[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

15, 6, 7, 8, 9
Me podeis decir como va el juego? si esta a la altura de un Final Fantasy? es que me lo quiero pillar^^
Pizzo escribió:Mmmm... yo tengo 6... y los otros 3 me cansao de buscarlos. [666]
Mmmmmm.... haber te falta el del robot que se hace en al fabrica para ello has de ir a la fabrica y nada mas entrar subiendo las escaleras, vamos la primera fase de mazmorra de la fabrica en zerard hay una chica en la fabrica que te dice como hacer el robot, luego te falta una especie de cuernos que estan en la prision de zerard, para ello primers tienes que hablar con un tipo en las torres gemelas esas, el tipo sale donde matas el boss opcional, tonces te dice que se ha caido abajo nose que, bajas abajo de las torres del todo a al aentrada nada mas salir de la corporacion y esta una tal linda al lao de un pilar con otro tio... hablas con ella y te manda a al pision al vertedero donde estaba el primer boss que matas del juego, lo ispeccionas y te da los colmillos esos.

Y los otros dos no me acuerdo. xD :-| pensando...
Haber otro los anales de hades es un libro que lo has de comprar en la tienda de objetos de vedan, pero necesitas licencia platinum.

Y el otro que tambien tengo es una muñeca, tienes que hablar creo que era con Oakton que esta al este de la tienda de armas y luego con Louick al ladito de la fabrica de armas. Te estoy hablando de zerard. :P Tonces te dice no se que de una muñeca de un tio que se esta dentro de la fabrica, has de ir al laboratorio del pocachio ese y en una caja esta la fuking muñeca. xD

Y bueno yo ahora estoy buscando el 7 que creo que es un objeto especial o al igual no, a lo mejor es una espada de los 7 astros esas, es en el laberinto de rosa, nadamas entrar sale una pava que dice que se ha perdido un tio dentro buscando un tesoro o algo así, pero ayer me patee el dungeon ese 2 veces y ya me aburri de buscarlo. Así que nu sé.

PD: En cuanto a lo de los bosses, yo me acuerdo de lo que me piden y cuando tengo el objeto no lo uso para mejorar a mis muñecos voy lo uso y mato al boss... a mi me faltan 4 aun por matar. [fumando]

Yo recuerdo que tengo la pista de otro objeto especial en Juraika, me dice que hay una vieja que riega un cáliz(el objeto) todos los dias. Pero no me dice donde.
Otra cosa curiosa de Juraika es que la gente habala de una sombra en el cielo (un pajaro gigante imagino) pero no se como puedo encontrarla.

Por cierto,¿aparte de la Cosmotradicion habeis encontrado mas espadas legendarias?
Bueno, pues ya está pasado. 62 horitas de vicio intenso y mucha diversión, la guinda la puso un ending que cubria todas las expectativas.
A ver si me animo y voy a por la ghost ship y la ghost ship extreme (y entonces si que será verdad que se me va la partida a las 100 horas...).
Bostonboss escribió:Yo recuerdo que tengo la pista de otro objeto especial en Juraika, me dice que hay una vieja que riega un cáliz(el objeto) todos los dias. Pero no me dice donde.
Otra cosa curiosa de Juraika es que la gente habala de una sombra en el cielo (un pajaro gigante imagino) pero no se como puedo encontrarla.

Por cierto,¿aparte de la Cosmotradicion habeis encontrado mas espadas legendarias?

Yo tengo 4... :D
Una esta en la nave. hablas con unt ipo abajo del timon y luego pasas por la sala de trofeos de la izqueirda miras el pedestal en medio del pasillo y te dan una. Luego otra me la ha dado en el laberito de rosa que decia antes que si era un objeto especial, pues no, es otra espada que te la dan casi al final del laberito en una zona de esas dobles en lap arte de abajo y la otra que tengo me al dio un viejo atras de la gran tabla.

En cuanto a lo de juraika lo acabo de hacer, tienes que ponerte el traje de selvatico de lilika (el de serie), luego con jaster el selvatico ese que te dan creo que es el tercer traje en conseguir y con kisala el segundo ese top bikini doble a rayas o como se diga. Tonces luego vas a donde conciste a sapito y en la esquina al lado de uan catarata esta la tipa que te da el caliz.

Ahora me faltan 3 espadas y 2 objetos de esos.... estoy liado con uno del laberito que encontre un tipo en la ruinas antiguas de rosa abajo del todo en un borde que dice que hay enterrada una espada o no se que historias pero no la encuentro estoy hay dandole. Puede que sea al quinta espada de los 7 astros, porque dice no se que de espada... así que no creo que sea objeto especial. No sé.

@trane
con permiso del tales of the abyys y star ocean 3 pa mi es uno de los mejores rpgs, el valkyre aun no lo probao po no sé dicen que esta muy wapo... [ginyo]
Pizzo, solo te ha faltado añadir el legaia2 duel saga para que coincidieramos en los juegos preferidos de la generacion ps2 en cuanto a RPG
Pizzo escribió:
Ahora me faltan 3 espadas y 2 objetos de esos.... estoy liado con uno del laberito que encontre un tipo en la ruinas antiguas de rosa abajo del todo en un borde que dice que hay enterrada una espada o no se que historias pero no la encuentro estoy hay dandole. Puede que sea al quinta espada de los 7 astros, porque dice no se que de espada... así que no creo que sea objeto especial. No sé.



Las pistas para la espada en las ruinas de Rosa te la dice un tipo en la tienda de Venan dondo te venden el manuscrito de Hades (despues de compralo).
Estas son las espadas de 7 estrellas y donde encontrarlas:

1-Buscador del desierto: Te la da Garra del Desierto

2-Ixion: Hay que hablar con un tal Agassimo en, Rosa, Puerto espacial, esta cerca de la zona donde aparece la cacería de lso tres piratillas. Te dirá que vayas a la iglesia y ahi hablas con Misanna y te dará el plano para que la hagas en la fábrica. Los materiales son: 15 x Aleación de revolva; 4 x Izerio; 3 x Séptima luna; 1 x Endesia

3-Cosmotradición: Habla con Nico en la zona de Vedan, Ruinas del rey Cáncer, Guarida de los huérfanos. Después hablas con Mesod en Juraika, Camino a las ruinas, Salida. Luego con Silma en Zerard, 1º Torre, 3º Planta. Tras todo este lío, vas al Dorgenarca y hablas con Carraco, te dirá que la espada está en uno de los pasillos de la sala de control y el cuarto del capitán, en la pared donde hay como unas escrituras.

4-Gran César: Tras comprar los Anales del Hades, en esa misma tienda debes hablar con Rodullier, tienda de Corbis, Vedan, Myna. Luego vas a Rosa, la gran tabla y hablas con Viejo hombre o algo así era y te hará una pregunta, si has leído bien lo que te dijo el chico de Vedan sabrás la respuesta.

5-Orgullo de reyes: Tras visitar Johannasburgo, vas a Rosa, Salgin, Cerca de la iglesia y en uno de los laterales de ella, estará Ulbon, te driá que hay un cofre nuevo en la iglesia, entras y lo abres, para abrirlo hace falta primero tener la Llave de estrella.

6-Pesadilla del Duque: Hay que combinar con Sapito, Halo Majestuoso y Desatador.

7-Lord Pegaso: Habla con Kyralil Bell en, Rosa, Laberinto, Entrada. Te dirá que busques a su compañero, que se ha adentrado en el laberinto, en el transportador te diriges al núcleo creo que era y en vez de seguir al núcleo, te diriges hacia atrás y tendría que estar en una o dos salas hacia atrás, hablas con él y te dará la espada.


