[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

A todo esto, ¿por que nintendo se permite una pantalla hd 6" en un puto mando y no en su consola portátil?
Don_Boqueronnn escribió:Otro diseño del mando

Imagen

Me ha encantado el cafelito ese al lado xDDDDD. Y el periférico en sí... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dudo mucho que nintendo valla poner ninguna pantalla en ningun mando. Yo por lo menos no le veo ninguna gracia ni utilidad para el coste que tendra cada mando.

Conociendo a Nintendo y su pasado con el conversor de GameBoy para Snes, la Gamecube con que se podian usar las GBA como mando, yo creo esta empeñada en que puedas jugar a los juegos de tus portatil en la tele, iran los tiros mas por ahi, mas que un mando con pantalla. Me refiero a usar tu nintendo 3DS como mando de la consola y ya hechandole mas imaginacion jugar a los juegos 3DS en tu televisor, creo que esta consola tiene potencia para montrar juegos en tu tele de forma mas que decente.
Está muy guapo ese diseño pero no le termino de ver el sentido... ¿Poder jugar sin televisor? Además, eso chuparía batería por un tubo por no mencionar que sería extremadamente frágil.
Powerpot escribió:Está muy guapo ese diseño pero no le termino de ver el sentido... ¿Poder jugar sin televisor? Además, eso chuparía batería por un tubo por no mencionar que sería extremadamente frágil.

Tengo entendido que la pantalla del mando es un extra, como la segunda pantalla de la DS, para poner el mapa, el inventario, o algo así, se seguiría jugando normal en la televisor.
Pero vamos, que no estoy ni mucho menos seguro xD.
Powerpot escribió:Está muy guapo ese diseño pero no le termino de ver el sentido... ¿Poder jugar sin televisor? Además, eso chuparía batería por un tubo por no mencionar que sería extremadamente frágil.

y el coste de meter una pantalla 1080p en un mando , yo espero que el mando principal de wii2 sea como el Wii Remote Plus + nunchuck y que esto solo sea un rumor [+risas]
Gerudo escribió:A todo esto, ¿por que nintendo se permite una pantalla hd 6" en un puto mando y no en su consola portátil?


Pues me imagino que por lo mismo que una portatil es para llevarla a cualquier lado, meterla en un bolso, o tenerla en el bolsillo... como crees que una pantalla de 6" quepa en el bolsillo? [+risas]

Mientras que el Mando de consola de sobremesa, se queda en casa ;)
pipex55 escribió:
Gerudo escribió:A todo esto, ¿por que nintendo se permite una pantalla hd 6" en un puto mando y no en su consola portátil?


Pues me imagino que por lo mismo que una portatil es para llevarla a cualquier lado, meterla en un bolso, o tenerla en el bolsillo... como crees que una pantalla de 6" quepa en el bolsillo? [+risas]

Mientras que el Mando de consola de sobremesa, se queda en casa ;)

Hombre, mi ebook reader es de 6" y me lo llevo a cualquier lado, me cabe bien en la maricona y tal aunque no sea lo más cómodo de llevar del mundo. Aún así, quiero romper una lanza a favor de los gadgets pequeñitos reconociendo que, como videoconsola portátil de verdad, me quedo y me quedaré siempre con mi querida y enana Gameboy Micro, la cual sigo usando a día de hoy y me sigue dando incontables horas de entretenimiento.
Don_Boqueronnn escribió:Otro diseño del mando

Imagen



Votemos para quien diseñó este fake le metan en nintendo PERO YA,SIN ESPERAS AHORA, NO IMPORTA A QUE PRECIO...
[boing]
HDMI está baneado por "Troll"
una de concept Art
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me encanta esta con ese aire retro [amor]
hago un copy/paste de una cosa que comenté en un post vecino hablando de los mandos

Manusegawa escribió:si sacaran un mando así, algunos juegos de gamecube pasarían a ser injugables, como por ejemplo el f-zero gx. mientras se mantiene presionado el botón A para acelerar, con la punta del dedo podemos presionar el botón Y para usar los turbos, y con el borde del dedo presionamos el botón X para dar golpes a los contrincantes. sin embargo la disposición de botones estilo SNES el botón Y queda totalmente inaccesible para presionarlo mientras se mantiene presionado el botón A y no se podrían usar los turbos (cosa muy importante si te quieres pasar el juego XD). lo mismo pasaría con el classic controller que tiene la misma disposición de botones.
HDMI está baneado por "Troll"
jur
Imagen
Buah, pues como lleve pantallas en el mando ya no la compro seguro porque no veas las hostias que le mete mi hijo a los mandos.
Si en algo estoy contento con la Wii es con la resistencia de los mandos. Aguantan caidas, golpes y de todo.
HDMI escribió:jur
Imagen


