[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

1, 2, 3, 4, 5
Si vamos, esto ia es el colmo del conformismo!! Que un aparato aparte de lo de la pirateria no mejoraria el gameplay? Di que si xDDD. Amos, probad el cacharro del GH de la DS y luego juzgar. Diosanto! weno, aunque es como la DS y estamos en el subforo de psp, sera una mierda, e incomodo. Lo entiendo...

A las ventas me remitire... porque ia no es la pirateria normal, pero una filtracion asi, ya me diras que incentivos puede tener para que la gente lo compre... Modo multijugador online? o que coño ad-hoc xD? Algun extra? Ninguno xD

Pero na, que se juega genial con los botones, no lo discute nadie, y si no han sacado aparatito, seguir pensando que es porque seria mas incomodo, en vez de que las empresas os tengan que vender los juegos, parece que os los vendeis solos, y defendeis vosotros los juegos.

Lo dicho, me encantaria ver con cada comentario de esos de "se juega asi genial", "no hace falta aparato" "es un gran juego", cuando salga a la venta, supongo que lo comprareis, y podiamso montar un post de YO HE COMPRADO el rockband, con fotos y eso, seria interesante ;)

Y sacamos los comentarios esos donde os flagelabais hace 4 meses y os culpabais por la pirateria, ahora, el panorama ha cambiado, y todos esos que la criticaban, ahi dando duro al rockband filtrado. Ole, ole, ole! :P

PD: MandrilSucio, Y si, podian sacar "un aparatito" o una contramedida para paliar la pirateria, ia puedes ser un aparatito en juegos musicales (manteniendo el precio obiamente), o juegos enfocados al online (con codigo por juego comprado) o otras medidas, juegos largos con 2 UMDS o 3 , pero claro... es muy facil quejarse de la pirateria y no hacer NADA para solucionarla... lo comodo es lo comodo al fin y al cabo y si de esta forma mejor, luego en momentos de sequia, lloros por las empresas culpando a la pirateria i por los foreros por ser unos piratones... Me lo parece antes, y me lo parecera siempre, vergonzoso.
Tío, porri tómate una tila antes de postear por favor... hablemos como personas, no te piques ;)

porri escribió:Si vamos, esto ia es el colmo del conformismo!! Que un aparato aparte de lo de la pirateria no mejoraria el gameplay? Di que si xDDD. Amos, probad el cacharro del GH de la DS y luego juzgar. Diosanto! weno, aunque es como la DS y estamos en el subforo de psp, sera una mierda, e incomodo. Lo entiendo...


Conformismo no
A mí me gusta con botones, y lo he dicho antes, en mi opinión un aparatito lo limitaría
Y yo no he nombrado a la DS, dije incómodo porque es una portátil, si le tienes que poner aparatos (cuatro no? son cuatro instrumentos), es más incómodo, cuanto más simple mejor (para mí)

porri escribió:A las ventas me remitire... porque ia no es la pirateria normal, pero una filtracion asi, ya me diras que incentivos puede tener para que la gente lo compre... Modo multijugador online? o que coño ad-hoc xD? Algun extra? Ninguno xD


Los mismos que si no se hubiera filtrado, el juego acabará igualmente en internet
El que se lo fuera a comprar lo comprará, y el que no, no lo hará, si no se hubiera filtrado el del segundo caso se habría esperado a que saliera el juego y con él, el backup, es lo mismo

porri escribió:Pero na, que se juega genial con los botones, no lo discute nadie, y si no han sacado aparatito, seguir pensando que es porque seria mas incomodo, en vez de que las empresas os tengan que vender los juegos, parece que os los vendeis solos, y defendeis vosotros los juegos.


Pues si con los botones va perfecto, para qué sacar el aparatito? Ah, sí piratería... :-|

porri escribió:Lo dicho, me encantaria ver con cada comentario de esos de "se juega asi genial", "no hace falta aparato" "es un gran juego", cuando salga a la venta, supongo que lo comprareis


Claro, lo mismo espero de tí ;)
(Que parece que aquí el único que compra juegos eres tú...)

