[HILO OFICIAL] Rock Band 2

1, 2, 3, 4
Me parece que no hay que meter ningún código, en la tienda hay una serie de canciones gratuitas
hola, he preguntado en el servicio tecn ico de ea y me han respondido que esta opcion para wii no esta disponible en españa. (pos nos quedamos sin 20 canciones gratuitas) como siempreeee.
Acabo de probar el juego esta tarde y me he encontrado con un problemilla, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Resulta que al iniciar el juego me dice que no puede utilizar la tarjeta SD que tengo insertada... se trata de una tarjeta de 4 gigas SD HC, es decir de alta capacidad, a la que descargo sin ningún problema juegos de la consola virtual, y que el Rock Band Beatles reconoce tranquilamente. ¿A alguien más le ha pasado? no se si puede tratarse de un bug del juego, o que mi copia esté defectuosa... ¿Qué creéis que debería hacer? Por cierto estoy hablando de copias originales, nada de backups, tanto del Rock Band 2, cómo del Rock Band Beatles.

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:Acabo de probar el juego esta tarde y me he encontrado con un problemilla, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Resulta que al iniciar el juego me dice que no puede utilizar la tarjeta SD que tengo insertada... se trata de una tarjeta de 4 gigas SD HC, es decir de alta capacidad, a la que descargo sin ningún problema juegos de la consola virtual, y que el Rock Band Beatles reconoce tranquilamente. ¿A alguien más le ha pasado? no se si puede tratarse de un bug del juego, o que mi copia esté defectuosa... ¿Qué creéis que debería hacer? Por cierto estoy hablando de copias originales, nada de backups, tanto del Rock Band 2, cómo del Rock Band Beatles.

Un saludo.


No funciona porque el juego no es compatible con las SDHC. ¿Por qué no lo es si ha salido después que el de los Beatles? Pues porque nos ha llegado 1 año más tarde y no se han molestado en cambiarlo. Por suerte, el equipo que está trabajando en el RawkSD ha conseguido "emular" una SD con un HDD o una SDHC; aunque aún no han publicado dicha versión. Esta utilidad te permite importar canciones de otros juegos como se haría en PS360, sólo que también importa de los Guitar Hero [sonrisa] .

Te paso el link por si te interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838

Un saludo!
Shininchi escribió:No funciona porque el juego no es compatible con las SDHC. ¿Por qué no lo es si ha salido después que el de los Beatles? Pues porque nos ha llegado 1 año más tarde y no se han molestado en cambiarlo. Por suerte, el equipo que está trabajando en el RawkSD ha conseguido "emular" una SD con un HDD o una SDHC; aunque aún no han publicado dicha versión. Esta utilidad te permite importar canciones de otros juegos como se haría en PS360, sólo que también importa de los Guitar Hero [sonrisa] .

Te paso el link por si te interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838

Un saludo!


¬_¬ No jodas... Muchas gracias Shininchi... aunque no soy muy ducho en esto de la scene, asi que creo que me pillaré una SD normal para las descargas del Rock Band 2, pero vamos, que menuda gracia cawento en fin... por lo menos el juego mola...
Shininchi escribió:
KUROSAWA81 escribió:Acabo de probar el juego esta tarde y me he encontrado con un problemilla, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Resulta que al iniciar el juego me dice que no puede utilizar la tarjeta SD que tengo insertada... se trata de una tarjeta de 4 gigas SD HC, es decir de alta capacidad, a la que descargo sin ningún problema juegos de la consola virtual, y que el Rock Band Beatles reconoce tranquilamente. ¿A alguien más le ha pasado? no se si puede tratarse de un bug del juego, o que mi copia esté defectuosa... ¿Qué creéis que debería hacer? Por cierto estoy hablando de copias originales, nada de backups, tanto del Rock Band 2, cómo del Rock Band Beatles.

Un saludo.


No funciona porque el juego no es compatible con las SDHC. ¿Por qué no lo es si ha salido después que el de los Beatles? Pues porque nos ha llegado 1 año más tarde y no se han molestado en cambiarlo. Por suerte, el equipo que está trabajando en el RawkSD ha conseguido "emular" una SD con un HDD o una SDHC; aunque aún no han publicado dicha versión. Esta utilidad te permite importar canciones de otros juegos como se haría en PS360, sólo que también importa de los Guitar Hero [sonrisa] .

