[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pos el tipo del libro esta dentro la tienda nada mas entrar a la izquierda y el otro el de las habilidades esta fuera de la tienda al ladito de lo de salvar la partida. :) Pero como ya digo a mi no me da nada este que esta fuera de la tienda y tengo licencia platinum tampoco te dice de ir a ningun otro lao = se ma quedao pillao el juego. [buuuaaaa]
yo estoy en las torres gladius dando más vueltas que una peonza xD
quizás logre salir algún día [+risas]
Esas torres acabé odiandolas.

Te las tienes que recorrer dos veces. Una vez comienzas desde una torre, y otra desde otra.

Ya veras cuando mates a uno de los jefazos en lo alto de 1 torre, el pateo que te metes para poder encontrar al otro.
Pizzo escribió:Pos el tipo del libro esta dentro la tienda nada mas entrar a la izquierda y el otro el de las habilidades esta fuera de la tienda al ladito de lo de salvar la partida. :) Pero como ya digo a mi no me da nada este que esta fuera de la tienda y tengo licencia platinum tampoco te dice de ir a ningun otro lao = se ma quedao pillao el juego. [buuuaaaa]


Ah pero es que el libro ese es uno de los 9 objetos raros, sólo te sirve para cuando tengas los 9 MIO te da un traje para Simon creo. Y lo del tío de fuera ni guarra xD. Porque en el usa lo que te decía es que entraras a la tienda cuando tuvieras licencia platinum (pa comprar el libro se supone xD). Así que no se como lo traducirían xD. Pero vamos que para avanzar en la historia eso no es indispensable.

P.D: El libro se puede comprar en esa tienda cuando tienes licencia platinum.
Spidey_86 escribió:
Ah pero es que el libro ese es uno de los 9 objetos raros, sólo te sirve para cuando tengas los 9 MIO te da un traje para Simon creo. Y lo del tío de fuera ni guarra xD. Porque en el usa lo que te decía es que entraras a la tienda cuando tuvieras licencia platinum (pa comprar el libro se supone xD). Así que no se como lo traducirían xD. Pero vamos que para avanzar en la historia eso no es indispensable.

P.D: El libro se puede comprar en esa tienda cuando tienes licencia platinum.


Ahh ok. Thx. :)

Por cierto, la kisalita y la lilika estan pa comerselas las llevo siempre en el grupo y madremia que dos, la kisala con su tercer traje y la lilika mas de lo mismo y madre mia como estan las dos. Esto me recuerda a lo de lso corpiños del draon quest, jeje que salia la jessica hay to cañon.

Por cierto segunda parte, andando por al ladito del quiosko de mi casa en el kiosko ese en cuestion he visto creo que era la playmania que lleva una guia de los secretos o algo así, no llevaba pelas, pero mañana la pillare ahora que ya estoy casi pro el final, pa hacer algunas cosillas. :D

En cuanto a los que pediais mejor armas de cada personaje, yo aporto una, la mejor de kisala es reina de las nieves con la u esa al reves y dos rayitas a los lados. vamos que una vez es reina de las nieves se tiene qeu mixear otra vez. [fumeta]
Tambien tengo la ultima pistola de jaster creo q era escorpion no se que.

Un Saludo, y haber si mañana las pone en la guia y las pongo si quereis. [risita]
weee por fin he salido de las torres gladius xD
ahora a por el último sp ^^
Weno, yo por hoy ya lo dejo.

Por si alguien más no ha encontrado aún la llave del sol está en:
Johannasburg en la casa del anciano

42 horitas de juego en el capítulo 9 llevo y ni la mitad de presas capturadas...
Una simple ayudita pra matar a dos bosses opcionales.

-Donde puedo encontrar un baston de cristal?
-Donde puedo comprar ramas miriadas?, que se me han acabado.
Bostonboss escribió:Una simple ayudita pra matar a dos bosses opcionales.

-Donde puedo encontrar un baston de cristal?
-Donde puedo comprar ramas miriadas?, que se me han acabado.

Pues me da que por el final del jugeo, yo tampoco tengo bastones de cristal, ni un mineral raro ni otra cosa, me faltan 3 cosillas que supongo las daran por los 3 capitulos q me faltan.

