendo de unas tuberias.

Saludos!

EDITO:

Como lo prometido es deuda hay van las imagenes, hay de todo un poco y al final del post configuración avanzada ;)

Primero pongo unas imagenes de un bug, me han matada cambiado de nivel, cuando ha cargado estando yo muerto me he topado con eso:

Imagen Imagen Imagen


Ahora pongo algunas imagenes en interiores, son muy oscuras, la sensación de agobio es importante y el sonido esta genial:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y por útlimo pon unas imagenes de la misma escena pero con diferentes efectos aplicados, hdr, bloom, iluminación global y con DX8.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Configuración avanzada

Para empezar dire que estaba totalmente equivocado ya que pensaba que cambiar de "iluminación estática" a "iluminación dinámica" lo que hacia era activar el HDR, pùes no, lo que hace es pasar de DirectX 8 a DirectX 9.

Hay un fichero donde se guarda toda la configuración que se llama user.ltx y esta en:

Windows XP
C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\STALKER-SHOC

Windows Vista
C:\Users\Public\Documents\STALKER-SHOC

En este fichero podemos cambiar más cosas que desde la configuración de juego, yo he encontrado algunos que pongo aquí:

[Iluminación global] (chupa fps)
r2_gi on/off

[Forzar AA]
r2_aa on/off

[Activar/Desactivar el HDR] (no es la iluminación dinamica)
r2_allow_r1_lights on/off

[Activar DirectX 8] (iluminación estática)
renderer renderer_r1

[Activar DirectX 9] (iluminación dinámica)
renderer renderer_r2

[Activar Bloom] (no me acaba de gustar)
r2_ls_bloom_fast on/off

[Motion Blur]
r2_mblur 0/1

[AntiAlias]
r__supersample 1-4

[Anisotrópico]
r__tf_aniso 1/2/4/8/16

[Activar/Desactivar información en pantalla] (fps y más)
rs_stats on/off

[Tercera persona] (curioso)
Y para terminar unos "binds" para jugar en tercera persona:

bind cam_1 kF1
bind cam_2 kF2
bind cam_3 kF3
bind cam_4 kF4

F1: Primera persona
F2-F3-F4: Tercera persona

En el fichero de configuración hay muchisimos comandos, no estaría mal que sacasen una "tool" para configurarlo más a fondo.

Saludos!
A ver gente alguno ha hecho la mision de ir hacia el valle oscuro para robar los documentos del laboratorio? si es asi que me diga que camino de las narices uso sin que la radioactividad lo matara porque falta segun dice una proteccion...estoy hasta los huevos ya xD
chicoadicto escribió:A ver gente alguno ha hecho la mision de ir hacia el valle oscuro para robar los documentos del laboratorio? si es asi que me diga que camino de las narices uso sin que la radioactividad lo matara porque falta segun dice una proteccion...estoy hasta los huevos ya xD
Cuando te dice eso te tienes que meter un pinchazo, es un objeto con una aguja y una cruz como roja, si te metes eso aguantas la radiación y pasas sin problemas.

Saludos!
MrSiir escribió:Cuando te dice eso te tienes que meter un pinchazo, es un objeto con una aguja y una cruz como roja, si te metes eso aguantas la radiación y pasas sin problemas.

Saludos!


Ok gracias, mañana probare aunque juraria que lo probe y no me funciono xD
Sigo pensando que este juego por mucho que tenga la barra al maximo en Antialiasing no lo activa por lo menos con la 8800GTX, cuando llegue a casa probare a editar el archivo que dice el amigo probaro lo de forzar AA, a ver si lo aplica.

Es que es muy facil hacer la prueba, pon la barra al minimo aplicas y vuelves al juego, te fijas en los bordes, vuelves a ponerla al maximo aplicas y vuelves al juego, resultado? exactamente igual, vamos que no aplica AA, los bordes siguen igual de dentados tanto al minimo como al maximo.