Y sí, habrá que tomar medidas, pero esta no me "gusta" (a mí, personalmente) , eso aumentaría el precio del juego, y ya he comentado antes que un aparato para una portátil no me gustaría (si, ya se lo de la DS, digo que a mí personalmente, no me gustaría)
Hay formas de combatir la piratería, como por ejemplo sacar buenos juegos, si se han currado el juego, la gente lo comprará
No creo que los de GTA, Metal Gear, Crisis Core, Silent Hill etc puedan quejarse de piratería

porri escribió:es muy facil quejarse de la pirateria y no hacer NADA para solucionarla...


Sí es fácil, y lo único que podemos hacer
Excepto comprar juegos nosotros no podemos hacer nada, un mensaje en un foro no influye nada
Sobre el juego decir que yo sin haber jugado apenas a juegos de este tipo me enganxa bastante...exo de menos musica de linking park o billy tallent pero esta xulisimo =D aver si no decae conforme sigamos avanzando q puede ser una compra interesante!!

porri escribió:
MaNuCaRm escribió:Pues yo creo que el aparatito de marras podria ser una cosa OPCIONAL. Osea que si nos compramos el f1 2009 q venga con un minivolante oficial USB y si nos compramos el tenxu que venga con su katana USB y el dinasty warriors con su abanico USB.

Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)


Aro, me gustara ver las ventas de este juego, cuando salga a la venta y mas despues de esta filtracion. Eso si que va a rozar lo absurdo, ia veras ;). Solo comparado con la odisea de comprar el Strikeforce original en europa, otro fomento de la pirateria de las wenas ;) Y luego a leer comentarios en foros de gente llorando, que la culpa es de nosotros, por la pirateria que si BLA BLA BLA, yo no se si sois inocentes, o demasie tontos (i esto ultimo no va por ti).

Y si, era eso Fede, pero se dijo posts despues que podia pasar eso... De todas formas si la conectas por usb, ves que los juegos siguen alli ^^

Bueno por tu post si lo e entendido bien deduzco qe es weno eso de q vengan caxarracos x usb para fomentar la compra de juegos... bien...

Ultimas noticias: Los extras esperados del dissidia en eur y usa son ni mas ni menos que perifericos usb con las armas de cada personaje... pues asta donde yo se psp es una consola portatil pero si queremos que subsista x lo visto tenemos q tener la masamune de sefirot x usb e ir pinxando a la gente x el metro xDD y para la supernova enxufamos una bola de discoteca usb q ara el terror de los alli presentes..y no os perdais la espada de cloud USB que viene con una comoda funda para llevarla colgada en la espalda... Te pongo esta gilipollez para acerte ver que una portatil es una portatil y le puedes poner las gilipolleces q qieras pero se las pones opcionales no para quitar la pirateria y acer q la consola mas q portatil sea una tira de caxarros.

Vamos a ver puesto a ablar de lloros x los foros yo e visto muxos muxisimos quejando de que la psp es una portatil toxa, muy grande, que es portable en vez de portatil y un largo etc... y aora pedimos que enxufemos caxarros a la psp?? me parece estupendo que saquen un periferico para este juego pero lo de DS es una VERGUENZA q te encasqueten el aparatito x cojones y no puedas jugar con los botones normales... es una autentica VERGUENZA pa q ostias te trae la DS sus botoncitos A, B etc?? y yo lo e probado y sta xulo pero como complemento y como forma de sacarte los cuartos con la excusa de la pirateria.

PSP es una consola portatil no el bolsiyo de doraemon y yo x lo menos para la mia las gilipolleces las justas que bastante cuesta meter en el bolsiyo al bixaco ese xD (tengo la fat)

Bueno esa es mi opinion al completo, no entiendo tu postura ni tu opinion ni tu forma de picarte con 4 o 5 usuarios a la vez... y tu generalizacion es la ostia vamos como si tu estuvieras probando el rock band x importacion no?? aver yo pruebo los juegos y yo decido cuales me compro y cuales no... como si se filtra 1 mes antes como si se filtra 9 meses y si no ya veras lo que hare cuando salga mi amado dissidia final fantasy a pesar de que el jap lo tengo con 140 horas jugadas. Te aconsejo que tomes otros modos porque mas de uno se siente ofendido ante tu opinion sobre la comunidad de PSP y de este nuestro foro de juegos. Cordialmente y sin animo de ofender ni picarme me despido ;)

PD lo del dynasty warriors si que es una VERGUENZA en eso estamos de acuerdo XD
No voy a seguir, comentando esto porque se desvia el hilo. Tienes razon, las compañias se lo estan currando de la ostia, y los usuarios somos malos malisimos y pirateamos todo. Medidas como... un aparato que sea "comodo" esta claramente "sobrado" no hace falta vaia... porque jugar con los botones es dios.