Y estos son los objetos raros:

1-Hoja de Luvana: En Rosa, desierto de Sylvazard. Un hombre llamado Muskul te dice que la espada del Rey Estrella se encuentra en el corazón del laberinto de las ruinas. Vas al núcleo y ahí hay un extraño personaje que te la da solamente con hablarle.

2-Collar de Shiska: En Rosa, Johannasburgo. Un hombre llamado Rydel, hay que hablar varias veces con él hasta que se registre en el diario. Te dice que el collar está en una vasija con flores cerca de una casa, es muy poca zona la de búsqueda, es muy fácil encontrarlo.

3-Colmillo mamut Lepognon: En Zerard, 1º Torre, no recuerdo que planta era, pero es en un puente de conexión. Tras derrotar a Lepognon Mamut, aparece Watclos, te dice que luchaste con tal fiereza que los huesos cayeron al vacío. Bajas justo delante de la entrada de la Corporación Galaxia, dirección a la Torre 1 ý la 2 y ah hablas con Linda, te dice que dos fans de MIO se llevaron los restos al vertedero de la prisión. Te diriges a la prisión y en el cadaver del Salamander del vertedero, estarán los colmillos.

4-Espejo de la verdad: En Vedan, junto al tren, en la estación del puerto espacial, en la zona más al fondo de la estación al oeste. Habla con Gyzel con los 8 personajes (seleccionando como líder a todos uno por uno) y vuelve a hablar de nuevo controlando a Jaster, te dara el espejo.

5-Anales del Hades: En Vedan, Tienda de Corbis. Cuando consigues la tarjeta platino, a base de monedas de cazador canjeándolas con MIO, lo podrás comprar en la tienda de Corbis de Vedan.

6-Muñeca sonriente: Zerard, Zona este, cerca del estadio Insectron. Hablas con Oakton y te dice que le han robado una muñeca y se han dirigido a la fábrica de Daytron. Caminas y antes de entrar ves a un hombre a la izquierda llamado Louick, te dirá que se dirigieron al despacho de Pocacchio, vas a su despacho y en una de las cajas está la muñeca. Si sales del despacho y hablas con un hombre con la esfera azul en la cabeza llamado Ikarot te dará un Elixir como soborno para que no digas nada.

7-Cáliz de Arbin: Juraika, cerca del poblado Burkaqua, caminas un poco desde la entrada hacia atrás. Un hombre llamado Souie, te dice que una anciana recoge agua con su caliz siempre. Te diriges al manantial y la ves ahi, Balmon, pero no se digna a hablarte porque eres un forastero. Si te pones el traje original de Lilika, a Jaster el traje de la selva y a Kisala el Dos piezas tribal, confiará en que eres de la selva y te lo enseñará, pero debes llevar a los tres en el grupo.

8-Corazón de Rakshasa: Vedan, Myna, cerca de la tienda de Corbis en una papelera. Hablas con Minty en el vertedero y te dice que encontró algo en el cadáver de Zax Moraty, pero le daba miedo y lo tirá en una papelera central. Es una papelera cercana de la tienda de Corbis, si me equivoco es la de armas.

9-Robot Betty: Zerard, Fábrica de naves Daytron, cerca de la entrada. Hablas con Louin y te da el plano para fabricarla. Con la fábrica la creas y ya es tuyo.


ya os pondré cuales son las espadas finales,jeje, estos datos no son míos,eh?
Gracias por la info troncop. X-D

Esa mismo info esta por el foro de meri, así que tu debes de ser JuezCid. [sonrisa] ¿Por que no has puesto los trajes? XD

Yo ya tengo casi to echo, menos lo de matar bichos y el insectrom...

Por cierto para hacer la espada de 7 estrellas de pesadilla del duque se requiere la espada desatador, que la da el ultimo boss opcional del juego. [fumando]

PD: Ah vale que lo habia leido mal, jeje dices que no son tuyos esos datos. :-P
Muchas gracias por la guia, y ahora la pregunta del siglo:
¿Para que sirve coger estos objetos? XD

Por cierto, alguno habeis encontrado mas trajes para el robot? Yo solo tengo el primero que te encuentras. Me resulta raro que sea el único personaje que solo tiene 2.
Bueno, eso de que el tipo que te da la Lord Pegasus esté ahí no es del todo cierto xD. Puede que sí puede que no. Creo que es aleatorio de alguna manera. A mi me dijeron ya tres sitios y en ninguno desos estaba [uzi]
Bostonboss escribió:Muchas gracias por la guia, y ahora la pregunta del siglo:
¿Para que sirve coger estos objetos? XD

Por cierto, alguno habeis encontrado mas trajes para el robot? Yo solo tengo el primero que te encuentras. Me resulta raro que sea el único personaje que solo tiene 2.

Todos tienen 5. ;-)
Coger los objetos sirve para que mia te de un nuevo traje para simon creo que era. :)

@Spidey_86

Esta seguro, yo mismo la coji ayer. la tipa esta nada mas entrar en la zona de laberinto de rosa y el tipo que te dice te vas al ultimo teletrasportador y vas hacia atras y en la primera sala doble es decir que puedes ir por arriba y por abajo esta el tipo abajo y te da el arma.

[ok]
Spidey_86 escribió:Bueno, eso de que el tipo que te da la Lord Pegasus esté ahí no es del todo cierto xD. Puede que sí puede que no. Creo que es aleatorio de alguna manera. A mi me dijeron ya tres sitios y en ninguno desos estaba [uzi]


el primero, el kyralli bell ese está nada mas entrar al fondo, donde hay como una pequeña bifurcacion en el centro, pues a la derecha segun vas, y el colega está cuando vas al final del laberinto, donde se pasa, algunos lo llaman nucleo otros punto intermedio, eso da igual, es al final:

donde peleas con el bicho grande ese para conseguir la pieza para el robot


te vas una sala atras y ahi esta nada mas que debajo de la plataforma que hay arriba.

Un saludo

PD: en los foros de meri soy como aquí, jorge1991


edito, aqui estan los trajes, alguno lo he añadido yo

TRAJES


(Si sabéis la localización exacta ponedlo)

Jaster
-Ropa Morador desierto: Viene con él
-Abrigo selvático: Juraika, Camino al altar, en la cascada cuando usas el disparo monográfico.
-Traje de pirata: Tras completar el mundo de Alistia
-Traje de Garra del Desierto: Te lo da MIO cuando completas el ránking de cazadores
-Uniforme de Capitán: Completa el barco fantasma

Kisala
-Falda ligera: Viene con él
-Túnica fantasma: En un cofre de Myna
-Dos piezas tribal: Derrotar una cacería
-Atuendo de Su Majestad: En un cofre de Mariglenn
-Bañador de Kisala: Completar una vez el Barco Fantasma Xxtreme
-

Zegram
-Abrigo de ébano: Viene con él
-Abrigo de merodeador:
-Abrigo lupino:
-Gi de espadachín: se compra en una tienda no recuerdo cual
-

Lilika
-Ropa de guerrero: Viene con él
-Ropa de siervo real: En Juraika, creo que en el palacio del rey Leo (o, si no, en las inmediaciones).
-Atuendo del sol:
-Ropa viajero estrellas:
-Ropa de sigilo: Gana una segunda vez el Insectron S y será la recompensa.

