[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

15, 6, 7, 8, 9
Manaka Jumpei escribió:Hola compis del rogue galaxy,anoxe me pase el juego y el final me gusto mucho,un gran juego como esperaba de el cuando lo probe lo alquile para saber de k iba me gusto tanto k acabe comprandomelo para mi ha sido la gran revelacion del año(juego del k se habla poco y luego es la ostia :-P ).

Bueno a lo k voy es a preguntaros si hay alguna guia en español con todos los secretos? Es k el otro dia vi kl os de playmania han sacado ellos un guia de esas recopilatorias de muchos juegos y viene el rogue galaxy y paso de comprarmela xk los otros juegos no me interesan sabeis si alguien la ha subido o algo? gracias


No sé tio, yo también comente haber una guia pero parece que no hay... Compre una de la playmania que venia con el heavenly y solo era una guia del juego en si sin secretos ni nada... Yo en mi blog he ido recopilando parte de la info que hemos ido poniendo por el foro, si quieres pasate. Te invito. :P

Un saludo
Muchas gracias pizzo,le he echado un vistazo a tu blog y me gustado sigue dandole caña y actualiza si encuentras algo nuevo,por cierto me faltan la llave estrella y la llave sol alguien sabe donde estan?? Gracias :)
Manaka Jumpei escribió:Muchas gracias pizzo,le he echado un vistazo a tu blog y me gustado sigue dandole caña y actualiza si encuentras algo nuevo,por cierto me faltan la llave estrella y la llave sol alguien sabe donde estan?? Gracias :)


Pos si lo has mirado. :P En los comentarios pone esto:

Las llaves:
Tierra - en la casa del jefe de la aldea de burkauka
Estrella - en el bar de angela despues de k lo arreglen tras ser kemado
Sol - en mariglen(eden) detras del trono del rey (Esto es falso) Esta en Jhoanasburgo creo recordar dentro de una casa, lo que hay detras dle trono en mariglen es el atuendo de reina de kisala. :) Haber si añado estas cosillas al blog.

Es que un tio que sabia puso cosillas y ahora he de introducirlas también. Un saludo y me alegro que te guste. :D
Gracias otra vez pizzo,la verdad es k cuando me he metido en tu blog habia tantas cosas k ya m eestaba perdiendo y como estaba en el curro no podia mirarlo bien aunque algunos comments eran un poco chorras [burla2] pero aun asi me he metido en varias secciones y las llevabas mas o menos actualizadas y completas por cierto
cuando fui a mariglenn en el cofre k hay detras del trono de la reina no me dieron el traje de kisala si no unos super elixires 4 en concreto por eso al leerlo ahora me ha rayao mazo,pero bueno en fin k le vamos a hacer supongo k variaran los sitios de algunos trajes
.Gracias otra vez, [beer]
Alguien sabe donde puedo mirar donde estas todos lo planos de la fabrica.... donde estan lo jipis q me los dan; q estoy en el final y kiero tenerlo todo.


Gracias y saludos
Tengo una duda de la fabrica... esque cuando llegan los dos objetos al emsamblador ese para mezclarse y eso me dice que uno de los objetos no ha sido tratado bien o algo asi, modificado o algo de eso, no lo recuerdo exactamente... supongo que es por culpa de un objeto que esque nose si tengo que usar alguna maquina para modificarlo antes de que llegue al ensamblador, por que el objeto pertenece al apartado de alquimia creo, la ultima pagina de objetos y creo que no hace falta modificarlo... y sin embargo no me deja.... los objetos tienen que llegar a la vez o uno antes que otro?¿...
spion escribió:Tengo una duda de la fabrica... esque cuando llegan los dos objetos al emsamblador ese para mezclarse y eso me dice que uno de los objetos no ha sido tratado bien o algo asi, modificado o algo de eso, no lo recuerdo exactamente... supongo que es por culpa de un objeto que esque nose si tengo que usar alguna maquina para modificarlo antes de que llegue al ensamblador, por que el objeto pertenece al apartado de alquimia creo, la ultima pagina de objetos y creo que no hace falta modificarlo... y sin embargo no me deja.... los objetos tienen que llegar a la vez o uno antes que otro?¿...

Tienen q llegar a la misma vez,tienes q sumar un pokito los TIEMPOS y calcular q lleguen juntos
PrOTuL escribió:Tienen q llegar a la misma vez,tienes q sumar un pokito los TIEMPOS y calcular q lleguen juntos


Llegan juntos y a la vez... el caso esque no me deja combinarlos o algo asi... me da un fallo sobre que un material no ha sido correctamente procesado o algo asi...
spion escribió:Llegan juntos y a la vez... el caso esque no me deja combinarlos o algo asi... me da un fallo sobre que un material no ha sido correctamente procesado o algo asi...

Tendras puesto ... como te lo digo....por ejemplo un Albatros ( o algo asi ) es para alquimia.. pues a lo mejor as puesto otra cosa; si miras en el manual te pone q usar.

Tambien puede ser q estes haciendo una mezcla de dos o tres objetos a la vez, y otro aparte.... es decir estarias creando un objeto con cuatro materiales... pues entonces cambia el orden de mezcla.Sin tocar el esquema q te viene en el Plano.
PrOTuL escribió:Tendras puesto ... como te lo digo....por ejemplo un Albatros ( o algo asi ) es para alquimia.. pues a lo mejor as puesto otra cosa; si miras en el manual te pone q usar.

