*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juliman escribió:Pues en Valencia, en la ciudad de Las artes y las ciencia tenian un Stand en el MTV Winter para jugar.

Supongo que era el USA porque estaba todo en ingles y los periféricos eran de PS3.

Por lo menos lo pude catar un ratito con "Paranoid" y esta bastante bien.

Lo que han dicho ya, mas precisión que en el GHIII , osea, igual que el II. Las partes donde tocas libres molán y la guitarra que es lo que toque pues parecia bastante fuerte y consistente.

A ver si lo sacan de una puta vez y veremos que precio, que estos de EA ...


Lo de la precision no lo he entendido :S q se toca igual q en gh2?? recuerdo q en gh2 muchas notas no entraban POR LA CARA, eso en gh3 lo han arreglado... como en rock band la "precision" sea igual q en gh2 q mierda, no? :S:S
En la web de xbox aparece como una de las proximas salidas. Justo despues del GTA4, asi q calculo yo que para principios de mayo.
kortax666 escribió:En la web de xbox aparece como una de las proximas salidas. Justo despues del GTA4, asi q calculo yo que para principios de mayo.


Y si te fijas es el único que no tiene link asociado. Yo no me lo espero para ninguna fecha concreta.
¿Qué me decís de cogerlo en la web oficial del juego?
x Killy x escribió:
Lo de la precision no lo he entendido :S q se toca igual q en gh2?? recuerdo q en gh2 muchas notas no entraban POR LA CARA, eso en gh3 lo han arreglado... como en rock band la "precision" sea igual q en gh2 q mierda, no? :S:S


No se que decirte ... A mi me gusta mas la jugabilidad de GH III, pero digamos que tiene un margen de error mayor que los GH´s anteriores, lo que para mi es un acierto, imaginate los solos de algunas caciones en Experto de GH III con la precisión de GH II, serian imposibles.

Y como te digo la jugabilidad de Rock Band es más parecida a GH II que al III.

Un Saludo.
maxfurion escribió:¿Qué me decís de cogerlo en la web oficial del juego?


Si tienes la PS3, perfecto. Sino... de poco te servirá con una consola europea.
maxfurion escribió:¿Qué me decís de cogerlo en la web oficial del juego?


De hecho yo ya me he pillado el juego mas la bateria de la version de PS3. No puedo esperar tanto a que los señores de EA se decidan a anunciar fecha...
Juliman escribió:
No se que decirte ... A mi me gusta mas la jugabilidad de GH III, pero digamos que tiene un margen de error mayor que los GH´s anteriores, lo que para mi es un acierto, imaginate los solos de algunas caciones en Experto de GH III con la precisión de GH II, serian imposibles.

Y como te digo la jugabilidad de Rock Band es más parecida a GH II que al III.

Un Saludo.


¿Pero el Rock Band es más facil o no?? porque he leido que es más asequible y tambien que en GH3 se han pasado con la dificultad.
Vegetassj4 escribió:
¿Pero el Rock Band es más facil o no?? porque he leido que es más asequible y tambien que en GH3 se han pasado con la dificultad.


yo juego en experto y a mi me parece mucho mas sencillo GHIII :S los solos me parecen realmente faciles comparados con los de GHII, no se, es mi opinion, espero q en rock band hayan acertado xk si no pasare de tocar la guitarra y me conformare solo con la bateria XDXD!

Saludos!
Me harté de esperar .


Acabo de pillarlo para PS3 en ebay por unos 185 leurus todo incluido a un power seller.

La verdad es que pensaba pillarlo aquí para 360 , pero visto que en esta plataforma no es region free (futuros Rock Band 2 , expansiones ...) , no hay ni fechas ni precios confirmados y encima al parecer lo distribuye mi odiada y sacacuartos EA (me puedo esperar lo peor en cuanto a fechas/precios/edicion .... )

pues no me lo he pensado.


(a ver si hay suerte y lo recibo pá mi cumple , el 26 de este mes , ya que es el regalo de la parienta [inlove] )


Que ganas de estar así:

Imagen

[qmparto]


.XaludoX.
La verdad es ke manda huevos estos maricones de EA......

