*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

Dimitri escribió:Llamadme pesao pero esto se merece un boicot como una catedral.


+1 nos estan tomando el pelo a base de bien ¬¬
Yo después de ver el pack de Earache sí que tengo ganas de pillarlo. At the Gates y The Haunted, madre mìa... [tadoramo]
Oye, pues con la bajada de precios de Microsoft, una de dos, o hacen conversión de precio real dollar-euro, o el juego va a costar lo mismo que una Xbox360 arcade, cosa que puede ser una pasada no creeís?. Ya que, cueste un juego lo mismo que la consola, por mucho periferico y bateria que traiga, es un poco cantoso, así que a ver si por lo menos se cortan un poco y el juego nos llega a mejor precio. A mi así me colmaría un poco la espera, vamos si sale más barato.
Jorfila escribió:Parece ser que ya tenemos precio más o menos oficial de su lanzamiento en Europa: 180 €, lo que esperábamos más o menos con el típico cambio Dolar=Euro.
Y el lanzamiento parece que puede demorarse hasta junio , al parecer hay problemas con los distribuidores y centros comerciales debido al tamaño de las cajas.
Ya sabeis, a ahorrar toca. Saludos.


Pues como sea así, seria una putada, pero teniendo en cuenta que hasta entonces no podré jugarlo a causa de los estudios, no me puedo quejar, pero como lo retrasen más...
Jorfila escribió:Parece ser que ya tenemos precio más o menos oficial de su lanzamiento en Europa: 180 €, lo que esperábamos más o menos con el típico cambio Dolar=Euro.
Y el lanzamiento parece que puede demorarse hasta junio, al parecer hay problemas con los distribuidores y centros comerciales debido al tamaño de las cajas.
Ya sabeis, a ahorrar toca. Saludos.


¿Creeis que habrá alguna forma de conseguir una versión PAL del juego?
Quizás haya algún distribuidor que ya lo tenga...
Divagador escribió:
¿Creeis que habrá alguna forma de conseguir una versión PAL del juego?
Quizás haya algún distribuidor que ya lo tenga...


No lo creo. A esperar toca
Divagador, te va a dar igual que lo tenga algún distribuidor porque no pueden venderlo hasta que EA lo ordene.

PD: boicot XD
O mejor aún, vamos a quemar la sede de EA en España y vamos a pillar todos sus juegos y rallarlos.

PUTA EA.
Dimitri escribió:Divagador, te va a dar igual que lo tenga algún distribuidor porque no pueden venderlo hasta que EA lo ordene.

PD: boicot XD


Te puedo decir una cosita xD

Hay una tienda en la que hicieron un envío los de Nintendo. Se les exigió que no vendiesen dicho producto hasta el día X.

Dicha tienda puso a la venta el producto, los clientes "predilectos" lo obtuvieron mucho antes de lo previsto.

Dicha tienda sigue operativa y con los mejores precios.

Por eso digo, quizás es posible que alguien lo tenga y pueda hacer un "trapicheo" o algo xDD




Sino, pues a esperar...
Divagador escribió:
Te puedo decir una cosita xD

Hay una tienda en la que hicieron un envío los de Nintendo. Se les exigió que no vendiesen dicho producto hasta el día X.

Dicha tienda puso a la venta el producto, los clientes "predilectos" lo obtuvieron mucho antes de lo previsto.

Dicha tienda sigue operativa y con los mejores precios.

Por eso digo, quizás es posible que alguien lo tenga y pueda hacer un "trapicheo" o algo xDD




Sino, pues a esperar...


Estoooo...

dame la dirección de dicha tienda XD XD XD XD
A mi me llega mañana a primera hora. Tengo la guitarra Les Paul del GHIII. No me interesa nada mas que tocar la guitarra X-D

Que tan capado tendré el Rock Band? Tomando a considerando que tengo solo la Les Paul, tal vez dentro de un par de meses caiga la Stratocaster.

Gracias
Lord Satania
Lord Satania escribió:A mi me llega mañana a primera hora. Tengo la guitarra Les Paul del GHIII. No me interesa nada mas que tocar la guitarra X-D

Que tan capado tendré el Rock Band? Tomando a considerando que tengo solo la Les Paul, tal vez dentro de un par de meses caiga la Stratocaster.

Gracias
Lord Satania


Qué capado? La Les Paul funciona perfectamente en Rock Band... es totalmente compatible.
A mi me ha llegado hoy con la bateria! lastima que todavia no tenga la PS3 para poder disfrutarlo. Podria hacerlo con la version de PS2 pero paso, prefiero estrenarlo en PS3 [ginyo]
Drian-kun escribió:
Qué capado? La Les Paul funciona perfectamente en Rock Band... es totalmente compatible.


Gracias Drian-Kun!!!!!

