[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

1, 2, 3, 4, 5
Fadolf escribió:
23JoseJuan2 escribió:
mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD

La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young [buuuaaaa] ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.



Chop Suey de S.O.A.D es bastísima, en fácil me ha costao seguirle el ritmo dios... la puse en medio y me perdía...
A mi el conjunto de canciones me parece excelente.

EDITO: Dicha canción está en nivel pesadilla.


Yo me la acabo de pasar en nivel difícil y como dices, la dificultad empieza a aumentar considerablemente XD Hay una parte de la canción con aproximadamente 15 "semiacordes" y es super chunga de realizar, aunque al final la acabas sacando. No me quiero imaginar como será Painkiller... [+risas]
Las canciones se desbloquean en el modo GIra?
O solo se desbloquean en el menu opciones con el "truco" ese?
cuetarito escribió:Las canciones se desbloquean en el modo GIra?
O solo se desbloquean en el menu opciones con el "truco" ese?


Se van desbloqueando a medidas que vas jugando en el modo gira: a medida que juegas, vas descubriendo nuevas ciudades dónde tocar, cada una de ellas con 1, 2 o 3 canciones nuevas que ya las podrás usar en el modo de juego que quieras.
mUchas gracias, el juego es la puta hostia.
Entonces si subo a M33-6 seguira haciendo falta meter un archivo txt en GAME para que no me desaparezcan las isos? o todo ira perfect?
gertavico escribió:
kaspal escribió:
gertavico escribió:me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :

"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...



y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguna solucion jovenes

gracias


Hola.

a mi tambien me salia dicho error cada 2x3, pero lo solucioné actualizando la consola al CFW 5.00 M33-6 (antes estaba en el CFW 3.52 M33). desde que me acualicé, el error no me ha vuelto a salir.

ahora, supongo (aunke no estoy seguro), ke otro factor importante es ke la tarjeta sea original (en mi caso, es una MS Sony de 8GBs original)... prueba aver como te va.


el firmware que tengo es el CF 3.90 pueda ser eso va... voy a actualizar y vere que pasa... otra cosa... es que todo me funciona rebien... la mira es una sony 4 gb y solo con este juego es el problema :-? :-?


pues mira ke a mi me pasaba exactamente lo mismo. todos los juegos me funcionaban a la perfección, hasta ke probé este y entonces empezaron los problemas (ke el juego muy lento en el gunas canciones, ke salia el error de ke faltaba la memoria... en fin). actualicé, y cero problemas.

y para los ke no ponen nada en la carpeta GAMES... a mi nunca se me borro dicha carpeta, por ke es alli donde tengo los juegos de PSX y emuladores... y pos, por eso nunca me sucedió nada.
Hola, tengo 5.00 M33-6 y todo me va perfecto exacepto que a veces cuando activo el "extasis" se me ralentiza un poco el juego. Lo tengo en formato iso y lo juego a 333 mhz, por que puede ser?

gracias!!!
Chunguisimo en modo dificil... :(
Squall_x escribió:Hola, tengo 5.00 M33-6 y todo me va perfecto exacepto que a veces cuando activo el "extasis" se me ralentiza un poco el juego. Lo tengo en formato iso y lo juego a 333 mhz, por que puede ser?

gracias!!!


ni idea, por ke yo lo juego con la velocidad por defecto dela PSP pero con la opcion de ke lea mas rapido la MS, y el juego me va fino fino. lastima no tengo suficiente tiempo, como para echarle las horas ke se necesita pa sacarle todas las canciones (recien pasé a europa nomas).
kaspal escribió:
Squall_x escribió:Hola, tengo 5.00 M33-6 y todo me va perfecto exacepto que a veces cuando activo el "extasis" se me ralentiza un poco el juego. Lo tengo en formato iso y lo juego a 333 mhz, por que puede ser?

gracias!!!


ni idea, por ke yo lo juego con la velocidad por defecto dela PSP pero con la opcion de ke lea mas rapido la MS, y el juego me va fino fino. lastima no tengo suficiente tiempo, como para echarle las horas ke se necesita pa sacarle todas las canciones (recien pasé a europa nomas).


Porfavor, me podrias explicar cual es esa opcion (como se llama y donde esta) para que te lea mas rapido la MS?

