[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

PowerD escribió:
Por eso lo prefiero de importacion, porque las q vienen en el juego americano son buenisimas y la version española como hagan lo q dices va a ser un poco ñoña, por eso prefiero mil veces la americana y encima las cancions q van saliendo para descargar tb hay algunas wenisimas, esta claro q el juego este de importacion es lo mejor.


Doy fe. Hay auténticos TEMAZOS. No para de sorprenderme...
Hola , ayuda por favor !

Me hecho una cuenta , direccion de Usa , todo correcto , entro en la ps store y no encuentro por ningun lado canciones para comprar, que hay que hay que hacer ??
En el juego no encuentro ninguna opcion para comprar canciones.

Un ayudita por fcto, que camino debo de seguir?? Gracias
Alguien sabe si se puede comprar en alguna tienda física de Barcelona o Tarragona??
A ké precio?

Me da un miedo ke salga la versión española con canciones españolas....puede ser una cagada! [bad]
k? como? donde? de k hablais de las canciones k se compran en PSN o de las k lleva el disco? mira k como saken el mismo juego con canciones diferentes es pa cabrearse y muy pero k muy fuerte
Joder, es k os habeis puesto en el peor de los casos (bisbal), tb os pueden sorprender k se yo...con marea, extremoduro, barón rojo, tierra santa, avalancha y un largo etcetera.

Un Saludo
sobre gustos no hay nada escrito...pero prefiero unos ramones, david bowie, metallica,... ke los grupos de rock español de toda la vida...

Si sabeis de algún sitio...avisad!
mrcamabaral escribió:Joder, es k os habeis puesto en el peor de los casos (bisbal)


[666] Igual exagere un poco con el bisbal, pero yo me espero lo peor.
Si al final ponen extrmoduro, baron rojo, etc... pues bienvenidos sean, aunque coincido con bonastre y prefiero las canciones de la version usa.

Elfo jr, lo que se dijo hace tiempo es que podria ser que algunas canciones podrian cambiar dependiendo del pais en el que saliera el juego.

Parece que por aqui no sabemos que el juego existe ya que no sueltan nada, ni fechas, ni precio ni canciones. [+furioso]
mrcamabaral escribió:Joder, es k os habeis puesto en el peor de los casos (bisbal), tb os pueden sorprender k se yo...con marea, extremoduro, barón rojo, tierra santa, avalancha y un largo etcetera.

Un Saludo


yo prefiero k metan musica como: fito y fitipaldy, ECDL, pereza, santana, john bon jovi, RHCP, beatles, etc... bamos k para gustos los colores yo prefiero pop/rock y otros prefieren heavy y otros prefieren mariconadas(bisval)
Yo creo que solo meteran rock, ya que el juego se llama rock band, cuando metan pop se llamara popband, si sacan un juego y ya solo viven de actualizaciones poco ganan, si sacan 3 juegos y viven de actualizar los 3 sacaran mas, ese es mi punto de vista, lo mismo nos sorprenden y nos meten de todo, yo soy partidario... Si meten bisbal pues tocare bisbal si meten linkin park tocare, que meten manolo escobar pues tocare... No deja de ser divertido porque la cancion no sea de tu estilo...
Acabo de recibir la bateria. Me ha llegado sin aduanas y sin historias. Os recomiendo el vendedor, creo que está bastante barato. La bateria sola con gastos de envio por 65€ al cambio.

El vendedor en cuestión, por si a alguien le interesa, es "all-sportsmemorabilia4u".
ImmortaL escribió:Acabo de recibir la bateria. Me ha llegado sin aduanas y sin historias. Os recomiendo el vendedor, creo que está bastante barato. La bateria sola con gastos de envio por 65€ al cambio.

El vendedor en cuestión, por si a alguien le interesa, es "all-sportsmemorabilia4u".

¿Y el juego donde lo has pillado?
pues el juego se lo pillé a la vez que la batería pero otro vendedor (fallo por mi parte), y ahora resulta que el del juego me dice que ha tenido problemas y que me lo envia ahora el juego.

