[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

PacOwaR escribió:
aisak_ikari escribió:Coño, pues yo se lo pedí también a "shoxhaha" y le mandé un mail pidiéndole un tracking, me contestó esto:

"sorry but usps doesnt really have any tracking info i just have the customs info. soory but expect it to be there by the end of next week. :):):)"

Vamos, que no tiene número de tracking, sólo número de aduanas?

Se está quedando conmigo o qué? :S


Qué raro, no? Yo le pregunté por el receipt number, pero bueno, entiendo que es lo mismo que pedir el nº de tracking. A lo mejor lo ha entendido mal y se cree que es otra cosa. Hoy se me ha actualizado el estado del pedido en correos y de nuevo me ha puesto en tramitación. Me da que voy a tener que pagar aduanas como no salga ya de ahí...

Sobre el tema de la tarjeta que se ha comentado antes... yo no lo he probado pero en cuanto tenga el rockband compraré en la store americana. Si consigo comprar ya lo pondré por aquí. De todas formas, hay bastante gente que ha comprado en la store usa y seguro que te puede echar una mano. Si alguien lo soluciona que explique la solución que nos puede interesar a todos.


Hola compañero me podeis dar el nick exacto de este vendedor de ebay o algún enlace a sus ventas es que hago busqueda en ebay pero no me encuentra el nick, gracias.
albjes escribió:Hola compañero me podeis dar el nick exacto de este vendedor de ebay o algún enlace a sus ventas es que hago busqueda en ebay pero no me encuentra el nick, gracias.


El nombre exacto es este: shoxshaha

He mirado en ebay y actualmente no vende el rockband. Puedes enviarle un correillo a ver si va a traer más.
Bunglemandani escribió:
-Rafilla- escribió:Pues si, por que siempre se comenta que no se puede comprar pero los que pueden nunca lo dejan del todo claro como se hace.A ver si hay suerte.

El mio sigue en tramitacion, que ganas!! que lo suelten ya!


eso kiere decir ke lo tienes ya el juego? escucha, has probado comprar las canciones desde el juego, a mi me fue muy bien, eso si desde la cuenta usa, ke la inagure por primera vez comprandome el warhawk, yo puse mi direccion real la de la tarjeta y tb puse mi nombre real, logicamente, el registro de la cuenta usa en si mismo da lo mismo, aunke ponga usa y tu pagues con la tarjeta de españa. o al menos cuandoo me han cobrado a mi les ha dado igual.

si te es dificil dejame un mp en la play o aki y le buscamos solucion.


Que va tio, aun no lo tengo, en tramitacion significa que lo tiene correos, y si no me equivoco tambien quiere decir que se están pensando en si me meten el hachazo de la aduana o no.
Yo lo espero para final de semana.
Un saludo.
A ver, el tema de tarjetas de crédito para comprar en la Store USA, os cuento mi experiencia.

- 2 tarjetas Visa de Crédito (ING y Banco Popular). No funciona ninguna, todas me da datos erróneos, y sin embargo en el Store Europe SÍ funcionan.

- 1 tarjeta Visa de DÉBITO de la Caja Rural: SÍ QUE FUNCIONA

Lo que creo es que si la tarjeta es de débito el cobro es inmediato y por eso no verifican la dirección del banco y funciona. Haced la prueba y comentadlo por aquí para ayudar a la gente.
yo para comprar canciones utilizo una de debito y me furula muy bien. Tengo casi todas las canciones de la store. Eso si, para comprarlas si las compras desde el juego tienes k estar en la cuenta usa si no te pone en todas las canciones "Purchased" y no puedes. Un saludo!

Por cierto, apuntaros a la liguilla de rock band los que vayais teniendolo:
hilo_torneo-rock-band-creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162
-JR- escribió:yo para comprar canciones utilizo una de debito y me furula muy bien. Tengo casi todas las canciones de la store. Eso si, para comprarlas si las compras desde el juego tienes k estar en la cuenta usa si no te pone en todas las canciones "Purchased" y no puedes. Un saludo!

