[HO] RUST

Usad el Teamspeak de EOL para comunicarnos, en el server: eolianos.net
Y por qué eliminan a los zombies? Que van a poner? Solo se trata de sobrevivir y ya está.
Mundo persistente o partidas tipo Arma?
curiso cuanto menos,estaré atento a su evolución.
Gracias.
selecter25 escribió:Ya no dan keys?


Eso digo yo, no deberia estar en steam hoy?

PD: Vale, en steam son 19 €... un poco caro teniendo en cuenta que voy a juagar a un juego con bugs como ellos mismos dicen...
Cierto, demasiado caro para un early beta.
Solo tiene modo online?
No hay modo offline ni nada como Minecraft?

Si, 20 euros para un pre-alpha, carisimo.
pues tiene muy buena pinta el juego...a deseados de steam...este seguro que le meten algo de rebaja en navidad...
Metalhead escribió:Mundo persistente o partidas tipo Arma?

Mundo persistente. Es un sandbox.
No tiene modo offline?
Sciro escribió:No tiene modo offline?

No. 100% online.
Pero no es mundo persistente exactamente. Hay muchos servidores, y habrá posibilidad de abrir uno propio. Es más como el WarZ, aunque bastante mejor juego.

Eso si, está verde verde. Yo compré la key por 12€ y no lo he vuelto a jugar. Había mucho potencial pero, en realidad era muy parecido al WarZ
CaronteGF escribió:Pero no es mundo persistente exactamente. Hay muchos servidores, y habrá posibilidad de abrir uno propio. Es más como el WarZ, aunque bastante mejor juego.

Eso si, está verde verde. Yo compré la key por 12€ y no lo he vuelto a jugar. Había mucho potencial pero, en realidad era muy parecido al WarZ


Son varios servidores de hasta 200 personas que yo haya visto. Y respecto a Warz... WarZ es un clon de DayZ. Este juego es una mezcla de DayZ, minecraft y stalker, dicho por el propio Garry Newman.
Yo me lo e comprado si alguien quiere empezar desde cero que me avise
Tiene buena pinta pero muy caro para lo que es actualmente.Un juego de supervivencia zombie sin apenas zombie...
ismaelito69 escribió:Tiene buena pinta pero muy caro para lo que es actualmente.Un juego de supervivencia zombie sin apenas zombie...


Es que yo no lo definiria como un juego de supervivencia zombie. A dia de hoy los zombies son contenedores moviles practicamente. Además se ha confirmado que los van a borrar completamente. Aqui se trata de sobrevivir al hambre, criaturas salvajes y sobre todo, a otros jugadores. A mi no me parece caro en absoluto. De hecho es toda una inversión de futuro xD.
Es un minecraft en potencia , apostar en esto sabiendo detrás quien esta trabajando es igual que invertir en minecraft en su día , lo dicho estoy en un server español y soy nuevo me gustaría formar un grupito ya de de casuals como gamers , interesado avisarme por privado por si me salto el hilo
macfly escribió:
ismaelito69 escribió:Tiene buena pinta pero muy caro para lo que es actualmente.Un juego de supervivencia zombie sin apenas zombie...


Es que yo no lo definiria como un juego de supervivencia zombie. A dia de hoy los zombies son contenedores moviles practicamente. Además se ha confirmado que los van a borrar completamente. Aqui se trata de sobrevivir al hambre, criaturas salvajes y sobre todo, a otros jugadores. A mi no me parece caro en absoluto. De hecho es toda una inversión de futuro xD.


Vamos, que tiene pinta de acabar siendo un DayZ en cuanto a jugadores: Dispara primero y pregunta después. Lo que lo acaba convirtiendo casi en un CoD.

Creo que voy a pasar.
para mi carisimo y si encima quitaran los zombis mas caro aun este juego deberia valer 8 euros a lo sumo
MasoneTi escribió:para mi carisimo y si encima quitaran los zombis mas caro aun este juego deberia valer 8 euros a lo sumo


Pienso lo mismo, pasa igual con el 7 to die ese que cuesta parecido tambien.
Pagar mas de 15 euros por un juego pre-alpha, me parece un robo.