Que me da... y no sé lo que me da, si la risa o ganas de aplaudir al que ha hecho el montaje... madre mía... qué artistazos, me encanta ;-)

Por cierto, que no me lo creo, no penséis que me trago que va a ser así, aunque si fuera así es para caerse de culo XD XD XD XD y que avisen porque soy flojucho y eso no voy a poderlo sostener más de 2 minutos XD XD XD XD
Yo lo que no me trago esque el mando valla a tener pantalla. Es una consola de sobremesa, yo cuando juego en una de sobremesa no miro mi pad. Al igual que pasa con los teclados que si G15 que si demas con pantallitas que te muestras un monton de datos de un monton de juegos ya todos los amigos que lo tienen les pregunto lo mismo, pero cuando jugais miras esos datos? y todos dicen lo mismo "no, pero quedan mazo chulos"

En serio no le veo ninguna utilidad a poner una pantalla en el mando cuando juegas mirando a una television. Solo le veo pegas, que se rompa mas facilmente, un precio elevado, una pantalla pequeña donde fuerzas la vista. Si un WM+ con nunchuck ya te costaba entre 70-80€ cuanto creeis que costara un mando de estos con pantalla y una buena bateria? por que a pilas si tiene esa pantalla no va a ir xDD
Esa imagen es de un iPad [carcajad]
HDMI escribió:........
Imagen.......


El Mejor Mando de la historia para mi gusto y confort!
Fumadikto escribió:
HDMI escribió:........
Imagen.......


El Mejor Mando de la historia para mi gusto y confort!


Sigo pensando que el jugar con las manos separadas es mucho mas comodo, y que todos estos conceps, pese a que algunos estan bien, serian un paso atras. Mucho esta dando de que hablar el nuevo control, unos dias antes alguien daba specs sobre la sucesora y decia que no habia nada nuevo en cuanto a la jugabilidad....
Si por mi fuera, me gustaria que el nuevo control fuera una evolucion del wiimote, conservando sus virtudes y mejorando sus defectos, añadiendo algun boton mas, y en cuanto a la pantalla, o es pequeña, o quiza algun tipo de conexion para poder unir las 3 piezas.
Ademas, han dicho que tendria un mejor sistema de deteccion de moviendo que wm+ y move, y en un pad no tiene sentido.
Que ganicas de que llegue el e3........mas que el año pasado con la 3ds, pero sigue siendo curioso que Nintendo vaya a ser el centro de atencion 2 años seguidos con presentaciones de hardware
Soy el unico que no esta nada contento con que saquen una nueva consola??
Coraceros escribió:Soy el unico que no esta nada contento con que saquen una nueva consola??


Claro que no, súmate a los fanboys de PS3 y XBOX.
klaital escribió:
Fumadikto escribió:
HDMI escribió:........
Imagen.......


El Mejor Mando de la historia para mi gusto y confort!


Sigo pensando que el jugar con las manos separadas es mucho mas comodo, y que todos estos conceps, pese a que algunos estan bien, serian un paso atras. Mucho esta dando de que hablar el nuevo control, unos dias antes alguien daba specs sobre la sucesora y decia que no habia nada nuevo en cuanto a la jugabilidad....
Si por mi fuera, me gustaria que el nuevo control fuera una evolucion del wiimote, conservando sus virtudes y mejorando sus defectos, añadiendo algun boton mas, y en cuanto a la pantalla, o es pequeña, o quiza algun tipo de conexion para poder unir las 3 piezas.
Ademas, han dicho que tendria un mejor sistema de deteccion de moviendo que wm+ y move, y en un pad no tiene sentido.
Que ganicas de que llegue el e3........mas que el año pasado con la 3ds, pero sigue siendo curioso que Nintendo vaya a ser el centro de atencion 2 años seguidos con presentaciones de hardware


+1, a mí también me parece que todo lo que vemos no es compatible con lo de la mejora de detección de movimiento que es algo que ya han dicho y que se supone que debería venir.