Me falta por comprobar si es el juego que no permite por cualquier razon aplicar el AA, aún (ya ha pasado con otros juegos que luego lo solucionan con parches) o que la serie 8 de NVIDIA no lo permite por el motivo que sea y tendremos que esperar a una actualizacion de drivers.
Prodboy escribió:Sigo pensando que este juego por mucho que tenga la barra al maximo en Antialiasing no lo activa por lo menos con la 8800GTX, cuando llegue a casa probare a editar el archivo que dice el amigo probaro lo de forzar AA, a ver si lo aplica.

Es que es muy facil hacer la prueba, pon la barra al minimo aplicas y vuelves al juego, te fijas en los bordes, vuelves a ponerla al maximo aplicas y vuelves al juego, resultado? exactamente igual, vamos que no aplica AA, los bordes siguen igual de dentados tanto al minimo como al maximo.

Me falta por comprobar si es el juego que no permite por cualquier razon aplicar el AA, aún (ya ha pasado con otros juegos que luego lo solucionan con parches) o que la serie 8 de NVIDIA no lo permite por el motivo que sea y tendremos que esperar a una actualizacion de drivers.
Es el juego claramente, compara estas dos imagenes del Infernal con una 8800GTS:

Imagen Imagen
Sin-AA ----------------- Con-AA


Por cierto, para el tema de los comandos del STALKER se puede ir probando dese la consola, por lo menos el HDR y el Bloom los aplica sin tener que reiniciar, con + sacas la consolas y pones lo mismo que si fuera para el archivo, hay una opción para reiniciar el video.

Saludos!
Prodboy escribió:Sigo pensando que este juego por mucho que tenga la barra al maximo en Antialiasing no lo activa por lo menos con la 8800GTX, cuando llegue a casa probare a editar el archivo que dice el amigo probaro lo de forzar AA, a ver si lo aplica.

Es que es muy facil hacer la prueba, pon la barra al minimo aplicas y vuelves al juego, te fijas en los bordes, vuelves a ponerla al maximo aplicas y vuelves al juego, resultado? exactamente igual, vamos que no aplica AA, los bordes siguen igual de dentados tanto al minimo como al maximo.

Me falta por comprobar si es el juego que no permite por cualquier razon aplicar el AA, aún (ya ha pasado con otros juegos que luego lo solucionan con parches) o que la serie 8 de NVIDIA no lo permite por el motivo que sea y tendremos que esperar a una actualizacion de drivers.


Gracias amigo, en cuanto al tema del AA, es lo que digo que es el juego al parecer el que no acepta el AA, mi duda es saber si tu tambien tienes una 8800 puede que sea por que la serie 8 no soporta el AA de este juego (por lo que sea) me gustaria saber si otros modeos, tanto de ATI como de la serire 7 de Nvidia si tambien les sucede.
bueno mis preguntas van encaminadas al modo multijugador online.¿Cuantos jugadores acepta por partida y los modos de juego k tiene?¿Los k teneis el juego lo habeis jugado en este modo?¿Que os ha pareceido?¿Merece la pena?
Bueno decir que el juego mejora encuanto llegas al bar y puedes comprar equipamiento...luego consigues varios trajes Stalkers mejorados como el que tengo que da 50% en todo,los tios ya parece que no hacen tanta pupa y ademas nose porq tu precision parece como si mejorara...ahora me cargo a los tios con una rafaga de 3 con la metralleta mas simple...eso si las metralletas con sniper fallan mas que una escopeta de feria..pero tambien esq le tengo montada la mira a una con poca precision.Ahora mismo toy a las puertas del laboratorio..y la cosa acojona huevo.De momento a ganado algunos puntos.
MrSiir escribió:
[Activar/Desactivar el HDR] (no es la iluminación dinamica)
r2_allow_r1_lights on/off


he activado esta opcion y ahora se ve como difuminado. mola mas!!!
euskokali escribió:he activado esta opcion y ahora se ve como difuminado. mola mas!!!
Para gustos colores XD, eso si, el HDR chupa bastante.

A mi me esta encantando el juego, en cuanto lo vea me lo compro, vale aceptamos que no esta optimizado, pero dejando eso a un lado el juego es la polla.

