[TORNEO] -ROCK BAND- Creación de bandas y busqueda de rocker

1, 2, 3, 4
Wenas a todos, para el q todavia no lo sepa, se esta creando un torneo para ROCK BAND, aki os copio la informacion del torneo creado por -JR-

-JR- escribió:Bueno, a ver, tal y como ha dicho BrianPeppers tenia pensado de hacer como una "Leaderboard" pero de la peña de EOL.

Haber, la idea mia es esto:

Rock Band Leaderboard EOL

Se entiende no???
Bueno, seria de momento 10 bandas (si al iniciar la liga fuesen mas pues se aumentaria) lo unico que tengo mas o menos k explikar es el metodo en el cual se consiguen fans (segun mi idea)

Como se ve abajo pone:

% Completado - x=100 - Racha De Notas - x=100 - Puntuacion total/ miembros = Fans
Pues esto se traduciria asi como formula:

(%Completado x 100)+(racha de notas x 100)+(Puntuacion total/Miembros)= Fans

Antes de nada decir k de los miembros que hagan la cancion (2,3 o 4) se cogerá las estadisticas del k haya conseguido el mejor porcentaje. Pondre un ejemplo:

-Guitarra: Chikilikuatre - 99% y una racha de 355
-Bateria: Mi padre - 95% y una racha de 437
-Voz: Joselito - 97% y una racha de 234
-Bajo: Luisma - 91% y una racha de 123
Puntuacion en la cancion : 543287

Pues de aki para conseguir los fans cogeriamos a chikilikuatre pork tiene un 99% aunk mi padre tenga mejor racha se utilizara todas las estadisticas de chikilicuatre...xDDD entonces quedaria asi (para k se entienda la "formula")

(99 x 100)+(355x100)+(543287/4)= F

9900 + 35500 + 135821,75

(al quedar ,75 se redondearia hacia arriba)

9900 + 35500 + 135822 = 181222

Entendido? espero k si...xDDDD

Para puntuar se tendrá que hacer la foto al final de la cancion con los miembros del grupo estipulados antes de comenzar la liga.

Los premios son las 4 imagenes que se ven abajo.
La copa se conseguirá en un torneo que todavia no se como haré pero bueno, la idea esta ahi, y las medallas seran cuando se completen todas las canciones del juego, (cuando digo "del juego" son las que vienen en el juego, no todas las k existen...xDDD) en el nivel especificado. Como el mismo juego hace, al completar una cancion en tour 2 personas (minimo) si uno juega en dificil y otro en medio el nivel que cuenta es el mas bajo.

Luego tambien tenia otra hoja de excel k es esta :

Rock Band - Bandas

Cada banda tendra la suya (guardada por mi) con todas las puntuaciones actualizadas.
Las canciones se pueden repetir todo lo que kerais, pero si la puntuacion es menor o = quedaran las estadisticas de la cancion con mayor puntuacion, lo que si, los fans aumentaran, pero por cada repeticion de la cancion se dividiran los fans por 2.

Y bueno, poco mas, esa es la idea, si deseais aportar algo, alguna imagen mas currada para los trofeos (pork a mi no me gustan nada mis imagenes...xD) o alguna cosa, decidmelo. Un saludo!!!!


Weno, este post estara dedicado para crear las bandas para ese torneo y por supuesto para buscar gente para cada banda, asi q daos un poco de publicidad todos para q os cojan en una banda y poder asi jugar en el torneo.

    BANDAS APUNTADAS AL TORNEO

    [PS3] Tokando Los Kojones (Zakk-, Jotazo, PowerD, KoJiKaBuTo)
    [PS3] Paris in Flames (twiggiestedu - *2*, KurtKobainn) ...buscando cantante...
    [PS3] Apertura Vocálica (Rendel, Belco, PacOwaR, tarod83)
    [360] Habitantes de ElOtroLado (ExaltedR3V3NG3, SAN CuRTis, Essoppo, Dubai ESP)
    [360] Los chupacharcos (iNu7, G7, Xampy y Kiz)
    -
    -
    -
    Entre asteriscos (*) numero de personas q juegan en la misma consola con ese PSN ID

    Ultima actualización 13-06-08 00:35

Ire actualizando (editando) este mensaje con la lista de las bandas creadas y sus miembros, recordar q cada banda solo tendra 4 miembros como maximo.

