Anduril escribió:OK, gracias, aunque la pregunta era al contrario... es que además, amazon lo tiene a $50 (39 € más o menos) y planetaxel a 59 €... osea que Amazon es más barato y más rápido? Yo es que he comprado en amzon.co.uk y en .es, pero nunca en .com.
Hablando ya del juego, aparte de canciones, tiene también tutoriales con escalas, acordes, etc???
Anduril escribió:OK, gracias, aunque la pregunta era al contrario... es que además, amazon lo tiene a $50 (39 € más o menos) y planetaxel a 59 €... osea que Amazon es más barato y más rápido? Yo es que he comprado en amzon.co.uk y en .es, pero nunca en .com.
Hablando ya del juego, aparte de canciones, tiene también tutoriales con escalas, acordes, etc???
darkcloud21 escribió:Buenas, ya he leido varios comentarios de que el juego es asequible si eres novato, pero en el caso de que tu nivel sea 0 (o -1 xD), vamos que no sepas nada de nada, es factible el juego para iniciarse?
Sobre eso me surge la duda, puesto que solo esta en EEUU, el juego viene completamente en ingles, no? es un inconveniente?
sergimax escribió:Han dicho en los foros de Ubi que el proximo DLC es de una banda de pop-punk californiana, y no son los Red Hot Chili Peppers.
http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... t-DLC-Hint
Mucha gente dice que puede ser Offspring.
, el caso es que hace mucho que no compro en una store, antes se compraba directamente con una tarjeta de credito, pero ahora hay que comprar un tarjeta virtual no?JaythReap escribió:http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/home/
por aqui puedes acceder a la americana
JaythReap escribió:http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/home/
por aqui puedes acceder a la americana
. El Combo2 se me está resisitiendo un poco, siempre se me van unas cuantas notas en la parte que es igual que la intro pero en la cuerda azul y amarilla y me quedo a 2000 puntillos de masterearla. Las otras 2 canciones aún no las he probado.
saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado![]()
mi apuesta para el próximo es Avril Lavigne, no me diréis que no clava eso de pop-punk...
Notario30 escribió:saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado![]()
mi apuesta para el próximo es Avril Lavigne, no me diréis que no clava eso de pop-punk...
No me desanimes compañero, aunque tenemos gustos similares así que hoy lo descargare y seguro me llevo la misma impresión.
Con el rollo de la mudanza apenas toco mi negrita y cuando la cojo es para hacer ejercicios de escalas.
Tengo pensado apuntarme a clases particulares en unos meses para avanzar mas rápido y no coger vicios
. Y es que no soy fan de Judas Priest, y ninguna de las tres canciones se ajustan a mi nivel, dos por debajo y una MUY por encima. Anduril escribió:2) He visto gente comentando si vale un aparato para conectar la guitarra al pc por usb. Yo cuando la conecto lo hago con un conversor jack-minijack, y por la entrada de audio (la del micro de toda la vida). Ese conversor se me ha perdido, y esto pensando sobre si pillarme una cosa u otra (minijack o usb). Qué es mejor??
Anduril escribió:Me autocito para ver si alguien me puede contestar a esto:Anduril escribió:2) He visto gente comentando si vale un aparato para conectar la guitarra al pc por usb. Yo cuando la conecto lo hago con un conversor jack-minijack, y por la entrada de audio (la del micro de toda la vida). Ese conversor se me ha perdido, y esto pensando sobre si pillarme una cosa u otra (minijack o usb). Qué es mejor??
Aparte, por lo que me dijisteis de Amazon, entiendo que serán 7 u 8 € más, pero llegará muucho antes, cierto? Entonces será por ahí![]()
saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tarao escribió:saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado![]()
Si california estubiese en canadá no la descartaria. Apuesto por skater boy, wanna be your girlfriend y algo del último
Con lo que me molaba a mi Avril en el primer disco... (me molaba para follarmela, se entiende)
Notario30 escribió:Tarao escribió:saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado![]()
Si california estubiese en canadá no la descartaria. Apuesto por skater boy, wanna be your girlfriend y algo del último
Con lo que me molaba a mi Avril en el primer disco... (me molaba para follarmela, se entiende)
no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta. saizman escribió:XD![]()
![]()
no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta.
si acaba siendo Offspring, se ha coronado quien lo ha definido como pop-punk...
ATENCIÓN A ESOS INDECISOS QUE NO QUIEREN PASAR POR AMAZON:
un amigo mío vende su Rocksmith de PS3 muy poco usado, lo compró en enero y no le ha enganchado del todo, por 60€ con envío certificado incluido
. Hoy en día Metallica en concierto se les nota algo cascaos, sobretodo en la voz de James y en la potencia en la que tocan (ver conciertos de los 80 y primeros de los 90 es apoteosico), pero es que son tan míticas sus canciones que hace que sean cojonudos los conciertos... uffff... llevo como 2 meses oyendo Metallica a TODAS HORAS... Blackened me pone demasiado cachondo...
saizman escribió:ha llegado el colchonero lanero señores!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
por lo menos ahora no se quejarán aquellos que ven caro el juego, por 60€ lo tienen en dos días en su casa. Y no, no es el mío ni me llevo nada. Le pondría en contacto con mi colega y santas pascuas.