Yo no estoy teniendo los problemas de que me maten tan rápido y demás por que empece en NOVATO. Yo nunca habia visto un FPS con tanta libertad. La ambientación es cojonuda. Yo de momento le doy un 8,5

A ver si alguien me sabe decir:

Cuando vas por unas alcantarillas despues de salvar a uno, justo al final antes de salir te sale un "monstruo" que te hace algo con la mente, empieza a sonar un pitido acojanante y te atrae... yo he salido por patas y me ha salido un icono de una cabeza donde suelen salir los icono de comida, radiación y demás, ¿que hay que hacerle es ese bicho?


Lo que esta claro es que este juego no es un mata-mata clásico, si solo vas a jugar 10 minutos no vale la pena por que enseguida te cansaras, es un juego para seguir la historia, leer los dialogos, investigar, etc...

Por cierto, ¿como va el online?

Saludos!
MrSiir escribió:Para gustos colores XD, eso si, el HDR chupa bastante.

A mi me esta encantando el juego, en cuanto lo vea me lo compro, vale aceptamos que no esta optimizado, pero dejando eso a un lado el juego es la polla....

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! pero como me pesa la mochila!!!! necesito piedras magicas y aun no he llegado al bar, necesito vodka!!!
Respondiendo a Mr.Siir:
Yo también me quedé un buen rato parado ahí y creo que a la tercera vez que te atrae mueres. Yo hice lo siguiente (tochospoiler):

tú estás en un pasillo y él en otro mucho más atrás, entre los dos pasillos hay una entrada abierta (con muro a los lados).

Después de que te atraiga la primera vez y te "devuelva" corres hacia él y te cubres detras de la pared de la entrada abierta. Sonará el pitido pero no podra atraerte porque estarás cubriéndote y la pared le impide atraerte. Cuando el sonido se calme corres hacia él y verás que al final de ese pasillo, en la pared derecha hay unas escaleras para salir, subes y fin de la fase. Es curioso porque al correr hacia el bicho, el sonido vuelve a aparecer pero él no está al final del pasillo (es raro raro raro xD).

No sé si se puede matar, pero despúes de morir unas cuantas veces probé esto y funcionó.

Ojo con la siguiente misión porque con el mareo que te deja el bicho (a mi me duró algo así como 30 seg / 1 min) no se ve un carajo y la base está plagada de soldados. Yo de momento estoy ahí atascado intentando llegar a los documentos. Se aceptan ayudas xD
Respuesta para VollDammBoy:

Yo no me oculte para el tio ese con poderes siquicos...simplemente corri como un marica por la arcantarilla.La siguiente mision es tela de chunga por la cantidad de marines q ahy en la base,los documentos estan en la segunda planta del edifico principal (el mas grande),estan encima de una mesa en un maletin,despues de eso lo mejor es salir por patas.La mejor estrategia para acabar con casi todos los guardias es atraerlos a las escaleras y hacer q suban y asi despecharte agusto con la pistola,ya se sabe una posicion superior tiene ventaja.Despues de eso ahy q ir al bar y deberias de haber recogido bastantes artefactos para venderlos y asi comprar un traje protecctor y municion en cantidad.Tambien puedes usar el cofre del bar para dejar municion y armas que no necesites para no ir tan cargado,deja la escopeta y municion por ejemplo y suelta la mitad de los botiquines q tengas (nuse q cantidad tienes tu pero yo tenia muchisimos).Despues te puedes dedicar a hacer misiones faciles como la de madrigera de perros.Ahy otra que es encontrar el arma familiar de un tio,pero parece ser que ahy algun bug en el juego porq llegas al punto donde se supone que esta el arma y no ahy nada.
Turok, ¿en qué nivel lo estás jugando? Porque a mi en nivel Stalker la zona de la base me resulta imposible...

