*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿No tenéis consola modificada?. Pues eso, se juega con la guitarra del GH3, que al menos han sacado el juego aquí a tiempo, y el micro, el que sea.

Los que quieran usar la batería, a pasar por el aro.

A este paso va a salir antes el GH4 que el RB.
En este mismo post han dicho que la bateria ya se vende por separado. Y el problema de tener la consola modificada es que te pueden banear del Live y claro con el Rock Band es casi imprescindible estar conectado para bajarse los nuevos packs de canciones que van sacando. Y suscribo totalmente lo que dices tio, antes tendremos el GH4 que el RB y si no al tiempo.... Y sinceramente no se a que esperan porque seguro que arrasarian en ventas la primera semana, en fin alla ellos. cawento
Deadmind escribió:En este mismo post han dicho que la bateria ya se vende por separado. Y el problema de tener la consola modificada es que te pueden banear del Live y claro con el Rock Band es casi imprescindible estar conectado para bajarse los nuevos packs de canciones que van sacando. Y suscribo totalmente lo que dices tio, antes tendremos el GH4 que el RB y si no al tiempo.... Y sinceramente no se a que esperan porque seguro que arrasarian en ventas la primera semana, en fin alla ellos. cawento


Sería cuestión de conseguir una versión barateja. Aunque claro, play-asia descartado al no ser region free. No se, no me convence nada. Prefiero pagar por un GH4 nuevo que coger un juego de hace un año a precio de nuevo.
Este juego va a caer tal como salga bon bateria incluida.

Si ya pagué un paston por el volante en su dia, no me importara comprarle este magnifico periferico para disfrutar mas aun del juego.

Pinta exquisito.
valrond escribió:
Sería cuestión de conseguir una versión barateja. Aunque claro, play-asia descartado al no ser region free. No se, no me convence nada. Prefiero pagar por un GH4 nuevo que coger un juego de hace un año a precio de nuevo.


La solucion esta en pedirse el de PS3 que este si que es Region Free pero claro a saber si te lo paran en aduanas porque el paquete pequeño no es. He estado leyendo en la web oficial de Harmonix que esta "localizando" canciones que se avengan mas al continente europeo. No se porque pero me huelo que parte de la culpa del retraso es por eso....
Deadmind escribió:
La solucion esta en pedirse el de PS3 que este si que es Region Free pero claro a saber si te lo paran en aduanas porque el paquete pequeño no es. He estado leyendo en la web oficial de Harmonix que esta "localizando" canciones que se avengan mas al continente europeo. No se porque pero me huelo que parte de la culpa del retraso es por eso....


Eso para el que tenga PS3, ¿no?. Te recuerdo que estamos en el foro de 360. Además, el Rock Band de PS3 es incompatible con todo.

Lo de la localizacion es una chorrada. ¿Es que van a poner 30 canciones en español, 30 en frances, 30 en italiano, 30 en alemán?. Porque vamos, sacan contenido descargable todas las semanas, una burrada de canciones llevan ya, incluso albumes completos. Ya podrían incluirlos en el juego de aquí con todo el retraso que lleva.
Vayamos por partes:
valrond escribió:Eso para el que tenga PS3, ¿no?. Te recuerdo que estamos en el foro de 360. Además, el Rock Band de PS3 es incompatible con todo.


Muchos de los que estamos en el hilo de 360 ni siquiera tenemos una PS3 así que no le des más importancia que un simple comentario.

valrond escribió:Lo de la localizacion es una chorrada. ¿Es que van a poner 30 canciones en español, 30 en frances, 30 en italiano, 30 en alemán?. Porque vamos, sacan contenido descargable todas las semanas, una burrada de canciones llevan ya, incluso albumes completos.


No es una chorrada, es una puta mierda, es más, estoy convencido de que meten morralla nacional y encima nos lo promocionan con ello en TV, tiempo al tiempo.

valrond escribió:Ya podrían incluirlos en el juego de aquí con todo el retraso que lleva.