Tambien puede ser q estes haciendo una mezcla de dos o tres objetos a la vez, y otro aparte.... es decir estarias creando un objeto con cuatro materiales... pues entonces cambia el orden de mezcla.Sin tocar el esquema q te viene en el Plano.


Creo que ya se lo que me pasa, es que no sabia que los objetos de alquimia tambien habia que pasarlos por una maquina, por que en el manual no me viene xDD... ya cuando pueda lo paso por esa maquina... por eso no me daba ese fallo jeje
Hola, tengo un problema, estoy en el cap.5, en la fábrica buscando al hacker y he perdido la llave-tarjeta de la fábrica, la tenía al abrir la 1ª puerta (cuando sale el interrogante), he salido de la fábrica para comprar y tal y cuando he vuelto y he llegado a la 2ª puerta me piden la llave y me había desaparecido del inventario. ¿Qué hago? ¿dónde la consigo? ¿será porque he salido de la fábrica? necesito ayuda urgente porque estoy totalmente bloqueada, no recuerdo donde encontré la llava-tarjeta, no hago más que pegar vueltas. Gracias.
A ver si saben la causa de lo siguiente... me dice que los cables estan mal conectado y eso, ese fallo... y por mas que reviso el plan no veo nada NADA desconectado... es un royo...

Aparte... finalmente que paso con el Halo Majestuoso y el Invocador Adamon y eso, cuales eran las espadas que habia que conbinar para conseguir la de 7 estrellas?¿
weno bamos por pasos..
Primero mira bien tu inventario, si no la encuentras, deve estar en un cofre en la misma sala ke esta la interrogacion, no creo ke aya sido por ke ayas salido de la fabrica , si las as cojido deverias tenerla.

Espero ke te sirva de ayuda.
Buenas!
Me acabo de pasar el juego y tengo una pregunta y es que me ha aparecido otra mazmorra mas (la del barco fantasma) a la que estoy jugando y queria saber si una vez pasadas estas mazmorras hay que volver a pasarse el jefe final, es decir si cambia para algo el final o alguna situacion de esta.
Gracias de antemano y salu2!
Hola tengo una pequeña duda he leido que el traje de dos piezas tribal de kisala se consigue derrotando una caceria pero no se exactamente que quiere decir si alguein puede explicarmelo

Un Saludo y gracias
Alguien me dice en que lugar de Vedan esta el cazadamas(la presa), llevo bastante rato buscando y no lo encuentro.

Gracias.
dorado216 te respondo a ti y a mi mismo de paso xDDD

el mosntruo que buscas se encuentra en mina en los tuenes del tren que hay cerca de la estacion si recuerdas el teletransporte esta en la parte de arriba y por debajo puedes pasar siguiendo las vias del tren pues busca siguiendo las vias del tren y te aparece y ya de paso te da tb el traje de Kisala de dos piezas tribal
¿Sabeis cuantos pisos tiene el barco fantasma extreme?
Creo que 100

A ver si alguien puede responder a mi pregunta anterior... sino tendre que preguntarlo cada dos x 3
Revisa que esté todo enchufado y que no tengas algún rollo de procesamiento, como el Athanor, del revés.
Spidey_86 escribió:Revisa que esté todo enchufado y que no tengas algún rollo de procesamiento, como el Athanor, del revés.


aaaaaaaaaaaamigo... pues eso puede ser, tener algo del reves, pero no estoy seguro por que ya deshice todo y eso para hacer otras cosas xDDD

Y respecto a los del Halo Majestuoso e Invocador Adamon... son esas dos espadas las que hay que combinar o eran otra?¿
Yo sobre eso no te puedo contestar exactamente porque yo jugue el ntsc. Sólo te puedo decir que en el ntsc se llamaba Adamon Rouser xD.
Spidey_86 escribió:Yo sobre eso no te puedo contestar exactamente porque yo jugue el ntsc. Sólo te puedo decir que en el ntsc se llamaba Adamon Rouser xD.


esa cual era, la de 7 estrellas o la que combinastes?¿
La que combiné, la que combiné, Majestic Halo+Adamon Rouser. Además me acabo de acordar que la Adamon Rouser te la da uno de los monstruos que tienes que cazar, pero no macuerdo de cual.
Spidey_86 escribió:La que combiné, la que combiné, Majestic Halo+Adamon Rouser. Además me acabo de acordar que la Adamon Rouser te la da uno de los monstruos que tienes que cazar, pero no macuerdo de cual.


De acuerdo, el Halo Majestuoso ya lo tengo, y el Adamon Rouser espero que sea el Invocador Adamon, que me lo han dado en una caceria de Mariglen, nose si la del dragon o la que necesitas la Alexander... asi que ya cuando pueda las combino!!

Gracias!!

Edito: el Invocador Adamon lo combine con otra cosa para conseguir el Halo Magestuoso, y hoy ya he conseguido la espada esa de 7 estrellas, lo que hay que combinar finalmente es el Halo Magestuoso (Invocador Adamon + otra que no me acuerdo xDD) y el Desatador (Caceria del dragon creo en Mariglen)

Ya solo me faltan 3 de 7 estrellas que a ver cuales son....

Por cierto, para vencer a Madre en el primer combate... que hay que hacer, todo le quita 1 de vida, y de vez en cuando baja la cabeza y le pego fuerte y le quito mas... pero eso lo hace aleatoriamente o tengo que golpearle los brazos o algo para que se venga pa mi y le pegue?¿
spion escribió:
De acuerdo, el Halo Majestuoso ya lo tengo, y el Adamon Rouser espero que sea el Invocador Adamon, que me lo han dado en una caceria de Mariglen, nose si la del dragon o la que necesitas la Alexander... asi que ya cuando pueda las combino!!

