[HILO OFICIAL] Rock Band 2

1, 2, 3, 4
Buenas

Ayer volví a ir a game stop para que me confirmaran lo de la fecha. Me dijeron que lo que sale a final de mes es el Songpack 2 para el rockband 1 y que ya tienen fecha para el 2 que como bien dice alguien por arriba es el día 24/04 (YA SE PUEDE RESERVAR Y TODO).

Saludos
alguien sabe si este vendrá en dvd9 porque el rockband 1 viene en dvd5 pero el de ps2 viene en dvd9 alguien sabe la razón de esto?????
Hola,

parece que ya salio todo lo de rock band verdad? Alguien ha verificado si son compatibles la guitarra del guitar hero con el rock band ac/dc?
DarthMono escribió:alguien sabe si este vendrá en dvd9 porque el rockband 1 viene en dvd5 pero el de ps2 viene en dvd9 alguien sabe la razón de esto?????


La version ntsc esta en dvd5, asi que no veo porque la pal ha de venir en dvd9.....
Este fin de semana, me he pillado el Rock Band aprovechando la oferta del juego con bateria, micro y guitarra por 100 euretes. El caso, es que yo estoy acostumbrado al Guitar Hero 3 y no me acostumbro del todo a la guitarra esta, con el ruido que hacen los botones, y el tacto del traste que lo noto un poco raro al no hacer el "clic" que hace la otra. El caso es que al mover la guitarra suena algo suelto dentro, que se mueve, y me mosquea, ¿es normal o me toca empaquetar todo y cambiarlo?.

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:Este fin de semana, me he pillado el Rock Band aprovechando la oferta del juego con bateria, micro y guitarra por 100 euretes. El caso, es que yo estoy acostumbrado al Guitar Hero 3 y no me acostumbro del todo a la guitarra esta, con el ruido que hacen los botones, y el tacto del traste que lo noto un poco raro al no hacer el "clic" que hace la otra. El caso es que al mover la guitarra suena algo suelto dentro, que se mueve, y me mosquea, ¿es normal o me toca empaquetar todo y cambiarlo?.

Gracias y un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti: no me convence nada esta guitarra acostumbrado a la otra, y al igual que tu, a mi me suena una especie de muelle suelto en la guitarra. La cambié el otro día porque me fallaba y la que me han dado es exactamente igual, con ese sonido y todo. El problema ahora es que de pronto deja de funcionar correctamente el botón de rasgueo (solo va hacia arriba, no hacia abajo) y de pronto vuelve a funcionar, la batería de pronto se desincroniza y deja de funcionar totalmente hasta que desenchufas y reenchufas el conector USB...

Para mi que EA ha dicho: "vamos a vender todas estas unidades que han ido devolviendo y las ultimas que nos quedan antes de sacar el Rock Band 2, y alguno se las acabará quedando", porque si no no me explico que me fallen 2 guitarras y una bateria, cojones.

Así que me voy a acercar esta tarde al GameStop a que me devuelvan el dinero, yo ya he escarmentado. ¿Sabeís si lo devuelven en el caso de que hayas descambiado varias veces un juego?

Saludos
DarthRoman escribió:
augustuss escribió:Este fin de semana, me he pillado el Rock Band aprovechando la oferta del juego con bateria, micro y guitarra por 100 euretes. El caso, es que yo estoy acostumbrado al Guitar Hero 3 y no me acostumbro del todo a la guitarra esta, con el ruido que hacen los botones, y el tacto del traste que lo noto un poco raro al no hacer el "clic" que hace la otra. El caso es que al mover la guitarra suena algo suelto dentro, que se mueve, y me mosquea, ¿es normal o me toca empaquetar todo y cambiarlo?.

Gracias y un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti: no me convence nada esta guitarra acostumbrado a la otra, y al igual que tu, a mi me suena una especie de muelle suelto en la guitarra. La cambié el otro día porque me fallaba y la que me han dado es exactamente igual, con ese sonido y todo. El problema ahora es que de pronto deja de funcionar correctamente el botón de rasgueo (solo va hacia arriba, no hacia abajo) y de pronto vuelve a funcionar, la batería de pronto se desincroniza y deja de funcionar totalmente hasta que desenchufas y reenchufas el conector USB...