Luego pasa como CubeWorld que lleva ya medio año sin actualizar el hdp de wollay.
Sciro escribió:
MasoneTi escribió:para mi carisimo y si encima quitaran los zombis mas caro aun este juego deberia valer 8 euros a lo sumo


Pienso lo mismo, pasa igual con el 7 to die ese que cuesta parecido tambien.
Pagar mas de 15 euros por un juego pre-alpha, me parece un robo.

Luego pasa como CubeWorld que lleva ya medio año sin actualizar el hdp de wollay.


Claro, siempre está el riesgo de abandono por parte de desarrolladores, pero me parece que siendo Garry Newman quien está detrás del proyecto, se puede confiar bastante, y 19€ sabiendo que ya poseerás el juego completo no resulta tan caro. El 7 days to die cuesta unos 25€ y otros como Nether unos 30€, algo más caros. Ya depende de la confianza en el desarrollador. D momento el server español está bastante lleno de gente y hay mucho movimiento....demasiado... Mucha peña gankeando, robos y demás, pero lo bueno del juego es que te obliga a buscar alianzas y a interactuar, y si juegas como lobo solitario tendrás que ser muy ingenioso para evitar saqueos constantes. A mi me está gustando mucho, pero si no estais convencidos, esperad a que vayan evolucionandolo. Si os gustan los sandbox de supervivencia este juego es de lo mejor.
A quien le guste este género supongo que está bien, a mí eso de ir andando en bolas y una piedra y que me metan un one-shot de francotirador sin ni siquiera verle pues no me mola mucho la verdad.
Reduk escribió:A quien le guste este género supongo que está bien, a mí eso de ir andando en bolas y una piedra y que me metan un one-shot de francotirador sin ni siquiera verle pues no me mola mucho la verdad.


xDD No hay snipers por suerte.
Pues me mataron de 1 shot y no había nadie cerca.
Estuve viendo los videos que seguian al que pusiste al principio del hilo y el juego pinta bien, lo unico que esta aun en una fase muy temprana y puede cambiar mucho hasta su salida
A mi tambien me parece algo caro para ser alpha pero quien sabe igual con una rebajilla en navidades y comprandolo a un ruso salga bien de precio para apostar por el.

Lo unico que no me gusta es que da la sensacion de que hay que hacer las casas todas iguales para guardarte de saqueos, espero que le den duro en ese sentido porque en los videos he visto casas clonicas y saqueos con escalera que es todo superclonico.
Pro vamos que me pica mucho la curiosidad :)
Ahora mismo está el segundo más vendido de steam, y ha estado el primero. Parece que va "parriba".
Bueno... uno que se lo esta descargando... en que servidor jugáis? Lo digo por ayudarnos un poco.

Sobre el juego, pasa como en Warz que acabo siendo un "te veo te mato"? o hay algo mas de compañerismo?

Bueno, espero que podamos ir poniendo mas información y ver que tal se desarrolla el juego.

Un saludo
PROME escribió:Bueno... uno que se lo esta descargando... en que servidor jugáis? Lo digo por ayudarnos un poco.

Sobre el juego, pasa como en Warz que acabo siendo un "te veo te mato"? o hay algo mas de compañerismo?

Bueno, espero que podamos ir poniendo mas información y ver que tal se desarrolla el juego.

Un saludo


ten cuidado con la gente al principio estamos en server de playrust pegarme un toque por aqui o por privado y te ayudo , no intentes ir de lobo solitario es imposible , al principio vas a desesperar
Nosotros estamos dentro de los servidores de la comunidad en el unico español que hay.

salu2
Yo tambien juego en el server español. Vivo en resource valley. Hay unas cuantas casas alli.
macfly escribió:Yo tambien juego en el server español. Vivo en resource valley. Hay unas cuantas casas alli.



os referis al de playrust ? de ser asi podriamos ponernos el tag de eol no ? y estamos identificados
El server español de RUST tiene web y todo. Estan haciendo una whitelist así que echad un ojo.

www.juegorust.com
macfly escribió:El server español de RUST tiene web y todo. Estan haciendo una whitelist así que echad un ojo.

http://www.juegorust.com


A ese me referia yo sorry
virusxd escribió:
macfly escribió:Yo tambien juego en el server español. Vivo en resource valley. Hay unas cuantas casas alli.