A mí me gustaría ver a Foo Fighters, pero no creo que este año pasen por España, ya lo hicieron el año pasado y no hubo manera de ir.
Metallica... joder es que todos envejecemos tío, ya no pueden dar la misma caña que antes, aunque molaría verlos en directo. Tiene muy buenos temazos antes del Black album. Los que no me gustan tanto son los discos post-Black, salvo alguna canción del Death Magnetic.
a ver si sacan disco nuevo y lo publicitan por RS, como hizo Megadeth
killer_66 escribió:Y no tiene modo para bajo¿? Joer siempre igual, los bajistas estamos discriminados u.u
killer_66 escribió:Y no tiene modo para bajo¿? Joer siempre igual, los bajistas estamos discriminados u.u
ferdy_vk escribió:chincha rabiiiiñaaaaa yo si que fuí al de los Foo Fighters chincha rabiiiiiñaaaaa y fué la puta hostiaaaa, chincha rabiiiiñaaaa
Una prueba: http://youtu.be/rJzwUouCKnk![]()
A Metallica les ví en el Rock In Rio de hace un par de años... mooooola ^^. A mi el Death Magnetic me parece un discazo, All NIghtmare Long es la repera, pero nada comparable a los 5 primeros discos

saizman escribió:XD![]()
![]()
no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta.
un amigo mío vende su Rocksmith de PS3 muy poco usado, lo compró en enero y no le ha enganchado del todo, por 60€ con envío certificado incluido
Anduril escribió:saizman escribió:XD![]()
![]()
Yo me lo pillo si está entero (con cable usb, y las claves e historias que pueda necesitar para online, o bajar dlcs...)
sergimax escribió:Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:
http://theherofeed.com/4155/the-police- ... rocksmith/
sergimax escribió:Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:
Tarao escribió:Pues definitivamente alguen la cago con la pista y han decidido cambiar de grupo al vuelo, por que ni son californianos ni hacen punk-pop (ni punk-nada en realidad).
Y de the police podrian poner cancionacas de puta madre, pero justamente esa que anuncian no me dice absolutamente nada. Esperemos que molen las otras 2. Roxanne es otra cancion que me encanta pero que no se como quedaría para tocarla en rocksmith. Ya veremos que sale al final pero supongo que nosotros lo pillaremos como todo
kalipodefresa escribió:a mi tambien me ha pasado eso de ir a trompicones en un evento y la verdad toca muchos los huevos, yo creo que se me desconecto la consola de internet y a partir de ahi el juego ralentizo.
a mi si me mola la cancion de police, pero vamos que nada de nada de led zeppelin o los pink floyd, alguien sabe que salio en las encuestas que hicieron los de ubi sobre que dlc gustarian a los usuarios que sacaran
saizman escribió:sergimax escribió:Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:
recuerdo que hace años tocamos Roxanne en la escuela de Música, y nadie quedó contento con ella, sobre todo el batería que andaba loco con los compases...
en fin, así de primeras pasando olímpicamente del DLC. Por cierto Notario, ayer jugaste conmigo un ratillo al Battlefield no?? luego te me fuiste jeje, con la pedazo de partida que me salió
sergimax escribió:Tarao escribió:Pues definitivamente alguen la cago con la pista y han decidido cambiar de grupo al vuelo, por que ni son californianos ni hacen punk-pop (ni punk-nada en realidad).
Y de the police podrian poner cancionacas de puta madre, pero justamente esa que anuncian no me dice absolutamente nada. Esperemos que molen las otras 2. Roxanne es otra cancion que me encanta pero que no se como quedaría para tocarla en rocksmith. Ya veremos que sale al final pero supongo que nosotros lo pillaremos como todo
Dijo en twitter uno de los productores al parecer que la pista de California fue un error.
Tarao escribió:
Claro, lo de california fue un error porque the police son un famosisimo grupo de punk-pop, pero de otro estado...
Manda cojones, no ves que de la informacion que dieron no han dado ni una. No dices que the police son punk-pop californiano por error, es evidente que se estaba refiriendo a otro grupo que al final por el motivo que sea no ha salido y ahora intentan salir del paso con excuas absurdas como buenamente pueden. A no ser que no sean the police en realidad y acabe saliendo otro grupo punk-pop no californiano, pero lo dudo.
como canción me parece un pepino, tremenda, pero para aprender... ufffff... la he tocado 4 veces y apenas he pasado de los 20.000pts
kalipodefresa escribió:ayer se me colgo el juego dos veces, la madre que lo pario, acabe un evento y se colgo en el bis que por cierto me toco hacerlo en el modo master y no di pie con bolo. pues asi dos veces manda huevos, en la tercera no lo hice bien a posta para que no me tocara hacer un bis y ya no se colgo os ha pasado alguno mas, creo recordar que antes del parche el juego hacia algo por el estilo.
tambien me he dado cuenta que la cuerda sexta hay notas que no me las pilla, estoy hablando de squier stratocaster, cambio de guitarra y cojo la cort y no hay problema nunca habia tenido antes problemas de quintaje en la squier, hace poco le cambie las cuerdas antiguas (earnie ball) y he puesto un harley benton que son muy baratas, no se tendra algo que ver