[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

aisak_ikari escribió:Soy un poco novato con PayPal, ¿esto es normal?


Si, yo lo pague el dia 25 i aun no me aparece en la tarjeta. Tarde o temprano te saldrà.

Por cierto, mi paquete de ablack2000 ya està por aquí :

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


aunqué intuyo que me va tocar pagar la gorda [reojillo]. a alguien le ha puesto esto en el seguimiento y no le ha tocado pagar? Cuanto tardan los de aduanas ?Ahora que ya esta por aquí tengo que pedir un número de seguimiento a correos? como ?
Ole!! Mi pedido de Barnes & Noble ya está en España!! Y por 135€ al cambio de paypal. Lo pedí el martes, el miercoles lo enviaron, y hoy ya está en España. Todavía no me han llamado de UPS, supongo que lo harán a lo largo del día de hoy. Por cierto, ¿Me lo traerá UPS o correos??

Package Progress
Location Date Local Time Description
MANISES,
ES 05/02/2008 7:57 A.M. IMPORT SCAN
05/02/2008 7:41 A.M. IMPORT SCAN
05/02/2008 6:36 A.M. ARRIVAL SCAN
DE LLOBREG,
ES 05/02/2008 5:51 A.M. DEPARTURE SCAN
05/02/2008 5:00 A.M. ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/02/2008 3:19 A.M. DEPARTURE SCAN
05/02/2008 3:05 A.M. DEPARTURE SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/01/2008 11:01 P.M. ARRIVAL SCAN
PHILADELPHIA,
PA, US 05/01/2008 8:39 A.M. DEPARTURE SCAN
05/01/2008 6:28 A.M. ARRIVAL SCAN
LOUISVILLE,
KY, US 05/01/2008 5:02 A.M. DEPARTURE SCAN
MANISES,
ES 05/01/2008 10:01 A.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
LOUISVILLE,
KY, US 05/01/2008 2:26 A.M. EXPORT SCAN
MANISES,
ES 05/01/2008 8:19 A.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/01/2008 2:02 A.M. EXPORT SCAN
US 04/30/2008 6:40 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED



Tracking results provided by UPS: 05/02/2008 3:12 A.M. ET


Por cierto, muy guapo el cambio de look de la página. :P
Joer penta que suerte, la has clavado, pasame la URL de esta web.
Hola penta!
Que suerte, a ver si cuentas lo de si te cobran por el tema de aduanas.
Yo lo pedire la semana que viene tb a esa pagina, que tiene buena pinta!
p.D.:¿te registraste en la pagina o hiciste el check out directamente?
¿en el aparatado state/province que pusiste?
:) Gracias
Cuando haces el pedido te registras en el checkout. En estado tenían la opción de internacional si no recuerdo mal xD Ya veremos cuando me llegue :P
Deadmind escribió:igalan:
"Lo que no me acaba de convencer es el pedal, a medida que avanzas de nivel hay que tocar el bombo con más frecuencia y por tanto con más fuerza; y no me da confianza. Quizá al final compre uno de verdad y lo adapte porque el que lleva no da para mucho"


Y como se adapta el pedal? es que me interesaria saberlo, asi me ahorro el pedirlo en eBay...

Pues tendría que ver como, de entrada habría que poner un microinterruptor que quede activado con el pedal abajo. Lo que no sé es que pasará con el martillo que golpea el bombo al no haber uno ni nada que pare la trayectoria... De momento me arreglo, pero cuando pase a nivel difícil es muy probable que tenga que buscar algo mejor.
Si el pedido es por UPS lo más seguro que os lo paren en aduanas. Ojalá me equivoque, pero si buscáis por internet, os daréis cuenta que la gente intenta evitar los envíos por UPS por ese motivo. Ya contaréis ;)

aisak_ikari, yo tb le hice el pedido a shoxshaha por ebay. El tío es muy rápido, ya verás, y contesta a todos los mails que les escribas. Yo se lo pedí el 29 de abril y el 30 de abril mi paquete salía de San Francisco. A ver si hay suerte con el tema aduanas que me tiene preocupado.
A ver si me leéis que ya lo comenté anoche.

El pedido de Barnes & Noble llega por UPS y lo entrega en casa UPS. Me llamaron ayer para que declarase lo que trae el paquete y les diera el DNI.
Le comenté que era un juego de consola y me dijeron que no me cobran nada en ese caso. De todas formas, a ver cuando vean la caja sino cambian de opinión.

