[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Dios. Ya he enviado el mail a la mujer, y a ver qué dice. Espero que el paquete esté llegando ya o algo, porque le tengo unas ganas...

Pues sí que está dando problemas todo esto. Aun así... el juego lo vale xD
Yo también lo acabé pidiendo a toyboy. Lo pagué el dia 27 de enero y ya me dio el nº de seguimiento pero al entrar en USPS me sale lo siguiente desde hace varios días y la cosa no cambia...

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 29, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

No se si tendá ella algo que ver aquí o es ya cosa de correos...

Ya nos vamos contando e informando a los que nos llegue...

Saludos!!
Tened paciencia, merece la pena la espera hacedme caso, es un juegazo en toda regla.
Hola! he leido por ahi que el rock band se va a retrasar... sabeis algo de esto, o saldra a principios del mes que viene (refiriendome al de ps2, que es el que me interesa)
Sintiendolo mucho, minimo abril. Y tampoco pinta muy bien para esa fecha...

Mayo? Junio? El tiempo lo dirá.
bua. yo de verdad k no se a k aspiran aki con las consolas, realmente dan puta pena, retrasando cada 2x3 los juegos, como si tuvieran mucha faena en traducir 4 palabras k salen en ese juego ¬¬ a mi me daria verguenza acer eso, todo el mundo se lo tendria k cojer a paginas webs por japo y todo eso y k cuando llegara aki no vendieran ni 1 puto juego, por listos
Por lo que me han contado, creo que no tiene nada q ver con la localización ni la traducción del juego. Mas bien debe de ser un problema de logística, andan buscando la forma de traerlo a Europa sin que se dispare el precio demasiado, o eso es lo que nos ha dicho un comercial de EA. En fin, salir va a salir pero a saber a que precio... Por cierto os ha contestado a alguno la chica esta de ebay???

Salu2!!!
No, a mi al menos no me ha contestado, debe estar ocupada con el extintor o algo....

Un Saludo
mrcamabaral escribió:No, a mi al menos no me ha contestado, debe estar ocupada con el extintor o algo....

Un Saludo


Ya te digo xDDD

No sé, a mi me contestó los primeros días sin ningún problema. Yo también la he escrito para ver si me puede decir algo, porque ya estoy empezando a dudar de que lo haya entregado en USPS, porque desde el 30 de enero hasta hoy y que no haya salido todaviá...
Pues aqui otro al que le acaba de llegar el juego hoy, lo pedi en ebay a un tal scenicknight el martes pasado y lo he recibido hoy en casita, sin problema de aduanas. Agregadme para echarnos unos piques mi Id
es galloglass78.
YO akabo de recibir el de ps2 , me lo pedi tb (sin instrumentos) para no tener que sacar la play 3 de casa pa jugar con los colegas, funcionan los intrumentos de la ps3 en la ps2 y ademas las guitarras de guitar hero si funcionan en la version ps2. :)
Ayer hice mi compra a toyboy y aqui no contesta ni cristo !

Le pedido el tracker , y le dicho que si tiene problemas , anulamos el pedido.

Si alguien ha hecho la compra con el/ella que cuente experiencias !

Estas cosas me ponen muy nervioso, si ya hecho mi pago ( que es dinero), contesta con seriedad , c.ñ.!!!

Un saludo a todos
encima de acernos esperar como inutiles vendra a un precio exagerao...........yo de verdad k toy arto de tener k pagar este paston por 4 plasticos mal puestos, k en otros sitios les salen tirados.......al final empezare a comprar por ay y k les den
Toyboy me ha contestado. El tracking dice ke el juego llegó a España hace 2 días. La verdad que estoy contento con esta mujer, responde y se hace responsable incluso después de que su casa se quemara.

¡A ver si aduanas suda de mi paquete y no me toca pagar! ¡Y a ver si puedo tenerlo antes de que acabe la semana!

^^
a mi tambien me ha respondido , buena vendedora!!
Los que lo tengais ya, agregadme para hechar partiditas online Id: MinamiRyusuke
Vistas las nuevas notícias de las fechas de salida acabo de hacer el pedido a Toyboy.

Es irónico que, teniendo la 360, al final me compre la PS3 (cosa que no tenía ninguna intención hasta que saliese el MGS4 al menos) por un juego multisistema X-D
is in SPAIN!!! my game is in SPAIN!!!!

Ke grande >_<

No veo la hora de hecharle el guante...

