[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

ImmortaL escribió:Mis impresiones sobre el juego:

- El juego está bien y es bastante dificil. Aunque es divertido, se hace un poco monótono. Al principio es muy divertido, pero te cansa mucho antes que la guitarra, ya que la bateria son ritmos muy repetitivos durante mucho tiempo. Si alguien no tiene guitarra ni bateria y está pensando en comprarse una de las 2 cosas, yo recomiendo la guitarra (después la bateria claro xD).

Luego el Rock Band, para jugarlo con la guitarra es una patata, las canciones son sencillísimas (en nivel experto), se nota que está preparado para la bateria principalmente.

Aún así insisto que el juego está bien y te lo pasas muy bien cuando juegas con gente, pero yo tengo la guitarra 2 años y no me he cansado aun, y la bateria la tengo 2 semanas y no me llama tanto como la guitarra, ahora si por que es la novedad, pero no me gusta tanto como la guitarra.

P.D.: espero no haber desilusionado a nadie....jaja
P.D.2: tengo 1 Rock Band NUEVO (sin abrir) para PS2 en NTSC, si a alguien le interesa se lo vendo (por ebay si quiere) a muy buen precio. El que le interese privado.


Tienes razon en parte por la guitarra de k es facil, pero tambien tienes canciones k tienen tela, ride the ligthning, blackened, green grass..., y alguna k otra pero si, son bastante faciles. Monotono? pues es lo mismo que guitar hero, te van cayendo notas y simplemente has de tokarlas, k no te digo k no me guste guitar hero, pero piensa tmbien k es el primer rock band, tienen k mejorar.

P.D. - Voz : Galloglass
- Guitarra :
- Bajo :
- Bateria : -JR-

nos faltan guitarras....xDDDDDDDDDD
law escribió:sigo queriendo saber cuanto os han cobrado de aduanas los que habeis hecho el pedido a pressstartinc, si no os han cobrado aduanas de donde soys y que metodo de envio elegisteis.


Mi estado actual es este:
29/02/2008 Admitido.
01/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
03/03/2008 En tramitación.

Yo se lo compré a PressStart el 26/2, y el tracker me lo envió el 28/2. Lo pedí con Express.
En una semana como mucho yo creo que te podré decir si soy uno de los afortunados en evitar el fascinante (pero molesto) mundo de las aduanas.
Un saludo

P.D. El feedback al vendedor se tiene que dejar una vez recibido el paquete, no antes ya que luego no se puede cambiar (creo).
-JR- escribió:
Tienes razon en parte por la guitarra de k es facil, pero tambien tienes canciones k tienen tela, ride the ligthning, blackened, green grass..., y alguna k otra pero si, son bastante faciles. Monotono? pues es lo mismo que guitar hero, te van cayendo notas y simplemente has de tokarlas, k no te digo k no me guste guitar hero, pero piensa tmbien k es el primer rock band, tienen k mejorar.

P.D. - Voz : Galloglass
- Guitarra :
- Bajo :
- Bateria : -JR-

nos faltan guitarras....xDDDDDDDDDD


Venga, me apunto como guitarrista, aunke yo no lo veo tan facil el tema de la guitarra, es igual de dificil q el guitar hero 1 y 2, el 3 ya no le cuento porque ahi ya si q se pasaron con la dificultad. Por cierto, como vamos a hacer esto de las bandas?? porqe esta bien q nos vayamos formando nuestras propias bandas cada uno pero habra q hacer un ranking de bandas o algo, y a ver como lo hacemos, q como idea esta bien pero todavia no habeis contao nada de como lo vamos a hacer, aunke weno, yo de momento ya digo q me apunto de guitarrista, asi q kien kiera guitarrista aki toy ;)
malditos seais todos! pero con cariño xD

tras meditarlo y ver q el juego tardara aun mucho en aparecer en europa(mañana seguro q lo dicen y me joden xD) y ver tantas cosas del juego, finalmente me he decidido a comprarlo, por vuestra culpa, solo vuestra culpa, vuestra GRAN CULPA xD bueno, y q soy un miserable consumista [rtfm] la broma me ha salido por 177€, ahora a rezar por q aduana no me toque los cojones, nos vemos pronto para viciarnos a tan gran juego, me hare la cuenta yanky, saludos!
relexe escribió:otro más que lo pidió ayer, a ver a quien le llega antes [oki]

Pues por lo que parece he ganado yo, el mio me acaba de llegar ahora mismo al trabajo, sin problemas de aduanas de nada.

