[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Bueno tras varios meses con el juego y siguiendo el foro ,voy a dar mi particular versión ya que a lo mejor a alguien le puede interesar.

Yo particularmente utilizo la guitarra como acompañamiento de canciones ya que es lo que me divierte, cojo cualquier cancion (si es en español utilizo la página
http://lacuerda.net/ y si es en inglés http://www.chordie.com/ , para mi gusto son las que mejor funcionan) y buscando el ritmo adecuado acompaño las canciones con acordes mayores, menores, mayores 7 y menores7 (estos menos). Con estos puedo sacar las canciones con mayor o menor dificultad

En mi caso particular disfruto de la guitarra tocando de estas forma, el problema que encuentro en rocksmith es que la gran mayoría de las canciones vienen como notas sueltas o combo (las canciones con combo apenas incluyen acordes a no ser que te defiendas en las notas sueltas), yo esta habilidad unicamente la desarrollo para la intro de algun tema concreto. El caso es que encuentro que rocksmith da mucha menos importancia a este tipo de acompañamiento con acordes que a la técnica de punteo y sus posibilidades.

Aun con todo recomiendo rocksmith ya que si que hay muchas canciones como "satisfaction" o "Run Back to Your Side" en las que he logrado el modo maestro en su arreglo de acordes. y en muchas otras la verdad es que me falta poquito.

Por lo tanto, aunque insisto para mi caso concreto hecho de menos.

* Mas canciones con arreglo de acordes incluso en los dlc, los cuales he ido bajando solo los que venian con acordes (tengo la cuenta canadiense , que conseguí gracias a los consejos de este foro). Y mas ayudas en los cambios de acorde para ganar velocidad.

* Técnicas y minijuegos para mejorar la mano derecha, ritmos 2/4 3/4 4/4, arpegios, pua -contrapua, cambio de velocidad con metronomo visual.

* Y por supuesto algo ya comentado por los foreros, mas temazos clásicos de los grupos de toda la vida.... como diría Platero " hay poco rock and roll...." de esos que sacas la guitarra en una fiesta y todos acompañan. Entiendo la dificultad de este punto por los derechos de autor.

Mis guitarras no son exactamente como las de la mayoría del foro, para que me entendais son estas:

http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AG75

http://www.ibanez.com/AcousticGuitars/model-AEL20ETKS

Me reitero en que si recomiendo el juego para aquellos a los que les guste la guitarra, pero para mi humilde opinion y gusto no es exactasmente lo que yo querría, espero que mi exposición pueda ayudar a alguien.

Un saludo
laberinto escribió:Bueno tras varios meses con el juego y siguiendo el foro ,voy a dar mi particular versión ya que a lo mejor a alguien le puede interesar.

Yo particularmente utilizo la guitarra como acompañamiento de canciones ya que es lo que me divierte, cojo cualquier cancion (si es en español utilizo la página
http://lacuerda.net/ y si es en inglés http://www.chordie.com/ , para mi gusto son las que mejor funcionan) y buscando el ritmo adecuado acompaño las canciones con acordes mayores, menores, mayores 7 y menores7 (estos menos). Con estos puedo sacar las canciones con mayor o menor dificultad

En mi caso particular disfruto de la guitarra tocando de estas forma, el problema que encuentro en rocksmith es que la gran mayoría de las canciones vienen como notas sueltas o combo (las canciones con combo apenas incluyen acordes a no ser que te defiendas en las notas sueltas), yo esta habilidad unicamente la desarrollo para la intro de algun tema concreto. El caso es que encuentro que rocksmith da mucha menos importancia a este tipo de acompañamiento con acordes que a la técnica de punteo y sus posibilidades.

Aun con todo recomiendo rocksmith ya que si que hay muchas canciones como "satisfaction" o "Run Back to Your Side" en las que he logrado el modo maestro en su arreglo de acordes. y en muchas otras la verdad es que me falta poquito.

