[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro que esta como vosotros...... crucemos dedos
Bueno, mrcamabaral, ya te digo que ahora mismo le echo una toalla y ya con eso quita bastante ruido, en cuanto consiga algo mejor, voy posteando.
Para los que están pendientes de toyboy, me ha contestado que efectivamente, como ha contado Ender_Xenocide, su cuenta está bloqueada por ebay, hasta que no se resuelva el caso, ebay por defecto bloquea al vendedor. Dice que ahora mismo su mayor problema es que no puede entrar a ver mensajes, info de pedidos, etc. Así que si hay alguien que ve que no le responde puede que sea por eso, si necesitáis su email, pedidmelo por mensaje privado, que no es plan de andar dejando direcciones de gente aquí de forma abierta en el foro.
También me ha pedido el link de aquí para pasarse y ver los problemas que pueda haber con nuestros rockbands, así que a lo mejor se pasa a responder las dudas. Aunque si los moderadores piensan que esto puede ser demasiado off-topic, o incluso spam, al ser un vendedor de ebay y ser temas de compra-venta, que lo digan y no se hace.
Saludos
colets escribió:Bueno, mrcamabaral, ya te digo que ahora mismo le echo una toalla y ya con eso quita bastante ruido

Mira lo que he encontrado en Ebay, por si os interesa.

http://cgi.ebay.com/PS3-Rock-Band-Drum-Noise-Reducers-PRO-ULTRA-Bullseye-B_W0QQitemZ280200103966QQihZ018QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Si es k está todo inventado¡¡ :). Pero vaya, no pago yo por eso, materiales como ese habrá miles, a lo mejor incluso la toalla es mejor solución :). Pero gracias por la info

Joder, la chica esta (toyboy) le pasa de todo, cuando no es un incedio la blokean la cuenta.... en fin.

Un Saludo
mrcamabaral escribió:Si es k está todo inventado¡¡ :). Pero vaya, no pago yo por eso, materiales como ese habrá miles, a lo mejor incluso la toalla es mejor solución :). Pero gracias por la info

Joder, la chica esta (toyboy) le pasa de todo, cuando no es un incedio la blokean la cuenta.... en fin.

Un Saludo

Una solución casera es que compres láminas de EVA (las venden en papelerías, o en el corte inglés y cuestan unos 2€ cada una, de 50x5cm aprox) y las recortes tú. Yo compré una lámina negra para un disfraz estos carnavales y eso es lo que usaré cuando tenga mi batería (aunque yo juego con cascos). El EVA lo hay en varios colores, y si eres mañoso y pijotero, puedes hacerte un circulo exterior del color del parche que toque y uno interior negro, como lo que venden en ebay. Ya te digo que ese material (es como gomaespuma pero más compacto) es muy facilmente manipulable.
Esa puede ser buena solución wako, habrá k probarla

Un Saludo
yo me compre unas baquetas de timbal que son redondas y acolchadas por arriba y quita todo el ruido a mi me va de lujo
sok escribió:
por cuanto ta salido?¿?¿' es de fiar?¿?¿?

salu2


Perdona por la tardanza pero no vi que me habias quoteado X-D

Pues en total me salio por 196€

Pues si es de fiar... pues nose, hasta que no me llegue no te lo podre decir, pero es powerseller:

Feedback Score: 3748
Positive Feedback: 99.1%

Parece bastante de fiar [oki]

Saludos!
gracias, vere haber lo que hago.

salu2
Esta semana en la Store USA a $1.99 cada tema:

- Stone Temple Pilots – “Sex Type Thing” (master)

- Weezer – “El Scorcho” (master)

- Garbage – “Why Do You Love Me” (master)

Estos temas no van a estar disponibles como pack.
Buenas ideas wako, gracias, y a birra también, eso de las baquetas de timbal puede ser muy interesante. Y con eso ya sólo faltaría encontrar algún pedal de charles eléctrico que funcione y no sea caro X-D
Me ha dicho toyboy que aún tiene unas veinte unidades disponibles, y que si alguien esta interesado en pedir puede ponerse en contacto con ella por e-mail. Si quereis saber cual es me mandais un privado.

Ojo, que ahi ya no os cubrira ebay ni paypal la transacción, quizas pueda ser un poco arriesgado.
La plancha de EVA no mide 50x5, que lo acabo de leer, mide 50x50 mas o menos.
Yo repito que Toyboy conmigo a sido legal, ha tardado en llegar 15 dias pero a llegado
yo tambien lo compre a toyboy y lo ha enviado.