Te paso el link por si te interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838

Un saludo!


Eso es. ;)
Rescato el hilo para preguntar si es posible comprar (en Madrid a ser posible) la guitarra del Rock Band 2 por separado y si pensais que es mejor la que viene con The Beatles Rock Band.
el_Salmon escribió:Rescato el hilo para preguntar si es posible comprar (en Madrid a ser posible) la guitarra del Rock Band 2 por separado y si pensais que es mejor la que viene con The Beatles Rock Band.


Los instrumentos del Rock Band 2 no llegaron nunca a Europa, por lo que lo mejor que puedes hacer es comprar los intrumentos (en este caso la guitarra) del Rock Band: The Beatles.

Saludos.
Y hay alguna manera de hacerse con la bateria del rock band2 ???
adry-stinky escribió:Y hay alguna manera de hacerse con la bateria del rock band2 ???

Es bastante dificil hoy en día desde que la rebajaron a 30 €. Creo que igual puedes encontrar alguna en FNAC.es y GAME.es
jmuanjo escribió:Esta es compatible con el GHWT?
http://www.play.com/Games/Wii/4-/640563 ... oduct.html

Gracias


Con GHWT concretamente no. Solo funciona con Rock Band 1 y sus Trackpacks, Rock Band 2, The Beatles:Rock Band, Guitar Hero 5 y Band Hero.
adripillo escribió:
jmuanjo escribió:Esta es compatible con el GHWT?
http://www.play.com/Games/Wii/4-/640563 ... oduct.html

Gracias


Con GHWT concretamente no. Solo funciona con Rock Band 1 y sus Trackpacks, Rock Band 2, The Beatles:Rock Band, Guitar Hero 5 y Band Hero.


Pero es la bateria del Rock Band 2? Es que yo no tengo la Wii, es para regalar el juego y no tengo ni zorra de como va esto y por lo que veo, es que la bateria de GHWT es mas completa y se puede jugar en ambos Rock band pero el precio.... Si estoy equivocado decirmelo por favor
jmuanjo escribió:Pero es la bateria del Rock Band 2? Es que yo no tengo la Wii, es para regalar el juego y no tengo ni zorra de como va esto y por lo que veo, es que la bateria de GHWT es mas completa y se puede jugar en ambos Rock band pero el precio.... Si estoy equivocado decirmelo por favor


Es la de Rock Band. La batería de GHWT (que no es compatible con Rock Band 1 pero con Rock Band 2 sí) tiene un botón más, pero no se usa para nada en Rock Band 2. Yo compraría la de Rock Band porque es mucho más barata y no necesita un Wiimote para funcionar (va por USB).
No se que pasará en otros centros comerciales pero en el corte ingles de Arroyosur no tienen guitarras del Rock Band para Wii.
Me refería a la bateria del Rock Band 2 con el refuerzo de pedal en metal etc... no la bateria de rock band que hay por algun lado a 30€
¿Sabeis por donde podria encontrarla?
Es que estoy muy interesado y no doy con ella! jajaja
Un saludo y gracias!
adry-stinky escribió:Me refería a la bateria del Rock Band 2 con el refuerzo de pedal en metal etc... no la bateria de rock band que hay por algun lado a 30€
¿Sabeis por donde podria encontrarla?
Es que estoy muy interesado y no doy con ella! jajaja
Un saludo y gracias!