Por lo tanto, aunque insisto para mi caso concreto hecho de menos.

* Mas canciones con arreglo de acordes incluso en los dlc, los cuales he ido bajando solo los que venian con acordes (tengo la cuenta canadiense , que conseguí gracias a los consejos de este foro). Y mas ayudas en los cambios de acorde para ganar velocidad.

* Técnicas y minijuegos para mejorar la mano derecha, ritmos 2/4 3/4 4/4, arpegios, pua -contrapua, cambio de velocidad con metronomo visual.

* Y por supuesto algo ya comentado por los foreros, mas temazos clásicos de los grupos de toda la vida.... como diría Platero " hay poco rock and roll...." de esos que sacas la guitarra en una fiesta y todos acompañan. Entiendo la dificultad de este punto por los derechos de autor.

Mis guitarras no son exactamente como las de la mayoría del foro, para que me entendais son estas:

http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AG75

http://www.ibanez.com/AcousticGuitars/model-AEL20ETKS

Me reitero en que si recomiendo el juego para aquellos a los que les guste la guitarra, pero para mi humilde opinion y gusto no es exactasmente lo que yo querría, espero que mi exposición pueda ayudar a alguien.

Un saludo


Hombre, esque rocksmith no se basa en algo concreto y apartado como seria centralizarse en tema acordes. Se reduce basicamente a interpretar temas, "hacer covers". Y exactamente como sean. Si la tab de una cancion tiene muchas notas y poco acordes, asi sera, pero si tiene muchos acordes y pocas notas sueltas pues asi sera tambien (que las hay).
La gracia de rocksmith es tocar la guitarra como se toca de verdad, no clasificar la experiencia en tocar acordes. Que por supuesto incluye arreglo de acordes en las canciones que mas tienen, pero claro, eso depende de la cancion, no de que "rocksmith se centre en el combo", mas bien se centra en lo que es mas real, que es tocar de verdad todo.

De todas formas esta el minijuegos de acordes y el libro de acordes, lo malo de este punto es que es ridiculo con los tiempos de carga que hay. Eso de elegir una cancion, que te salga unos 7 u 8 acordes a elegir para practicar, y ocurra esto: "elijes acorde -> cargando un rato -> unos 20 segundos en que te enseñen como posicionar la mano y cuantos dedos usar y/o donde -> cargando otro rato -> guardando en primer plano".
Todo eso para tocar un solo acorde unos segundos. Sin opcion a tocarlo varias veces, ni mezclarlo con otros, ni poder saltar de uno a otro sin tener que cargar para salir, guardar y cargar para empezar otro.
Eso es directamente ridiculo y se carga la funcion practicamente en su totalidad.

Y respecto al "picking". Es importantisimo, pero rockmisth no puede detectar si le estas dando hacia arriba o hacia abajo, si estas haciendo economy picking o alternate picking, o cualqueir tecnica de pua que quieras. Rocksmith nos permite interpretar temas, pero si realmente te importa mas alla, siempre hay que hacer un estudio propio.
La verdad es que a los que les guste tocar arreglos de acordes no tienen mucho donde elegir en este juego, habrá unas 10 canciones con acordes, no? y de las DLC no hay muchas, pero algunas como Freebird y Jessica tienen un buen trozo de acordes.

Yo la verdad es que no creo que haya tocado ni un solo arreglo de acordes [+risas]
Mas razón que un santo, al interpretar una canción unicamente con acordes pierdes la interpretacion real la canción. Realmente lo que quería exponer es que en mi caso particular disfruto sacando mi electroacustica con amigos para tocar y cantar unos temas juntos. Por eso quizá Rocksmith no me ha acabado de convencer, insisto para mi en concreto y para lo que yo utilizo la guitarra. Aunque lo aconsejo para cualquiera que quiera aprender, yo mismo me lo volvería a comprar ya mismo.