Imagen

Tio, son EA. Vamos que ni de coña XD

Un saludo y recordad: boicot a EA, comprar sus juegos pero sólo de segunda mano para que no vean un centimo nuestro.
Hola,

Una preguntilla, no decian que el juego salia en marzo... es que estamos ya en marzo y por lo menos en game no se ve ambiente de rock band. No viene anunciao ni en proximamente. V_V


ESTOY DESESPERAO!!!!!!!!!!!!!!!! wEwewewewewe!!!!



Ya ta, un saludo.
No esperes nada hasta mayo.

Saludos.
Dimitri escribió:
Un saludo y recordad: boicot a EA, comprar sus juegos pero sólo de segunda mano para que no vean un centimo nuestro.


mmmm, yo esa propuesta la veo complicada...

Para que se venda de segunda mano debe haber una primera mano que la haya comprado anteriormente, no? Digo yo, vamos....

Por cierto, al final se sabe si va a venir "localizado", vamos, con canciones en español...

Y si las hacen en español que no tengan los cojones de ponerme al canto del loco, pignoise,... que entonces se lo pueden meter por el hojaldre...
seisdeos escribió:No esperes nada hasta mayo.

Saludos.

Te lo pillaras o que??Yo, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!(Aunque el boicot de EA nos ha jodido bien jodido).
Dentro de poco voy a probar el Rock Band (la version de PS2) ya que todavia poseo la guitarra del GH1 de esta consola. Es triste que lo tenga que probar en PS2 porque a los señores de EA no les salga de los webos lanzar el de X360. Luego os cuento las experiencias!

PD: Al final no puedo probarlo, me da error [triston]
ExalteR3V3NG3 escribió:Te lo pillaras o que??Yo, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!(Aunque el boicot de EA nos ha jodido bien jodido).


Claro que me lo pillare [carcajad] Pero esperate a que veamos el precio al que nos lo intentan colar (lo minimo que costara fijo que son 170€ que seria la conversion directa a dolares que es la misma mierda que hacen siempre y que me toca la moral... porque 1€ son 1,5$ por lo que una buena conversion deberia ser unos 113€ aprox...)
mojino360 escribió:
mmmm, yo esa propuesta la veo complicada...

Para que se venda de segunda mano debe haber una primera mano que la haya comprado anteriormente, no? Digo yo, vamos....


Dices bien, esa es mi política respecto a EA en realidad, y en cuanto a Sony tres cuartos de lo mismo: no ven un duro mio ninguna de las dos.
mojino360 escribió:
Por cierto, al final se sabe si va a venir "localizado", vamos, con canciones en español...

Y si las hacen en español que no tengan los cojones de ponerme al canto del loco, pignoise,... que entonces se lo pueden meter por el hojaldre...


Espero que no se atrevan a poner esa puta mierda de grupos! Aunque estando por detrás la MTV me espero mucho antes algo así que grupos de verdad como Barricada y Platero.

Si me pusiesen canciones de grupos como Barricada, Platero, Extremo, etc. estaría dispuesto a esperar lo que hiciese falta.

PD: Joder que tonterías digo, pero la espera hace desvariar.
Acabo de venir de una tienda de Barcelona de recoger mi X360 que estaba estropeada y he sacado el tema del Rock Band. Y bueno, uno de alli me ha dicho que en Abril lo lanzan lo que pasa que no hay fecha para Europa. Estamos en las mismas.... aunque vamos he visto al chaval tope seguro que era en Abril.
Deadmind escribió:Acabo de venir de una tienda de Barcelona de recoger mi X360 que estaba estropeada y he sacado el tema del Rock Band. Y bueno, uno de alli me ha dicho que en Abril lo lanzan lo que pasa que no hay fecha para Europa. Estamos en las mismas.... aunque vamos he visto al chaval tope seguro que era en Abril.


Para abril queda menos de un mes... No deberían haber empezado a promocionarlo ya???
Yayipayi escribió:
Para abril queda menos de un mes... No deberían haber empezado a promocionarlo ya???