Si creais una banda ponerme como se llamara la banda y kienes son sus integrantes, pero siempre poner vuestros IDs de PS3, NO el del foro, no hace falta q cuando creeis la banda tengais ya los 4 miembros, por ejemplo podeis crearla con 2 miembros y poner aki un mensaje de "Se busca Guitarrista para la banda CULOPELAO" [ginyo] y seguro q a algun guitarrista le interesa entrar en vuestra banda y asi sereis otro miembro mas en el grupo.

Pronto abriremos la pagina web para el torneo de rock band para que tengamos todo alli mas organizado, es decir, las clasificaciones, puntos de cada cancion, y tendremos un foro para hablar trankilamente de todo lo q respecta al torneo de rock band para q no tengamos todo mezclado en este foro, de momento os podeis registrar aunke el foro esta todavia desactivado porque estamos haciendo pruebas, pero os voy a dar la direccion de la web para q la veais un poco por encima aunke ya digo q no hay nada metio y para q os vayais agregando a favoritos la pagina web y asi ya la teneis para cuando la abramos y ya poder empezar el torneo, supongo q para la semana q viene ya la abriremos, asi q estad atentos porque pronto vamos a empezar to esto.

Aki esta la web: http://torneorb.tzhost.org/index.php


PD: Para los administradores/moderadores del foro de EOL, espero q pueda poner la direccion de la web, yo os he puesto en enlaces de mi pagina web para los q la visiten tb os vean a vosotros, mas q nada porque fué gracias a EOL la q empezamos a hacer el torneo de rock band [ginyo]
Tokando Los Kojones (el nombre no es mío xDD)
Guitarra - Zakk- (Brian Peppers)
Batería - Jotazo (-JR-)
Vocal - ?
Bajo - ?

No sé si tenemos que hacer varías proposiciones y si buscamos gente o qué, eso lo concretará JR xD
Wejeeee, weno yo puedo cantar, tokar el bajo, la bateria y la guitarra, asi ke si alguien me kiere.. no tiene mas ke enviarme un MP :D

Saludos!

EDIT: cantando como mucho en medio... ya ke no canto mu bien xDD, y bateria.. medio tambien, lo demas (bajo y guitarra) dificil-experto.. la verdad es ke entre bajo e voz.. prefiero voz :D, y si se puede hacer de noche mejor, ke me concentro mas xDD
hombre, de noche el bateria armará un escandalo de la hostia (y tu cantando, claro...xDDDDD)

P.D. Se busca "bajista-guitarra" y vocalista. Nivel minimo, Dificil.

Un saludo!
Hmmmm, weno pos entonces apuntame como bajista/guitarrista mejor xDD

Saludos
Me apunto!

Mi PSN ID es javidekker

A la batería juego en HARD y a la guitarra en EXPERT. El micro aún no lo he tocado.
mmmmmmm, te atreverias a jugar en experto haciendote un minimo de 95% en las canciones Kurt? Esk nosotros jugamos en experto y nos interesaria un experto (antes he puesto en dificil pork no lo habia comentado con BrianPeppers) pero si te atreves a experto y a acerte un 95%, estas en la banda.

Un saludo!
-JR- escribió:mmmmmmm, te atreverias a jugar en experto haciendote un minimo de 95% en las canciones Kurt? Esk nosotros jugamos en experto y nos interesaria un experto (antes he puesto en dificil pork no lo habia comentado con BrianPeppers) pero si te atreves a experto y a acerte un 95%, estas en la banda.

Un saludo!


Hombre, yo experto experto, no soy, ya lo habeis visto hoy en el conciertaco q nos hemos echao esta tarde, yo me lo pongo en experto pero hay algunas canciones q se me resisten, pero vamos, q me defiendo bien, ya lo habeis visto, q algunas canciones me hacia el 99% y en una me he hecho el 100%, luego me habeis puesto la de Run to the Hills y la de Green & Glass y he sufrido un poco pero weno, si os ha gustao como jugaba pues solamente teneis q pedirmelo y yo aceptare encantado de entrar a formar parte de vuestra banda.