Un saludo. [amor] [amor] [amor] [amor]
La ostia,lo pedistes el 26 y ya te llego hoy!!!Que rapidez tio.Disfrutalo.Podrias decir a que tipo se lo pedistes en ebay?
femmefanindy2167 es a quien yo se lo he pedido.
El mio está:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 3, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

A ver cuando narices actualizan!!!
Pues por lo menos te mando el numerito ese,porque a mi ni eso aun macho.Como no me lo mande hoy me mosqueo,aunque creo que tiene hasta plazo mañana para mandarmelo.
jsmalex, yo se lo pedi al mismo que tu y me mando el tracking el viernes. Yo le mande un mensaje por ebay pidiendole el tracking y al dia siguiente ya lo tenia. A hora a ver cuando me llega y si me libro de aduanas... un saludo.
Yo lo compre el viernes,y lo pague el sabado de madrugada pa que me viniera en la visa cargao pal mes q viene.A dia de hoy,aun no me ha mandado el numero.A los que os lo ha mandado lo pedisteis o os lo mando por correo sin vosotros exigirlo?
Porque los muy cabrones no se dignan ni a contestarte los mails?

Joder tanto cuesta contestar a la pregunta

¿Su jodido juego cuando cojones saldra en nuestro pais?

Encima van anuncionando mas descargar en la store americana e incluso hablan ya de rock band 2.

Pero que fuerte me parece maaaaaaaaaaaaacho !!!

(Un hombre indignado, al que esperaba el juego de su vida, y ve que nunca lo tendra).

PD: Antes de que digais nada, paso de ebay y de importar nada de las jodidas americas.

xDDD
Yo lo compre el sabado por la mañana(y pagado tambien) y aun no me ha enviado el numero de tracking. A los que ya lo tienen, fue via correo o mp en ebay?
Yo tambien pague el viernes a ultima hora, y todabia no me lo ha enviado, pero no os precupeis que seguro que va por orden y va enviando poco a poco a todos. Paciencia, ya se que es dificil, yo miro el correo seguro que mas de 20 veces al dia esperando noticias... pero ya casi lo tenemos!!!

Esos vicios buenos ahy!!!! que ganas tengo!!!
Acabo de llegar de clase y aun ni traking ni leches....todos estamos igual,mirando el correo tropecientas veces al dia.Por una parte me quedo tranquilo porque a vosotros aun no os ha llegado tampoco y eso significa que nuestra tanda aun no la a enviado.Alli ahora mismo son las 2 y media de la tarde asi que queda jornada laboral aun para que nos mande los numeros hoy.
Yo lo pedi y pague el miercoles pasado. me envio el tracking el sabado por la mañana. Yo le pedi el tracking el viernes por ebay. En principio bien, ahora a ver lo que tarda el envio. Mientras me llegue pa semana santa me doy con un canto....
Yo se lo pedí a PressStart el 26 y me envió el tracker el 28, y me lo envió sin que yo le pidiese nada. Me tardó poco en enviarlo porque fui de los primeros en pedirselo. Ya queda menos!!!! XD
pues na al final tb se lo he pillado yo... caguen la leche jodio comprador compulsivo
Hola primera vez q escribo pero llevo leyendo este tema mucho tiempo porq me encanta el juego al saberq finalmente no saldria en marzo lo compre en ebay claro como casi todos :D. Tenia un par de dudillas a ver si me podriais ayudar :

La primera duda es el tema aduanas en el trackin de hoy me aparece esto :

Out of Foreign Customs, March 04, 2008, 1:22 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, March 01, 2008, 4:22 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 01, 2008, 4:22 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, February 28, 2008, 12:28 am, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet Electronic Shipping Info Received, February 25, 2008
Bullet Acceptance, February 25, 2008, 5:08 pm, SIOUX FALLS, SD 57106

No estoy muy puesto en el tema aduanas pero creo q la ha pasado pero por si acaso me gustaria que alguien si sabe me lo pudiera confirmar

La segunda duda es q evidentemente me gustaria bajarme canciones del store americano q hay muchas y muy buenas pero me gustaria q alguien me indicara como puedo hacerlo ya q nunca antes me conecte a la store usa y tb lei en un comentario anterior algo de que habia q hacerse una cuenta con una direccion de usa o algo asi a lo mejor estoy equivocado no lo se.