Lo del libro de acordes seria genial, a eso me referia yo con algo mas específico para practicar y reconozco que es un autentico tostón practicar asi, tambien en el modo técnicas podemos practicar las cejillas pero también termina enseguida.

El tema picking , creo que si por ejemplo Rocksmith podria ser capaz de reconocer la intro de
"Nothing else matters" con notas sueltas, podría agruparlo como un arpegio y mostrarlo asi para practicar con velocidad y claridad con distintos acordes. Esta práctica a mi en concreto me vendría genial , por ejemplo este temazo de uno de mis idolos lo interpreta con arpegios y sería gozada que Rocksmith pudiera facilitarnos interpretar algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=PbU0H6ZvL6c no se igual pido mucho.


Si Ferdy hay poquitas, yo sigo pendientes tambien de las dlc, pero las nuevas no salen, de todas formas sigo pensando que rockmith nos ha abierto un mundo de posibilidades, ojala se desarrolle en muchas partes y evoluciones
Coincido con laberinto respecto a la escasez de temas con acordes y tal, pero teniendo en cuenta la temática del juego y hacia quien va dirigido el juego , lo encuentro suficiente.

Basicamente porque con las canciones que hay , no se puede hacer mas, la mayoria son rock/alternativo y por lo general los acordes no suelen ser tan abundantes como lo pueden ser las quintas. Que por poder se puede hacer en acordes, pero ya no estas tocando la canción original sino una versión en acústico.

Y teniendo en cuenta que el juego busca captar a gente que empieza de 0, o tiene cierto nivel, los acordes son mas jodidos de tocar que un punteo, ya que son posiciones que nunca has hecho en la vida, y al principio cuesta horrores simplemente el hecho de que suenen las 6 cuerdas. En cambio puntear, sin llegar a solos rapidisimos o bendings, cualquier persona puede medio tocar algo en poco tiempo, y la gente que haya jugado a guitar hero's o juegos similares, tendra un pequeño plus al tener los dedos un poco mas preparados.


Y que coño, quien no se ha motivado la primera vez que ha tocado un riff complicado y a vivido para contarlo? [sonrisa] Plug in baby.. Sweet child o mine (aunque no salga) , los temazos de Black Keys.. Es la esencia de la guitarra electrica.
Disculpad si se han contestado ya a estas preguntas:

1.- ¿Si compro el juego PS3 USA, tengo que hacerme una cuenta USA en PSN para descargar DLC?

2.- En Amazon, está a unos 80$, unos 60 € al cambio, ¿te cobrán gastos de envío o algún tipo de impuesto o extra que encarecen los 60€ al final?

3.- Para no tener lag en el audio. ¿Si quiero escuchar el sonido por la televisión o cascos conectados a la TV (No tengo ningún sistema de audio enchufado a la TV) que cable debo conecar de la PS3 a la TV?
¿HDMI para video y cable ótico para audio? o ¿HDMI para video y componentes para audio?

Muchas gracias.
yo quiero mas canciones con acordes XD XD XD XD
se me dan mejor porque llevo mas tiempo practicandolos y he notado una mejoria notable desde que pillle el juego, por cierto se sabe algo de algunas dcl, en el que vayan a incluir temazos de rock clasico (led zeppelin, ac/dc, pink floyd, ect.....)
Weee, he desbloqueado modo master en "a more perfect union" en "notas sueltas".
Lo considero un logro puesto que esa cancion es mil veces mas chunga en notas sueltas que en combo, sin contar riffs chunguillos y un solo bastante bestia, tener todas las secciones al 100% tambien ha costado lo suyo xd.