Gracias!!

Edito: el Invocador Adamon lo combine con otra cosa para conseguir el Halo Magestuoso, y hoy ya he conseguido la espada esa de 7 estrellas, lo que hay que combinar finalmente es el Halo Magestuoso (Invocador Adamon + otra que no me acuerdo xDD) y el Desatador (Caceria del dragon creo en Mariglen)

Ya solo me faltan 3 de 7 estrellas que a ver cuales son....

Por cierto, para vencer a Madre en el primer combate... que hay que hacer, todo le quita 1 de vida, y de vez en cuando baja la cabeza y le pego fuerte y le quito mas... pero eso lo hace aleatoriamente o tengo que golpearle los brazos o algo para que se venga pa mi y le pegue?¿



Debes subir hasta el con el disparo monografico y despues darle con la espada de los drigellums en el pecho, entonces bajara la cabeza.
Antes de nada, decir que es un juegazo, aunque me ha parecido demasiado facil, y eso que he leido en alguna guia de gamefaqs que el ultimo jefe es muy chungo... como no sea en la version NTSC...
Pizzo escribió:
No sé tio, yo también comente haber una guia pero parece que no hay... Compre una de la playmania que venia con el heavenly y solo era una guia del juego en si sin secretos ni nada... Yo en mi blog he ido recopilando parte de la info que hemos ido poniendo por el foro, si quieres pasate. Te invito. :P

Un saludo

Por cierto en tu blog uno que no se si sa flipao o que, dice que juntando las 7 espadas en un sitio aparece un bicho bestial y no se que, es verdad eso? Alguien mas lo ha probado? Yo es que no tengo las 7 espadas... y tampoco hay muchas ganas la verdad, tengo la mas fuerte del juego, la de 500 y ya se pierde el interes por el resto si no te dan algun aliciente como el de ese supuesto bicharraco de jefe.

spion escribió:
Llegan juntos y a la vez... el caso esque no me deja combinarlos o algo asi... me da un fallo sobre que un material no ha sido correctamente procesado o algo asi...

Jeje a mi me pasaba igual y al final lo deje de lado, la verdad es que lo de la fabrica es algo rayante para que luego al final te den una chorrada de objetos, o algo que no te hara mucha falta porque el juego lo he visto demasiado facil.
Pero si ese fallo que te pasa lo comentas mas tarde que te hace falta otra maquina para procesar los elementos de tipo alquimia... creo que lo lei en gamefaqs. Y si, tendria que estar en el tutorial porque o sino pierdes un huevo de tiempo probando cosas.


Y una anecdota final: alguien se ha fijado que en el barco fantasma (el normal) el primer tio que sale en el barco te sale diciendo algo asi como "ya que estas en el barco fantasma, es que te has pasado el juego, pues entonces prueba empezar el juego mientras presionas R1". Lo que no tengo claro es si es mientras presiono, o si es pulsando repetidamente el caso es que lo he probado y no pasa nada. Para mi que los programadores han hecho esto para quedarse con la peña xD
Y yo que pensaba que se empezaria el juego con todos los objetos y demas...

saludos
kolzer escribió:Por cierto en tu blog uno que no se si sa flipao o que, dice que juntando las 7 espadas en un sitio aparece un bicho bestial y no se que, es verdad eso? Alguien mas lo ha probado? Yo es que no tengo las 7 espadas... y tampoco hay muchas ganas la verdad, tengo la mas fuerte del juego, la de 500 y ya se pierde el interes por el resto si no te dan algun aliciente como el de ese supuesto bicharraco de jefe.


Cual es la espada esa?¿... tiene 500 de ataque?¿... como se llama?¿... pero es de las legendarias supongo no?¿
spion escribió:
Cual es la espada esa?¿... tiene 500 de ataque?¿... como se llama?¿... pero es de las legendarias supongo no?¿

No no lo es... es la que dan una vez te has pasado ya el juego... sale la nave fantasma, cuando te la pasas te la dan... ;)
Es una add-on esa arma en el juego original no iba ya que en el juego original la mazmorra de la nave no estaba la sacaron luego asi en plan remix para lanzar el juego en usa. :)
Pizzo escribió:No no lo es... es la que dan una vez te has pasado ya el juego... sale la nave fantasma, cuando te la pasas te la dan... ;)
Es una add-on esa arma en el juego original no iba ya que en el juego original la mazmorra de la nave no estaba la sacaron luego asi en plan remix para lanzar el juego en usa. :)

Si tiene 500 de ataque y todos elementos con tope de 99, pero antes tienes que juntarla con varias para ir mejorandolas, 3 veces creo que son antes de tener esta de 500 que te digo. La original que necesitas es la que te dan cuando te pasas el barco fantasma normal, el que tiene historia y tal... Digo lo de la historia porque el nuevo barco, el de extreme que es identico pero con 100 plantas, no tiene nada de historia y ahi me ha decepcionado, despues de ver lo interesante que se ponia en el barco fantasma original. Es que el FFX-2 por ejemplo tenia una mazmorra identica con muchas plantas pero aprovechaban para meter algo de historia, aunque fuese todo muy raro... aunque el juego no deja de ser un rollo.
Bueno volviendo al tema, no se vosotros, pero yo del barco fantasma xxtreme me esperaba esto:
Ya que en el barco fantasma normal se hablaba de dorgengoa (o como se llame, pero vamos es el capitan, el tutor de Kisala) pues esperaba que en el barco fantasma extreme el jefe final fuese el joven dorgengoa, el mismo que sale en el barco fantasma normal. Y tambien mas variedad de jefes, que al fin y al cabo todos son repetidos cambiando el color (cosa que odio de todo juego) y todo bastante facil... para el ultimo jefe solo habre usado 3 pociones de vida total a un personaje, y un revivir para un personaje. Y si miras en gamefaqs parece com si fuese un jefe imposible... sera que con la estrategia que seguia se hace todo facil, pero creo que la usareis el 90%:

(siguiendo el spoiler)
Mi estrategia siempre fue la misma durante casi todo el juego: usar la borrachera de Zegram, y con Jaster a saco con su espada divina pegando de cerca que pega el doble de veces. Si no lo sabiais, probad porque es la clave.

