[HILO OFICIAL] Rock Band 2

1, 2, 3, 4
mi amigo se pillo una guitarra de wii por solo 35€ de 1ª mano XD pero no Oficial
peg0te escribió:mi amigo se pillo una guitarra de wii por solo 35€ de 1ª mano XD pero no Oficial



Completamente normal, ese es su precio
o incluso las hay algo mas economicas xD
DarkNei escribió:o incluso las hay algo mas economicas xD

No, si al final a su amigo le habrán timado xD xD xD
Sigue sin saberse cuando llega Rock Band 2 PAL a España ¿no?
una pregunta, cuantos bloques ocupa este juego? aun mejor si me dan respuesta del juego ntsc, perdon pero me urge mucho no quiero borrara nada y estoy algo corto de memoria..
Se esta hablando de crear un homebrew que exporte las canciones del RB1 a una SD para poder jugarlas en el RB2, donde se supone que todos los instrumentos son compatibles (yo aun no lo probe).

Alguien sabe algo al respecto. La noticia esta por los foros del Rock Band
hobbess escribió:Se esta hablando de crear un homebrew que exporte las canciones del RB1 a una SD para poder jugarlas en el RB2, donde se supone que todos los instrumentos son compatibles (yo aun no lo probe).

Alguien sabe algo al respecto. La noticia esta por los foros del Rock Band


Si lo hacen seré el tío más feliz del mundo.
hobbess escribió:Se esta hablando de crear un homebrew que exporte las canciones del RB1 a una SD para poder jugarlas en el RB2, donde se supone que todos los instrumentos son compatibles (yo aun no lo probe).

Alguien sabe algo al respecto. La noticia esta por los foros del Rock Band



Ufff, no se, yo lo veo bastante complicado... Pero si lo hacen, perfecto oiga!!!
Se puede desactivar que siempre que vallas a jugar intente conectarse el online?? O es por cojones?? Por que valla tela, que pesadilla, se tira 1 minuto para luego decirme que no se puede conectar (porque lo tengo desconectado). Que suplicio. Help me
Como los hilos de Rock Band 1 y Bateria de Rock Band estan archivados, lo pregunto aquí. ¿Se puede jugar sólo con la bateria en el Rock Band (1 o 2)? Es que me han regalado la bateria del Rock Band 1 y quiero probarla pero hasta que no salga el RB2 no podré probar la guitarra (Les Paul de GHIII) más la bateria del RB1 (más algun micro USB que pille por ahí).

Gracias
el_Salmon escribió:Como los hilos de Rock Band 1 y Bateria de Rock Band estan archivados, lo pregunto aquí. ¿Se puede jugar sólo con la bateria en el Rock Band (1 o 2)? Es que me han regalado la bateria del Rock Band 1 y quiero probarla pero hasta que no salga el RB2 no podré probar la guitarra (Les Paul de GHIII) más la bateria del RB1 (más algun micro USB que pille por ahí).

Gracias


Claro que se puede, puedes jugar con un solo instrumento (el que quieras), dos, tres o los cuatro.
Ya teneis para bajar las 20 canciones gratis y 30 mas que son de pago.

estas son las de pago, las 20 gratuitas estan en el post principal

* 30 Seconds to Mars – The Kill
* All-American Rejects – Move Along
* Avenged Sevenfold – Afterlife
* Black Tide – Shockwave
* Blink-182 -All the Small Things
* Blondie – Call Me
* Boston – More Than a Feeling
* Boston – Rock & Roll Band
* Disturbed – Inside the Fire
* Fall Out Boy – This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race
* Jimmy Buffett Cheeseburger – in Paradise
* Lynyrd Skynyrd – Simple Man
* Metallica – And Justice For All
* Motley Crue – Saints of Los Angeles
* Muse – Hysteria
* Nine Inch Nails – The Perfect Drug
* Oasis – Wonderwall
* Papa Roach – Time is Running Out
* Paramore – Crushcrushcrush
* Red Hot Chili Peppers – Snow (( Hey Oh ))
* Rush – Working Man (vault edition)
* Serj Tankian – Beethoven’s C***
* Smashing Pumpkins – Zero
* Stone Temple Pilots – Interstate Love Song
* Stone Temple Pilots – Sex Type Thing
* The Offspring – Hammerhead
* The Police – Message in a Bottle
* The Who – Baba O’Riley
* Weezer – Buddy Holly
* Weezer – El Scorcho
Creo que ya se donde voy a gastar mis wiipoints, aunque no se si esperarme a que salgan para la versión pal, que si me las bajo y luego no son compatibles, menuda putada.
Este juego cae de cabeza, y versión UK, que aquí nos clavarán 60€ seguro.
A mi con Hysteria acaban de hacerme muy feliz, me quede con las ganas de tocarla en RB1 por no tener compatibilidad de instrumentos... esa bateria, ese bajo, emular a Matt con la guitarra y la voz [amor] [amor] [amor] XD