:)

Imagen
os dejo el link de un anuncio de guitarristas.info, se trata de una Epiphone Explorer 76 coreana, preciosa, y la vende un forero bastante conocido en el foro. 290€ usada, no es la mayor ganga del mundo, pero esta guitarra no es muy habitual verla a la venta.
http://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-explorer-76/21794
Por si a alguno os interesa la puse en venta

http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... cort/21829

Un saludo a todos
Buenas a todos mirar este enlace que es una preguna que hice en otro foro y aconsejarme por aquí o por el otro foro.
http://m.guitarristas.info/foros/epipho ... ost1341908
Muchísimas gracias.
P.D. Si alguien del foro quiere mi cort se la dejo por 90€, esta impoluta.
he encontrado este otro pack de squier, cual es la diferencia con el primero que puse en el anterior post?
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-fender-squier-affinity-strat-special-frontman-amp

mejor este?

o este otro, la verdad es que es la estetica que me gusta:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-epiphone-lp-special-ii-vs

bueno entre todos estos packs que he puesto uno será el elegido..espero vuestas opiniones¡¡¡
purmamarca, los packs son lo que son, ten claro eso porque si te le coges gusto a la guitarra, se te quedará pequeño muy pronto.
De los que has puesto, el de la ibanez 112 es el único que recomendaría, los otros dos no.

y la otra, la squier telecaster... si te gusta ya tienes mucho ganado. Mucha gente se compra la epiphone g400 por estética, así que tú puedes hacer lo mismo con esta telecaster, es muy importante sentirse atraído por el instrumento.
Por lo de "tener todo para empezar", si te vas a comprar el RS, solo te hace falta la guitarra y púa. Un ampli de un pack no le llega a los tobillos al RS conectado a una cadena musical, así que no compres pack por los accesorios que trae.

notario, pues tío, la tokai me parece bien chula y es un precio muy bueno para una guitarra nueva de esa marca. Venía a ponerte el link de la Ibanez art120 blanca, que está a 250€ en Madrid, pero esta tokai, nueva... al menos pruébala, y haz lo que te dije con las epis, compara, siempre compara con otras.
saizman escribió:purmamarca, los packs son lo que son, ten claro eso porque si te le coges gusto a la guitarra, se te quedará pequeño muy pronto.
De los que has puesto, el de la ibanez 112 es el único que recomendaría, los otros dos no.

y la otra, la squier telecaster... si te gusta ya tienes mucho ganado. Mucha gente se compra la epiphone g400 por estética, así que tú puedes hacer lo mismo con esta telecaster, es muy importante sentirse atraído por el instrumento.
Por lo de "tener todo para empezar", si te vas a comprar el RS, solo te hace falta la guitarra y púa. Un ampli de un pack no le llega a los tobillos al RS conectado a una cadena musical, así que no compres pack por los accesorios que trae.

notario, pues tío, la tokai me parece bien chula y es un precio muy bueno para una guitarra nueva de esa marca. Venía a ponerte el link de la Ibanez art120 blanca, que está a 250€ en Madrid, pero esta tokai, nueva... al menos pruébala, y haz lo que te dije con las epis, compara, siempre compara con otras.


gracias por la respuesta, la verdad es que mi intención es comprar el RS, pero cuando salga en españa, o sea en septiembre, y hasta entonces me gustaría darle caña aunque sea con un ampli malo, imagino que para casa tendré bastante. Ya sé que las guitarras de los packs no son la hostia, pero para empezar no quiero gastarme mucho, en el futuro ya veré..

que te parecen los dos ultimo packs que he puesto, sobretodo la epiphone???
purmamarca escribió:
saizman escribió:purmamarca, los packs son lo que son, ten claro eso porque si te le coges gusto a la guitarra, se te quedará pequeño muy pronto.
De los que has puesto, el de la ibanez 112 es el único que recomendaría, los otros dos no.

y la otra, la squier telecaster... si te gusta ya tienes mucho ganado. Mucha gente se compra la epiphone g400 por estética, así que tú puedes hacer lo mismo con esta telecaster, es muy importante sentirse atraído por el instrumento.
Por lo de "tener todo para empezar", si te vas a comprar el RS, solo te hace falta la guitarra y púa. Un ampli de un pack no le llega a los tobillos al RS conectado a una cadena musical, así que no compres pack por los accesorios que trae.