En cuanto a las ramas esas me parece que habia tiendas que teniendo licencia platinum te las vendian, pero no me acuerdo cuales eran. [snif] Lo unico que se es que yo no tenia, me hacia falta una para uno de los bosses opcionales del planeta de lilika y en ese planeta yendo hacia la la tumba del rey ese me dieron una, luego tambien compre como ya te digo con la licencia platinum en una tienda. :D
Las ramas creo que alguna podías comprar en el lab. de Pocachio, y los bastones de cristal tienes que esperar a llegar al santuario Gulza.
que tocada de huevos que a veces te den 2 hostias y la palmes sin saber como ¬¬

que guapo el video cuando abres las puertas del eden, casi parece songoku xD

burton es un cachondo xD
Bueno, pues como ya comente ayer... hoy me comprado la revista oficial de la play que ponia que llevaba guias, lleva la del rogue y la del heavenly, pero son una mierda, son las guias de los capitulos solo, no estan ni las combinaciones del sapito, ni de la fabrica ni nada de nada... Es una timada de revista. Este juego se mereci auna guia de piggback de esas. [+risas] [+risas] ¿Alguien sabe alguna revista que si que haya salido con una guia un poco mas decente? [alien]
He estado leyendo reviews de este juego y buscando información y cada vez más estoy interesado en el juego, pero no sé, no me decido a comprarlo, sabiendo que me gustó mucho el Dragonquest y el Final Fantasy XII ¿me lo recomendais?, otra cosa, el modo de batalla ¿es bueno?, ¿es parecido al del Kingdom Hearts?

Pues nada, a ver si me animo y lo compro, este será mi último juego para la segunda mejor consola de la historia, solo superada y por poco por Super Nintendo.
Bruno Muñoz B escribió:He estado leyendo reviews de este juego y buscando información y cada vez más estoy interesado en el juego, pero no sé, no me decido a comprarlo, sabiendo que me gustó mucho el Dragonquest y el Final Fantasy XII ¿me lo recomendais?, otra cosa, el modo de batalla ¿es bueno?, ¿es parecido al del Kingdom Hearts?

Pues nada, a ver si me animo y lo compro, este será mi último juego para la segunda mejor consola de la historia, solo superada y por poco por Super Nintendo.

Para mi es muy superior al Dragon Quest y me gusta mucho mas que el Final Fantasy XII. :P

Y las peleas, sí, se podria decir que son similar al kingdom hearts, es decir en tiempo real, aunque te dan unos turnos y cuando se acaban tienes que protegerte...

Te lo recomiendo al 100% pa mi uno de los mejores rpgs de la play2 con permiso de mi queridisimo star ocean 3: till the end of time. :P
yo no he visto ninguna guia sobre el juego, y el otro día lo pensé que al ser tan extenso quizás piggyback haría una, pero parece que no.
y sí, el juego es muy recomendable, si te gustan los rpg no lo dejes perder.

salu2!

PD: que cachonda la máquina cuando luchas contra una especie de gusanos que se esconden bajo tierra, los dos pj's que te acompañan no paran de pegar al aire cuando se esconden los mobs xD
o cuando se quedan pillaos y no son capacer ni de salta [fumando]
que grande la ia.
¿Es cosa mia o en el final del capitulo 8 y principio del 9 la historia se pone interesante que te cagas?
XDD
una ayuda:
estoy en el desierto de rosa buscando algo que me manda raúl cuando muere. según vas habanzando aparece una chica para chuparle el veneno, un viejo con unas monedas y uno que pide agua. cuando llego a una tormenta de arena al entrar me echa atrás. ¿me dejo algo por ahí?

gracias.
mithra escribió:una ayuda:
estoy en el desierto de rosa buscando algo que me manda raúl cuando muere. según vas habanzando aparece una chica para chuparle el veneno, un viejo con unas monedas y uno que pide agua. cuando llego a una tormenta de arena al entrar me echa atrás. ¿me dejo algo por ahí?

gracias.