Gracias de antemano y perdon por el tocho :P
ninguna noticia sobre su salida?.......... al final no me lo comprare por hijos de .... el juego este de ....... ya me sta tocando los ........ al final me lo pillare en ebay y k le den al juego de aki k como siempre nos tratan como puros idiotas con todo, retrasos, doblajes, descargas, precios, venga hombre, esta gente es capaz hasta de kitarnos el online y todo venga hombre, ya empieza a cansar k nos traten como idiotas
tombonba escribió:La segunda duda es q evidentemente me gustaria bajarme canciones del store americano q hay muchas y muy buenas pero me gustaria q alguien me indicara como puedo hacerlo ya q nunca antes me conecte a la store usa y tb lei en un comentario anterior algo de que habia q hacerse una cuenta con una direccion de usa o algo asi a lo mejor estoy equivocado no lo se.

Gracias de antemano y perdon por el tocho :P



Creo recordar que tenia que crearte una cuenta poniendo como pais USA.

PD. google es tu amigo http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685
tombonba escribió:La segunda duda es q evidentemente me gustaria bajarme canciones del store americano q hay muchas y muy buenas pero me gustaria q alguien me indicara como puedo hacerlo ya q nunca antes me conecte a la store usa y tb lei en un comentario anterior algo de que habia q hacerse una cuenta con una direccion de usa o algo asi a lo mejor estoy equivocado no lo se.

Gracias de antemano y perdon por el tocho smile_:P


A parte de crear la cuenta usa luego esta que te deje comprar con tu tarjeta de credito (yo tengo 2 mastercard y no me acepta ninguna), parece ser que las visa las acepta todas.. [discu]

Saludos.
tombonba escribió:Hola primera vez q escribo pero llevo leyendo este tema mucho tiempo porq me encanta el juego al saberq finalmente no saldria en marzo lo compre en ebay claro como casi todos :D. Tenia un par de dudillas a ver si me podriais ayudar :

La primera duda es el tema aduanas en el trackin de hoy me aparece esto :

Out of Foreign Customs, March 04, 2008, 1:22 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, March 01, 2008, 4:22 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 01, 2008, 4:22 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, February 28, 2008, 12:28 am, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet Electronic Shipping Info Received, February 25, 2008
Bullet Acceptance, February 25, 2008, 5:08 pm, SIOUX FALLS, SD 57106

No estoy muy puesto en el tema aduanas pero creo q la ha pasado pero por si acaso me gustaria que alguien si sabe me lo pudiera confirmar

La segunda duda es q evidentemente me gustaria bajarme canciones del store americano q hay muchas y muy buenas pero me gustaria q alguien me indicara como puedo hacerlo ya q nunca antes me conecte a la store usa y tb lei en un comentario anterior algo de que habia q hacerse una cuenta con una direccion de usa o algo asi a lo mejor estoy equivocado no lo se.

Gracias de antemano y perdon por el tocho :P


Ese Out of Foreign Customs significa q ya esta fuera de aduanas, asi q ya solo tienes q esperar q te lo mande correos, yo creo q lo tendras ya para hoy (dia 5) o mañana (dia 6).

Sobre el tema de comprar canciones de la PS Store, con una tarjeta VISA puedo decirte q SI q funciona, yo ya me he comprado 9 canciones XD
Al final los que lo pagamos la madrugada del viernes al sabado me da que seguimos sin el trackin y ya estamos a miercoles.....Espero que de mañana (miercoles)no pase porque sino ya es mosqueante.
A mi me envió el tracking el lunes, pagando el jueves; pero aun no ha llevado el pakete a la oficina de correos; sólo hizo el aviso a USPostal.
Estamos a miércoles y no se ha "dignado" a llevarlo...supongo ke esperará a llevarlos todos de golpe. ( es ke le hemos comprado todos al mismo!!!)
Acabo de mirar el tracking y me dice que esta en aduanas en españa. Ahora mas o menos que puede tardar?????
al final, como ya estaba harto de [babas] , de tanto leeros me lo voy a pillar

voy a pillarlo en el powerseller que pinchator puso casi al principio del primer hilo: gamebreakerz