notario, pues tío, la tokai me parece bien chula y es un precio muy bueno para una guitarra nueva de esa marca. Venía a ponerte el link de la Ibanez art120 blanca, que está a 250€ en Madrid, pero esta tokai, nueva... al menos pruébala, y haz lo que te dije con las epis, compara, siempre compara con otras.


gracias por la respuesta, la verdad es que mi intención es comprar el RS, pero cuando salga en españa, o sea en septiembre, y hasta entonces me gustaría darle caña aunque sea con un ampli malo, imagino que para casa tendré bastante. Ya sé que las guitarras de los packs no son la hostia, pero para empezar no quiero gastarme mucho, en el futuro ya veré..

que te parecen los dos ultimo packs que he puesto, sobretodo la epiphone???


Pumarca eres de Madrid?? Te lo preguno porque te puedo decir dos tiendas que esta todo muy bien de precio
ya puse algunas recomendaciones hace unas páginas, echa un vistazo.

el pack de epiphone Especial... lo siento pero esa guitarra es la peor de la marca, con diferencia, NO recomendada [nop]

para esos precios, no creo que te merezca la pena comprar en tienda web y ahorrarte 20€. Ve a varias tiendas y déjate recomendar, siempre sin pasarte de tu presupuesto.

en www.guitarristas.info te compras un ampli por 20€ o menos, fijo que alguien tiene en Barcelona. Echa un vistazo
saizman escribió:ya puse algunas recomendaciones hace unas páginas, echa un vistazo.

el pack de epiphone Especial... lo siento pero esa guitarra es la peor de la marca, con diferencia, NO recomendada [nop]

para esos precios, no creo que te merezca la pena comprar en tienda web y ahorrarte 20€. Ve a varias tiendas y déjate recomendar, siempre sin pasarte de tu presupuesto.

en http://www.guitarristas.info te compras un ampli por 20€ o menos, fijo que alguien tiene en Barcelona. Echa un vistazo


gracias otra vez, de hecho las web que miro son aquellas que tengo cerca de casa para poder ir en persona,

a ver que me comentan de este pack allí:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-fender-squier-affinity-strat-special-frontman-amp
Si queréis comprar a buen precio, probad en thomann.de
A partir de 200 lerus, gastos de envío gratis. Y aquí vivimos muchos en madrid, no sería difícil quedar si queréis comprar algo.
¿Se puede conectar la PS3 a la TV por HDMI para el vídeo y de la PS3 a la TV por componentes para el audio, para evitar el lag?

O es obligatorio conectarlo a unos altavoces o home cinema para evitar el lag?
yo tengo conectado audio y video por HDMI y tengo 0 lag
pero si, se puede conectar una parte con HDMI y la otra con el cable de componentes, no hay problema
Se confirma el DLC de Judas Priest para el martes que viene, incluye estas 3 canciones y se podra comprar como pack las 3:

Breaking The Law
Living After Midnight
Painkiller (locuron)
Yo la tengo conectada por HDMI para el video y çoptico al Home Cinema y va perfecto, o eso creo [+risas]

sergimax escribió:Se confirma el DLC de Judas Priest para el martes que viene, incluye estas 3 canciones y se podra comprar como pack las 3:

Breaking The Law
Living After Midnight
Painkiller (locuron)


las dos primeras a priori son bastante asequibles, painkiller es otro cantar [sonrisa]. Vaya 3 pedazo de canciones [plas]

PEDAZO DE PACK [tadoramo] aunque quitaba Living after Midnight para meter meter You've Got Another Thing Comming o Electric Eye, aunque esta última tb es jodida xD [tadoramo]
buenas gente:

estoy perdido....ni con busquedas xd.

Me ha llegado esta mañana el cable que pedi en amazon y mi sorpresa viene cuando arranco el juego, en la prueba de sonido....me salta un mensaje que el cable se ha desconectado.

