[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

1, 2, 3, 4, 5
como habeis averiguado que esas canciones estarán en la PSstore?

las canciones seran de pago?
es que ya quiero 2 canciones de las descargables!
TheOnly escribió:como habeis averiguado que esas canciones estarán en la PSstore?

las canciones seran de pago?
es que ya quiero 2 canciones de las descargables!


por que las ha confirmado la Propia EA y SI seran de Pago, ahora ¿El Precio? ni idea pero supongo que podrian rondar el 1.50€ o los 2€, de todos modos para el precio a esperar a confimarse oficialmente.
Hibiki-naruto escribió:
TheOnly escribió:como habeis averiguado que esas canciones estarán en la PSstore?

las canciones seran de pago?
es que ya quiero 2 canciones de las descargables!


por que las ha confirmado la Propia EA y SI seran de Pago, ahora ¿El Precio? ni idea pero supongo que podrian rondar el 1.50€ o los 2€, de todos modos para el precio a esperar a confimarse oficialmente.


Efestivamente; preguntamos a EA sobre el precio y no nos contestó. Supongo que esperarán a ver como evolucionan las ventas.
uu...
es que digamos, mis padres no confian mucho en el tema de esas compras y entonces me quedo sin canciones nuevas...
ya hay una demo del juego disponible en la Store.

Salu2.
Pues acabo de probar el jkuego. Llevo mas dos horas jugando al modo gira y la verdad es que me tiene enganchado. LA verdad es que tenias ganas de jugar a un nuevo amplitude. NO se si algunos conoceriais ese juego de ps2. Pero tanto frecuenci como aplitude de la misma compañia me dejaron muy buen sabor de boca en la ps2. Asi que este no dice menos. De lo que peca es de un modo online, o un modo versus.
1er Analisis: IGN

7.5 Presentation
For better or worse, it's the tried and true format and features of the Rock Band franchise, but the obsessive saves combined with lengthy loads stink.
8.0 Graphics
The game looks like Rock Band and the characters you can create look like true individuals if you try, but static animations are a disappointment.
9.0 Sound
The music sounds great, I love the fact that the instrument you're playing is just a bit louder than everything else, and I like the track list although I wanted more new tunes.
8.5 Gameplay
Unplugged is challenging, exciting and rewarding. When you get the hang of it, you feel like a badass. Still, World Tour is the same thing we've seen before.
8.0 Lasting Appeal
There are lots of gigs to play and songs to unlock in World Tour, and the music store is a nice touch. Still, it feels like stuff you've done before. Multiplayer would've been killer.

8.2 Impressive
Hibiki-naruto escribió:1er Analisis: IGN

7.5 Presentation
For better or worse, it's the tried and true format and features of the Rock Band franchise, but the obsessive saves combined with lengthy loads stink.
8.0 Graphics
The game looks like Rock Band and the characters you can create look like true individuals if you try, but static animations are a disappointment.
9.0 Sound
The music sounds great, I love the fact that the instrument you're playing is just a bit louder than everything else, and I like the track list although I wanted more new tunes.
8.5 Gameplay
Unplugged is challenging, exciting and rewarding. When you get the hang of it, you feel like a badass. Still, World Tour is the same thing we've seen before.
8.0 Lasting Appeal
There are lots of gigs to play and songs to unlock in World Tour, and the music store is a nice touch. Still, it feels like stuff you've done before. Multiplayer would've been killer.

8.2 Impressive


Para mejor o peor se le ha intentado dar un formato comun y parecido al de la franquicia Rock Band.Pero las casi obsesivas cargas y los guardados constantes son muy pesados

8.0 graficos

El juego se parece a el Rock Band y los personajes que puedes crear se les puede dar una personalidad o carácter indiidual especifico(k no se parecen coño xD)

9.0 Sonido
La musica suena genial me encanta el modo en el que los instrumentos suenan un poco por encima de los demas cuando los estas tocando.

8.5 Juego
Es excitante,desafiante y satisfasciente.Cuando la apagues o termines(no sé muy bien) te seniras como un badass(WTF¡¡¡k coño ye esto) sin embargo el world tour es el mismo que habiamos visto hasta ahora.