Lo que sí debería venir con esta nueva consola es una mejor integración con 3DS de forma que 3DS fuera "mando" y "pantalla" en algunos juegos como han sugerido algunos "fakes", reproduciendo, por ejemplo, tu parte de la pantalla en un MarioKart... por ejemplo, 12 personas con sus 3DS jugando una misma partida en local viendo cada una la carrera en su pantalla.

Si por inventar se puede inventar de todo, pero nos van a tener en ascuas hasta Junio ;-)
paciencia ya llegara junio!!! menos especular k luego son todo chascos!!
Tranquilo chicos


Se acuerdan cuando nintendo decia que una cosa era el DS y otra cosa el GAMEBOY?

Creo que nintendo tendra 4 gamas de productos ahora en adelantes: consola normal, gameboy, DS y Wii.
ajam escribió:Tranquilo chicos


Se acuerdan cuando nintendo decia que una cosa era el DS y otra cosa el GAMEBOY?

Creo que nintendo tendra 4 gamas de productos ahora en adelantes: consola normal, gameboy, DS y Wii.


Eso lo dijo por dos razones, para no matar la GBA de golpe y porrazo y porque no tenían todas consigo con la doble pantalla de la DS.
Es como el mando inalámbrico que sacaron para Game Cube (Wave Bird), pero con pantalla LCD XD
Si es así, mucho mejor jeje (xa mí el mejor control que ha sacado Nintendo).

Imagen
Yo es que creo que no puedes prescindir del todo de un mando clásico, el Wiimote además de las innovaciones como el puntero o el sensor de movimiento tiene la cruceta arriba para que al girar el mando pueda tener un uso clásico y poder aprovechar multitud de juegos que sin ese detalle de diseño, no podrías.

El regusto hardcore no lo da la consola ni el control de movimiento, la prueba es que tu puedes jugar a juegos hardcore o juegos casual según el uso que tú, como usuario hardcore o casual, le des al sistema. Pero ojo, el sistema no es hardcore o casual. Cosa aparte es la publicidad.

Otra cosa es que Microsoft con Kinect haya querido diferenciar por un lado a los casuals con solo juegos casuals para ese sistema dejando el pad tradicional para el sector hardcore con solo juegos hardcore, diferenciación que no hizo Nintendo ya que su oferta de juegos hardcore y casual son soportados por el mismo sistema utilizándose de diferentes formas.

Yo creo que por retro compatibilidad vamos a tener control clásico y control de movimientos con puntero seguro aunque sea por separado, a falta, eso si, de que Nintendo no lo pudiese integrar todo en un solo sistema fusionandolo a su vez con lo nuevo que hagan.

Por eso pienso que la nueva consola de Nintendo va a seguir teniendo una política para todos los públicos tanto unos como otros.
Don_Boqueronnn escribió:Yo es que creo que no puedes prescindir del todo de un mando clásico, el Wiimote además de las innovaciones como el puntero o el sensor de movimiento tiene la cruceta arriba para que al girar el mando pueda tener un uso clásico y poder aprovechar multitud de juegos que sin ese detalle de diseño, no podrías.

El regusto hardcore no lo da la consola ni el control de movimiento, la prueba es que tu puedes jugar a juegos hardcore o juegos casual según el uso que tú, como usuario hardcore o casual, le des al sistema. Pero ojo, el sistema no es hardcore o casual. Cosa aparte es la publicidad.

Otra cosa es que Microsoft con Kinect haya querido diferenciar por un lado a los casuals con solo juegos casuals para ese sistema dejando el pad tradicional para el sector hardcore con solo juegos hardcore, diferenciación que no hizo Nintendo ya que su oferta de juegos hardcore y casual son soportados por el mismo sistema utilizándose de diferentes formas.

Yo creo que por retro compatibilidad vamos a tener control clásico y control de movimientos con puntero seguro aunque sea por separado, a falta, eso si, de que Nintendo no lo pudiese integrar todo en un solo sistema fusionandolo a su vez con lo nuevo que hagan.

Por eso pienso que la nueva consola de Nintendo va a seguir teniendo una política para todos los públicos tanto unos como otros.


+10
y para muestra, no me digan que esto es hardcore
Imagen
Como dije en otro foro... Pensandolo bien, si Café es compatible con Wii, me gustaría que Nintendo siga la tradicion del Wiimote (que por ejemplo, el dichoso control no lleve la pantalla) y no opte como hizo con Wii y GC que las dejó compatibles, pero con el uso obligatorio del un control de GC. Yo me conformaría con un control classic + wiiremote&nunchuck mejorado(Wii plus integrado... un Stick en el Wiiremote, gatillos de precisión), es decir un mando 2 en 1, que se separe y desconecte y se transforme en wiiremote&nunchuck; luego que se acople y se conecte de nuevo y se transforme en classic controller.

