[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ami me paso lo mismo con ToyBoy lo pedi mas o menos por esa fecha, o antes, y como veia que no me enviaba nada, le mande un correito y me respondio pidiendo disculpas que se le habia incendiado la casa... Y que si queria me devolvia el dinero, pero le dije que esperaba, y a dia de hoy tengo numero de tracking y el paquetito anda por españa... Estoy desesperado haber si estos de correos se dan prisita....

Saludos!!!
focuskr escribió:El vendedor te tiene que dar un numero de traking para hacer el seguimiento del envio, y despues te vas a la pagina de USPS y metes el numero


Pues este tio no me ha dado nada, me mando un mensaje por ebay diciendome el dia que me lo habia enviado (hace poco aun, una semana), pero no me dio ningún número. Es normal eso ?

Yo he comprado varias cosas por Ebay y nunca me han dado un número de seguimiento de UPS, aunque el otro dia compre una cosa y el tio si que me dio ese número de seguimiento.

Lo que me refiero es que aunque no te den ese número no pasa nada, no ?
Hombre si no lo pides es probable que no te lo den, pero lo normal es que te lo den... Y no es UPS es USPS no es lo mismo xD si es un vendedor con votos positivos ten paciencia que llegara
He comprado bastante por Ebay y nunca he tenido problemas, todo me ha llegado. Este tio no tiene muchos puntos, tiene 50 pero el 100% positivos.

Yo preguntaba por que he leido en el hilo no se que de aduanas e historias y digo "a ver si no me va a llegar o tengo que pagar más o yo que se".
Descargas en la Store USA esta semana a $1.99 cada tema:

-"Complete Control" by the Clash (master)

-"Truth Hits Everybody" by the Police (master)

-"Teenage Lobotomy" by the Ramones (master)

Estos temas se pueden también comprar como pack de 3 por $5.49

[bye]
yo lo tengo para la ps2, no puedo hacer eso de descargar temas :(
alguien le a comprado a este:


http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-ROCK-BAND-EDICIoN-ESPECIAL-Nuevo-Precintado_W0QQitemZ170192395717QQihZ007QQcategoryZ117562QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

es que estoy pensando en pillar un rock band, aunque yo no se ingles, sabeis si es importante el idioma en este tipo de juegos?? A quien me recomendais comprarlo?¿?¿? si se lo compro a este no tendre problemas con las aduanas?


salu2
sok escribió:alguien le a comprado a este:


http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-ROCK-BAND-EDICIoN-ESPECIAL-Nuevo-Precintado_W0QQitemZ170192395717QQihZ007QQcategoryZ117562QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

es que estoy pensando en pillar un rock band, aunque yo no se ingles, sabeis si es importante el idioma en este tipo de juegos?? A quien me recomendais comprarlo?¿?¿? si se lo compro a este no tendre problemas con las aduanas?


salu2


Yo no le he comprado, pero es Power Seller, asi que te puedes fiar.

Con respecto al juego en ingles no te preocupes, este juego no hay que leer practicamente nada. No vas a tener problemas con el idioma.
ImmortaL escribió:
Yo no le he comprado, pero es Power Seller, asi que te puedes fiar.

Con respecto al juego en ingles no te preocupes, este juego no hay que leer practicamente nada. No vas a tener problemas con el idioma.


gracias por responder, haber si encuentro algo mejor y si no se lo pido a este.

salu2
sok escribió:
gracias por responder, haber si encuentro algo mejor y si no se lo pido a este.

salu2


Toma, que al cambio te sale por unos 170 euros...

http://cgi.ebay.com/Rock-Band-Special-Edition-Sony-Playstation-3-Brand-New_W0QQitemZ150214989545QQihZ005QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo si fuera tu me lo compraba pero ya...
he ido hoy a recogerlo y [babas] [babas] [babas] [babas]

un juego essssspectacular. La s mejores sensaciones q he tenido nunca con un videojuego.

Cómo suena (¿mejor q el gh3?). Una grandísima calidad de sonido. Igual tiene q ver con la capacidad de blue-ray y la compresión o con lo flipado q estoy yo.