Por cierto, apuntaros a la liguilla de rock band los que vayais teniendolo:
hilo_torneo-rock-band-creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162


Joder tio, casi todas las canciones? pues menudo desembolso de pasta tio, porque muy baratas precisamente no son.
hombre no son baratas, pero mas baratas que cuando salgan aki seguro. Tengo 144 canciones en total, y 58 vienen con el juego, osea k tengo bastantes. me faltan el pack de oasis y alguna k otra cancion k no me molaba...
Por fin! Parece que ya vuelven a tener stock de Rock Bands en Gamestop (aunque lo compré a través de Barnes & Noble), ya tengo el estado de Shipped!!!

Para el compañero de atrás que decía que algo no cuadraba... pues sí, había un fallo en la web o lo que sea, pero parece que finalmente todo marcha.

Un saludo.
Rendel escribió:A ver, el tema de tarjetas de crédito para comprar en la Store USA, os cuento mi experiencia.

- 2 tarjetas Visa de Crédito (ING y Banco Popular). No funciona ninguna, todas me da datos erróneos, y sin embargo en el Store Europe SÍ funcionan.

- 1 tarjeta Visa de DÉBITO de la Caja Rural: SÍ QUE FUNCIONA

Lo que creo es que si la tarjeta es de débito el cobro es inmediato y por eso no verifican la dirección del banco y funciona. Haced la prueba y comentadlo por aquí para ayudar a la gente.


AAAAAAMIGOO! ahi seguro que esta el truco, la mia es credito,pero tengo una debito que iva a anular esta semana por falta de uso, menos mal !! [360º]

Voy a probar comprar algo y ya comento que tal.Gracias rendel.
A ver si ha alguien mas le pasa...

Me lleva pasando desde hace poco, que estoy por lo menos y se desincroniza la guitarra "seran las pilas" pienso yo, pero el led del boton de ps de la guitarra sigue rojo, intento que se comunique con el usb pero no hay manera. Alguna solucion?

Gracias.

pd: El juego lo tengo desde ara dos meses.
Muy buenas a todos!!! Ya me ha llegado el juego, está bestial :D

Voy a dar los datos por si a alguien le es útil:

Hice el pedido en ebay, al usuario "shoxshaha"
Precio: 155€ gastos incluidos.
Fecha del pedido: 30 de Abril (miércoles) a la noche.
Fecha de llegada: 7 de Mayo (miércoles) a primera hora.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
No he pagado aduanas.
Para la store USA estoy usando una tarjeta VISA de crédito de La Caja de Canarias.

Espero que le sea útil a alguien y se anime a importar, para que el juego no venda una mierda cuando llegue a Europa XDDDDD

Un saludo y un abrazo a todos, gracias por vuestra información, ya que gracias a vosotros me animé a pedirlo ;)
aisak_ikari:
......................

joder, enhorabuena

yo también hice el pedido a "shoxshaha" el 30 de abril y según él, enviado el día 1 de mayo

lo tengo que recibir en Madrid capital y todavía no tengo noticias, espero que entre hoy y mañana sepa algo

saludos
Bueno, ya he recibido mi RockBand, ayer me lo trajeron pero no estava en casa y ahora he ido a buscarlo. Todo perfecto y aunque ha pasado por aduanas no me han hecho pagar nada.
Entonces las VISA de débito si que valen no?? Es que si puedo evitar cambiar de caja de ahorros mejor. Mañana iré a la CAM a ver que me dicen xD


Por cierto, me llamó la atención ver en la caja de la guitarra una pegatina que ponía ps2 compatible :-?


