[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

Pues tienes suerte yo me he pongo con las armas al tuntun y joder la ke tengo es de level20 y soy 32 ><, y me hfui a las ruinas esas de juraika.
las frases en mitad de la partida las quité porque son bastante repetitivas y casi sin sentido.
como cuando estas en la fábrica de robots y en las planchas metálicas ardiendo que hay coje y dicen: cuidado, eso está muy caliente.
y cuando salen mobs se tiran de cabeza a ellas a pegarles xD
Balmung escribió:Pues tienes suerte yo me he pongo con las armas al tuntun y joder la ke tengo es de level20 y soy 32 ><, y me hfui a las ruinas esas de juraika.

No sé, yo iba combinando las que me daban, por ejemplo tenia una nivel 1, luego me daban una 3... bueno hay no se puede hacer nada xD las combinaba... luego me salia una 6 por ejemplo, y esa 6 me decia combinarla con una 9 igual, pero yo no tenia 9 sino 12, así que esa 6 la combina con la 9 y me daban una 16 y así. Yo voy combinando las de mas level y siempre me salen tochas, vamos que no sigo las recomendaciones del sapito, Normalmente te dan una pista de si te sale tocha, porque te dice esa arma no la puedes utilizar o te quedaras sin armas si haces esa combinacion... dandote a entender que la que vas a crear es tocha, si sigues las combinaciones del sapo, pos supongo que iras pasando por todos los niveles de armas, pero yo por ejemplo tuve la de nivel 1, luego la 9 luego 16, luego 22, 36, y ahora 40. Vamos que me dejao armas pro hay, pero bueno me la pela, la piva de la corporacion solo te pide 50 combinaciones... así que ya las hare... eso sí, analziarlas para saber con que combinarlas lo hago, pues la tipa te dice que lo hagas con 100 armas como minimo... luego vere las 50 mas faciles y las hago y au. [plas] [plas]
Por cierto otras veces el sapo también me decia esa combinacion no va a salir bien... así que no la hacia como es de suponer, pero normalmente decia eso de que me quedaria sin armas haciendo la combinacion, dandome a entender que voy a hacer un arma tocha... tonces me compraba una cualquiera, hacia lacombinacion, miraba el nivel del arma y reseteaba el juego y cuando llegaba a ese nivel pos hacia al combinacion y me la equipaba.

Y bueno hasta aqui la biblia de hoy. [pos eso]
Spidey_86 escribió:Os recomiendo que no descuideis a ningún personaje xD.

Yo también, que a lo mejor es necesario tenerlos a todos con un nivel decente.

En lo referente a las frases creo recordar que lo que te están diciendo es si necesitas algo. Por ejemplo si tienes poca vida, te ofrecen una poción y tú puedes aceptarla (no me acuerdo el botón).

Saludos.
Yo voy por:

Cuando le queman el bar a angela que vas con Deego.


sabeis si me keda mucho para terminarlo? creo ke poco ya ke voy por casi medio juego, jejeje.

Saludos!
Pues más o menos debes de ir por la mitad de la historia sí, porque eso creo recordar que era en el capi 7, y en total son 13, alguno más largo y otro más corto, así que por ahí andarás.
Me ha reventado la
vieja bruja en Juraika


Me he ido a hacer un poco de lvl+cofres para revelaciones y he conseguido mis primero ataques combinados o.o No sabia que tambien habria de estos!
kurei escribió:Me he ido a hacer un poco de lvl+cofres para revelaciones y he conseguido mis primero ataques combinados o.o No sabia que tambien habria de estos!

puedes explicar un poco como los has conseguido, es que me interesan y aún no tengo ninguno.

salu2!
hola.

Pues están en el flujo de revelacion de cada personaje.

Para zedgram es vortice infernal
Simon tiene Meteoro final con Jarpis
Steve rayo extraño
Jaster tiene supernova (este es ataque triple entre el, zedgram y kisara
Kisara tiene venus espacial con kilika.
Y no he conseguido más.