Y no, no lo comprare, por el mismo motivo que no lo tengo ni en la stick ia, porque es un juego musical mas, y no trae los extras que a mi (particularmente me gustaria). Como podria ser... online, o un aparatillo para amenizar mas y buscar otra experiencia de juego distinta a los DJ MAX, que a mi ver, tal y como esta enfocado este titulo, son mejores y con mas extras (medallas customizacion, etc etc).

No digo que sea malo, digo que a mi no me aporta nada nuevo, salvo el rock occidental en las canciones y poco mas. Y desde luego juzgo al juego como juego, no como backup. Por 0 euros el juego es esplendido. Ahora, se deberia exigir mas a un juego de este estilo, y pudiendo haber sido "el bombazo" de estos meses, se queda en un juego, "bueno" mas... y que aporta nada a lo ya existente.

Ahora, presupongo que os gusto el juego, lo estais valorando como juego, y os lo vais a pillar en su salida, o despues, me alegra! De lo contrario, releyendo antes posts de sequia anterior y blabla algunos comentarios no tendrian sentido donde durante 10 paginas achacaba la mayor parte de los usuarios la culpa a la pirateria.

Como puedes releer en esos posts, soi el 1º en decir que si hay pirateria, es porque no hay ganas de dejar de ganar dinero, en coste de produccion (aparatito, online via codigos, 2 umds...). Pero que vaia ojala se venda y alla otro rockband en el futuro.

Por cierto Manu, lo del Dissidia no estoy interesado por la sencilla razon, de que no pienso pillarmelo vaia... pero me he de enterar de eso. Ahora, un Dissidia como modo online mediante codigo de activacion con la compra del juego si que no dudaria en comprarmelo. Porque ni ad-hoc pary va fino...

Sin duda hay que buscar medidas para incentivar al jugador, y hacer comprar juegos originales. Y ojala se quede solo en una opinion de un absurdo en un foro, sea un superventas (que lo sera, ia por el nombre) y hagan una segunda parte, donde quiza tengan un comprador mas.
Me alegra muchisimo que te tranquilices y tomes posiciones moderadas pero manteniendo tu opinion! en serio asi si da gusto participar en un foro de discusion de videojuegos.

De hecho tienes la razon en el que quizas podian haber intentado "algo mas" para alcanzar a ser un must have y la verdad esque un adhoc en el que cada amigo es un instrumento hubiera estado mas que bueno.

Esto para ponerlo en un marco:

Como puedes releer en esos posts, soi el 1º en decir que si hay pirateria, es porque no hay ganas de dejar de ganar dinero, en coste de produccion (aparatito, online via codigos, 2 umds...). Pero que vaia ojala se venda y alla otro rockband en el futuro.

Y sí, el dissidia en ad hoc se peta.. esperemos que el EUR venga optimizado.

Un saludo y bueno tmb por mi parte dejemos de desviar el hilo.
Hola.

a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.

tengo una MS de 8GBs sony con MagicGate, asi ke supongo ke es original.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.
kaspal escribió:Hola.

a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.

tengo una MS de 8GBs sony con MagicGate, asi ke supongo ke es original.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.


Mira a ver si estás jugando al juego en CSO o prueba a poner la CPU a 333. Yo estoy jugando en ISO y por ahora no he tenido problema ninguno.

Respecto al tema de si es necesario la incorporación de un aparato para el juego... ni es necesario, ni tampoco le vendría mal del todo, todo depende de lo que pretenda ofrecer el juego y lo que busque el usuario. Tengo el Guitar Hero de la DS con el cacharrito y la verdad es que le viene de perlas, le da un "realismo" y una experiencia jugable bastante novedosa, aunque a veces llega a cansar bastante estar cargando con el aparatito a todos lados, y hay veces que se te resbala la mano.