Pozzz...
te dejas al final del camino al ladito del ultimo punto de salvar una tipa que le has de dar las monedas de oro del tipo moribundo ese, bueno yo es que fui generoso he hice las cosas de cabeza no se las eleciones que hiciste tu, pero supongo que se elija lo que se elija no pasara nada no sé...
Al final del capitulo 8, y durante el capi 9....la historia se pone a 100 por hora. Ha pasado de ser un argumento sencillito a ser muy muy interesante. Ir descubriendo quien es Jaster, quien es Kisala...etc etc


Spoiler del capitulo 9:

Me encantó el momento en que conoces a la madre de Jaster, Johanna :D Una pasada esa parte del juego
Xavix escribió:Al final del capitulo 8, y durante el capi 9....la historia se pone a 100 por hora. Ha pasado de ser un argumento sencillito a ser muy muy interesante. Ir descubriendo quien es Jaster, quien es Kisala...etc etc


Spoiler del capitulo 9:

Me encantó el momento en que conoces a la madre de Jaster, Johanna :D Una pasada esa parte del juego

No pillin, no pillin, lo que pasa que la madre está un rato buena, tiene mucha pechonalidad como lilika y eso moooola. [chulito]
Yo con lilika y la kisalita cubriendome las espadas soy feliz. [buuuaaaa]
gracias pizzo.
pero no creas soy buena persona xD
a uno le dí orujo, el de las monedas me las guarde ipsofacto, y a la otra no le chupe el veneno xD

salu2!
Tienes guia oficial de doublejump books, que por cierto, son sin duda alguna los mejores haciendo guias.

http://www.doublejumpbooks.com/ Dale a "Books"

Saludos

Edito: http://www.o-sd.com/djbooks/rg/RG_eGuide_P3.pdf Aqui esta un "Sample" de la guia para que veais como se las gastan.
InToTheRaiN escribió:Tienes guia oficial de doublejump books, que por cierto, son sin duda alguna los mejores haciendo guias.

http://www.doublejumpbooks.com/ Dale a "Books"

Saludos

Edito: http://www.o-sd.com/djbooks/rg/RG_eGuide_P3.pdf Aqui esta un "Sample" de la guia para que veais como se las gastan.

No he visto el sample, pero parece que es en inglés, en inglés no me interesa... ya que tengo guias muy buenas del juego por gamefqs y tal y gratis. Yo me referia a en español, además que como el juego esta traducido los nombres no son los mismos. [triston]
bueno ya me lo pase 55 horas sin hacer el insectron ni la fabrica, el juego tiene un pequeño defecto que al final por lo menos a mi me llego a dar migraña, algunas dungeons son excesivamente largas y repetitivas como por ejemplo
la de las torres gladius y la final.
eso si me he divertido mucho, aunque creo que el Valkirye profile silmeria lo dejare precintado un tiempo por que despues de blue dragon y este tengo un empacho de RPgs.
menuda decepción me acabo de llevar con el juego, y en la parte final.
después de estar 2 horas matando al enemigo final resulta que tiene dos formas, pero luego llega los otros malos y tienes que luchar 6 veces contra una nave de mierda. por si fuera poco la lucha final con jaster el pavo usa una espada más grande que su puta madre y más lenta que un cojo. pues me ha matado de dos tortas con el tanque lleno y ale, a repetir todo el final de nuevo. en fin, que decepción.
mithra escribió:menuda decepción me acabo de llevar con el juego, y en la parte final.
después de estar 2 horas matando al enemigo final resulta que tiene dos formas, pero luego llega los otros malos y tienes que luchar 6 veces contra una nave de mierda. por si fuera poco la lucha final con jaster el pavo usa una espada más grande que su puta madre y más lenta que un cojo. pues me ha matado de dos tortas con el tanque lleno y ale, a repetir todo el final de nuevo. en fin, que decepción.

Pues yo eso lo hice a la primera. Con un poco de cuidado es fácil.

Saludos.
Sí, con paciencia y cuidado se hace fácilmente.
Yo me estoy aficionando ahora a la cria de los pokemones estosXD, espero que la recompensa final valga la pena (algún traje molón quizas?).
En cuanto a la caza, también voy avanzando, estoy en el ranking 10

Alguien podria decirme, en johannasburgo, alzo la pluma de hoho y me dice algo de carne....que item tengo que usar?