Lo he intentado de varias formas: esperándoles dentro de una casa agachado (yo quedo un poco por encima de ellos) y matándolos conforme van viniendo con la ak47, pero antes de que se me pase el mareo estoy muerto. Cuando más he durado ha sido al salir pitando hacia una torreta de vigilancia, subiéndome y matándolos mientras vienen pero al final también me acaban acribillando porque me aparecen de varios sitios. Para colmo me queda sólo un botiquín así que no sé como me lo voy a montar :__(
Nivel Stalker que se supone que es el nivel "normal" de un juego XDD

Yo lo que hice fue matar al primer cabron de la torreta que esta a tus espardas despues de salir a las alcantarillas..luego acabo con alguno mas que se acercaba,despues corro hacia el fondo donde ahy una especie de caseta de guardia,me cargo a un pavo que se acerca,subo a una torreta y me cargo a dos mas.Despues corro echando leches al edificio central y limpio la planta baja,subo por las escaleras y me quedo ahy esperando que alguno se acerque disparando al suelo,encendiendo la linterna y tirando tornillos.Salva cada vez de matar a un tio si ves que estas en un lugar tranquilo y nunca sobrescribas.Despues de matar a 2-3 de la 1ª planta echo un vistazo para ver si ahy algo de valor y subo a la siguiente planta que creo q eran donde estaban los documentos (la verdad esque tengo dudas de cuantas plantas eran),la cosa esq en la planta donde se encuentran los documentos ahy 3 pavos que los atraigo a las escaleras y les disparo hasta matarlos,subo y recupero los documentos.Despues te dicen que salgas por patas y se acerca un helicoptero,aqui biene la parte mas dificil porq todos los marines que quedaran vivos en la base se acercaran al edificio,en esta situacion es bueno tener una granada ya que varios de ellos (ami por lo menos) se me quedaron a la entrada estrañamente mirando hacia arriba,momento que aprobeche para tirarles la unica granada que tenia.Luego de eso solo queda matar a varios y acabar con los que estan en el exterior.Lo mejor es pasar de ellos y tirar a la derecha alejados de ellos,ahy que tener cuidado porq aqui encontraras a unos nuevos enemigos que van en manada y son super peligrosos,son como jabalies mutantes de color negro.Pasa de ellos no tienen porq atacarte si los evitas...siges,recoges gran cantidad de artefactos que encontraras y pasas al siguiente nivel.Haora solo te queda aceptar la mision que te encomiendan en ese momento,tranquilo tu solo acercate a los que la solicitan y dispara a algun bixo,despues de eso te dejaran paso al bar.Pero cuidado al entrar.No te cuento mas q te spoileo todo el game XDDD.Suerte
Ahi va una batería de imágenes de mi cosecha XD:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Saludos!
Vale, ya puedo hablar mas del juego.
er..... 6 horas jugando del tiron....
Tarda en hacerse querer, pero luego engancha.
El royito rpg esta bastante bien, yo creo que es algo bastante interesante, pero te deja con las ganas de mas (así que tal vez me arriesgue a jugar al HUXLEY cuando salga)
goto escribió:Vale, ya puedo hablar mas del juego.
er..... 6 horas jugando del tiron....
Tarda en hacerse querer, pero luego engancha.
El royito rpg esta bastante bien, yo creo que es algo bastante interesante, pero te deja con las ganas de mas (así que tal vez me arriesgue a jugar al HUXLEY cuando salga)
¿Ya te lo has pasado?

Saludos!
A mi raramente cada vez que me acerco a una parte luminosa como un fuego en un barril, me da unos tirones jodidos ¿Porque sera? :-S
Izcariel escribió:A mi raramente cada vez que me acerco a una parte luminosa como un fuego en un barril, me da unos tirones jodidos ¿Porque sera? :-S

Por la iluminación. Vete a opciones y cambiala.


Por cierto....vaya chusta de juego.... [buaaj]
Si, en cuanto termine esa partida entre, y cambie las cosas y ya rulaba, pero tiene huevos que con mi pepino no me vaya todo lo bien que deberia :S
Me va mejor el Rainbow Vegas que este a unos 25 fps, osea que imaginad.
Desde luego este el otro dia cuando lo compre, fue una de mis ultimas esperanzas en juegos shooters de Pc (Exceptuando el Crysis, que seguramente ni me ira...) y de momento no me gusta mucho, le dare un poco mas de tiempo pero bueno...
Otra duda: ¿Es normal que un tipo que me apunta con una escopeta salga corriendo de mi cuando desenfundo el cuchillo?
Salu2
pirateo escribió:Por cierto....vaya chusta de juego.... [buaaj]
Este juego o te encanta o lo odias, no hay termino medio XD