Sin embargo, según mi manera de ver, lo que intenta ofrecer Rock Band Unplugged es una experiencia rápida, portátil y sin complicaciones, al estilo de DJ Max, y que según mi modo de ver, lo consigue más que sobradamente. La verdad es que sería un poco complicado meter un periférico USB a RBU por el tema de los 4 instrumentos, y si ya es "chungo" cambiar de uno a otro en plena canción, no me quiero imaginar con cacharro... es por eso por lo que un nuevo periférico a mi parecer es totalmente necesario: la experiencia que intenta ofrecer el juego es disfrutar de una buena sesión de rock intenso, "aporreando" botones y con una profundidad jugable en cuanto a customización de banda, integrantes, conciertos, representantes... que lo distingue por ejemplo de DJ Max, que a mí personalmente, RBU le supera (más que nada porque la mitad de las canciones que han incorporado me encantan, Livin' on a Prayer es DIOS XD)

El juego es un vicio a más no poder, le he pegado unas cuantas horas entre ayer y hoy y ya tengo como 50000 fans en el modo gira XD Y otra cosa que han sabido adaptar perfectamente es la dificultad: el modo difícil no es tan desesperante como lo puede ser en DJ Max.
23JoseJuan2 escribió:
kaspal escribió:Hola.

a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.

tengo una MS de 8GBs sony con MagicGate, asi ke supongo ke es original.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.


Mira a ver si estás jugando al juego en CSO o prueba a poner la CPU a 333. Yo estoy jugando en ISO y por ahora no he tenido problema ninguno.



Ya lo hice, hace un par de horas (se me olvido colocarlo en el post anterior), desde el principio lo he estado jugando desde la ISO, ya le subi la velocidad al procesador y nada... sigue dandome problemas en al menos cinco canciones, y por tanto, no puedo avanzar en el modo carrera (es muy jarto fallar notas ke no fallarias normalmente, por ke el juego se te frena cada nada y te jode el ritmo).

estoy pensando en formatear la memoria, pero es ke no tengo donde respaldar esos 6.5 GBs de juegos de PSX [mamaaaaa]
A mi relentizaciones no me da, pero si de vez en cuando se me queda colgado y se apaga la psp... Tengo una fat con 5.00-M33-4 he probado con las opciones de m33 o sony, pero nada... a alguien mas le ocurre? Y si no le ocurre como lo tiene configurado con mi version claro.

Saludos
kaspal escribió:
23JoseJuan2 escribió:
kaspal escribió:Hola.

a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.

tengo una MS de 8GBs sony con MagicGate, asi ke supongo ke es original.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.


Mira a ver si estás jugando al juego en CSO o prueba a poner la CPU a 333. Yo estoy jugando en ISO y por ahora no he tenido problema ninguno.



Ya lo hice, hace un par de horas (se me olvido colocarlo en el post anterior), desde el principio lo he estado jugando desde la ISO, ya le subi la velocidad al procesador y nada... sigue dandome problemas en al menos cinco canciones, y por tanto, no puedo avanzar en el modo carrera (es muy jarto fallar notas ke no fallarias normalmente, por ke el juego se te frena cada nada y te jode el ritmo).

estoy pensando en formatear la memoria, pero es ke no tengo donde respaldar esos 6.5 GBs de juegos de PSX [mamaaaaa]


Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.

Un saludo.
23josejuan2 escribió:...


+1, la de bon jovi una de mis preferidas del juego (que he desbloqueado de momento, aunque tendrian que haber metido Its My life y ya, solo suena esa cancion en el juego XD) la dificultad a veces por donde voy ahora en Gira a veces es xungillo por que ya me salen canciones que hay que tocar 2 botones a la vez y eso que es Normal en Extremo no doy ni una [+risas]

si estais teniendo problemas, actualizad al 5.00 M33-6 y sin problemas yo no tengo ninguno, nisiquiera el que decis que la MS queda sin reconocer los juegos que tienes ya que ami esto no me pasa.