Solo decir que adoro gran parte de los personajes, quiza el k menos me gusta controlar es Simon.
Jarpis mola mucho y Deego tb!
gracias kurei.

PD: yo odio a deego y "apis" xDD
Buenas pues la verdad q el juego me esta gustando mucho. Lo tengo desde q salio pero con el trabajo y tal no he podido jugar mucho.
Una duda acabo de terminar el planeta q es una selva( joe no me acuerdo del nombre). Y me he fijao q despues de eliminar a un par de jefes en el. En el diario de cazador solo me aparece el como cazado el del planeta de Jaster. Es eso normal? tengo q usar algun objeto para q salgan y me dan puntos de cazador.
Es normal, los jefes no te cuentan para eso, únicamente el primero. Para completar eso tendrás que esperar a conseguir la licencia de cazador ( mediante las monedas) y a llegar a Zerard, que es el siguiente planeta. Después compras los monstruos pa cazarlos.
Gracias por la respuesta q ya me estaba rallando pensando en q algo hacia mal
Y cuando vayas a comprar los monstruos para matar, habla con MIO, que si tienes 20 monedas de cazador te dará la 1º licencia de esas que te piden en las tiendas (yo me enteré ayerXD).
Por cierto, alguien recuerda alguna tienda en la que vendieran pergaminos antiguos de nvl 1? aun tengo a jarpis y steve sin ataques incandescentes o.o
Las licencias, si no recuerdo mal eran:

20 monedas-> Plata
40 monedas-> Oro
60 monedas-> Platino

No son acumulativas, es decir, para obtener la última licencia hace falta conseguir 120 monedas.

Cada vez que empieza un capítulo nuevo aparecen nuevos monstruos para comprar, así que visitad la corporación a menudo.
Y donde se compran exactamente los monstruos para cazar?
Por cierto estoy atascado en un jefe, a ver si alguien sabe decirme como...
Estoy en las minas del planeta Vedan(creo que se llamaba así vamos xD) cuando luchas contra el antiguo amigo de Deego. La primera fase del combate, cuando va montado en el robot, no hay problema, me lo cargo sin despeinarme, pero luego, cuando controlas solo a Deego, me fríe a balazos y no duro mucho...algún consejo?Tengo a Deego en el nivel 32.
Los monstruos se compran en el lado opuesto a MIO en la Corporación.

Para vencer a Gale cúbrete mientras te dispara, y cuando recargue le zurras, con paciencia te lo acabas cargando
Spidey_86 escribió:Los monstruos se compran en el lado opuesto a MIO en la Corporación.

Para vencer a Gale cúbrete mientras te dispara, y cuando recargue le zurras, con paciencia te lo acabas cargando

Oido cocina, muchas gracias ;)
alguien me puede decir si este juego esta a 60 mhz en la version pal??
No,me parece que no,porque solo esta a 60mhz en ntcz(o como se escriba)
soraff escribió:No,me parece que no,porque solo esta a 60mhz en ntcz(o como se escriba)


Te equivocas, Si está a 60 hz.
Lo que no tiene es opción a ponerlo en resolución panorámica, sino me equivoco. Pero sí que tiene selector 50/60 Hz ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Lo que no tiene es opción a ponerlo en resolución panorámica, sino me equivoco. Pero sí que tiene selector 50/60 Hz ;)

Ni falta que hace... Pero a mi me da que ya va de casa incrusta lo de panoramico... por que a mi se me ve de putisima madre el juego y la ps3 me lo rescala a 1080p pa flipar. [carcajad] Cuando ni siquiera la mitad de juegos de ps3 corren a 1080. [agggtt]
Me está encantando este juego...hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una escena en un juego...
Cuando vas con el grupo a por Angela a la estación y aparece la escena en que los mafiosos intentan matar a Gale pero estos se los carga heróicamente pero después es asesinado por el criajo ese....mientras Deego y Angela se despiden en la estación y Jaster es admitido oficialmente como miembro de la tripulación, todo mientras suena una canción realmente adecuada para la escena(por cierto, alguien sabe que canción es?)...es sencillamente genia.