Tiene guasa ke tengas ke pillartelo pa la TOSTADORA3 pa poder jugar. No me parece normal el trato ke nos dan. Si almenos dijeran el porke.....pso vale, rollo:

"europeos, :-) la tardanza se debe a ke estamso reginando vuestra version. En españa saldra con lo mismo ke en USA, pero ademas, con discos completos de extremoduro, fito y mecano (por decir algo), y ademas los perifericos os xuparan la polla!"


pero no es asi, no os engañeis gañanes! la realidad es esta:

"europeos, os jodeis, como somos todopoderososuperguays, nos hemos olvidado ke existia algo llamado europa, y claro, aora estamos en fase de pos-produccion para el lanzamiento (3 meses mas de espera), pero de momento os dejamos con un mierda-video pa ke os jodais un poco mas y tal... [poraki] "



Si, me lo comprare, porke ke mas opcion me keda? No comprarmelo e intentar boicotearlo...? Seamos sinceros, cuantos no lo comprareis? NINGUNO, todos iremos de cabeza a pillarlo, y punto [+risas] .

Y esto se nos olvidara (como siempre... ein? ) hasta ke metan another time la gamba!
Si el problema es el poder de unión y acción.

Ahora mismo todos verteriamos toda la mierda que fueramos capaces de producir sobre EA pero luego llega el juego y todos vamos que perdemos el culo a comprarlo XD

Si fueramos capaces de ponernos deacuerdo veras tú como para la proxima estos se lo piensan.

La pagamos no comprando el juego, que el pobre no tiene culpa de nada :-p pero es que es la unica forma de hacerles entender algo a estos impresentables.

PD: Estaran liaos con los Sims 3 y eso ...

Saludos.
Kamikazemonke escribió:La verdad es ke manda huevos estos maricones de EA......

Tiene guasa ke tengas ke pillartelo pa la TOSTADORA3 pa poder jugar. No me parece normal el trato ke nos dan. Si almenos dijeran el porke.....pso vale, rollo:

"europeos, :-) la tardanza se debe a ke estamso reginando vuestra version. En españa saldra con lo mismo ke en USA, pero ademas, con discos completos de extremoduro, fito y mecano (por decir algo), y ademas los perifericos os xuparan la polla!"


pero no es asi, no os engañeis gañanes! la realidad es esta:

"europeos, os jodeis, como somos todopoderososuperguays, nos hemos olvidado ke existia algo llamado europa, y claro, aora estamos en fase de pos-produccion para el lanzamiento (3 meses mas de espera), pero de momento os dejamos con un mierda-video pa ke os jodais un poco mas y tal... [poraki] "



Si, me lo comprare, porke ke mas opcion me keda? No comprarmelo e intentar boicotearlo...? Seamos sinceros, cuantos no lo comprareis? NINGUNO, todos iremos de cabeza a pillarlo, y punto [+risas] .

Y esto se nos olvidara (como siempre... ein? ) hasta ke metan another time la gamba!



Ostia tio tu por aki jajajaja ke sorpresa !!!!! nunca te habia leido por aqui....que tal todo??? haber si quedamos pa echar un duelo pro en mi casa el guitar hero...o al rock band cuando salga....que hace mucho que no nos vemos....esta semana santa llamare al cabecilla y quedamos okis??? aleeeeeee....un abrazo tio y un besillo pa mi pdima jeje.
me vais a pegar y todo pero... q es region free? xDDDD

Saludos!! ratataaaa
x Killy x escribió:me vais a pegar y todo pero... q es region free? xDDDD

Saludos!! ratataaaa


Que no tiene restricción de región.

Sabes que están el PAL y el NTSC... pos a eso se refiere.
Region Free = No importa la consola que sea, funcionará xD
No se cuanto de cierto puede ser, pero HMV lo fecha para el 9 de Mayo...
Eso llevo leyendolo yo desde hace tiempo, pero EA no ha dicho absolutamente nada al respecto...

¿Alguien ha contactado con ellos para tener una respuesta?.
Divagador escribió:
Que no tiene restricción de región.