Por cierto alguien sabe algo del llamado "Rock Band Japan"?

Saludos ^_^
Pregunta: Se que en las ediciones de la ps3 y Xbox si se puede. Pero en Wii nolosé....


Se importan tmb las canciones del Rb1 al Rb2 como en dichas consolas??

Y si es así....alguien sabe como hacerlo?

Saludos
Alguien ha probado descargarse las canciones gratuitas? Porque a mí me dice que tururú.
Corey8 escribió:Alguien ha probado descargarse las canciones gratuitas? Porque a mí me dice que tururú.


Acabo de intentarlo y me dice lo mismo -.- supongo que encima no me pondran Hysteria para bajar en la tienda PAL por que salio con el juego -.- ¿Tienes puntos en tu cuenta? es que dice que no tengo puntos suficientes y efectivamente tengo 0 puntos -.-
XD

Un saludo!
Si, si, tengo 1200 acomulados para la causa. Habrá que esperarse a que salga el pal.
Corey8 escribió:Si, si, tengo 1200 acomulados para la causa. Habrá que esperarse a que salga el pal.


Pues si, creo que salia el mes que viene o finales de este asi que tampoco hay que esperar mucho ^_^

Quiero tocar I.V de X-Japan :( XD


Saludos^_^
¿Alguien sabe cuanto cuestan las canciones descargables de pago? De todas formas esperaré a que salga la versión PAL, no sea que no sean compatibles...

Edito: He leido en otras webs que 200 Wii points cada canción.
Entonces la version pal esta aun por salir, ¿no?. ¿Y no se conoce la fecha exacta aun?.
Mi pregunta es si alguien a probado utilizar micrófonos de singstar en el Rock band?
sí. Y en el 1ero al menos no van (micros de singstar).
Uyy se ve muy mono!!! espero y los graficos se vena "Bien" o de perdido un poco mejor que el GH III ~__~
Se que en la ps3 se puede...pero nose si en la Wii tmb.

Se pueden exportar canciones del rock band 1 y rock band ac/dc al rock ban 2???

Y asi tenerlas todas en el rock band2....y otra cosa la lista de compatibilidades me tiene mareado....alguien a probado si los instrumentos del Guitar Hero World TOur y Guitar hero 3 sirven para el Rock Band 1 y 2?
Buenas

Me imagino que ya se habrá comentado y demás, pero es que estoy por comprarme la batería del 1 y no sé si esperarme o no? ...Qué mejoras reseñables tiene?

Todavía no hay fecha de lanzamiento de los instrumentos?

Saludos
(mensaje borrado)
iky escribió:Me imagino que ya se habrá comentado y demás, pero es que estoy por comprarme la batería del 1 y no sé si esperarme o no? ...Qué mejoras reseñables tiene?

Que yo sepa no hay mejoras importantes en la batería del Rock Band 2. Mejoran el acabado general del instrumento, el pedal algo y la goma de los platillos para que no haga tanto ruido.
Si no te va la vida en ello mejor que esperes. En noviembre el pack completo del Rock Band 1 valía 140€, un mes después bajó a 110€. En cuanto saquen el Rock Band 2 tiene que bajar bastante más por narices. Si es por dinero, conviene esperar. Si prefieres la del RB2 también conviene esperar. Si no te aguantas más, cómpratela.
CAT Shannon escribió:
iky escribió:Me imagino que ya se habrá comentado y demás, pero es que estoy por comprarme la batería del 1 y no sé si esperarme o no? ...Qué mejoras reseñables tiene?

