*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

1, 2, 3, 4, 511
iNu7 escribió:Segun Amazon.co.uk tendran stock de Rock Band a partir del 21 de marzo. Posiblemente lo tengamos pronto [ok]


Una buena noticia! ojala se cumpla esa fecha que yo en marzo cobro la paga de beneficios y ya sabria en que invertirla [angelito] Lo que sigo sin comprender es que ha EA no le salga de los webs darnos fecha! es que no se entiende! [burla3]
a ver a ver cuanto mas nos hacen esperar, que ganas que tengo de que salga el juego ya !
el juego incluye 2 guitarras, el micro y la bateria, la put** es que yo ya tengo la guitarra del guitar hero, y de entrada no creo que vendan el juego solo y los instrumentos a partes; la parte buena es que por fin podre jugar con mi mujer a la vez al guitar al tener mas guitarras, ahora nos turnamos para jugar, no veas como le mete al modo dificil la jodia !!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
shooting_star, el pack es con la batería, el micro y UNA guitarra, no dos. Ojalá fueran dos, pero ni de coña. Podrás utilizar la guitarra que ya tienes como bajo.

Saludos.
Bueno, añadidme a las listas.
Puedo hacer estas cosas:
Guitarra/Bajo/Batería(Full Expert y aunque no tenga el juego intentare hacer practicas[PriestMLH del GH juega en experto con la batería].
Añadirme a mi tambien!; de guitarrista o bateria
Añadidme a mi tambien! esta vez con la bateria! XD
lo de que amazon tenga stock quiere decir que en españa estara en las tiendas el 21 o que esa web lo vendera ante?

esque me hago la picha un lio, hay entonces fecha de salida?


saludosy a esperar
Sotoh escribió:lo de que amazon tenga stock quiere decir que en españa estara en las tiendas el 21 o que esa web lo vendera ante?

esque me hago la picha un lio, hay entonces fecha de salida?


saludosy a esperar


La salida en europa sera general, por lo que si en esa tienda lo tienen el 21 aqui tambien.
21 de marzo vienes santo........ podré seguir la tradición de mi tierra y pegarme la semana santa tocando el tambor???????
En amazon han cambiado la fecha de salida.... 9 de mayo...
seisdeos escribió:En amazon han cambiado la fecha de salida.... 9 de mayo...


Ergo en Amazon es probable que lo tengan en stock o estén a punto de recibirlo pero hasta que EA no se pronuncie al respecto, no hay juego que valga.

Ojalá se lo comprasen cuatro gatos o incluso nadie el día que se ponga a la venta para que se den cuenta que estamos hasta el gorro de que se rian de nosotros. Se que no va a pasar pero me encantaría que por una vez nos pusieramos de acuerdo para algo más que jugar online.
Desde luego menuda forma de tratarnos tiene EA es indignante! que en EEUU lleven ya mas de 3 meses con el juego y nosotros a dos velas. Yo creo que saldra en marzo porque si estan a punto de recibirlo no creo que lo retrasen hasta mayo. Pero bueno ya puestos que lo saquen en navidad...

PD: Alguien ha pedido juegos por Amazon uk? es que pone que el Burnout Paradise vale 31€....¿como puede ser eso? si aqui nos clavan 70€. Los precios de la webs son los reales? ya supongo yo que varian algo con los gastos de envio...
Deadmind escribió:PD: Alguien ha pedido juegos por Amazon uk? es que pone que el Burnout Paradise vale 31€....¿como puede ser eso? si aqui nos clavan 70€. Los precios de la webs son los reales? ya supongo yo que varian algo con los gastos de envio...


Pone 31 LIBRAS INGLESAS, no 31 leros.
herzleid escribió:
Pone 31 LIBRAS INGLESAS, no 31 leros.


Vale, vale ya me extrañaba xD
Igualmente son 50€ o esa que esta barato.
se podrá comprar el juego sólo y el microfono??
Guanakoko escribió:se podrá comprar el juego sólo y el microfono??