Sabes que están el PAL y el NTSC... pos a eso se refiere.
Region Free = No importa la consola que sea, funcionará xD


gracias divagador ^^
Drian-kun escribió:No se cuanto de cierto puede ser, pero HMV lo fecha para el 9 de Mayo...


Van subiendo la fecha

.XaludoX.
A este paso lo tenemos en navidades... De todas formas no se de donde voy a sacar yo el espacio para meter el juego... ¡¡¡ni el dinero!!!XD
yo tengo una consola ntsc si hago un pedido en play asia al ser la edicion especial con todo el contenido fijo que pasara por aduanas si no me equivoco no?
Neolenas escribió:yo tengo una consola ntsc si hago un pedido en play asia al ser la edicion especial con todo el contenido fijo que pasara por aduanas si no me equivoco no?


Hombre , la peña que lo ha comprado para ps3 en ebay USA a Power-Sellers y se lo han eviado por correo ordinario ... no han pagado aduanas (nadie , creo ... ) aunque es una lotería.
Por agencia amoquinas fijo , por correos ... normalmente no pagas.

Yo ya lo tengo pedido tambien para ps3. A ver si hay suerte con el envio ...

Además , la version 360 la venden mucho más barata (a unos 220 dolares con el envio incluido), ya que (salvo casos como el tuyo) no la pueden vender en el extranjero y hay menos demanda.

Y creo que en play asia está "out of stock".

.XaludoX.
"Release date: 29-5-2008"

En fin...
Divagador escribió:
Si tienes la PS3, perfecto. Sino... de poco te servirá con una consola europea.


Sólo se puede importar el Rock Band si tienes la PS3?

joder...
maxfurion escribió:
Sólo se puede importar el Rock Band si tienes la PS3?

joder...


Lo puedes importar si quieres para Xbox 360, pero el juego no es Region free, así que de poco te servirá.

Eso sí, en PS3 sí que lo es.
este caerá fijo...debera quedar poco,no?
Mi Rock Band version PS3 con la bateria ya esta en España! lo pedi por eBay el martes pasado y ya lo tengo en la oficina internacional de Correos (supongo). Imagino que estara en Madrid.... espero que lo manden zumbando para Barcelona antes del viernes santo porque si no tendria que esperar unos dias mas. Yo creo que mañana se pondran en marcha con el tema. Es triste que al final tenga que claudicar y pillarme el de PS3 porque a los señores de EA no les sale de los webos dar una fecha para Europa, es INDIGNANTE!
En el evento Play.com Live de este fin de semana un usuario del foro oficial del juego, PlexShaw, ha podido hablar con el representante de EA y este le ha dicho que en la sucursal europea están bastantes frustrados debido al retraso del juego. En teoría, se debe a que no disponen de suficientes periféricos, por lo que aún no pueden dar una fecha definitiva.

Eso sí, por lo menos la versión europea del juego va a tener un par de canciones exclusivas:
Blur - Beetlebum (English)
Oasis - Rock 'n' Roll Star (English)
Tokio Hotel - Through the Monsoon (English)
Muse - Hysteria (English)
Les Wampas - Manu Chao (French)
Indochine - L'Aventurier (French)
Pleymo - New Wave (French)
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex (German)
Juli - Perfekte Welle (German)
H-BlockX - Countdown to Insanity (German)


Efectivamente, por lo que parece no va a haber ninguna canción española... bueno, al menos hay canciones de Muse, Oasis y Blur además de Hier Kommt Alex ^^'
echo de menos temas mas de metal para darle caña a la bateria...que ganas de que salga ya el maldito juego :D:D
Buah, Hysteria de Muse es una pasada de canción, ahora, va a mandar huevos cantar como el Mathew Bellamy....

Edito: He estado leyendo el hilo, y no se si se ha dicho esto, pero a ver, se les podía haber ocurrido también poner un pie de micro no?, porque si queremos cantar a la vez que tocamos la guitarra, va a ser jodido, a menos que vaya el headset inalámbrico..., o que uno se haga esos apaños caseros tan lindos que se nos ocurren...

Bueno, por lo menos pongo un aire divagador entre todo el mosqueo que tenemos con la salida de este juego...