Aunque paypal nos ha cobrado 135 euros por los 204 dólares, los de UPS me dijeron que me aplicarían los impuestos sobre 128 euros (aplican mejor cambio al dolar-euro que Paypal). Pero weno, como dicen que no tengo que pagar aranceles al ser un videojuego .....

El problema es que hoy es fiesta en Madrid y no me lo entregarán hasta el lunes. Ya os comentaré si finalmente no me han cobrado nada más.
A mi todavía no me han llamado, y en teoría hicimos el pedido el mismo día. Espero que eso signifique que no se han fijado en las aduanas XD Lo último que me sale del tracking es que está en Manises, así que supongo que debería recibir noticias a lo largo de hoy xD
Ruxii escribió:Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

aunqué intuyo que me va tocar pagar la gorda [reojillo]. a alguien le ha puesto esto en el seguimiento y no le ha tocado pagar? Cuanto tardan los de aduanas ?Ahora que ya esta por aquí tengo que pedir un número de seguimiento a correos? como ?


A mí me ponía eso, durante 2 días, y me lo trajo el de correos a casa sin tener que pagar un duro. Todo el mundo da por hecho que "customs" son aduanas pero yo no lo tengo claro

Saludos. ;)
Bueno, ha llegado ya a casa el pedido de Barnes&Noble.

Ha venido por UPS y me han cobrado 36 euros de gastos:

204 dolares el total comprado (169,99 + 35,99 de envío) - Cambio por Paypal 135 euros

Al cambio en euros aplicado por UPS: 128 euros total
16% de IVA de 128 euros: 20 euros
Tramitación en aduanas de UPS: 16 euros

Por lo tanto, si alguno se anima en Barnes&Noble lo tiene en casa en 2-3 días por:
135 euros + 36 euros = 171 euros.

A lo mejor se puede conseguir más barato si por Ebay no te cobran nada más en el envío de aduanas, pero ya está en casita y ahora a disfrutarlo!!!!!

P.D. NO PUEDO COMPRAR CON LA VISA EN LA STORE USA :(
He probado con dos VISA diferentes y con la Mastercard virtual de La Caixa.
¿ Alguien sabe otra forma de comprar en la store usa ? :(
Que suerte habéis tenido los de Barnes & Noble. Me acaban de mandar un mail los de Gamestop que mi pedido se retrasa indefinidamente: NO TIENEN STOCK DE ROCK BAND PARA PS3. En la web ni siquiera tiene el estado de Backordered (pedido de más stock) que teóricamente tarda 30 días en llegar, así que ya os podéis imaginar... La escasez va para LARGO. Lo dejaré unos días por si el estado cambia a Backordered, sino al final acabaré cancelando el pedido.

Flipante la suerte que estoy teniendo con este juego.
Kipuletas escribió:
Ruxii escribió:Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

aunqué intuyo que me va tocar pagar la gorda [reojillo]. a alguien le ha puesto esto en el seguimiento y no le ha tocado pagar? Cuanto tardan los de aduanas ?Ahora que ya esta por aquí tengo que pedir un número de seguimiento a correos? como ?


A mí me ponía eso, durante 2 días, y me lo trajo el de correos a casa sin tener que pagar un duro. Todo el mundo da por hecho que "customs" son aduanas pero yo no lo tengo claro

Saludos. ;)



Si que lo son, pero que pase por aduanas no significa que te lo revisen supongo. Por aduanas pasa todo lo que no viene de la UE
Que suerte! A mi todavía nada de nada. Supongo que ya hasta el lunes nada, no me han llamado ni nada.
Yo a ver si tengo suerte y lo recibo mañana porqué sino hasta el jeuves nada de nada pk me voy el lunes para Londres al PlayStation Day [sonrisa]
Los sabados trabaja UPS¿? :P
Bueno !

Veo que la idea que os dí a los pacientes "Gamestopianos" de pillarlo vía B&N está funcionando ... y además es barata (baratísima si no pagas aduanas)

Me alegro de verdad!

.XaludoX.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, shoxhaha me comenta que ya ha recibido mi dinero y que ya lo ha enviado, aunque en ebay todavía no me viene como "enviado", pero os mantendré informados.

Un saludo y gracias ;)
Penta escribió:Los sabados trabaja UPS¿? :P



UPS no lo se pero correos sips.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno !

Veo que la idea que os dí a los pacientes "Gamestopianos" de pillarlo vía B&N está funcionando ... y además es barata (baratísima si no pagas aduanas)

Me alegro de verdad!

.XaludoX.