Cuando me llegue miraré de hacer fotos, o lo ke pueda! Y despues, unas impresiones!!!
Me cago en to lo k se menea¡¡¡¡ pues a mi no me ha contestado¡¡¡ Esto ya empieza a ser preocupante....
mrcamabaral escribió:Me cago en to lo k se menea¡¡¡¡ pues a mi no me ha contestado¡¡¡ Esto ya empieza a ser preocupante....


Tened paciennncia, que estas cosas tardan, mientras el vendedor tenga powerseller alado de sus votos, no tienes nada de que preocuparte, lo unico que de verdad debe preocuparte son las aduanas.
tocando where is my mind http://www.youtube.com/watch?v=9q6lV9k8U7E
todavia hay algo de lag a causa de los codecs pero va de lujo en directo!!
Bueno,el martes a primera hora mandé el fax para que que remitieran lo que tenía que pagar de aduanas, y viendo que no había respuesta, y que el próximo viernes era el límite para que lo devolvieran al remitente, tocó hacer llamadas a correos. Resumiendo, que el martes llegó el fax a aduanas y que correos ha tramitado la respuesta esta mañana, así que probablemente llegue el lunes. Así que lo que espero que pase es: el lunes carta, el martes al banco a pagar, aduanas lo libera el ( ) y correos lo entrega el ( ). Parece que va avanzando la cosa.
Y ahora la nota graciosa (por no llorar): el estado según la web de USPS ha cambiado entre ayer y hoy. Ha pasado de 29 de enero:"En aduanas" a 30 de enero:"intento de entrega" ¿mande? ¿que me han intentado entregar lo que? :-|
Pues nada, a seguir esperando
Si!!! Ya lo tengo!!!! Por suerte, no me ha tocado pagar aduanas...

Dios qué pasada!!

He hecho fotos mientras lo desenvolvía. Las colgaré en cuanto pueda (es que escribo des del curro).

Lo que si que os voy a dejar ahora son mis impresiones del juego (jugando solo). Haré apartados por cada instrumento, y cuando cuelgue las fotos haré las impresiones del juego en grupo (que de momento sólo he jugado a dos jugadores). También haré impresiones del juego online.

Micro experience: El micro es genial. Hay canciones de todo tipo. Voces agudas, graves, voces asequibles a las cuerdas vocales de cualquiera... La dificultad hace que el micro sea más sensible, o, por decirlo de otra manera, más severo a la hora de aceptar si cantas bien o no.

En los momentos que no hay que cantar, a veces ponen como si tuvieras que dar palmas. Me ha parecido original. Muy buen visto, ya que si no habria momentos de aburrimiento para el cantante.

El micro es logitech, marca que crea unos periféricos muy buenos a mi gusto. Y realmente con el micro, pese a que es un elemento relativamente sencillo, estoy contento.

Guitar experience: Más sencillo que los guitar hero. La dificultad se ha reducido, supongo que para que pueda disfrutar del juego todo el mundo. Aún así, la guitarra me gusta más que la de los guitar hero (puede que sea el único). Me encanta que ese ruido molesto del click click de la barra de toque se haya eliminado. De esta manera consigues meterte más en el papel, centrarte en las canciones.

Por lo demás, nada nuevo que no haya visto en los guitar hero.

Drums experience: Sensacional. La batería es robusta, y tiene pinta de aguantar buenas ostias (no lo comprobaré, no lo veo necesario xD). Creo que es la parte difícil del juego. Coordinar los platos se hace asequible, pero cuando el pedal aparece por el medio, se complica mucho la cosa. Tampoco ayuda que no tenga el espacio adecuado para poder jugar con ella. Es un instrumento que requiere espacio donde sentarse y tocar.

Y por ahora eso es todo. Que de por sí ya ha quedado un bonito ladrillo xD

Stay tuned!
hay n detalle que mola de la guitarra lo de poder elegir el efecto (whawha chorus, flanger etc)durante los solos y cuando usas la energia,y acer taping en algunas canciones es buenisimo
Por cierto, tras tener el juego y ver todo lo que ha costado que llegara, he visto dos importantes razones por las cuales SEGURO que tarda bastante en venir por aquí.

Primera razón: Evidentemente, el coste de los enormes paquetes. Tienen que pensar muy bien la logística de todos los instrumentos.

Segunda razón: La diferencia de consolas en EEUU con las de aquí. Y aquí me refiero a la play 3 y sus diferentes modelos. En concreto, el factor decisivo son los USB. Y es que el modelo de 40 Gb sólo tiene 2 USB, cuando para que todo el mundo toque con el juego de EEUU se necesitan 4 USB. Por lo tanto, crear tu banda de rock con una consola de 40Gb sólo será posible cuando haya en el mercado un hub diseñado para el juego (o para PS3).