Ah, se me olvidaba, soy Guitarrita/Bajista en experto, la bateria como mucho en dificil y aun asi estoy jodido y vocal ni he jugao asi q supongo q seria medio o por ahi xDD
powerD... estas admitido. Te hemos visto jugar y queriamos ficharte pero no sabiamos si kerias tu...xDDDDDD Por parte nuestra estas admitido!!!!

De momento entonces:

Guitarra-Bajo: BrianPeppers (Zakk-)
Bateria: -JR- (Jotazo)
Voz:
Guitarra-Bajo: PowerD (PowerD)

way way....;)
Hmmm.. veo ke estan to los huecos pillaos xDD, yo es ke cantar... en dificil no me veo yo (de momento xDD) asi ke.. supongo ke se tendra ke crear otra banda no? kien se ofrece a crearla? me pido bateria!! xDD

Saludos
KurtKobainn intenta conseguir una banda (o créala tú) que jueguen en difícil, para ir mejorando conjuntamente.

Es que es mejor que cada uno juegue con su nivel porque en la banda se notarán mucho más los cambios, cuando uno pase a experto y tal...

PowerD no seas modesto que eres un maldito crack ¬¬

Yo vocal desde ayer no me vuelvo a poner en mi vida =(
De toas formas luego en mi casa cantare en experto a ver ke tal... si lo hago bien (lo cual dudo mucho xD) pos me meto en la banda de vocalista... si no esperare a ke alguien cree alguna, por ke yo no se mu bien como va eso de crear una banda pa online xD, se crearla pa jugar con amigos en casa, pero pa online ni zorra xDD

Saludos
Es algo virtual, ya que no se puede crear online.

Los que no tengan banda que busquen fichajes aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ROCK-BAND--PSN-ID---gamertags-ps3-_989132?pagenumber=1 que se van registrando las IDs de las personas
-JR- escribió:powerD... estas admitido. Te hemos visto jugar y queriamos ficharte pero no sabiamos si kerias tu...xDDDDDD Por parte nuestra estas admitido!!!!

De momento entonces:

Guitarra-Bajo: BrianPeppers (Zakk-)
Bateria: -JR- (Jotazo)
Voz:
Guitarra-Bajo: PowerD (PowerD)

way way....;)


jajajaj, OK, pero yo porque no iba a kerer??? lo unico malo de todo esto es q estamos formando 1 banda y de momento no se ve mas movimiento, necesitamos al menos 4 bandas para por lo menos hacer algo en condiciones.

BrianPeppers escribió:PowerD no seas modesto que eres un maldito crack ¬¬


Comooooorrrr??? yo un crack???? pero q me estas contando, si en las ultimas canciones del juego (Run to the Hills, Green & Glass, Highway Star, etc) se me dan fatal y me hago un 90% o por ahi, asi q no soy un crack, de defiendo bien en muchas canciones pero algunas es q pueden conmigo y no doy para mas, y eso q lo intento... incluso es esas cancions q te he dicho me lo pongo siempre en dificil porque si me lo pongo en experto me doy pena a mi mismo de lo mal q hago los solos (es q son la ostia los solos de esas canciones)
k no se vaya al olvido este post!!!!! xDDDDDD
Se busca voz para banda, minimo dificil (si es experto, mejor)!
Mmmm , ya te lo dije en el hilo oficial ... puedes ponerme como cantante "ocasional" (mientras no se ofrezca alguien con mayor nivel de compromiso/tiempo libre) ya que por desgracia no juego todos los dias (ni mucho menos) solo momentos contados durante el fin de semana , y tampoco quiero renunciar a cantar con los demás compañeros de juego , ni a tocar otros instrumentos ...
(en definitiva ... el clasico caracter díscolo y picaflor de los cantantes [qmparto] )

Eso si ....canto en dificil , en experto (de momento) no me divierto.