Ya ves, diste en el clavo! xDD La mejor opción creo yo por ahora. :P
Yo estoy barajando en qué consola de las 3 pillarlo. Mi 1ª opción era en X360, para poder usar las 2 guitarras que tengo, pero como no lo venden suelto lo descarté. El de Wii sale dentro de mucho, por lo que mi intención ahora es importar el juego y batería de PS3. Mi pregunta es, la guitarra de PS2 con un adaptador no vale no? Supongo que estará respuesta pero son muchas páginas ya del hilo. Al final estoy viendo que tendre que jugarlo sólo con batería, bueno y los micros de mi hna del singstar que digo yo que valdrán.
Saludosss
existe un adapatador de la marca tac para poder usar las guitarras de ps2 en el rockband.
me edito para incluir el link al aparato
https://store.theantcommandos.com/Produ ... R-PS3-ADPT
por cierto tambien sirve para jugar con el GH1 y GH3 en la ps3 (con las guitarras de ps2 con cable quiero decir).
Hale, al fin con la tarjeta de La Caja Rural de mi novia he podido darla de alta en el store de USA. A forrarme a comprar canciones.

Por cierto, el juego está impresionante.

Un duda, cuando yo juego online con el microfono, los otros que juegan conmigo me oyen cantar?
Si es así, pobrecitos los que han jugado conmigo XD
relexe escribió:existe un adapatador de la marca tac para poder usar las guitarras de ps2 en el rockband.
me edito para incluir el link al aparato
https://store.theantcommandos.com/Produ ... R-PS3-ADPT
por cierto tambien sirve para jugar con el GH1 y GH3 en la ps3 (con las guitarras de ps2 con cable quiero decir).


De puta madre, porque pensaba que no valdria... como vo valen las guitarras de los GH para el RB... pero claro, el adaptador 20€ y luego si pillo la guitarra aunque sea de PS2... casi que me sale lo que una guitarra suelta de PS3. Es que me jode tener que comprarme otra guitarra, que tengo las 2 de los GH de X360. Lo que no eniendo que aun no hayan sacado un adaptador para usar la guitarras USB del 2 en el 3.... igual que había adaptadores para usar los mandos de PS2 en XBOX o GC. Tiempo al tiempo de que lo saque alguien, que sería más cómodo tener una única guitarra para todos los juegos de las consolas (PS3,WII, X360...). De todos modos casi que tengo decidido pillarlo para PS3, porque en X360 me supone como dije comprar todo, y no me voy a gastar esa pasta. He mirado en play-asia y aunque no tiene el precio de la batera de Ps3 supongo que vale como la de X360, así que juego+batera 120€ mas o menos mas luego los gastos... es una pequeña pasta, pero lejos de los 240€ de todo el pack. Hay una forma más barata de pillarlo? Perdonad si está ya comentado pero como ya he dicho hay muchas páginas como para leerselas todas.
Saludosss
Hola gente, alguien que lo haya recibido ya me puede aclarar esto? es el status que tiene mi pedido,como no hablo la lengua de shakespeare no me entero mucho,1000 gracias.

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 27, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Ha salido ya? lo tienen ellos aun? esta en aduana? menudo cacao... [tomaaa]
-Rafilla- escribió:Hola gente, alguien que lo haya recibido ya me puede aclarar esto? es el status que tiene mi pedido,como no hablo la lengua de shakespeare no me entero mucho,1000 gracias.

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 27, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Ha salido ya? lo tienen ellos aun? esta en aduana? menudo cacao... [tomaaa]


Me paso algo parecido cuando se lo pedi a ablack2000, tranqui que lo unico que te dice es que el vendedor no ha puesto la fecha correcta y poca cosa mas. Yo no tuve ningun problema.

PD: Todavia no ha salido de EE.UU cuando salga te pondra algo de: "Your package left United States"
Gracias por la aclaracion Deadmind [oki]
Deadmind escribió:
-Rafilla- escribió:Hola gente, alguien que lo haya recibido ya me puede aclarar esto? es el status que tiene mi pedido,como no hablo la lengua de shakespeare no me entero mucho,1000 gracias.

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 27, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Ha salido ya? lo tienen ellos aun? esta en aduana? menudo cacao... [tomaaa]


Me paso algo parecido cuando se lo pedi a ablack2000, tranqui que lo unico que te dice es que el vendedor no ha puesto la fecha correcta y poca cosa mas. Yo no tuve ningun problema.

PD: Todavia no ha salido de EE.UU cuando salga te pondra algo de: "Your package left United States"


Deadmind te has equivocado. Aquí lo que dice és que el servicio de USPS ha sido notificado por ablack2000 el dia 27 de abril de que enviarà un pakete a RAfilla però que aun no se ha presentado en USPS para darles el paquete a enviar.