Simón
-Traje espacial: Viene con él
-Chaqueta cósmica:
-Ropa de trabajo tradicional:
-Súeter hecho a mano:
-Traje de Zero-G:
-Ropa de Sho: Completar dos veces el Barco Fantasma Xxtreme

Steve
-Armadura de titanio: Viene con él
-Armadura reflectante: Se la compras a Joshua, en el laboratorio de Poccachio.
-Armadura de zeranio:
-Armadura de energía:
-Armadura de izerio:

Deego
-Accesorio de Tauro: Viene con él
-Accesorio pesado: En la sala de la tabla de las minas de Vedan, donde te enfrentas a Paul el destripador.
-Armadura longardiana:
-Destructoaccesorio: cuando vas a por madre pues en el santuaio gulza por ahí en uno de esos está, esta haciendo una curva a la derecha.
-Chaqueta metálica: Consigue completar el flujo de revelación de todos y habla con MIO en la Corporación Galaxia.

Jupis
-Atuendo de cuero: Viene con él
-Atuendo retro: Zerard, vendedor ambulante al lado del transportador
-Ropa de montar:
-Bata de laboratorio: Con la llave del sol, en el laboratorio de Poccachio.
-Ropa alta tecnología: Consigue ganar el Insectron S y habla con MIO con la Corporación Galaxia.
Pues nada, a mí ahí no me sale, ni en ninguno de los otros dos sitios que marcan aquí, y con la tipa del principio ya hablé.

Blaster J
Spidey_86 escribió:Pues nada, a mí ahí no me sale, ni en ninguno de los otros dos sitios que marcan aquí, y con la tipa del principio ya hablé.

Blaster J

Pos esta donde esta la estrella eh... igual tu juego se ha rayao o igual ya las piyao sin darte cuenta... mira por el inventario. [risita]
El juego está perfecto xD. Ya os dije que no a todo el mundo le aparece ahí. Hay gente a la que le apareció en otras habitaciones, como las que salen en ese mapa. En gamefaqs o por ahí leyera que es aleatorio, puede aparecerte ahí por el laberinto alante xD.
Por fin tengo ya todos los objetos raros ^^.

Por cierto, ¿os habeis fijado que hay una espada que se llama Dark Cloud? Vaya detalle xD
Buenas!
Se que es dificil pero me he quedad colgado y no se por donde ir.

Estoy en la mision de las torres zerard, he acabado la mision de la primera torre y ahora estoy en la segunda (vaya peñazo de mision). Pues en esta segunda torre despues de vencer a seed (en realidad se escapa) pues no se a donde ir, si voy al princpio bajo a una planta inferior y si sigo hasta el final voy a la planta superior donde venci al primer hijo del rey y no hay nada. Que tengo que hacer?


Gracias de antemano y salu2!
Pues pasa que seguramente te habras confundido de torre al volver usando un teletransportador debido a que, aunque entres por una de las torres, estas constantemente yendo de uan torre a otra, con lo cual te has teletransportado a la torre equivocada(aunque entres por la torre uno al llegar arriba del todo acabas en la torre 2). Elige el teletransportador de la misma planta pero de la otra torre.
Una pregunta, cuando hablas con los tios con un orbe azul en la cabeza te da una informacion que segun el juego dice que se ha guardado en el diraio de informacion, pero donde esta el diario ese. Lo digo porque estoy casi al final del juego y no lo doy encontrado. Alguien me puede ayudar?
En el menú de objetos, si no lo has movido esté probablemente en la primera hoja, es el objeto ese que parece una PDA. Si le das a usar te sale la info que has conseguido.
Yo quiero saber donde esta la llave del submundo, que no tengo ni idea de quien me la tiene que dar para volverme a pasar el barco fantasma en extremo y me den otras cosas :-O

Edito: en meri lo han puesto también, al parecer tiene 100 pisos y todos son niveles aleatorios O_O