8 Encanto duradero
Hay muchos conciertos para tocar y otras tantas canciones para desbloquear.Y la tienda de música es bastante buena sin embargo te hace sentir como si ya la hubieras usado antes.Un multijugador hubiera sido matador(excelente)

8.2 Impresión

Hay esta la traduccion que sepais que ha sido hecha por un chaval de 15 años osea que no os fieis mucho xD
Badass= puto amo podria traducirse
Para los que quieran ya esta en la store el primer pack de canciones

Rock Band Unplugged
* Crushcrushcrush by Paramore (£0.99/€1.49)
* Feed The Tree by Belly (£0.99/€1.49)
* Gimme Three Steps by Lynyrd Skynyrd (£0.99/€1.49)
* Hysteria by Muse (£0.99/€1.49)
* Inside The Fire by Disturbed (£0.99/€1.49)
* Just A Girl by No Doubt (£0.99/€1.49)
* The Kill by 30 Seconds To Mars (£0.99/€1.49)
* Typical by Mute Math (£0.99/€1.49)
* Under The Bridge by Red Hot Chili Peppers (£0.99/€1.49)
* Wonderwall by Oasis (£0.99/€1.49)
dshadow21 escribió:Para los que quieran ya esta en la store el primer pack de canciones

Rock Band Unplugged
* Crushcrushcrush by Paramore (£0.99/€1.49)
* Feed The Tree by Belly (£0.99/€1.49)
* Gimme Three Steps by Lynyrd Skynyrd (£0.99/€1.49)
* Hysteria by Muse (£0.99/€1.49)
* Inside The Fire by Disturbed (£0.99/€1.49)
* Just A Girl by No Doubt (£0.99/€1.49)
* The Kill by 30 Seconds To Mars (£0.99/€1.49)
* Typical by Mute Math (£0.99/€1.49)
* Under The Bridge by Red Hot Chili Peppers (£0.99/€1.49)
* Wonderwall by Oasis (£0.99/€1.49)


y como no...ya estan en villasparrow xD tiene gracia q alguien compre esas canciones...no tendran crisis sus bolsillos xD
¿Que es villa sparrow,pirate bay?Wonderwaal y under the bridge me encantan
extermOO escribió:¿Que es villa sparrow,pirate bay?Wonderwaal y under the bridge me encantan


Villasparrow es cualquier lugar desde donde te lo descargas pirata.

Si te hacen tilín las canciones, espera. Espera haber si de verdad te apetecen, espera a exprimir a tope el juego. Son caras, y no está la cosa para muchos derroches...
wabo escribió:
extermOO escribió:¿Que es villa sparrow,pirate bay?Wonderwaal y under the bridge me encantan


Villasparrow es cualquier lugar desde donde te lo descargas pirata.

Si te hacen tilín las canciones, espera. Espera haber si de verdad te apetecen, espera a exprimir a tope el juego. Son caras, y no está la cosa para muchos derroches...


pss esta mal, que metan canciones exclusivas, esas canciones algunas ya estan en otro rock band
o en algun guitar hero
wabo escribió:
extermOO escribió:¿Que es villa sparrow,pirate bay?Wonderwaal y under the bridge me encantan


Villasparrow es cualquier lugar desde donde te lo descargas pirata.

Si te hacen tilín las canciones, espera. Espera haber si de verdad te apetecen, espera a exprimir a tope el juego. Son caras, y no está la cosa para muchos derroches...


No si yo estaba pensando en villasparrow xDD
extermOO escribió:
wabo escribió:
extermOO escribió:¿Que es villa sparrow,pirate bay?Wonderwaal y under the bridge me encantan


Villasparrow es cualquier lugar desde donde te lo descargas pirata.

Si te hacen tilín las canciones, espera. Espera haber si de verdad te apetecen, espera a exprimir a tope el juego. Son caras, y no está la cosa para muchos derroches...


No si yo estaba pensando en villasparrow xDD


En fin... :-|
Me parece que aquí nadie quiere que nos cierren el hilo pro hablar de algoq ue está totalmente prohibido en el foro, ¿no? xD
XD na pero tranquilo que yo por unos motivos u otros llevo ya 3 psps eso si el juego esta muy bien me encanta
El juego sale supuestamente mañana segun dice la demo es verdad? y si es asi en que tiendas va estar disponible y a que precio?.

Salu2.
hispano90 escribió:El juego sale supuestamente mañana segun dice la demo es verdad? y si es asi en que tiendas va estar disponible y a que precio?.

Salu2.


Mañana 9 sale en USA, el 19 sale en EUR.
He probado el juego y decir que se podian haber estirado un poco y dar como opción tocar un solo instrumento, porque eso de estar todo el rato con los gatillos hace que me corte el rollo bastante , por lo menos a mi. Tanto les hubiese costado?