Por cierto...algún truco para capturar más fácilmente a los insectron?
Porque esque siempre que llego a la trampa ya me han huido xD
Despues de mucho tiempo pensando que las llaves para los cofres se conseguian al final del juego, me di cuenta de que la llave Tierra se podia conseguir desde que entras en el pueblo de Juraika.
Esto me hizo recordar que en Venan habia un cofre en el bar de Angela que no pude coger y que desapareció debido a
el incendio.


Alguien recuerda que había en ese cofre? Espero que no algo muy importante.

¿Las otras llaves también se pueden coger la primera vez que llegas a algun planeta?
¿Donde estan? Ya me los he pasado la primera vez y no las he conseguido.
Oooh Yo aun voy por el capitulo 8... tu que vicio nen. XD
Y no tengo llaves ni se donde se consiguen, pero una cosa te voy a decir.... XD
El bar de Angela se quema en el capitulo 7 me parece, cierto! Pero yo he ido ahora en el capitulo 8 y el bar esta sin quemar... vamos que la tipa lo ha reparado y ella misma te lo dice... vamos que ese cofre esta aun hay
. Me da que tu visitas poco los planetas no... yo me he pateado cada uno minimo 3 veces mas las vueltas que he dao. Yatedigo que soy casi level 54 y aun voy por el capitulo 8 y el otro día un chico del foro decia que iba por el final con los personajes en nivel 54 y a mi aun me quedan 5 capitulos mas. [babas] Igual son cortos no sé.
La llave de Tierra por si te interesa está en

La casa del jefe de la tribu de "Burkakua" (o komo se escriba)
Yo sólo tengo la de tierra...las demás dónde están?
Pos la siguiente ( no me acuerdo si era la estrella o la del sol ) está en el bar de Angela en un cofre junto a la entrada. Y la otra en un cofre en cierto pueblo en cierto planeta xD, aún no has llegado.
Spidey_86 escribió:
Pos la siguiente ( no me acuerdo si era la estrella o la del sol ) está en el bar de Angela en un cofre junto a la entrada. Y la otra en un cofre en cierto pueblo en cierto planeta xD, aún no has llegado.


Oh no!, lo sabia, espero que el bar vuelva a estar en pie T_T
Tranquilo que después está enterito otra vez [oki] . Lo único es que antes de que lo petaran podías cogerla y pillar algo interesante por ahí. Pero bueno ahora ya te da igual xDD.
Que guapo el traje de pirata que te dan para Jaster despues de
Pasarte la aventura del planeta de agua


He vuelto a ir a por la puta bruja y me sigue fundiendo.
Alguien me dice donde está la llave del sol, please?
¿y un traje para Kisala cuando? Llevo ya pasado el planeta Juraika y Zerad por segunda vez y ya tengo traje para todos menos para ella.
Kurei escribió:Que guapo el traje de pirata que te dan para Jaster despues de
Pasarte la aventura del planeta de agua


He vuelto a ir a por la puta bruja y me sigue fundiendo.
Alguien me dice donde está la llave del sol, please?

A mi me recuerda un tanto al del personaje principal del Dragon Quest 8. [oki]
Yo la llave sol no al tengo tampoco. :(
Y la bruja esa es un truño a mi me duro 15 segundos contaos... pero es que mis muñecos van demasiado dopaos.