A esto que acabo de decir a modo de spoiler, que pensais los que ya os habeis pasado el barco fantasma Xxtreme?
Podrias poner como se consigue el arma de 500 de ataque? es decir, cuales son las combinaciones ya que la que yo tengo es la que te dan al terminar el barco fantasma.

Gracias.
Yo aun sigo esperando si alguien sabe lo de la fantasmada esa de juntar las 7 espadas en un sitio donde hay 7 interrogantes y te sale un peazo de bicho porque en gamefaqs hay guias hechas con la version NTSC del juego y por lo tanto puede que no este, y a lo mejor en la PAL han metido ese extra, y como no he encontrado ninguna guia en español... ni he buscado xD
SI alguien sabe algo que lo diga plis!
dorado216 escribió:Podrias poner como se consigue el arma de 500 de ataque? es decir, cuales son las combinaciones ya que la que yo tengo es la que te dan al terminar el barco fantasma.

Gracias.

Esa es otra.... no paro de leer en gamefaqs que si combinando tal con cual consigues un pasote de arma, pero al final todo se resume en fusionar armas de parecido nivel para conseguir una bastante mejor, o sino de hacer caso al sapito que con las combinaciones del sapo sales ganando, aunque no las sepa todas, ya que puedes mejorar la "buscador del desierto" que te da el encapuchado nada mas empezar el juego (y es una de las 7 divinas) varias veces para conseguir la terremotos o algo asi, que tiene 372 de ataque. La combinacion la coji de gamefaqs por casualidad:

**If you want a really powerful sword at this point, here's a formula for
Jaster's Seven Star sword Earthshaker;

Desert Seeker I + Shining Blazon (weapon shop in Zerard) = Desert Seeker II
Desert Seeker II + Alex Decider (Rosa, Salgin weapon shop) = Desert Seeker III
Desert Seeker III + Blizzard Edge (Vedan, weapon shop) = Earthshaker


En ese momento no sabia como iba la cosa, entonces hice caso a la guia ademas de que iba sobrado de armas, pero al final ya al poco rato experimente con las fusiones del sapo. Veia el juego tan facil que no tenia necesidad de experimentar antes porque sabia que se volveria mas facil el juego con un espadon asi, pero si no lo hacia ya no lo veria en todo el juego y tampoco es cuestion xD

Y bueno lo que saque de ese tiempo que dedique al sapito fue que da igual las armas que tengas, puedes tener la ultima mas fuerte (que son de 314 para el grupo sin contar Jaster) mezclando de esta manera:
-2 de nv 30-32 = 1 de nv40+-
-2 de nv 30-32 = 1 de nv40+-
-las 2 obtenidas de nv 40 = la ultima del juego, o muy cercana que podras mezclar con otra cualquiera del 30+ y consigues una pequeña mejora (de 300 a 314 por ejemplo).

No quiero ni pensar la de espadas y pistolas que podria haber conseguido nada mas empezar el juego con la cantidad de armas que junte... y al final tire porque no me servian de nada las de menos nivel de 25+- teniendo bastantes de 30.

Pues de esa forma consegui tener la mejor del juego, eso si, es mas chunga de conseguir. AL principio con cualquiera del 30 mejora a gorgensable o algo asi, y luego con una del 40 facilmente pasas a la siguiente (gorgenfilo creo). Pero ya para la ultima transformacion necesitas un bicho de arma, una del 46 o mas, o sino el sapo te dice que bajara de nivel si sigues con la transformacion.

Buenos espero que os sirva

saludos!
dorado216 escribió:Podrias poner como se consigue el arma de 500 de ataque? es decir, cuales son las combinaciones ya que la que yo tengo es la que te dan al terminar el barco fantasma.

Gracias.

Esa es otra.... no paro de leer en gamefaqs que si combinando tal con cual consigues un pasote de arma, pero al final todo se resume en fusionar armas de parecido nivel para conseguir una bastante mejor, o sino de hacer caso al sapito que con las combinaciones del sapo sales ganando, aunque no las sepa todas, ya que puedes mejorar la "buscador del desierto" que te da el encapuchado nada mas empezar el juego (y es una de las 7 divinas) varias veces para conseguir la terremotos o algo asi, que tiene 372 de ataque. La combinacion la coji de gamefaqs por casualidad:

**If you want a really powerful sword at this point, here's a formula for
Jaster's Seven Star sword Earthshaker;

Desert Seeker I + Shining Blazon (weapon shop in Zerard) = Desert Seeker II
Desert Seeker II + Alex Decider (Rosa, Salgin weapon shop) = Desert Seeker III
Desert Seeker III + Blizzard Edge (Vedan, weapon shop) = Earthshaker