Hablando un poco en la Next Gen en general, Todo el mundo dice que si Café llega en 2012, PS4 y Xbox 720 la dejarán defastada tecnologicamente en 2014 o 2015. Pero... y si Sony o Microsoft hacen la misma estrategia que Nintendo hace 5 años con Wii?? Quiero decir, puede que lancen sus consolas con un poco mas de potencia (vamos, igualando a Café) e innovando en algo totalmente nuevo y se lleven un Epic Win... Quien sabe.

lord_ardilla escribió:+10
y para muestra, no me digan que esto es hardcore
Imagen


Vamos, que es hardcore para los peques de la casa :p
pipex55 escribió:Como dije en otro foro... Pensandolo bien, si Café es compatible con Wii, me gustaría que Nintendo siga la tradicion del Wiimote (que por ejemplo, el dichoso control no lleve la pantalla) y no opte como hizo con Wii y GC que las dejó compatibles, pero con el uso obligatorio del un control de GC. Yo me conformaría con un control classic + wiiremote&nunchuck mejorado(Wii plus integrado... un Stick en el Wiiremote, gatillos de precisión), es decir un mando 2 en 1, que se separe y desconecte y se transforme en wiiremote&nunchuck; luego que se acople y se conecte de nuevo y se transforme en classic controller.


Lo veo difícil, Nintendo no suele complicarse la vida :p , va a ser wiimote + nunchuck a fuerzas si quieres jugar juegos de Wii en la cafetera [+risas]
Yo espero que el nuevo mando permita jugar bien a los juegos de conducción. Me encantan los juegos de coches desde la época del primer Collin McRae, pero es decepcionante jugar con el mando de la wii porque no puedes calibrar la aceleración con el botón 1 o 2. O estás acelerando a tope o frenando. Estaria bien una palaquita que permitiera graduar la aceleración sin necesidad de tener que comprar un mando específico.
pipex55 escribió:Como dije en otro foro... Pensandolo bien, si Café es compatible con Wii, me gustaría que Nintendo siga la tradicion del Wiimote (que por ejemplo, el dichoso control no lleve la pantalla) y no opte como hizo con Wii y GC que las dejó compatibles, pero con el uso obligatorio del un control de GC. Yo me conformaría con un control classic + wiiremote&nunchuck mejorado(Wii plus integrado... un Stick en el Wiiremote, gatillos de precisión), es decir un mando 2 en 1, que se separe y desconecte y se transforme en wiiremote&nunchuck; luego que se acople y se conecte de nuevo y se transforme en classic controller.

Hablando un poco en la Next Gen en general, Todo el mundo dice que si Café llega en 2012, PS4 y Xbox 720 la dejarán defastada tecnologicamente en 2014 o 2015. Pero... y si Sony o Microsoft hacen la misma estrategia que Nintendo hace 5 años con Wii?? Quiero decir, puede que lancen sus consolas con un poco mas de potencia (vamos, igualando a Café) e innovando en algo totalmente nuevo y se lleven un Epic Win... Quien sabe.


Sony y el verbo innovar no pueden ir en la misma frase [carcajad]

Ahora en serio, yo no se si innovarán o no, pero está claro que no se van a quedar con los brazos cruzados demasiado tiempo. Por otro lado, no creo que la potencia de la nueva consola de Nintendo vaya a ser ligéramente superior a PS3 y XBOX360º, pienso que será bastante superior y que las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán similares ya que no las van a sacar con tanto margen como para sobrepasar generosamente a la nueva sobremesa de Nintendo y resultar aceptable en coste y precio (que ese es un factor clave también). En resumen, que no creo que vaya a haber una diferencia técnica grande entre esas consolas, será pequeña o no existirá.
Powerpot escribió:
pipex55 escribió:Como dije en otro foro... Pensandolo bien, si Café es compatible con Wii, me gustaría que Nintendo siga la tradicion del Wiimote (que por ejemplo, el dichoso control no lleve la pantalla) y no opte como hizo con Wii y GC que las dejó compatibles, pero con el uso obligatorio del un control de GC. Yo me conformaría con un control classic + wiiremote&nunchuck mejorado(Wii plus integrado... un Stick en el Wiiremote, gatillos de precisión), es decir un mando 2 en 1, que se separe y desconecte y se transforme en wiiremote&nunchuck; luego que se acople y se conecte de nuevo y se transforme en classic controller.