Yo también estoy un poco igual que vosotros, pero por otro lado mira, digo, más tiempo tengo para seguir ahorrando de más, ya que no sabemos cuanto nos va a costar, y evidentemente va a ser un juego caro y deseado, que, obviamente la peña se va a comprar cuando salga, realmente da igual cuando, porque no hay más huevs, es la que nos toca como consumidores ajo y agua.
Wolfieperfe escribió:Bueno, por lo menos pongo un aire divagador entre todo el mosqueo que tenemos con la salida de este juego...


Te juro que he tenido que leer esta frase varias veces, porque pensé que me llamabas a mí o algo xDDDDDDD
Mecagoensuputamadre como se les ocurra poner la basura de Tokyo Hotel en el juego.
Beat Kakashi escribió:En el evento Play.com Live de este fin de semana un usuario del foro oficial del juego, PlexShaw, ha podido hablar con el representante de EA y este le ha dicho que en la sucursal europea están bastantes frustrados debido al retraso del juego. En teoría, se debe a que no disponen de suficientes periféricos, por lo que aún no pueden dar una fecha definitiva.

Eso sí, por lo menos la versión europea del juego va a tener un par de canciones exclusivas:
Blur - Beetlebum (English)
Oasis - Rock 'n' Roll Star (English)
Tokio Hotel - Through the Monsoon (English)
Muse - Hysteria (English)
Les Wampas - Manu Chao (French)
Indochine - L'Aventurier (French)
Pleymo - New Wave (French)
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex (German)
Juli - Perfekte Welle (German)
H-BlockX - Countdown to Insanity (German)


Efectivamente, por lo que parece no va a haber ninguna canción española... bueno, al menos hay canciones de Muse, Oasis y Blur además de Hier Kommt Alex ^^'



No quiero ser agorero , pero eso de que solo haya canciones eng/fr/ger y encima digan que tienen pocos perifericos .... me da que pensar de cara a la distribucion en españa , siendo la distribuidora EA ( no sería la primera vez que se "olvidan" de la piel de toro como territorio a distribuir)

Sinceramente , los interesados deberían empezar a interrogar a EA españa respecto al tema.

.XaludoX.
A los de EA les metia una patada en los huevos a cada uno...
Realmente tengo 0 hype con este juego, me esta pasando lo mismo que con el Lost Odyssey, que hasta que lo vi jugando la peña no me entro hype de jugarlo... ya se que hay gente que lo tiene en America pero bueno... por ahora no estoy nada hypeado, bastante tengo ya con el hype que me ha creado el GTA IV y el GOW2...

Salu2! y que la espera sea corta!

EDIT: La cancion de Muse brutal, espero que de aqui a un tiempo pongan tambien la de "Time is running out"
Yo quiero el puto juego ya >_<

Según la wikipedia se podrá bajar el Still Alive :O ¿Realidad o vandalismo?
Luisao escribió:Realmente tengo 0 hype con este juego, me esta pasando lo mismo que con el Lost Odyssey, que hasta que lo vi jugando la peña no me entro hype de jugarlo... ya se que hay gente que lo tiene en America pero bueno... por ahora no estoy nada hypeado , bastante tengo ya con el hype que me ha creado el GTA IV y el GOW2...


Guau!!! 4 veces la palabra Hype en una frase!! Es un Megahit Combo!!! jajaja!

De buen rollo eh!?
jajaja xD realmente yo tampoco estoy hypeado o como lo querais llamar... de comprarlo solo me lo compraria con la bateria (no se si se podrña hacer eso...) xq no quiero mas guitarras!!! y el micro como que no me hace titlín... de todas maneras no se dnd coño jugaría con la batería... no me coje en mi cuarto xD
RubénGM escribió:Según la wikipedia se podrá bajar el Still Alive :O ¿Realidad o vandalismo?
Es verdad que se podrá bajar, pero aún no han dicho cuando xD

Valve Party at GDC + Special Preview of an Upcoming DLC Song
"Still Alive" by GLaDOS

ALERT- THIS WAS A SPECIAL PREVIEW OF THIS SONG. IT WILL BE MADE AVAILABLE AS DLC AT A FUTURE DATE. WHEN I KNOW WHEN I'LL LET YOU KNOW. I NOW RETURN YOU TO THE NARRATIVE.