offtopic:

lo del DISSIDIA en adhoc party peta IGUAL que todos los juegos, para que no peten hay que jugar desde el UMD vs UMD salvo casos especiales como Monster Hunter Freedom, Phantasy Star Portable y Dinasty Warriors StrikeForce que estan hecho para esto, pero Dissidia no por eso si se juega en UMD vs UMD va perfecto.
parece hibiki que coincidimos en todos los juegos de psp xDD son los unicos hilos que miro los que tu haces porque la verdad son los juegos que mas me llaman la atencion.
me ha parecidoo un juegazoo el rock band las canciones estan waiis lo que le falla un poco quiza son los peinados y la vestimenta que creo que no hay tanto donde elegir o nose si se podran desbloquear mas cosass referente a esoo pero en conclusion que es de lo mejor que han hecho para psp.
salu2.
MaNuCaRm escribió:Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.

Un saludo.


pues mira ke he hecho eso, subir al CFW 5.00 m33-6 y ahora si me va de lujo.

gracias por el dato.
uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)
Como ? No hay ninguna de metallica, acdc , pantera, Salyer, etc


Jo.
Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten [risita]
Bueno, ya lo he reservado en CdWow por 28,6€ =). Que ganas de que salga y me llegue ^^.

salu2!
Cuando sacaran las canciones descargables ?¿?¿para el rock band unplugged , seran de pago en psp?
Tras poder probarlo he de decir que me ha sorprendido gratamente, tanto que ya lo he reservado XD XD XD
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)


Como dices, el truco de desbloquear todas las canciones lo que hace es permitirte jugar con todas; el problema es que si activas alguno de los trucos, el juego desactiva la función de guardado, para que así no puedas conseguir todas las canciones por la cara, es decir, lo puedes usar para probar las que vienen pero no para "desbloquearlas". Sí, no hace falta activarlo para poder desbloquear las canciones: la manera legal de desbloquearlas es como dices, jugar al modo gira y te irán apareciendo poco a poco.

MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten


Las canciones descargables irán saliendo cada x semanas en packs por así decirlo, pero como ya se sabe, cada una costará 2 euros. El primer pack saldrá el 9 de junio y traerá las siguientes:

30 Seconds to Mars - "The Kill"
Belly - "Feed the Tree"
Disturbed - "Inside the Fire"
Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
Muse - "Hysteria"
Mute Math - "Typical"
No Doubt - "Just a Girl"
Oasis - "Wonderwall"
Paramore - "Crushcrushcrush"
Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"

Hysteria puede conmigo [amor]
Me encanta el juego, muy buena selección de temas. Y yo no echo en falta el uso de un periférico para nada, eso sí, viniendo de DJ Max el juego se vuelve demasiado fácil incluso en experto...

Saludos!
23JoseJuan2 escribió:
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)


Como dices, el truco de desbloquear todas las canciones lo que hace es permitirte jugar con todas; el problema es que si activas alguno de los trucos, el juego desactiva la función de guardado, para que así no puedas conseguir todas las canciones por la cara, es decir, lo puedes usar para probar las que vienen pero no para "desbloquearlas". Sí, no hace falta activarlo para poder desbloquear las canciones: la manera legal de desbloquearlas es como dices, jugar al modo gira y te irán apareciendo poco a poco.

MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten


Las canciones descargables irán saliendo cada x semanas en packs por así decirlo, pero como ya se sabe, cada una costará 2 euros. El primer pack saldrá el 9 de junio y traerá las siguientes:

30 Seconds to Mars - "The Kill"
Belly - "Feed the Tree"
Disturbed - "Inside the Fire"
Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
Muse - "Hysteria"
Mute Math - "Typical"
No Doubt - "Just a Girl"
Oasis - "Wonderwall"
Paramore - "Crushcrushcrush"
Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"

Hysteria puede conmigo [amor]



Cada cancion o cada pack?
Parece ser que cada una vale 2 euros :s... está un poco caro x_x...