En todo caso, una maravilla.

Yo solo compré la batería y el juego, de lo demás no puedo hablar.

Por cierto, la baterái totalmente robusta: se ve de buena calidad.

Hala, a darle [poraki]
Juegazo!

En grupo es bestial!!!! Que grande! Pocos juegos hacen que te diviertas tanto en grupo. Y no veas las risas que te pegas...

Eso si, online hay mucho freak suelto... >_<
alguien me puede explicar asi por encima el tema este de las aduanas? por que te paran algo en la aduana? de que depende? como te enteras de eso? hay que pagar algo? etc...

gracias.
Yo me uno a la pregunta... Mi rock band lleva desde el dia 9 se supone que en aduanas... Que estan echandose un vicio alli o que?

Saludos!
Oleeeeee a mi me ha llegado esta mañana!!!! me he librado de aduanas y todo jejeje ahora lo probaré a ver q tal!!!
focuskr escribió:Yo me uno a la pregunta... Mi rock band lleva desde el dia 9 se supone que en aduanas... Que estan echandose un vicio alli o que?

Saludos!


Jaja, están comprobando que todo funciona correctamente. xD
Bueno, ya he podido jugar, pude recogerlo el lunes. Tengo sólo un momento así que respondo a los de aduanas, aviso que va una buena chapa:
Al final fueron 34 euros de aduanas: 30 de IVA (16% de los 190 que me costó) y 4 euros de tasas de correos.
El tema aduanas: si viene por mensajería (DHL, UPS) es casi seguro que lo van a parar en aduanas. Si viene por servicio postal (USPS), puede que lo paren, puede que no. Es un paquete grande, pero de no mucho dinero, así que es un poco lotería.
Tanto si viene como juguete o si viene como videojuego, no tiene arancel: hay que pagar el 16 % de iva del total del producto más gastos de envío, y una comisión que en el caso de correos son unos 4 euros y en un caso que tuve con DHL, me llegó a 36 (eso sí, estaba en mi casa al día siguiente de llegar a aduanas). El vendedor puede haber declarado su valor por debajo del real y entonces puedes hacer una declaración jurada por ese valor y ahorrarte algo. Yo no lo hice porque es buscarse problemas para ahorrarse unos 10 euros, por no hablar de que estás cometiendo un delito de fraude.
¿Cómo enterarse de que está en aduanas si lo has pedido por USPS? Pues cuando el localizador lleva varios días en el estado de "into foreign customs". La verdad es que se puede tirar allí bastante tiempo. Yo recibí la notificación una semana después de que entrara en aduanas, y vivo en Madrid. Ojo, la notificación es certificada, por lo que sólo la pueden entregar en mano. Así que paciencia, mucha paciencia, eso o jugársela a localizar el envío con Correos y "levantar la liebre".
Con la notificación puedes adjuntar el recibo de paypal o una declaración jurada y mandarlo por fax o ir a la oficina de aduanas. Después de eso aún quedan unos días que se dedican a estudiar lo que les has mandado y si está ok, ya puedes pagar y recibir el paquete. A mí me lo mandaron por correos y con contrarreembolso de esos 34 euros.
Y después de este rollo:¡La batería es la os....!
joder pues si que es lio...
Yo creo que me voy a pillar el juego solo y aquí pillaré los instrumentos aparte...
Bueno pues para darle un pequeño giro al hilo, os cuento que soy uno de los bastantes damnificados por el desastre de la calidad de la barra de toque.
Tras 3 semanas de tener el juego, de repente no me marcaba las notas cuando levantaba la barra, y se oia alguna piecita por dentro de la guitarra. La he desmontado y efectivamente se habia roto una de los 2 hierrecitos que al hacer contacto hacen como que has tocado una nota.
Soldador en mano y tras montarla y desmontarla 5 veces (como puede tener tantos tornillos?) por fin he conseguido que vaya como el primer dia. A ver lo que dura.
Este problema parece ser que le esta pasando a mucha gente. En la pagina del rock band ya tienen una guia para mandarles la guitarra defectuosa y que te la sustituyan. Lo malo, que como en españa no ha salido aun, pues no daban soporte.
He estado buscado como un loco la pieza por internet y no he podido. Espero que no se joda el inventillo, pero si alguien sabe donde se puede comprar componentes de la guitarra, pues se agradece.
Pues yo el problema que tengo con el tema este de las aduanas, es que el vendedor no me ha dado ningún número de USPS ni me ha dado nada. Entonces...como puedo saber si está en aduanas ???
Habla con el vendedor y que te dé un nº de tracking.
Vanik escribió:Bueno pues para darle un pequeño giro al hilo, os cuento que soy uno de los bastantes damnificados por el desastre de la calidad de la barra de toque.
Tras 3 semanas de tener el juego, de repente no me marcaba las notas cuando levantaba la barra, y se oia alguna piecita por dentro de la guitarra. La he desmontado y efectivamente se habia roto una de los 2 hierrecitos que al hacer contacto hacen como que has tocado una nota.
Soldador en mano y tras montarla y desmontarla 5 veces (como puede tener tantos tornillos?) por fin he conseguido que vaya como el primer dia. A ver lo que dura.
Este problema parece ser que le esta pasando a mucha gente. En la pagina del rock band ya tienen una guia para mandarles la guitarra defectuosa y que te la sustituyan. Lo malo, que como en españa no ha salido aun, pues no daban soporte.
He estado buscado como un loco la pieza por internet y no he podido. Espero que no se joda el inventillo, pero si alguien sabe donde se puede comprar componentes de la guitarra, pues se agradece.