Total, que voy a tener la bateria en mi casa muerta de risa hasta que me llegue el juego, que será por lo menos 2-3 semanas...a no ser que le pida la ps2 con chip a un amigo y le cargue la copia de seguridad en DVD9, por que yo con el swap magic no puedo cargarla :(

Aprovecho para preguntar una cosa, aunque no creo que nadie lo sepa claro...Sabeis si la copia en DVD9 de "Rock Band" funciona con el "USBExtreme" ???
focuskr escribió:Yo creo que solo meteran rock, ya que el juego se llama rock band, cuando metan pop se llamara popband,


qué pesaditos! pop band... Rock es un término de significado muy amplio, q abarca p e el pop.

Si ponen oasis, encaja en el rock band; igual q si ponen iron maiden; o es que eso debería salir en el "heavy band"?
Hay algun truco o combinacion de botones para que tengamos todas las canciones desde el principio como el guitar hero??
Definitivamente creo que voy a importarlo, y estoy mirando en ebay pero me parece carísimo lo que cuesta...y luego los gastos de envío...

Sé que lo habéis puesto no hace mucho pero a quién me recomendáis comprar el juego (quiero la edición con guitarra, micro y batería) y siendo 170$ pues yo esperaba encontrarlo más barato vaya, es que para eso me compro la guitarra de verdad que también llevo un tiempo detrás de ella xD

Parece que por poco más de 150$ no encontraré nada xD

Encima lo mejor es que algunos pone que para España son casi 100$ de envío xD
Buenas tardes, no sé si ya se ha hablado del tema, creo k no mucho, pero he recordado k salió la noticia hace tiempo de uno k había preparado un programa para el PC al cuál le conectas la batería y simula una batería electrónica. Qiero decir k lo acabo de probar y funcina muy bien, sin retardos y sin problemas en la instalación, ha ido todo a la primera. Puedes asignar a cada plato y al pedal un sonido distinto, trae unos cuantos.

También trae la psobilidad de grabar lo k tokes y tal.

Bueno, sólo era eso, igual ya lo sabíais todos, pero bueno....

Un Saludo
BrianPeppers escribió:Definitivamente creo que voy a importarlo, y estoy mirando en ebay pero me parece carísimo lo que cuesta...y luego los gastos de envío...

Sé que lo habéis puesto no hace mucho pero a quién me recomendáis comprar el juego (quiero la edición con guitarra, micro y batería) y siendo 170$ pues yo esperaba encontrarlo más barato vaya, es que para eso me compro la guitarra de verdad que también llevo un tiempo detrás de ella xD

Parece que por poco más de 150$ no encontraré nada xD

Encima lo mejor es que algunos pone que para España son casi 100$ de envío xD


No esperes encontrar nada por menos de 170€ con gastos de envio incluido, a mi me costó 189€ y ya es barato...
mrcamabaral escribió:Buenas tardes, no sé si ya se ha hablado del tema, creo k no mucho, pero he recordado k salió la noticia hace tiempo de uno k había preparado un programa para el PC al cuál le conectas la batería y simula una batería electrónica. Qiero decir k lo acabo de probar y funcina muy bien, sin retardos y sin problemas en la instalación, ha ido todo a la primera. Puedes asignar a cada plato y al pedal un sonido distinto, trae unos cuantos.

También trae la psobilidad de grabar lo k tokes y tal.

Bueno, sólo era eso, igual ya lo sabíais todos, pero bueno....

Un Saludo


OSTIA!!! y como se llama ese programa?? a mi me interesa y no sabia q existia eso.

Sobre el tema del precio a mi me costo 170€ con gastos incluidos (weno, en realidad fueron 168€ pero era pa redondear q parece q esta mu de moda eso xDD) y como bien dicen por ahi mas barato de esto no creo q lo encuentres a no ser q pilles en ebay una subasta y no puje nadie por el juego y ganes la subasta por menos dinero.
PowerD escribió:
OSTIA!!! y como se llama ese programa?? a mi me interesa y no sabia q existia eso.

Sobre el tema del precio a mi me costo 170€ con gastos incluidos (weno, en realidad fueron 168€ pero era pa redondear q parece q esta mu de moda eso xDD) y como bien dicen por ahi mas barato de esto no creo q lo encuentres a no ser q pilles en ebay una subasta y no puje nadie por el juego y ganes la subasta por menos dinero.



Hay bastantes, el mas conocido es DTXmania, que en realidad es un programa de una bateria electrica de yamaha.