Graciasss
En modo dificil es pendejisimo; yo ando jugando la gira en modo normal, ya en las primeras no tengo problema en hacer 5 estrellas pero hay algunas dificiles, con decirles que logre pasar holiday in cambodia que es cancion de modo imposible, me parece que es el ultimo.
rodj escribió:En modo dificil es pendejisimo; yo ando jugando la gira en modo normal, ya en las primeras no tengo problema en hacer 5 estrellas pero hay algunas dificiles, con decirles que logre pasar holiday in cambodia que es cancion de modo imposible, me parece que es el ultimo.


Holiday in cambodia la mas complicada?... deveras, sigue jugando. yo esa cancion casi le saco 5 estrellas a la primera en dificil. en modo normal el juego es un paseo, y despues de jugarte unas cuantas canciones y cogerle el tiro al rollo, te sacas 5 estrellas en todo.

cuando subes a modo dificil, si eres bueno, puedes seguir con la racha de 5 estrellas en todo, pero lo mas probable es ke veas 4 estrellas mas de lo ke esperas.

el reto de verdad empieza cuando en vez de jugar en normal o dificil, te da por probar extremo... alli es donde esta la verdadera diversion (y sufrimiento), te ekivocas algo mas de un par de segundos en un instrumento, y lo mas probable es ke te toke hacer la cancion desde cero... otra vez.

PS: Squal_X, la opcion de la ke hablo, la encuentras en las opciones de configuracion avanzada de tu PSP (boton R cuando recien enciendes la consola.). En Configuracion veras una opcion ke dice "Aumentar velocidad de la MS", yo la coloké en "ahora: SIEMPRE" y listo. los juegos cargan rapidisimo.
UUUUAAAUUU!!!! he visto un video donde se ve como se toca y la verdad es que no me lo espera encima este juego es uno de los que estaba indeciso si de coger o no junto con el indiana jones, pero la verdad es que despues de lo visto seguro que me lo pillo, tal vez 1 o 2 semanas despues de que salga lo pillare o puede que antes XD .

Salu2.
sabeis como se toca las notas largas?? es manteniendo el boton correspodiente no durante toda la "linea"? porqe a mi no me va... no si sera un bug, pero porfavor ayudadme!
killzone66 escribió:sabeis como se toca las notas largas?? es manteniendo el boton correspodiente no durante toda la "linea"? porqe a mi no me va... no si sera un bug, pero porfavor ayudadme!


Sí, para tocar las notas largas debes pulsar el botón correspondiente y dejarlo pulsado hasta que se acabe la línea ondulada. Mira a ver si es que no lo pulsas en el momento adecuado, o prueba a apagar y encender de nuevo la PSP.
Que si? tan mal estoy??, bueno llevo unos dias nomas jugando.

Lo de las notas largas debes apretar bien el boton y no soltarlo hasta que acabe la nota, practicando te sale facilmente.
Adelanto del análisis que saldrá el dia 9 en GSE (dedicado a porri):

- ¿Fue planteada la posibilidad de crear un periférico como medida para mejor la experiencia de juego y combatir la pirateria?

-No, desde EA pensamos que la inclusión de periféricos a las portatiles resta inmediatez de juego en un formato que gusta de ser rápido, fácil y práctico. La forma de jugar en una consola de sobremesa y una portatil es muy diferente.
wabo escribió:Adelanto del análisis que saldrá el dia 9 en GSE (dedicado a porri):

- ¿Fue planteada la posibilidad de crear un periférico como medida para mejor la experiencia de juego y combatir la pirateria?

-No, desde EA pensamos que la inclusión de periféricos a las portatiles resta inmediatez de juego en un formato que gusta de ser rápido, fácil y práctico. La forma de jugar en una consola de sobremesa y una portatil es muy diferente.

XDDDDDDDDDD

Que cabron...
He puesto la psp a 333 mhz y el modo de que lea la MS mas rapidamente y el juego sigue sin irme 100% fluido cuando entro en el modo extasis o en algunas partes especificas de una cancion. Tengo una MS sandisk oficial de 8 GB, alguna sugerencia?

Gracias de antemano;)
sergimax escribió:
wabo escribió:Adelanto del análisis que saldrá el dia 9 en GSE (dedicado a porri):

- ¿Fue planteada la posibilidad de crear un periférico como medida para mejor la experiencia de juego y combatir la pirateria?