Yo estoy en el lado opuesto a ti ;)

Saludos!
SOCORRROOOOO



He llegado a las alcantarillas (todos vamos x ahi :P) y recorri la alcantarilla entera, y no vi nada, no me dieron nada, salí y me fui a la base, entre por una ventana del bajo y corri cagando leches por las escaleras con los tios detras, acto seguido coji los documentos me tire por el 1º piso y otra vez a correr, asi me pase la base (en el lateral hay una pared rota x ahi me cole) el caso esq la mision de la alcantarilla la tengo no finalizada, que coño tengo que encontrar ahi dentro?? xD


Otra cosa!! ESQUE NO HAY VEHICULOS???? diooos es un latazo patearse medio mapa (q es enorme) matando cada 10 metros a un grupo de bandidos xD
cRaZyByTe escribió:SOCORRROOOOO



He llegado a las alcantarillas (todos vamos x ahi :P) y recorri la alcantarilla entera, y no vi nada, no me dieron nada, salí y me fui a la base, entre por una ventana del bajo y corri cagando leches por las escaleras con los tios detras, acto seguido coji los documentos me tire por el 1º piso y otra vez a correr, asi me pase la base (en el lateral hay una pared rota x ahi me cole) el caso esq la mision de la alcantarilla la tengo no finalizada, que coño tengo que encontrar ahi dentro?? xD


Otra cosa!! ESQUE NO HAY VEHICULOS???? diooos es un latazo patearse medio mapa (q es enorme) matando cada 10 metros a un grupo de bandidos xD
Creo:

Tienes que encontrar la "sala secreta" que esta dibujado el camino en un plano que te dan, cuando la encuentras tienes que buscar como detras de un armario un objeto, no lo recuerdo muy bien, pero creo que es eso


De las 13 misiones principales que hay yo voy por la 9, a ver si cae esta noche.

Saludos!
Gracias por el spoiler Turok. Cuando reinstale el juego continuaré. Al final conseguí avanzar un buen trozo, llegué hasta delante del edificio y guardé partida ahí.

Joder le estais metiendo caña al juego. ¿Hay gente que se lo ha pasado? Envidia me dais c****nes, a mi me petó esta tarde el HD con el p**o windows detrás (por 2ª vez en 2 días, tengo la negra [buuuaaaa]) y aún estoy instalando cosas y pasando datos de un HD a otro.
VollDammBoy escribió:Gracias por el spoiler Turok. Cuando reinstale el juego continuaré. Al final conseguí avanzar un buen trozo, llegué hasta delante del edificio y guardé partida ahí.

Joder le estais metiendo caña al juego. ¿Hay gente que se lo ha pasado? Envidia me dais c****nes, a mi me petó esta tarde el HD con el p**o windows detrás (por 2ª vez en 2 días, tengo la negra [buuuaaaa]) y aún estoy instalando cosas y pasando datos de un HD a otro.
Yo al final me he liado a configurar el DFP con el TDU y no he jugado más, mejor, así me dura más XD.

Saludos!
Hombre, supongo que lo interesante es ir haciendo las misiones secundarias o simplemente dedicarte a explorar, más que ir a terminar el juego. No lo acabéis con ansias [qmparto] Por cierto, se ve que Blade dejó de jugar porque han cesado sus temibles críticas. O eso o ha seguido y al final le ha gustado :Ð
Hola a todos, acabo de probar el juego en este equipo:
3700+
gigabyte k8nspro 754
1,5gb rma
200 gb disco duro
9600pro
Lo he puesto al minimo y va entre 30-35 frames casi todo el rato con alguna bajada a 25 (casi ninguna) y fluido sin tirones asi que para mi el juego esta muy bien optimizado por lo menos puedo jugar y se ve decentemente.
Coincido con alguno que dijo por ahi que le metes 7 tiros a un pavo y ni se inmuta y el a ti te pega un tiro con su recortada y estas muerto por lo demas me esta gustando bastante el juego y me va mas fluido que el infernal al minimo.
En 15 dias tendre la 1950gt y podre subir mas los detalles
Salu2 ;)
Thorin_Saeba escribió:Hombre, supongo que lo interesante es ir haciendo las misiones secundarias o simplemente dedicarte a explorar, más que ir a terminar el juego. No lo acabéis con ansias [qmparto] Por cierto, se ve que Blade dejó de jugar porque han cesado sus temibles críticas. O eso o ha seguido y al final le ha gustado :Ð
Yo creo que la salida de PS3 ha calmado sus animios XD.