Once you
arrive use the Burst Mode Switch at the
"Thinking Circle". Now enter one of the-
el walkthrought
Galaxia del granuja: Séptimas preguntas y respuestas del misterio escritas cerca: Email final de la versión de la conjetura de Gerald: el ============================================================ ================== de la introducción del ============================================================ ========== ============================================================ ================== el séptimo ============================================================ ================== del misterio el séptimo misterio es un juego del concurso que sucede después de que hayas batido la nave del fantasma una vez. Para alcanzar la nave del fantasma debes terminar el juego una vez y después recargar ese archivo de ahorro. La vuelta al Dorgenark y en el mapa del espacio una nueva localización estará disponible. Para terminar el séptimo misterio debes contestar a siete preguntas al azar en una fila. Puedes comenzar el séptimo misterio hablando a Minoc en la entrada a la nave del fantasma. Como recompensa por terminar el séptimo misterio, recibirás la llave al Undereworld no prohibiéndote el acceso al extremo de la nave del fantasma, un Dungeon de 100 pisos donde están al azar todos los pisos. Puedes ahorrar el interior del extremo de la nave del fantasma pero si te combas hacia fuera entonces tendrás que comenzar encima. Q: ¿Quién era el shipwright superior de la galaxia, el hombre que construyó el Dorgenark junto con Dorgengoa? A: Arca Q de Chrisden: ¿Quién no es recepcionista en la Galaxy Corporation? A: Miralka Q: Los tesoros de la galaxia se observan en este registro de la aventura, que sucede ser libro preferido de Dorgengoa. A: El Geo Q de registro: cazador Tamara Panola ser derecho para arriba allí en alinear. ¿Cuándo ella eres en el vagabundeo, dónde puedes encontrarla generalmente? A: Vedan Spaceport Q: Miyoko y Chie están vagando siempre sin objetivo. ¿Cuántas veces los pareciste? A: 4 veces Q: El pelo de Valkog es… A: Q rubio: La selva más profunda de Juraika es casera a los granos de café excesivamente fragantes. ¿Qué cada uno llama este tesoro? A: Montaña Q de Burkaqua: ¿Cuándo el planeta legendario Marigleenn se remetió lejos en otra dimensión? A: hace 10.000 años de Q: El imperio de Draxian es el enemigo jurado de los militares de Longardian. Solamente uno en las armas de Draxil aparece en este juego. ¿Cuál uno? A: Zenon D Q: Esperar un rato en la pantalla del título para ver la película de la abertura. ¿Qué carácter hace la mayoría de los aspectos al lado de Jaster? A: Kisala Q: El Henrio y Roberto son miembros del club de ventilador MIO, y los dos de ellos hacen que su firma baje el patente. ¿? A: Dar vuelta dos veces y “Kawaii!” Q: ¿Quién es reina de Mariglenn y madre de Kisala? A: Freidias Q: En el capítulo 13, Jaster y sus amigos recolectaron energía del corazón bajo la forma de “Drigellums.” ¿Qué color era Drigellum de Deego? A: Q anaranjado: ¿Se hacen los cargadores de la niebla de Kisala fuera de los cuales la piel del animal? A: Visión galáctico Q: Jaster fijó apagado a través del desierto hacia el Dorgenark para sentir bien a un pirata del espacio. ¿Quién era el hombre que lo prestó un yago? A: Katahari Q: MIO es el estupendo-ídolo preferido de Zerard. ¿Quién del siguiente era el primer para sentir bien a un miembro de su club de ventilador? A: El Dr. Pocacchio Q: Hay una bestia hacia fuera allí que tiene gusto de comer Granshees como Jupis. ¿Qué clase de bestia es él, de todas formas? A: Un pájaro Q: Jaster y Kisala satisficieron en el desierto de Rosa. ¿Cuáles eran primeras palabras de Kisala a Jaster? A: “Aquí!” Q: ¿Cuáles de éstos se machacan en un polvo y son utilizados como maquillaje por las mujeres de Burkaquan? A: Fruta Q de Yanan: Jaster y su generosidad de los amigos buscan en el lado. ¿Cuáles de estas minas son el “amo de la selva”? A: Bestia Leone Q: Dorgengoa reconoce Jaster como pirata y te da una moneda. ¿Cuál está en él? A: Un cráneo Q: ¿Qué color es la bufanda que es parte de la “del traje garra del desierto” de Jaster? A: Q rojo: Jupis estaba detrás de la toma de posesión de la fábrica de Starship en Zerard. ¿Quién era el reportero que cubrió estas noticias que se rompían? A: Dina Q de Lucy: ¡Encantador! ¡Miel! ¡MIO!! ¿Cuándo MIO en el concierto, cuál es el nombre de la robusteza de la copia que toma su lugar en el escritorio de la recepción? A: M10 Q: ¿Cuáles de las capacidades especiales del ataque de Steve dan 120 por ciento de energía, toda la hora? A: Viga extraña Q: ¿Cada uno del henchman de Morarty del Zax hace sus propias declaraciones de la manera, pero que del siguiente faltaba cuando él primero appeard? A: Eyeglasses de lujo Q: ¿Cuántos con tachuelas el “oa " s Monsha clavó sobre su whoa antes de estrellarse en Juraika? A: 4 Q: ¿Conseguiste a través de la nave del fantasma de Arabis no hace tiempo, a la derecha? ¿Tan que uno de éstos no demostró para arriba mientras que estabas allí? A: Arena Kraken Q: ¿Cuál de esta gente se parece no tiene ningún interés en el Insectron? A: Profesor Izel Q: ¿El preso misterioso que satisfaces en la prisión de Rosencaster es realmente quién? A: Almirante Banarge Q: Draxil es el enemigo jurado de la federación de Longardian. ¿Cuál es su nombre completo? A: El imperio Q de Draxian: ¿Cuál uno de éstos es el más alto? A: Mish Q: Filio, Dario, y Shero son tres compañeros extraños que viven en Juraika. ¿Cuál es su relación verdadera? A: Buenos amigos Q: Toady puede ayudar a transformar las armas de tus aliados. ¿Cuál del siguiente es uno de los lanzadores más de gran alcance de Simon? A: Paraíso Q perdido: ¿Cuál es el número de modelo de Ragnar, el androide multipropósito de Mariglendan que resolviste en el laberinto del desierto de Sylvazard? A: 2947 Q: ¿Cuál era el nombre del último Drigellum, hecho de los corazones del Mariglendans? A: Rezo Q: ¿Qué el nombre del individuo quizzing te en el séptimo Misterio-en otras palabras, yo? A: Minoc Q: Una de las capacidades de Kisala es Stench mortal,” en donde ella volea uno desde muy alto de los calcetines de Dorgengoa en un enemigo. Si el enemigo no muere, se convierte… A: Q envenenado: ¡Jupis Tooki McGanel sabe conseguir a continuación! ¿Cuándo él ensambló a equipo del Dorgenark, con qué él sobornó Kisala? A: Bolas de masa hervida Q: ¿Cuantas veces la nave del fantasma de Arabis aparece? A: Una vez cada 40 años de Q: Las espadas de la Siete-Estrella son tesoros galácticos legendarios. La garra del desierto te da el buscador del desierto; ¿cuál uno Raul deja en la iglesia? A: Orgullo de reyes Q: ¿Cuáles de éstos son una bestia verdadera? A: Smilier Q: La garra del desierto es un aliado fuerte, apareciendo cuando lo necesitas más. ¿Cuál es su nombre verdadero? A: Mizel Q: La arena Kraken era una bestia antigua que dormía en el laberinto del desierto de Sylvazard. ¿Cuántas piernas tiene en total? A: 8 Q: El Zax Morarty tiene Myna debajo de su pulgar. ¿Consigues solamente verlo en un cutscene, pero qué color era su juego? A: Q blanco: El secreto detrás de la capa lujosa de Monsha es una dieta equilibrada y… A: 3 horas. del ejercicio al día Q: ¿Qué bestia Jaster tomó encendido primero? A: Baphu Q: ¿Qué color es el patrón en el paño del lomo de Burkaquan principal Ugozi? A: Q anaranjado: Los viajeros pueden aterrizar solamente en el planeta Alistia del océano por un período del tiempo limitado. ¿Quién es responsable de esta regla? A: La Galaxy Corporation Q: ¿Cuál es el nombre del Insector androide inventado por el Dr. Pocacchio? A: Milagro blanco Q: ¿Cuál es el nombre del salón con estilo del Dorgenark, dónde crewmembers puede relajar siempre? A: Veronica Q: El camarero en el salón del Dorgenark demuestra para arriba en el Insectron S-alinea el fósforo. ¿Cuál es su “nombre del anillo”? A: Jin Q rojo: Veamos cómo es el sostenido tú. ¿Cuál es la unidad de la modernidad en el sistema de Guin? A: Zehn Q: ¿Cuál uno de éstos no es un insector? A: Itsahuman Q: Los Faeries son los más evasivos de Insectors. Entre éstos, el pequeño sprite más tímido de todo es pigtailed… A: Faerie Q de Maria: El equipo del Dorgenark da siempre tal buen consejo. ¿Cuál uno de ellos pesa el la mayoría? A: Davis Q: ¿Cuál es el nombre del juego del revelador Level-5 primer de la galaxia del granuja? A: Nube oscura Q: Estos newlyweds de ruborización vinieron accidentalmente a Myna para su luna de miel. A: Brahms y Heidemarie Q: ¿Adónde los mineros en Myna como van después de un día duro trabajaron? A: Barra Q de Angela: Tus amigos todos tienen sus propios estilos de la natación: Jaster hace el breastroke, Deego hace la paleta doggy, y así sucesivamente. ¿Pero qué sobre Simon? A: Retroceso Q del alboroto: Jaster derrotó su primera mina, el alquimista abrasador, en el área residentual de Salgin. ¿Cuántos puntos él ganó? A: 20000 Q: ¿Cuál es nombre completo del Dr. Pocacchio? A: Donald Pocacchio Q: ¿Quién es la estrella de roca eterna que cada uno habla en la plaza de la central eléctrica de Myna? A: Safari Q: Ella está en amor con color de rosa, y lo busca por todas partes. Su novio justo adelante para el paseo. ¿Quiénes son ellos? A: Pinky y Arnim Q: Zegram está particularmente encariñado con el “Grog del pirata.” ¿Cuál es su porcentaje del alcohol? A: El 80% Q: ¿Cuál es el nombre oficial del planeta Mariglenn? A: Le Marie Glennecia Q: ¿Cuántas perforaciones Zegram tiene en sus oídos? (Indirecta: Levantarte cerca y parecer verrry cuidadosamente!) A: 2 Q: ¿Cuál uno de estos cazadores femeninos casi completamente cogió la bestia del túnel de Myna conocida como el Ladyhunter rumoreado? A: Tamara Panola Q: Funcionamiento, funcionamiento, funcionando siempre. ¿Qué Deego habla de la mayoría mientras que hacia fuera funciona de un sitio a otro? A:


Tengo una duda para conseguir Pesadilla del Duque: Hay que combinar con Sapito, Halo Majestuoso y Desatador. Son esos dos objetos o son halo del juicio e invocador Adamon? Si hay que fusionarlas para conseguir el objeto con otras armas a ver si me lo podéis explicar plis =/
Para poner eso de esa manera no pongas nada... es mas facil entenderlo si lo lees directamente en ingles (de gamefaqs, por que eso es de alli) que usando el google, que eso ya lo sabe hacer todo el mundo.
Sobre la llave, tienes que hablar con un fantasma que está justo a la entrada del barco fantasma, y que te hará 7 preguntas. Si aciertas todas te da la llave. Te recomiendo que lo intentes sin mirar las respuestas en ningún sitio, vamos por lo menos a mí me tiene más gracia así. Y sobre la espada te lo digo con los nombres en inglés porque no se como los han traducido. Son el Majestic Halo y el Demon Rouser, de todas formas creo que si ibas a mirar a la pda esa de datos te decía cuales eran (creo).
Hola gente! yo tengo una duda:

Voy por el CAP6
y nose si entrenar i/o hacer revelacion de Zegram, xq a ver si será malo y luego habre desaprovechado miles de items!