En ese momento no sabia como iba la cosa, entonces hice caso a la guia ademas de que iba sobrado de armas, pero al final ya al poco rato experimente con las fusiones del sapo. Veia el juego tan facil que no tenia necesidad de experimentar antes porque sabia que se volveria mas facil el juego con un espadon asi, pero si no lo hacia ya no lo veria en todo el juego y tampoco es cuestion xD

Y bueno lo que saque de ese tiempo que dedique al sapito fue que da igual las armas que tengas, puedes tener la ultima mas fuerte (que son de 314 para el grupo sin contar Jaster) mezclando de esta manera:
-2 de nv 30-32 = 1 de nv40+-
-2 de nv 30-32 = 1 de nv40+-
-las 2 obtenidas de nv 40 = la ultima del juego, o muy cercana que podras mezclar con otra cualquiera del 30+ y consigues una pequeña mejora (de 300 a 314 por ejemplo).

No quiero ni pensar la de espadas y pistolas que podria haber conseguido nada mas empezar el juego con la cantidad de armas que junte... y al final tire porque no me servian de nada las de menos nivel de 25+- teniendo bastantes de 30.

Pues de esa forma consegui tener la mejor del juego, eso si, es mas chunga de conseguir. AL principio con cualquiera del 30 mejora a gorgensable o algo asi, y luego con una del 40 facilmente pasas a la siguiente (gorgenfilo creo). Pero ya para la ultima transformacion necesitas un bicho de arma, una del 46 o mas, o sino el sapo te dice que bajara de nivel si sigues con la transformacion.

Buenos espero que os sirva

saludos!
Bueno, intentare hacer yo mis propios experimentos :-p

Para que sirve tener las 7 espadas? son todas de nivel muy bajo, espero que encuentres algo sobre eso de utilizarlas en algun sitio, yo tambien buscare.
dorado216 escribió:Bueno, intentare hacer yo mis propios experimentos :-p

Para que sirve tener las 7 espadas? son todas de nivel muy bajo, espero que encuentres algo sobre eso de utilizarlas en algun sitio, yo tambien buscare.


Pues ya lo han dicho... prueba a combinarlas con otras normales... se convierten en las mas fuertes practicamente, con ataque 373 creo...
Yo no lo hice ni puto caso al sapito de las combinaciones que me decia. [qmparto] [qmparto] Y creaba unas armas flipantes que me decia no puedes usarlas con tu nivel actual (tonces ya sabia que era un arma que te cagas), tonces subia unos niveles y me la equipaba... en el capitulo 5 o 6 ya tenia la espada esa que te da gara del desierto en su maximo que quitaba 373 y la pistola lo mismo ya tenia la escorpion esa. XD XD

Yo también tengo las 7 espadas, pero no me suena haber visto ningun lao con interrogantes en el cual poder meterlas o algo, me da que eso que sale un super bicho combinandolas no existe... Aunque si alguien sabe algo podria decirlo yo pense que en al myna de vedam al final que habia asi como un terreno circular tocho saldria un super bicho mazo cañero, pero en realidad salio una mierda bicho que era de los bosses opcionales de esos que te dan para matar. [pos eso]
Hola, voy por donde las torres de zerard, en la segunda torre en la planta 7, me e cargado a uno de los ermanos y dice ke le diga a su otro ermano ke el trono es suyo, donde tengo ke ir?
Dipito escribió:Hola, voy por donde las torres de zerard, en la segunda torre en la planta 7, me e cargado a uno de los ermanos y dice ke le diga a su otro ermano ke el trono es suyo, donde tengo ke ir?


Jjejeje... recuerdo que me paso exactamente lo mismo, pero pense que no daria lo mismo entras por una torre que por otra... lo que tienes que hacer basicamente es ir a la bse de la otra torre y vovler a subirlas...
Dipito escribió:Hola, voy por donde las torres de zerard, en la segunda torre en la planta 7, me e cargado a uno de los ermanos y dice ke le diga a su otro ermano ke el trono es suyo, donde tengo ke ir?



Como... volver a bajarlas todas y volver a subirlas?... xD
Respuestas del Septimo Misterio

Q: ¿Quién era el shipwright superior de la galaxia, el hombre que construyó el Dorgenark junto con Dorgengoa? A: Arca

Q¿Quién no es recepcionista en la Galaxy Corporation? A: Miralka

Q: Los tesoros de la galaxia se observan en este registro de la aventura, que sucede ser libro preferido de Dorgengoa. A: El Geo

Q: ¿dónde puedes encontrar generalmente a Tamara Panola ? A: Vedan Spaceport

Q: Miyoko y Chie están vagando siempre sin objetivo. ¿Cuántas veces los pareciste? A: 4 veces

Q: El pelo de Valkog es… A: rubio

Q: La selva más profunda de Juraika es casera a los granos de café excesivamente fragantes. ¿Qué cada uno llama este tesoro? A: Montaña de Burkaqua

Q: ¿Cuándo el planeta legendario Marigleenn se remetió lejos en otra dimensión? A: hace 10.000 años de

Q: El imperio de Draxian es el enemigo jurado de los militares de Longardian. Solamente uno en las armas de Draxil aparece en este juego. ¿Cuál uno? A: Zenon D

Q: Esperar un rato en la pantalla del título para ver la película de la abertura. ¿Qué carácter hace la mayoría de los aspectos al lado de Jaster? A: Kisala

Q: El Henrio y Roberto son miembros del club de ventilador MIO, y los dos de ellos hacen que su firma baje el patente. ¿? A: Dar vuelta dos veces y “Kawaii!”