Acabo de empezar en nivel medio con la batería... tengo que practicar muuuuuuuuucho xDD
HOLA A TODOS...HICE MI PEDIDO A BIZWORLD EL 27 DE ABRIL Y YA ESTA HOY EN CORREOS....SUPONGO QUE MAÑANA O EL LUNES LO TENDRE AQUI....LO COMPRE A TRAVES DE EBAY Y SIN PROBLEMAS.....YO ESTUDIE 5 AÑOS BATERIA EN UNA ESCUELA DE MUSICA,CON PARTITURAS Y TODO....ESPERO QUE NO SE ME HAYA OLVIDADO MUCHO...JE,JE....YA NOS ECHAREMOS UNAS PARTIDITAS....ADIOS.
jcp escribió:Por cierto, me llamó la atención ver en la caja de la guitarra una pegatina que ponía ps2 compatible :-?


cierto, supongo que significa que es compatible con el Rock Band de PS2, una chorrada jejeje
aisak_ikari escribió:Muy buenas a todos!!! Ya me ha llegado el juego, está bestial :D

Voy a dar los datos por si a alguien le es útil:

Hice el pedido en ebay, al usuario "shoxshaha"
Precio: 155€ gastos incluidos.
Fecha del pedido: 30 de Abril (miércoles) a la noche.
Fecha de llegada: 7 de Mayo (miércoles) a primera hora.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
No he pagado aduanas.
Para la store USA estoy usando una tarjeta VISA de crédito de La Caja de Canarias.

Espero que le sea útil a alguien y se anime a importar, para que el juego no venda una mierda cuando llegue a Europa XDDDDD

Un saludo y un abrazo a todos, gracias por vuestra información, ya que gracias a vosotros me animé a pedirlo ;)


A mi también me llegó ayer. No me lo pararon en aduanas, menos mal. Al final me ha salido todo por 151,52€. shoxshaha se enrolló y lo puso como "Gift".

Ayer ya lo estuve probando y buff, que vicio. La batería es una pasada. No la veo tan endeble como algunos decís. El drummania si que era un infierno con el pedal que tenía xDD

Pues nada, a ver si toco un poquillo más a todos los instrumentos y me apunto a montar/entrar en algún grupillo para el torneo ;D
PacOwaR, ya te llegó el pedido???

joder, yo aún no tengo noticias

te lo enviaron a casa??, te dejan resguardo los de correos para luego ir tú???

en fin, dame datos, que estoy que me muerdo la uñaaaassss
Hola gente , yo no me pude resistir mas e hice el pedido esta mañana a B&n, espero que no haya problemas de momento me pone Unable to Procces, pero com he leido en el foro ,parece k es algo normal, ya comprobe y me lo cobraron, ahora esperar k vaya todo bien y disfrutar pronto de este juegazo con ustedes

saludos
peke33 escribió:PacOwaR, ya te llegó el pedido???

joder, yo aún no tengo noticias

te lo enviaron a casa??, te dejan resguardo los de correos para luego ir tú???

en fin, dame datos, que estoy que me muerdo la uñaaaassss


Sí, la verdad que hay ido rápido. En una semana ya lo tenía en casita. El paquete lo enviaron a casa. Vino una mujer de correos con un carrito y todo, que decía que no podía llevarlo a cuestas xDD El paquete llegó por la mañana sobre las 11 de la morning.

Que ganas de plegar del curro para probar el juego otra vez!! Ahora me he pedido los insonorizadores para la batería por ebay. La verdad que hace bastante ruido, pero los he comprado más que nada para que no se deteriore mucho y no se vean marcas en los tambores. Ya os comentaré qué tal van.
ravenloff escribió:HOLA A TODOS...HICE MI PEDIDO A BIZWORLD EL 27 DE ABRIL Y YA ESTA HOY EN CORREOS....SUPONGO QUE MAÑANA O EL LUNES LO TENDRE AQUI....LO COMPRE A TRAVES DE EBAY Y SIN PROBLEMAS.....YO ESTUDIE 5 AÑOS BATERIA EN UNA ESCUELA DE MUSICA,CON PARTITURAS Y TODO....ESPERO QUE NO SE ME HAYA OLVIDADO MUCHO...JE,JE....YA NOS ECHAREMOS UNAS PARTIDITAS....ADIOS.