Salu2 Sikus
ya se save para cuando saldra este juego en españa? esk veo ilogico k tarden tanto en sacar un juego de una region a otra y mas siendo de musica el lost k es de ''rol/aventura'' a salido esta semana en america y sin encabio ya esta doblado al español y los de 360 ya lo tienen en forma de backup no entiendo como estan tardando tanto con este juego
Jon Locke escribió:ya se save para cuando saldra este juego en españa? esk veo ilogico k tarden tanto en sacar un juego de una region a otra y mas siendo de musica el lost k es de ''rol/aventura'' a salido esta semana en america y sin encabio ya esta doblado al español y los de 360 ya lo tienen en forma de backup no entiendo como estan tardando tanto con este juego


Tienes toda la razón, aun no me explico como puede tardar tanto en llegar. Desde navidades unos amigos y yo lo queremos comprar conjuntamente y nada... ya no tenemos ni uñas de la espera ;) jeje
Descargas en la Store USA para esta semana:

Nine Inch Nails – “March of the Pigs” (master)
Nine Inch Nails – “The Collector” (master)
Nine Inch Nails – “The Perfect Drug” (master)

Estas canciones estarán disponibles como pack por $5.49 o sueltas por $1.99 cada una.
madruedano escribió:yo tambien lo compre a toyboy y lo ha enviado.

Ahora me encuentro con esto:

Attempted Delivery Abroad, February 18, 2008, 7:08 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, February 18, 2008, 11:24 am, SPAIN
Into Foreign Customs, February 17, 2008, 12:39 am, SPAIN
Arrived Abroad, February 17, 2008, 12:39 am, SPAIN
International Dispatch, February 14, 2008, 4:32 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, February 13, 2008


en correos:
13/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/02/2008 En tramitación.
18/02/2008 En tramitación.


Sabéis que significa?

un saludo


ya sé lo que siginifica. Hoy he llamado a información de correos, porque todo seguía igual, en tramitación desde el día 18.

La chica me ha dicho que una vez pasado por aduana (sólo estuvo un día), le habían cambiado el número de tracking, y al comprobar el nuevo número me dice que está en mi oficina de correos desde el mismo día 18 para recogerlo.

Intentaron entregarlo el día 18 en la dirección que les dí, pero se ve que tuvieron un incidente con el vehículo al entregarlo y no pudieron dármelo. El problema es que tampoco tengo el papel que te dejan para ir a buscarlo.

Menos mal que les he llamado, me han dicho que vaya con el número que me han dado, y en la oficina me lo entregranán.

Dicho y hecho, ya lo tengo en casa. Una semana esperando para nada, menos mal que ya es mío.

no he podido probarlo todavía, ya os contaré. Me compré la play3 sólo para este juego, y ya me he comprado éste y el time crisis con la pistola guncon4.

un saludo

Por cierto, no he pagado nada de aduanas
yo he leido, en la revista de xbox 360 que este juego saldra en españa para mayo por lo que pone la revista el precio no pone nada pero pone que sale en mayo aver si es verdad que sale en mayo aunque aun asi es mucho tiempo lo que estan tardando para sacar el juego
A todos los que están esperando a que salga en España el juego, yo les recomiendo que lo compren por ahora, por que cuando salga en aquí, seguro que cuesta más de lo que cuesta ahora en Ebay, pero seguro.

Y si el problema es el idioma del juego, yo creo que un niño de 5 años es capaz de traducir las 2 frases que pone y los textos del menú...
Si se puediese comprar en una tienda física, lo compraría mañana.
Lo ke me da palo es esperar el transporte, aduanas y sobretodo el tema de si viene algún periférico defectuoso.
El idioma no puede ser problema para nadie.

Si alguien sabe algún sitio, ke lo postee!! [chiu]
bonastre escribió:Si se puediese comprar en una tienda física, lo compraría mañana.
Lo ke me da palo es esperar el transporte, aduanas y sobretodo el tema de si viene algún periférico defectuoso.
El idioma no puede ser problema para nadie.