Que yo sepa no hay mejoras importantes en la batería del Rock Band 2. Mejoran el acabado general del instrumento, el pedal algo y la goma de los platillos para que no haga tanto ruido.
Si no te va la vida en ello mejor que esperes. En noviembre el pack completo del Rock Band 1 valía 140€, un mes después bajó a 110€. En cuanto saquen el Rock Band 2 tiene que bajar bastante más por narices. Si es por dinero, conviene esperar. Si prefieres la del RB2 también conviene esperar. Si no te aguantas más, cómpratela.


Ok muchas gracias por contestar...la cuestión es que prisa no tengo demasiada porque con la guitarra me quito un poco el mono, pero tengo un vale dto que se agota a finales de abril y realmente no he visto ninguna confirmación de la fecha en que saldrá en España ... creo que esperaré a ver si de aquí a Abril la tenemos ya por aquí.
Sergiomega escribió:Se que en la ps3 se puede...pero nose si en la Wii tmb.

Se pueden exportar canciones del rock band 1 y rock band ac/dc al rock ban 2???

Y asi tenerlas todas en el rock band2....y otra cosa la lista de compatibilidades me tiene mareado....alguien a probado si los instrumentos del Guitar Hero World TOur y Guitar hero 3 sirven para el Rock Band 1 y 2?



Me auto cito ;)
Sergiomega escribió:
Sergiomega escribió:Se que en la ps3 se puede...pero nose si en la Wii tmb.

Se pueden exportar canciones del rock band 1 y rock band ac/dc al rock ban 2???

Y asi tenerlas todas en el rock band2....y otra cosa la lista de compatibilidades me tiene mareado....alguien a probado si los instrumentos del Guitar Hero World TOur y Guitar hero 3 sirven para el Rock Band 1 y 2?



Me auto cito ;)



No, en wii no se puede

Respecto a los instrumentos...por que no miras en el post principal

Saludos!
No sé si es el hilo indicado

Yo no tengo muy claro el tema del DLC. Hay canciones gratis, otras de pago ... supuestamente se graban en la SD. ¿Cómo se juega con ellas? Hay que cargar el juego y buscarlas? ¿Se puede usar el USB para cargarlas? ¿Vienen con los videos adaptados o sólo es la música?

Estoy interesado porque en marzo sacan el disco Ten de Pearl Jam. Aunque mi duda es saber si los temas son compatibles con RockBand 1 o con RockBand 2. El anuncio no lo especifica

Por otro lado, he visto algún proyecto para incorporar temas al RB2 y hacer un custom track list. Incluso se podría poner los temas del RB1 en el RB2 para poder jugarlo con la guitarra de GH. ¿Qué sabéis al respecto?

Respecto a los instrumentos...por que no miras en el post principal

Saludos!


Buenas ... sobre los instrumentos lo que quería saber era la fecha de salida ...

Ayer me acerqué a Game-Stop y me confirmaron que la fecha de recepción del juego la tenían para el 27/02/09 para todas las plataformas (a excepción de las que ya están vendiéndose) y que los instrumentos probablemente llegarían sobre esas fechas.

Saludos
Arkkey escribió:
Corey8 escribió:Alguien ha probado descargarse las canciones gratuitas? Porque a mí me dice que tururú.


Acabo de intentarlo y me dice lo mismo -.- supongo que encima no me pondran Hysteria para bajar en la tienda PAL por que salio con el juego -.- ¿Tienes puntos en tu cuenta? es que dice que no tengo puntos suficientes y efectivamente tengo 0 puntos -.-
XD

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo. ¿Es seguro que pasa por ser NTSC y la consola PAL?
En marzo sacan los temas de Pearl Jam y me interesa probar la compra de canciones
sico_pata escribió:
Arkkey escribió:
Corey8 escribió:Alguien ha probado descargarse las canciones gratuitas? Porque a mí me dice que tururú.