Tengo una xbox con el rgb, alguien sabe que puede pasar?¿

Salu2
prueba a desconectarlo de la parte central que tiene y volver a conectarlo, quiza este mal puesto

o eso.. o te ha llegado un cable defectuoso [carcajad]
JaythReap escribió:prueba a desconectarlo de la parte central que tiene y volver a conectarlo, quiza este mal puesto

o eso.. o te ha llegado un cable defectuoso [carcajad]


Creo que me he columpiado pero bien a la hora de comprar el cable. He comprao lo siguiente:

http://www.amazon.co.uk/LINDY-USB-Guita ... 413&sr=8-1

Si alguien me confirma que no funciona con este cable pues me deja mas tranquilo, algun colega se alegrará para que lo disfrute con su pc xd.

Salu2 y gracias
A ver si me resolveis una duda.
Mi gitarra funciona bien con el juego, pero la primera cuerda, la mas gorda digamos, no la reconoce el juego adecuadamente, sobre todo cuando la toco en el 5º traste, hay alguna forma de solucionar esto? Quizás tocando la parte de abajo de la guitarra, donde tiene unos tornillos para afinar? Perdonen por la falta de precisión para explicarme pero acabo de llegar al mundillo y no domino las partes de la guitarra. XD
Graciass a todos los que respondais.
xetex escribió:
JaythReap escribió:prueba a desconectarlo de la parte central que tiene y volver a conectarlo, quiza este mal puesto

o eso.. o te ha llegado un cable defectuoso [carcajad]


Creo que me he columpiado pero bien a la hora de comprar el cable. He comprao lo siguiente:

http://www.amazon.co.uk/LINDY-USB-Guita ... 413&sr=8-1

Si alguien me confirma que no funciona con este cable pues me deja mas tranquilo, algun colega se alegrará para que lo disfrute con su pc xd.

Salu2 y gracias


por lo que tengo entendido solo funciona con el cable oficial de rocksmith asi que.. algun amigo tuyo lo disfrutara XD
xetex escribió:Creo que me he columpiado pero bien a la hora de comprar el cable. He comprao lo siguiente:

http://www.amazon.co.uk/LINDY-USB-Guita ... 413&sr=8-1

Si alguien me confirma que no funciona con este cable pues me deja mas tranquilo, algun colega se alegrará para que lo disfrute con su pc xd.

Salu2 y gracias


Te has columpiado a base de bien [+risas]

nomos23 escribió:A ver si me resolveis una duda.
Mi gitarra funciona bien con el juego, pero la primera cuerda, la mas gorda digamos, no la reconoce el juego adecuadamente, sobre todo cuando la toco en el 5º traste, hay alguna forma de solucionar esto? Quizás tocando la parte de abajo de la guitarra, donde tiene unos tornillos para afinar? Perdonen por la falta de precisión para explicarme pero acabo de llegar al mundillo y no domino las partes de la guitarra. XD
Graciass a todos los que respondais.


Eso he leído a varias personas por aquí... seguro que alguien te contesta.

Voy a probar las canciones de la semana pasada, que aún no he podido ni descargarlas...
Debuti! entonces pido el oficial, no se donde cojons lei que valia cualquier cable....con lo sencillo de postear aqui y ahora estaria disfrutando como un enano xd.
http://www.amazon.co.uk/Ubisoft-Rocksmi ... 150&sr=8-3

Edit: me parece que es un preorder....bueno si alguien es tan amable de pasarme un enlace donde pueda comprar el susodicho.

Edit 2: http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... 434&sr=8-1 este enlace tiene mas logica, menudo gañan xd

Salu2 y gracias
xetex escribió:Debuti! entonces pido el oficial, no se donde cojons lei que valia cualquier cable....con lo sencillo de postear aqui y ahora estaria disfrutando como un enano xd.
http://www.amazon.co.uk/Ubisoft-Rocksmi ... 150&sr=8-3

Edit: me parece que es un preorder....bueno si alguien es tan amable de pasarme un enlace donde pueda comprar el susodicho.