Ya que hablas de misiones secundarias, ya hice unas cuantas, pero he intentado hacer una que no me sale, la spoileo por si acaso:

Resulta que en el bar hay un tio que me da una misión para ir a buscar el rifle de su familia, total que voy donde marca el punto y no encuentro NADA, ¿alguien la hizo?


P.D.: Me he comprado un traje muy chulo:

Imagen

EDITO: justo posteo sps:
A ver, lo de los tiros es por los trajes que llevan, yo me encontré con un tio que llevaba un traje como de metal y no moria nunca, APUNTAD A LA CABEZAAAA!!!, si le das bien en la cabeza/cara con un tiro te cargas a cualquiera.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo creo que la salida de PS3 ha calmado sus animios XD.

Ya que hablas de misiones secundarias, ya hice unas cuantas, pero he intentado hacer una que no me sale, la spoileo por si acaso:

Resulta que en el bar hay un tio que me da una misión para ir a buscar el rifle de su familia, total que voy donde marca el punto y no encuentro NADA, ¿alguien la hizo?


P.D.: Me he comprado un traje muy chulo:

Imagen

EDITO: justo posteo sps:
A ver, lo de los tiros es por los trajes que llevan, yo me encontré con un tio que llevaba un traje como de metal y no moria nunca, APUNTAD A LA CABEZAAAA!!!, si le das bien en la cabeza/cara con un tiro te cargas a cualquiera.

Saludos!


MrSiir ami me paso igual te cuento

enrealidad el punto esta debajo de donde estas en el subterraneo,tienes q ir saltando entre los objetos evitando las anomalias y llegas a un contenedor...ahy abra una pistola nueva pero no es esa...tienes que rodear el contenedor y dentro habra una escopeta de dos cañones (de rifle tiene poco) eso es lo que tienes que llevar al demandante.Suerte.


Porcierto donde adquiristes el traje porq yo tengo uno como ese pero creo que no incluye el casco ese tan cañero...tambien ahy tios como ese vestidos que son tanques y como dices tienes q dispararles varias veces a la cabeza porq el chaleco que tienen hace rebotar la municion.
alguien que no lo haya "importado" a probado el modo online=? que tal es?

que modos de juego tiene?

Salu2
turok
¿El traje ese aguanta radioactividad? me surgió la duda cuando vi un par de stalkers con el puesto, por el tema de la máscara.

A ver, lo de los tiros es por los trajes que llevan, yo me encontré con un tio que llevaba un traje como de metal y no moria nunca, APUNTAD A LA CABEZAAAA!!!, si le das bien en la cabeza/cara con un tiro te cargas a cualquiera.

Cierto, este es el juego de los headshots.

alguien que no lo haya "importado" a probado el modo online=? que tal es?

Yo he intentado conectar pero aún no lo he conseguidor (¿?), lo que si he visto es que en los servers, o no hay nadie, o estan llenos.
Ahora lo intentaré otra vez, que tengo bastante curiosidad, pero no creo que sea nada nuevo, ni mucho menos que supere un ET o un NS.

Los modos son Deathmatch, team deathmatch y caza del artefacto

edito:
Meeeeenudos tirones, y eso que no tenia demasiado ping (95).....
goto escribió:turok
¿El traje ese aguanta radioactividad? me surgió la duda cuando vi un par de stalkers con el puesto, por el tema de la máscara.


Cierto, este es el juego de los headshots.


Yo he intentado conectar pero aún no lo he conseguidor (¿?), lo que si he visto es que en los servers, o no hay nadie, o estan llenos.
Ahora lo intentaré otra vez, que tengo bastante curiosidad, pero no creo que sea nada nuevo, ni mucho menos que supere un ET o un NS.