PD: Si el Rockband tuviera un periférico que costara 5 euros más, venderían un periférico genérico por lo que podrías bajar el juego y comprar el aparato por 5 euros en un puesto o una tienda.
tengo el cfw 5 m33 6 pero cada vez que intento jugar en gira se apaga el psp esta mal mi iso??? todo lo demas funciona perfecto... a nadie mas le ha sucedido???
Como decis lo que mas se echa en falta es un modo ad-hoc con amigos que cada uno sea un intrumento, no se como no lo han pensado cuando es bastante obvio lo mucho que ganaria a asi, o a lo mejor nos lo venden luego en la store al estilo RE5 xD
Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.

Saludos
Uhhhh... poder agregar tus propias canciones sería lo máximo, pero no creo que se podría a menos que el juego fuera solamente de apretar los beats, bits (no se como se escriba) de la canción, aunque quedaría un Beats. En otro caso quedaría un Audiosurf (Esta opción ya estaría mejor, creo que había un juego de ese tipo pero lo cancelaron).
yo lo jugare cuando salga aqui en españa, me hubiera gustado mas canciones modernas.
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)

cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.

yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.
kaspal escribió:
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)

cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.

yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.


O sea que si activo el truco cuando salga del juego se desactiva y no daña ni modifica (O sea, que queden las canciones o que no pueda desbloquear algo por ejemplo) mi archivo :o?
extermOO escribió:Cada cancion o cada pack?


Por lo que se entendió, cada canción serían 2 euros, así que multiplica todas las canciones del pack por 2 si quieres conseguirlo entero... un robo bastante sutil, sí [+risas]

Fadolf escribió:Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.

Saludos


Cuando puedas empieza a darle caña en difícil, que las canciones mejoran muchíiiisimo y vas jugando mucho más con el ritmo de la misma XD

HansDublbori escribió:
kaspal escribió:
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)

cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.

yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.


O sea que si activo el truco cuando salga del juego se desactiva y no daña ni modifica (O sea, que queden las canciones o que no pueda desbloquear algo por ejemplo) mi archivo :o?


Exacto, una vez que sales del juego o apagas la consola, es como si "no hubieses jugado": todas las puntuaciones que hayas hecho con las canciones desbloqueadas se eliminan, sin dañar al archivo ni nada.
Que bien, muchas gracias :D.
Si finalmente las canciones descargables estan a 2 euros cada una, se daran un batacazo impresionante. Ya me parecen caras a ese precio las de los Rock Band de sobremesa, pero en los de sobremesa puedes aporrear la bateria, cantarlas, jugarlas con los amigos... por lo que compensa el precio. Pero en el caso de psp, me parecen carisimas, tanto que dudo que vendan, sobre todo pasada la novedad. Si pusieran packs de 3 canciones a 2 o 3 euros se venderian mucho mas y a la larga ganarian mas dinero. Incluso saliendo a 2 euros la cancion, si dieran la posibilidad de que la gente pudieran crearse packs personalizados que supusieran rebaja de precio (1 cancion - 2 euros; 2 canciones - 3 €; 5 canciones - 5 € ) venderian muchisimo mas, ya que la gente veria un ahorro importante a la hora de comprar mas cantidad de canciones y seria un precio atractivo, lo que a ellos les supondria mas ventas.
a alguno os pasa en el modo gira que tengas que tocar 3 o 4 canciones seguidas para conseguir el avion o lo que sea y cuando acabes una cancion te ponga "guardando" pero despues te salga "saliendo del reto" por extraer la memory stick? es que es imposible hacer los retos de 3 o 4 canciones al ser una loteria si te va a guardar bien la cancion o te pone lo de saliendo por supuestamente haber extraido la memory..
salu2
a mi me pasa lo de la memory stick...una putada :S
xemi_barbate escribió:a mi me pasa lo de la memory stick...una putada :S



hilo_de-la-noche-a-la-manana-dejo-de-leerme-backups_1234940
23JoseJuan2 escribió:
Fadolf escribió:Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.

Saludos


Cuando puedas empieza a darle caña en difícil, que las canciones mejoran muchíiiisimo y vas jugando mucho más con el ritmo de la misma XD


A ver si hoy ya le doy un poco porque tela cuando empiezan con acordes y a venir notas por los cuatro "carriles" es una locura jajaja.
Por cierto, una sablada si señor por las canciones, lo que dije yo de meter las propias, ¿para qué?, si pudiendo cobrar 2 € por canción pues el negocio está cantado; un poco ruín la verdad. [boing]
He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD
Jugais con la combinacion de botones por defecto o hay alguna que os parezca mejor?
mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD


La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young [buuuaaaa] ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.

sergimax escribió:Jugais con la combinacion de botones por defecto o hay alguna que os parezca mejor?


