[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

1, 2, 3, 4, 59
Sera ..... encima restriega a los que aun no tenemos la ps3!!! cawento XD
Lo he probado también en la PS2 y en la tele de tubo y la verdad es que me gusta más en la tele de tubo que en la LCD, lo veo mucho más vivo de color... No me parece un juego para jugarlo en una LCD... Imagino que conectando la PS3 a la tele de tubo también se verá bien... Por mi parte lo jugaré en la PS2...

Un saludo
yo me lo he comprado esta tarde y lo estoy jugando en ps3. un juego muy bonito y en castellano, merece la pena tenerlo. salu2!
Yo tenia algunas dudas sobre el juego, es sobre el sistema de revelacion, todo son habilidades? eske de momento de jaster he desblokeado unas cuantas como espada relampago, furia de arena o algo asi y la de la super fuerza... sabeis cuantas habilidades de ese tipo (con intro) tiene cada personaje?¿

Y tambien detras de la caja del juego pone ke el juego dura mas de 100 horas! eso es verdad?

Saludos!
- El sistema de Revelación no son todo habilidades. Hay muchas técnicas sí, pero no todo es eso jeje.

- La linea argumental del juego son unas 40 horas, luego si quieres dedicarte a la fábrica, a los insectos, a conseguir las armas, misiones secundarias (hay un mundo entero que no tienes por qué pisar en la historia) etc. etc. sí que el juego se te puede hacer largo jeje
¿Entonces al final viene con 60hz?
alguien me puede decir k objeto necesito en el planeta juraika para escalar la montaña congelada? xd
Tienes que usar la pistola que usaste con la salamandra para subirte a ella, creas las plataformas y subes la cascada
entonces es recomendable no?, porque visto que el valkyria no sale hoy, me lo pillo este, pal finde, magias tiene? [bye]
Bua, las fotos increibles.

Me podeis decir si tiene bastante exploracion por las casitas y eso??
viene a 60hz y en castellano.
Estoy atascado en el raid boss en juraika, el ke esun una araña llamada divisiorio, o algo asi. Es que no se ke tengo que hacer para matarlo, jupuetas.
sobre juraika:
aún no he llegado al raid boss, estoy recorriendo toda la selva. cuando suba a la cumbre para rescatar a la hermana de lilika si consiguo petarlo lo digo xD


PD: pedazo de juego, tiene pinta de durar caaaaaaaaaaachooo!!

salu2!
Balmung escribió:Estoy atascado en el raid boss en juraika, el ke esun una araña llamada divisiorio, o algo asi. Es que no se ke tengo que hacer para matarlo, jupuetas.

se mata asi:
tienes que dispararle con la pistola de hielo, y lo congelas, entonces le metes pal pelo XD lo tienes que repetir varias veces!!!

espero que si sea largo voy por el capitulo 6 ya!!!
Aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





Me cago en...
este juego cada vez me gusta más.
me mola mucho que al ponerte distintas armaduras el aspecto del personaje también cambie :-P
ufufuf vaya juegazoo

yo aora stoy al nivl 39 en el desierto de sylvazard (nombre bastante parecido al pais de SILVARANT de tales of symphonia xD)

pero tengo una dudaaaaa : para cazar a lso dos primeros monstruos, k te encarga la corporacion galaxia, de vedan se necesitan unas piezas, donde se consiguen??
lástima que no tenga un modo online para competir con los insectos ^^
mithra escribió:este juego cada vez me gusta más.
me mola mucho que al ponerte distintas armaduras el aspecto del personaje también cambie :-P

Sí a mi me encanta eso. De echo desde el radiata stories no lo habai vuelto a ver, es que siempre el personaje igual no mola, me esperaba que en el ff12 pasara pero fue que no. [noop] [uzi]

Y bueno, pues el juego es un juegazo, aunque hasta que no le quite lo de invertir las camaras y el auto apunte no lo fue del todo, ya que era un poco lioso y me rayaba rotando la camara con el stick derecho, asi como matando bichos, que apuntaba al que le salia la polla el muñeco. :-P