Q: ¿Quién es reina de Mariglenn y madre de Kisala? A: Freidias

Q: En el capítulo 13, Jaster y sus amigos recolectaron energía del corazón bajo la forma de “Drigellums.” ¿Qué color era Drigellum de Deego? A: anaranjado:

Q¿Se hacen los cargadores de la niebla de Kisala fuera de los cuales la piel del animal? A: Visión galáctico

Q: Jaster fijó apagado a través del desierto hacia el Dorgenark para sentir bien a un pirata del espacio. ¿Quién era el hombre que lo prestó un yago? A: Katahari

Q: MIO es el estupendo-ídolo preferido de Zerard. ¿Quién del siguiente era el primer para sentir bien a un miembro de su club de ventilador? A: El Dr. Pocacchio

Q: Hay una bestia hacia fuera allí que tiene gusto de comer Granshees como Jupis. ¿Qué clase de bestia es él, de todas formas? A: Un pájaro

Q: Jaster y Kisala satisficieron en el desierto de Rosa. ¿Cuáles eran primeras palabras de Kisala a Jaster? A: “Aquí!”

Q: ¿Cuáles de éstos se machacan en un polvo y son utilizados como maquillaje por las mujeres de Burkaquan? A: Fruta de Yanan

Q: ¿Cuáles de estas bestias es el“amo de la selva”? A: Bestia Leone

Q: Dorgengoa reconoce Jaster como pirata y te da una moneda. ¿Cuál está en él? A: Un cráneo

Q: ¿Qué color es la bufanda que es parte de la “del traje garra del desierto” de Jaster? A:

Q: Jupis estaba detrás de la toma de posesión de la fábrica de Starship en Zerard. ¿Quién era el reportero que cubrió estas noticias que se rompían? A: Dina de Lucy

Q: ¡Encantador! ¡Miel! ¡MIO!! ¿Cuándo MIO en el concierto, cuál es el nombre de la robusteza de la copia que toma su lugar en el escritorio de la recepción? A: M10

Q: ¿Cuáles de las capacidades especiales del ataque de Steve dan 120 por ciento de energía, toda la hora? A: Rayo Extraño

Q: ¿Cada uno del los hombre de Zax Morarty hace sus propias declaraciones de la manera, pero que le faltaba al primero? A: Gafas de lujo

Q: ¿Cuántos con tachuelas el “oa ” s Monsha clavó sobre su whoa antes de estrellarse en Juraika? A: 4

Q: ¿Quien de esta gente no tiene ningún interés en el Insectron? A: Profesor Izel

Q: ¿El preso misterioso que sayudas en la prisión de Rosencaster es realmente? A: Almirante Banarge

Q: Draxil es el enemigo jurado de la federación de Longardian. ¿Cuál es su nombre completo? A: El imperio de Draxian

Q : ¿Cuál uno de éstos es el más alto? A: Mish

Q: Filio, zegram, y Shero son tres compañeros extraños que viven en Juraika. ¿Cuál es su relación verdadera? A: Buenos amigos

Q: Sapito puede ayudar a transformar las armas de tus aliados. ¿Cuál del siguiente es uno de los lanzadores más de gran alcance de Simon? A: Paraíso perdido

Q : ¿Cuál es el número de modelo de Ragnar, el androide multipropósito de Mariglendan que resolviste en el laberinto del desierto de Sylvazard? A: 2947

Q: ¿Cuál era el nombre del último Drigellum, hecho de los corazones del Mariglendans? A: Oracion

Q: ¿Qué el nombre del individuo que t hace las preguntas en el séptimo Misterio-en otras palabras, yo? A: Minoc

Q: Una de las capacidades de Kisala es Stench mortal,” en donde ella volea uno desde muy alto de los calcetines de Dorgengoa en un enemigo. Si el enemigo no muere, se convierte… A:envenenado

Q : ¡Jupis Tooki McGanel sabe conseguir a continuación! ¿Cuándo él ensambló a equipo del Dorgenark, con qué él sobornó Kisala? A: Bolas de masa hervida

Q: ¿Cuantas veces la nave del fantasma de Arabis aparece? A: Una vez cada 40 años

Q: Las espadas de la Siete-Estrella son tesoros galácticos legendarios. La garra del desierto te da el buscador del desierto; ¿cuál te deja Raul en la iglesia? A: Orgullo de reyes

Q: ¿Cuáles de éstos son una bestia verdadera? A: Smilier

Q: Garra del desierto es un aliado fuerte, apareciendo cuando más lo necesitas . ¿Cuál es su nombre verdadero? A: Mizel

Q: La arena Kraken era una bestia antigua que dormía en el laberinto del desierto de Sylvazard. ¿Cuántas piernas tiene en total? A: 8

Q: El Zax Morarty tiene Myna debajo de su pulgar. ¿Consigues solamente verlo en un cutscene, pero qué color era su traje? A:
blanco

Q: El secreto detrás de la capa lujosa de Monsha es una dieta equilibrada y… A: 3 horas. del ejercicio al día

Q: ¿Qué bestia Jaster tomó encendido primero? A: Baphu

Q: ¿Qué color es el patrón en el paño del lomo de Burkaquan principal Ugozi? A: anaranjado
Q: Los viajeros pueden aterrizar solamente en el planeta Alistia por un período del tiempo limitado. ¿Quién es responsable de esta regla? A: La Corporación Galaxy

Q: ¿Cuál es el nombre del Insector androide inventado por el Dr. Pocacchio? A: Milagro blanco