Ahora me encuentro con esto:

Attempted Delivery Abroad, February 18, 2008, 7:08 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, February 18, 2008, 11:24 am, SPAIN
Into Foreign Customs, February 17, 2008, 12:39 am, SPAIN
Arrived Abroad, February 17, 2008, 12:39 am, SPAIN
International Dispatch, February 14, 2008, 4:32 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, February 13, 2008


en correos:
13/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/02/2008 En tramitación.
18/02/2008 En tramitación.


Sabéis que significa?

un saludo
madruedano escribió:Sabéis que significa?

Que lo tienes al caer. El siguiente estado es "En proceso de
entrega", pero ese seguramente ni lo verás, porque cuando lo ponen suele estar ya entregado.
Yo creo que cuando más cerca está de llegar a casa es cuando te pone "En tránsito".

Si te pone en tramitación es que aún está en aduanas, en eso, en tramitación...

A mí me pone esto:

14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/02/2008 En tramitación.
17/02/2008 En tránsito.

Eso significa que ya ha salido de aduanas de Madrid, pero no se si ahora le toca pasar por aduanas de Valencia (no creo) o ya viene desde correos de Madrid a correos de mi ciudad...

Por lo que pone en mi seguimiento parece que he tenido una potra inmensa, porque si os fijáis solo pasa un día en aduanas, y a lo mejor hasta menos... Puede que fuera llegar el paquete y pasarlo sin mirar nada [plas]

EDIT: Acaban de traérmelo, toma!
qe suerte!!!!!!!!!

El mio esta en tramitacion desde el 17/02/08, tendre suerteeeeee???
cuando sale este juego en España ,,,,,,,,,,es que me queria pillar el guitar hero,,,,,pero me mola mas la bateria,,,,,,,un saludo a todos.
pues a mi me pone lo mismo ya 2 semanas en la web de USPS:

"Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on February 4, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later. "

Es normal que no cambie ?

y en coreros no se como mirarlo...
ayuda please.
en la página de correos hay un sitio k pone "localizador de paquetes", sólo tienes k poner ahí el mismo numero de seguimiento que en la de USPS.

Un Saludo
FRANPAO27 escribió:cuando sale este juego en España ,,,,,,,,,,es que me queria pillar el guitar hero,,,,,pero me mola mas la bateria,,,,,,,un saludo a todos.

Pues está programado para Mayo, pero no hay una confirmación oficial de fecha, así que es posible que se retrase.
Hola , me acaba de llegar la carta de correos, factura de paypal por fax , quien lo haya hecho... cuanto tiempo tarda en llegar a casa..??

He llamado auna oficina de correos de confianza y me ha dicho que si voy a aduanas de correos directamente con la carta y el dinero que me digan me lo dan en el acto, es cierto???

No puedo llamar ya que el horario de aduanas de correo aqui en Zaragoza es de 10 a 12, asi tambien trabajo yo.... en fin despues que si huelgas y demas.

Un saludo
Bueno, pues después de estar un par de horas jugando...

SE SALE!

Pero por todos lados, se sale... La ambientación es genial, es increible como se pone a cantar el público también, como anima, no hay palabras para describirlo [tadoramo].

Hasta ahora hemos jugado mi hermano y yo, él con la batería y yo con la guitarra, aunque hemos probado todo.

La batería es sensacional, y tanto que decían que se rompía el pedal... Yo no se como tocará la gente, pero yo lo que hago es tenerlo todo el rato apretado y levanto un poquito y vuelvo a bajar cuando toca darle... Así casi no se mueve el pedal, se le da suave y seguro que dura muchísimo... El movimiento viene a ser igual que el que se hace al conducir al pisar embrague o el acelerador...

Respecto a los platos, geniales, y me esperaba que hicieran más ruido, pero será que yo no le pego muy fuerte...

En cuanto a la guitarra... Me cuesta mucho adaptarme a esta guitarra después de llevar varios años jugando al Guitar Hero, y por eso no lo hago bien del todo... El que la barra de toque no suene de ninguna de las maneras aumenta la dificultad a la hora de llevar el ritmo cuando vienen muchas notas seguidas, y más si hay alguein tocando la batería al lado, pues te lías también con su ritmo...