En cuanto a kisala yo tengo el que lleva desde el principio mas dos mas, uno lo pille en venom creo y otro no se si me lo dio un boss de esos opcionales.
Pizzo escribió:Oooh Yo aun voy por el capitulo 8... tu que vicio nen. XD
Y no tengo llaves ni se donde se consiguen, pero una cosa te voy a decir.... XD
El bar de Angela se quema en el capitulo 7 me parece, cierto! Pero yo he ido ahora en el capitulo 8 y el bar esta sin quemar... vamos que la tipa lo ha reparado y ella misma te lo dice... vamos que ese cofre esta aun hay
. Me da que tu visitas poco los planetas no... yo me he pateado cada uno minimo 3 veces mas las vueltas que he dao. Yatedigo que soy casi level 54 y aun voy por el capitulo 8 y el otro día un chico del foro decia que iba por el final con los personajes en nivel 54 y a mi aun me quedan 5 capitulos mas. [babas] Igual son cortos no sé.

Qué animal! La verdad es que vas sobrado de nivel. Yo me lo terminé con Nivel 61 (versión USA). Y me pateé todos los planetas varias veces (incluido el del agua), llegué al número 1 en el ranking de cazador (maté a todos los bichos que te dan en la tienda detrás de Mio) y varias cosas más. Tú te vas a salir del mapa, incluso te parecerá demasiado fácil.

Saludos.
metallah escribió:Qué animal! La verdad es que vas sobrado de nivel. Yo me lo terminé con Nivel 61 (versión USA). Y me pateé todos los planetas varias veces (incluido el del agua), llegué al número 1 en el ranking de cazador (maté a todos los bichos que te dan en la tienda detrás de Mio) y varias cosas más. Tú te vas a salir del mapa, incluso te parecerá demasiado fácil.

Saludos.

Mmmm acabo de empezar el acto 9 y soy nivel 56.

Buahh es que es un juegazo y con lo que acabo de ver me quedao flipao... vamos con el final del acto 8. Que juegazo dios. :D
Si la verdad es que los bosses opcionales me los paso por el forro. [fumeta] [fumeta]

Tengo una duda, la Mia me dice que de habilidades estoy al 49% O.o ¿Luego dan mas habilidades opcionales? ME da que sí yo mismo me contesto ya que en la tienda de vedam creo que es habia un tio en la puerta q me dice necesitas licencia platinum pa rebelarte nuevas habilidades o algo asi. [amor]

Cada vez me mola mas este juego. [amor] [amor]
y pon las cosas en spoil, que pa eso está :P

Tu prblema seguramente es xq el juego hayan tenido que hacer un rip del dvd9, yo tb te aconsejo que lo compres, en muchos sitios lo encuentras a 45 euros, de salida, en castellano, gran durabilidad, explotando la ps2.....si no pagas por este, es que no pagas por ninguno.


Edito para decir que me habré expresado mal, no estará optimizado...pero se reescala a 1080.
Editad el mensaje y quitad eso de pirata anda....

El juego es un DVD9 por lo que el backup debería ocupar 5,46GB y deberás grabarlo en eso un DVD9 no un DVD5 normal y corriente sino no te funcionará.
Por cierto Kurei eso de optimizado para 1080 de donde lo has sacado? si nisiquiera tiene panorámico!!
Yo tengo una duda.... no hay ningun sitio donde te diga que arma es mejor que otra?¿ donde salgan sus capacidades y eso?¿... esque nose que arma es mejor que otra...

Otra duda: si usas al sapito para crear armas, el arma reesultante siempre es mejor que las otras dos?¿... lo digo por que si combinas una muy fuerte con una mas debil, pos alomejor podria salir una menos fuerte... nose si me explico...

Esas son mis dudas de momento. Saludos!
acabo de conseguir un nuevo traje, el de pirata y he de decir que parece que calce un 48 xD
spion escribió:Yo tengo una duda.... no hay ningun sitio donde te diga que arma es mejor que otra?¿ donde salgan sus capacidades y eso?¿... esque nose que arma es mejor que otra...

Otra duda: si usas al sapito para crear armas, el arma reesultante siempre es mejor que las otras dos?¿... lo digo por que si combinas una muy fuerte con una mas debil, pos alomejor podria salir una menos fuerte... nose si me explico...

