[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

En teoría según UPS me llegaba hoy el pedido de B&N, a ver si es verdad... xD
Uooo [looco]

Ya lo tengo en españa! esta semana si no pasa nada lo recibo, ir agregandome que el pique va a ser antologico!! [toctoc]
El mío también está ya en España. Ahora lo tengo en estado de tramitación desde ayer. Espero que no esté muchos días así sino... chungo.
He llamado a UPS para ver como iba mi pedido de B&N. Me han dicho que llamara al dpto de aduanas, y nada, que tenían el paquete en aduanas de Valencia y que les diera el dni. Me han preguntado que qué llevaba el paquete y les he dicho que un juego (no he especificado si era de mesa, videojuego, etc). Supongo que me tocará pagar algo xDD Me han dicho que lo recibiría mañana por la mañana. :D
-Rafilla- escribió:Uooo [looco]

Ya lo tengo en españa! esta semana si no pasa nada lo recibo, ir agregandome que el pique va a ser antologico!! [toctoc]


jajjaaj avisame cuando lo tengas pa pegarnos vicios!
Penta, súmale 20 euros de IVA + 16 euros de tramitación de aduanas.
Otro día sin juego. Correos apesta, siempre hacen lo mismo... (por lo menos aquí)
Yo lo pedi por Barnes & Noble, y los de gamestop me mandan hoy un correo de que esta agotado y reciviran en los proximos 30 dias. Entro en la pagina de gamestop y veo que el rockband no lo tienen agotado. Algo no cuadra ....


Un saludo.
Venga, vamos a formar un grupillo y nos apuntamos al torneo este de EOL. Yo me ofrezco de guitarrista (difícil) o batería (medio).
podria alguien darme el link del ablack2000 ese?

EDIT: Lo encontre, en cualquier caso, no te cobran aduanas por el envio que te hace este individuo? Porque si es asi lo pillo sin pensarmelo 2 veces.
KurosakiJim escribió:podria alguien darme el link del ablack2000 ese?

EDIT: Lo encontre, en cualquier caso, no te cobran aduanas por el envio que te hace este individuo? Porque si es asi lo pillo sin pensarmelo 2 veces.


Lo de las aduanas es una loteria y cuestion de suerte que no te lo paren. Yo en los dos pedidos que le he hecho a ablack2000 no me lo han parado pero claro, lo mismo que no me lo han parado a mi, que a otro se lo pueden parar eso va como va. Pero si le tienes ganas al juego pillalo a pesar de las aduanas porque no queda otro remedio que ese.
igualmente, esta ya confirmado que el precio final aqui sera de 240 euros? lo de los 170 era un rumor al final o que?
KurosakiJim escribió:podria alguien darme el link del ablack2000 ese?

EDIT: Lo encontre, en cualquier caso, no te cobran aduanas por el envio que te hace este individuo? Porque si es asi lo pillo sin pensarmelo 2 veces.


También puedes mirar alguna otra alternativa. El vendedor shoxhaha también lo vende y a un precio de 20-30 euros menor y utiliza el mismo servicio de transporte. Lo malo que no siempre tiene rockband disponible. Lo de las aduanas es una lotería. Si va por USPS, en teoría, hay menos posibilidades de que lo paren que en cualquier empresa privada de transporte.
lo que estoy intentando ahora es hacerme una visa virtual de esas pero tengo una mastercard y dios.. no hay manera, no me va en ningun sitio nada...

La ps store tampoco me la acecpta y a menos que sea por pay pal... lo veo chungo. Alguien puede sugerirme?
KurosakiJim escribió:lo que estoy intentando ahora es hacerme una visa virtual de esas pero tengo una mastercard y dios.. no hay manera, no me va en ningun sitio nada...

La ps store tampoco me la acecpta y a menos que sea por pay pal... lo veo chungo. Alguien puede sugerirme?