Para mi que EA ha dicho: "vamos a vender todas estas unidades que han ido devolviendo y las ultimas que nos quedan antes de sacar el Rock Band 2, y alguno se las acabará quedando", porque si no no me explico que me fallen 2 guitarras y una bateria, cojones.

Así que me voy a acercar esta tarde al GameStop a que me devuelvan el dinero, yo ya he escarmentado. ¿Sabeís si lo devuelven en el caso de que hayas descambiado varias veces un juego?

Saludos


Pues vaya faena. Yo la verdad, que una vez que veo es normal que suene eso dentro (supongo que será el sensor para inclinarla) ya no la voy a cambiar, porque el resto me funciona bien. Es verdad que a la guitarra no me termino de acostumbrar, pero poco a poco, y si fallo alguna, pues nada, con un poco de paciencia para no reventar la guitarra y ya está. En cuanto tenga el 2, me pongo a jugar con la del GH3 jeje, eso seguro.

Por cierto, para cambiarla, hay que llevar el pack entero, ¿no?. Es que es una faena tener que empaquetar todo en vez de que te cambien la guitarra o lo que sea y punto. Espero que te den la pasta, si es lo que quieres, pero al ser software y tenerlo abierto, no se yo, me da que no vas a poder. Ya nos cuentas.

Gracias y un saludo.
¿No sacaban ayer el juego? ¿Hay alguien que ya lo tenga y lo pueda confirmar?
Es decirme: "ya está en tiendas", y salgo de casa a por él.
estamos 27 y n ose nada del juego alguien sabe algo en el game de aki no esta.
los de harmonix tomando el pelo he preguntado en 4 tiendas y no se sabe nada de la fecha de salida de rock band 2 en españa por lo menos en game, gamestop , stargames y corte ingles. Menuda timada esperando tanto pa na menos mal que sale el gutar ehro metallic la seman k viene y seguro k sin retraso

edito: mirando por paginas en ingles h enontrado k harmnix cambio el dia 20 de abril al fecha de salida del 24 de ese mismo mes( de ehcho 4 dias despues) a el 15 de mayo y 31 de abril lo volvio a cambiar por el dias 29 de mayo mas informacion aki http://eu.vgreleases.com/Wii/ReleaseDate-155101.aspx
esperemos k sea la maldita feca definitiva seria bueno k cayensen 2 juegazos de musica en 2 semanas
"The release date has changed from Friday 29 May 2009 to Friday 26 June 2009."
[decaio] [buuuaaaa] [decaio] [buuuaaaa]

Un Saludo y esto ya parece cachondeo... ein?
Cachondeo es poco.. vaya cabrones.
Joder, cuando salió el GHWT pensé en esperar el RB2 por si acaso, yo que se.... Menos mal que no me hice npc y me tiré a por el GH. Que si no ahora estaba cagándome en to.

Esto es increible. Todavía pensarán que van a vender mucho cuando su competidor está más pensando en que hacer para la próxima y estos quieren empezar a vender en europa algo que va a tener casi un año de antiguedad.

Denigrante vamos.

Saludotes.
Yo me compre el pack del rock band 1 no muy seguro por la salida del 2.....pero vamos, fue mas que acertada la compra, si aun tengo que estar esperando......lo vana sacar cnd salga el nuevo GH.........
Pues yo ya totalmente aburridop he terminado este finde comprando el GHWT, si el objetivo de harmonix era aburrirme lo han conseguido :-|

Un Saludo y voy a seguir con el vicio [amor]
Parece que han vuelto a retrasar la fecha de lanzamiento.
En play.com pone que se puede hacer un pre-order para su salida el 3 de Julio: http://www.play.com/Games/Wii/4-/8581998/Rock-Band-2/Product.html
En game.es pone que sale el 2 de Julio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061218
A ver si alguno acierta.
Mira que me lo veia venir, Rock Band Beatles saldrá antes que Rock Band 2.