Si alguien sabe algún sitio, ke lo postee!! [chiu]

masuno!
Joer madruedano, está claro que cuando los paquetes llegan a España, es mejor cruzar los dedos. Ahora a disfrutar del juego [oki]
Parece que lo de aduanas es una lotería. En cuanto al juego en tiendas física, pues el juego puede ser, lo que no he visto en ningún lado son los periféricos.
Una ayudita pa los idiomas: la gente de joystiq ha hecho un recopilatorio con las letras de los temas de Rock Band, para que los cantantes puedan cantar la letra de verdad de la canción, que aunque no es necesario saberse las letras de las canciones, así mejor.
Letras Rock Band por Joystiq
Ya esta comprado :D por ebay a 170€, vendedor pressstartinc. Ahora que me lo envíen y me pasen el traking... y a cruzar los dedos con las aduanas :S
matacentauros escribió:Ya esta comprado por ebay a 170€, vendedor pressstartinc

Hola a todos, este es mi primer mensaje en elotrolado.
Yo tambien se lo compre a este vendedor por 180€. Creo que lo debimos comprar ayer casi al mismo tiempo. A ver cuanto nos tarda y si tenemos suerte con las aduanas.Ya ire posteando.
Un saludo
P.D.:Yo lo pedí con USPS express Mail International
otro más que lo pidió ayer, a ver a quien le llega antes [oki]
Weno, pues me he llevao una alegria cuando al poner el localizador en la pagina de USPS me salia esto:

    Out of Foreign Customs, February 27, 2008, 10:08 am, SPAIN
    Into Foreign Customs, February 22, 2008, 3:31 pm, SPAIN
    Arrived Abroad, February 22, 2008, 3:31 pm, SPAIN
    International Dispatch, February 21, 2008, 9:13 am, NJI
    Acceptance, February 19, 2008, 12:58 pm, YONKERS, NY 10704

Asi q parece ser q ya ha salido de aduanas (por tanto me he librado de pagar aduana jejeje q suerte), ahora ya solo falta q me lo traigan, a ver lo q tardan q ya tengo ganas [babas] , lo unico extraño es q antes, al poner el localizador en la pagina de correos, me salia todo bien, es decir, me ponia cuando lo aceptaron, cuando llego a españa y lo tipico eso de tramitacion, pero ahora al ponerlo me sale esto:

    Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.


No entiendo porque sale eso si estos dias de atras si q me salian las cosas bien..... cawento
No me extraña que el juego no llegue nunca a europa.
Los tienen todos comprados los yankis para que vayamos nosotros a importarlos. xDDD
Detailed Results:

Into Foreign Customs, February 23, 2008, 4:26 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 23, 2008, 4:26 pm, SPAIN
International Dispatch, February 22, 2008, 12:30 am, O'HARE APT/CHICAGO
Electronic Shipping Info Received, February 18, 2008


El mio está parado en aduanas 4 dias ya xD me toca pagar fijo u_U.
ui!!
Se me ha ido la mano en el ebay y he pujado 160$ por el rock band de pressstartinc, y mucho me temo ke ganaré. Lo ke veo ke el tipo de envío me marca el USPS Priority Mail International y yo kiero el Express...cómo lo cambio?

Faltan 4 horas para acabar las pujas!
l_Ale_l escribió:

Detailed Results:

Into Foreign Customs, February 23, 2008, 4:26 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 23, 2008, 4:26 pm, SPAIN
International Dispatch, February 22, 2008, 12:30 am, O'HARE APT/CHICAGO
Electronic Shipping Info Received, February 18, 2008


El mio está parado en aduanas 4 dias ya xD me toca pagar fijo u_U.


Esperate un poco mas, q son mu vagos esta gente de aduanas xDDD, si te das cuenta a mi me estuvo desde el dia 22 en aduanas y por fin el 27 ya me ponia q estaba fuera, asi q me ha tardao 5 dias en salir de aduanas, eso si, todavia no me lo han llevao a casa los muy ....... de correos, espero q mañana ya me lo traigan porque sino....... [poraki]
El hecho de que salga de aduanas no quiere decir que te libres... Es mas posiblemenete te toque pagar, el mio estuve en aduanas 1 semana entera despues cambio el mensaje y a los 2 dias me llego a casa con una cartita de hacienda en la que me tocaba pagar 26€ de aduanas... Asique no creas que te as librado, espera que te llegue y despues nos cuentas jejeje

Saludos y suerte
Os recomiendo a todos los que lo teneis en la aduana ( normalmente es la aduana de correos que lo tendreis en un polígono industrial cercano de la ciudad) y teneís posibilidad de ir a coger en coche hacerlos por tienen mucha pachorra los de aduanas y hasta que lo despachan son muy tranquilicos.

Mi sutuacion fue muy surrealista , preguntandome la de aduanas que si era un videojuego de " cartucho " ,ojo de " cartucho", bravo !!! que porque era tan grande la caja.