La jugabilidad de la guitarra es menos permisiva respecto a la del GH 3, pues hay que darle más exactamente a las notas y las enlazadas, entre que cambia la forma y que hay que hacerlas en el momento exacto, pues ayuda a subir la dificultad...

Por otra parte también he probado el micro y, bueno, no me gusta cantar, así que he puesto una canción para probarlo y... No sé, supongo que bien... No puedo varolarlo [+risas]

En definitiva: JUEGAZO!

Por cierto, creo que han pasado dos semanas justas desde que lo compré y una semana y 2 días desde que lo enviaron... Un día en aduanas y para casa sin recargo...

Pinchator, ¿Cómo has comprado las canciones de la Store USA? ¿Vale la VISA de aquí?
Djuan escribió:La batería es sensacional, y tanto que decían que se rompía el pedal... Yo no se como tocará la gente, pero yo lo que hago es tenerlo todo el rato apretado y levanto un poquito y vuelvo a bajar cuando toca darle... Así casi no se mueve el pedal, se le da suave y seguro que dura muchísimo... El movimiento viene a ser igual que el que se hace al conducir al pisar embrague o el acelerador...


La cuestion es segun el nivel en el que juegues, si juegas en medio - facil pues claro k puedes darle suave pork tampoco te sale mucho el bombo, pero cuando juegas en dificil - experto ya sale mas veces y te hace cambios de ritmo...
Las últimas informaciones de EA, no confirman el lanzamiento, pero lo ponen "a final del primer cuarto fiscal de este ejercicio" que se traduce a principios de Junio mas o menos.
Djuan escribió:Pinchator, ¿Cómo has comprado las canciones de la Store USA? ¿Vale la VISA de aquí?


Oye que me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora a disfrutarlo....[barret]
Sobre la compra de canciones de la Store USA, con una cuenta con dirección postal en USA (busca una en google) y una VISA suficiente, la Mastercard parece que no rula.

[bye]
Pinchator escribió:
Oye que me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora a disfrutarlo....[barret]
Sobre la compra de canciones de la Store USA, con una cuenta con dirección postal en USA (busca una en google) y una VISA suficiente, la Mastercard parece que no rula.

[bye]


Gracias tío, agregame como amigo y a ver si nos hacemos alguna cancioncilla online... Mi ID es DJuan... Por cierto, podríamos hacer un recopilatorio de la gente que tiene el juego y poner el ID en la primera página, para así jugar entre nosotros...

Con lo de comprar canciones parece que no voy a tener problemas si dices que la VISA va bien...

Después de unas 5 horas de juego, me sigo reafirmando, JUEGAZO. Eso sí, la guitarra me parece mucho más difícil de lo que me esperaba, puesto que las partes rápidas son mucho más difíciles de hacer que en el GH 2 y 3, son muy parecidas a las de Guitar Hero 1.

La batería es la caña, y por ahora solo juego en fácil y en normal, aunque en normal algunas me cuestan mucho... Y si que es verdad lo que dijo -JR-, en fácil y en normal no se usa mucho el bombo, pero me he puesto la de Boston en experto para probarla y vaya locura... Eso no lo toco en mi vida... (bueno, por lo menos así me durará mucho el pedal [ayay])
Buenas noches, bueno pues hoy me ha llegado el juego, se lo pillé como sabeis a toyboy, he tenido suerte con las aduanas y no lo han parado. Aún no lo he abierto ya postearé impresiones, aunk supongo k serán las de todo el mundo.

Un Saludo

Mi ID es MRCAMBARAL por si haceis lo de la lista k dice el amigo DJuan
Por lo que veo no debe quedarme mucho para que me llegué (espero que mañana) ya que me dijiste que tenias las mismas fechas que yo en todo. No es así mrcamabaral?

Ahora a mi en USPS me pone lo siguiente:

Out of Foreign Customs, February 19, 2008, 5:09 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, February 16, 2008, 7:01 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 16, 2008, 7:01 pm, SPAIN
International Dispatch, February 14, 2008, 4:23 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, February 11, 2008


Ése OUT OF FOREIGN CUSTOMS me parece a mi que se refiere a que ya ha pasado las aduanas no?