PD: Mi ps3 me lanza el juego a 1080p. Las cgs se ven de putisima madre, pero el jueo en si creo que no, el ff12 se me veia mejor. Pues ser¿? Alguien tiene un panel full hd y el juego para que me comente que tal se le ve a 1080p y tal. >__< Es que siendo un rescalado o lo que quiera que sea pos no se yo, porque es imposible que corra a 1080p cuando ni tan siquiera el 10% de los juegos de ps3 rulan a 1080p. XD
no se sabe nada de una version dvd5,no ?
[mamaaaaa]
yo lo juego a 1080i 60hz y en mi panel px60 en relación al final 12 este se ve un poco mejor, no es todo tan pixelado.
por cierto:
peazo tocha le han puesto a Dc.Picacchio, el creador de steve. por dios que horrible.
Wenaxx alguien me dice para que tener toda la barra del arma completa.... por lo que he visto una vez llena se le van dando elementos aleatoriamente durante los combates... pero para que sirve¿? Si luego cambias de arma los atributos q subiste con esa arma se pierden y no se para que valen, aunque creo que el arma adopta el "ataque" dela tributo mas elevado que tiene, si es rayo pues la espada relampaguea como me pasa a mi ahora si es otra cosa pos eso. [toctoc] [toctoc]
No me gusta leer nunca los manuales, no lo hago nunca, pero bueno, si me decis que lo ponen en el manual pos le echare un ojo. [+risas]
Para Pizzo (lo pongo en spoilers por si acaso)

Sirve para combinar armas cuando consigues a Sapito
Kurei escribió:Para Pizzo (lo pongo en spoilers por si acaso)

Sirve para combinar armas cuando consigues a Sapito

Oki. Asias tiu. Jeje yo aun no he llegado hay, llevo 3 horas oasi como mucho, no puedo viciar mucho, ya que curro por la tarde y por mañana. Y ando con lo de los bichos [babas] poniendo la trampa por hay, me doy wertas, subo de levels a los personajes y v uelvo a pillar el insecto. [tomaaa]
Pues vas a llegar de seguida, pq te sale al acabar con el boss de la zona que estás ahora.
Ya lo teno... Jue anda que no ta wapo ni ná el juego. Con razon al Blue Dragon de la 360 le han dado 6 y 7 y a este 9. [babas]

Y aun me queda en el menu un hueco para otra cosa que no se que será, el sapo a ocupado uno de los dos que quedaban.

Mmmm... vicio vicioooooooo. y viva las peras de la kilika esa o como se llame. [qmparto] Solo por eso ya se merece estar en mi grupo de 3, pero la kisala tambien ta mu wena. :P Y claro tener a las 2 = me bapulean, porque ahora me meten de guay, jaja contra el boss ese que dices use minimo 5 pociones de vida y 2 resurreciones. XD Es un poco chungui el juego, pero bueno pudiendo usar las pociones que queiras y las resurreciones que quieras no lo es tanto. [buenazo]
Yo no sé que hacer, no sé si pillarme este o el Silmeria. El Rogue me atrae más por su estética de dibujos animados y tal, me atrajo desde que vi las primeras imágenes, además de su temática espacial (¿por qué no harán más RPGs de ciencia ficción?), pero también es el más caro de los dos, y por lo visto el que está peor considerado. El Silmeria, en cambio, todo el mundo lo pone como un juegazo, es más barato, y por lo visto es el que tiene riesgo de agotarse antes, pero me atrae menos que el Rogue (aun así me atrae, sobre todo por su aspecto artísitico). En fin, no sé que hacer, y es que pillar los dos me parece demasiada pasta... ¿Algún consejo? :P
yo tengo los 2 y la verdad artisticamente me mola mas el valkyria, porque como dijo un usuario, es como estar en un cuento de hadas, de lo bonitos que son los escenarios, pero si te gusta mas la ciencia ficcion tira pal rogue, lo que eso si el valkyria corre peligro de agotarse en unas semanas.
te e dejao como antes no? XD
Yo tengo tmb los dos y me quedo con los dos, a ratos juego a uno y a ratos juego al otro es un no parar!!!!!! ><

Yo lo que sigo diciendo es que me he puesto a jugar al star ocean 3 otra vez desde el primer dvd joder, y le veo mogollon de similitudes con el rogue galaxy, de echo tiene tantas similitudes ke a veces pienso que es un mini plagio hasta el sistema de combate no se,.
Balmung escribió:Yo tengo tmb los dos y me quedo con los dos, a ratos juego a uno y a ratos juego al otro es un no parar!!!!!! ><

Yo lo que sigo diciendo es que me he puesto a jugar al star ocean 3 otra vez desde el primer dvd joder, y le veo mogollon de similitudes con el rogue galaxy, de echo tiene tantas similitudes ke a veces pienso que es un mini plagio hasta el sistema de combate no se,.

venga no te flipes... el star ocean es mi dios... si tiene similitudes, pero par ami no hay nada mejor que el star ocean.
Soy fanatico de la ciencia ficcion, Soy fanatico del anime, Soy fanatico de lso rpgs... :P
Para que el rogue fuera similar tendria que quitarle la barra de turno, en el star ocean es todo libertad y no te salen "pantallitas" en los combates, si en el rogue se pueden quitar las pantallitas, pero yo las frases que dicen en el star me encantan... eternity arrow, dark noseque... el que es un claco es la saga tales, pero en la saga tales te mueves en un plano fijo y en el star no, ya que te dejan moverte por el mapeado... joeee que wapos tan los juegos y ame rallo ale..