Yup. That is the song that Jonathan wrote that is the credits song at the end of Portal. The crowd went nuts. Earlier we had turned the backing vocals all the way down and the microphone vocals all the way up so we could actually hear his voice instead of GLaDOS. Alex was on drums ruling it, and Dan Teasdale held his own on guitar. By the end of the song even the people in the back of the room were screaming. It was an awesome way to debut a song we've been working on.


Vídeo de la canción: Still Alive in Rock Band.
Menudo dilema tengo...


GTA IV o Rock Band...
maxfurion escribió:Menudo dilema tengo...


GTA IV o Rock Band...


La respuesta está clara...

GTA4, porque lógicamente cuando salga, aún no estará Rock Band a este paso.

Cuando salga Rock Band, habrás ahorrado lo suficiente como para comprarlo.
Se supone que se podrá también tocar cada instrumento online a la vez?
Drian-kun escribió:Se supone que se podrá también tocar cada instrumento online a la vez?


Si que se puede, he visto varios videos en el Youtube con todos los instrumentos a la vez en pantalla.
Deadmind escribió:Si que se puede, he visto varios videos en el Youtube con todos los instrumentos a la vez en pantalla.


Pero via Xbox Live?
Drian-kun escribió:
Pero via Xbox Live?


Yo creo que si, porque los videos que pude ver el usuario en cuestion tenia la 360.
Parece ser que ya tenemos precio más o menos oficial de su lanzamiento en Europa: 180 €, lo que esperábamos más o menos con el típico cambio Dolar=Euro.
Y el lanzamiento parece que puede demorarse hasta junio, al parecer hay problemas con los distribuidores y centros comerciales debido al tamaño de las cajas.
Ya sabeis, a ahorrar toca. Saludos.
Jorfila escribió:Y el lanzamiento parece que puede demorarse hasta junio, al parecer hay problemas con los distribuidores y centros comerciales debido al tamaño de las cajas.
Ya sabeis, a ahorrar toca. Saludos.


ME KAGO EN DIOOOOOS !!!!!!!!!!! ESTOY ASTA LOS MISMISIMOS KOJONES DEL PUTO EA !!!!!!!!!!!!!!! KE LO SAKEN PARA EL AÑO QUE VIENE YA JODER !!!!.....TOTAL !!!!! POCO FALTA YA SI LO RETRASAN ASTA ESA FECHA....!!!!!

FLIPANTE Y AKOJONANTE.....


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jorfila escribió:Y el lanzamiento parece que puede demorarse hasta junio, al parecer hay problemas con los distribuidores y centros comerciales debido al tamaño de las cajas.
Ya sabeis, a ahorrar toca. Saludos.


ME KAGO EN DIOOOOOS !!!!!!!!!!! ESTOY ASTA LOS MISMISIMOS KOJONES DEL PUTO EA !!!!!!!!!!!!!!! KE LO SAKEN PARA EL AÑO QUE VIENE YA JODER !!!!.....TOTAL !!!!! POCO FALTA YA SI LO RETRASAN ASTA ESA FECHA....!!!!!

FLIPANTE Y AKOJONANTE.....


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero porque no sale alguien ha decir algo?

Que salgan y digan algo joder
Alguien sabe como contactar con ellos¿?¿?¿....porque no me sale ningun telefono de electronic arts....ni de harmonix ni de dios....que putos que son....no dicen ni el telefono.....

Si alguien tiene un juego de electronic arts me podria decir el numero de telefono de atencion al cliente que sale al final del manual de instrucciones??

Asi llamo y me informo....yo sigo buscando el telf por alguna maldita pagina...

Saludoss !!!

Edito::: creo que ya lo e encontrado pero no es seguro 100%...os lo dejo aqui por si alguien quiere intentarlo....el horario es de 9 a 14 y de 16 a 19...

902 234 111

yo probare de llamar mañana...y os cuento encuanto sepa algo....

ESTO ES LA WERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Llamadme pesao pero esto se merece un boicot como una catedral.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611