Ya, pero vete a saber. Yo he visto al chico bastante seguro de que seria en abril pero en cuanto al tema de publicidad tienes razon. En fin, ya veremos si es el mes que viene.
Deadmind escribió:
Ya, pero vete a saber. Yo he visto al chico bastante seguro de que seria en abril pero en cuanto al tema de publicidad tienes razon. En fin, ya veremos si es el mes que viene.


Ojalá sea verdad, man.

Yo lo que quiero es que salga de una veeez!!! [buuuaaaa]
Deadmind escribió:
Ya, pero vete a saber. Yo he visto al chico bastante seguro de que seria en abril pero en cuanto al tema de publicidad tienes razon. En fin, ya veremos si es el mes que viene.
Igual es que el queria estar bastante seguro porque tambien quiere tenerlo lo antes posible xDD, no me parece serio lo que esta haciendo ea pero bueno. Y a ver cuando dicen tambien el precio oficial en europa.
Belaragorn escribió:Igual es que el queria estar bastante seguro porque tambien quiere tenerlo lo antes posible xDD, no me parece serio lo que esta haciendo ea pero bueno. Y a ver cuando dicen tambien el precio oficial en europa.


Igual es eso, que el lo quiere tener lo antes posible. Lo de EA no tiene nombre, que este medio mundo jugando menos nosotros es una tomadura de pelo pero bueno no queda otra cosa que tener paciencia.

Por cierto, estoy prabando el Rock Band la version de PS2 y bueno es una pasada!el modo carrera tiene casi 60 canciones mas las extras y contar todo el material descargable que hay. Vamos que en cuanto salga no nos aburriremos de repetir siempre las mismas canciones....
Navidades si es que sale.
Decian que iva a salir el 6 de marzo pero solo son rumores....
:)))))))))))))))))))))))))))))))))))
Pero si ya estamos a 6 de marzo..... y nada. Venga, hagamos apuestas sobre cuando va a salir! [carcajad]
jajaja puestos a apostar el proximo jueves dia 13, a ver si cuela.

Edito: Segun la wikipedia inglesa la fecha de lanzamiento de europa es el 9 de mayo
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_Band

Las fuentes es una revista y amazon asi que no se si sera del todo cierto pero vamos, 2 meses mas de espera.
Deadmind escribió:
Igual es eso, que el lo quiere tener lo antes posible. Lo de EA no tiene nombre, que este medio mundo jugando menos nosotros es una tomadura de pelo pero bueno no queda otra cosa que tener paciencia.

Por cierto, estoy prabando el Rock Band la version de PS2 y bueno es una pasada!el modo carrera tiene casi 60 canciones mas las extras y contar todo el material descargable que hay. Vamos que en cuanto salga no nos aburriremos de repetir siempre las mismas canciones....


Yo tengo la version de ps3 y con las que me he descargado del store usa tengo 117 canciones en total... hay para elegir vamos ;)

Saludos.
speedi escribió:Yo tengo la version de ps3 y con las que me he descargado del store usa tengo 117 canciones en total... hay para elegir vamos ;)
Saludos.


Joder, 117 canciones??? [flipa] desde luego que no nos aburriremos!. Oye tienes el pack completo del juego? o sea guitarra, micro mas bateria. Es que igual me pillo la PS3 a finales de mes y estoy pensando en importarlo que ya no puedo esperar mas!. Tuviste problemas con aduanas o algun inconveniente?
Deadmind escribió:
Joder, 117 canciones??? [flipa] desde luego que no nos aburriremos!. Oye tienes el pack completo del juego? o sea guitarra, micro mas bateria. Es que igual me pillo la PS3 a finales de mes y estoy pensando en importarlo que ya no puedo esperar mas!. Tuviste problemas con aduanas o algun inconveniente?


