[HILO OFICIAL] Rock Band 2

1, 2, 3, 4
Harmonix nos trae la segunda entrega de su aclamado juego musical, mejorandolo sustanciosamente respecto a la version anterior en Wii, que no tenia Online, ni descargas ni creador de personajes.

Ficha Tecnica
Imagen
Nombre: Rock Band 2
Desarrollo: Harmonix
Distribución: Electronic Arts
Online: Descarga de canciones y juego online
Fecha de salida: 22 de Diciembre en USA Fecha Europea: ¿? Fecha Jap:¿?
Web Oficial: http://www.rockband2.com/

Lista de canciones

A la siguiente lista habria que añadirle todas las descargar que tuvo RB1 y las que saldran para RB2 que iran saliendo poco a poco.

1. AC/DC “Let There Be Rock”
2. AFI “Girl’s Gone Grey”
3. Alanis Morissette “You Oughta Know”
4. Alice in Chains “Man in the Box”
5. Allman Brothers “Ramblin’ Man”
6. Avenged Sevenfold “Almost Easy”
7. Bad Company “Shooting Star”
8. Beastie Boys “So Whatcha Want”
9. Beck “E-Pro”
10. Bikini Kill “Rebel Girl”
11. Billy Idol “White Wedding Pt. I”
12. Blondie “One Way or Another”
13. Bob Dylan “Tangled Up in Blue”
14. Bon Jovi “Livin’ on a Prayer”
15. Cheap Trick “Hello There”
16. Devo “Uncontrollable Urge”
17. Dinosaur Jr. “Feel the Pain”
18. Disturbed “Down with the Sickness”
19. Dream Theater “Panic Attack”
20. Duran Duran “Hungry Like the Wolf”
21. Elvis Costello “Pump It Up”
22. Fleetwood Mac “Go Your Own Way”
23. Foo Fighters “Everlong”
24. Guns N’ Roses “Shackler’s Revenge”
25. Interpol “PDA”
26. Jane’s Addiction “Mountain Song”
27. Jethro Tull “Aqualung”
28. Jimmy Eat World “The Middle”
29. Joan Jett “Bad Reputation”
30. Journey “Anyway You Want It”
31. Judas Priest “Painkiller”
32. Kansas “Carry On Wayward Son”
33. L7 “Pretend We’re Dead”
34. Lacuna Coil “Our Truth”
35. Linkin Park “One Step Closer”
36. Lit “My Own Worst Enemy”
37. Lush “De-Luxe”
38. Mastodon “Colony of Birchmen”
39. Megadeth “Peace Sells”
40. Metallica “Battery”
41. Mighty Mighty Bosstones “Where’d You Go”
42. Modest Mouse “Float On”
43. Motorhead “Ace of Spades”
44. Nirvana “Drain You”
45. Norman Greenbaum “Spirit in the Sky”
46. Panic at the Disco “Nine in the Afternoon”
47. Paramore “That’s What You Get”
48. Pearl Jam “Alive”
49. Presidents of the USA “Lump”
50. Rage Against the Machine “Testify”
51. Ratt “Round & Round”
52. Red Hot Chili Peppers “Give it Away”
53. Rise Against “Give it All”
54. Rush “The Trees”
55. Silversun Pickups “Lazy Eye”
56. Smashing Pumpkins “Today”
57. Social Distortion “I Was Wrong”
58. Sonic Youth “Teenage Riot”
59. Soundgarden “Spoonman”
60. Squeeze “Cool for Cats”
61. Steely Dan “Bodhitsattva”
62. Steve Miller Band “Rock’n Me”
63. Survivor “Eye of the Tiger”
64. System of a Down “Chop Suey”
65. Talking Heads “Psycho Killer”
66. Tenacious D “Master Exploder”
67. Testament “Souls of Black”
68. The Donnas “New Kid in School”
69. The Go-Go’s “We Got the Beat”
70. The Grateful Dead “Alabama Getaway”
71. The Guess Who “American Woman”
72. The Muffs “Kids in America”
73. The Offspring “Come Out & Play (Keep ‘em Separated)”
74. The Replacements “Alex Chilton”
75. The Who “Pinball Wizard”
Bonus Tracks:
76. Abnormality “Visions”
77. Anarchy Club “Get Clean”
78. Bang Camaro “Night Lies”
79. Breaking Wheel “Shoulder to the Plow”
80. The Libyans “Neighborhood”
81. The Main Drag “A Jagged Gorgeous Winter”
82. Speck “Conventional Lover”
83. The Sterns “Supreme Girl”
84. That Handsome Devil “Rob the Prez-O-Dent”