Pero no sufras rafilla, como bien dice ne la misma pagina actualizan cada tarde. Aquí seria por la noche i la actualizan poco a menudo, pronto te pondra que el 29 o 30 de abril te lo envio o sea que la semana que viene lo tendras en casa, yo lo pedi el 25 y ya esta en Madrid.


Aprovehco para preguntar Ya se que es una pregunta algo tonta, pero seria posible usar los perifericos de RB de PS3 en 360 ?
Rafilla no te preocupes. Yo lo pedí el 29 de abril y aun sigo con la misma notificación:

Status: International Dispatch

Your item left the United States from SAN FRANCISCO at 10:09 PM on April 30, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Me imagino que cuando tu paquete salga pondrá algo parecido ;)
Yo tb estoy a la espera de que, pero me temo que será ya el Lunes :(

Desde ayer me pone en la página de Correos (Ya está en España)

27/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/05/2008 En tránsito.
02/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
02/05/2008 En tramitación


Tarda mucho en lo de tramitación? Estoy pegado al interfono a ver si llama el cartero... [ayay]


xDDD
Vaya pues asi me quedo mas tranquilo, no es que estuviera de los nervios,total lo pedí el dia 24,pero tenía la incognita de como iva.Gracias a todos de nuevo. [beer]
Yo lo pedí el domingo por la noche... Por lo menos ya está en España (que no me lo paren [toctoc] )
Hola! Lo pedí anoche a B&N pero en order status me aparece " Unable to process order." ¿Es esto normal? ¿o será el problema de que en gamestop se han quedado sin juegos?. ¿Como puedo cancelar ahora el envío? Gracias.


Un saludo.
A mi me ponía eso el día que hice el pedido, pero al rato me cambió.

Por cierto, acabo de llamar a UPS para ver cuando recibía el pedido. Me han dicho que ahora estaba en aduanas, que no veían ningún problema, y que el lunes a 1a hora debería recibirlo en casa. :P
A mí me llegó este miércoles... Como mola la batería, te motivas mucho xD ya voy a empezar a tocarla en difícil. Y que decir de la guitarra... Se me encima de la del guitar hero vaya... El micro ni lo he sacado del plástico [carcajad]
Es fácil pillarle el truco a la batería? Es que yo soy de coordinación nula xDDD
La página de Gamestop es un cachondeo. Ahora de repente pone que los RockBand están disponibles para salir en 24h (tienen stock!), así que espero que el lunes me confirmen el envío. Menos mal que no lo cancelé.
tarod83 escribió:La página de Gamestop es un cachondeo. Ahora de repente pone que los RockBand están disponibles para salir en 24h (tienen stock!), así que espero que el lunes me confirmen el envío. Menos mal que no lo cancelé.

Un consejo: Cancela y haz el pedido en Barnes and Noble. Además de "mandartelo", te sale más económico xD
Penta tiene razón, a mí me ha llegado en 3 días desde que lo pedí y lo pagué con Paypal.

Por cierto, vengo de estar un par de horas berreando por el micro en el online con un grupo. No se me da mal, pero espero que no me oigan, porque por la línea voy bien pero mi voz .... mejor no comentar nada XD
Eso sí, todo el rato ahí marcando por encima de 400000 porque he dado un batería impresionante que era el que creaba la partida. Ahora sólo me falta aprenderme la mayoría de canciones, porque me suenan pero muchas casi me las tenía que inventar (eso sí, muy digno en nivel Medio ;) )

El juego es una pasada!!!!

A ver si me añadís algunos para poder jugar con españoles.

Y vuelvo a preguntar, ¿ sabéis si se oye al que canta con el micro en el online? Es que no sé si me escuchan o no cuando canto
Joder, la de gente que lo esta importando! me parece que se van a llevar una ostia cuando salga en Europa! Y espero que sea asi, porque menudo abuso lo que nos pretenden clavar.... [poraki]
Penta escribió:
tarod83 escribió:La página de Gamestop es un cachondeo. Ahora de repente pone que los RockBand están disponibles para salir en 24h (tienen stock!), así que espero que el lunes me confirmen el envío. Menos mal que no lo cancelé.

Un consejo: Cancela y haz el pedido en Barnes and Noble. Además de "mandartelo", te sale más económico xD



Jeje sí, si precisamente lo pedí por B&N. El problema es que Gamestop (que es al fin y al cabo de donde salen los envíos) me mandó ayer un mail diciéndome que no tenían stock y que no iban a tener en como mínimo 30 días... Y hoy resulta que ya tienen stock (en la web)... Así que espero que para el lunes me lo confirmen definitivamente.