Me has alegrao el día XD

Lo que sucede es que un amigo me dijo que en el RB existe una parte vital del juego, se refería a los solos, también lo vi en este hilo oficial. Esa parte no la podría tocar con la Les Paul, así que pensé que me guitarra funcionaría a medias. Aun no me queda claro como funcionaría esto de los solos sin la stratocaster.

Gracias nuevamente
Lord Satania
Lord Satania escribió:Gracias Drian-Kun!!!!!

Me has alegrao el día XD

Lo que sucede es que un amigo me dijo que en el RB existe una parte vital del juego, se refería a los solos, también lo vi en este hilo oficial. Esa parte no la podría tocar con la Les Paul, así que pensé que me guitarra funcionaría a medias. Aun no me queda claro como funcionaría esto de los solos sin la stratocaster.

Gracias nuevamente
Lord Satania


Lo de los solos es cierto que hay teclas especiales en la Strato, pero me gustaría que alguien confirmara eso de quien esté con una Les Paul no pueda "completar" la cancion por eso. Sería una gilipoyez creo....
Drian-kun escribió:
Lo de los solos es cierto que hay teclas especiales en la Strato, pero me gustaría que alguien confirmara eso de quien esté con una Les Paul no pueda "completar" la cancion por eso. Sería una gilipoyez creo....


Bien, recién me llegó el RB, no he podido probarlo porque estoy en mi trabajo.

Probaré con la Les Paul de GHIII y brindaré mis impresiones, he leído el instructivo e indica que la función de solos solo se activará para los botones de traste extra que lleva la stratocaster, caso contrario se podrán tocar como en cualquier guitar hero, esto es buena señal, espero no encontrarme con una sorpresa desagradable.

Tiene muy buena pinta.

Saludos
Lord Satania
Hola buenas,

¿La version de Rockband para Xbox360 es region free? Estoy pensando en comprarlo en ebay.

Muchas gracias y un saludo.
No es region free.

Por otro lado han anunciado la versión wii para el 22 de junio. Eso que significará? Que será salida simultánea con xbox PAL o que xbox PAL aún tendrá que esperar más? Lo digo por que parece que el problema radica en la producción de los periféricos... Si ya hay problemas de periféricos ahora, imaginaos a partir del 22 de junio. La cosa pinta chunga y yo ya me he cansado de esperar, que les den!

Salu2 ;)
Si fuera Region Free hace meses que todos lo tendriamos [+risas]

Por desgracia no lo es... sorry
laleshe escribió:No es region free.

Por otro lado han anunciado la versión wii para el 22 de junio. Eso que significará? Que será salida simultánea con xbox PAL o que xbox PAL aún tendrá que esperar más? Lo digo por que parece que el problema radica en la producción de los periféricos... Si ya hay problemas de periféricos ahora, imaginaos a partir del 22 de junio. La cosa pinta chunga y yo ya me he cansado de esperar, que les den!

Salu2 ;)


Yo creo que saldrá antes la versión de Xbox... En Amazon UK sigue anunciada para el 9 de mayo. Además, la versión Wii ha sido la última en confirmarse, me extrañaría que saliese en Europa antes que las de Xbox y PS3.
Bien. Ya tuve la portunidad de probarlo con la Les Paul del GHIII.

La guitarra es 100% compatible, mi temor era que a falta de trastes para solo en la Les Paul la canción no se completara, pero esto en definitiva no sucede :-p

Es mucho más fácil que los Guitar Hero, en RB ya me pasé algunas canciones en experto, cuando en GH solo alcanzo a tocar el 10 o 15% de cualquier canción antes de que me saquen a patadas del escenario X-D

Saludos
Lord Satania
Lord Satania escribió:Bien. Ya tuve la portunidad de probarlo con la Les Paul del GHIII.

La guitarra es 100% compatible, mi temor era que a falta de trastes para solo en la Les Paul la canción no se completara, pero esto en definitiva no sucede :-p

Es mucho más fácil que los Guitar Hero, en RB ya me pasé algunas canciones en experto, cuando en GH solo alcanzo a tocar el 10 o 15% de cualquier canción antes de que me saquen a patadas del escenario X-D

Saludos
Lord Satania


Gracias tío! Genial ^^
Con lo cual, la guitarra del Guitar Hero 3 sería totalmente compatible con Rock Band en cuanto a lo de los trastes inferiores se refiere, ¿no?.
Divagador escribió:Con lo cual, la guitarra del Guitar Hero 3 sería totalmente compatible con Rock Band en cuanto a lo de los trastes inferiores se refiere, ¿no?.