Sip, tengo el pack que viene todo(guitarra-bateria-micro-juego), 200€ me salio en ebay usa y el tema de aduanas es una loteria, yo no tuve ningun problema ni con aduanas ni con el envio(usps express en 6 dias estaba en casa)

Tenia pensado pillarlo para la 360 cuando saliera aqui por el tema logros mas que nada (aunque no descarto pillar la bateria y el juego cuando salga aqui), pero era mucho mono y como estan siendo tan serios con la version pal y siendo la version de ps3 region free pues el vicio pudo conmigo XD

Pd: La bateria es dios [tadoramo]

Saludos.
speedi escribió:
Sip, tengo el pack que viene todo(guitarra-bateria-micro-juego), 200€ me salio en ebay usa y el tema de aduanas es una loteria, yo no tuve ningun problema ni con aduanas ni con el envio(usps express en 6 dias estaba en casa)

Tenia pensado pillarlo para la 360 cuando saliera aqui por el tema logros mas que nada (aunque no descarto pillar la bateria y el juego cuando salga aqui), pero era mucho mono y como estan siendo tan serios con la version pal y siendo la version de ps3 region free pues el vicio pudo conmigo XD

Pd: La bateria es dios [tadoramo]

Saludos.


Joer.... 200€? menos mal que tengo dos X360 y con una de ellas hare un cambio por la PS3 para que esta me salga algo mas barata. Pues visto lo visto podria pillar el juego a mediados de abril segun como vaya de pasta. En cuanto a las aduanas espero tener suerte. Menudos vicios te pegaras con la bateria no?? :Ð es que viendo el pedazo retraso que lleva la version PAL de la X360 y viendo que el otro es Region Free es una tentacion demasiado alta.... [babas]

PD: Bueno señores aqui os pongo un video tocando yo en el Rock Band (version PS2) y con la guitarra que tenia del GH1. Me encanta esta cancion! no se que tiene! =)

Welcome Home - Coheed and Cambria Experto
entonces la xplorer de la 360 chufla con el rock band ?
Strider escribió:entonces la xplorer de la 360 chufla con el rock band ?


Procedente del primer post:
Imagen
Me está cansando esto de esperar a que salga el juego....

Como me dé, flasheo la consola u_u
No refloteis el hilo a no ser que sea para dar un fecha definitiva :(
Divagador escribió:Me está cansando esto de esperar a que salga el juego....

Como me dé, flasheo la consola u_u


No la flashees hombre que te quedaras sin live y rockband sin live = KK
Yo la tengo flasheada, y que mas da, si no es regionfree, no hay nada que hacer, por lo que tengo entendido los de USA no van...
Me parece una falta de respeto que las partes de bajo se tengan que tocar con la guitarra... Tanto les costaba sacar un periférico con forma de bajo para poder tocar????

Es como si quieres hacer partes de un teclado con la batería.... no tiene ni pies ni cabeza esto.....

Así que... que se jodan que no me lo compro. Yo que pensaba que tenía lo que digo.... [+furioso]
SHEEHAN escribió:Me parece una falta de respeto que las partes de bajo se tengan que tocar con la guitarra... Tanto les costaba sacar un periférico con forma de bajo para poder tocar????

Es como si quieres hacer partes de un teclado con la batería.... no tiene ni pies ni cabeza esto.....

Así que... que se jodan que no me lo compro. Yo que pensaba que tenía lo que digo.... [+furioso]


Hombre.... contando que tocar un teclado con una bateria no es lo mismo... pero tocar un bajo con una guitarra es al 99,9% lo mismo... vale que se use otra técnica y el tacto no sea igual... pero en los instrumentos de verdad, en el juego es lo mismo. te imaginas que es un bajo de 5 cuerdas y pequeñito y punto XD. vamos yo en el GH toco el bajo con la guitarra y si que siento que "tocara" un bajo. Vamos es mi humilde opinión.
Saludossss
Bueno han colgado un video del rockband en nuestro bazar, de gente jugando en un garito en USA, espero que esto signifique el comienzo de una mayor información por parte de EA porque si siguen sin informar de su salida en Europa y encima nos ponen videos de lo bien que se lo pasa la gente con el es cuando me empiezan a tocar los cojones sobremanera [+furioso]
ME KAGO EN TODOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! Quiero que salga ya el puto juego de las pelotaaaaass !!!! esta noche e soñado con el rock band y lo compraba en un quiosco roñoso que es donde lo podia tener antes.......me veia tocando la bateria y cantando a la vez y mi novia tocando la guitarra.....DIOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOO ESTOY OBSESIONAADOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Menudo asco de video que han puesto. Eso que son, ¿ganas de fastidiar a los europeos o que? Yo al final me lo he tenido que pillar para la PS3 por ebay, ya no podia esperar mas. Lo tendre entre mañana y pasado, que ya esta aqui por españa dando vueltas.