Edit 2: http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... 434&sr=8-1 este enlace tiene mas logica, menudo gañan xd

Salu2 y gracias


el segundo si que es el weno XD
Mirando un poco mas....creo que la opcion mas economica en planetaxel. Despues de jalar realizo una transferencia y ma pa la saca xd.

Salu2 y gracias.

PD: Cuando me llegue aviso.
En amazon ahora está a 58$. Ya lo he pedido jejeje. Al final con los gastos + aduanas se me ha quedado en 77€.
Pero tengo un problema!!! He puesto mi dirección y nombre con tildes, y al mandarme el email de que ya está en camino, con asombro, he visto que han salido signos raros!!! Sé por experiencia que cuando llegue a la oficina de correos lo van a mandar devuelta a EEUU. Qué hago? escribo a Amazon? a UPS? a Correos?

Un saludo!
yo cuando pido al extranjero nunca pongo acentos, no vaya a ser, aunque solo tengo un acento en el Pérez del 2º apellido, pero por si acaso xD

Ha quedado tan ilegible tu dirección como para que no llegue?


EDIT: Llevo un rato jugando a las canciones del pack de la semana anterior y estas son mis impresiones:

Evanescence - Bring Me To Live. Una de las canciones más famosas de la década pasada, en su día me iba ese rollo y lo gazoba, ahora ya no me va mucho pero bueno, la canción es bastante sencilla, en un par de intentos se saca Master en ambos arreglos (combo y notas sueltas). Eso si, Amy Lee me sigue poniendo tan cachondo como antes. [sonrisa]

Maroon5 - This Love. Mariconada al canto jaja. Es casi todo el rato con acordes que no me salen pero luego tiene un cachito en plan notas sueltas divertidillo. No creo que la toque mucho.

Foster the People - Pumped up Kids. La virgen santa, que canción más rara jojojo, no tenía ni pajolera idea de qué canción era esta ni de quienes son estos Foster the People... pero resulta que son la hostia de famosos porque el video original tiene casi 78 millones de visitas. No tiene mucha chicha la canción, pero es graciosa y me ha molado un montón xD, es parecida a la de I Can't Hear You jeje
Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...

Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70

Que me recomendais?
Por si te ayuda:

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/ibanez/grx70/index.html
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/affinity_fat_strat/index.html Si es la fender también tienes una review en esa web.

Yo al final ya he recibido mi nueva guitarra, con la acústica se podía jugar pero la caja sonoba demasiado. Ahora con la eléctrica es otra cosa :)
He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
Imagen
nomos23 escribió:A ver si me resolveis una duda.
Mi gitarra funciona bien con el juego, pero la primera cuerda, la mas gorda digamos, no la reconoce el juego adecuadamente, sobre todo cuando la toco en el 5º traste, hay alguna forma de solucionar esto? Quizás tocando la parte de abajo de la guitarra, donde tiene unos tornillos para afinar? Perdonen por la falta de precisión para explicarme pero acabo de llegar al mundillo y no domino las partes de la guitarra. XD
Graciass a todos los que respondais.


Me autocito, a ver si me podeis ayudar graciass.
Bueno al final he agarrado este cable :

https://planetaxel.com/product/Rocksmit ... 8888586883

Aunque en la descripcion pone play3 me parece que es el mismo para las 2 plataformas. Necesito confirmacion que despues del balanceo....no me apetece repetir xd.

Salu2 y gracias
xetex escribió:Bueno al final he agarrado este cable :

https://planetaxel.com/product/Rocksmit ... 8888586883

Aunque en la descripcion pone play3 me parece que es el mismo para las 2 plataformas. Necesito confirmacion que despues del balanceo....no me apetece repetir xd.

Salu2 y gracias


es el mismo cable para xbox y ps3, no te preocupes ;)
Rendel escribió:Por si te ayuda:

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/ibanez/grx70/index.html
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/affinity_fat_strat/index.html Si es la fender también tienes una review en esa web.