Rezaré para tenerlo mañana. Que ansias!!! xD
Ufff pues no lo sé, a mi eso no me lo ha llegado a poner nunca. Esto es lo k me pone a mi ahora mismo ya con el pakete en casa:
Detailed Results:

Into Foreign Customs, February 16, 2008, 5:36 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 16, 2008, 5:36 pm, SPAIN
International Dispatch, February 14, 2008, 4:22 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, February 11, 2008


y en correos:
11/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/02/2008 En tramitación.

Asi k no son muy finos con el seguimiento...

Espero k no te lo hayan pillado en aduanas, ya nos contarás

Un Saludo
De donde eres mrcamabaral??

Y a los que os lo enviaron por USPS, sabeis si es necesario estar presente en la entrega? o se lo entregan al primero que abre la puerta?

Es que no sé si faltar mañana directamente a la uni...
HYDE666 escribió:De donde eres mrcamabaral??

Y a los que os lo enviaron por USPS, sabeis si es necesario estar presente en la entrega? o se lo entregan al primero que abre la puerta?

Es que no sé si faltar mañana directamente a la uni...


Por USPS te lo entrega correos, a mi lo único que me pidieron es que firmara y escribiera mi NIF, supongo que lo puede recojer cualquiera.
HYDE666 , yo soy de un pueblo de Extremadura. Efectivamente me lo vino a entregar correos, aunk no estaba en casa y dejaron el papel ese diciendo k han ido y no había nadie en casa, asi k cuando pude me acerké a correos y lo recogí yo mismo. Por cierto, no veas el tamaño de la caja¡¡¡. Si ya de por sí es grande la del juego, la k lo empaketaba aún más¡¡¡

Un Saludo
mrcamabaral escribió:en la página de correos hay un sitio k pone "localizador de paquetes", sólo tienes k poner ahí el mismo numero de seguimiento que en la de USPS.

Un Saludo


en correos pongo el número de seguimiento de USPS y me dice --> "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.".

Es normal que desde el 4 de Febrero me ponga en la web de USPS?? --> "Status: Electronic Shipping Info Received"
Puede ser k en la página de correos aún no tengan información porque lo que te pone en la de USPS es algo como k han recibido el aviso de k van a hacer un envío pero k no tienen el pakete físicamente, no se si me explico, te lo pone en la propia pagina si le das a k te de mas detalles.

Lo k no es normal es k desde el 4 de Febrero el vendedor no lo haya llevado, el mio no tardó tanto. Escríbele y preguntale a ver k pasa

Un Saludo
la de Boston mola cacho, el principio es lo chungo cuando te ponen las repeticiones de 2 rojas y bombo + azul y luego 2 rojas y bombo + verde y asi te tiras un rato...xDDDD En ese trozo hay a veces k me matan, pero si juego en cooperativo me la paso.

Ya tengo 10 millones de fans en el modo cooperativo!!!! Yeah!!!!
Hola a todos.
Hoy he ido a aduana de correos he pagado mi carta de pago 31 euros y todo mio.

Una pregunta, para comprar las canciones de la sotre, tengo que hacerme una cuenta , he buscado una direccion en USA pongo mis datos de la VISA y constantemente me da invalid, que puede estar mal?.


Crack de juego !!! Un saludo.
Que me recomendais, que lo compre en cduniverse o tire de ebay americano?
Hola, por lo que veo el rock band es region free osea que lo puedo comprar de importacion no? Aqui os dejo una pagina que mas de uno ya conocera y por lo que el juego edicion especial esta a 170 euros. http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-rock+band.html La pagina es esta. Y viene que es compatible con NTCS claro esta pero no es para PAL y mi pregunta es cuando yo me meto en el sistema de la xbox 360 viene que mi configuracion es PAL y no NTCS entonces no entiendo como os pueden funcionar los juegos si la xbox es PAL y el juego no soporta NTCS como lo habeis echo? o esque vuestras consolas estan importadas tambien??
Y otra cosa tengo una samsung de tubo pero es pantalla plana. Como saber si mi consola soportaria el juego??
Espero que me resolvais estas dudas que tengo porque me quiero comprar el juego ya. Pero no se si por mi consola o por mi television podria jugar. Asique si alguien me puede responder se lo agradecere.
Besos!!!!
arthe escribió:Hola, por lo que veo el rock band es region free osea que lo puedo comprar de importacion no? Aqui os dejo una pagina que mas de uno ya conocera y por lo que el juego edicion especial esta a 170 euros. http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-rock+band.html La pagina es esta. Y viene que es compatible con NTCS claro esta pero no es para PAL y mi pregunta es cuando yo me meto en el sistema de la xbox 360 viene que mi configuracion es PAL y no NTCS entonces no entiendo como os pueden funcionar los juegos si la xbox es PAL y el juego no soporta NTCS como lo habeis echo? o esque vuestras consolas estan importadas tambien??
Y otra cosa tengo una samsung de tubo pero es pantalla plana. Como saber si mi consola soportaria el juego??
Espero que me resolvais estas dudas que tengo porque me quiero comprar el juego ya. Pero no se si por mi consola o por mi television podria jugar. Asique si alguien me puede responder se lo agradecere.
Besos!!!!