Hablando un poco en la Next Gen en general, Todo el mundo dice que si Café llega en 2012, PS4 y Xbox 720 la dejarán defastada tecnologicamente en 2014 o 2015. Pero... y si Sony o Microsoft hacen la misma estrategia que Nintendo hace 5 años con Wii?? Quiero decir, puede que lancen sus consolas con un poco mas de potencia (vamos, igualando a Café) e innovando en algo totalmente nuevo y se lleven un Epic Win... Quien sabe.


Sony y el verbo innovar no pueden ir en la misma frase [carcajad]

Ahora en serio, yo no se si innovarán o no, pero está claro que no se van a quedar con los brazos cruzados demasiado tiempo. Por otro lado, no creo que la potencia de la nueva consola de Nintendo vaya a ser ligéramente superior a PS3 y XBOX360º, pienso que será bastante superior y que las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán similares ya que no las van a sacar con tanto margen como para sobrepasar generosamente a la nueva sobremesa de Nintendo y resultar aceptable en coste y precio (que ese es un factor clave también). En resumen, que no creo que vaya a haber una diferencia técnica grande entre esas consolas, será pequeña o no existirá.


Eso depende de la potencia de la nueva consola de Nintendo, la grafica parece que si da un pequeño salto, pero el micro parece similar al de xbox....a mi personalmente, que en esta generacion solo he tenido la wii por falta de $$ (en la anterior tuve las 3), veria un salto con respecto a wii importate, pero si realmente quieren ganarse a los mal llamados "hardcore" tienen que apostar mas en potencia. Sony y Microsoft daran un salto importante con respecto a esta generacion en potencia, en jugabilidad se han visto obligadas a hacerlo en mitad de ella.
klaital escribió:Eso depende de la potencia de la nueva consola de Nintendo, la grafica parece que si da un pequeño salto, pero el micro parece similar al de xbox....a mi personalmente, que en esta generacion solo he tenido la wii por falta de $$ (en la anterior tuve las 3), veria un salto con respecto a wii importate, pero si realmente quieren ganarse a los mal llamados "hardcore" tienen que apostar mas en potencia. Sony y Microsoft daran un salto importante con respecto a esta generacion en potencia, en jugabilidad se han visto obligadas a hacerlo en mitad de ella.

la ps3 y xbox360 no son mas hardcore por tener mas potencia , son por su catalogo que esta mas pensado para hardcore mientra la wii para casual ( o eso dicen ) , por mucha potencia que le metan si los juegos son los mismo la consola segura sin atraer a los hardcore
nanoxxl escribió:
klaital escribió:Eso depende de la potencia de la nueva consola de Nintendo, la grafica parece que si da un pequeño salto, pero el micro parece similar al de xbox....a mi personalmente, que en esta generacion solo he tenido la wii por falta de $$ (en la anterior tuve las 3), veria un salto con respecto a wii importate, pero si realmente quieren ganarse a los mal llamados "hardcore" tienen que apostar mas en potencia. Sony y Microsoft daran un salto importante con respecto a esta generacion en potencia, en jugabilidad se han visto obligadas a hacerlo en mitad de ella.

la ps3 y xbox360 no son mas hardcore por tener mas potencia , son por su catalogo que esta mas pensado para hardcore mientra la wii para casual ( o eso dicen ) , por mucha potencia que le metan si los juegos son los mismo la consola segura sin atraer a los hardcore


Pues yo sigo diciendo que ni una consola, ni un juego es harcore ni casual. El uso que se haga de él sí. Tres ejemplos.

Uno que se compra el CoD y juega la campaña en dificultad normal sus 8 horitas y ahí lo deja es un jugador casual. El que se saca todos los trofeos, machaca el online y acaba la campaña en dificultad extrema es hardcore.

Uno que se compra el Mario Galaxy y lo termina 1 vez con la ayuda y lo deja ahí es casual. El que no usa la ayuda, se lo pasa entero, luego otra vez con Luigi, para sacar todos los extras, es un hardcore.