-No, desde EA pensamos que la inclusión de periféricos a las portatiles resta inmediatez de juego en un formato que gusta de ser rápido, fácil y práctico. La forma de jugar en una consola de sobremesa y una portatil es muy diferente.

XDDDDDDDDDD

Que cabron...




Pues lo que la mayoría pensamos, no? más cacharros en una portátil no, por favor.
Se va a llevar este todo el exito y reconocimiento que merecia el dj max, pero bueno asi es la vida xD Habra que catarlo a ver que tal esta, aunque de momento con los de ps3 ya tengo bastante, que me voy a quedar epileptico con tanta musikita y tantos colores xD
paro los ke os funcionan las notas largas de donde lo abeis deskargado?
killzone66 escribió:paro los ke os funcionan las notas largas de donde lo abeis deskargado?


te puedo asegurar ke al 99.99% de los ke lo jugamoss nos funcionan las notas largas... ya es cuestion de ke revises ke puede estar mal con tu consola.

a mi lo ke me pasa es ke aveces pulso una nota larga, y a la mitad se me suelta, pero esto ocurre una de cada 100 veces... asi ke no achaco yo eso al juego, sino a los botones de la consola.
He mirado el hilo así por lo alto y lo mismo no me he fijado bien.. ¿pero nadie juega en experto?
Hay un gran camibo entre jugarlo en Normal a jugarlo en Dificil. Aunque en Dificil es un pelin mas complicado se siente mucho mas la cancion, van mas acorde las notas con el ritmo de la cancion

He probado en experto y solo aguanto el vocal de algunas canciones, pero ninguno de los otros 3 instrumentos, es imposible [+risas]
Jugar en experto no es muy complicado si le pillas l trankillo de cambiar d instrumento, k como te saltes uno baja la barra d vida nseguida. A mi me pasa lo d las notas largas, y los acordes con Izquierda y Arriba, k no me marcan nunca...a lo mejor es d la consola
Pues yo la única que no me hago con 5 estrellas en experto es la de Painkiller. Y es que hay partes que tienes que alternar entre dos botones muy rápido, y como pierdas un poco el ritmo, la cagas.

Por cierto, ¿sabeis si el pack de canciones que van a colgar para descargar va a ser gratuito?
La mayoria del foro os habéis bajado el juego no?
Está completamente prohibido hablar aquí de piratería, así que mejor nos olvidamos de esas preguntas
Freakykid escribió:La mayoria del foro os habéis bajado el juego no?

vamos, pero tampoco hay que ser muy listo para responder a tu pregunta...
Freakykid escribió:La mayoria del foro os habéis bajado el juego no?


Aquí todos lo hemos importado.
Lástima que el juego aún no haya salido en ningún territorio y falten aún dos semanas para eso.
carlosniper escribió:He mirado el hilo así por lo alto y lo mismo no me he fijado bien.. ¿pero nadie juega en experto?


Yo sí xD

Imagen
Yo también juego en experto, el resto de niveles de dificultad son insultantemente fáciles xD
No se si es el lugar adecuado para escribir esto pero lo escribo aqui porque me pasa con el rockband.

El juego no me va totalmente fluido, y eso que lo juego en formato iso, a 333 mhz y con la opcion de lectura rapida de MS. Tengo una MS original sandisk de 8 gb, psp fat 5.00 m33-6, hay algo que pueda hacer?, como "limpiarla", porque hace bastante tiempo que la tengo, formatearla de alguna manera especial o yo que se, alguna sugerencia?

Gracias!
sergimax escribió:
wabo escribió:Adelanto del análisis que saldrá el dia 9 en GSE (dedicado a porri):

- ¿Fue planteada la posibilidad de crear un periférico como medida para mejor la experiencia de juego y combatir la pirateria?

-No, desde EA pensamos que la inclusión de periféricos a las portatiles resta inmediatez de juego en un formato que gusta de ser rápido, fácil y práctico. La forma de jugar en una consola de sobremesa y una portatil es muy diferente.

XDDDDDDDDDD

Que cabron...


Por cierto, que le dejé correr a ver si entraba porri, pero no ha posteado.