Una vez solucionado todo esto, poner algunas variaciones en el listado de canciones para que los españoles tengamos algún hit latino (o alguna cosa así, que ya se dijo que el juego adaptaría las canciones al país), y decidir el precio, el juego tendrá fecha por estos mares.
Pero podria decir algo, porque ni confirman ni desmienten ni nada de nada.
vjoe escribió:sólo será posible cuando haya en el mercado un hub diseñado para el juego (o para PS3).

El hub existe de hace unos añitos ya...
A ver... Claro que el hub existe. Pero no van a sacar el juego sin que haya un hub DISEÑO PS3 o DISEÑO ROCK BAND.

Vamos, sería bastante feo que te dijeran en el juego que te compraras un hub cualquiera para poder jugar al juego a 4. Si fuera un PC, vale, pero nunca para una consola. El accesorio debe ser oficial o de Sony o de Harmonix (o EA).

Por cierto, también existe la modestia...
......

Lo de la logistica estoy de acuerdo, los paquetes son muy grandes pero.... sobre lo otro....







.......

Además, ¿cuántos puertos usb tiene la versión de 60gb? Si no cuento mal 4, ¿no?

De buen rollo, pero es que me ha sorprendido que alguien pudiera pensar que una de las razones de que no viniera a Europa fuera esa, solo eso... xD
La versión de 60 Gb tiene 4 puertos, si, pero no todo el mundo tiene la de 60 Gb. Hay que pensar que la versión final de la consola tiene sólo dos usb, y eso hay que solucionarlo. Está claro que tendrá que salir un hub, pero... que venga con el juego? que se venda por separado? Accesorio de sony o de EA/Harmonix?

Eso tiene que retrasar el juego un mínimo.
Sin animo de ofender...: Menos mal que no trabajas ni en Sony, ni en EA/Harmonix. En Europa estaríamos apañaos... xD
Yo estoy jugando con un Hub de 4 usb's comprado en una tienda de informatica cualquiera, ayer puse las tres cosas a la vez, batería, guitarra y micro en mi psp de 40 gb y va como la seda, eso si no es diseño rock band pero a ver da el apaño. Un saludo y vuelvo a recordar mi ID para los que ya tinen el juego a ver si nos agregamos y nos echamos unos piques.
galloglass escribió:Yo estoy jugando con un Hub de 4 usb's comprado en una tienda de informatica cualquiera, ayer puse las tres cosas a la vez, batería, guitarra y micro en mi psp de 40 gb y va como la seda, eso si no es diseño rock band pero a ver da el apaño. Un saludo y vuelvo a recordar mi ID para los que ya tinen el juego a ver si nos agregamos y nos echamos unos piques.


La psp de 40 Gb va como la seda??? tendré k hacerme con una jejejeje

Un saludo¡¡
No entendeis lo que digo... Los hub normales si que van en una ps3, pero para que saquen el juego deben sacar SEGURISIMO algo que sea marca de la casa. Es como cualquier otra cosa, como un sixaxis, por ejemplo. Existen 6axis, y funcionan, o incluso les puedes poner otros mandos siempre y cuando vayan por usb. Pues el hub igual. Debe haber uno oficial, y luego los demás que iran perfectamente también.

Penta escribió:Sin animo de ofender...: Menos mal que no trabajas ni en Sony, ni en EA/Harmonix. En Europa estaríamos apañaos... xD


Jajaja... Pues que mal me sabe decirte que he estudiado como va todo esto, y del trabajo... en fin. Déjame que te diga que he visto bastante del tema, y que va a ser así con total seguridad. O si mucho me apuras, será algo al caso warhawk, que se vendía con un auricular bluetooth marca Jabra, con la que previamente negociaron.

Y ahora si, sin animo de ofender, ya me contarás como ves tú el tema, porque te has quejado, pero no has dicho nada firme sobre el tema. Decir "no lo veo! no lo veo!" no me sirve como argumentación. Y si, el no lo veo es una expresión. Ya se que no lo has dicho exactamente. Antes de que te quejes, lo aclaro. ^^

EDITO: Y es más, voy a poner un ejemplo que lo clarifica. Un personaje que tiene una ps3 40 Gb va a la tienda y se pilla el rock band special edition que viene con 3 instrumentos y el juego. El tio piensa "Genial! ahora voy a casa, quedo con los colegas, y hecho unas partidas". Llega a casa, lo pone y... "mierda! no tengo usb's!! como es eso? el juego viene mal? le falta alguna pieza? voy a reclamar a la tienda"

Por dios! Esta situación no es más que imagen negativa para las compañías, tanto para sony como para EA/Harmonix, ya que el de la tienda simplemente le dirá "ya lo sé, lo han pensado como el culo" y el cliente acabará indignado con sony/EA/Harmonix e incluso con la tienda y todo.