Te has molestado en leerte el hilo???
seisdeos escribió:
Guanakoko escribió:se podrá comprar el juego sólo y el microfono??

Te has molestado en leerte el hilo???

Y por que no te pillas el pack completo para que te lo pases con los amigos mejor??? X-D
buenas!!este juego me han dicho que es la leche,mucho mejor que el GH,yo tenia pensado comprarme el GH3 pero he decidido esperarme a este,dos dudillas,

cuando va a salir finalmente?en abril,en marzo....en junio,es que habeis dichos unos cuantos meses...

Cuanto va a costar?mas o menos un precio orientativo 100€ puede ser?

saludos y gracias
manuisidro198 escribió:Cuanto va a costar?mas o menos un precio orientativo 100€ puede ser?


Con la fecha no me mojo, pero mis apuestas van para junio (si fuera en marzo ya habrian dicho algo)

En cuanto a su precio, cuenta sobre los 190€ 200€.
Ruxii escribió:
Con la fecha no me mojo, pero mis apuestas van para junio (si fuera en marzo ya habrian dicho algo)

En cuanto a su precio, cuenta sobre los 190€ 200€.


Oooh [flipa]
tanto dinero??y que viene??todos los instrumentos?
manuisidro198 escribió:tanto dinero??y que viene??todos los instrumentos?


Correcto, es un pack en el que incluye: microfono, bateria y la nueva guitarra que ha hecho Harmonix.
entonces si es rentable xDD,a ver si sale ya para pillarlo xD
Hola pues luego de un mes tocando la bateria aqui cuelgo mi primer video. saludos a todos desde venezuela.

http://es.youtube.com/watch?v=HB8lQHFXIyo
Alguien ha mandado un mail a ea o harmonix para saber algo sobre el lanzamiento europeo??, es que los ultimos rumores que lei creo que en xbox.com decian que ni sabian si iban a lanzarlo en europa y si lo lanzaban a precio desorbitado.... supongo que seria falso.
morrisx10 escribió:Hola pues luego de un mes tocando la bateria aqui cuelgo mi primer video. saludos a todos desde venezuela.

http://es.youtube.com/watch?v=HB8lQHFXIyo


Muy bueno el video, antes de comprar el juego tenias algo de idea en tocar la bateria?

Por cierto, muy buen tema ;)

Salu2.
Joder......a mi me extraña q aun no haya fecha oficiosa oficial :(

Y mas aún el precio?
Cual augurais vosotros?? sobre los 100€ +o-?

Salu2
morrisx10 escribió:Hola pues luego de un mes tocando la bateria aqui cuelgo mi primer video. saludos a todos desde venezuela.

http://es.youtube.com/watch?v=HB8lQHFXIyo


Buen video! a ver cuando se dignan los señores a sacarlo en Europa! ratataaaa

emuhell seguro que valdra mas de 100€
Darkcaptain escribió:Muy bueno el video, antes de comprar el juego tenias algo de idea en tocar la bateria?


Hola pùes la verdad siempre me ha llamado la atencion la bateria. pero honestamente nunca me habia sentado en una. al principio tocaba en easy, luego en mediun y ahorita termine el juego en hard. ya algunas canciones las toco en expert.

al principio cuesta, sobre todo llevar el ritmo en el pedal. pero luego vas desarrollando la independencia de brazos y pies. saludos
La verdad es que empiezo ya a estar hasta las pelotas de esperar a este juego.

No me molesta que salga más tarde que en USA. Lo que me molesta es que no sepamos absolutamente nada de cuando va a salir el juego.
emuhell escribió:Joder......a mi me extraña q aun no haya fecha oficiosa oficial :(

Y mas aún el precio?
Cual augurais vosotros?? sobre los 100€ +o-?