Q: ¿Cuál es el nombre del salón con estilo del Dorgenark, dónde crewmembers puede relajar siempre? A: Veronica

Q: El camarero en el salón del Dorgenark demuestra para arriba en el Insectron S-alinea el fósforo. ¿Cuál es su “nombre del anillo”? A: Jin rojo
Q: ¿Cuál es la unidad de la modernidad en el sistema de Guin? A: Zehn
Q: ¿Cuál uno de éstos no es un insector? A: Itsahuman

Q: Los Faeries son los más evasivos de Insectors. Entre éstos, el pequeño sprite más tímido de todo es pigtailed… A: Faerie

Q de Maria: El equipo del Dorgenark da siempre tal buen consejo. ¿Cuál uno de ellos pesa el la mayoría? A: Davis

Q: ¿Cuál es el nombre del juego del revelador Level-5 primer de la galaxia del granuja? A: Dark Cloud

Q: Estos reciencasaados vinieron accidentalmente a Myna para su luna de miel. A: Brahms y Heidemarie

Q: ¿dónde van los mineros en Myna después de un día duro de trabajo? A: Bar de Angela

Q: Tus amigos todos tienen sus propios estilos de la natación: Jaster hace el breastroke, Deego hace la paleta doggy, y así sucesivamente. ¿Pero qué sobre Simon? A: Retroceso

Q: Jaster derrotó su primera mina, el alquimista abrasador, en el área residentual de Salgin. ¿Cuántos puntos él ganó? A: 20000

Q: ¿Cuál es nombre completo del Dr. Pocacchio? A: Donald Pocacchio

Q: ¿Quién es la estrella de roca eterna que cada uno habla en la plaza de la central eléctrica de Myna? A: Safari

Q: Ella está en amor con color de rosa, y lo busca por todas partes. Su novio justo adelante para el paseo. ¿Quiénes son ellos? A: Pinky y Arnim

Q: Zegram está particularmente encariñado con el “Licor de pirata.” ¿Cuál es su porcentaje del alcohol? A: El 80%

Q: ¿Cuál es el nombre oficial del planeta Mariglenn? A: Le Marie Glennecia

Q: ¿Cuántas perforaciones Zegram tiene en sus oídos? A: 2

Q: ¿Cuál uno de estos cazadores femeninos casi completamente cogió la bestia del túnel de conocida como el Ladyhunter rumoreado? A: Tamara Panola

Las respuestas las he encontrado en otro foro traducias de algunda guia yo las he adaptado lo mejor posible

Un saludo y espero que sirva de ayuda
Cre oque es la tercera o cuarta vez que las ponene en este... aqui por lo menos parecen que han retocado la traduccion glooglera un minimo... xD

Por cierto Dipito, supongo que ya te abras dado cuenta de que no hace falta volver a bajar la torre entera... que con que uses un teletransportador y bajes es suficiente... luego si tienes que subir la otra entera...
Estoy desesperado alguien puede decirme como puedo conseguir dinero sin tener que combatir tanto???? acabo de salir de la primera prisión.
SUPERWILLY escribió:Estoy desesperado alguien puede decirme como puedo conseguir dinero sin tener que combatir tanto???? acabo de salir de la primera prisión.


Quieres decir que estas al principio del juego en Rosencaster?¿... entonces esperate y avanza que ya tendras tiempo de conseguir dinero, me refiero a que llega un momento en el que vas muy sobrado de dinero... pero ahora que lo pienso la verdad es tampoco tenia yo mucho dinero, vamos que llegaba a una tienda y comprar 2 armas o 3 era un lujo xD
Hola, a ver si me podéis ayudar, no consigo encontrar el bastón de cristal para matar a una cacería, supongo que debe ser algún tipo de arma de algún personaje ¿no?¿me podéis decir cómo la consigo? ¿se compra o se crea con sapito?

Y otra cosa ya que estoy, ¿sabéis de alguna miniguía donde ponga cómo conseguir todas las recetas de la fábrica? me faltan sólo 5 y no sé ya dónde buscar, si alguien la tiene que la ponga please.
Password escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, no consigo encontrar el bastón de cristal para matar a una cacería, supongo que debe ser algún tipo de arma de algún personaje ¿no?¿me podéis decir cómo la consigo? ¿se compra o se crea con sapito?

Y otra cosa ya que estoy, ¿sabéis de alguna miniguía donde ponga cómo conseguir todas las recetas de la fábrica? me faltan sólo 5 y no sé ya dónde buscar, si alguien la tiene que la ponga please.


Lo de las recetas no te puedo ayudar, yo no se cuantas me faltan pero creo que pocas....

Él baston de cristal es un objeto, tambien necesitas varios para las Revelacion, se consigue por el final del juego creo, en Mariglenn lo sueltan algunos enemigos me parece.

Alguien se ha pasado el juego al 100%?¿... por que eso de cazar a TODOS los enemigos tiene que ser un coñazo...

Y... a ver si me echais una mano en el Insectron, es decir, que si alguien se puede tomar la molestia de explicarmelo todo paso por paso por que es una parte del juego de la que he pasado completamente hasta ahora, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni en que consiste.
Gracias, con lo del insectron no te puedo ayudar mucho porque estoy igual de verde que tú. Pero se trata de ir poniendo comida (diamantes, plátanos, fruta sanchez...) en las trampas y colocarlas por distintas zonas, luego cuando te dé la alarma recoges al insectron cazado y lo alimentas, cuando está un poco crecidito ( y tengas 5 insectors decentes, con decente me refiero a unos parámetros mínimamente buenos) vas al estadio insectron de Zerard y empiezas por el torneo más bajo. Verás que los primeros torneos no son tan difíciles, es por la mitad cuando se complica. Sólo tienes que proteger a tu rey y cargarte al rey contario, el que mate 1º al rey gana.