Por cierto el silmeria ese no lo probao, pero para mi mejor que el rogue no puede ser ya que como he dicho me mola la ciencia ficcion y la libertad en los combates.

Un Saludo RPGAddictos. :D

Por cierto, la traduccion me parece que es un poco mala. Muchas veces se comen palabras que estan diciendo en inglés y ni las han traducido. Me acuerdo por el principio que decia que la nave era la mas rapida, pero en realidad el tipo que hablaba decia es la nave mas rapida de la galaxia. Lo de la galaxia se lo comieron con patatas y muchas cosas mas. [alien]
Balmung escribió:Yo tengo tmb los dos y me quedo con los dos, a ratos juego a uno y a ratos juego al otro es un no parar!!!!!! ><

Yo lo que sigo diciendo es que me he puesto a jugar al star ocean 3 otra vez desde el primer dvd joder, y le veo mogollon de similitudes con el rogue galaxy, de echo tiene tantas similitudes ke a veces pienso que es un mini plagio hasta el sistema de combate no se,.

venga no te flipes... el star ocean es mi dios... si tiene similitudes, pero par ami no hay nada mejor que el star ocean.
Soy fanatico de la ciencia ficcion, Soy fanatico del anime, Soy fanatico de lso rpgs... :P
Para que el rogue fuera similar tendria que quitarle la barra de turno, en el star ocean es todo libertad y no te salen "pantallitas" en los combates, si en el rogue se pueden quitar las pantallitas, pero yo las frases que dicen en el star me encantan... eternity arrow, dark noseque... el que es un claco es la saga tales, pero en la saga tales te mueves en un plano fijo y en el star no, ya que te dejan moverte por el mapeado... joeee que wapos tan los juegos y ame rallo ale..

Por cierto el silmeria ese no lo probao, pero para mi mejor que el rogue no puede ser ya que como he dicho me mola la ciencia ficcion y la libertad en los combates.

Un Saludo RPGAddictos. :D
Alguien puede decirme como se ve este juego en una ps2 por componentes a una lcd de 22" con o sin exploder HDTV????
Este Juego viene en DVD9??
Si es asi cuanto ocuopa mas o menos?
Por ultimo tiene modo 16:9????

gracias
[poraki]
Una duda para alguien que se lo haya pasado estoy desesperado:
Estoy atascado en las torres gladius he matado al fantasma de el principe que se transforma en un gigante con dos espadas despues de matarlo me quedo atascado no se a donde ir en el mapa aparece una estrella azul pero no se como llegar ahi ni en que planta esta ayuda por favor
Una pregunta.

Sabeis si se han lanzado muchas copias del juego?
Es que tenia pensado pillarme el Valkyrie profile 2 y luego comprar este cuando bajara a unos 30 euros.

¿Me puedo quedar sin juego?

Un saludo.
chofas escribió:Una duda para alguien que se lo haya pasado estoy desesperado:
Estoy atascado en las torres gladius he matado al fantasma de el principe que se transforma en un gigante con dos espadas despues de matarlo me quedo atascado no se a donde ir en el mapa aparece una estrella azul pero no se como llegar ahi ni en que planta esta ayuda por favor


Lo que tienes que hacer es entrar a la otra torre por su puerta principal si no recuerdo mal, vamos saliendo de la Galaxy Corporation ( no sé como es en castellano xD) coges pa la derecha en vez de pa la izquierda, y después vas subiendo la torre toa otra vez xD.
Yo voy por la prision de zarnakand... no zarnakand era del final 10, nuse por una prision y un tipo encerrao por hay me dice no se que de una puerta roja, que está abajo del todo, pero no me sale el simbolo de la interrogante para poder usar algun objeto, nuse que he de hacer. [tomaaa] Luego indagare mas cuando salga de currar... Juegazo salinas y no me cansare de decirlo. [666]

Por cierto soy al unico al que le parece que los traductores se han comido palabras, ya lo he dicho antes, pero por ejemplo cuando dicen que la nave es la mas rapdia de la gaalxia, subtitulado solo ponen que es la mas rapida, lo de la galaxia no lo dicen.. y sino sable singlés, no es mi caso, cuando hablan los personajes no sabes lo que dicem podria haberlo subtitulado eso también creo yo. vamos que al traducion es bastante mediocre y a mi parecer, pero trs 2 años que hace que ha salido en japon joder que menos que hacerla decente, aunque de conversion no se puede quejar uno rescalao a 1080p que me va y con selector de 60 hz, que se hace un poco coñazo, pues cada vez hay que selecionarlo, joder se tendria que quedar grabado como en todos lso juegos.