Lo de "dedicado a porri" no iba con segundas, simplemente me pareció adecuado preguntar a EA sobre lo del periférico, y como porri había sido uno de sus defensores, lo puse por él, no contra él.
Ya se hubieran podido currar un periferico como el de la NDS... o venderlo por separado o lo que sea
A i el juego me va perfecto pero yo juego en dificil hay mucha diferencia con experto??
Otra cosa todos los que estamos aqui somos hardcore gamers pos laro que no es facil xD por ciertro es chungisimo el solo de ABC de guitarra
extermOO escribió:A i el juego me va perfecto pero yo juego en dificil hay mucha diferencia con experto??
Otra cosa todos los que estamos aqui somos hardcore gamers pos laro que no es facil xD por ciertro es chungisimo el solo de ABC de guitarra

pues en experto te encuentras con casi el doble de notas ke en dificil, y algo mas de velocidad... lo unico fregao en experto es ke si la embarras en u instrumento (o te pifias con el cambio de instrumentos), tus probabilidades de fallar la cancion comienzan a aumentar exponencialmente.

como ya habia dicho antes, en experto está practicamente prohibido fallar, especialmente en las canciones de los dos ultimos tiers.

yo para calentar juego en dificil, o en extremo pero en modo calentamiento... ya cuando tengo el ritmo puesto en los deditos, juego en experto, por ke deveras ke no hay color respecto al ritmo y tal.... y eso, ke hay canciones ke aun en experto, se sienten ke no llevan el ritmo, o ke el ritmo va un pelin desfasao.
Tengo un problema.

Estando en cualquier parte del juego, (en una cancion, menu etc) Al poner la psp en modo Sleep y volver a encenderla, el juego se me bloquea.. :S y tengo que sacar la bateria.
nachobarro escribió:Tengo un problema.

Estando en cualquier parte del juego, (en una cancion, menu etc) Al poner la psp en modo Sleep y volver a encenderla, el juego se me bloquea.. :S y tengo que sacar la bateria.


Eso tambien me pasa ami, es un fallo que tienen algunos juegos que al poner el modo Sleep se bloquea la PSP y hay que reiniciarla sacando la bateria, por eso lo mejor es acabar la cancion y grabar con el Auto-Guardado y listo.
Hibiki-naruto escribió:
nachobarro escribió:Tengo un problema.

Estando en cualquier parte del juego, (en una cancion, menu etc) Al poner la psp en modo Sleep y volver a encenderla, el juego se me bloquea.. :S y tengo que sacar la bateria.


Eso tambien me pasa ami, es un fallo que tienen algunos juegos que al poner el modo Sleep se bloquea la PSP y hay que reiniciarla sacando la bateria, por eso lo mejor es acabar la cancion y grabar con el Auto-Guardado y listo.


no conocia de este error... en ocaciones he puesto la consola en sleep mode y re ingresado al juego y no ha habido problemas...
Por lo que he leido por ahi, lo mejor para jugar a este juego es tener el Firm actualizado a la version 5 por lo menos, y para el cuelgue en modo sleep, mejor no hacerlo en medio de la cancion, sino en el menu, si vas a sleep en medio de la cancion, se cuelga.
Joer, llevo dos semanas con el juego y jamás he salido de él de forma normal, siempre con el sleep y nunca se ha bloqueado la consola al reiniciarla.

Un simple cartel de "Reanundando" y listo xD
Yo estoy en la misma situación que tiku.

Por cierto, ya tengo todas las canciones en modo normal con 5 estrella, y la mitad más o menos en dificil. Seguiré lo que me queda de semana, que el sábado tendré la GP2X Wiz y por un tiempo pararé la PSP. ¿La pena? Que al haber desbloqueado todos los tema spor trucos no se me guardan las puntuaciones :(
No puedo entrar en la tienda de musica del play station network. Me da error.
Sera porque aun no ha salido en el mercado?
Joelinho escribió:No puedo entrar en la tienda de musica del play station network. Me da error.
Sera porque aun no ha salido en el mercado?


Exacto, la Tienda PSN estara disponible apartir del 9 Junio en USA y 19 de Junio en EUR.
Madremia, que viciados algunos, por aqui completando 100% canciones en Experto.... y yo que me quedo satisfecho, si consigo terminar mas o menos bien alguna en difícil. [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
Joelinho escribió:No puedo entrar en la tienda de musica del play station network. Me da error.
Sera porque aun no ha salido en el mercado?


Exacto, la Tienda PSN estara disponible apartir del 9 Junio en USA y 19 de Junio en EUR.

Gracias por confirmarmelo ;)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5