Lo dicho, un cachondeo.
A los que os ha llegado ya, en la página de Correos después del estdo En Tramitación hay otro?

Gracias
Chicos, mañana me voy a pillar un pedal de una bateria electronica porque no puedo estar con un pedal que nada mas mirarlo se que se va a joder xD. Y ayer hablando con un compañero del curro me dijo que estos pedales pueden servir perfectamente para el Rock Band aunque ya os lo confirmare cuando lo haya probado. A ver que tal sale el invento.....
si, si le das bastante caña se rompe (a mi se me ha roto unas 7 veces... y esta pegado con pegamento, pero bueno bueno, el pegamento, eh??xDDDD) Si te sirve el pedal de la bateria electronica di algo, y precio, k a lo mejor me compro un par (para poner doble pedal a la bateria).

Un saludo
Deadmind escribió:
StaRplafF escribió:
Ya está hecho el pedido a ablack2000. 308,98$ por PayPal y envio ultra rapido.

Espero no arrepentirme de no haber pedido otra guitarra [babas]


Espero que te llege todo bien! y que no tengas ningun problema


Bueno pues 6 dias despues ya lo tengo en casa (me llegó el miércoles y lo pedí el jueves pasado de madrugada).

Todo perfecto en el tema envio.

En cuanto al juego no añadiré nada, simplemente superlativo.

De momento esto es todo pero en otra ocasión os daré mi analisis. Solamente animar a todo el que se lo pueda permitir que lo compre. ëxito garantizado. [poraki]
Rendel escribió:Penta tiene razón, a mí me ha llegado en 3 días desde que lo pedí y lo pagué con Paypal.

Por cierto, vengo de estar un par de horas berreando por el micro en el online con un grupo. No se me da mal, pero espero que no me oigan, porque por la línea voy bien pero mi voz .... mejor no comentar nada XD
Eso sí, todo el rato ahí marcando por encima de 400000 porque he dado un batería impresionante que era el que creaba la partida. Ahora sólo me falta aprenderme la mayoría de canciones, porque me suenan pero muchas casi me las tenía que inventar (eso sí, muy digno en nivel Medio ;) )

El juego es una pasada!!!!

A ver si me añadís algunos para poder jugar con españoles.

Y vuelvo a preguntar, ¿ sabéis si se oye al que canta con el micro en el online? Es que no sé si me escuchan o no cuando canto


Tranquilo, no te oyen xD, y menos mal por que yo.. entonacion bien, lo vivo y todo xD, pero voz MAL, MAAAAAAAAAAAAAAL xDDD, asi que es mejor que no me oigan y que oigan a Kurt Cobain xDD

Saludos
Eso eso, a ver si formamos un grupillo para tocar. Yo toco la batería en normal y la guitarra en difícil (si la canción es fácil, aumento un nivel, pero normalmente cojo esas dificultades).

Cantar no me mola, y el bajo no lo he probado, pero no creo que note mucha diferencia con la guitarra... Ya me decís algo :D
StaRplafF escribió:
Deadmind escribió:
StaRplafF escribió:
Ya está hecho el pedido a ablack2000. 308,98$ por PayPal y envio ultra rapido.

Espero no arrepentirme de no haber pedido otra guitarra [babas]


Espero que te llege todo bien! y que no tengas ningun problema


Bueno pues 6 dias despues ya lo tengo en casa (me llegó el miércoles y lo pedí el jueves pasado de madrugada).

Todo perfecto en el tema envio.

En cuanto al juego no añadiré nada, simplemente superlativo.

De momento esto es todo pero en otra ocasión os daré mi analisis. Solamente animar a todo el que se lo pueda permitir que lo compre. ëxito garantizado. [poraki]


Me alegro tio! ablack2000 es un crack! lastima que no tenga mas variedad de productos que si no le pillaba mas cosas. Ahora a disfrutar del juego! [beer]
Belco escribió:Eso eso, a ver si formamos un grupillo para tocar. Yo toco la batería en normal y la guitarra en difícil (si la canción es fácil, aumento un nivel, pero normalmente cojo esas dificultades).

Cantar no me mola, y el bajo no lo he probado, pero no creo que note mucha diferencia con la guitarra... Ya me decís algo :D


Si formais un grupo, inscribiros aki http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-rock-band-creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162
es una liga de bandas k estamos haciendo (de momento esta en proceso) y nos faltan bandas, enga apuntaros!
1662 respuestas
14, 5, 6, 7, 834