Ahora, como cuelen como en el guitar hero una sola cancion en español y otro par en otros idiomas, es para cagarse en todo. despues de 5 meses es para que viniera localizado hasta para los de andorra con canciones propias, vamos. Que pasada se estan metiendo.
A mí me parece brutal esto de EA...

Pero no pienso ceder a una PS3 >O<
dagarin escribió:Menudo asco de video que han puesto. Eso que son, ¿ganas de fastidiar a los europeos o que? Yo al final me lo he tenido que pillar para la PS3 por ebay, ya no podia esperar mas. Lo tendre entre mañana y pasado, que ya esta aqui por españa dando vueltas.

Ahora, como cuelen como en el guitar hero una sola cancion en español y otro par en otros idiomas, es para cagarse en todo. despues de 5 meses es para que viniera localizado hasta para los de andorra con canciones propias, vamos. Que pasada se estan metiendo.


Yo tambien me voy a pillar la bateria y el juego de la version de PS3 y de hecho creo que me lo han enviado ya y a lo mas tardar me llegara la semana que viene. La putada es que la PS3 no me la podre pillar hasta finales de mes que es cuando cobro. Al menos ya tendre la bateria y el juego en casita! [angelito] en cuanto a los de EA YA LES VALE!
Vaya cutrada de vídeo que han colgado para "presentar" su juego a los usuarios. Esperaba una promo curradísima y es un vídeo a baja calidad hecho cámara en mano en un bar donde pusieron el juego durante el festival de Sundance en el que sólo se ve a los americanos tocando los instrumentos/periféricos del juego y alguna imágen del mismo suelta.
La sensación que desprende el video es "fuck you europe" porque sino no me explico como pueden ser tan lamentables, y mira que en publicidad EA se lo curra cantidad, esto no tiene nombre. Por mi se pueden meter el juego por donde amargan los pepinillos, no por que no me guste sino porque no se merecen que se lo compremos.
y yo pensando q salia este mes... mis colegas y yo lo estabamos esperando ansiosos pero despues de todo lo q he leido... q les jodan, en serio, nos han defraudado a todos los europeos, y no somos pocos eh?

Pasadme el video ese q decis por favor.

Saludos!
x Killy x escribió:y yo pensando q salia este mes... mis colegas y yo lo estabamos esperando ansiosos pero despues de todo lo q he leido... q les jodan, en serio, nos han defraudado a todos los europeos, y no somos pocos eh?

Pasadme el video ese q decis por favor.

Saludos!


Mejor que no lo veas porque te vas a cabrear muchisimo mas...ami me da la sensacion de que somos una enfermedad para los americanos....yo no entiendo este racismo....yo comprarmelo me lo comprare...se lo merezcan o no.o...perod me lo compraare porqnue me lo e ganado con toda la paciencia que le estoy echando...

alguien sabe como puedo contactar con EA para saber lo cojones esta pasando e informarme un poco?? esque en el google no encuentro nada de nada de informacion sobre EA.
Si consigo contactar con ellos y no tienen una explicacion decente me desaogare por todos los españoles que estan esperando el juego con muchas ansias.

Gracias compañeros !!!
Pues en Valencia, en la ciudad de Las artes y las ciencia tenian un Stand en el MTV Winter para jugar.

Supongo que era el USA porque estaba todo en ingles y los periféricos eran de PS3.

Por lo menos lo pude catar un ratito con "Paranoid" y esta bastante bien.

Lo que han dicho ya, mas precisión que en el GHIII , osea, igual que el II. Las partes donde tocas libres molán y la guitarra que es lo que toque pues parecia bastante fuerte y consistente.

A ver si lo sacan de una puta vez y veremos que precio, que estos de EA ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511