Puedes comprar una tarjeta prepago de PSN, que las acaban de sacar. Lo que pasa es que ahora mismo no las encuentro para comprar online. Supongo que será cuestión de esperar.

Imagen
Una pregunta, me ha cambiado el estado a:

MANISES,
ES 05/05/2008 4:08 P.M. REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / RELEASED BY CLR AGENCY. NOW IN-TRANSIT
05/05/2008 3:58 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
05/05/2008 3:58 P.M. REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY
05/05/2008 1:12 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
05/05/2008 1:12 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

¿Esto puede querer decir que igual lo recibo esta tarde? En teoría está en tránsito desde las 16:08 desde Manises, Valencia (aunque soy de al lado de Benidorm). Para los que lo hayais recibido vía UPS, ¿lo sabéis? Sino mañana fijo que lo tengo pero molaría tenerlo para esta noche XD
bueno, visto que ya he conseguido comprar en el store americano... he pedido el juego y una segunda guitarra al tal ablack2000...

espero que salga bien todo y pueda disfrutar de este grandisimo juego la semana que viene
Deadmind escribió:
KurosakiJim escribió:podria alguien darme el link del ablack2000 ese?

EDIT: Lo encontre, en cualquier caso, no te cobran aduanas por el envio que te hace este individuo? Porque si es asi lo pillo sin pensarmelo 2 veces.


Lo de las aduanas es una loteria y cuestion de suerte que no te lo paren. Yo en los dos pedidos que le he hecho a ablack2000 no me lo han parado pero claro, lo mismo que no me lo han parado a mi, que a otro se lo pueden parar eso va como va. Pero si le tienes ganas al juego pillalo a pesar de las aduanas porque no queda otro remedio que ese.


En mi caja (que venía sin embalar, osea que se veia la caja enterita del juego), enviada por USPS venían varios albaranes pegados de aduanas y finalmente una pegatina que ponía 0$. No he pagado aduanas y en el albarán venía como Game.

Supongo que lo pararon pero no le cargaron costes.

Suerte con la bendita aduana.

P.D: ¿Alguién sabe si la canción de la intro esta para descargar? Creo que es de Judas Priest.
tu tb lo pillaste via ebay a ablack2000?

Y si no estoy en casa cuando se realice la entrega lo dejan en correos no?
StaRplafF escribió:P.D: ¿Alguién sabe si la canción de la intro esta para descargar? Creo que es de Judas Priest.


Es Highway Star de Deep Purple, viene con el juego.

Que gozada tocar la de Won't get fooled again en difícil, es una auténtica pasada (batería).

Esto de tener el GTA IV y el RB me está volviendo loco, mi alma se está dividiendo xD
KurosakiJim escribió:tu tb lo pillaste via ebay a ablack2000?

Y si no estoy en casa cuando se realice la entrega lo dejan en correos no?


Si no estas en casa te dejaran un papel amarillo que es el aviso de que te a llegado y pases a buscarlo
Ahora me pone que vuelve a estar en tránsito. Ha estado antes en procesando...

Ya no me cobran aduanas? O cómo está eso?
Muy wenas a todos!

A ver, veo k hay 5 hilos de Rock Band, y cada uno llega a las 51 paginas... asi que ES CASI IMPOSIBLE encontrar una respuesta a una duda que tengo.

a ver si alguien me la resuelve please...

- Si yo compro el juego PAL cuando salga (y me llamen idiota por pagar tanto), las canciones sueltas de la store USA seran compatibles? Han dicho si sacaran las mismas para todos los continentes?
Billie_Joe escribió:Muy wenas a todos!

A ver, veo k hay 5 hilos de Rock Band, y cada uno llega a las 51 paginas... asi que ES CASI IMPOSIBLE encontrar una respuesta a una duda que tengo.

a ver si alguien me la resuelve please...

- Si yo compro el juego PAL cuando salga (y me llamen idiota por pagar tanto), las canciones sueltas de la store USA seran compatibles? Han dicho si sacaran las mismas para todos los continentes?