Buf, yo lo pedi a bidzworld el 24 y lo tengo desde el dia 4 en tramitacion en correos todavía, que lentos son,la leche... me estoy empezando a impacientar,si el lunes no sé nada del pedido ire a correos a cagarme en la madre de alguien y a meterles caña.
La verdad es que ''Bizworld'' no tardó demasiado en mandarlo, pero correos lo está alargando mucho.
Una pregunta:
¿como suenan los pads de la bateria?¿Suenan a lata o se puede graduar el sonido como el micro y dejarlos mas bajos?
Es que acostumbrado a una bateria acustica(cuando tocaba en un grupillo¡que tiempos!), pues no se como sonaran.¿como los valorais?
Gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alguno puede poner el enlace de donde lo ha comprao sobre 160€?. Saludos y gracias es que estoy muy interesado en el juego.
Soy el primero en criticar a los que no se leen ni 2 paginas antes de preguntar lo que seguro esta contestado antes, pero he leido la primera pagina, y no he visto nada.

Tengo la bateria para xbox360,pero vaya, es igual.

Quisiera saber si alguno ha comprado un pedal de metal para las posibles roturas y donde.

Y las pegatas para que suenen menos a que vendedor de ebay se los habeis cogido? porque juego con una bufanda por encima xDD

Gracias a todos.

PD: Llego a tener la PS3 y me importo e jeugo entero el primer dia.
Essoppo escribió:Y las pegatas para que suenen menos a que vendedor de ebay se los habeis cogido? porque juego con una bufanda por encima xDD


Una bufanda?! jeje, no se me había ocurrido xDD Yo se lo he pedido a crustydusty. Verás que está anunciado bastantes veces. Lo malo que hoy me ha escrito un correo diciendo que tardará unos 10-15 días en llegarme. Por suerte no tengo mucha prisa.
Juanra89 escribió:alguno puede poner el enlace de donde lo ha comprao sobre 160€?. Saludos y gracias es que estoy muy interesado en el juego.


Aquí : http://www.barnesandnoble.com/index.asp
PacOwaR escribió:
Essoppo escribió:Y las pegatas para que suenen menos a que vendedor de ebay se los habeis cogido? porque juego con una bufanda por encima xDD


Una bufanda?! jeje, no se me había ocurrido xDD Yo se lo he pedido a crustydusty. Verás que está anunciado bastantes veces. Lo malo que hoy me ha escrito un correo diciendo que tardará unos 10-15 días en llegarme. Por suerte no tengo mucha prisa.



Si, la bufanda de la Juve, para amortiguar,porque en ciertas canciones estaba el CLA CLA CLA hasta las pelotas, yo y todos los habitantes de mi casa,jeje

Al vendedor ese ya me acordaba yo, a ese se lo pillare, pero si encuentro a alguno que venda pedal de metal y esas pegatas y me lo envie junto...va a ser que si


¿ninguno teneis el pedal de metal?

Gracias.

PD:Con el drummania que estoy,jeje
Bueno, creo que el primer post se tendria que actualizar con esta consulta y su respuesta (que espero que me la volvaís a dar) ya que és un tema bastante recurrente creo.

La qüestión es: De momento solo podemos comprar cosas en el Store Yankee para nuestro querido Rock Band. Esta claro que deveremos crearnos una cuenta para acceder al store USA. Hasta aquí todo correcto. Però:

- Que tarjeta accepta el Store USA?
- Una vez comprado el correspondiente ADD-ON des de la cuenta USA, què hago? La instalo des de la cuenta USa? o des de la cuenta PAL que es con la que juego?
-Puede traerme algun problema como con la PSP cuando instalas demos del store USA y luego no te van las cosas del Store PAL?

Muchas grácias.
Ruxii escribió:La qüestión es: De momento solo podemos comprar cosas en el Store Yankee para nuestro querido Rock Band. Esta claro que deveremos crearnos una cuenta para acceder al store USA. Hasta aquí todo correcto. Però:

- Que tarjeta accepta el Store USA?
- Una vez comprado el correspondiente ADD-ON des de la cuenta USA, què hago? La instalo des de la cuenta USa? o des de la cuenta PAL que es con la que juego?
-Puede traerme algun problema como con la PSP cuando instalas demos del store USA y luego no te van las cosas del Store PAL?