Y la más clara de todas. Diablo 2 por ejemplo, Fallout Las Vegas por ejemplo. Tienen modo de juego "hardcore", que no implica más sangre, más destrucción, más muerte. Implica que te ponen las cosas más difíciles. En el diablo el modo hardcore era que si morías, el personaje moría totalmente y tenías que hacerte otro nuevo. En el Fallout es que los objetos de curación no te curan instantáneamente sino en el tiempo, no te curas una pierna rota mágicamente por tomarte un chupito de medicina, etc... Puedes jugar al Fallout de forma casual (dificultar fácil-normal) o en modo hardcore (todo chunguísimo).

La deformación chupiguay que han hecho los críos de "hardcore"=sangre o violencia, es eso, el afán de los críos de ser el más guay de la manada. Y lo malo es que imponen a los demás esta forma de pensar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
nanoxxl escribió:
klaital escribió:Eso depende de la potencia de la nueva consola de Nintendo, la grafica parece que si da un pequeño salto, pero el micro parece similar al de xbox....a mi personalmente, que en esta generacion solo he tenido la wii por falta de $$ (en la anterior tuve las 3), veria un salto con respecto a wii importate, pero si realmente quieren ganarse a los mal llamados "hardcore" tienen que apostar mas en potencia. Sony y Microsoft daran un salto importante con respecto a esta generacion en potencia, en jugabilidad se han visto obligadas a hacerlo en mitad de ella.

la ps3 y xbox360 no son mas hardcore por tener mas potencia , son por su catalogo que esta mas pensado para hardcore mientra la wii para casual ( o eso dicen ) , por mucha potencia que le metan si los juegos son los mismo la consola segura sin atraer a los hardcore


Pues yo sigo diciendo que ni una consola, ni un juego es harcore ni casual. El uso que se haga de él sí. Tres ejemplos.

Uno que se compra el CoD y juega la campaña en dificultad normal sus 8 horitas y ahí lo deja es un jugador casual. El que se saca todos los trofeos, machaca el online y acaba la campaña en dificultad extrema es hardcore.

Uno que se compra el Mario Galaxy y lo termina 1 vez con la ayuda y lo deja ahí es casual. El que no usa la ayuda, se lo pasa entero, luego otra vez con Luigi, para sacar todos los extras, es un hardcore.

Y la más clara de todas. Diablo 2 por ejemplo, Fallout Las Vegas por ejemplo. Tienen modo de juego "hardcore", que no implica más sangre, más destrucción, más muerte. Implica que te ponen las cosas más difíciles. En el diablo el modo hardcore era que si morías, el personaje moría totalmente y tenías que hacerte otro nuevo. En el Fallout es que los objetos de curación no te curan instantáneamente sino en el tiempo, no te curas una pierna rota mágicamente por tomarte un chupito de medicina, etc... Puedes jugar al Fallout de forma casual (dificultar fácil-normal) o en modo hardcore (todo chunguísimo).

La deformación chupiguay que han hecho los críos de "hardcore"=sangre o violencia, es eso, el afán de los críos de ser el más guay de la manada. Y lo malo es que imponen a los demás esta forma de pensar.

demon soul es hardcore XD XD...ultimamente se lee mucho esto que pones, ahora es el jugador, pero el juego lo hacen pensando en el jugador, por tanto el juego es tanto o igual que el jugador, nose si me explico...tambien decir que no todo es casual o hardcore, otra de las cosas que siempre he defendido, y ademas, claro que hay incoherencias en la definicion estandar, pero como las hay en la definicion de rpg... es mi opinion claro esta
escalibur009 escribió:demon soul es hardcore XD XD...ultimamente se lee mucho esto que pones, ahora es el jugador, pero el juego lo hacen pensando en el jugador, por tanto el juego es tanto o igual que el jugador, nose si me explico...tambien decir que no todo es casual o hardcore, otra de las cosas que siempre he defendido, y ademas, claro que hay incoherencias en la definicion estandar, pero como las hay en la definicion de rpg... es mi opinion claro esta



Yo es que no pienso ni que el jugador lo sea, sino la forma de jugar. Yo puedo jugar en modo hardcore a un juego y en modo casual a otro, según me de la venada en ese momento.

Pero bueno, esto no viene mucho al tema del hilo. Era un apunte sobre cómo veo yo las cosas.
Desde mi punto de vista, mucha gente considera comprar una PS3 o "la play" (así se la ha llamado toda la vida incluso usándose como sinónimo de consola -aunque mucho antes se usara "La Nintendo"-, dato que cada vez me hace creer más que hay muchos más usuarios "casuals" con dicha plataforma de los que se cree) como una inversión que da valor a su estilo de juego y automáticamente los coloca en la sobrevalorada categoría de "hardcore gamer", como si al comprar una de estas te regalaran el carnet de tal "prestigioso" club vaya... Es normal que se esfuercen por mantener tal distinción.