Los modos son Deathmatch, team deathmatch y caza del artefacto


Que yo sepa te da un 50% en todo incluido radioactividad,asiq agunta un 50% mas.
Hay una cosa que no me kda demasiado clara...la cosa va de buscar artefactos, vale...encuentro de vez en cuando uno...y me lo puedo poner en el cinturon...pero todos dan radioactividad (vale, y alguna defensa o parecido)...pero merecen la pena realmente??? Es decir...tener que inyectarte todo el rato anti radiaccion o beber vodka (el tio va a ir muy muy piripi xD)...yo no se si lo mejor es venderlos TODOS!

Que alguien me lo explique mas claramente...
Master_Azrael escribió:Hay una cosa que no me kda demasiado clara...la cosa va de buscar artefactos, vale...encuentro de vez en cuando uno...y me lo puedo poner en el cinturon...pero todos dan radioactividad (vale, y alguna defensa o parecido)...pero merecen la pena realmente??? Es decir...tener que inyectarte todo el rato anti radiaccion o beber vodka (el tio va a ir muy muy piripi xD)...yo no se si lo mejor es venderlos TODOS!

Que alguien me lo explique mas claramente...
Yo he encontrado uno que te quita radiación... a costa de tu salud xD

Saludos
Vaya pedazo tarde con el jueguecito de marras, 4 horas y pico seguidas viciando jajajaaj es impresionante lo volando que se me han pasado juas he estado absorvido completamente, a esto le llamo yo un JUEGAZO de arriba a abajo...he pasado un puto terror y jiñe brutal y por fin tengo mi traje contra la radioactividad...aunque he visto en venta uno mejor que incluye kevlar jojojoj.
Bueno, ya he tenido la oportunidad de jugar.

He de decir que me he quedado asombrado por los que hablan pestes de la optimizacion. Quitando la iluminacion dinamica, el juego me corre a unos 50FPS constantes, y hasta algo mas de 100 en interiores. Todo lo demas en alto y a 1440x900 con el equipo de mi firma.

Sobre el juego, poco puedo decir todavia, de momento la ambientacion me gusta mucho. El doblaje esta bastante conseguido pero, por ahora me ha parecido muy dificil. Supongo que sera hasta que consiga algun tipo de defensa como algun chaleco o algo.

Respecto al apartado tecnico, hay una cosa que me jode. Si quito la iluminacion dinamica desaparece el parallax, a lo que yo pregunto, ¿hay alguna manera de quitar la iluminacion dinamica manteniendo el parallax?. Si lo sabeis o leeis en algun sitio algo de eso comentadlo plis.
eso es cierto, ha sido quitar la iluminacion dinamica y poder poner todo lo demas al máximo, creo que hay algun error con la iluminacion dinamica
Que va, no hay errores (o eso creo). Al quitar eso se quitan las sombras dinamicas, luces dinamicas, HDR, bumpmap y parallax mapping, 4 cosas que tiran de grafica cosa mala, sobretodo el HDR.

Y eso es una putada, porque excepto el HDR me gustaria poder jugar con al menos bumpmap y parallax. Buscare por ahi.
Es una lastima que no se pueda graduar un poco lo de la iluminacion dinamica, activado tiene unos graficos del copon pero injugable en mi equipo y desactivado sobran los fps pero parece un juego de hace unos años, aún asi el juego esta muy wapo [jaja]
-=NokYA=- escribió:Que va, no hay errores (o eso creo). Al quitar eso se quitan las sombras dinamicas, luces dinamicas, HDR, bumpmap y parallax mapping, 4 cosas que tiran de grafica cosa mala, sobretodo el HDR.

Y eso es una putada, porque excepto el HDR me gustaria poder jugar con al menos bumpmap y parallax. Buscare por ahi.
Yo ya lo he dicho varias veces y no lo acabado entender si es una mala traducción o que, pero segun la configuración:

Iluminación Estática = DirectX 8
Iluminación Dinámica = DirectX 9

Afecta a mucho más que la "iluminación".
Hoy ni una partidilla .... que mal XD

Saludos!
El caso es que me tire un rato leyendo los foros oficiales y justamente habia uno que queria jugar con bumpmap pero sin HDR, y le dijeron que no se podia. Hablan de shaders y tal, y le han dicho que la version final del juego no lleva nada de Dx8, que ya se dejo de usar hace tiempo.