169.9$+118.5$ de gastos de envio, me lo pillo entero aunque en la pagina venden el juego solo, guitarra y bateria por separado

le mandaré un mail para que me confirme que no hay problema por mandarlo a España y ya postearé por aquí por si sirve para alguien más

un saludo
Hoy es miercoles y 3º supuesto dia limite que tiene para enviarnos el trackin a todos los que lo compramos el viernes-sabado.Preguntadle por el trackin como mensaje y tal para meterle presion un poco y se espavile,porque sino vamos fino.

Generalmente no soy tan desesperao,pero es que lo quiero para semana santa que me rajo con colegas y las pivas a un apartamento y lo pille pa eso exclusivamene.Como no me llegue de aqui a semana santa(que yo creo q si)lo mato por huevon.
Muchas gracias por responder mis dudas a ver si me llega esta tarde y sino mañana que ya hay ganas de vicio :D
Gente!! Han salido unos tios jugando al Rock Band en antena 3!! En el reportaje de la fiberparty que hicieron en las noticias del viernes pasado salieron!!!

Un momento, si soy yo y mi gente!!! jajaja, ke risas que me hecho con este juego y la cara que se le pone a la gente al verlo xD
Holas , por fin me he decidido y he ganado una puja de un pack completo.

El vendedor es bmwbid y me ha salido por 118e + 95dolares de gastos de envio.... Total 183,86 EUR puesto en casa.

Lo qué ahora no pillo mucho es el tema de "traking" del qué hablais tanto en el hilo....

Como le deberia pedir al vendedor eso ¿¿

Y cuando lo tenga, donde se pone, ¿


Gracias !
si compro el juego y los instrumentos en usa me valen en mi consola pal?
Bueno pues despues de estar desesperado por no poder comprar ninguna cancion en el store usa con 2 tarjetas mastercard y sabiendo casi seguro por lo que decia la gente y lo que me he informado que las visa las aceptaba todas pues me he hecho una visa :-P , resultado.... pues que me he comprado todos los temas que habia del tiron(no he dejado ni uno vivo) [poraki]

Saludos.
Yo de momento no tengo nada ni en mi correo ni en ebay, si mañana por la mañana no tengo nada, mail al canto.
Yo tampoco tengo aun noticias de este hombre....y mirad ya la hora q es...y como ya he dicho hoy se cumple 3 dias laborables...deberia de preocuparme si no tengo noticias hoy,maximo mañana
Un par de dudas.

Como casi todos los de este foro, no he podido aguantar las espera y me lo he comprado por ebay. La subasta la gane el lunes( 290$ con los gastos de envio), pago hecho el martes y ya tengo mi tracking (parece gente seria donde lo he comprado). Mi duda va por el tiempo que tarde en llegar.

Viene por USPS y me dicen que en unos 10-14 dias debo tenerlo. Los que lo hayais recibido por este servico, ¿me podeis confirmar este tiempo aproximado? Ademas, ¿este sistema es el que corre peligro de aduanas o es mas seguro?

Gracias y por cierto id añadiendo mi ID a vuestras listas para ver si echamos unos vicios compartidos :)

PSN_ID: dagarin.
Yo ya tengo el tracking de presstart, supongo que los que pagamos el sabado por la mañana(hora de aqui) ya deberiamos tenerlo todos.

Ahora ya a rezar por las (putas)aduanas [+risas]
a mi el numero de traking me lo dieron nada mas pagar el juego, no entiendo como teneis que esperar dias:S
mi gozo en un pozo, me responde el vendedor "we will not ship to any UNCONFIRMED ADDRESSES", así que me enteraré como hacerme confirmed y lo volveré a intentar

suerte a los demás con el tema de las aduanas, yo me pillé 2 time crisis y el uncharted y pasó sin problemas; no tiene que ver con el tamaño del rock band, pero ya era un paquete "hermoso"

un saludo
El mio ya ha llegado a Madrid (les ha costado enviarlo 4 dias...) ahora a rezar a santa aduana [decaio]
Finalmente se ha actualizado el tracking!!
Ayer salió de USA!!
Le acababa de enviar un mensaje al vendedor, la respuesta, muy rápida, fue ke los de USPS no son muy "actualizadores", ke no me preocupara ke el juego estaba en las oficinas de USPS desde el día 3!