Gracias, salu2!
No te voy a desvelar el argumento, pero no te preocupes por eso. Ademas los pergaminos te van a sobrar.
Bostonboss escribió:No te voy a desvelar el argumento, pero no te preocupes por eso. Ademas los pergaminos te van a sobrar.


ok, gracias.

Otra cosa, en el planeta minero
Nose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...
RolleR escribió:
ok, gracias.

Otra cosa, en el planeta minero
Nose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...


Pues si la descripcion no te coincide con ningun objeto que tengas, es que no lo tienes aun.

De todas formas echale un vistazo en Gamefaqs
Yo necesito ayuda, a ver si me podéis echar un cable porque me he quedado atascado(aunque luego seguro que es la cosa más tonta del mundo xD)
El caso esque estoy en rosa, en el segundo desierto(no recuerdo el nombre) después de que Raúl antes de morir le entregue el colgante de estrella a Jaster. Bien, pues en el desierto llego a un punto en el cual hay una tormenta de arena y al entrar se te da la vuelta automaticamente el personaje y vuelves a donde estabas.
Qué tengo que hacer?

Saludos
xavillin escribió:Yo necesito ayuda, a ver si me podéis echar un cable porque me he quedado atascado(aunque luego seguro que es la cosa más tonta del mundo xD)
El caso esque estoy en rosa, en el segundo desierto(no recuerdo el nombre) después de que Raúl antes de morir le entregue el colgante de estrella a Jaster. Bien, pues en el desierto llego a un punto en el cual hay una tormenta de arena y al entrar se te da la vuelta automaticamente el personaje y vuelves a donde estabas.
Qué tengo que hacer?

Saludos


No ser mala persona.
Bostonboss escribió:
No ser mala persona.

[agggtt] Supongo que tendrá algo que ver con las monedas que recoges(que las recogí) o si le das agua al tío que está sediento(que le di agua) pero vamos....aun así no entiendo que hay que hacer exactamente xD
Recorre todo el desierto porque hay más eventos, y como te dijo Bostonboss tienes que ser una buena persona xD
xavillin escribió:
[agggtt] Supongo que tendrá algo que ver con las monedas que recoges(que las recogí) o si le das agua al tío que está sediento(que le di agua) pero vamos....aun así no entiendo que hay que hacer exactamente xD


A lo mejor piensas que ser buena persona es no contarle la verdad a la viuda del tio de la bolsa y decirle que no ha muerto o que no lo has visto xDDD
Bostonboss escribió:
A lo mejor piensas que ser buena persona es no contarle la verdad a la viuda del tio de la bolsa y decirle que no ha muerto o que no lo has visto xDDD

Vale, esque aun no he tenido la oportunidad de hablar con la viuda, por eso no entendía lo de buena persona xD
Por favor, los spoilers decid al menos de qué van o en qué parte andan... porque si no, pica la curiosidad y te comes algunos... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
RolleR escribió:
ok, gracias.

Otra cosa, en el planeta minero
Nose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...

Tienes que usar un cristal estelar, de todas formas te recomiendo que esperes a más adelante para cargártelo porque es bastante fuerte.
spion escribió:Para poner eso de esa manera no pongas nada... es mas facil entenderlo si lo lees directamente en ingles (de gamefaqs, por que eso es de alli) que usando el google, que eso ya lo sabe hacer todo el mundo.
Pues es copiar y pegar de meri xD
Bueno, aquí estoy otra vez, me he pegado un pequeño curro y he traducido lo de los trajes y las presas de game faqs. Queria compartirlo con vosotros, así que os lo pongo. Ademas lo he puesto en los foros de meri.



ESTOS SON LOS OBJETOS DE LAS PRESAS Y DONDE ESTAN ELLAS

El bandido de la cueva

Está en la sala de la tabla despues de pelear contra Gale. El objeto requerido es el cristal estelar.

El guardian de la tumba.

Está en el obsevatorio norte de vedan en myna. El objeto requerido es ( no estoy seguro) el escudo espejo

El armador de acero

Este está en la sala de la fabrica de naves 3 A. Está en lo alto del zepelin. Para verle necesitas una bomba ciclonica

El fantasma caprichoso.

En las ruinas de rosa, por el centro mas o menos. El objeto es el baston de cristal

El merodeador voraz.

Está en la nebulosa de rosa, necesitas un trozo de carne.

El maestro de la selva.

Está en Juraika, en el camino a las ruinas, en la plaza. El objeto es ( no seguro) la mascara maldita.

El asesino amorfo.

En las ruinas del rey cancer, donde te hacen el puente, pues sigues un poco mas adelnate, y en uno de los tuneles esos que hay un poco de agua, antes de entrar hay un cartel, pues por ahí. El objeto es el triton de arco iris ahumado.Este te da la ropa de montar de Jupis.

El pecador.

En Juraika en el camino a burkaqua, en el desvio por donde se va a la casa de filio, pues tiras al otro lado y al fondo está, tras subir por una cuestecita y pasar sobre un tronco que hace de puente. EL ojeto es una rama miriada.

El rumoreado cazadamas.

En un tunel de Vedan Myna, necesitas el pintalabios magico.

El depredador de la torre.

Necesitas un elixir perfecto, en las torres gladius.

El matador de la torre.

Necesitas un revividor perfecto, el objeto que te revive a todos los personajes. En las torres gladius

El idolo del desierto.

En el desierto Kuje,en el centro, al lado de un soldado. Lámpara encantadora

El viajero alado.

En la plaza de johanasburgo, necesitas darle el aguijon de abeja reina con Jupis

El roquero.

En juraika, en donde se consigue la pistola que congela, el objeto es el co2 en polvo

El monarca caído.

En Mariglenn, en el bosque ti´atha, dede el transpotador que pone punto intermedio sigues un poco adelante y donde hay una tienda ahí. El objeto es la espada alexander, que se hace en la fabrica, y luego la venden en la zona este de zerard

El hada anciana.

En juraika, en el castillo del rey leo, donde te enfrentas contra los bichos esos que son como paredes que solo se les mata saltando y dandoles en las cabeza, el objeto es el hacha zipangu, que se compra en burkaqua.

El terror del laberinto.

En rosa, en el laberinto, es un mimico gigante. Está en la antesala del caos, se puede ir con un transpotador, el objeto es un huevo de nebuladon.

Los piratas granujas .

En rosa en la entrada al puerto, justo enfrente de donde hay colega que te da una informacion sobre una espada de siete estrellas. El objeto es un trebol

El enviado de los cielos.

En el santuario Gulza, en Mariglenn, esfera solar de sello

El terror costero.

Alistia, en el mar de nalvas, al principio, el onjeto es el licor pirata

El barco al inframundo.

Este está en Alistia tambien, en el mar de nalvasa, pero en el ultimo transportador del mar de nalvasa, casi al final. El objeot es la caja musical oscura.


No he encontrado para que son los dos ultimos huecos que salen en donde las presas en el registro de combates.