.XaludoX.
pero alguien ha tenido las pelotas de comprar esto encima del sablazo que nos quieren pegar de 240€? al menos espero que lo hayais comprado de importación
fire[PrEDaToR escribió:pero alguien ha tenido las pelotas de comprar esto encima del sablazo que nos quieren pegar de 240€? al menos espero que lo hayais comprado de importación


No ... hemos viajado en el tiempo a un punto indeterminado del futuro , hemos comprado el juego pal por 240 euros y hemos regresado sin secuelas importantes ... [poraki]

Pues claro que es de importacion , pasate por el hilo oficial y veras que ya somos una legion los que lo tenemos por bastante menos de lo que piensan clavar aquí.

.XaludoX.
como??? KoJiKaBuTo, no tienes la version EUR??? Yo si, viajé en el tiempo con un viejo loco en un coche extraño... y me lo compré, bueno, lo robé, pero como volvia al pasado no me encontrarón....xDDDDDD

Pues vale, la "banda" Tokando Los Kojones esta montada.

Guitarra-Bajo: BrianPeppers (Zakk-)
Bateria: -JR- (Jotazo)
Guitarra-Bajo: PowerD (PowerD)
Voz : KoJiKaBuTo (...KoJiKaBuTo tambien?)XD
-JR- escribió:Voz : KoJiKaBuTo (...KoJiKaBuTo tambien?)XD


Al vocalista le he puesto el nombre del hermano pequeño de Koji Kabuto : Shiro (en fin ... quien viviera los tiempos de mazinger Z sabrá de lo que hablo)
Mi guitarra es Koji , el bateria Ashler y la bajista Sayaka X.D


.XaludoX.
pero lo decia por si tu PSN ID es esa...xDDDDD
-JR- escribió:pero lo decia por si tu PSN ID es esa...xDDDDD


Mmmm Ah ! [qmparto]

Si , si ... es esa misma .

En el hilo de los psn id´s lo pone muy claro , cacho perro ! [plas]


Y yo contándote el arbol genealógico y ramificaciones de Mazinger Z [tomaaa] :-|


Edito : Ahora lo que hace falta es que se formen más grupos , porque si nó esto tiene poco sentido ....

Incluso se puede estar en varios grupos a la vez : es decir , si yo estoy de cantante en un grupo , puedo estar de bateria en otro o de guitarra en otro más ... solo falta que la gente se anime.

Otra cosa ... daros tambien de alta en http://www.rockband.com/rockers_home
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Ahora lo que hace falta es que se formen más grupos , porque si nó esto tiene poco sentido ....


Cierto, porque con 1 banda no hacemos na, a ver si la gente se va apuntando o algo, porque sino esto no vale para nada.
Hola, tengo una pregunta que no se si ya resolvisteis...yo si soy de este foro, mi ID ps3 es twiggiestedu pero mi pregunta es...¿siendo yo de este foro puedo montar una banda con otra persona ajena al foro? quiero decir, yo seria el batera y otra persona que no esta registrada en el foro tocaria otro instrumento ¿se podria hacer asi? ¿o tendria que registrarse tambien en el foro?
Hombre, se podria hacer, aunke no estaria mal q se registre en el foro.
Ok...pero lo que pasa es que segun lo que he visto las bandas que se crean estan formadas por diferentes usuarios de diferentes cuentas ID de ps3...me refiero a que yo podria crear una banda con gente que juege en mi consola, por lo que la ID de la ps3 seria la misma para mi la bateria que par el otro integrante....no se si me explixo, nosotros tenemos nombres para cada integrante pero claro esta dentro de la misma cuenta y como se pedia que en vez de los nombres utilizasemos las ID de la ps...pues no se, si se juega con varios cada uno en su casa no hay problema pero en mi caso, al menos otra persona jugaria en mi misma consola...luego qizas se quiera unir otra gente de el foro pero en principio pasaria esto...vamos que no se...se podria hacer un grupo con dos o mas integrantes jugando en una misma consola?
eduardoales escribió:Ok...pero lo que pasa es que segun lo que he visto las bandas que se crean estan formadas por diferentes usuarios de diferentes cuentas ID de ps3...me refiero a que yo podria crear una banda con gente que juege en mi consola, por lo que la ID de la ps3 seria la misma para mi la bateria que par el otro integrante....no se si me explixo, nosotros tenemos nombres para cada integrante pero claro esta dentro de la misma cuenta y como se pedia que en vez de los nombres utilizasemos las ID de la ps...pues no se, si se juega con varios cada uno en su casa no hay problema pero en mi caso, al menos otra persona jugaria en mi misma consola...luego qizas se quiera unir otra gente de el foro pero en principio pasaria esto...vamos que no se...se podria hacer un grupo con dos o mas integrantes jugando en una misma consola?