Joder... pues me parece que me echo para atrás, si dices que es tan común... [decaio]
ImmortaL escribió:Pues yo el problema que tengo con el tema este de las aduanas, es que el vendedor no me ha dado ningún número de USPS ni me ha dado nada. Entonces...como puedo saber si está en aduanas ???


Creo que el hilo va de Rock band no de aduanas y envios.
Wenas noches!
Tengo una duda sobre la compatibilidad de las guitarras GH con el Rock Band, a ver si me echais una mano. Ya he visto un cuadro muy bonito con las compatibilidades en la primera pagina, pero no stoi seguro de haberlo entendido bien.
Actualmente tngo las guitarras del GH2 y del GH3, ambas para ps2. Me compre la ps3 despues de pillar el gh3, asi q no pude comprar ese juego con la guitarra para la ps3. Ahora me viene la duda de q si podria comprarme el RB para la ps3 con todas las ventajas q trae, xo utilizando las guitarras q ya tengo, q son de la ps2. Lo mismo con los microfonos, q son de los singstar de la ps2.
A ultimo remedio, supongo q podria pillar el RB de la ps2, xo aun asi no se si podria jugar con lo q tngo.
Q opinais?

Gracias :-)
bueno, si solo es k no funciona la barra de toque tiene un pase, pero a mi se me rompió el pedal de la bateria, no se si es porque la daba mucha caña o que, pero tuve suerte de que fuera por el extremo y he podido pegarlo, aunque temo por el, puedo seguir jugando... pero bueno, a ver si me compro el aplique ese de metal. Un saludo!
No sé si tienes la PS3, pero creo que el rock band de PS2 no tiene la posibilidad de descargar canciones ni el editor de aspecto del rockero. Está un poco limitado.
Con lo de las guitarras no puedo ayudarte porque el tema parece que es un poco jaleo, a ver si se ponen de acuerdo y permiten usar las guitarras de uno en otro, eso o esperar a que salga la guitarra de Nyko que dicen es compatible con ambos juegos.
Los micrófonos sí deberían funcionar, según el manual vale cualquier micrófono compatible USB, el control de menus y demás lo haces con el sixasis. Ya ves Jlocke, tampoco te sirvo de mucha ayuda....
Pues vaya Vanik, la verdad es que esto de haber importado es lo que tiene, que como algo vaya mal, para tema garantía, estamos jo... Si consigues arreglarlo, coméntalo por aqui, que puede ser de ayuda para alguien. A mí lo que no me acaba de convencer es el pedal de la batería, puede que sea porque soy muy malo, pero no me hago a él. No me gusta demasiado el tacto plasticoso que tiene ni el muelle, aunque eso se puede "retocar".