Te doy mi opinin, pero creo que las canciones del store usa sólo valen para el rockband usa. Si tienes el guitar hero 3 puedes hacer la prueba.
Pues según se dijo tendría contenido localizado, o sea canciones del país (o en este caso europeas) Pero yo creo que tb sacarán las que han salido en USA. El el Guitar Hero pasa eso
Bueno al final me he pedido este pedal para la bateria por internet: http://www.rockpedal.com/index.htm no es que se me haya roto el que me venia pero ya se sabe, ponte la tirita antes del corte.
Algun consejo para no petar el pedal ? hay que darle flojo o algo? lo digo para cuando lo reciba saber a que atenerme xd
-Rafilla- escribió:Algun consejo para no petar el pedal ? hay que darle flojo o algo? lo digo para cuando lo reciba saber a que atenerme xd


En eBay venden unos apliques de metal para reforzarlo aunque en mi opinion personal prefiero un pedal mas resistente como el que me he pedido. Y bueno.... yo lo piso flojo y de ahí viene que falle algunas notas porque no me inspira confianza para pisarlo fuerte.
para el pedal que has pedido hay de 4 a 6 semanas de espera.. jur jur...

En fin, mi experiencia con ablack2000... estupenda, ya me ha mandado un mail diciendome que por la mañana manda el paquete (en su zona horaria, usea, esta tarde por aqui) y me manda la info de seguimiento. Gracias por recomendarle por aqui, realmente es rapido! Ya os contare.
Deadmind el pedal ese pinta muy guapo ya nos contaras que tal. Alguien se ha pedido algun kit de parches para silenciar la bateria? Podriais darme vuestra opinion, es que mas que por el ruido es por los viajes que le meto a la bateria y eso que estoy empezand con el nivel medio :Ð

Por cierto me acabo de comprar por ebay un adaptador para las guitarras de ps2 a ps3 que hace que sean compatibles con guitar hero 3 y con rock band

Saludos
KurosakiJim escribió:bueno, visto que ya he conseguido comprar en el store americano... he pedido el juego y una segunda guitarra al tal ablack2000...

espero que salga bien todo y pueda disfrutar de este grandisimo juego la semana que viene


Con qué tarjeta has podido comprar finalmente?
Yo tuve que dar de alta el otro día la Visa de mi novia de Caja Rural, pero preferiría tener una mía. Comenta a ver porque yo con una virtual de La Caixa nada de nada.
kornaifer escribió:Deadmind el pedal ese pinta muy guapo ya nos contaras que tal. Alguien se ha pedido algun kit de parches para silenciar la bateria? Podriais darme vuestra opinion, es que mas que por el ruido es por los viajes que le meto a la bateria y eso que estoy empezand con el nivel medio :Ð

Por cierto me acabo de comprar por ebay un adaptador para las guitarras de ps2 a ps3 que hace que sean compatibles con guitar hero 3 y con rock band

Saludos


El adaptador es éste Kornaifer? http://store.theantcommandos.com/produc ... 3-adpt.htm ¿Uno que pone "TAC"? Esque estoy entre pillarme ese o pillarme el de dragonplus q me saldría por menos dinero pero no me fío de que funcione. ¿Tú cual has pedido?

Un saludo.
XUNG escribió:
kornaifer escribió:Deadmind el pedal ese pinta muy guapo ya nos contaras que tal. Alguien se ha pedido algun kit de parches para silenciar la bateria? Podriais darme vuestra opinion, es que mas que por el ruido es por los viajes que le meto a la bateria y eso que estoy empezand con el nivel medio :Ð

Por cierto me acabo de comprar por ebay un adaptador para las guitarras de ps2 a ps3 que hace que sean compatibles con guitar hero 3 y con rock band

Saludos


El adaptador es éste Kornaifer? http://store.theantcommandos.com/produc ... 3-adpt.htm ¿Uno que pone "TAC"? Esque estoy entre pillarme ese o pillarme el de dragonplus q me saldría por menos dinero pero no me fío de que funcione. ¿Tú cual has pedido?