La que viene por defecto es a mi parecer la mejor, ya que es la que se adapta con la posición de los dedos y coincide con el "orden" de los botones... otra configuración sería una locura, al menos para mí.
23JoseJuan2 escribió:
mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD

La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young [buuuaaaa] ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.



Chop Suey de S.O.A.D es bastísima, en fácil me ha costao seguirle el ritmo dios... la puse en medio y me perdía...
A mi el conjunto de canciones me parece excelente.

EDITO: Dicha canción está en nivel pesadilla.
Fadolf escribió:
23JoseJuan2 escribió:
mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD

La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young [buuuaaaa] ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.



Chop Suey de S.O.A.D es bastísima, en fácil me ha costao seguirle el ritmo dios... la puse en medio y me perdía...
A mi el conjunto de canciones me parece excelente.

EDITO: Dicha canción está en nivel pesadilla.

chop swei te parece dificil?... jeje, espera a ke juegues Laid to Rest, Rock your Soxx o la mismisima PAinkiller (no se en los niveles medio o dificil, pero en extremo la uica pasable para mi de momento es Laid to rest.. con las otras pierdes el ritmo por un segundo y estas muerto).
kaspal escribió:chop swei te parece dificil?... jeje, espera a ke juegues Laid to Rest, Rock your Soxx o la mismisima PAinkiller (no se en los niveles medio o dificil, pero en extremo la uica pasable para mi de momento es Laid to rest.. con las otras pierdes el ritmo por un segundo y estas muerto).


Joe qué animos me das... y que vicios se pega por aquí la gente... como pa meterse en modo extremo pfff
Dios,pero han metido "Alive" de Pearl Jam,de la época de cuando molaban (a principios de los 90,con el "Ten"),y Drain You,a mi parecer,uno de los mejores temas de Nirvana (o como decia Kurt,el "Won't Get Fooled Again" de Nevermind xD).
Esto promete.Livin' on a prayer es dios,y como fan de Bon Jovi,Pearl Jam y Nirvana,mañana mismo "compro" el juego xD
espero que salga "Sweet Child O'Mine" como DLC en su store >.<!!
Jurjurjur! juegazoooo!!!!!!!!!! y temazos como mola!

Le falta un modo gira pero para un instrumento aunque en uno de los modos extras se puede hacer eso estaría bien que tb estuviera en l modo gira, pero por lo demás es un "must have" para el que le gusten los juegos de ese tipo.
Que pongan Through the fire and flames xD.

Salu2!
me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :

"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...



y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguna solucion jovenes

gracias
gertavico escribió:me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :

"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...



y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguna solucion jovenes

gracias


Hola.

a mi tambien me salia dicho error cada 2x3, pero lo solucioné actualizando la consola al CFW 5.00 M33-6 (antes estaba en el CFW 3.52 M33). desde que me acualicé, el error no me ha vuelto a salir.

ahora, supongo (aunke no estoy seguro), ke otro factor importante es ke la tarjeta sea original (en mi caso, es una MS Sony de 8GBs original)... prueba aver como te va.
kaspal escribió:
gertavico escribió:me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :

"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...



y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguna solucion jovenes

gracias


Hola.

a mi tambien me salia dicho error cada 2x3, pero lo solucioné actualizando la consola al CFW 5.00 M33-6 (antes estaba en el CFW 3.52 M33). desde que me acualicé, el error no me ha vuelto a salir.

ahora, supongo (aunke no estoy seguro), ke otro factor importante es ke la tarjeta sea original (en mi caso, es una MS Sony de 8GBs original)... prueba aver como te va.


el firmware que tengo es el CF 3.90 pueda ser eso va... voy a actualizar y vere que pasa... otra cosa... es que todo me funciona rebien... la mira es una sony 4 gb y solo con este juego es el problema :-? :-?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5