Esas son mis dudas de momento. Saludos!

Por la red deben de haber guias con las armas supongo. :)

En cuanto a lo del sapito yo ya explique algo mas o menos... el sapito es buena persona y te dice las cosas asi que no hay miedo :) Si mezclas dos armas y va a salir una patata te lo dice y si mezclas dos y va a salir una arma del copon tb te lo dice... te dice si combinas esas dos cosas no podras usar el arma o te quedaras sin armas para equipar, dandote la pista de que vas a crear un arma cañera.
Yo tengo una duda con la puta fábrica de los c*jones xD
Por ejemplo para hacer lo más básico, el fundidor mágico, cuando llegan los materiales al ensamblador da error y dice que había materiales mal colocados en él...esto por qué es?
En que fallo?xD
Gracias
Estoy de las torres Gladius hasta la punta

me he cargado al
principito azul
y ahora me queda el otro, pero no tngo cojones de llegar al sitio y que la estrella azul se ponga amarilla.....uargggghhh!
Bfff...yo acabo de hacer las torres gladius...que mazmorra tan odiosa...no tiene fin xD
Insisto...alguien me ayuda con lo de la fábrica? [rtfm]
A mi me gustaria saber alguna guia en castellano si puede ser de la fusion de armas, porke me estoy pasando el juego y llevo armas predeterminadas... despues tb saber si el tema de los insectrons es muy dificil? porke hay algunos trajes ke te los dan terminandote campeonatos.

Despues haber si alguien ke se haya pasado el juego me dice si voy muy lejos o no.

Acabo de obtener mi primera pieza importante, la figura de Leo, y aora estoy en el planeta de Agua.


Gracias y Saludos!
spion escribió:Yo tengo una duda.... no hay ningun sitio donde te diga que arma es mejor que otra?¿ donde salgan sus capacidades y eso?¿... esque nose que arma es mejor que otra...



Pues muy sencillo, mira las estadisticas de las armas en el menu objetos y veras los atributos.

Lo de la fabrica peude ser por varios motivos.

-Si has dejado alguna pieza sin montar fuera de la maquinaria
-Si los elementos llegan a destiempo
-Si no has procesado correctamento los materiales dependiendo del tipo.
Bostonboss escribió:
Lo de la fabrica peude ser por varios motivos.

-Si has dejado alguna pieza sin montar fuera de la maquinaria
-Si los elementos llegan a destiempo
-Si no has procesado correctamento los materiales dependiendo del tipo.

Hmm, no entiendo ni lo de que llegan a destiempo ni lo de procesar correctamente los materiales, a que te refieres?
xavillin escribió:Hmm, no entiendo ni lo de que llegan a destiempo ni lo de procesar correctamente los materiales, a que te refieres?


Bueno es una cosa bastante larga, tan larga como el tutorial que tiene la fabrica explicandotelo todo.

Basicamente no pudes lanzar los productos sin más, tienen ke pasar por una makina dependiendo del tipo de material.
Tienes que apañartelas para que los dos ( o luego hasta 3) productos lleguen al mismo tiempo al ensamblador, poniendo y quitando tubos y mirando cuanto tiempo añade cada maquina al proceso.

Leete bien lso tutoriales y haz la muestra de ejemplo.

Saludos.
Alguien me dice donde esta el desierto vylnoseque... es que en vedam cuando compras el libro hablas con el tio y te dice de ir a un desierto que no me acuerdo donde era. Es que joer que yo sepa solo hay desiertos en rosa no sé... ando un poco rayaop. [looco]

Y ya consegui la licencia esa platinum... en la tienda de vedam dice un tipo necesitas licencia platinum para la nueva lista de comandos o no se que, pero ya tengo platinum y no me enseña ninguna habilidades ni nada. [bad] [bad] Vale pa algo lo que dice el tipo ese. :-|
¿De qué libro hablas?, ¿dónde exactamente está el tipo ese?, ¿enfrente de una tienda?
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79