Me gusta, y mucho. creo que ya estoy cerca del final

el bosque de los trials ese

Alguien me dice a ciencia cierta si me queda mucho?

Ya me estoy planteando cual será el siguiente de mi coleccion que juegue, sugerencias?

-MagnaCarta
-StellaDeus
-wild Arms4
-Shadow Hearts 3
-Rejugar Legaia2
Kurei escribió:Yo me estoy aficionando ahora a la cria de los pokemones estosXD, espero que la recompensa final valga la pena (algún traje molón quizas?).
En cuanto a la caza, también voy avanzando, estoy en el ranking 10

Alguien podria decirme, en johannasburgo, alzo la pluma de hoho y me dice algo de carne....que item tengo que usar?


Me gusta, y mucho. creo que ya estoy cerca del final

el bosque de los trials ese

Alguien me dice a ciencia cierta si me queda mucho?



Sobre lo primero, tienes que llevar a Jupis como líder del grupo y usar la pluma para que te salga, y sobre lo segundo, si el bosque ese es el de Mariglenn te quedan dos mazmorras algo larguillas.
hola buenas, ahi alguna guia en español de este juego por aki,pero sobre todo me interesa para las cacecias y la fabrica,por lo de usar los objetos y tal ,haber si me podeis ayudar
bueno, ya me lo he pasado, 48 horas.
después del mal trago que tuve que pasar por la noche ayer hoy lo he superado ^^

salu2!
play3rulez escribió:hola buenas, ahi alguna guia en español de este juego por aki,pero sobre todo me interesa para las cacecias y la fabrica,por lo de usar los objetos y tal ,haber si me podeis ayudar


Welcome, Mr Hoygan.

No, aqui no HAY, A VER si en otro sitio la encuentras en español y la posteas
A ver si me podeis ayudar un poquito, si os acordais claro... resulta que en una parte del juego aparece un video y siempre se me quedaba pillado y no podia seguir, asique le he tenido que dar a Saltar... el video en cuestion es
en las minas de Vedam (creo) llegas a un punto para guardar y el video trata sobre Steve que se pone los cascos (es la segunda vez que lo veo) para comunicarse con el Dr. Pocacchio... y de paso me explicais de que va ese royo de Mark aunque me lo imagino...


Otra cosa... el arma que te dan al principio es bueno combinarla?¿ la del desierto....?¿ esque yo no la he combinado nunca...
Mark es el hijo del doctor Pocaccio (nombre mas horrible del mundo) y el metió sus recuerdos dentro de Steve.


En cuanto a la espada, no puedes fusionarla con nada que no sea solo para aumentar atributos, supongo que una vez consigas las 7 espadas podras hacer una super hiper espada corta montañas.

He encontrado otra espada legendaria en el barco, en el capítulo 9, vas al bar de abajo hablas con uno de los marineros y te diran que en el pasillo que va al camarote del capitan hay unas escrituras que cuentan su historia. Si vas y lee dichas escrituras te dan una de las espadas.
Bostonboss escribió:
Mark es el hijo del doctor Pocaccio (nombre mas horrible del mundo) y el metió sus recuerdos dentro de Steve.


En cuanto a la espada, no puedes fusionarla con nada que no sea solo para aumentar atributos, supongo que una vez consigas las 7 espadas podras hacer una super hiper espada corta montañas.

He encontrado otra espada legendaria en el barco, en el capítulo 9, vas al bar de abajo hablas con uno de los marineros y te diran que en el pasillo que va al camarote del capitan hay unas escrituras que cuentan su historia. Si vas y lee dichas escrituras te dan una de las espadas.