Un Saludo. [fumeta]
en eso me e dado cuenta, pensaba que estaba mal de la azotea, se comen palabras, muxas veces oyes en ingles ten cuidado, y no dicen eso en los subtitulos, pero bueno se lo perdonamos!! [666]


bostonboss escribió:Una pregunta.

yo me da mas miedo, que se agote el valkyria que el rogue, pues de valkyirias hay a cuentagotas, te lo digo porque casi ni veo por las tiendas ya, yo de ti me pillaria el valkyria y despues el rogue, vajo ki opinion, yo igualmente tengo los 2 yaXD
Por cierto el juego lleva vibracion¿? Es que lo toy jugando en la ps3 con el duacl shock2 y me da la impresion de que no lleva o igual es que me he acostumbrado a jugar sin vibracion ya y ni la siento. [poraki] Por cierto tengo la version 1.92 luego actualizare a la 1.93 que ha salido por si es eso. XD
Entonces, el juego es multi, entre ellos el español, ¿no? Es que en Play.com cuesta 10€ menos que aquí.
Lapuntu escribió:Entonces, el juego es multi, entre ellos el español, ¿no? Es que en Play.com cuesta 10€ menos que aquí.

Sep es Multi5... tio por 10€ y esperarte una semana yo lo compraba ya... yo que ya he acabado de currar y hasta el lunes nada... he salido a las 4 y llevo una picada toda la tarde flipante. [jaja]

Por cierto, pa los mas vicioso he sapeo la arma legendaria del principio del juego con una nivel 22 y se me ha quedao el arma echa una mierda, creo que la he cagado además no se si pone 11 porque ha pasado a ser ese nivel el arma o 2 ya que no se si lo que hay es un 11 o 2 II. [tomaaa] [tomaaa]
Po bueno seguire palante, que ya llevo un buen cacho desde que hize eso y no es plan. [poraki]
Si buscas en Gamefaqs, hay unas cuantas recopilaciones de las "fusiones" entre armas y los resultados y cuales son las mejores
Stilzkyn escribió:Si buscas en Gamefaqs, hay unas cuantas recopilaciones de las "fusiones" entre armas y los resultados y cuales son las mejores

nahh paso, si haces eso pierde la gracia el juego y te spoileas de guay... simplemente pensaba si la habai cagado y si ponia 2 o 11 X-D
Los secretos y eso yo los miro cuando me falta poco pa pasarme los juegos y hacer o intentar hacerlos los que no hice, porque si ya empiezas con guia desde el principio pierde su encanto el juego. :)
Ah no no, xo a ver, esto tampoco son secretos, es solo un índice con el "WEBO" de armas que hay, y así puedes saber si lo que haces es más potente o menos jeje no te dice ni de dónde sacarlas (las originales) ni te explica nada de la historia.
Dejadle que lo haga respeto mucho eso, pero si kieres hacer armas hijo mio..... lo llevas crudo sin ayudita.

Post data yo toy aki

cuando teiens que matar a Gale, en las dos formas, pero la segunda ke es uno versus deegoo joder consigo bajarle la mita de la vida pero no consgio matarlo siempre me mete la mierda de disparos. necesito ayudita plissss


Por cierto este juego es un puto comepotis comepotis comepotis, yo voy servido simper de 40 de vida etc sobrao hasta las trancas solo ke lso cabrones de mis compis en vez de tirarse potis de visa se tiran lo mejor ke tienes el puto elixir!!!!!
yo ya pase la prision, ahora toy en una fabrica q hay un hacker, enrtonces con lilika y stewie ( el peor de todos) me meto en la fabrica, pero me esperan 14 robots de una!!!!

ahora......FALTA MUCHO PARA TERMINAR EL JUEGO???

Gracias
este juego se sale.. la unica cagada.. q lo estoy jugando en ingles porque en mi pais no lo consigo en castellano.
[mamaaaaa]

me gustaria q alguien explique bien lo de las armas, q tengo q tener para q ese sapo empiece a crear armas?
Buahh tengo roguitis... no puedo parar de jugar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero el rogue 2 para la PS3....