Y ahora, al hilo del tema; ¿creéis que sería una posibilidad que sacaran una versión más "convencional" de pad pero manteniendo la compatibilidad con Wiimote y Nunchuk?
Bueno, declaraciones de Satoru Iwata pidiendo disculpas desde la presidencia de Nintendo a los usuarios por el poco apoyo de las Thirds a la Wii:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

Bajo mi punto de vista parece que van a intentar que la siguiente consola tenga más apoyo de las thirds, ¿Cómo? pues ya lo veremos, pero se admiten apuestas.

Yo opino también como tu Paco20011, el uso que cada uno le da es ante todo determinante, independientemente del juego, o al menos debería de ser así, pero desgraciadamente opino que hay juegos con un target especifico y orientado, no podemos olvidar la estigmatización divulgada que ha sufrido el usuario de la Wii por mover el esqueleto cuyo resultado en el último E3 fue un Zas historico que les ha partido la boca a mas de uno.

Por ejemplo, el EA Sport Active, es un juego de Kinect en Xbox360 en el que mueves tu cuerpo para mantenerlo en forma, evidentemente gracias a la aseveraciones preconcevidas de la gente a la hora catalogar juegos llevados por la rivalidad, el juego es inevitablemente considerado casual por semejanza con Wii, aunque el pobre jugador se pase horas y horas dandole un uso hardcore al juego, será un casual de la vida. [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:demon soul es hardcore XD XD...ultimamente se lee mucho esto que pones, ahora es el jugador, pero el juego lo hacen pensando en el jugador, por tanto el juego es tanto o igual que el jugador, nose si me explico...tambien decir que no todo es casual o hardcore, otra de las cosas que siempre he defendido, y ademas, claro que hay incoherencias en la definicion estandar, pero como las hay en la definicion de rpg... es mi opinion claro esta



Yo es que no pienso ni que el jugador lo sea, sino la forma de jugar. Yo puedo jugar en modo hardcore a un juego y en modo casual a otro, según me de la venada en ese momento.

Pero bueno, esto no viene mucho al tema del hilo. Era un apunte sobre cómo veo yo las cosas.

en juegos como DS o estas atento y jugando en serio, y le hechas horas, o no pasas de la primera fase...mario kart, por muy bueno que seas, o le heches horas, o estes atento, sale el objeto x y a tomar por culo la habilidad, etc etc...
capitan_link escribió:A esperar toca.
:cool:

segundo e3 con nintendo como centro de la atencion ( e3 2010 = 3ds y e3 2011 = wii 2 )
que ganas de ver la [babas]
nanoxxl escribió:
capitan_link escribió:A esperar toca.
:cool:

segundo e3 con nintendo como centro de la atencion ( e3 2010 = 3ds y e3 2011 = wii 2 )
que ganas de ver la [babas]



Pues yo la verdad es que no tengo nada de "hype" ni na por ahora. Y ya es raro. Di que estoy tan liado con mil cosas que casi no tengo tiempo de jugar a nada. De vez en cuando le doy al Layton y el futuro perdido que aún me dura, y otro rato al Ghost Recon de 3DS. Y poco más. Ahí está el Fallout Las Vegas sin tocar en su cajita... qué vergüenza.

Eso sí, llegará el verano en que tendré más tiempo libre y va a ser desatar el gorila que tendré ahí dentro oculto xDDD

PD: aunque ahora mismo sólo tengo hype hype por el Guild Wars 2 la verdad.
Según los rumores vendria a tener las siguientes especificaciones:
-IBM PowerPC triple núcleo a 3,2 Ghz
-Chip gráfico versión renovada del R700 según los rumores, al nivel de una HD 4770
-Una ram de por lo menos 512MB(yo apostaría por un GB de ram , dios quisiera que fueran dos).
Realmente no entiendo mucho sobre hardware , y todas las especificaciones que tenemos no son mas que rumores sin fundamento , pero creo que las especificaciones si la consola dura unos 6 años no me parecen tan malas como las pintan , tampoco es que el precio sea desorbitado..del todo.
y ahora ya para terminar y entrando en el terreno de la especulación total , e buscado por youtube la Radeon 4770 funcionando con algunos juegos , a ver que tal es , y esto es lo que e encontrado:

-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900

-http://www.youtube.com/watch?v=ZWgfEYkssK8
Battlefield Bad Company 2 en una 4770 , AMD Phenom 8650 x3 y 4GB de ram.

