De la noche a la mañana dejo de leerme backups

Bueno, resulta que ayer estuve jugando al bleach 6 y como quedaba poca bateria la deje cargando, cual es mi sorpresa hoy??? que cuando voy a memory stick juegos NO HAY NADA.
que puede ser?

probe restaurando valores y formateando la memory a ver si tengo algun resultado, pero no se cayo ni nada.. o sea dejo de funcionar...
Fede_pc escribió:Bueno, resulta que ayer estuve jugando al bleach 6 y como quedaba poca bateria la deje cargando, cual es mi sorpresa hoy??? que cuando voy a memory stick juegos NO HAY NADA.
que puede ser?

probe restaurando valores y formateando la memory a ver si tengo algun resultado, pero no se cayo ni nada.. o sea dejo de funcionar...

Prueba formatearla desde el PC y luego desde la PSP, y mira en Ajustes de Sistema la version que tienes.
la re ....

me parece que es la memory stick, lo peor de todo es que es original marca sony y me dice que es magicgate, ahora probare con otra memory de menor capacidad pero por lo menos para saber si es la memory o es la psp.
ojala que sea la psp, es de no creer. ayer me andaba todo bien.

EDITO :
AL FINAL era el juego rockband, que cuando sales del mismo con la tecla home , te borra la carpeta game por eso no me aparecian los demas backups!! problema solucionado.
!!!
he leido varios pst al respetecto y te tengo que preguntar una cosa: ¿tenias el rock band unplugged y el bleach 6 metido en la psp?? pq ya a varios le ha ocurrido lo mismo `por tener dichos juegos
exacto era por el rock band ese....lo que hice fue en la carpeta game poner un txt cualquiera y ahora cuando salgo de home, me sigue reconociendo los juegos, asi que problema solucionado, igual me gustaria que este post siga vivo para la prox gente que le pase lo mismo que a mi porque el susto que me he llevado fue increible.
hey..... saludos, me paso lo mismo, el caso es que la de mi hermano, la de mi hijo y la mia hacian lo mismo, veran hasta donde llego mi ignorancia que pense que tenia "virus" la memoria y habia infectado el psp, pero bueno a probar lo del .txt, espero sirva, proque apenas habia empezado a formar mi banda, jajajajajajajajajajajaj

buen aporte

gracias
5 respuestas