Salu2



A mi me han dicho mas arriba que estara en torno a 200€
la historia de siempre, yo opto por cambiar la región vía chip... Cuando salga aquí me compro el juego suelto y ya le hago un cambio de región a PAL y listos, con el cambio de $ a € sale hasta más barato comprándome el juego otra vez aquí, los 200€ no se los quitará nadie...
Yo no lo comprare hasta que se puedan adquirir los instrumentos por separado. En USA ya se puede. Asique me esperare, no tengo ninguna priza. Y no me voy a gastar 200 eurazos en en juego+bateria+guitarra+micro cuando lo unico que quiero y voy a tocar es la bateria. La bateria+el juego rondara los 100 euros. La bateria sola unos 80 asique compensa comprarla con el juego.

Salu2!
Soldado escribió:Yo no lo comprare hasta que se puedan adquirir los instrumentos por separado. En USA ya se puede. Asique me esperare, no tengo ninguna priza. Y no me voy a gastar 200 eurazos en en juego+bateria+guitarra+micro cuando lo unico que quiero y voy a tocar es la bateria. La bateria+el juego rondara los 100 euros. La bateria sola unos 80 asique compensa comprarla con el juego.

Salu2!


Pero si queremos jugar aqui al Rock Band la unica opcion es pillarse la PS3 y pedir el de USA porque el de PS3 es Region Free. No si al final me acabare comprando la Play para el Rock Band, tengo demasiado mono de bateria!
Ayer envié un email a EA España preguntandoles cuanto más tiempo van a seguir tomándonos el pelo y por supuesto no he recibido contestación alguna.
No es justo...

¿Cuándo vamos a poder los españoles disfrutar de este JUEGAZO?
supongo que si me cojo el pack especial de USA no tendré más problema de compatibilidad que el del juego que es NTSC no?
en el homepage de xbox aparece como próximo lanzamiento el rockband. No da la fecha pero están ordenados y sale después de gt4, que está previsto para el 29 de abril, así q me huelo q va a sere en mayo
Buenas pues no me acuerdo donde exactamente pero ponia que la fecha de lanzamiento era el 9 de mayo y rondan sobre los 160 - 180 euros. Cuando encuentre la pag donde lo pone os paso la fuente...que ganas de que salga ya este juegazo...

Un saludo chicos !!!
chikano84 escribió:Buenas pues no me acuerdo donde exactamente pero ponia que la fecha de lanzamiento era el 9 de mayo y rondan sobre los 160 - 180 euros. Cuando encuentre la pag donde lo pone os paso la fuente...que ganas de que salga ya este juegazo...

Un saludo chicos !!!


Pues no queda nada para el 9 de mayo... al menos si se confirma esa fecha lo tendremos para todo el verano. Aunque antes saldra el Guitar Hero dedicado a Aerosmith....
chikano84 escribió:Buenas pues no me acuerdo donde exactamente pero ponia que la fecha de lanzamiento era el 9 de mayo y rondan sobre los 160 - 180 euros. Cuando encuentre la pag donde lo pone os paso la fuente...que ganas de que salga ya este juegazo...

Un saludo chicos !!!

boicot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Deadmind escribió:
Pues no queda nada para el 9 de mayo... al menos si se confirma esa fecha lo tendremos para todo el verano. Aunque antes saldra el Guitar Hero dedicado a Aerosmith....


Pues como salga para esa fecha le van a dar mucho por el ojete. Madre mía, 6 meses de retraso POR LA CARA. No hay ningún motivo para retrasarlo tanto. El GH3 no tardó ni un mes, al igual que no tardan casi ninguno de los lanzamientos, exceptuando los japos que los tienen que traducir a 5 idiomas, como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Que se lo queden.

Ya me lo hicieron con el NBA 2k6, me compré la consola entre otros juegos por ese, y se lo comieron, pasé de él como de la mierda. Si ellos pasan de nosotros, pasemos nosotros de ellos. Boicot al Rock Band.