Quices tio... [mad] Hay que fuionarla lo menos 3 veces... si es la mejor del juego junto con otra legendaria... Lo mire en eso de las guias de combinaciones... de echo yo la espada esa la llevo super tocha desde hace siglos creo que la combine 4 veces y me quita mas que ninguna, pero no mola, me da q la consegui en el cpaitulo 6 y claro quitaba animaladas y la pistola mas de lo mismo. [agggtt] Pero vamos que no mejora solo atirbutos eh, mejora tambien el ataque hasta 373 que es el maximo y las espadas que me han dado han sido todas inferior a 300. [tomaaa]

PD: Con el curro y eso no podio jugar ná esta semana, pero ya es finde, este finde me pegare otra viciada y me lo pasare. Jeje. [chulito]
Pues ami no me deja fusionarla con ninguna otra.
Solo se puede fusionar con otra legendaria?
Bostonboss escribió:Pues ami no me deja fusionarla con ninguna otra.
Solo se puede fusionar con otra legendaria?

Que yo sepa con todas se puede... para pasarla al nivel 2 con una malucha, luego para el 3 una mejor ect ect... [beer]
Hay que fusionarla con una superior a cierto nivel determinado, no tiene porque ser legendaria. Si el sapo te dice que no es recomendable fusionarlas, es que necesitas una de nivel superior. La definitiva es la que tiene nombre sin número (no lleva I,II o III). Esto sirve para todas las espadas legendarias. Mejoradas no tendrán todas la misma fueza, pero algunas son mejores que otras en según que características. Y no, no se pueden fusionar todas las legendarias entre sí para hacer una de la reostia xD. Esa se obtiene después de acabarse una de las mazmorras extras xD.
Una pregunta....hay algún tipo de ataque especial o combiando o incandescente secreto?

Acabo de conseguir el de las puertas del infierno de Jaster, Lilika y Zegram, es bastanté wapo, pero me quedo con el de luna nosequé de deego, jaster y kilika.

Aparte del ghostship, hay más mazmorras extra?(k no sea la revisita de ghostship de 100lvls), vale la pena pasarlas? Tienen Bosses nuevos superpepinos?

Gracias!
Alguien puede ayudarme pofavor?

Estoy en myna y me he encontrado un circulo del pensador que esta delante de un muro ,y dice que tengo que utilizar un espejo para derrotar a una bestia o algo asi, alguien sabe que objeto necesito y donde puedo encontrarlo?
La única "mazmorra" extra, aparte de las que has nombrado, que sea nueva con respecto al juego original japonés es Alistia.
Estais hablando de mazmorras secretas y tengo una duda, salen antes de acabr el juego o después.

Yo voy por el capitulo 12 justo cuando

Vas a por Madre en el planeta Eden


¿Me he saltado alguna mazmorra secreta aparte de la de Alistia?
Hola,

No encuentro al gorila acosador de mujeres, alguien sabe donde está exactamente?(toy hartito de dar vueltas)
Ve al teletransportador que hay antes de entrar en la estacion que va a las minas (en Myna). Ve al tunel a la izquierda del mapa.
Ahí está.
Pizzo escribió:Quices tio... [mad] Hay que fuionarla lo menos 3 veces... si es la mejor del juego junto con otra legendaria... Lo mire en eso de las guias de combinaciones... de echo yo la espada esa la llevo super tocha desde hace siglos creo que la combine 4 veces y me quita mas que ninguna, pero no mola, me da q la consegui en el cpaitulo 6 y claro quitaba animaladas y la pistola mas de lo mismo. [agggtt] Pero vamos que no mejora solo atirbutos eh, mejora tambien el ataque hasta 373 que es el maximo y las espadas que me han dado han sido todas inferior a 300. [tomaaa]

PD: Con el curro y eso no podio jugar ná esta semana, pero ya es finde, este finde me pegare otra viciada y me lo pasare. Jeje. [chulito]


Entonces no importa con cual la combines?¿... yo esque la combine una vez por probar y me salio la II pero no guarde la partida
Bostonboss escribió:Estais hablando de mazmorras secretas y tengo una duda, salen antes de acabr el juego o después.

Yo voy por el capitulo 12 justo cuando

Vas a por Madre en el planeta Eden


¿Me he saltado alguna mazmorra secreta aparte de la de Alistia?