En USA, al comprar el juego te regalan 20 canciones descargables, se desconoce si este contenido estara disponible en la version de Wii.

85. The 88 "Sons and Daughters"
86. Authority Zero "No Regrets"
87. Between the Buried and Me "Prequel To The Sequel"
88. The Cab "Bounce"
89. The Chevelles "Get It On"
90. The Cocktail Slippers "Give It To Me"
91. Dealership "Database Corrupted"
92. Endeverafter "I Wanna Be Your Man"
93. The Ghost Hounds "Ashes To Fire"
94. Hollywood Undead "Young"
95. Kutless "The Feeling"
96. The Len Price 3 "If I Ain't Got You"
97. Lesley Roy "I'm Gone, I'm Going"
98. Opiate for the Masses "Burn You Down"
99. Semi-Precious Weapons "Magnetic Baby"
100. Shaimus "Like a Fool"
101. Thenewno2 "Crazy Tuesday"
102. Tickle Me Pink "The Time Is Wrong"
103. Underoath "Desperate Times, Desperate Measures"
104. X Japan "I.V."


Contendio descargable de pago ya disponible:


* 30 Seconds to Mars – The Kill
* All-American Rejects – Move Along
* Avenged Sevenfold – Afterlife
* Black Tide – Shockwave
* Blink-182 -All the Small Things
* Blondie – Call Me
* Boston – More Than a Feeling
* Boston – Rock & Roll Band
* Disturbed – Inside the Fire
* Fall Out Boy – This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race
* Jimmy Buffett Cheeseburger – in Paradise
* Lynyrd Skynyrd – Simple Man
* Metallica – And Justice For All
* Motley Crue – Saints of Los Angeles
* Muse – Hysteria
* Nine Inch Nails – The Perfect Drug
* Oasis – Wonderwall
* Papa Roach – Time is Running Out
* Paramore – Crushcrushcrush
* Red Hot Chili Peppers – Snow (( Hey Oh ))
* Rush – Working Man (vault edition)
* Serj Tankian – Beethoven’s C***
* Smashing Pumpkins – Zero
* Stone Temple Pilots – Interstate Love Song
* Stone Temple Pilots – Sex Type Thing
* The Offspring – Hammerhead
* The Police – Message in a Bottle
* The Who – Baba O’Riley
* Weezer – Buddy Holly
* Weezer – El Scorcho

Intrumentos

Los instrumentos del Primer Rock Band son

Imagen


La guitarra cuenta con unos "Botones de solo" que son los 5 botones de la parte inferior que nos "facilitaran" realizar los solos mas complicados.

La bateria cuenta con 4 colores y el Bombo,aunque tenemos la opcion de incorporarle platillos.

Confirmado, Funcionan todos los instrumentos comercializados por activision, es decir:

Gibson Les Paul GH III
Guitarra Guitar Hero: World Tour
Microfono Guitar Hero: World Tour
Bateria Guitar Hero: World Tour


Videos

http://es.youtube.com/watch?v=zay4DpCUsKY
http://es.youtube.com/watch?v=510fVLB3i ... re=related

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Ire actualizando poco a poco ^_^

No me pegueis mucho es mi primer Post Oficial XD

Si creeis que falta algo, proponedlo ^.^



EDIT: Lista de canciones descargables

Saludos!!
Espero que sea cierto eso que comentan los de IGN.
El juego sale en Enero (en EE.UU)
SavageCircus escribió:El juego sale en Enero (en EE.UU)


En IGN pone que sale el lunes XD

Saludos!!
y definitivamente la Guitarra del GH3 funciona o no??

pregunta del millón.....
awekore escribió:y definitivamente la Guitarra del GH3 funciona o no??

pregunta del millón.....