Por todo lo demas en cuanto a gráficos y la música todo lo contrario, me parece exelente , echo de menos algunos temas, pero está más que genial
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Mañana 9 sale en USA, el 19 sale en EUR.


Ok, gracias, lo que no entiendo es por que la demo pone el 9 en vez del 19 ya que la demo es la europea.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Mañana 9 sale en USA, el 19 sale en EUR.


Ok, gracias, lo que no entiendo es por que la demo pone el 9 en vez del 19 ya que la demo es la europea.


la 1ª fecha que se dio es 9 para USA y EUR, pero segun Hardgame2 la EUR se retraso hasta el 19, haber en que fecha se queda en el 9 o 19.
Parece que las canciones que vuelan por ahí no funcionan..
Esteban_Rp escribió:He probado el juego y decir que se podian haber estirado un poco y dar como opción tocar un solo instrumento, porque eso de estar todo el rato con los gatillos hace que me corte el rollo bastante , por lo menos a mi. Tanto les hubiese costado?

Por todo lo demas en cuanto a gráficos y la música todo lo contrario, me parece exelente , echo de menos algunos temas, pero está más que genial


Extras -> Modo Calentamiento.
germax escribió:
Esteban_Rp escribió:He probado el juego y decir que se podian haber estirado un poco y dar como opción tocar un solo instrumento, porque eso de estar todo el rato con los gatillos hace que me corte el rollo bastante , por lo menos a mi. Tanto les hubiese costado?

Por todo lo demas en cuanto a gráficos y la música todo lo contrario, me parece exelente , echo de menos algunos temas, pero está más que genial


Extras -> Modo Calentamiento.


habitualmente, uso ese modo como un "Quick Play"... y si bien es cierto ke cuando te pones con un solo instrumento te diviertes y tal, tambien se nota ke las canciones mas dificiles a la final son mas bien faciles (mirate por ejemplo los solos de guitarra en Pain Killer o la cancion Laid To Rest en experto... aveces no coincide el ritmo, o faltan notas ke da miedo.).

aunke, opino igual kel compañero forero, debieron haber puesto un modo carrera alterno jugando con un solo instrumento... aunke fuere solo por la puntuacion o ke se yo.
ahora que me doy cuenta hay 10 canciones para descargar en la Store y no 9 como se dijo desde un principio.
acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??
xemi_barbate escribió:acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??


No.

Por eso se recomienda tener siempre la consola a la última.
wabo escribió:
xemi_barbate escribió:acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??


No.

Por eso se recomienda tener siempre la consola a la última.


vale muchas gracias;)
wabo escribió:
xemi_barbate escribió:acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??


No.

Por eso se recomienda tener siempre la consola a la última.


Si hay solución, aunque no es del todo ortodoxa, sirve para poder al menos terminar ese juego, se necesita hacer despertar del cementerio, pero a la versión que tenías anteriormente y no a la 5.00m33, con eso deberia de funcionarte la partida, aunque de este modo no funcionaria tu FFVII.

Saludos.
neowar3020 escribió:
wabo escribió:
xemi_barbate escribió:acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??


No.

Por eso se recomienda tener siempre la consola a la última.


Si hay solución, aunque no es del todo ortodoxa, sirve para poder al menos terminar ese juego, se necesita hacer despertar del cementerio, pero a la versión que tenías anteriormente y no a la 5.00m33, con eso deberia de funcionarte la partida, aunque de este modo no funcionaria tu FFVII.

Saludos.


vale muchas gracias ;) creo que volvere a hacer la partida en los ratos libres que me deje FFVII :D
uff la putada de este juego esque si estas acostumbrado al djmax la linea de judgement es algo rara en este :S, esto hace que no me mole mucho este juego T_T fallo muchisimo... XD (no hay rate... pero hay veces que hago breaks ni idea de porque... :S) y me da algo de impotencia ver como pasan las notas por otro intrumento y no poder ir a tocar T_T :(

Seguire con mi djmax... no me convencio mucho este.. solo la musica... T_T
Ya está subido el análisis de GSE: http://gseurope.blogspot.com/2009/06/ro ... s-psp.html