Y ahora los trajes:

Jaster
-Ropa Morador desierto: Viene con él
-Abrigo selvático: Juraika, Camino al altar, en la cascada cuando usas el disparo monográfico.
-Traje de pirata: Tras completar el mundo de Alistia
-Traje de Garra del Desierto: Te lo da MIO cuando completas el ránking de cazadores
-Uniforme de Capitán: Completa el barco fantasma

Kisala
-Falda ligera: Viene con él
-Túnica fantasma: En un cofre de Myna
-Dos piezas tribal: Derrotar una cacería
-Atuendo de Su Majestad: En un cofre de Mariglenn
-Bañador de Kisala: Completar una vez el Barco Fantasma Xxtreme
-La manga de arina: completa el record de caza y habla con MIO

Zegram
-Abrigo de ébano: Viene con él
-Abrigo de merodeador: en Juraika, en casa de sherio, creo necesita la llave estrella
-Abrigo lupino: en las ruinas del rey cancer en vedan
-Gi de espadachín: te lo venden en el palacio de mariglenn, neceistas la tarjeta de platino.
-Capa de medianoche: al completar lo de analizar las cosas con sapito, todo eso completo, habla con MIO y te lo da.

Lilika
-Ropa de guerrero: Viene con ella
-Ropa de siervo real: En Juraika, creo que en el palacio del rey Leo
-Atuendo del sol: Completa todas las cazas y habla con MIO
-Ropa viajero estrellas:Busca en johanasburgo
-Ropa de sigilo: Gana una segunda vez el Insectron S y será la recompensa.

Simón
-Traje espacial: Viene con él
-Chaqueta cósmica: te lo da el devorador voraz, presa de la nebulosa de rosa
-Ropa de trabajo tradicional: en un cofre en la septima planta de la 1ª torre gladius.
-Súeter hecho a mano: se encuentra en myna, en la tienda de corbis
-Traje de Zero-G: consigue los 9 objetos raros y habla con MIO
-Ropa de Sho: Completar dos veces el Barco Fantasma Xxtreme

Steve
-Armadura de titanio: Viene con él
-Armadura reflectante: Se la compras a Joshua, en el laboratorio de Poccachio.
-Armadura de zeranio: Despues de completar la fabrica, vuelve y derrota a los robots del area inaccesible
-Armadura de energía: Busca en el laboratorio del doctor pocachio
-Armadura de izerio:termina la fabrica y habla con MIO

Deego
-Accesorio de Tauro: Viene con él
-Accesorio pesado: En la sala de la tabla de las minas de Vedan, donde te enfrentas a Paul el destripador.
-Armadura longardiana: comprala en la tienda de alice en la zona oeste de zerard
-Destructoaccesorio: En un cofre en el camino al drigellum naranja en el santuario gulza
-Chaqueta metálica: Consigue completar el flujo de revelación de todos y habla con MIO en la Corporación Galaxia.

Jupis
-Atuendo de cuero: Viene con él
-Atuendo retro: Zerard, vendedor ambulante al lado del transportador
-Ropa de montar: Acaba con el asesino amorfo, presa en las ruinas del rey cancer al poco de pasar el puente echo por los chavales
-Bata de laboratorio: Con la llave del sol, en el laboratorio de Poccachio.
-Ropa alta tecnología: Consigue ganar el Insectron S y habla con MIO con la Corporación Galaxia.


ESPERO QUE OS SIRVA

PD: estas son las preguntas ordenadas para el que las quiera, ya que he visto antes que alguien las habia puesto justo como salen en gamefaqs:
Q: ¿Quién era el shipwright superior de la galaxia, el hombre que construyó el Dorgenark junto con Dorgengoa? A: Arca
Q de Chrisden: ¿Quién no es recepcionista en la Galaxy Corporation? A: Miralka

Q: Los tesoros de la galaxia se observan en este registro de la aventura, que sucede ser libro preferido de Dorgengoa. A: El Geo

Q de registro: cazador Tamara Panola ser derecho para arriba allí en alinear. ¿Cuándo ella eres en el vagabundeo, dónde puedes encontrarla generalmente? A: Vedan Spaceport

Q: Miyoko y Chie están vagando siempre sin objetivo. ¿Cuántas veces los pareciste? A: 4 veces

Q: El pelo de Valkog es… A: rubio

Q: La selva más profunda de Juraika es casera a los granos de café excesivamente fragantes. ¿Qué cada uno llama este tesoro? A: Montaña

Q de Burkaqua: ¿Cuándo el planeta legendario Marigleenn se remetió lejos en otra dimensión? A: hace 10.000 años de

Q: El imperio de Draxian es el enemigo jurado de los militares de Longardian. Solamente uno en las armas de Draxil aparece en este juego. ¿Cuál uno? A: Zenon D

Q: Esperar un rato en la pantalla del título para ver la película de la abertura. ¿Qué carácter hace la mayoría de los aspectos al lado de Jaster? A: Kisala

Q: El Henrio y Roberto son miembros del club de ventilador MIO, y los dos de ellos hacen que su firma baje el patente. ¿? A: Dar vuelta dos veces y “Kawaii!”

Queridos mamá y papá:insectroin: ¿Quién es reina de Mariglenn y madre de Kisala? A: Freidias

Q: En el capítulo 13, Jaster y sus amigos recolectaron energía del corazón bajo la forma de “Drigellums.” ¿Qué color era Drigellum de Deego? A:

Q anaranjado: ¿Se hacen los cargadores de la niebla de Kisala fuera de los cuales la piel del animal? A: Visión galáctico

Q: Jaster fijó apagado a través del desierto hacia el Dorgenark para sentir bien a un pirata del espacio. ¿Quién era el hombre que lo prestó un yago? A: Katahari

Q: MIO es el estupendo-ídolo preferido de Zerard. ¿Quién del siguiente era el primer para sentir bien a un miembro de su club de ventilador? A: El Dr. Pocacchio

Q: Hay una bestia hacia fuera allí que tiene gusto de comer Granshees como Jupis. ¿Qué clase de bestia es él, de todas formas? A: Un pájaro

Q: Jaster y Kisala satisficieron en el desierto de Rosa. ¿Cuáles eran primeras palabras de Kisala a Jaster? A: “Aquí!”

Q: ¿Cuáles de éstos se machacan en un polvo y son utilizados como maquillaje por las mujeres de Burkaquan? A: Fruta

Q de Yanan: Jaster y su generosidad de los amigos buscan en el lado. ¿Cuáles de estas minas son el “amo de la selva”? A: Bestia Leone

Q: Dorgengoa reconoce Jaster como pirata y te da una moneda. ¿Cuál está en él? A: Un cráneo

Q: ¿Qué color es la bufanda que es parte de la “del traje garra del desierto” de Jaster? A:

Q rojo: Jupis estaba detrás de la toma de posesión de la fábrica de Starship en Zerard. ¿Quién era el reportero que cubrió estas noticias que se rompían? A: Dina

Q de Lucy: ¡Encantador! ¡Miel! ¡MIO!! ¿Cuándo MIO en el concierto, cuál es el nombre de la robusteza de la copia que toma su lugar en el escritorio de la recepción? A: M10

Q: ¿Cuáles de las capacidades especiales del ataque de Steve dan 120 por ciento de energía, toda la hora? A: Viga extraña

Q: ¿Cada uno del henchman de Morarty del Zax hace sus propias declaraciones de la manera, pero que del siguiente faltaba cuando él primero appeard? A: Eyeglasses de lujo

Q: ¿Cuántos con tachuelas el “oa " s Monsha clavó sobre su whoa antes de estrellarse en Juraika? A: 4

Q: ¿Conseguiste a través de la nave del fantasma de Arabis no hace tiempo, a la derecha? ¿Tan que uno de éstos no demostró para arriba mientras que estabas allí? A: Arena Kraken