EA lo ha vuelto a retrasar, esta vez al 25 de Septiembre ¡Flipa colega! :O ¬_¬ [+furioso] ratataaaa

Hijos de puta [discu] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No me fastidies
Quiero comprar las canciones de Pearl Jam en la tienda y estaba esperando la versión PAL para hacerlo
¿Hasta septiembre?
pero tanto cuesta traducir un juego al castellano y ya?
si la version americana salio hace ya un tiempo
Hola disculpen al empezar el track pack de AC - DC me pide microfono yo solo tenog la bateria de ROCK BAND y la guitarra del GHWT,, hay alguna manera de jugar con mi bateria sin tener el microfono ???,,,, y la misma pregunta hago para el ROCK BAND 2 ,, es decir si me lo compro podre jugar con mi bateria o tendre q comprarme un microfono si o si ... GRACIAASSSS
Parece que vuelve a retrasarse otra vez: Released: 16 October 2009

Aquí hay algo turbio ya, esto no es normal. Vaya gentuza.
hola, tengo la wii con el chip puesto y me he comprado el rock band. el caso es q no me reconoce ni la bateria ni la guitarra, solo el micro.
mi pregunta es: tengo el problema con el chip o es por la version q tengo de la wii.
es q he oido q puede ser debido a cualkiera de las 2 cosas y tb q tendria q actualizar la wii.
alguien me puede echar una mano q ando algo perdido en todo esto?
bueno de paso decir q me han dicho q el guitar hero world tour es mejor q el rock band y kiero saber si con el world tour me pasaria lo mismo q con el rock band.
gracias
zidane80 escribió:hola, tengo la wii con el chip puesto y me he comprado el rock band. el caso es q no me reconoce ni la bateria ni la guitarra, solo el micro.
mi pregunta es: tengo el problema con el chip o es por la version q tengo de la wii.
es q he oido q puede ser debido a cualkiera de las 2 cosas y tb q tendria q actualizar la wii.
alguien me puede echar una mano q ando algo perdido en todo esto?
bueno de paso decir q me han dicho q el guitar hero world tour es mejor q el rock band y kiero saber si con el world tour me pasaria lo mismo q con el rock band.
gracias


Es por la versión, no te pide el juego actualizar? debería ya que lo que necesita actualizar son los drivers de la guitarra y batería. Su usas usb loader o similares busca info que la hay, si no simplemente actualiza.
Pregunta. Las canciones disponibles en los "Song Pack" de Rock band son compatibles con este Rock Band 2 o como va eso?
Hay un tópico en el foro de Rock Band en que la gente está diciendo que los pre-orders de Rock Band 2 para Wii fueron cancelados porque Harmonix ha simplemente cancelado el lanzamiento de RB2 para Europa.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... 79&page=22
aun a riesgo de que me llameis ceporro os tengo que preguntar como cojones se conectan los instrumentos del rock band.

me he comprado el pack del rock band por 50 euros y cuando me he puesto para probarlo resulta que se encienden pero no me los registra la consola. pulso en la guitarra el boton este que se unde un poquito en la guitarra y luego en el aparatito del usb (de varias maneras, los dos al mismo tiempo, primero uno y luego otro, etc...)

y la bateria tambien se me enciende pero no me lo registra el juego. ayuda please
Patchanka escribió:Hay un tópico en el foro de Rock Band en que la gente está diciendo que los pre-orders de Rock Band 2 para Wii fueron cancelados porque Harmonix ha simplemente cancelado el lanzamiento de RB2 para Europa.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... 79&page=22


He leido ese tópico, espero que no sea cierto, segun esto sale el 8 de octubre

Fuente: http://dswii.es/13391/plan-de-lanzamientos-de-ea-para-los-proximos-meses-en-europa/
Pacojonez, a mi me pasaba lo mismo, de hecho he estado jugando y al principio solo me cogia el micro para los tutos y demas.

Para que te pille la bateria por ejemplo tienes que entrar en tutorial con los controles de bateria en vez de con el mando de la Wii, que solo sirve para el micro, y guitarra 3/4 de lo mismo.Tambien al entrar en multi te deja agregar las cosas dandoles a su boton correspondiente.