Rock Band: Unplugged - Análisis PSP

por gelon

De la mano de Backbone Entertainment, creadores de la saga Death JR y Sonic Rivals, nos llega el último juego musical que, de momento, posee Playstation Portable en exclusiva (en UMD, aunque saldrá en Store), era impensable que fuera la única plataforma que se quedara sin un clon de Guitar Hero; y es una buena noticia porque la consola no está precisamente sobrada de juegos musicales, tenemos la, ya clásica, saga DJ Max, Beats (Store), B-Boy, PaRappa y poco más

Rock Band no viene a revolucionar nada, es un simple juego basado en la idea de seguir el ritmo presionando los botones en el momento justo en el que un marcador pasa por una determinada linea, si lo hacemos correctamente la canción tendrá un ritmo constante, y si fallamos, además de perder puntos, la canción quedará des-coordinada, como no, también tenemos el clásico modo fever en el cual la puntuación se multiplicará mientras que unos colores chillones inundarán la pantalla



Leer más...


Como punto interesante, que introduce este juego por primera vez, que yo tenga constancia, todas las canciones tienen varias pistas, una para la guitarra, otra para la batería, otra para el bajo y una para el micrófono; en determinadas partes de la canción, y siempre dependiendo de la dificultad, iremos alternando entre los diversos instrumentos o la voz, cada vez que fallemos la canción se des-coordinará por el instrumento en el que estemos actualmente; es una buena idea que te mete de lleno en la canción y que hará que perdamos puntos si no coordinamos bien los instrumentos

Respecto de las canciones, si he de ser sincero, no entiendo de rock internacional, pero tendremos temas de Blink 182, Boston, AFI, Kansas, Lit y The Police, no se hasta que punto bien seleccionados, pero esto es como todo, probablemente en Guitar Hero existan temas que no nos gusten, y aún así, los perfeccionemos, no creo que sea tanto el sentirte tocando tu canción favorita como el gusto que da seguir el ritmo correctamente

Gráficamente no hay mucho que decir, todo está hecho con un motor gráfico 3D algo simple, pero bien animado, las actuaciones cumplen correctamente con su cometido de rellenar el resto del fondo que no es la barra de notas; y el interfaz es lo suficientemente útil para que la idea de tocar todos los instrumentos en una canción no resulte un caos. Tendremos tutoriales en forma de vídeo que nos hablarán de cada aspecto del juego, aunque ya digo, es tan parecido a todos los clones de GH que el que haya jugado anteriormente no tendrá mayor problema.

Para complementar el análisis, transmitimos a EA unas preguntas:

- ¿Fue planteada la posibilidad de crear un periférico como medida para mejor la experiencia de juego y combatir la pirateria?

No, desde EA pensamos que la inclusión de periféricos a las portatiles resta inmediatez de juego en un formato que gusta de ser rápido, fácil y práctico. La forma de jugar en una consola de sobremesa y una portatil es muy diferente.



- ¿Cúal fue el criterio de selección de las canciones? Hay muchos (quizá demasiados) grupos estadounidenses.

No tenemos datos de cual es el criterio exacto de elección de grupos, pero el juego sigue la línea de "Rock Band", es decir, muchos y diferentes tipos de Rock en un solo juego para llegar a la mayor parte de gustos del consumidor.



Así mismo, os mostramos la lista de canciones que incluye el juego y las descargables en la Store (previo pago):

2000s

AFI - "Miss Murder" *
All-American Rejects - "Move Along"
Audioslave - "Gasoline" *
Black Tide - "Show Me the Way" *
Freezepop - "Less Talk More Rokk" *
Jimmy Eat World - "The Middle"
The Killers - "Mr. Brightside"
Lacuna Coil - "Our Truth"
Lamb of God - "Laid to Rest"
Modest Mouse - "Float On"
Queens of the Stone Age - "3's and 7's"
System of a Down - "Chop Suey!"
Tenacious D - "Rock Your Socks" *

1990s

3 Doors Down - "Kryptonite" *
Alice in Chains - "Would?" *
Blink 182 - "What's My Age Again" *
Foo Fighters - "Everlong"
Judas Priest - "Painkiller"
Lit - "My Own Worst Enemy"
Lush - "De-Luxe"
Mighty Mighty Bosstones - "Where'd You Go?"
Nine Inch Nails - "The Perfect Drug"
Nirvana - "Drain You"
The Offspring - "Come Out and Play (Keep 'em Separated)"
Pearl Jam - "Alive"
Smashing Pumpkins - "Today"
Social Distortion - "I Was Wrong"
Soundgarden - "Spoonman"
Weezer - "Buddy Holly"