Q: ¿Cuál de esta gente se parece no tiene ningún interés en el Insectron? A: Profesor Izel

Q: ¿El preso misterioso que satisfaces en la prisión de Rosencaster es realmente quién? A: Almirante Banarge

Q: Draxil es el enemigo jurado de la federación de Longardian. ¿Cuál es su nombre completo? A: El imperio

Q de Draxian: ¿Cuál uno de éstos es el más alto? A: Mish

Q: Filio, zegram, y Shero son tres compañeros extraños que viven en Juraika. ¿Cuál es su relación verdadera? A: Buenos amigos

Q: Toady puede ayudar a transformar las armas de tus aliados. ¿Cuál del siguiente es uno de los lanzadores más de gran alcance de Simon? A: Paraíso

Q perdido: ¿Cuál es el número de modelo de Ragnar, el androide multipropósito de Mariglendan que resolviste en el laberinto del desierto de Sylvazard? A: 2947

Q: ¿Cuál era el nombre del último Drigellum, hecho de los corazones del Mariglendans? A: Rezo

Q: ¿Qué el nombre del individuo quizzing te en el séptimo Misterio-en otras palabras, yo? A: Minoc

Q: Una de las capacidades de Kisala es Stench mortal,” en donde ella volea uno desde muy alto de los calcetines de Dorgengoa en un enemigo. Si el enemigo no muere, se convierte… A:

Q envenenado: ¡Jupis Tooki McGanel sabe conseguir a continuación! ¿Cuándo él ensambló a equipo del Dorgenark, con qué él sobornó Kisala? A: Bolas de masa hervida

Q: ¿Cuantas veces la nave del fantasma de Arabis aparece? A: Una vez cada 40 años de

Q: Las espadas de la Siete-Estrella son tesoros galácticos legendarios. La garra del desierto te da el buscador del desierto; ¿cuál uno Raul deja en la iglesia? A: Orgullo de reyes

Q: ¿Cuáles de éstos son una bestia verdadera? A: Smilier Q: La garra del desierto es un aliado fuerte, apareciendo cuando lo necesitas más. ¿Cuál es su nombre verdadero? A: Mizel

Q: La arena Kraken era una bestia antigua que dormía en el laberinto del desierto de Sylvazard. ¿Cuántas piernas tiene en total? A: 8

Q: El Zax Morarty tiene Myna debajo de su pulgar. ¿Consigues solamente verlo en un cutscene, pero qué color era su juego? A:

Q blanco: El secreto detrás de la capa lujosa de Monsha es una dieta equilibrada y… A: 3 horas. del ejercicio al día

Q: ¿Qué bestia Jaster tomó encendido primero? A: Baphu

Q: ¿Qué color es el patrón en el paño del lomo de Burkaquan principal Ugozi? A:

Q anaranjado: Los viajeros pueden aterrizar solamente en el planeta Alistia del océano por un período del tiempo limitado. ¿Quién es responsable de esta regla? A: La Galaxy Corporation

Q: ¿Cuál es el nombre del Insector androide inventado por el Dr. Pocacchio? A: Milagro blanco

Q: ¿Cuál es el nombre del salón con estilo del Dorgenark, dónde crewmembers puede relajar siempre? A: Veronica

Q: El camarero en el salón del Dorgenark demuestra para arriba en el Insectron S-alinea el fósforo. ¿Cuál es su “nombre del anillo”? A: Jin

Q rojo: Veamos cómo es el sostenido tú. ¿Cuál es la unidad de la modernidad en el sistema de Guin? A: Zehn

Q: ¿Cuál uno de éstos no es un insector? A: Itsahuman

Q: Los Faeries son los más evasivos de Insectors. Entre éstos, el pequeño sprite más tímido de todo es pigtailed… A: Faerie

Q de Maria: El equipo del Dorgenark da siempre tal buen consejo. ¿Cuál uno de ellos pesa el la mayoría? A: Davis

Q: ¿Cuál es el nombre del juego del revelador Level-5 primer de la galaxia del granuja? A: Nube oscura

Q: Estos newlyweds de ruborización vinieron accidentalmente a Myna para su luna de miel. A: Brahms y Heidemarie

Q: ¿Adónde los mineros en Myna como van después de un día duro trabajaron? A: Barra

Q de Angela: Tus amigos todos tienen sus propios estilos de la natación: Jaster hace el breastroke, Deego hace la paleta doggy, y así sucesivamente. ¿Pero qué sobre Simon? A: Retroceso

Q del alboroto: Jaster derrotó su primera mina, el alquimista abrasador, en el área residentual de Salgin. ¿Cuántos puntos él ganó? A: 20000

Q: ¿Cuál es nombre completo del Dr. Pocacchio? A: Donald Pocacchio Q: ¿Quién es la estrella de roca eterna que cada uno habla en la plaza de la central eléctrica de Myna? A: Safari

Q: Ella está en amor con color de rosa, y lo busca por todas partes. Su novio justo adelante para el paseo. ¿Quiénes son ellos? A: Pinky y Arnim

Q: Zegram está particularmente encariñado con el “Grog del pirata.” ¿Cuál es su porcentaje del alcohol? A: El 80%

Q: ¿Cuál es el nombre oficial del planeta Mariglenn? A: Le Marie Glennecia

Q: ¿Cuántas perforaciones Zegram tiene en sus oídos? (Indirecta: Levantarte cerca y parecer verrry cuidadosamente!) A: 2

Q: ¿Cuál uno de estos cazadores femeninos casi completamente cogió la bestia del túnel de conocida como el Ladyhunter rumoreado? A: Tamara Panola

Q: Funcionamiento, funcionamiento, funcionando siempre. ¿Qué Deego habla de la mayoría mientras que hacia fuera funciona de un sitio a otro? A:
acerca de las espadas legendarias, o fusionar buenas armas, teneis a mano algun manual?

algun bicho en especial con el que ganar en el insectron?

ahm otra cosa, la fabrica me parece bastante chapucera ^^

y los ataques incasdescentes no los uso nunca
Wenas... :D Alguien me dice como se une el Invocador Adamon y el Halo Majestuoso para hacer una de las 7 espadas estrella?? He puesto en el sapito primero el invocador adamon y luego el halo y nanai no me sale ninguna espada de las 7 estrellas, luego al reves y tampoco.. tonces pense q en al fabrica se podria hacer, pero no se puede, ya que en la fabrica no puedes descomponer armas, solo objetos. :S Me da que san confundio en la guia pda esa porque juntando esas dos armas sale uan de nivel 47 que no es de 7 estrellas ni mucho menos. [snif] [snif]

@jorge1991
Esos dos huecos que dices creo que no son para nada, simplemente que ya no hay mas cacerias y bueno pos se han quedado esos dos huecos, como si se hubieran quedao 3 o 1. :P

PD: Pos esta mal traducido chicos, no es el invocador adamon, lo que se necesita es el desatador... además yo iba bien en caminao, me parece que hace time en el post dije que para hacer esa arma legendaria se necesitaba el desatador que la daba un boss opcional, pos si que estamos bien... la gamban hay, como no mires guia o algo no haces la espada ni de coña... [toctoc]

Yo ya tengo todas las espadas en su version tocha. :D [amor]
Pues yo una de las espadas que usé me la daba un jefe opcional creo eh xD. La otra la tuve que hacer yo combinando otras tirando de guía xD.
Spidey_86 escribió:Pues yo una de las espadas que usé me la daba un jefe opcional creo eh xD. La otra la tuve que hacer yo combinando otras tirando de guía xD.