Acabo de intentarlo y me dice lo mismo -.- supongo que encima no me pondran Hysteria para bajar en la tienda PAL por que salio con el juego -.- ¿Tienes puntos en tu cuenta? es que dice que no tengo puntos suficientes y efectivamente tengo 0 puntos -.-
XD

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo. ¿Es seguro que pasa por ser NTSC y la consola PAL?
En marzo sacan los temas de Pearl Jam y me interesa probar la compra de canciones


Sí, es eso. La tienda del juego busca el registro de tu consola en la tienda Nintendo que él conoce, que es la USA. Como no está allí (ya que la consola es PAL y no NTSC), da el mensaje diciendo que no tienes puntos.
Descarga Las Canciones Gratuitas Rock Band 2 Ntsc. 100% Fiable Y Funcionando
1. Borrar Partida Guardada Rock Band 2 Ntsc, Si No Te Deja Borrarla, Usar El Savegame Extractor Para No Perderla.

2. Entrar Al Canal Tienda Que Tenemos Y En Configuración/otros Borrar Nuestra Cuenta Canal Tienda, Nos Pedirá Que Introduzcamos El Nº Serie Consola Lo Hacemos Y Eliminamos Nuestra Cuenta Europea.

3. Usar Anyregion Changer Dentro De El: 1. Cambiar Lenguaje A Ingles. 2. Cambiar El Canal A: 49usa Y En Eula Le Damos A Read. Luego 3. Darle A Save Y Por último 4. Damos A La Opción De Reboot Wii.

Aquí Tendremos La Consola En Inglés Totalmente.

4. Entrar Al Channel Shop (que Ya No Nos Dara El Error Code), Le Damos A Don´t Link Y Ya Tendremos El Canal Tienda Usa A Nuestra Disposición.

5. Meter Dvd Rock Band 2 Entrar En Store Y Podremos Descargar Las Canciones Gratuitas, Aunque No Tengamos Wii Points.

Funciona 100% Comprobado Y Utilizando.
Otra Cosa La Wii Tiene Que Estar En Firmeware 3.2e

Para Alguna Duda Me Podéis Preguntar. Un Saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para cuando el juego en españa lo llevo esperando un monton de tiempo gracias contestadme por favor ;)
Robertuxo escribió:para cuando el juego en españa lo llevo esperando un monton de tiempo gracias contestadme por favor ;)


Me sumo a la pregunta...
Habrá pack completo de Wii a precio razonable?? :-|
hay fecha confirmada ya para españa??
thanks
kamek escribió:hay fecha confirmada ya para españa??
thanks


yo tampoco he encontrado en ningún sitio que lo ponga...
¿Sabeis si alguno de estos dos será compatible con la guitarra de Guitar Hero 3? Para por lo menos quitarme el mono

ImagenImagen

Es que de verdad estoy ya atacadito por el rock band 2
Yo poseo ambos y solo me sirve en el AC/DC en el track pack 2 nada de nada.
¿Cuando saldrá de una maldita vez RB2 para Wii en europa?
VySe escribió:¿Cuando saldrá de una maldita vez RB2 para Wii en europa?


Podrías buscar tú un poco y no depender de lo que digan los otros... En el site de EA España aparece 24-abril.
Patchanka escribió:
VySe escribió:¿Cuando saldrá de una maldita vez RB2 para Wii en europa?


Podrías buscar tú un poco y no depender de lo que digan los otros... En el site de EA España aparece 24-abril.


Tranquilo, que en este foro de quien menos dependo es de gente como tú. ;)

Mi comentario venia a los retrasos que esta sufriendo la versión PAL, primero finales de enero, luego finales de febrero, y ahora abril. Que bien tratan a los europeos. [mad]
Tienes razón, perdona, estaba de mala leche con algunas cosas en el trabajo y me he pasado, lo siento.

Sobre la fecha, creo que abril es una fecha mejor que otras. Es la misma que aparece en Amazon Alemania (aunque aparezca como marzo en Amazon Francia, y ni siquiera aparezca en Amazon UK...).
La verdad esque en europa somo el pito del sereno, somo de los que mas pasta nos dejamos a proporcion, las cosas mas caras, la mitad de los juegos no llegan y encima los que llegan lo hacen con meses e incluso años de retraso.....no es serio
SavageCircus escribió:Yo poseo ambos y solo me sirve en el AC/DC en el track pack 2 nada de nada.


Gracias por contestar ;)

Una pena que el track pack 2 no sea compatible porque al menos me serviria para quitarme el mono, ¿En el de AC/DC me imagino que solo saldran canciones de este grupo?

Y encima ahora dicen que sale a finales de Abril [+furioso]
175 respuestas
1, 2, 3, 4