Llevo toa la mañana en la fabrica... joder yo creo q se raya... me dice muchas veces los cables no estan bien conectados... seran cabrones.... reviso todas las maquinas y estan bien...

@Nakamura2006
El juego esta tirao... si hay recubridores de vida y magia cada dos por tres, yo con el jaxter llevo una tecnica de viento que quita 20 puntos de magia y que mata a todos xD

Sobre cuanto farta para el final no lo sé, pero tampoco quiero saberlo. [pos eso]

Y lo de las armas, pos no sé vas dandole armas al sapito y yaya, lo unico que te hace falta es tener el sapito y las armas que vas ha mezclar usadas al 100% sino el sapo no te las pilla, quizas te pasa lo mismo que a mi al principio. NO tienes que ir a la pestaña del sapo.... sino al menu de objetos buscar al sapo y darle a combinar y luego ya elejir las armas... en ingles supongo que pondra combined o algo asi. :P

@Balmung

Pos sin ayuda por ahora voy de puta madre yo voy combinando todas. :P Combine 2 pipas y me salio una nivel 29 que ni podia usar... po me di garbeos por al fabrica haciendo el ataque ese de aire que comento un poco mas arriba y ajo agua, los unicos que jodian un poco que no se lo tragaban el ataque eran una especie de gelatinas raras. :D
Pizzo escribió:Sep es Multi5... tio por 10€ y esperarte una semana yo lo compraba ya... yo que ya he acabado de currar y hasta el lunes nada... he salido a las 4 y llevo una picada toda la tarde flipante. [jaja]

Por cierto, pa los mas vicioso he sapeo la arma legendaria del principio del juego con una nivel 22 y se me ha quedao el arma echa una mierda, creo que la he cagado además no se si pone 11 porque ha pasado a ser ese nivel el arma o 2 ya que no se si lo que hay es un 11 o 2 II. [tomaaa] [tomaaa]
Po bueno seguire palante, que ya llevo un buen cacho desde que hize eso y no es plan. [poraki]


Bueno, por eso no hay problema, fíjate que estoy jugando ahora mismo al FFX XD y tengo 10 juegos más de PS2 ahí por jugar, además de que hoy he comprado el Silmeria. No, definitivamente no me voy a aburrir mientras espero XD
batuka escribió:Alguien puede decirme como se ve este juego en una ps2 por componentes a una lcd de 22" con o sin exploder HDTV????
Este Juego viene en DVD9??
Si es asi cuanto ocuopa mas o menos?
Por ultimo tiene modo 16:9????

gracias
[poraki]


Es un DVD9, y de ahi el problema de que no se puede ejecutar con el exploder hdtv.
Intente usarlo para corregir un poco la posicion de pantalla pero se queda pillado (una vez lo arranqué no se como pero al seleccionar el modo de video se colgó).
También probe a ponerlo en un monitor de ordenador, pero mas de lo mismo. Solo arranca con el vga box de blaze, pero es casi injugable porque se acelera de mala manera.
Es una pena porque en el monitor alcanza un grado de nitidez y resolución que parece otro juego.
una pregunta sobre la fábrica.
¿los objetos de alquimia no necesitan ser procesados antes de ensamblarlos?
en manual por ejemplo no dice nada del apartado alquimia.
estoy intentando hacer "defensa inconsciencia" pero no me sale bien.

gracias por la ayuda ^^
mithra escribió:una pregunta sobre la fábrica.
¿los objetos de alquimia no necesitan ser procesados antes de ensamblarlos?
en manual por ejemplo no dice nada del apartado alquimia.
estoy intentando hacer "defensa inconsciencia" pero no me sale bien.

gracias por la ayuda ^^

Yo no tengo ni idea, pero la primera vez que usas la fabrica (el ejemplo)... es para crear un nuevo modulo, que no se donde cojones se compra, pues ese modulo es el que hace falta poner para la alquimia o por lo menos eso dice en la istruciones de la fabrica... [rtfm] [pos eso] que yo al principio me hacia un lio, porque te daban la plantilla y yo pensaba q yata... po que cojones te dan una mierda plantilla, luego has de enchufar los aparatos y meterlo los ensambladores y tal... Molaria que puedieras indagar y hacer lo q quisieras, pero claro para eso requiriria de un sistema de cojones como el de las armas, que yo mezclo la q me sale de los webos. [looco] [looco]
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59