Si no te rula asi, quizas es debido a algo que he leido que hay que actualizar la consola para que pille lo demas.

Saludos.
Patchanka escribió:Hay un tópico en el foro de Rock Band en que la gente está diciendo que los pre-orders de Rock Band 2 para Wii fueron cancelados porque Harmonix ha simplemente cancelado el lanzamiento de RB2 para Europa.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... 79&page=22

También están diciendo que saldrá el 9 de octubre y que dos semanas después se anunciará Rock Band 3 para un lanzamiento unánime en todo el mundo en Marzo (del año que viene). [sonrisa]
Ya no sé qué pensar.

  • On October 7th an official announcement is made. Something like: "Finally the wii version will be out on October 9th! Sorry for the delay. Hope you enjoy it." <- and that's it.
  • There is no SDHC support or any other useful addition (e.g. THE patch)
  • Instead we get 5 more on-disc songs
  • The music store won't be accessible for the next 2 weeks
  • The 20 free songs won't be available at all
  • The game will cost 60€
  • 2 weeks later Rockband 3 is announced, scheduled for a world wide release in March
Hola buenas tardes, tengo un problema y es que me he descargado varios juegos de RockBand para la wii y al cargarlos mediante el BackUp Loader no me reconoce la guitarra. He leído q se tendría q actualizar xo... elq? el hombebrew channel, la wii... o el q? Gracias.
mchg escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema y es que me he descargado varios juegos de RockBand para la wii y al cargarlos mediante el BackUp Loader no me reconoce la guitarra. He leído q se tendría q actualizar xo... elq? el hombebrew channel, la wii... o el q? Gracias.

Tienes que actualizar el juego de "versión sparrow" a "versión original". De nada ;)
KoseN escribió:
mchg escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema y es que me he descargado varios juegos de RockBand para la wii y al cargarlos mediante el BackUp Loader no me reconoce la guitarra. He leído q se tendría q actualizar xo... elq? el hombebrew channel, la wii... o el q? Gracias.

Tienes que actualizar el juego de "versión sparrow" a "versión original". De nada ;)

Gracias pero.. ¿Cómo se hace eso?
mchg escribió:
KoseN escribió:
mchg escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema y es que me he descargado varios juegos de RockBand para la wii y al cargarlos mediante el BackUp Loader no me reconoce la guitarra. He leído q se tendría q actualizar xo... elq? el hombebrew channel, la wii... o el q? Gracias.

Tienes que actualizar el juego de "versión sparrow" a "versión original". De nada ;)

Gracias pero.. ¿Cómo se hace eso?


Imagen
(mensaje borrado)
Según gbatemp ya ha salido la release del juego:
http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=184041

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física?
Shininchi escribió:Según gbatemp ya ha salido la release del juego:
http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=184041

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física?


Según play.com sale mañana en inglaterra:
http://www.play.com/Games/Wii/4-/858199 ... oduct.html
No se si valdrá de algo pero ayer fui a un Game en Cádiz y me pillé el pack ompleto del Rock Band 1
Le pregunté al que me atendía que si sabía algo del RB2 y me dijo que el juego le quedaba poco por llegar pero que creía que los instrumentos no llegarían nunca ( no se si se refería a Europa o solo a España)
Dejo esto porque veo que la peña está esperando con impaciencia el juego y no se si tb los instrumentos
en la pagina de game lo indican ya el 5 de noviembre
He iniciado una wiki con una tabla sobre la compatibilida de los instrumentos. Es uan pregunta muy recurrente y que crea problemas a muchso que esperan q ciertos instrumentos funcionen en juegos donde no pueden. Asi q espero q ayudeis a completar la tabla con vuestras experiencias.

wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii
Una consulta, que como no he encontrado el hilo del Rock Band 1 creo que este es el mejor sitio. Me compre el pack de instrumentos del rock band 1 en la oferta de 50 €. El problema es que lo monte todo, y al intentar desmontar la guitarra para tenerlo todo recogido, no se como se le quita el 'mastil'. Al ponerlo va a presion hasta que hace click, pero si intento sacarlo tirando hacia fuera creo que voy a romper el enganche y ya no podre volver a montarla. No he encontrado ninguna palanca o boton para que se suelte. ¿Me podeis ayudar?
No te preocupes, que se quita así. Lo mejor es no apretar abajo del mastil, pues haces presion en la zona que quieres desmontar. Prueba a sacarlo haciendo un poco de zigzag y veras como sale. Da un poco de miedo por que crees que te lo vas a cargar, pero no hay otra manera.
Saludos
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 19
Xazak escribió:No te preocupes, que se quita así. Lo mejor es no apretar abajo del mastil, pues haces presion en la zona que quieres desmontar. Prueba a sacarlo haciendo un poco de zigzag y veras como sale. Da un poco de miedo por que crees que te lo vas a cargar, pero no hay otra manera.
Saludos


Gracias, cuando me sienta valiente lo probare.
nores escribió:
Xazak escribió:No te preocupes, que se quita así. Lo mejor es no apretar abajo del mastil, pues haces presion en la zona que quieres desmontar. Prueba a sacarlo haciendo un poco de zigzag y veras como sale. Da un poco de miedo por que crees que te lo vas a cargar, pero no hay otra manera.
Saludos


Gracias, cuando me sienta valiente lo probare.


A mi al meterlo me pasaba lo mismo que a ti, que me daba miedo apretar y cargarmelo, asi que desatornille un poco (no lo saqué siquiera, me daba miedo mover algo y cargarmela xD) el tornillo que hay al lado del sitio donde hay que meterlo para que estuviera más flojo y enseguida lo saqué, luego lo volví a apretar y ningún problema.
oye no sabreis el truco para desbloquear las canciones en partida rapida y he intentado en otras webs y nada T_T
sifiro escribió:oye no sabreis el truco para desbloquear las canciones en partida rapida y he intentado en otras webs y nada T_T


En la pantalla principal (donde dice "pulsa +") pulsa los trastes: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Cuando lo quieras activar te vas a Extras, modificar juego y lo haces (ojo, se desactiva el guardado de los records).

Un saludo!!
Shininchi escribió:
sifiro escribió:oye no sabreis el truco para desbloquear las canciones en partida rapida y he intentado en otras webs y nada T_T


En la pantalla principal (donde dice "pulsa +") pulsa los trastes: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Cuando lo quieras activar te vas a Extras, modificar juego y lo haces (ojo, se desactiva el guardado de los records).

Un saludo!!

Gracias ya puedo entrenar para el baterry que es que mis amigos y yo vamos ha hacer un videos de esos en expertos Pero no prometo nada de 5 estrellas para arriba
edit:uffffffff he llegado al solo de guitarra b pero lo que me ha costado XD PD: 69%
Hola Foristas!!!

Espero que me puedan ayudar en este tema? Recien compre el Rb2 para wii, pero en a lista de canciones solo observo 21 canciones disponibles, buscaba la canción de everlong(foo fighters), pero no aparece.

mi duda es solo hay 21 canciones en el disco, según la lista del juego son alrededor de 84?

Saludos
Derek612 escribió:Hola Foristas!!!

Espero que me puedan ayudar en este tema? Recien compre el Rb2 para wii, pero en a lista de canciones solo observo 21 canciones disponibles, buscaba la canción de everlong(foo fighters), pero no aparece.

mi duda es solo hay 21 canciones en el disco, según la lista del juego son alrededor de 84?

Saludos

Hay que desbloquearlas. Tiene un modo carrera donde las consigues
buenos dias, tengo una duda sobre el codigo para poder descargarme las 20 canciones gratis, en la pagina del rockband indica que el codigo viene al final de las instrucciones, pero por mas vueltas que le he dado y he mirado no viene nada.
hay alguien que le pase lo mismo o es que el juego que he comprado no lo trae, anque la caja dice que hay 20 canciones gratis.
175 respuestas
1, 2, 3, 4