En fin, acabe diciendole que era una muñeca hinchable y que me dejase en paz previo pago de 31 euros.
nachoheroe escribió:Os recomiendo a todos los que lo teneis en la aduana ( normalmente es la aduana de correos que lo tendreis en un polígono industrial cercano de la ciudad) y teneís posibilidad de ir a coger en coche hacerlos por tienen mucha pachorra los de aduanas y hasta que lo despachan son muy tranquilicos.

Aconsejo lo mismo, cuando me tajeron mi nintendogs fui a recogerlo y eso hizo que lo tuviera 2 ó 3 días antes.
Bueno, pues ya lo he podido probar durante unos días.

La batería me ha gustado bastante, pero la guitarra no.

Estaba acostumbrado al GH3 de la x360, y para mí es mucho mejor, iba por el nivel experto. Pero en esta versión me cuesta más tocar, me imagino que será acostumbrarse, pero los trastes totalmente cuadrados, el no hacer click cuando tocas, ya veremos a ver

¿Que opináis vosotros?

un saludo
Marcos
Pues he ganado la puja-->157$

Sabeis cómo cambiar lo del tipo de envío??? Express....??

A ver lo ke tarda!!!
Espero no tener ningún problema con los periféricos, alguien ha tenido algun defecto en alguno de ellos?


EDITO: ya he visto dónde se cambia, cuando vas a pagar.... joder--> con express 266$ (176€)...supongo ke cuando salga en Europa valdrá por el estilo...
bonastre escribió:Sabeis cómo cambiar lo del tipo de envío??? Express....??

Eso lo puedes cambiar cuando vas a pagar. Yo tambnien cogí express, porque leí que tenía mas posibilidades de pasar bien la aduana. Pero me parece a mi que no.

EDITO: Vaya te me adelantaste.
Le pongo como comentario al vendedor ke escriba en el pakete Gift o Regalo...no sé si cuela más de esta manera o da más la nota...

Por cierto, desde el día del pago a tenerlo en casa, cuál a sido la mediana de tiempo?
Yo creo que lo del "gift" ya no cuela mucho, ni tampoco que vaya a hacer que sospechen más. El mío venía así, y me tocó pagar, pero bueno.
Media de tiempo???? Buff, ha habido de todo, sobre todo a partir de la combinación aduana/correos. Yo diría que entre 1 y 3 semanas.
Aun no he pagado el juego...la verdad es ke me estoy arrepintiendo....no sé porqué, pero mucho me temo ke será pagar y ke salga el anuncio oficial de salida en EU.

Si no pago en ebay, ke pasa? es ke no las tengo todas....
Yo apuesto a que en mayo esta aqui.
Al final lo he pillado...A veces a uno le entran dudas :-P

Supongo ke lo disfrutaré...waiting... [pos eso]
Ya me han mandado la cartita de aduana pidiendome una factura comercial...

Mañana me acercaré por allí con la factura de paypal a ver si me lo llevo, en la carta pone "NO SE PUEDE RECOGER ENVIOS DE LA ADUANA DE CORREOS",así que va a ser ke no U_U
Weno, pues al final tengo ya mi ROCK BAND en casita, me lo han traido a casa hoy por la mañana, a eso de las 11 o por ahi, asi q yo estaba en lo cierto cuando decia q ya estaba fuera de aduanas y solo tenia q esperar a q el perraco de correos le diera la gana de venir con el paketito, porque al final tampoco he tenido q pagar aduanas jojojo q suerte tengo, weno, pues me ha pillao currando pero menos mal q estaba mi madre en casa y lo ha recojido ella, luego ya cuando he llegao a casa me he hechao un peazo vicio de 16:00 a 21:00 de estos q no paras ni pa mear jajajja, y weno, despues de 5 horas seguidas jugando tengo q decir q es un JUEGAZOOOOOO!!!!! la bateria es lo mejor q hay, y sobre la guitarra a mi tampoco me convence mucho eso de q no haga click cuando pulsas la palanca de ragueo, da mucha confusion, pero weno, sera la costumbre de los guitar hero, q por cierto yo me hacia ya todo en EXPERTO y en este no soy capaz de hacer medio bien el modo DIFICIL, vaya estafa jajajajja, a ver si me acostumbro pronto a la guitarra esta nueva porque no me mola nada eso de no pasarme las cancions en dificil, con lo q yo he sido en el guitar hero..... xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711