Vendedor: pressstartinc
bonastre escribió:Finalmente se ha actualizado el tracking!!
Ayer salió de USA!!
Le acababa de enviar un mensaje al vendedor, la respuesta, muy rápida, fue ke los de USPS no son muy "actualizadores", ke no me preocupara ke el juego estaba en las oficinas de USPS desde el día 3!

Vendedor: pressstartinc


Doy Fé de ello, los de USPS se toman su tiempo para actualizar algo de su pagina asi q no te fies mucho de ello, es mas, el dia q ya me llego a casa (me llego por la mañana sobre las 11) no actualizaron el trakin hasta el dia siguiente poniendo q ya lo tenia en casa jajajaj y eso q estuve todo el dia mirando para ver cuanto tardaba en actualizarlo y fue por la noche, asi q tardaron casi 2 dias en actualizarlo, pero bueno, el caso es q ya sabes q viene para aca, asi q solo te keda esperar, entre q llega y luego se tira en aduanas un buen tiempo y luego se deciden a mandarlo a tu casa, yo calculo q lo tendras para el 17 de marzo, porque lo mas seguro es q el juego llegue a españa mañana y al ser viernes pues ya lo dejaran pa el lunes los de aduanas, y despues se tira el juego alli 4 o 5 dias, con lo q seguramente el viernes 14 ya este fuera de aduanas (si no te toca pagar, claro), y para enviartelo pues al ser viernes lo volveran a dejar pa el lunes, asi q te llegara o el lunes 17 o el martes 18 como muy tarde, aunke al ser ya semana santa no se yo lo q va a tardarte, asi q reza porque salga antes de aduanas y te lo puedan mandar a casa por lo menos el viernes 14 de marzo, porque sino me da a mi q vas a tener q esperar hasta despues de semana santa
Bueno,otro que ya tambien tiene el trackin.Ahora a ver a quien le llega antes.Soy de las palmas.Sabeis si va primero a peninsula y despues me lo mandan para aca,o viene directo en un vuelo para las palmas?
Espero ke si mañana (hoy) llega a España, me gestionen la salida de aduanas para el lunes/martes y que pueda ir a recoger el juego de miércoles a viernes!!
Se tiene ke ser optimista de vez en cuando!! [buenazo]
Yo tambien tengo el tracking!!! yo soy de Tarragona a ver quien es el primero!! jejejeje, suerte a todos los participantes!!!

Un Saludo!!!
se admiten apuestas!!!!xd,es coña(no me vayan a banear)
Pues nada, tendre que hacerme con el, jejejejeje. Ahora mirare vendedores de ebay a ver como anda la cosa, cual es el precio normal que me recomendais para pagar?? No vaya a ser que pague mas por el de lo normal, o por lo menos mas que vosotros jejeje

Saludos!!
Hazte la idea que de 168 euros (170 euros vamos)no te va a bajar por ningun lado (ya he mirado y requetemirado,asi que te ahorro el trabajo).Si lo pides por Express(que dicen que es lo mejor para evitar aduanas)se te va a los 181 euros(lo mejor que he visto yo vamos),y si te pilla aduanas ya no se....Pero vamos,q hazte la idea que 180 euros por express minimo.
A tomar por culo, ya lo he comprado, me ha salido el total por 200 euros, era lo mas barato que habia... en fin que se le va a hacer. Ahora a esperar que llegue como dios manda [barret]
Has hecho bien,lo vas a disfrutar a saco.Como curiosidad para el que le interece acabo de hacer un calculo de cuanta pasta saldria descargarse todas las canciones y packs del store hasta el dia de hoy.

Entre packs(suponiendo que cada uno trae 3 canciones,no se si habran packs de mas)y canciones sueltas,hacen un total de 86 canciones y un precio de 166.82 dolares!!!.Esta cantidad equivale a 108.891 euros!!!!LA OSTIA!!!!Si es peazo de negocio el tema d elas descarga.Y eso que solo lleva par de meses.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911