Ora duda, tengo una moneda del amigo de Deego que no me encaja en las revelaciones, dice que no tiene la forma correcta y en cambio me sale que sí debería encajar ¿qué hago, lo sabéis?
Password escribió:Gracias, con lo del insectron no te puedo ayudar mucho porque estoy igual de verde que tú. Pero se trata de ir poniendo comida (diamantes, plátanos, fruta sanchez...) en las trampas y colocarlas por distintas zonas, luego cuando te dé la alarma recoges al insectron cazado y lo alimentas, cuando está un poco crecidito ( y tengas 5 insectors decentes, con decente me refiero a unos parámetros mínimamente buenos) vas al estadio insectron de Zerard y empiezas por el torneo más bajo. Verás que los primeros torneos no son tan difíciles, es por la mitad cuando se complica. Sólo tienes que proteger a tu rey y cargarte al rey contario, el que mate 1º al rey gana.

Ora duda, tengo una moneda del amigo de Deego que no me encaja en las revelaciones, dice que no tiene la forma correcta y en cambio me sale que sí debería encajar ¿qué hago, lo sabéis?


Oks, ya ire mirando lo del Insectron...

Lo de la moneda, mas o menos por el fina ldel juego la moneda cambia, se convierte en otra, mas bien cambia el nombre nada mas, pues cuanda cambie ya la puedes poner en ese hueco.
Wenas

Aqui vengo con dos duditas haber si me las pueden resolver:

1º--¿Alguien sabe el lugar especifico(por favor, lugar especifico, no me digais simplemente Juraika) donde sale el enemigo "Bosquesombra"?

He buscado en gamefaqs y he encontrado esto, pero entre que mi ingles no es muy bueno y los traductores tampoco sirven de mucho...:

The best spot I found for Shadow Woods was to travel to the Star God's Altar teleporter, from there back track towards the entrance leading back to the waters edge. If you pan and look above you can see were the path becomes covered. I traveled back and forth between covered path and lit path and found them in greater numbers. This can be done
at either the entrance or the exit of this tunnel with success. Hence, maybe
that's where the name "Shadow Wood" comes as you must travel in and out of the
shadows to find them


2º--¿Donde se consigue el objeto para invocar al monstruo de las ruinas de Rosa?
Se que es una especie de baston magico y que tambien esta para revelacion, pero no se mas

Weno haber si me pueden ayudar

Un saludo
el_tato escribió:Wenas

Aqui vengo con dos duditas haber si me las pueden resolver:

1º--¿Alguien sabe el lugar especifico(por favor, lugar especifico, no me digais simplemente Juraika) donde sale el enemigo "Bosquesombra"?

He buscado en gamefaqs y he encontrado esto, pero entre que mi ingles no es muy bueno y los traductores tampoco sirven de mucho...:

The best spot I found for Shadow Woods was to travel to the Star God's Altar teleporter, from there back track towards the entrance leading back to the waters edge. If you pan and look above you can see were the path becomes covered. I traveled back and forth between covered path and lit path and found them in greater numbers. This can be done
at either the entrance or the exit of this tunnel with success. Hence, maybe
that's where the name "Shadow Wood" comes as you must travel in and out of the
shadows to find them


2º--¿Donde se consigue el objeto para invocar al monstruo de las ruinas de Rosa?
Se que es una especie de baston magico y que tambien esta para revelacion, pero no se mas

Weno haber si me pueden ayudar

Un saludo

SObre lo 1º, sigue la señal que dice bosque encantado o arbol terrorifico o algo asi, no recuerdo bien, y llegaras al jefe ese. Creo que te refieres a ese, ya que en Juraika hay otro tambien secreto (bueno varios mas) pero el que mas se parece por lo que dices es el que te digo, y seguramente ya has estado ahi nada mas empezar el juego en Juraika, al explorar el mapa seguro que te pico la curiosidad y cuando llegaste (un cartel decia "camino peligroso, no seguir") no viste nada. A mi al menos me jodio el pateazo que me di para nada xD

Y sobre lo 2º ya lo han dicho mas arriba, que tienes que llegar al ultimo planeta y ahi cuando mates a segun que enemigos te dan los bastones de cristales esos, pero no creas que vas a reunir 20 o asi, son dificiles de coger, pero bueno peleando bastante podras conseguir unas 4 o 5, que vendran bien para la revelacion. A mi ya a esas alturas el juego me rayaba el tema de la revelacion y lo deje de lado, es un coñazo.
Wenas

Bueno kolzer muchas gracias por la respuesta del baston(asi ya no me preocupo mas por el).

Pero en lo primero o yo no me he explicado mal o tu no lo has entendido bien. Tu me estas hablando de un jefe final opcional pero yo he preguntado por un monstruo corriente, de los que te sale aleatoriamente.

El monstruo se llama "Bosquesombra"(Shadow Wood en ingles) y es el nº 21 en el registro de combate

Ya que estoy aqui haber si me ayudan con una duda que me acaba de surgir ahora mismo. Estoy donde tengo que ir a las ruinas de cada planeta(Ruinas del rey Leo, del rey Cancer y Torres Gladius)
¿Que destino me recomiendan primero?

Un saludo
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9