Muchas grácias.


Ayer hice mi primera compra en la store USA. Primero utilicé mi tarjéta de débido de ING y no me funcionó. Me decía que la direcció no era válida. No sé si es pq tb la utilicé para comprar en la store PAL pero el caso es que no me funcionó. Así que probé con una de tarjeta de débito de la Caixa y me funcionó. Pude comprar el pack de canciones de Metallica :D

Yo instalé las canciones con la cuenta USA y luego jugué con la cuenta PAL y no tuve ningún problema. Bueno, mentira, en Ride the lightning me dieron bien por el cul.. en nivel experto en la batería [carcajad] [carcajad]

Yo creo que la instalación da igual dónde la hagas. El juego y los add-on te deberían de ir bien tanto en la cuenta USA como en la PAL.
A ver si alguien me dice algo, ya han pasado casi 24 horas desde que pedi el rockband a B&N, y el pedido me sigue saliendo "Unable to procces order, please contact .....", segun lei paginas atras esto era normal pero al poco se actualizaba, ya estoy medio mosca y no se que hacer si seguir esperando o mandar un mail o llamar, la cosa es que ya me lo cobraron, k me aconsejais hacer?

saludos
LORDQUICK escribió:A ver si alguien me dice algo, ya han pasado casi 24 horas desde que pedi el rockband a B&N, y el pedido me sigue saliendo "Unable to procces order, please contact .....", segun lei paginas atras esto era normal pero al poco se actualizaba, ya estoy medio mosca y no se que hacer si seguir esperando o mandar un mail o llamar, la cosa es que ya me lo cobraron, k me aconsejais hacer?

saludos

A mi me salió eso el 1er día, y ya me cambió a procesando. En 24h ya me ponía que iba a salir de los almacenes de gamestop.
Por fin han podido contactar conmigo los de UPS (el juego había estado dando tumbos... dos veces ha llegado a salir de España rumbo Colonia y EEUU de nuevo)... ¿tan difícil es hacerlo por correo electrónico? Pero nada, el borrico a la linde, ellos lo tienen q hacer por tlfno... En fin, que para el lunes o martes lo tengo aquí, espero q no me claven aduanas encima de la odisea que he tenido q pasar para conseguir este juego. Por cierto, me pidieron el DNI de un familiar que haga la renta (ya que yo no la hago) y el contenido del paquete.

Saludos.
PacOwaR escribió:
Ruxii escribió:La qüestión es: De momento solo podemos comprar cosas en el Store Yankee para nuestro querido Rock Band. Esta claro que deveremos crearnos una cuenta para acceder al store USA. Hasta aquí todo correcto. Però:

- Que tarjeta accepta el Store USA?
- Una vez comprado el correspondiente ADD-ON des de la cuenta USA, què hago? La instalo des de la cuenta USa? o des de la cuenta PAL que es con la que juego?
-Puede traerme algun problema como con la PSP cuando instalas demos del store USA y luego no te van las cosas del Store PAL?

Muchas grácias.


Ayer hice mi primera compra en la store USA. Primero utilicé mi tarjéta de débido de ING y no me funcionó. Me decía que la direcció no era válida. No sé si es pq tb la utilicé para comprar en la store PAL pero el caso es que no me funcionó. Así que probé con una de tarjeta de débito de la Caixa y me funcionó. Pude comprar el pack de canciones de Metallica :D

Yo instalé las canciones con la cuenta USA y luego jugué con la cuenta PAL y no tuve ningún problema. Bueno, mentira, en Ride the lightning me dieron bien por el cul.. en nivel experto en la batería [carcajad] [carcajad]

Yo creo que la instalación da igual dónde la hagas. El juego y los add-on te deberían de ir bien tanto en la cuenta USA como en la PAL.


acabo de provar con una VISA i una mastercard i nada de nada.

La direccion te la inventas ?