La batería de Rock Band 2 para Wii nunca se ha vendido aquí. Pero he oido que la de Rock Band 1 para Wii viene con el pedal reforzado.
Es que hoy he ido a mediamarkt a preguntar por la bateria y coincidio que el vendedor era un amigo mio que hacia mucho que no le veia y me dijo que el sabía que se ha vendido en España la bateria del Rock Band 2 (con el pedal reforzado y tal...) pero me dijo que no sabia donde (ahora no se si era verdad que no sabia donde o no me lo dijo por si estaba alli el jefe para que no le cayera una bronca)
Buenas. Estaba mirando una guitarra para jugar a Guitar Hero y Rock Band en 360 pero al final me he decantado por jugar en la Wii y no tengo ni idea de compatibilidades en esta consola. ¿Algún sitio donde pueda pillar una guitarra barata y que sea compatible con casi (o todos) los Guitar y Rock Band? Y si sabéis de batería también pues mejor que mejor :p . Sé que soy un vago por no mirarlo pero lo tenía pensado ya en 360 y al enterarme que en cada consola tienen diferentes compatibilidades ya me echó para atrás el tema.
Gracias y un saludo.
Sabeis de algun sitio para conseguir la bateria? Acepto PM para decirme el nombre de la tienda por si no se puede postear

Edito: Tendria algun problema si compro la bateria del Rock Band 2 en Amazon.com, esta que es Wireless por el tema de incompatibilidades, aduanas...
Buenas.

Me pille hace poco The Beatles Rock Band, y me he enganchado a Rock Band.

Tengo la Wireless Guitar, la de Rock Band 1, la Fender Stratocaster.

Me gustaria ampliar los instrumentos y pillarme un microfono, y una bateria.

Si encontrase el pack de instrumentos rebajado a 50€ por algu sitio, me compensaba pillarlo aunque tuviese dos guitarras...

Si no, ¿algun sitio donde comprar bateria o micro sueltos?

Y, por ultimo, me voy a pillar el Rock Band 2.¿Puedo añadir las canciones del Rock Band 1 y de los Track Packs y jugarlas desde Rock Band 2?
wii46 escribió:Buenas.

Me pille hace poco The Beatles Rock Band, y me he enganchado a Rock Band.

Tengo la Wireless Guitar, la de Rock Band 1, la Fender Stratocaster.

Me gustaria ampliar los instrumentos y pillarme un microfono, y una bateria.

Si encontrase el pack de instrumentos rebajado a 50€ por algu sitio, me compensaba pillarlo aunque tuviese dos guitarras...

Si no, ¿algun sitio donde comprar bateria o micro sueltos?

Y, por ultimo, me voy a pillar el Rock Band 2.¿Puedo añadir las canciones del Rock Band 1 y de los Track Packs y jugarlas desde Rock Band 2?


Me suena que si puedes hacerlo pero no se exactamente como...
Xaconi escribió:
wii46 escribió:Buenas.

Me pille hace poco The Beatles Rock Band, y me he enganchado a Rock Band.

Tengo la Wireless Guitar, la de Rock Band 1, la Fender Stratocaster.

Me gustaria ampliar los instrumentos y pillarme un microfono, y una bateria.

Si encontrase el pack de instrumentos rebajado a 50€ por algu sitio, me compensaba pillarlo aunque tuviese dos guitarras...

Si no, ¿algun sitio donde comprar bateria o micro sueltos?

Y, por ultimo, me voy a pillar el Rock Band 2.¿Puedo añadir las canciones del Rock Band 1 y de los Track Packs y jugarlas desde Rock Band 2?


Me suena que si puedes hacerlo pero no se exactamente como...


http://www.elotrolado.net/hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838
Parece ser que la WII es la única consola que los instrumentos del RB NO son compatibles con los juegos del GH. Vamos que hay que tener por lo menos dos packs para jugar a estos juegos...
Buff, no me pillo el juego porque ya lo tengo para ps2 con el pack de instrumentos y todo. Y se echa en falta el online en ps2, pero sigue siendo viciante hasta el máximo. Es ir escuchando el soundtrack por la calle y que se te muevan los dedos solos.
Supongo que cuando rompa la batería de darle porrazos pillaré la de wii con el juego que haya en ese momento (mi pack es relativamente nuevo, en cuanto pusieron la oferta de los 50€ lo pillé).
Al que le guste, que lo pille, que ahora está bastante barato si encuentra un pack y tiene juego para rato.
pepon escribió:Parece ser que la WII es la única consola que los instrumentos del RB NO son compatibles con los juegos del GH. Vamos que hay que tener por lo menos dos packs para jugar a estos juegos...


A partir del GH5 (incluído Band Hero) sí funciona la Fender de RB.
175 respuestas
1, 2, 3, 4