Supongo q si q se puede, de todas formas esto habria q preguntarselo a JR q es el q ha creado el torneo, pero vamos, no creo q haya problema por ello, si kieres ves diciendome como se va a llamar vuestro grupo, dime tu ID PS3 y cuantos vais a ser en la misma consola, y por supuesto me tienes q decir tb q es lo q buscais, es decir, si buscais un bateria, un cantante y/o un guitarrista, ok?

A ver si se van animando los demas a apuntarse al torneo q ya hay ganas de conciertazos contra otras bandas. Contra mas tardeis en formar los grupos sera peor, porque en nuestra banda (Tokando los Kojones) ya estamos entrenando juntos las canciones, asi q no se a q estais esperando para formar vuestro grupo.
Mi ID es twiggiestedu y el grupo se llamaria "Paris in Flames". Los nombres de los integrantes del grupo son Jean Paul Bombassa para el bateria y Joan Valentine la guitarrista. En principio no buscabamos a nadie mas...mas que nada porque tenemos unas horas un poco raras para jugar y no creo que coincidiesemos con nadie pero en cualquier casos eria un bajo y un cantante....pero lo dicho, ya no se como se podria ir organizando las quedadas y todo eso.
no hay problema, podeis jugar todos desde la misma consola.
Vale..pues perfecto...podeis ir apuntando ese grupo: "Paris in Flames"- ID PS twiggiestedu- integrantes Bateria: Jean Paul Bombassa Guitarrista: Joan Valentine
(mensaje borrado)
albertone22 escribió:KÑFDKF


por favor si puede ser no pongas tonterias como esa en este post...
Venga gente, q se tiene q apuntar mas peña sino esto no vale pa na....
Hmmmm... eduardo apuntame como Bajista a mi xDD
ok Kurt...mandame un mensaje de amigo por la ps3 a mi ID: twiggiestedu....Asi que por mi parte, estupendo..que el encargado de actualizar esto te añada a la banda
OK, ya te lo he actualizado

y los demas a ver si se van animando a apuntarse y empezamos ya esto q hay ganas.
Venga va!!!! ke se anime la gente a crear bandas ke si no no se puede hacer naaa!! xD
A ver, yo estoy interesado en entrar en un grupo :D De guitarrista (toco en difícil) o de batería (toco en normal). A ver si queda un hueco en algún grupo (tengo hasta posible nombre para este si no tiene aún xDD), o hay gente suelta para formar otro.
A ver, yo me apunto con Belco. Yo podría tocar las guitarra en difícil o el bajo. Además, también puedo hacer de cantante sin problema (weno, porque no me oís claro XD )

Ve poniendo el nombre del grupo y así nos vamos entrenando. Puedo jugar todas las tardes a partir de las 18:30 más o menos hasta las 23:00.
Belco escribió:A ver, yo estoy interesado en entrar en un grupo :D De guitarrista (toco en difícil) o de batería (toco en normal). A ver si queda un hueco en algún grupo (tengo hasta posible nombre para este si no tiene aún xDD), o hay gente suelta para formar otro.


Pues belco, de momento solo hay 2 grupos creados y en uno ya esta completo y en el otro solo buscan 1 cantante, si eso create tu una banda, dime el nombre de tu banda y dime tu PSN ID, y por supuesto dime q es lo q buscas, es decir, si tu vas a estar de guitarra pues supongo q buscaras un bajo, un bateria y un cantante, ok??