EDIT: ya veo, no les molan los bancos de internet, he probado con tarjeta de Patagon y nada, en canvio del Banc Sabadell si. Sera eso. La direccion totalmente inventada.
POR FIN...HOY DIA 9 DE MAYO DESPUES DE UNOS 12 DIAS,POR QUE SE HA TIRADO 6 EN ADUANAS...(PERROS).....YA LO TENGO...LO HE PROBADO TODO Y ESTA QUE TE CAGAS...LA ESPERA MERECE LA PENA...YO ESTUDIE MUSICA Y UNOS 4 AÑOS DE BATERIA....YO SOY ZURDO Y LA BATERIA COMO LA GUITARRA SE PUEDEN CAMBIAR EN EL JUEGO PARA QUE TE APAÑES MEJOR...MENOS MAL,PORQUE TENIA DUDAS EN ESTO....POR LO DEMAS ESTA COJONUDO.....BUSCARE MIS BAQUETAS DE BATERIA QUE TENGO GUARDADAS,PARA PROBAR UNAS QUE TENGO CON PUNTA DE PLASTICO,A VER SI SUENA UN POCO MEJOR LOS HEXAGONOS,PUES LAS BAQUETAS QUE VIENEN TIENEN LA PUNTA DE MADERA.....HE PEDIDO UNOS DISCOS PARA LA BATERIA INSONOROS ....A VER QUE TAL QUEDA....AL FINAL HE TENIDO QUE PAGAR LAS ADUANAS...QUE HAN SIDO UNOS 35 EUROS....PERO NO ME IMPORTA....MERECE LA PENA EL JUEGO....YO LO COMPRE EN EBAY A UN TAL BIZWORLD CON UN 1OO% DE VOTOS POSITIVOS...Y LA VERDAD QUE NO ME HA DEFRAUDADO.....RECIBIRA MI AGRADECIMIENTO DE COMO SE HA PORTADO EN EL EMBALAJE,TRAYECTO,ETC.ESPERO QUE TODOS LOS QUE LO TENGAIS DISFRUTEIS MUCHISIMO....Y LOS QUE ESTAN ESPERANDO...PACIENCIA QUE YA LLEGARA....VIVA ROCK BAND...HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ME DIVERITA TANTO CON UN JUEGO COMO ESTE....SALUDOS A TODOS.
ravenloff escribió:POR FIN...HOY DIA 9 DE MAYO DESPUES DE UNOS 12 DIAS,POR QUE SE HA TIRADO 6 EN ADUANAS...(PERROS).....YA LO TENGO...LO HE PROBADO TODO Y ESTA QUE TE CAGAS...LA ESPERA MERECE LA PENA...YO ESTUDIE MUSICA Y UNOS 4 AÑOS DE BATERIA....YO SOY ZURDO Y LA BATERIA COMO LA GUITARRA SE PUEDEN CAMBIAR EN EL JUEGO PARA QUE TE APAÑES MEJOR...MENOS MAL,PORQUE TENIA DUDAS EN ESTO....POR LO DEMAS ESTA COJONUDO.....BUSCARE MIS BAQUETAS DE BATERIA QUE TENGO GUARDADAS,PARA PROBAR UNAS QUE TENGO CON PUNTA DE PLASTICO,A VER SI SUENA UN POCO MEJOR LOS HEXAGONOS,PUES LAS BAQUETAS QUE VIENEN TIENEN LA PUNTA DE MADERA.....HE PEDIDO UNOS DISCOS PARA LA BATERIA INSONOROS ....A VER QUE TAL QUEDA....AL FINAL HE TENIDO QUE PAGAR LAS ADUANAS...QUE HAN SIDO UNOS 35 EUROS....PERO NO ME IMPORTA....MERECE LA PENA EL JUEGO....YO LO COMPRE EN EBAY A UN TAL BIZWORLD CON UN 1OO% DE VOTOS POSITIVOS...Y LA VERDAD QUE NO ME HA DEFRAUDADO.....RECIBIRA MI AGRADECIMIENTO DE COMO SE HA PORTADO EN EL EMBALAJE,TRAYECTO,ETC.ESPERO QUE TODOS LOS QUE LO TENGAIS DISFRUTEIS MUCHISIMO....Y LOS QUE ESTAN ESPERANDO...PACIENCIA QUE YA LLEGARA....VIVA ROCK BAND...HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ME DIVERITA TANTO CON UN JUEGO COMO ESTE....SALUDOS A TODOS.