La guitarra del GH3 es segurisimo que si.

A nosotros este juego nos llega a finales de enero si no recuerdo mal.
Arkkey escribió:
SavageCircus escribió:El juego sale en Enero (en EE.UU)


En IGN pone que sale el lunes XD

Saludos!!


La versión USA , ya rula por ahí ...

Dijiste en otro hilo , que el Rock Band AC/DC se puede jugar con la guitarra del GH III , no ??

A ver si empiezan a vender la batería del GH IV suelta , aunque tarde o temprano me haré con una (cuando lancen la versión Metallica).

Espero respuestas. ;)
extrechinato escribió:
Arkkey escribió:
SavageCircus escribió:El juego sale en Enero (en EE.UU)


En IGN pone que sale el lunes XD

Saludos!!


La versión USA , ya rula por ahí ...

Dijiste en otro hilo , que el Rock Band AC/DC se puede jugar con la guitarra del GH III , no ??

A ver si empiezan a vender la batería del GH IV suelta , aunque tarde o temprano me haré con una (cuando lancen la versión Metallica).

Espero respuestas. ;)


Sip, y confirmo que en el AC/DC no funciona la bateria a esperas de saber si funciona en el RB2 o no -.-

Saludos!!
http://www.rockbandstore.com/detail.php ... 2_game_wii

Dice que los envian el 5 de Enero (no encuentro la release de RB2 Wii alguien puede decirme el numero?)
Bueno ya que el hilo es casi un monologo mio XD que mas da otro mas [sonrisa]

Confirmado por mi mismo que Funcionan todos los instrumentos comercializados por activision, es decir:
Gibson Les Paul GH III
Guitarra Guitar Hero: World Tour
Microfono Guitar Hero: World Tour
Bateria Guitar Hero: World Tour


^_^

Y con esto actualizo y me voy a dormir XD

Saludos ^.^
Por fin un hilo de Rock Band. Hace un mes que tengo el Rock Band 1 y me muero de ganas de que salga el 2.

He estado leyendo por ahí que se podrán comprar canciones, aunque no está muy claro cómo va a ser para la Wii por eso de que no tiene disco duro.
En http://www.rockband.com/music/songs hay un listado completo de todas las canciones de Rock Band. Incluye las versiones 1 y 2 del juego, los track packs y las descargables.

Entre las descargables está "Hay poco rock&roll" de "Platero y tú". En cuanto se confirme que se puede descargar en Wii me la bajo.
Aquí un vídeo de la canción: http://es.youtube.com/watch?v=GZlLNuSQwFI.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el juego mola . gracias por el aporte
Arkkey escribió:Bueno ya que el hilo es casi un monologo mio XD que mas da otro mas [sonrisa]

Confirmado por mi mismo que Funcionan todos los instrumentos comercializados por activision, es decir:
Gibson Les Paul GH III
Guitarra Guitar Hero: World Tour
Microfono Guitar Hero: World Tour
Bateria Guitar Hero: World Tour


^_^

Y con esto actualizo y me voy a dormir XD

Saludos ^.^


Si señor!! y mañana me llega el GH WT!!, espero que mi bateria vaya bien [angelito]

Pero... tengo una duda, las canciones del RB1 también se podrán tocar con los instrumentos del GH?
Si alguien me lo puede aclarar estaría muy agradecido

Un saludo!
Hola, queria preguntarle a alguno de vosotros que teneis el rock band( y al rock band 2) y lo podeis probar , si es posible jugar solo usando el wiimote.
Muchas gracias por la info.
lobeznocs escribió:Hola, queria preguntarle a alguno de vosotros que teneis el rock band( y al rock band 2) y lo podeis probar , si es posible jugar solo usando el wiimote.
Muchas gracias por la info.


No, te lo reconoce como Microfono, pero si no enchufas un microfono te da error y te echa para atras...


Albertich escribió:

Si señor!! y mañana me llega el GH WT!!, espero que mi bateria vaya bien [angelito]

Pero... tengo una duda, las canciones del RB1 también se podrán tocar con los instrumentos del GH?
Si alguien me lo puede aclarar estaría muy agradecido

Un saludo!