Bueno seisdeos, entiende que el rock band es un juego que de momento sólo se puede conseguir de importación y que con instrumentos es un paquete grande, además justo hemos coincidido varios usarios con problemillas con el rock band y aduanas, así que te doy la razón en que quizá el off-topic de aduanas se ha extendido un poco de más, pero tampoco creo yo que haya sido algo demasiado excesivo.
Edito: vaya, había escrito antes de ver el mensaje de -JR-, razón de más para hacerle algo al pedal.
A ver, una pregunta para los que han pillado el juego.
Por cuantos euros os ha salido con gastos de envio incluidos?
Donde lo habeis pedido?
Cuanto os ha tardado?
Os ha parado en aduanas?
Si es asi cuanto hay que pagar?
Gracias, esk segun esto lo pillare o no...
monos escribió:A ver, una pregunta para los que han pillado el juego.
Por cuantos euros os ha salido con gastos de envio incluidos?
Donde lo habeis pedido?
Cuanto os ha tardado?
Os ha parado en aduanas?
Si es asi cuanto hay que pagar?
Gracias, esk segun esto lo pillare o no...


seguro ke si te lees las 4 o 5 ultimas paginas encuentras respuesta a tus preguntas.

un poco mas atras lei lo del tema de las aduanas dependiendo de la empresa transportista.
Otras preguntas para los que lo tienen... a ver...

Se puede jugar contra amigos en el online (o es como en el GH3?) ??
Cómo conseguís bajar canciones del store americano (mi Mastercard no me la acepta) ??


Y otra :

No tiene fecha para España aún?


Gracias ^^
por cierto, para los que teneis rock band...
en el primer video k salio que salen todos los instrumentos que sale la chica cantando, salen tocando la de welcome to the jungle, pero.... alguien la ha conseguido??? :S

P.D. : Para los que juegan en cooperativo local, cuantos fans teneis???? y estrellas

Un saludo!
Otra pregunta para los que lo tienen................

¿Alguno me lo regala? [tadoramo] [666] [666]
Me ha llegado!!! Dios!!! VICIO!!!!!! llevo 10 canciones y la bateria es la reostia xD
Anda!! acabo de entrar en ebay para ver si el vendedor toyboy me había votado y resulta que ya no está registrado y ha retirado todos los articulos que tenía a la venta. Espero que a todos los que lo pedisteis a este usuario os haya llegado. Saludoss!!
Ya no está toyboy? Vaya, y yo que le quería pedir otro...

>_<
Yo lo pedi a empirestatebooks hace 2 semanas y aun lo estoy esperando :(
Bueno, yo se lo tengo pedido, pero según la página de USPS ya lo han enviado, habré sido de los últimos. Veremos a ver en k acaba esto.

Un Saludo
El mio era pedido a toyboy y me ha llegado hoy asique toyboy es de fiar,tener paciencia el mio a pasado una semana en aduanas y e tenido q pagar 26€ a hacianda... Porque hacienda somos todos xD
Josh_Holloway escribió:Yo lo pedi a empirestatebooks hace 2 semanas y aun lo estoy esperando :(


por cuanto ta salido?¿?¿' es de fiar?¿?¿?