Vamos, impensable que no lo vendan con hub, o que saquen uno que se venda por separado. Y en el segundo caso, deberán poner en la caja un cartel ENORME que diga que para jugar a más de 2 en una ps3 de 40 Gb necesitarás un hub que se vende por separado. Siempre, por supuesto, en el mismo sitio que se vende el juego.

Logico? Yo creo que sí.
No sé si importarlo..como cueste algo exagerado cuando llegue aquí (y exagerado es más de 200€) me lo compro de USA...Los menús los voy a entender perfectamente xD
vjoe podrías decirme exactamente que día lo pagaste a toyboy??? es más o menos para calcular cuando puede llegarme. Gracias y disfrútalooo.... que ganas [babas] [babas]
coblan_ escribió:vjoe podrías decirme exactamente que día lo pagaste a toyboy??? es más o menos para calcular cuando puede llegarme. Gracias y disfrútalooo.... que ganas


Lo pagué a mediados de enero. Hace 3 viernes, exactamente. Es decir... el dia 18 de enero.
Pero no decian q los instrumentos de la version PS3 eran inalambricos?? entonces para q usar todos los USB???
la guitarra si es inalambrica, pero necesitas conectar el receptor al usb, los otros dos, micro y bateria no son inalambricos
Arrrrrgggg, no me lo puedo creer, me lo han traído esta mañana y no había nadie en casa....Porque lo que han dejado es un aviso de correos de entrega de paquete, parece que no me va a tocar el paso de hacer ingreso en el banco, y que ya sólo tengo que ir a la oficina de correos del barrio, pagar unos 34 euros y llevarme mi rock band.
Me alegro vjoe, parece que de los que pedimos a toyboy empiezan a llegar paquetes, bien! Disfrútalo.
Al final me ha tardado parecido, porque lo pedí al día siguiente, el 19 de enero, aunque en mi caso ha pasado por aduanas.
Pues eso, el martes espero tenerlo ya en mis manos.
Bien colets! A ver si hechamos un poko de rock online juntos o algo!!! ^^ Quando lo tengas avisa! Yo mañana probaré el juego en grupo y el online, ke no me ha dado tiempo aún... >_<

Pero el juego es una pasada!!! Merece la pena!
tengo el aviso de correo. Yo lo pedí el sábado pasado a ablack2000 y este sábado me llegó el aviso para ir a recogerlo. Todavía no he podido ir pero ya es seguro q en una semana y sin aduanas tengo mi batería y mi juego.

Oooh
nadie conoce alguna tienda de importacion de juegos en españa, que tenga juego e instrumentos? que a mi lo de comprar por ebay...... y el caso es que en una semana es mi cumpleaños, y me encantaria autoregalarmela, que ademas seguro que ameniza la fiesta,jejeje.


Muchas gracias de antemano.
He leído hoy que en España aún se retrasa más... Pues vaya que gracia...
Pues ami me lo han cazado en aduanas... Sabeis cuanto puede tardar en llegarme? en la pagina de usps pone que esta en aduanas de españa, cuanto tiempo estimais que tardara? el pagar algo mas me da igual pero la espera es eterna....

Saludos!
el mio también está en aduanas desde ayer.... [tomaaa] ... a esperar a ver que pasa
Pagina de correos:

05/02/2008 Admitido.
07/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/02/2008 En tramitación.


Pagina de USPS:

Label/Receipt Number: CP53 1577 928U S
Detailed Results:

Into Foreign Customs, February 09, 2008, 12:08 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 09, 2008, 12:08 pm, SPAIN
International Dispatch, February 07, 2008, 3:56 pm, NJI

Cuanto creeis que tardara en llegar? Dios me estoy mordiendo las uñas!!

Saludos!!
yo he pedido por ebay la bateria suelta, y bastante barato me ha salido creo 49$ + 45$ gastos de envio, al cambio en euros sale sobre los 60€.

El usuario me dijo que lo habia enviado, pero no se como mirar eso que hablais de las aduanas. Tendré problemas en que me llegue ?
El vendedor te tiene que dar un numero de traking para hacer el seguimiento del envio, y despues te vas a la pagina de USPS y metes el numero
Bueno, por fin me ha respondido toyboy o heather, como en verdad parece k se llama. Me pedía disculpas y tal, incluso me ofrecía devolverme el dinero. Parece ser k lo mandará hoy y lo pedí el 30 de Enero por si alguien está en el mismo caso.

Un Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511