Muy bien pero... a ver si puedes escribir en minúsculas que molesta un poquitín todo en mayúsculas. Además que parece que estés gritando ;)
lo mismo de antes pero en minusculas...jojojojojojoj.saludos. [risita]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si lo pido en Barnes & Noble tendré que pagar aduanas?. Saludos!
B&N pagas 36€. Se te queda en 160-170 (no me acuerdo exacto). Al menos son rapidos y fiables.
Penta escribió:
LORDQUICK escribió:A ver si alguien me dice algo, ya han pasado casi 24 horas desde que pedi el rockband a B&N, y el pedido me sigue saliendo "Unable to procces order, please contact .....", segun lei paginas atras esto era normal pero al poco se actualizaba, ya estoy medio mosca y no se que hacer si seguir esperando o mandar un mail o llamar, la cosa es que ya me lo cobraron, k me aconsejais hacer?

saludos

A mi me salió eso el 1er día, y ya me cambió a procesando. En 24h ya me ponía que iba a salir de los almacenes de gamestop.


Gracias tio, ya me kedo mas trankilo de todas formas les mande un mail, a ver si pal lunes ya me sale todo bien, k pa una vez k importo algo, espero no tener problemas

saludos y a seguir esperando
hola....he recibido mi rock band y quiero saber como juegar on line.....cuando abro el juego a donde tengo que ir y para agregar amigos para jugar con ellos...gracias.
Una pregunta: para insonorizar dentro de lo posible la batería se intenta recurrir a poner algo sobre los tambores, pero ¿ no sería más fácil buscar unas baquetas que no hagan ruido por ej. forrando las puntas con algún material ?
Ya me contaréis los que hayais hecho pruebas que el mío espero que venga pronto en camino.

Un saludo.
Sobre lo del ruido de la batería... Tampoco creo que sea para taaaaanto como se está comentando. Antes de que me llegara, tras leer tantas cosas sobre el ruido, me pedí unas almohadillas de crustydusty en ebay. Me llegaron y tal, pero luego al probar la batería, vale, hace algo de ruido, pero realmente bastante poco. Le puse las almohadillas y suena menos, pero vamos, a no ser que le des de ostias a saco tampoco es para tanto. No se, es mi opinión. Con unas simples almohadillas o como querráis llamarlas pues suena menos, pero creo que con eso basta.

Y lo mismo digo del pedal. He leido tambien que hacía bastante ruido. No se si será mi pedal, pero ruido poquito, casi imperceptible cuando juegas. Mi opinión es que se exagera un poco con el tema del ruido que hace. Otra cosa es si le das mamporros a los palos y le pegas para reventar... xD
ravenloff escribió:hola....he recibido mi rock band y quiero saber como juegar on line.....cuando abro el juego a donde tengo que ir y para agregar amigos para jugar con ellos...gracias.


multiplayer online
Penta escribió:Sobre lo del ruido de la batería... Tampoco creo que sea para taaaaanto como se está comentando. Antes de que me llegara, tras leer tantas cosas sobre el ruido, me pedí unas almohadillas de crustydusty en ebay. Me llegaron y tal, pero luego al probar la batería, vale, hace algo de ruido, pero realmente bastante poco. Le puse las almohadillas y suena menos, pero vamos, a no ser que le des de ostias a saco tampoco es para tanto. No se, es mi opinión. Con unas simples almohadillas o como querráis llamarlas pues suena menos, pero creo que con eso basta.