Que yo sepa no es compatible, pero supongo que tarde o temprano, alguien modificara el RB2 e incluiran las del RB1 haciendo una especie de custom.

Saludos!!
Muchas gracias por la info
Un saludo!!
CAT Shannon escribió:He estado leyendo por ahí que se podrán comprar canciones, aunque no está muy claro cómo va a ser para la Wii por eso de que no tiene disco duro.


Pues la verdad casi no tiene nada de disco duro (creo que 512 MB) pero pues se puede poner tarjeta SD (yo tengo solo 1 GB) quien sabe si mas adelante se pueda tener algun disco duro o quien sabe.


Pues yo ando en pensando si comprarme el Rock Band 2 o el Guitar Hero : World Tour, estan al mismo precio, solo faltaria saber mas informacion sobre los dos y sus diferencias (si se puede jugar por internet sin que te cobren, si se descargan canciones, etc.)

saludos
Por lo que tengo entendido, se podrán guardar canciones en la SD.

Una pregunta a ver si de casualidad alguien la sabe: ¿el micrófono del rock band es el mismo para todas las versiones? ¿es decir, el micro del pack de xbox funcionaría en la wii?
Scharlach escribió:Por lo que tengo entendido, se podrán guardar canciones en la SD.

Una pregunta a ver si de casualidad alguien la sabe: ¿el micrófono del rock band es el mismo para todas las versiones? ¿es decir, el micro del pack de xbox funcionaría en la wii?


En World Tour si es el mismo en todas las versiones, me imagino que tambien lo sera, aunque no puedo asegurartelo ya que no tengo 360 XD
Yo lo que queria preguntaros es si la guitarra y batería de este Rock Band (si es que hay batería y guitarra nueva) y la del 1 (que creo que no es) es compatible con el World Tour. Gracias, ya que si compatible casi que me pillaría este pack más que el del World Tour y lo del uno es más que nada por un amigo mio que tiene el 1 y ya nos llevamos un chasco con que no iba su guitarra en el GH3.
Yo me pille el 1 hara unas 3 semanas y la verdad sk me gusto, y eso que siempre habia sido pro GH jeje, ahora que hacen el 2 compatible con GH me da rabia pk si hubiera ahorrado para el otro ahora podria jugar a los 2 pero weno. Mi pregunta es si la bateria del rb2 es compatible con la del uno, ya que la del 2 mola mas y esoty pensando en vender la del 1 y pillarme la del 2, es asi?? Haran compatible el el GHWT con rockband???
Las tablas de compatibilidades entre instrumentos y juegos ya se han publicado antes por EOL, creo. De todas formas las pongo de nuevo por si acaso.
ImagenImagen

Lo que sí es seguro es que los instrumentos del Rock Band 1 valen para el Rock Band 2. Apenas cambian algunas cosillas en la batería y poco más.
En este mismo hilo se comenta que los instrumentos de GH4 funcionan en rockband2.
Lo dicho por VySe, esas tablas son totalmente erróneas, por lo menos en lo que a Wii respecta. Los instrumentos de Guitar Hero World Tour son totalmente compatibles y la Les Paul del Guitar Hero 3 igual.
Corey8 escribió:Lo dicho por VySe, esas tablas son totalmente erróneas, por lo menos en lo que a Wii respecta. Los instrumentos de Guitar Hero World Tour son totalmente compatibles y la Les Paul del Guitar Hero 3 igual.

Ah, ok. No lo sabía. No tengo Guitar Hero así que tampoco puedo probarlo. Lo que si tengo más o menos claro es que los instrumentos de Rock Band 1 valen para el Rock Band 2. De todas formas voy a probar en un rato el Rock Band 2 (NTSC) y lo confirmo.
Arkkey escribió:
Scharlach escribió:Por lo que tengo entendido, se podrán guardar canciones en la SD.

Una pregunta a ver si de casualidad alguien la sabe: ¿el micrófono del rock band es el mismo para todas las versiones? ¿es decir, el micro del pack de xbox funcionaría en la wii?