Correcto, no los necesitas. La guitarra es 100% compatible [oki]
Van pasando las semanas y los meses y seguimos sin confirmación oficial. Esto es más sospechoso que dos gitanos haciendo footing...
Mientras, en EEUU, continúa siendo uno de los juegos de más éxito. Vaya falta de previsión, estos de EA se están cubriendo de gloria amigos.
Jorfila escribió:Van pasando las semanas y los meses y seguimos sin confirmación oficial. Esto es más sospechoso que dos gitanos haciendo footing...
Mientras, en EEUU, continúa siendo uno de los juegos de más éxito. Vaya falta de previsión, estos de EA se están cubriendo de gloria amigos.


La verdad es que es bastante mosqueante...

Espero, deseo y quiero que la fecha que pone en Amazon.com sea la correcta... POR DIOS T_T
Y que fecha pone en amazon?
Es de fiar, siempre han acertado con las fechas?
yo acabo de ver unos videos y estoy que se me cae la baba macho que salga y se dejen de tocar las pelotas [666]
El juego es sencillamente increible, en cuanto tengais la oportunidad de probarlo por vosotros mismos lo vereis. Despues de jugar a este juego, el guitar hero se queda por los suelos, da infinidad de posibilidades mas que este ultimo, y suben canciones todas las semanas, y la razon mas logica de todas esque es un grupo entero y no solo el guitarrista, la oportunidad de poder jugar 4 personas en una misma casa es increible. Lastima que este tardando tanto en llegar, lo preferiria mil veces en 360, por aquello de los logros, la compatibilidad de los perifericos y tal.

Ya he hecho otro post preguntando, como este es el oficial lo preguntare aqui, si alguien se lo puede permitir que me lo confirme.

¿Son compatibles la guitarra-bateria de PS3 en el Rockband de Xbox 360? Ya que de ser asi, solo tendria que comprarme el juego cuando salga aqui en españa.
Una pregunta, este juego ha salido ya en estados unidos hace tiempo?, esq yo creia q habia salido ya en todo el mundo y acabo de ver el hilo del 22 de mayo. Ademas vi en Youtube un video de uno tocando la bateria del Rock Band, por eso creia q habia salido en todo el mundo.

Saludos.
Qué sensación os causó la guitarra? Mejor tacto que la Les Paul? El vibrato de la Stratocaster no está en un sitio incómodo? Me da esa sensación.


denchi escribió:Una pregunta, este juego ha salido ya en estados unidos hace tiempo?, esq yo creia q habia salido ya en todo el mundo y acabo de ver el hilo del 22 de mayo. Ademas vi en Youtube un video de uno tocando la bateria del Rock Band, por eso creia q habia salido en todo el mundo.

Saludos.


En USA salió en Noviembre del año pasado.
El vibrato de la Stratocaster es bastante mas comodo que el de la les paul, el de este ultimo es mucho mas rigido y chico, el de la strato es grande y mas facil de utilizar. La guitarra en general es bastante superior a la les paul en todo excepto en una cosa, el strumbar, la pua de guitar hero es bastante mejor que la de la strato del rockband, por lo menos para mi gusto, por lo demas, la de rockband gana con creces.
mola! ya falta menos chicos! aqui os dejo un video q me han pasado para aliviar tensiones ;D

http://es.youtube.com/watch?v=XXsVLShMuXQ
Por favor, es absurdo que escribais todos los dias diciendo las ganas que teneis de que salga en españa, o de si os mola mucho, o que "fijate, pues pensé que habia salido en todo el mundo".

Si no teneis nada interesante que contar (por ejemplo, el anterior comentario, que muestra un video interesante) pues no escribais, porque hay mucha gente que esta pendiente de saber algo sobre la fecha de salida, y lo unico que conseguis es decepcionarnos un poco mas.

Esa sensibilidad, por favor. Para chorradas, llamais a vuestra amiga Puri y se lo contais.
kortax666 escribió:...por ejemplo, el anterior comentario, que muestra un video interesante...


Mmm, solo por curiosidad, a que video interesante te refieres exactamente?? XD
kortax666 escribió:Esa sensibilidad, por favor. Para chorradas, llamais a vuestra amiga Puri y se lo contais.

¿Y si sólo puedo hablar con Puri a traves del foro? [sonrisa]
En fin, relax. Como ya dije en otro hilo, lo de que sale a finales de Mayo me ha comentado un pajarito que lo tomemos con mucha cautela, que EA no ha puesto el Rock Band en la lista de releases de mayo.
Y sobre lo de que si lo tiene algún distribuidor en españa, no. Por mucha prohibición de EA, si lo tuviera alguno, ya habría algun eoliano que lo habria/mos catado.
kortax666 escribió:Por favor, es absurdo que escribais todos los dias diciendo las ganas que teneis de que salga en españa, o de si os mola mucho, o que "fijate, pues pensé que habia salido en todo el mundo".

Si no teneis nada interesante que contar (por ejemplo, el anterior comentario, que muestra un video interesante) pues no escribais, porque hay mucha gente que esta pendiente de saber algo sobre la fecha de salida, y lo unico que conseguis es decepcionarnos un poco mas.