Y lo mismo digo del pedal. He leido tambien que hacía bastante ruido. No se si será mi pedal, pero ruido poquito, casi imperceptible cuando juegas. Mi opinión es que se exagera un poco con el tema del ruido que hace. Otra cosa es si le das mamporros a los palos y le pegas para reventar... xD


Si que es verdad que es mucho menos de lo que se piensa, si se da bien. A mí se me partió una baqueta y durante un tiempo estuve dando con la baqueta pero al revés, y hacia muchísimo ruido, entonces le pegué papel del baño con celo y el ruido no era tan seco y entonces no sonaba tanto. Pero la primera impresión, con las baquetas bien, es mucho mejor que de lo que se espera, al menos en mi caso. Y el pedal va sonando con el uso por el muelle, si se mantiene limpio y tal funciona a la perfección sin ruiditos ni leches.
Penta escribió:B&N pagas 36€. Se te queda en 160-170 (no me acuerdo exacto). Al menos son rapidos y fiables.


Creo que tampoco hay un 100% de tener que pagar aduanas por ser de B&N (o UPS). Solo tienes q mirar unas páginas atrás en el hilo y (creo recordar) verás a gente que no ha tenido que pagar nada extra. Ya comentaré cuando me llegué el mío.
tarod83 escribió:
Penta escribió:B&N pagas 36€. Se te queda en 160-170 (no me acuerdo exacto). Al menos son rapidos y fiables.


Creo que tampoco hay un 100% de tener que pagar aduanas por ser de B&N (o UPS). Solo tienes q mirar unas páginas atrás en el hilo y (creo recordar) verás a gente que no ha tenido que pagar nada extra. Ya comentaré cuando me llegué el mío.

Hombre, yo más que pagar "aduanas" en teoría he pagado un servicio de UPS, ya que realmente no pone nada de aduanas en el papelito que te dan. Y se lo pagué al transportista. Luego en la caja sí tiene alguna pegatina, no se... xD
Bueno parece ser que el pedal que pedi para la bateria en teoria me lo envian la semana que viene, se ve que estaban teniendo problemas de suministro. Vaya telita con el pedal, ya se lo podrian currar un poco mas y hacer uno resistente porque cuando lo vi lo primero que pense es que se iba a joder en dos dias.... ¬_¬

PD: Y el que preguntaba por un buen pedal, yo lo pedi por esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm (que sepas que hay lista de espera)
Penta escribió:
Penta escribió:B&N pagas 36€. Se te queda en 160-170 (no me acuerdo exacto). Al menos son rapidos y fiables.

Hombre, yo más que pagar "aduanas" en teoría he pagado un servicio de UPS, ya que realmente no pone nada de aduanas en el papelito que te dan. Y se lo pagué al transportista. Luego en la caja sí tiene alguna pegatina, no se... xD


Aclarado queda entonces. Él preguntaba por aduanas.
Hola tengo una pregunta que no se si ira aqui. Estoy en los Estados Unidos y me quiero comprar el rock band, estoy mirando el tema del envio y la verdad me estoy haciendo un lio tremendo. Me podriais recomendar una forma de enviar el juego que sea buena, bonita y barata a ser posible. Muchas gracias
Intenta enviarlo por USPS que es el correo postal normal de Estados Unidos (como el Correos de España).
Te tardará más, pero será lo más barato. Eso sí, piensa que son unos 9 kg (18 libras) por lo que caro te va a salir, quizá tanto como el envío por UPS pero lo normal es que no te paren en aduanas si pones que es regalo o algo similar.

No has pensado meterlo en el avión como equipaje de mano?
Otra opción sería sacar todo de la caja y meterlo en una maleta, si llevas una grande la batería que es lo más aparatoso te cabe sin problema.
También quizá sea preferible pagar el sobrepeso de 9 kg en el aerpuerto ...

Opciones tienes varias, lo mejor es que te informes allí a ver cómo te sale mejor. Yo me lo traería conmigo en el avión porque te aseguras que llegue sano sano ;)
En su momento yo he viajado con guitarra española en el avión y me la he subido sin problema, me la han puesto en la parte de atrás de los asientos y fuera. Puedes probar a ver
1662 respuestas