Un saludo.


Si es ese el que me he pedido, lo vi anunciado en Kotaku. Si lo pides asegurate que sea ese y no el anterior ya que el anterior daba problemas en los hammer on.Yo me lo he pedido en Ebay no en la pagina oficial, y me salia mas barato que en la pagina oficial.
El dragon plus hace que funcionen las guitarras en los antiguos guitar hero de ps2 jugandolos en la ps3 pero no hace que las guitarras funcionen en rock band y en guitar hero 3 de ps3 correctamente. Yo tengo un dragon plus y lo he comprobado.

Saludos
KurosakiJim escribió:para el pedal que has pedido hay de 4 a 6 semanas de espera.. jur jur...

En fin, mi experiencia con ablack2000... estupenda, ya me ha mandado un mail diciendome que por la mañana manda el paquete (en su zona horaria, usea, esta tarde por aqui) y me manda la info de seguimiento. Gracias por recomendarle por aqui, realmente es rapido! Ya os contare.


De 4 a 6 semanas??? joder ni lo habia visto xDDD pero bueno, tampoco tengo prisa el pedal que me venia con la bateria no se me ha jodido asi que puedo esperar con la calma. A parte me hizo gracia que el de soporte de esa web estuvo en España un año! incluso me contesto en castellano (de aquella manera) vamos me quede flipando. En fin, a esperar toca! y en cuanto a ablack2000 yo lo pille de casulidad en eBay y menos mal! porque tardo una semana en llegarme el juego! [tadoramo]

PD: A ver si anuncian las nuevas canciones de esta semana, que en la web oficial no veo nada.... [reojillo]
kornaifer escribió:
XUNG escribió:El adaptador es éste Kornaifer? http://store.theantcommandos.com/produc ... 3-adpt.htm ¿Uno que pone "TAC"? Esque estoy entre pillarme ese o pillarme el de dragonplus q me saldría por menos dinero pero no me fío de que funcione. ¿Tú cual has pedido?

Un saludo.


Si es ese el que me he pedido, lo vi anunciado en Kotaku. Si lo pides asegurate que sea ese y no el anterior ya que el anterior daba problemas en los hammer on.Yo me lo he pedido en Ebay no en la pagina oficial, y me salia mas barato que en la pagina oficial.
El dragon plus hace que funcionen las guitarras en los antiguos guitar hero de ps2 jugandolos en la ps3 pero no hace que las guitarras funcionen en rock band y en guitar hero 3 de ps3 correctamente. Yo tengo un dragon plus y lo he comprobado.

Saludos


Al fin algo que funcione... ¿Podríais decirme si con ese adaptador se puede jugar también a Guitar Hero 2 y Guitar Hero 80's de PS2 en la PS3? Es que en esa web no pone nada al respecto (ni sí ni no)

Si es que sí, me lo pillo fijo (que me da una pereza sacar la PS2 pa jugar al GH2 que no veas xD )
tuve que añadir una visa de la caixa. visa electron de debito. Sin problemas.


el ablack2000 ya me ha mandado numero de seguimiento de pedido y demas asi que... genial
DarthIA escribió:
kornaifer escribió:
XUNG escribió:




Al fin algo que funcione... ¿Podríais decirme si con ese adaptador se puede jugar también a Guitar Hero 2 y Guitar Hero 80's de PS2 en la PS3? Es que en esa web no pone nada al respecto (ni sí ni no)

Si es que sí, me lo pillo fijo (que me da una pereza sacar la PS2 pa jugar al GH2 que no veas xD )


A ver creo que te confundes, las guitarras de ps2 ya funcionan en la ps3 con qualquier adaptador para mandos, ya que con una actualizacion solucionaron los problemas que havian. El problema es que las guitarras de ps2 no se pueden utilizar para rock band o para guitar hero 3 de ps3, pero con este adaptador si que funcionan.De igual manera este adaptador hace lo mismo que hacen los adaptadores de mandos de ps2 a ps3, y se puede utilizar para otros accesorios o mandos de ps2 para usarlos en la ps3 con juegos de ps2 o ps3, incluidas las guitarras.