Hola Arthe el juego es region free en su versión Ps3, pues los juegos de la Play 3 son region free. En su versión xbox 360 no lo es, si tienes una consola Pal, deberás esperar a que salga la versión Pal. Un saludo
por cuanto os sale el juego pidiéndoselo a toyboy, sin que os lo paren aduanas, ¿unos 200 € ?
Algo menos, creo k fueron 192€ o así, no llegaba a los 200, pero por poco.

Un Saludo
Dentro de algo más de dos semanas viajo a EEUU y viendo que me puedo hacer viejo antes de esperar a que saquen el juego por aquí estoy pensando entraérmelo. Alguien sabe como iría el tema? Tendría que declararlo y pagar aduanas? Me pondrán alguna pega para subirlo al avión?

A ver si alguien sabe algo.
ay nueva fecha? o algo.................o tendre k esperar a k ya no se me levante? xDDDDDDDDDDDDDD pork la verdad es penoso esto [noop] y una cosa mas, mas o menos a k precio saldra para los PALetos españoles?
Elfo jr escribió:ay nueva fecha? o algo.................o tendre k esperar a k ya no se me levante? xDDDDDDDDDDDDDD pork la verdad es penoso esto [noop] y una cosa mas, mas o menos a k precio saldra para los PALetos españoles?


Pues por ahi dicen q hasta mayo nada de nada, e incluso te diria q se puede alargar hasta junio, porque yo ya no me fio, sobre el precio eguro q aki sale por 190€ o 200€ lo q es el pack completo, vamos, como el q hay ahora mismo en america, yo por eso me lo he pillao tb de importacion y me ha salido por 170€ con gastos de envio incluidos, asi q aparte de q lo voy a tener algunos meses antes de q salga en europa, me ha salido mas barato de lo q costara cuando salga aki, eso seguro, y luego aparte tb seguro q tardan mil años en poner las descargas de las nuevas canciones q se compran por la PSN, con lo cual ya son muchas razones para pasar de la version europea e ir a saco a por la version americana, yo ya lo he hecho y ahora mismo estoy esperando q me llegue, ahora mismo mi ROCK BAND estara ya en el avion camino a españa X-D [babas] solo espero q no pille aduanas y pase mi pakete infiltrao pa no pagar nada jejeje
A mi no me importa esperar un poco mas, lo que me acojona es lo que dicen de cambiar canciones segun el pais en el que sacan el juego.
Como nos hagan esperar 2 meses mas y luego lo saquen con canciones de el canto del loco, bisbal y cosas de estas.... [+furioso]

Estaria bien que diesen fecha de una vez y comentaran las canciones que va a llevar, si no son las mismas que la version usa lo importo fijo.
Alomejor nos quieren dar una sospresa, por eso no confirman fecha
xDDDDDDDDDDD

posible hipotesis
xufeitor escribió:A mi no me importa esperar un poco mas, lo que me acojona es lo que dicen de cambiar canciones segun el pais en el que sacan el juego.
Como nos hagan esperar 2 meses mas y luego lo saquen con canciones de el canto del loco, bisbal y cosas de estas.... [+furioso]

Estaria bien que diesen fecha de una vez y comentaran las canciones que va a llevar, si no son las mismas que la version usa lo importo fijo.


Por eso lo prefiero de importacion, porque las q vienen en el juego americano son buenisimas y la version española como hagan lo q dices va a ser un poco ñoña, por eso prefiero mil veces la americana y encima las cancions q van saliendo para descargar tb hay algunas wenisimas, esta claro q el juego este de importacion es lo mejor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611