Encima el pack carísimo. son 170$ en USA en noviembre, aquí nos van a cobrar al cambio más de 250$ 6 meses después. Timo de los buenos.
valrond escribió:
Pues como salga para esa fecha le van a dar mucho por el ojete. Madre mía, 6 meses de retraso POR LA CARA. No hay ningún motivo para retrasarlo tanto. El GH3 no tardó ni un mes, al igual que no tardan casi ninguno de los lanzamientos, exceptuando los japos que los tienen que traducir a 5 idiomas, como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Que se lo queden.

Ya me lo hicieron con el NBA 2k6, me compré la consola entre otros juegos por ese, y se lo comieron, pasé de él como de la mierda. Si ellos pasan de nosotros, pasemos nosotros de ellos. Boicot al Rock Band.

Encima el pack carísimo. son 170$ en USA en noviembre, aquí nos van a cobrar al cambio más de 250$ 6 meses después. Timo de los buenos.



No si lo bueno es que piensan asi...pero ninguno aguanta sin comprarse un juego con un retraso de pelotas...es puro consumismo y e llegado a pensar que es un plan que tiene la compañia para que nos hypeemos y el primer dia comprarlo a cualquier coste....por ejemplo yo....este juego ami me tira mucho y se que el primer dia que salga lo comprare....si fuese otro...me lo pensaria....lo que tendriamos que hacer ya que hay mucha gente de eol que lo quiere comprar....seria hacer una cosa....comprarlo con 6 meses de retraso...si lo hiciesemos asi cada vez que retrasan un juego que queremos con ganas se apañarian para sacarlo antes....sin retraso y a su primera fecha confirmada...pero como ya e dicho es consumismo...y esta gente ya saben como tratarnos....y por eso pienso que es una estrategia de ellos...para procurar que se venda bien....en cuanto mas tiempo pasa mas ganas de comprarlo.....porque cuando lo compramos que pensamos??? QUE GUAY YA LO TENGO...nose si me explico...


Saludos compañeros !!!
valrond escribió:
Pues como salga para esa fecha le van a dar mucho por el ojete. Madre mía, 6 meses de retraso POR LA CARA. No hay ningún motivo para retrasarlo tanto. El GH3 no tardó ni un mes, al igual que no tardan casi ninguno de los lanzamientos, exceptuando los japos que los tienen que traducir a 5 idiomas, como Blue Dragon o Lost Odyssey.

Que se lo queden.

Ya me lo hicieron con el NBA 2k6, me compré la consola entre otros juegos por ese, y se lo comieron, pasé de él como de la mierda. Si ellos pasan de nosotros, pasemos nosotros de ellos. Boicot al Rock Band.

Encima el pack carísimo. son 170$ en USA en noviembre, aquí nos van a cobrar al cambio más de 250$ 6 meses después. Timo de los buenos.



Pienso como tio, y eso q yo era de los q pensaba en comprarmelo en cuanto saliera, pero pa tomarme el pelo siempre hay tiempo, asi q con mi dinero no se van a quedar.
yo tengo unas ganas de comprarme el juego y la bateria...puffff que ganitas...
Lo grave del caso es que estamos barajando como fecha de lanzamiento el 9 de mayo pero no hay nada oficial.

Me da que tardará mas. Normalmente se anuncia el lanzamiento de un juego con más tiempo de antelación. Eso si sale aquí.

Yo también tengo ganas locas de este juego, pero me estoy empezando a plantear el boicot también...
Pues no es mala idea lo del boicot porque que no sepamos todavia la fecha me parece una tomadura de pelo! [enfa]

PD: He encontrado una web en la cual recopilan firmas para que saquen el Rock Band en Europa. Aqui teneis la web:

Rock Band (peticion de firmas)

Cuantas mas firmas mejor...
BOICOT! BOICOT!! BOICOT!!!

Lo siento pero no firmo nada que no sea un contrato, hace tiempo que dejé de creer en ese sistema.
En fin, yo es que flipo con esta peña.

Si no fuese porque el de la xbox no es region free, anda que iba a esperar yo 6 meses...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511