En World Tour si es el mismo en todas las versiones, me imagino que tambien lo sera, aunque no puedo asegurartelo ya que no tengo 360 XD


Gracias por la respuesta. Por lo que he averiguado googleando me parece que es como dices y que para el Rock Band el micro también es el mismo en todas las versiones.
el micro es un microfono normal usb, el pc lo reconoce tambien
Por fin una buena noticia ya que podremos usar los intrumentos del GH para el RB2 con las ganas que tengo de tocar Chop sueit xDDD
El juego esta chachi pistachi. Prefiero el RB2 al GHWT (por el repertorio y el estilo). La Les Paul funciona, por si todavía quedan dudas.
Vale, me ha quedado claro que los instrumentos del GHWT sirven para Rock Band 1 y 2, pero mi duda es:

A la inversa tambien funcionan? Es decir, los instrumentos de Rock Band sirven para GHWT?

Muchas gracias, Salu2
SoteBcn escribió:Vale, me ha quedado claro que los instrumentos del GHWT sirven para Rock Band 1 y 2, pero mi duda es:

A la inversa tambien funcionan? Es decir, los instrumentos de Rock Band sirven para GHWT?

Muchas gracias, Salu2


Para el Rock Band 1 no funciona la Les Paul del Guitar Hero 3.
Creo que me has entendido mal, me refiero al reves.

Si la guitarra y bateria (me interesa mas la bateria) del rock band la reconoce el guitar hero...


Gracias y salu2
Wenas yo tengo el Guitar Hero 3, es seguro que funciona la guitarra de este Guitar Hero con el Rock Band 2?
Pero me refiero plenamente, es decir, que se pueda hacer todo, que ya he visto que en el GH: WT hay más botones.
Es que no me quiero gastar más pasta en guitarras que luego no hacen más que estorbar.
SoteBcn escribió:Creo que me has entendido mal, me refiero al reves.

Si la guitarra y bateria (me interesa mas la bateria) del rock band la reconoce el guitar hero...


Gracias y salu2


Te habia entendido bien, pero no te había respondido a esa pregunta. En cambio tú si que no me has entendido. Has dicho que los instrumentos del GHWT funcionan con el Rock Band 1 y el Rock Band 2. Sin embargo solo funcionan en el RB2

En cuanto a tu duda principal, no lo sé. Creo que no.

Galdos escribió:Wenas yo tengo el Guitar Hero 3, es seguro que funciona la guitarra de este Guitar Hero con el Rock Band 2?
Pero me refiero plenamente, es decir, que se pueda hacer todo, que ya he visto que en el GH: WT hay más botones.
Es que no me quiero gastar más pasta en guitarras que luego no hacen más que estorbar.


Funciona 100%. Los otros botones son para los solos, y es una 'mera curiosidad', puedes tocar los solos con los botones normales.
Shamouna escribió:Te habia entendido bien, pero no te había respondido a esa pregunta. En cambio tú si que no me has entendido.
En cuanto a tu duda principal, no lo sé. Creo que no.



Aaaaaps, es q como me habias quoteado pensaba q me estabas respondiendo, vale, entonces instrumentos del GHWT funcionan en Rock Band 2...

A la espera de que alguien me confirme si la bateria del Rock Band me funciona en GHWT...

Gracias

Salu2
SoteBcn escribió:
Shamouna escribió:
A la espera de que alguien me confirme si la bateria del Rock Band me funciona en GHWT...

Gracias

Salu2


Si que funciona, lo que hace es adaptar las canciones para que solo aparezcan los 4 colores en vez de los cinco. Se elimina el naranja si no recuerdo mal y así podrás jugar a la perfección con tu bateria de Rock Band (con 4 colores). Lo que nose ya es si es la 1 o la del Rb2 la bateria compatible, pero seguro que 1 de las 2 (o las 2) es compatible. Mas que nada xke lo he visto xDD
Finalmente me alegro de que los instrumentos sean 100% compatibles, es una pasada y no les beneficia en nada, habrá gente que tenga el GH3 y se compre el RB2 sin instrumentos, pero le habrán vendido, de la otra forma no lo venderían, algo ganan está claro.