La única extra que hay es el Ghost Ship, que aparece cuando te acabas el juego. Hay dos versiones, la segunda de ellas extendida,y para acceder a ella tienes que pasarte una especie de minijuego para la gente que le gusta quedarse con todos los detallitos xD.
spion escribió:
Entonces no importa con cual la combines?¿... yo esque la combine una vez por probar y me salio la II pero no guarde la partida

Pos se supone que no importa, avanza hasta el nivel 3 y luego ya hasta la superior, creo que cada una de esas 7 espadas puede avanzar 4 niveles. :D Aunque claro para pasar del nivel 2 al 3 no puede meterle un arma de nivel 5 por ejemplo sino el sapito te dira que no saldra bien o cosas asi qeu suele decir. [fies]
Por cierto, eso de los 9 objetos raros cuales son y donde se consiguen... y otra cosa, lo de cazar enemigos, eso de comprar las misiones es un royo, la compro y siempre que voy al lugar ,no tengo el objeto, la verdad que no he hecho ninguna por que no se que objetos son ni donde se consiguen...
Muchos se han kejado de ke el el ultimo ultimo ultimo enemigo del juego es muy pesado de matar por culpa de la lentitud de la espada.

Bien, ¿habeis probado saltar?
En el aire jaster da 3 golpes en lugar de 1, si a eso le unimos que puedes tomarte un monton de espiritus bravos el resultado es el jefe muerto en un plis plas.

Espero que sea util para quien vaya pasarse el juego.

Saludos.

PD: en encontrado un objeto especial en Venan rebuscando en la basura y otro en Johannesburgo, tras interrogar a un tipo varias veces, dentro de un jarron con flores a la puerta de una casa.

Podeis ayurdarme con los demás?
Bostonboss escribió:Muchos se han kejado de ke el el ultimo ultimo ultimo enemigo del juego es muy pesado de matar por culpa de la lentitud de la espada.

Bien, ¿habeis probado saltar?
En el aire jaster da 3 golpes en lugar de 1, si a eso le unimos que puedes tomarte un monton de espiritus bravos el resultado es el jefe muerto en un plis plas.

Espero que sea util para quien vaya pasarse el juego.

Saludos.

PD: en encontrado un objeto especial en Venan rebuscando en la basura y otro en Johannesburgo, tras interrogar a un tipo varias veces, dentro de un jarron con flores a la puerta de una casa.

Podeis ayurdarme con los demás?

Mmmm... yo tengo 6... y los otros 3 me cansao de buscarlos. [666]
Mmmmmm.... haber te falta el del robot que se hace en al fabrica para ello has de ir a la fabrica y nada mas entrar subiendo las escaleras, vamos la primera fase de mazmorra de la fabrica en zerard hay una chica en la fabrica que te dice como hacer el robot, luego te falta una especie de cuernos que estan en la prision de zerard, para ello primers tienes que hablar con un tipo en las torres gemelas esas, el tipo sale donde matas el boss opcional, tonces te dice que se ha caido abajo nose que, bajas abajo de las torres del todo a al aentrada nada mas salir de la corporacion y esta una tal linda al lao de un pilar con otro tio... hablas con ella y te manda a al pision al vertedero donde estaba el primer boss que matas del juego, lo ispeccionas y te da los colmillos esos.

Y los otros dos no me acuerdo. xD :-| pensando...
Haber otro los anales de hades es un libro que lo has de comprar en la tienda de objetos de vedan, pero necesitas licencia platinum.

Y el otro que tambien tengo es una muñeca, tienes que hablar creo que era con Oakton que esta al este de la tienda de armas y luego con Louick al ladito de la fabrica de armas. Te estoy hablando de zerard. :P Tonces te dice no se que de una muñeca de un tio que se esta dentro de la fabrica, has de ir al laboratorio del pocachio ese y en una caja esta la fuking muñeca. xD

Y bueno yo ahora estoy buscando el 7 que creo que es un objeto especial o al igual no, a lo mejor es una espada de los 7 astros esas, es en el laberinto de rosa, nadamas entrar sale una pava que dice que se ha perdido un tio dentro buscando un tesoro o algo así, pero ayer me patee el dungeon ese 2 veces y ya me aburri de buscarlo. Así que nu sé.

PD: En cuanto a lo de los bosses, yo me acuerdo de lo que me piden y cuando tengo el objeto no lo uso para mejorar a mis muñecos voy lo uso y mato al boss... a mi me faltan 4 aun por matar. [fumando]
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9