Teniendo en cuenta de que la optimización en consolas es mucho mayor y si Nintendo opta por un 1GB o 2GB de ram(dios lo quiera) si que podríamos ver cosas muy interesantes en la consola , como el futuro Battlefield 3 con una calidad bastante superior a la que pueda tener en Xbox360 , siempre claro que Nintendo haga los deberes y lancen un SDK de calidad.
Que bonito es especular.

esten preparados no sea que luego resulte que es bastante peor

pero si el rio suena...
Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones


Uffffffffff, que alivio [buenazo]
Yo creo que lo nuevo de esta consola no va a ser ni el pad ni los gráficos... sino la forma de adquirir los juegos y su precio
kappa64 escribió:Según los rumores vendria a tener las siguientes especificaciones:
-IBM PowerPC triple núcleo a 3,2 Ghz
-Chip gráfico versión renovada del R700 según los rumores, al nivel de una HD 4770
-Una ram de por lo menos 512MB(yo apostaría por un GB de ram , dios quisiera que fueran dos).
Realmente no entiendo mucho sobre hardware , y todas las especificaciones que tenemos no son mas que rumores sin fundamento , pero creo que las especificaciones si la consola dura unos 6 años no me parecen tan malas como las pintan , tampoco es que el precio sea desorbitado..del todo.
y ahora ya para terminar y entrando en el terreno de la especulación total , e buscado por youtube la Radeon 4770 funcionando con algunos juegos , a ver que tal es , y esto es lo que e encontrado:

-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900

-http://www.youtube.com/watch?v=ZWgfEYkssK8
Battlefield Bad Company 2 en una 4770 , AMD Phenom 8650 x3 y 4GB de ram.

Teniendo en cuenta de que la optimización en consolas es mucho mayor y si Nintendo opta por un 1GB o 2GB de ram(dios lo quiera) si que podríamos ver cosas muy interesantes en la consola , como el futuro Battlefield 3 con una calidad bastante superior a la que pueda tener en Xbox360 , siempre claro que Nintendo haga los deberes y lancen un SDK de calidad.


Pues con lo que se ve en esos videos nintendo puede hacer magia con esas caracteristicas de hardware...
Fanzelda escribió:
kappa64 escribió:Según los rumores vendria a tener las siguientes especificaciones:
-IBM PowerPC triple núcleo a 3,2 Ghz
-Chip gráfico versión renovada del R700 según los rumores, al nivel de una HD 4770
-Una ram de por lo menos 512MB(yo apostaría por un GB de ram , dios quisiera que fueran dos).
Realmente no entiendo mucho sobre hardware , y todas las especificaciones que tenemos no son mas que rumores sin fundamento , pero creo que las especificaciones si la consola dura unos 6 años no me parecen tan malas como las pintan , tampoco es que el precio sea desorbitado..del todo.
y ahora ya para terminar y entrando en el terreno de la especulación total , e buscado por youtube la Radeon 4770 funcionando con algunos juegos , a ver que tal es , y esto es lo que e encontrado:

-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900

-http://www.youtube.com/watch?v=ZWgfEYkssK8
Battlefield Bad Company 2 en una 4770 , AMD Phenom 8650 x3 y 4GB de ram.

Teniendo en cuenta de que la optimización en consolas es mucho mayor y si Nintendo opta por un 1GB o 2GB de ram(dios lo quiera) si que podríamos ver cosas muy interesantes en la consola , como el futuro Battlefield 3 con una calidad bastante superior a la que pueda tener en Xbox360 , siempre claro que Nintendo haga los deberes y lancen un SDK de calidad.


Pues con lo que se ve en esos videos nintendo puede hacer magia con esas características de hardware...


No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.

También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación. [mad]

Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....
Fanzelda escribió:Pues con lo que se ve en esos videos nintendo puede hacer magia con esas caracteristicas de hardware...


Pues mira esta demo tecnica que encontré: http://www.youtube.com/watch?v=7fzkHGch12c
Pues no sé, pero se parece a la elicula de Los Increíbles [+risas]
1957 respuestas
15, 6, 7, 8, 940