A la espera de que salga aquí (creo que aún no ha salido ¿verdad?) y que contéis si tiene más calidad o no que el GH3, me reservaré el comprarlo pero suelto, que tengo la guitarra del GH3 y paso de comprar más cosas que un juego y un micrófono... supongo que funciona cualquier micrófono USB de esos que venden para Wii... aunque es mucho suponer ¿funcionan?.
pagantipaco escribió:Finalmente me alegro de que los instrumentos sean 100% compatibles, es una pasada y no les beneficia en nada, habrá gente que tenga el GH3 y se compre el RB2 sin instrumentos, pero le habrán vendido, de la otra forma no lo venderían, algo ganan está claro.

A la espera de que salga aquí (creo que aún no ha salido ¿verdad?) y que contéis si tiene más calidad o no que el GH3, me reservaré el comprarlo pero suelto, que tengo la guitarra del GH3 y paso de comprar más cosas que un juego y un micrófono... supongo que funciona cualquier micrófono USB de esos que venden para Wii... aunque es mucho suponer ¿funcionan?.


Deberian ya que el micro del GHWT va via USB.
Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguno de los presentes puede ayudarme...


Resulta q mi novia me regaló ayer el pack de instrumentos del rock band (bateria+guitarra+micro), ayer por la tarde lo monté todo y me dispuse a probarlo...

Pues bien, intenté jugar una partida con la bateria y el microfono pero no hay manera de que me reconozca la bateria (en cambio el micro si).

Antes de que nadie lo pregunte, tengo todos los cables bien enchufados (mirado 1 y 1000 veces), y tengo los 2 wiimotes conectados para poder jugar con 2 instrumentos.

Tb he probado a jugar yo solo con la bateria y yo solo con la guitarra y no hay manera, siempre me dice que no hay nada conectado.

Muchas gracias

Salu2
SoteBcn escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguno de los presentes puede ayudarme...


Resulta q mi novia me regaló ayer el pack de instrumentos del rock band (bateria+guitarra+micro), ayer por la tarde lo monté todo y me dispuse a probarlo...

Pues bien, intenté jugar una partida con la bateria y el microfono pero no hay manera de que me reconozca la bateria (en cambio el micro si).

Antes de que nadie lo pregunte, tengo todos los cables bien enchufados (mirado 1 y 1000 veces), y tengo los 2 wiimotes conectados para poder jugar con 2 instrumentos.

Tb he probado a jugar yo solo con la bateria y yo solo con la guitarra y no hay manera, siempre me dice que no hay nada conectado.

Muchas gracias

Salu2


Mira que los mandos estén conectaos a la Wii, dales al + o 1+2 para que los reconozca. Si esta re-re-re-re-re-repasao mirate puede que el pack esté mal y haya que devolverlo. Necesitas un mando para cada componente, es decir, uno para la guitarra, otro para la batería y otro para el micro.
Shamouna escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguno de los presentes puede ayudarme...


Resulta q mi novia me regaló ayer el pack de instrumentos del rock band (bateria+guitarra+micro), ayer por la tarde lo monté todo y me dispuse a probarlo...

Pues bien, intenté jugar una partida con la bateria y el microfono pero no hay manera de que me reconozca la bateria (en cambio el micro si).

Antes de que nadie lo pregunte, tengo todos los cables bien enchufados (mirado 1 y 1000 veces), y tengo los 2 wiimotes conectados para poder jugar con 2 instrumentos.

Tb he probado a jugar yo solo con la bateria y yo solo con la guitarra y no hay manera, siempre me dice que no hay nada conectado.

Muchas gracias

Salu2


Mira que los mandos estén conectaos a la Wii, dales al + o 1+2 para que los reconozca. Si esta re-re-re-re-re-repasao mirate puede que el pack esté mal y haya que devolverlo. Necesitas un mando para cada componente, es decir, uno para la guitarra, otro para la batería y otro para el micro.



Ante todo, gracias por tu rapida respuesta..