En fin, el juego se sigue viendo bien, pero quitarle efectos como el parallax que da una sensacion de profundidad acojonante en las texturas por no dar opcion a quitar solamente el HDR es una cagada, y muy grande, y por lo que he leido no van a sacar una opcion parecida en futuros parches.
Buahhh que guapo, he estado haciendo trabajos para Deber y luego para Libertad, me encanta mi doble rasero joaoaajoa soy un puto mercenario.

Por cierto los de Libertad me gustan muchisimo mas, no son tan estupidos ni prepotentes como los mierdas de Deber y hacer una mision junto a un peloton suyo ha sido un gustazo (he hecho cadaveres de Deber y encima he pillado su municion para mi amado Tunder porque los de Libertad no usan ese arma por desgracia)...asi que nada,una base mas donde podre abastecerme y que encima me pilla de puta madre dada mi situacion y proxima mision (por el bosque rojo xD)

Aqui recibiendo las ordenes del asalto y distribucion del peloton:

Imagen

gogogogogog al ataqueeer,jadeando y nerviosos xD:

Imagen

Por aqui vuelven los soldados con los que he compartido esta mision, victoriosos!

Imagen

Viva STALKER xD
Aquí hay dos posibilidades: o la gente a la que no le gustaba ya pasa de postear, o con el tiempo se le coge cariño al juego.

Espero que sea lo segundo xD.

A mí me petó el portátil así que no podré probarlo aún. Que vida la mía ù_U.
Pues yo me lo compré ayer, he empezado a jugar (cosa de una hora), y primero: la optimización excelente sin iluminación dinámica como ya se ha dicho. Puedo poner todo al máximo que el juego no da tirones y va muy fluído. Pero si que es verdad que pierde bastante. Segundo, la tremenda dificultad de la que hablaban muchos, que si era injugable, que si las misiones no se entendían, yo por ahora no lo he visto. No me han matado más que una vez por ir por donde no tenía que ir, y entiendo perfectamente tanto las misiones principales como las secundarias (es cuestión de tirarte un rato aprendiendo a manejar la PDA, elemento esencial donde los haya). Me encanta la amplitud del escenario, las reacciones de los enemigos (curioso, yo veo buena IA, y otros veían un desastre), mueren si les disparo en la cabeza (deben tener otro juego distinto al mío, porque no me lo explico). En fin, hoy seguiré, pero empieza muy bien.

PD: llevo unas tres horas. Apenas he estado en la primera zona, dedicándome a hacer todo lo que pudiera hacer. No veo cual es el problema en el sistema de daños. Si les das en la cabeza, mueren al instante. Si les disparas de lejos, tiene que ser con un fusil, y caen. Si no te quedan balas, es cuestión de parapetarse tras árboles o rocas e ir acercándose corriendo, luego con la pistola caen fácilmente. Al menos los bandidos. Claro que si alguien pretende ir solo a hacer las misiones principales saltándose todos los "premios" que te da explorar y hacer misiones secundarias, pues se encontrará "menos preparado".
Sinceramente, me está encantando. La IA responde y muy bien. Los perros atacan en manada. Huyen si se ven solos o están heridos. Agarran cuerpos humanos y los arrastran. Los hombres atacan en formación, se parapetan, se tiran al suelo, te buscan, etc. Lo dicho, por el momento, gran juego.
Tengo el juego desinstalado principalmente por el tema del daño a los enemigos, pero también ha influido la cantidad de tirones que me pega (quizás sea por lo antiguo del disco duro). La semana que viene me compró un par de módulos y un disco duro nuevo (tengo un arcaico disco duro de 80Gb PATA), entonces ya le daré otra oportunidad.
Una pregunta: Hay posibilidad de guardado y carga rapida o cada vez que quieres guardar y cargar tienes que ir a menu.

El juego esta muy bien, pero es dificilillo. Lo acabo e empezar y es que me dan por todos lados. jeje. Habra que darle ams tiempo.
F6 Guardado rapido,F7 carga rapida.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811