1980s

Billy Idol - "White Wedding Part 1"
Bon Jovi - "Livin' on a Prayer"
Dead Kennedys - "Holiday in Cambodia"
Motörhead - "Ace of Spades"
The Police - "Message in a Bottle"
Siouxsie & the Banshees - "The Killing Jar"

1970s

Boston - "More Than a Feeling"
Jackson 5 - "ABC" *
Jethro Tull - "Aqualung"
Kansas - "Carry on Wayward Son
Rush - "The Trees"

1960s

The Who - "Pinball Wizard"

Canciones descargables:

30 Seconds to Mars - “The Kill”
Belly - “Feed the Tree”
Disturbed - “Inside the Fire”
Lynyrd Skynyrd - “Gimme Three Steps”
Muse - “Hysteria”
Mute Math - “Typical”
No Doubt - “Just a Girl”
Oasis - “Wonderwall”
Paramore - “Crushcrushcrush”
Red Hot Chili Peppers - “Under the Bridge”

Un juego que cumple las expectativas que se podían pedir de él, que no llega a competir con el buque insignia musical de PSP, DJ Max, porque ni siquiera está en la misma linea, y que supone un revulsivo para los fans de la licencia de Activision la cual, de momento, no llegará a PSP.

Puntuación: 81
neowar3020 escribió:
wabo escribió:
xemi_barbate escribió:acabo de perder toda mi partida xDD e actualizado a las 5.00 m33-6 para que me funcionara el ff7 de la store y no me reconoce aora la partida guardada....no ai solucion no??


No.

Por eso se recomienda tener siempre la consola a la última.


Si hay solución, aunque no es del todo ortodoxa, sirve para poder al menos terminar ese juego, se necesita hacer despertar del cementerio, pero a la versión que tenías anteriormente y no a la 5.00m33, con eso deberia de funcionarte la partida, aunque de este modo no funcionaria tu FFVII.

Saludos.
yo e actualizado a la 5.00 m33-6 y hay algo que me pasa,cuando apago la consola y la enciendo al rato a veces me sale no hay datos o algo asi..y tengo que formatear la tarjeta(antes de formatearla guardo las partidas guardadas en el ordenador y las vuelvo a pasar)

sera problema de la tarjeta?

perdon el offtonic
creo ke te esta sucediendo el tipico caso ke no tienes nada en la carpeta PSP>GAME y pues el juego te la esta borrando... solo coloca algo en esa carpeta (LO KE SEA) y listo.
kaspal escribió:creo ke te esta sucediendo el tipico caso ke no tienes nada en la carpeta PSP>GAME y pues el juego te la esta borrando... solo coloca algo en esa carpeta (LO KE SEA) y listo.

graciassssss!ya funciona,no sabia ni que hacer ya
El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*
Even Fox escribió:El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*


¿Desde el UMD también te da problemas?
Hola a tod@s;

¿Se puede jugar tocando SOLO un instrumento? Es que a mi siempre me hace saltar de pista entre instrumentos. En las opciones tengo desmarcado el cambio de pista, pero aun aasi, tanto en carrera como en partida rapida me obliga a jugar con todos los instrumentos...

Saludos.
smoking escribió:Hola a tod@s;

¿Se puede jugar tocando SOLO un instrumento? Es que a mi siempre me hace saltar de pista entre instrumentos. En las opciones tengo desmarcado el cambio de pista, pero aun aasi, tanto en carrera como en partida rapida me obliga a jugar con todos los instrumentos...

Saludos.


Sí!, tienes que entrar en "extras" y luego en "modo calentamiento", saludos.
wabo escribió:
Even Fox escribió:El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*


¿Desde el UMD también te da problemas?


No lo tengo original xD Que con sueldo estudiantil mal mal...

El caso es que he probado a cambiar la velocidad de la CPU a la hora de ejecutar los juegos, el driver, a no utilizar energía estrella por si petaba, pero nada, que sigue, tanto el que vaya a golpes como el que se cuelgue.
Even Fox escribió:
wabo escribió:
Even Fox escribió:El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*


¿Desde el UMD también te da problemas?



obviando el hecho ke te fuite de piratilla, la solucion a tu problema es actualizar la consola al CFW 5.00 M33-6 ... eso hice yo hace como un mes, y el juego dejó de petardear.

No lo tengo original xD Que con sueldo estudiantil mal mal...