Saludos
Una pregunta:
Si lo pido en barners and holmes el rock band me sale a 171 euros con aduanas incluidas,
¿que tal estan las cosas por ebay de precio,como el famoso ablack2000?
Es para ver la mejor opcion.
Gracias
danifc escribió:Una pregunta:
Si lo pido en barners and holmes el rock band me sale a 171 euros con aduanas incluidas,
¿que tal estan las cosas por ebay de precio,como el famoso ablack2000?
Es para ver la mejor opcion.
Gracias


Mira unas páginas más atrás que ya lo comenté. A parte de ese vendedor hay otro, shoxhaha, que si tienes suerte y lo pillas, te saldrá por unos 150 euros (sin aduanas).
PacOwaR, que tal va el tema con "shoxhaha"??, le pediste nº de tracking ó algo??

yo lo único que sé, es que el paquete lo envío el día 1 de mayo
peke33 escribió:PacOwaR, que tal va el tema con "shoxhaha"??, le pediste nº de tracking ó algo??

yo lo único que sé, es que el paquete lo envío el día 1 de mayo


Pues la verdad que muy bien. Responde bastante rápido. El mismo día que pagué me hizo el envío. Le pedí que me diera el nº de tracking y me lo envió por mail. Ahora estoy haciendo el seguimiento del pedido por la web de correos ya que desde el domingo está en España. Desde ese día lo tengo en estado de "En tramitación". Hoy hace 1 semana justo que lo pedí y ahora todo depende de si está muchos días en la aduana o no (me imagino que el estado de "En tramitación" significa que está ahí). Como pase otro día más en tramitación me da que voy a tener que pagar algo más por culpa de la aduana. Ojalá me equivoque...
Hoy me ha llegado por fin el rock band. Una semanita me ha tardado, ya que ha estado de viernes hasta ayer en aduanas de Valencia. :P Todavía ni lo he abierto!! uF!! Al final han sido 135€+36€ por gastos de ups. De lujo, y la caja por fuera no tiene ni un golpe :P Ya contaré mañana que tal! :D
Tengo una duda bastante grande.Algunos de vosotros podeis comprar en la store usa verdad?
he probado a comprar una cancion para probar pero no me deja por que me dice que la direccion de la tarjeta es incorrecta(imagino que por que no coincide el domicilio de la cuenta con el de la tarjeta).En ese caso, como comprar? Lo he probado con la misma tarjeta con la que compro en la store europea pero me es imposible.Por favor aclaradmelo si lo podeis hacer.La verdad es que no me mola la idea de no poder bajarme el disco de los judas...
Tambien he leido por ahi lo de unas tarjetas de la caixa o nosequé.Con estas tarjetas no te pide la direccion? hay que ser cliente de la caixa? te piden abrir una cuenta nueva para tenerlas?
Vengo de aqui : hilo_hilo-oficial-pstore-suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia-3_807440 pero solo explican como crear las cuentas, no como pagar con ellas, y el creador del hilo está baneado.
Las dudas me corroen,tnx por adelantado.
Buah !! Por fin me ha llegado !! No he juegado mucho, pero lo que he jugado me ha encantado. La guitarra mola mucho más que la del Guitar Hero y la batería... de momento no me aclaro xDD

Aún estoy muy verde, pero si me quereis agregar mi ID es es la de mi firma XD
Coño, pues yo se lo pedí también a "shoxhaha" y le mandé un mail pidiéndole un tracking, me contestó esto:

"sorry but usps doesnt really have any tracking info i just have the customs info. soory but expect it to be there by the end of next week. :):):)"

Vamos, que no tiene número de tracking, sólo número de aduanas?