salu2
Weno, pues yo soy otro que viendo como esta el tema de los juegos europeos he decidido pillarme el Rock Band de importacion a traves del eBay, el caso es q yo tb he visto q toyboy ya no esta en el ebay, porque se lo iba a pillar a él ya q hablais mu bien de el aki, pero bueno, da igual porque ya he ganado una subasta a otro y me ha salido en total por 165 € con gastos de envio incluidos, no esta mal, no?? ahora ya solo me toca esperar de 2 a 3 semanas (por lo q he leido por aki, entre el envio de estados unidos a españa y luego el tiempo q se keda en la mierda de la aduana), asi q tengo unas ganas ya de q me llegue tremendas, pronto habra otro español mas en la red de rock band [fumeta]
Joder trae muchas cosas...
Los que tengais pedidos pendientes de Toyboy, no os preocupeis. Por lo visto ha tenido una movida con un comprador americano sobre una camiseta de los Patriots (que no se hizo al final porque perdieron el partido) y le han suspendido la cuenta cautelarmente. Á mí siempre me ha contestado muy rápido a las preguntas que le he hecho y se ha preocupado por tenerme informado. Teóricamente el Lunes ya estará funcionando otra vez.
ok, gracias por la info. Yo no puedo decir k me haya contestado siempre rápido, pero bueno... con k llegue me daré por satisfecho, cuando esté aporreando la batería se me olvidará el tiempo k estuve esperando :)

Un Saludo¡
Para cuando el juego en europa? ya me estoy empezando a mosquear yo...............................y ademas de esperar seguro k cuando salga saldra a un precio desorbitado de la ostia........... al final me lo pillare por ebay y a tomar por el saco, nunca e comprado pero weno
Qué cosa más rara esto de toyboy, en fin...
A quien preguntaba lo de Welcome to the jungle, pues es verdad, no la he visto por el juego y en la lista de canciones de la web oficial del juego no aparece ¿se caería a última hora por temas de licencias? no sé.
Respecto al juego, toca criticar un par de cosas:
El sonido de la batería llega a molestar, se amortigua y mucho con una simple toalla puesta sobre los tambores, pero sigo probando materiales para conseguir amortiguar el sonido del golpeteo, sin que deje de detectar el golpe. Las bayetas y espumas ligeritas tipo neopreno, prometen ;-) También miraré de ponerle algo a las baquetas, que igual queda mejor.
El pedal sigue sin gustarme, a ver si encuentro un sustituto o le hago algo.
Que no se pueda cambiar de lider en el modo de juego de banda es una jodienda. Aquí no hay nada que hacer, sólo esperar que saquen un parche para cambiarlo.
Y por el resto: juego divertídisimo, pero joder, qué malo que soy!
buenas a todos.
Como muchos en este foro me he decidido a comprar el ROCK BAND por ebay, concretamente a toyboy. La verdad que de momento todo perfecto aunque aún no me ha llegado.

Mi duda es la siguiente:

En USPS me pone
Into Foreign Customs, February 16, 2008, 7:01 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 16, 2008, 7:01 pm, SPAIN
International Dispatch, February 14, 2008, 4:23 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, February 11, 2008

y en correos:
11/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/02/2008 En tramitación.


¿Quiere decir esto que el paquete ha pasado las aduanas? Y aparte lo que lo habéis comprado que ya sabéis como va el tema cuanto tiempo le calculáis que me tardará en llegar?

Un saludo y gracias
Quiere decir que lo dejaron en la oficina de aduanas el día 16. Que yo sepa todos los paquetes pasan por ahí, y luego depende de que lo paren o no.
Si tienes suerte y no te toca pagar, seguramente a finales de esta semana o principios de la siguiente, salga para tu casa.
Si no tienes suerte y tienes que pagar aduanas, te llegará una carta certificada, a mí me tardó una semana, paciencia.
Todo esto suponiendo que no vivas en Canarias...
HYDE666 yo lo tengo exactamente igual k el tuyo, el día 16 en aduanas. A ver si hay suerte y no nos toca pagar. Aunk siendo egoista a ver si paran el tuyo y si ven k son iguales el mio lo dejan pasar jejeje.... es broma¡¡¡

Respecto el ruido de la batería que habla colets yo había pensado en poner la punta de la baketa con gomaespuma o algo así a ver si funciona y si no ya me dirás cómo lo consigues tu.

Un saludo.
gracias por responder tan rapido a los dos.

Ójala tengamos suerte mrcamabaral y nos llegue esta semana y a poder ser librándonos de las aduanas. Yo soy de Barcelona.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511