Esa sensibilidad, por favor. Para chorradas, llamais a vuestra amiga Puri y se lo contais.
esto es un foro se puede opinar, porque no vas a decir tu opinion, de si te gusta mucho o no?
+1
mientras respetes las normas del foro y opines sobre el tema, puedes poner lo que quieras. si tantas ganas tienes de saber cuándo lo sacan manda un correo a EA, pero no faltes el respeto a la gente.
por cierto.......... ¡¡¡¡¡QUÉ GANAS DE QUE SALGA!!! (espero que salga el juego solo para traerme la batería de USA y jugar con la guitarra del GH. así me sale algo mejor de precio. salu2
Nagy escribió:+1
mientras respetes las normas del foro y opines sobre el tema, puedes poner lo que quieras. si tantas ganas tienes de saber cuándo lo sacan manda un correo a EA, pero no faltes el respeto a la gente.
por cierto.......... ¡¡¡¡¡QUÉ GANAS DE QUE SALGA!!! (espero que salga el juego solo para traerme la batería de USA y jugar con la guitarra del GH. así me sale algo mejor de precio. salu2

yo tanbien me traere la batera de usa, segun dicen sale mas barato [plas]
Los que dicen de importar la bateria... no se donde veis que es mas barato, ya que si los precios que han publicado al final son correctos, te sela igual o mas caro conseguir la bateria de importacion.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-2k5l.html

Yo me esperare haber que sacan aqui...
teniendo 2 guitarras del GH (la de GH2 y GH3), lo mejor seria comprar el juego en play.com (blahdvd, gameplay.co.uk...) por 50, 60 euros y la bateria en USA (ebay) por otros 50-60 euros. por cierto, no se sabe nada aun sobre el 22.05.2008 como fecha oficial de salida?

Jim
Ostias! que no son 90€ como pensaba juego+bateria... son 60 eurazos de juego mas 80 urazos de bateria.... pos lamentándolo mucho este juego no cae, que ademas coincide con el Ninja Gaiden 2 y MGS4. Pero vamos que aunque no coincidiera... es una pasta... que pena, porue quería la batera v_v.
Saludosss
itho escribió:Ostias! que no son 90€ como pensaba juego+bateria... son 60 eurazos de juego mas 80 urazos de bateria.... pos lamentándolo mucho este juego no cae, que ademas coincide con el Ninja Gaiden 2 y MGS4. Pero vamos que aunque no coincidiera... es una pasta... que pena, porue quería la batera v_v.
Saludosss

espera a alguna oferta [sonrisa]
la bateria de usa es compatible sin problema con las x360 europeas, no?
soyrod escribió:la bateria de usa es compatible sin problema con las x360 europeas, no?


No veo por qué no, ya que es un periférico normal y corriente por USB.

Por cierto, en GAME Francia ya lo tienen listado... 150€ y el 22/05 O_O
Yo lo tengo desde hace una semana y la bateria me ha soprendido muchisimo, es bastante mas divertida de lo que esperaba. La guitarra en cambio para mi es una decepcion, esta mucho mas chula que la del guitar hero pero la pua es una basura, no me gusta nada.
a mi la bateria me sale más barata porque me la trae mi hermano. no la tngo q importar. lo malo es que viene antes de que salga el juego, y tener la batería sin poder catarla.... pues no se. si no la próxima vez que venga le digo que se la agencie, y mientras juego con la guitarra de gh III que eso si me lo trae esta vez (y lost odyssey baratuki XD). que con eso tengo entretenimiento para rato. salu2
Drian-kun escribió:
No veo por qué no, ya que es un periférico normal y corriente por USB.

Por cierto, en GAME Francia ya lo tienen listado... 150€ y el 22/05 O_O


los 150 euros son por el pack entero que ami buen ver si no tienes ni una guitarra no esta mal el precio, pero yo que tengo guitarra me pillare la bateria sola y como tengo flasheada...
En Eurogamer dan ya como oficial la fecha de salida de la versión de la Xbox 360 para el 23 de mayo. No han dicho nada sobre los precios, pero sí han confirmado las canciones exclusivas de la versión europea, además de tener disponibles en el bazar europeo desde el principio todas las canciones que han salido ya como descarga en el bazar americano.
Beat Kakashi escribió:En Eurogamer dan ya como oficial la fecha de salida de la versión de la Xbox 360 para el 23 de mayo. No han dicho nada sobre los precios, pero sí han confirmado las canciones exclusivas de la versión europea, además de tener disponibles en el bazar europeo desde el principio todas las canciones que han salido ya como descarga en el bazar americano.

Espero que sea verdad esa fecha. Yo de momento me mantengo cauto porque como digo, EA no lo ha confirmado en la lista de lanzamientos de Mayo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711