Yo al final ya he recibido mi nueva guitarra, con la acústica se podía jugar pero la caja sonoba demasiado. Ahora con la eléctrica es otra cosa :)
He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
Imagen


Que guapa tio!!! Te la pongo en la wiki, ok?
Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:


¿Dónde?
Rendel escribió:Por si te ayuda:

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/ibanez/grx70/index.html
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/affinity_fat_strat/index.html Si es la fender también tienes una review en esa web.

Yo al final ya he recibido mi nueva guitarra, con la acústica se podía jugar pero la caja sonoba demasiado. Ahora con la eléctrica es otra cosa :)
He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
Imagen


que wapa [Alaa!] disfrutala bien

a alguno os ha pasado que esta en la pantalla de carga para empezar una cancion, y se queda ahi indefinidamente? XD
saliendo del juego y volviendo a entrar ya puedo seguir pero me ha pasado ya varias veces
Buenas amigos me acabo de enterar de este juego y de verdad me dejo con la boca abierta lo quiero pero aqui en mi pais sale muy costoso no digo que no lo valga pero me gustaria saber si este juego solo funciona con el cable original o me podria servir este cable que parece que hace lo mismo pero no lo quiero comprar sin saber aqui dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tienda-_JM muchas gracias de antemano
Squallxs escribió:Buenas amigos me acabo de enterar de este juego y de verdad me dejo con la boca abierta lo quiero pero aqui en mi pais sale muy costoso no digo que no lo valga pero me gustaria saber si este juego solo funciona con el cable original o me podria servir este cable que parece que hace lo mismo pero no lo quiero comprar sin saber aqui dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tienda-_JM muchas gracias de antemano


Respondido mil veces. No funcionará, tiene que ser el original.
purmamarca escribió:Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...

Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70

Que me recomendais?



Estas seguro que le vas a dar uso al ampli?¿ yo me lo pense muy mucho ya que sabia que con conectarlo al pc me valia, tienes amplis, pedales etc etc, no pensaba llevarme la guitarra a dar conciertos fuera de casa y era para el juego.

Porque pregunto esto? pues porque lo que te cuesta el pack (si no tienes pensado usar demasiado el ampli) buscas una guitarra sola con mas calidad.

Mas o menos barajas opciones que yo mire (200€), al final me estire algo mas (240€) y me pille una yamaha pacifica, que es mucho mejor de las que barajas con pack y creo que eso te lo puede decir cualquiera de los que esta por aqui.

Saludos y espero ayudarte
Hola buenas, ¿Alguien lo ha pedido en Amazon.com desde España? ¿Cuanto tarda mas o menos? Le tengo muchas ganas y ni de coña espero a Septiembre.
Bueno, regreso al turron después de una semanita y pico de vacaciones. Me he puesto una cancion facilita para calentar (all the small things) y me he leido unas cuantas paginas atrasadas del hilo. Esta tarde introduzco las canciones del ultimo DLC en el excel que aun no lo he hecho, y si encuentro en algun lado los arreglos que traen meto tambien las de judas.

Lo de la 6a cuerda (la mas gorda) puede ser por varios temas, pero a veces se soluciona aprentando menos la cuerda cuando la pisas con en el traste que toca. A veces si aprietas demasiado la cuerda se tensa demasiado y se estira un poco y da un tono mas agudo de lo que debería.
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, ¿Alguien lo ha pedido en Amazon.com desde España? ¿Cuanto tarda mas o menos? Le tengo muchas ganas y ni de coña espero a Septiembre.

3 o 4 días. A veces menos.
u1025425 escribió:
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, ¿Alguien lo ha pedido en Amazon.com desde España? ¿Cuanto tarda mas o menos? Le tengo muchas ganas y ni de coña espero a Septiembre.

3 o 4 días. A veces menos.


Muchas gracias, probablemente en los próximos días me haga con él. XD
5397 respuestas