Se está quedando conmigo o qué? :S
Kornaifer, cuando te llegue el adaptador postea opiniones porque si funciona bien me hago con uno rapidamente porque...YA HA LLEGADO! Mi Rock Band ha venido junto con una facura de aduanas de 33 €, pero después de dos semana (con el puente de mayo de por medio) por fín lo tengo en casa. Aduanas es una rifa, un par de usuarios se lo pidieron al mismo usuario de ebay el mismo día y a ellos no le retuvieron el paquete...
Las primeras impresiones son muy buenas, me he puesto a jugar después de comer y me he hecho del tirón unas 25 canciones con la batería, pero cuesta demasiado a veces coordinar el bombo, habrá que practicar bastante. La guitarra, aunque veo que hay gente que le gusta más la de Rock Band, a mi por lo menos se me hace rara, aparte de la púa los botones también; vaya puntazo los botones de abajo para hacer solos, increíble!!
Y lo de cantar también se lo han currado,pero si juegas con más gente la letra es un poco pequeña para mi gusto.
Bueno, ahora a echarle horas que el juego lo merece y a ver si consigo comprar algo en a store usa porque a mi con una mastercard tampoco me deja por lo de la dirección. A ver si los que comprais nos podéis decir si es obligatorio una visa, o esque estoy poniendo algún dato mal...

Un saludo!
aisak_ikari escribió:Coño, pues yo se lo pedí también a "shoxhaha" y le mandé un mail pidiéndole un tracking, me contestó esto:

"sorry but usps doesnt really have any tracking info i just have the customs info. soory but expect it to be there by the end of next week. :):):)"

Vamos, que no tiene número de tracking, sólo número de aduanas?

Se está quedando conmigo o qué? :S


Qué raro, no? Yo le pregunté por el receipt number, pero bueno, entiendo que es lo mismo que pedir el nº de tracking. A lo mejor lo ha entendido mal y se cree que es otra cosa. Hoy se me ha actualizado el estado del pedido en correos y de nuevo me ha puesto en tramitación. Me da que voy a tener que pagar aduanas como no salga ya de ahí...

Sobre el tema de la tarjeta que se ha comentado antes... yo no lo he probado pero en cuanto tenga el rockband compraré en la store americana. Si consigo comprar ya lo pondré por aquí. De todas formas, hay bastante gente que ha comprado en la store usa y seguro que te puede echar una mano. Si alguien lo soluciona que explique la solución que nos puede interesar a todos.
Pues si, por que siempre se comenta que no se puede comprar pero los que pueden nunca lo dejan del todo claro como se hace.A ver si hay suerte.

El mio sigue en tramitacion, que ganas!! que lo suelten ya!
-Rafilla- escribió:Pues si, por que siempre se comenta que no se puede comprar pero los que pueden nunca lo dejan del todo claro como se hace.A ver si hay suerte.

El mio sigue en tramitacion, que ganas!! que lo suelten ya!


eso kiere decir ke lo tienes ya el juego? escucha, has probado comprar las canciones desde el juego, a mi me fue muy bien, eso si desde la cuenta usa, ke la inagure por primera vez comprandome el warhawk, yo puse mi direccion real la de la tarjeta y tb puse mi nombre real, logicamente, el registro de la cuenta usa en si mismo da lo mismo, aunke ponga usa y tu pagues con la tarjeta de españa. o al menos cuandoo me han cobrado a mi les ha dado igual.

si te es dificil dejame un mp en la play o aki y le buscamos solucion.
Ayer ya pude probar el juego oeoeoe!! todavía no he probado la batería, hoy la montaré xDD La guitarra de lujo, me mola más el tacto que la del gh. Lo único que creo que tiene algún tornillo suelto por dentro porque suena algo al moverlo XDD
1662 respuestas
15, 6, 7, 8, 934