Pues eso, dime los datos de la banda y asi os añado en la lista de bandas creadas, y a ver si esto se anima un poco y se apunta mas gente y ya podemos empezar con esto...
Pues vale. Entonces yo a la guitarra, y Rendel de bajista si te gusta más que cantar... Nos falta un cantante y un batería.

Mi propuesta de nombre es "Apertura Vocálica" (fue algo que se me ocurrió en una clase de lengua, el profesor estaba explicando y dijo "... y eso es una apertura vocálica" y dije, "co** suena bien para un grupo...") si Rendel tiene otra propuesta, encantado de oírla.

Mi PSN es Belco, aunque ahora con los exámenes de 2º bch solo cojo la ps3 los findes (viernes incluidos), pero en 3 semanas termino y estaré todos los días.
el juego me tiene que llegar en ésta semana y/o la siguiente como mucho

principalmente lo he pillado por la batería, pero supongo que tardaré un tiempo en cogerle el ritmo

para guitarra juego al GH 3 nivel experto

a si que si alguien busca guitarra/bajo experto ó batera (a la espera de ver si se me da bien)

P.D.: pregunta tonta.........me he creado la cuenta usa para la descarga de temas. Una vez que quiera jugar, tengo que usar la ID usa ó podré jugar con mi ID europea
peke33 escribió:el juego me tiene que llegar en ésta semana y/o la siguiente como mucho

principalmente lo he pillado por la batería, pero supongo que tardaré un tiempo en cogerle el ritmo

para guitarra juego al GH 3 nivel experto

a si que si alguien busca guitarra/bajo experto ó batera (a la espera de ver si se me da bien)

P.D.: pregunta tonta.........me he creado la cuenta usa para la descarga de temas. Una vez que quiera jugar, tengo que usar la ID usa ó podré jugar con mi ID europea


Pues mira, yo estoy haciendo un grupo. Yo tocaría la guitarra de momento, que la toco en difícil, pero también toco la batería en normal (apunto de pasar a difícil). Si quieres me paso a batería, y tú te metes de guitarrista. El bajo está ocupado por Rendel , y solo nos faltaría un vocalista :p

P.D: para jugar puedes jugar con tu ID europea, solo usa la americana para comprar los temas.
enga, pos si quereis

Belco: batera

Rendel: bajo

peke: guitarra

a falta de vocalista o que Rendel se anime con bajo/voz

id ps3: peke-73
Venga, pues otro grupo más

Nombre:
Apertura Vocálica
Integrantes:
Vocalista -
Guitarra - peke33 (PSN ID: peke-73)
Bajo - Rendel (PSN ID: Rendel)
Batería - Belco (PSN ID: Belco)

Solo falta un vocalista.
Mi ID es Rendel también.

El nombre del grupo me parece perfecto y no me importaría cantar a la vez si tuviera un pie de micro ..... pero weno, sino encontramos un cantante ya me pongo yo con el tema. Otra opción es que aparezca alguien que quiera tocar el bajo y entonces yo me dedico al cante. A ver si encuentro alguna forma de poner el micro quietecito en algún sitio y pruebo a cantar a la vez que toco.

Para empezar, podríamos hacer algún ensayo este viernes, aunque tendrá que ser tarde porque tengo al albañil en casa desde las 4. De momento os voy agregando en la PS3.

P.D. El tema de cantar lo estoy entrenando en el curro. Me he bajado la banda sonora completa del Rock Band y ahí estoy estudiando los temas XD
no importa si sois solo 3, mientras seais 2 sirve, pero contra mas mejor. Podeis jugar 3 y si luego aparece un vocalista pues de puta madre.
Vale pues he editado la lista del grupo. Apuntadnos, solo nos falta un vocalista, o si encontramos un bajista, Rendel pasa a vocalista, o él mismo hace de los dos si le viene bien...
Os añado ahora mismo. Voy a ver si me compro algunas canciones y entreno con la voz ;)
Rendel escribió:Os añado ahora mismo. Voy a ver si me compro algunas canciones y entreno con la voz ;)


Venga, te acepto el viernes que cojo la PS3.

Yo me compré el pack de Metallica y la canción de Serj. Pronto compraré el pack de Queens of Stone Age.
173 respuestas
1, 2, 3, 4