El caso es que he probado a cambiar la velocidad de la CPU a la hora de ejecutar los juegos, el driver, a no utilizar energía estrella por si petaba, pero nada, que sigue, tanto el que vaya a golpes como el que se cuelgue.
Pues tras estar 4 horas dándole al juego, he de decir que es muy divertido, y está mucho mas pulido y pensado de lo que pensaba. Si tengo que ponerle algúna pega, sería.. que no es el Amplitude (ni el Frequency, ya que estamos). Todo va en gustos, pero si a un Rock Band le quitamos los periféricos y lo dejamos en botones, pues casi mejor un repertorio mas electrónico. Los que hayan jugado a los primeros juegos de Harmonix sabrán a lo que me refiero. Las secuencias de baterías d'n'b, sintes locos y demás mandanga electrónica son divertidisimas de tocar a botón limpio. Andar tocando una guitarra... pues no se. Desde el Guitar Freaks de PSX no lo hacía (y me pillé las guitarras cutrongas para evitar hacerlo).

Pero vamos, no se le puede pedir peras al olmo. El amplitude vendió 3 copias en españa, y los guitar heros y rock bands venden como melones. Así que todo sea que mi gusto no vuelve a coincidir con la peña, una vez mas. Al menos, me encantaría que sacasen paquetes de temas electrónicos, pero claro, con 4 pistas guarras... (el Amplitude tenía.. uuhm, bastantes mas ;D).

En fin, buen juego de todos modos. Muy buena jugabilidad y muy muy entretenido. ^_^
En la 5.00 M33-6 está xD, la tengo siempre a última versión.

Lo mismo el backup está mal o algo, probaré bajarme otra "Copia de seguridad" a ver que tal x'D
OMG!
http://www.youtube.com/watch?v=VxZgv1haATQ
Constant Motion de Dream Theater!
La unica canción descargable que compraria por ahora!
mira ke me ha gustao la cancion y tal, pero ke sorpresa me llevo al tratar de entrar al store, y me dice ke actualice la PSP!!... manda huevo estos de sony si me kieren hacer actualizar LA CONSOLA solo pa acceder contenido nuevo.

por mi no se comen un churro estos HPs.

va a tocar entonces esperar a ke kiza algun dia alguien encuentre un metodo pa hackear los DLCs del rockband, y tirar por ese lado, por ke mi consola no la actualizo.... hasta ke salga un nuevo CFW de Dark Alex.
¿Alguien sabe ya para que sirve la opcion de "Cambio Rapido" (o algo asi, no tengo la PSP delante) ?

Las varias opciones que aparecen (en el menu opciones, claro) aunque las marque/desmarque no cambia nada.

Gracias.
yo tampoco se para que sirve yo las active y note que iba mas rapido al cambiar de un instrumento a otro y tenia que pulsar muy suave porque si no se iba hacia la esquina,pero no se si fue fallo de mis dedos o es para eso porque lo puse 30 segundos recien encendida la consola y al poner el juego necesito al menos 1 minuto par estar metido en el juego y tener los dedos rapidos....

a mi el juego me gusta pero se hace muy pesado tocar siempre las mismas canciones mil veces ,si al menos hubiera videos y cosas asi y una historia interesante pero es tocar y tocar todo el dia... los escenarios hubicacion etc son muy parecidos y a la larga se hace monotono por estas cosas...

deberian haber unas 10 canciones mas para que no se repitiesen tanto...pero el juego esta bien aun asi
pedrinxerez escribió:yo tampoco se para que sirve yo las active y note que iba mas rapido al cambiar de un instrumento a otro y tenia que pulsar muy suave porque si no se iba hacia la esquina,pero no se si fue fallo de mis dedos o es para eso porque lo puse 30 segundos recien encendida la consola y al poner el juego necesito al menos 1 minuto par estar metido en el juego y tener los dedos rapidos....

a mi el juego me gusta pero se hace muy pesado tocar siempre las mismas canciones mil veces ,si al menos hubiera videos y cosas asi y una historia interesante pero es tocar y tocar todo el dia... los escenarios hubicacion etc son muy parecidos y a la larga se hace monotono por estas cosas...

deberian haber unas 10 canciones mas para que no se repitiesen tanto...pero el juego esta bien aun asi


cancioes extra ya hay unas 15... pero hay ke pasarpor caja antes de poderlo ahcer... y no veas el coñazo ke es eso... especialmente ahora ke toca actualizar la PSP pa acceder a la tienda.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5