Sip, ya lo comentao yop, el ultimo boss opcional te da el atador y la otra que hace falta es el halo majestuoso que se hace con el invocador adamon ese y otra. XD
Yo solo comentaba que en el pda ese ponen que se necesita el invocador adamon para hacer una de las esapdas de las 7 estrellas y es falso, no es esa espadas, es el desatador, vamos que lo han traducido mal... como todo el juego. [looco] [looco]

Por cierto spidey tu te has pasado el game ¿no? haber si me puedes echar un cable por el final...
Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD
Pizzo escribió:
Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD


"Amos" a ver, te respondo yo.

Usa el apuntado fijo, con la cruceta, y en vez de apuntar a su cabeza apunta a su corazon, tirale estrellas.
Empezará a pegar mamporros al suelo y al final el brazo gigante se le quedará anclado al suelo.

Ahora petate (Usa escudos bravos, y la habilidad espada gemela), sube por el brazo y hartate de darle "espadazous".


PD: ¿Alguien sabe de donde saco la espada ALEXANDER?
Una pregunta sobre este juego, me acabo de terminar alistia y aora voy a las torres gemelas (me keda mucho juego aun?), en Zerard hay una chica ke vende informacion sobre enemigos ke al matarlos te daran algo a cambio, eso supone algun reto al juego?
Despues desde casi del principio de la historia me estan dando monedas de cazador, y yo aora mismo tng unas cuantas bastantes ya, sabeis donde y porke se canjean?

Luego una cosa mas, en el inventario tengo unas gemas ke ponen ke sirven para subir los atributos de los personajes, ke se las de a sapito para ke las pueda usar, pero sapito me parece a mi ke pasa de mi... como se les da?

Y por ultimo, conoceis alguna guia de la fabrica o de la fusion de armas?¿

Muchas Gracias! [oki] y Saludos! y nanoxes jejejeje.
Bostonboss escribió:
"Amos" a ver, te respondo yo.

Usa el apuntado fijo, con la cruceta, y en vez de apuntar a su cabeza apunta a su corazon, tirale estrellas.
Empezará a pegar mamporros al suelo y al final el brazo gigante se le quedará anclado al suelo.

Ahora petate (Usa escudos bravos, y la habilidad espada gemela), sube por el brazo y hartate de darle "espadazous".


PD: ¿Alguien sabe de donde saco la espada ALEXANDER?

Mmmm no sé si se hacia en la fabrica, en la fabrica se hacia un alexander, pero creo que no era ese, sino otro, de todas formas luego lo miro que ahora toy currando. xD

@xionvolt
Pos quedarte... se puede decir que llevas medio juego oasi, las torres era el cpaitulo 6 o 7 me parece y el jugo tiene 13. :P

En Zerard la chica que vende papeletas de bosses opcionales pos si vale para algo, cuando te los cargas estos te dan objetos o cosillas.
En cuanto a las monedas al otro lado donde las papeletas de cazador está Mia, ella te las cambia por licencias que te sirven para compra cositas en las tiendas.

Las gemas que comentas son para las armas, pones un arma y luego una gema y le da atributos, pro jemeplo 20 mas de fuego o 20 mas de leectricidad... en fin depende de la piedra q uses, pero bueno para mi es un poco absurdo eso, yo no he usado casi ninguna y tengo las armas tochas en Dominado, asi que... xD

Y para acabar de la guia de la fabrica, pues sinceramente no hace falta para nada es bastante sencillo, lo dificil quiza es encontrar a los tipos q te dan las recetas, pues a mi me faltan, pero teniendo la receta es sumamenet sencillo, ya que si pones mal los objetos no te deja empezar, simplmente es ir cambiandolos y cuando te dice que no esta enchufado los cables osea que no te dice nada de que los objetos estan mal puestos pues ya está. Y bueno en cuanto a las armas, pos no sé yo las hice al tumtum y me salian super armas. JEjeje De todas formas por gamefaqs tienes guias, eso sí en inglés. :P

Un Saludito
OKS Gracias Pizzo lo ke pasa eske me hago la picha un lio con el tema de la fabrica xD, todo son peros. xD en la historia me e ido encontrando gente ke te da planos, pero aun asi me cuesta hacerlos... sobre las armas eso la verdad eske me da miedo tocar ahi xD, porke imaginate ke fusiono un arma ke esa arma alomejor habraia ke fusionarla con otra para conseguir la mejor arma del juego...

Saludos!
Pizzo escribió:

Por cierto spidey tu te has pasado el game ¿no? haber si me puedes echar un cable por el final...
Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD


Pozi, sí que lo pasé xD. Menos la última mazmorra extra,esa de 100 pisos . Sobre lo que decías:
Pues supongo que lo que te ha dicho Bostonboss es más fácil que lo que hacía yo [tomaaa]. Yo me ponía en un rectángulo que sale algo de la nave, justo atrás de todo del escenario y pegado a la izquierda, y entonces cuando hacía el atque ese del rayo del ojo era cuando me ponía a lanzarle estrellas al cuello, y después ya igual que te dijo Bostonboss. Un consejo para que no tengas que hacer el rollo muchas veces es que uses el power up este que Zegram se echa un trago xD, y justo después uses el especial de usar dos espadas, así harás más daño.[oki]
Si el creador de hilo se pasase la verdad que podria actualizar el primer post con las ultimas informaciones, como las espadas y objetos raros, y los trajes... lo de las preguntas yo no lo pondria por que es traduccion del google y no se entiende mucho...

Yo no juego mucho, pero acabo de llegar al laberinto de Rosa, la verdad esque de las Torres Gladius esperaba algo mas, siempre he leido aqui que se hacian interminables y eso y pense que se me harian ams largas... supongo que se me hicieron tan cortas por que ya tenia hecha la idea de lo larga que eran de leeros por aqui jajjaa xD
Spidey_86 escribió:
Pozi, sí que lo pasé xD. Menos la última mazmorra extra,esa de 100 pisos . Sobre lo que decías:
Pues supongo que lo que te ha dicho Bostonboss es más fácil que lo que hacía yo [tomaaa]. Yo me ponía en un rectángulo que sale algo de la nave, justo atrás de todo del escenario y pegado a la izquierda, y entonces cuando hacía el atque ese del rayo del ojo era cuando me ponía a lanzarle estrellas al cuello, y después ya igual que te dijo Bostonboss. Un consejo para que no tengas que hacer el rollo muchas veces es que uses el power up este que Zegram se echa un trago xD, y justo después uses el especial de usar dos espadas, así harás más daño.[oki]


[looco] Es que no encontraba yo el corazon del tipo, pero una vez encontrado ma durao un asalto. xD

Ya me pasao el juego y ahora estoy liado con la nave exxtreme. [uzi] Po llevo 8 pisos y ya toy cansao, además me huele raro, por q en los teleports que pasas no se quedan marcados para volver atras me da que si te sales has de volver a empezar desde el princpio.... ¡¡Quiero ver a al kisalita en bañador!! :Ð :Ð
Sí, si te sales otra vez desde el principio jejeje.
Hola compis del rogue galaxy,anoxe me pase el juego y el final me gusto mucho,un gran juego como esperaba de el cuando lo probe lo alquile para saber de k iba me gusto tanto k acabe comprandomelo para mi ha sido la gran revelacion del año(juego del k se habla poco y luego es la ostia :-P ).

Bueno a lo k voy es a preguntaros si hay alguna guia en español con todos los secretos? Es k el otro dia vi kl os de playmania han sacado ellos un guia de esas recopilatorias de muchos juegos y viene el rogue galaxy y paso de comprarmela xk los otros juegos no me interesan sabeis si alguien la ha subido o algo? gracias
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9