os referis al de playrust ? de ser asi podriamos ponernos el tag de eol no ? y estamos identificados


Si quereis dejad vuestros tags y los pongo en el post principal.
Bueno hablo este mensaje para que empecemos a crear una lista de gente de eol que juega a rust en el servidor español antes citado
nombre en Eol y nombre en Rust

Eol--------Rust
Virusxd - Anthrax
Me estáis creando mucha curiosidad con este juego... Me encanta el tema de la supervivencia, de hecho estoy ansioso por el Day Z: SA. Lo que me echa para atrás en este juego es la estética... ¿cómo es de contenido? Por lo que veo hay 3 cosas a tener en cuenta: la vida, el hambre y la radiación; también he visto algo de la temperatura pero no se muy bien cómo va el asunto. ¿No hay necesidad de beber en el juego?

Un saludo.
eolianos.net = TS
entrad y pokear a lobo, somos unos 10 aprox en comunidad, uniros a nosotros para combatir a los pur3, que van de guays y de imperio romano
Mutaracha escribió:Me estáis creando mucha curiosidad con este juego... Me encanta el tema de la supervivencia, de hecho estoy ansioso por el Day Z: SA. Lo que me echa para atrás en este juego es la estética... ¿cómo es de contenido? Por lo que veo hay 3 cosas a tener en cuenta: la vida, el hambre y la radiación; también he visto algo de la temperatura pero no se muy bien cómo va el asunto. ¿No hay necesidad de beber en el juego?

Un saludo.


Van a implementar la sed y otras cosas. Mucha gente no entiende que el juego está en una fase MUY temprana y aun asi es muy funcional y extremadamente adictivo. Este juego va a petar.
cagon la leche al final me he hipeado tanto con los videos del juego y tal que lo acabo de pillar a un ruso por 6 keys y 2 ref, queria esperar para navidades pero me ha sido imposible esperar [buuuaaaa]
A instalar y a ver que tal :)

P.D. Joder con los Pur3, he visto los videos en español del principio del hilo y ya tengo el chip de que hay que meterles caña a esos bandidos XD
Ivantxo escribió:cagon la leche al final me he hipeado tanto con los videos del juego y tal que lo acabo de pillar a un ruso por 6 keys y 2 ref, queria esperar para navidades pero me ha sido imposible esperar [buuuaaaa]
A instalar y a ver que tal :)

P.D. Joder con los Pur3, he visto los videos en español del principio del hilo y ya tengo el chip de que hay que meterles caña a esos bandidos XD


Pues ya sabes deja por aqui tu nombre y vente pal TS xDDD.

Salu2
Apuntadme, Gaunth, mañana entrare a probarlo.
Uff lo visto y leído sobre este juego me tiene medio hipeado. A ver si para navidad puedo hacerme el regalo.
Reduk escribió:eolianos.net = TS
entrad y pokear a lobo, somos unos 10 aprox en comunidad, uniros a nosotros para combatir a los pur3, que van de guays y de imperio romano


Subo esto para que la gente lo vea :)
Bueno pues me parece que ya somos mas de 20 en la comunidad a siq ue ya sabeis iros apuntando aqui y vamos haciendo una lista :D.

Salu2

PD: los de pur3 ya han recibido el primer aviso en forma de saqueo y muerte xDDDD
Tiene algún tipo de seguridad en los servidores, lo digo por que no pase como en el war z que se plago de chetos en 10 días.
nestorolmo escribió:Tiene algún tipo de seguridad en los servidores, lo digo por que no pase como en el war z que se plago de chetos en 10 días.

Valve
Anti
Cheat
[hallow]
Trigun_R escribió:Bueno pues me parece que ya somos mas de 20 en la comunidad a siq ue ya sabeis iros apuntando aqui y vamos haciendo una lista :D.

Salu2

PD: los de pur3 ya han recibido el primer aviso en forma de saqueo y muerte xDDDD


Mmmm creo que mi regalo se adelanta para el día 15 [360º]
Bueno primera noche de juego y una pasada... el juego tiene muchisimo potencial, espero que con cada update vaya mejorando y metiendo mas cosillas.

Apuntarme a la lista: TUXO
Me acabo de conectar y estoy muerto y lejos del campamento.
RIP
La venganzá será despiadada, de los errores se aprende.
4993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100