Como ya he comentado antes, tengo 2 mandos conectados (uno para bateria y otro para micro) y está re-re-re-re-re-repasao ( xD ), lo de cambiar el pack ya lo pensé, así q fuí esta mañana a cambiarlo pero me sigue pasando lo mismo.

Estoy googleando y parece ser que no me lo reconoce por culpa del cIOS, voy a seguir mirando...

Muchas gracias
Debe ser por eso ya que mi bateria de rb1, no me la reconocia al cargar el juego mediante el gecko os.
A mi tampoco me reconoce los instrumentos la versión NTSC del juego. Creo que el juego necesita el IOS37 y yo tengo el IOS36. He intentado cambiarlo pero no lo consigo porque tengo la Wii actualiada a la versión 3.4E y no consigo tampoco hacer el downgrade.
De todas formas he visto hilos en otros foros donde a la gente le funciona sin problemas. Supongo que tendrán la consola con el IOS correcto.

Habrá que esperar a que salga el juego en PAL. En algún sitio he leido que salía hoy 5 de enero, aunque no me lo creo mucho. En otros he leido que sale en febrero. Ya no sé que pensar.
CAT Shannon, supongo que tu estas hablando del rock band 2 NTSC, yo hablaba del rock band 1 PAL.

Y si, el problema es ese, yo ya he conseguido hacer funcionar la bateria y la guitarra.

Mirate este hilo de gbatemp. http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0

Ahora me funciona todo perfectamente, espero q te sirva d ayuda.



Salu2
SoteBcn escribió:CAT Shannon, supongo que tu estas hablando del rock band 2 NTSC, yo hablaba del rock band 1 PAL.

Y si, el problema es ese, yo ya he conseguido hacer funcionar la bateria y la guitarra.

Mirate este hilo de gbatemp. http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0

Sí, en efecto hablo del Rock Band 2 NTSC. Pensaba que tú también.
He mirado el enlace que me has puesto que ya me sonaba haber visto. No me funciona. Acabo con un bonito pantallazo verde. Ya no sé si es por la versión 3.4E que tengo instalada o por los chopecientos IOS que he acabado instalando.
Supongo que tendré que esperar a que salga la versión PAL y ya. Sólo espero que toda la mierda que he instalado no me destroce la Wii.
Gracias de todos modos.
SoteBcn escribió:
Shamouna escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguno de los presentes puede ayudarme...


Resulta q mi novia me regaló ayer el pack de instrumentos del rock band (bateria+guitarra+micro), ayer por la tarde lo monté todo y me dispuse a probarlo...

Pues bien, intenté jugar una partida con la bateria y el microfono pero no hay manera de que me reconozca la bateria (en cambio el micro si).

Antes de que nadie lo pregunte, tengo todos los cables bien enchufados (mirado 1 y 1000 veces), y tengo los 2 wiimotes conectados para poder jugar con 2 instrumentos.

Tb he probado a jugar yo solo con la bateria y yo solo con la guitarra y no hay manera, siempre me dice que no hay nada conectado.

Muchas gracias

Salu2


Mira que los mandos estén conectaos a la Wii, dales al + o 1+2 para que los reconozca. Si esta re-re-re-re-re-repasao mirate puede que el pack esté mal y haya que devolverlo. Necesitas un mando para cada componente, es decir, uno para la guitarra, otro para la batería y otro para el micro.



Ante todo, gracias por tu rapida respuesta..

Como ya he comentado antes, tengo 2 mandos conectados (uno para bateria y otro para micro) y está re-re-re-re-re-repasao ( xD ), lo de cambiar el pack ya lo pensé, así q fuí esta mañana a cambiarlo pero me sigue pasando lo mismo.

Estoy googleando y parece ser que no me lo reconoce por culpa del cIOS, voy a seguir mirando...

Muchas gracias


:-?

Según tenía entendido, para el Rock Band solamente hace falta un Wiimote para el micro, y son los instrumentos del Guitar Hero World Tour los que necesitan un wiimote por cada instrumento.... me lo podéis confirmar?

Gracias!
Para el rock band 1 solo era necesario para el microfono...imagino que no son tan estupidos como para dar un paso tan atras en el 2...es que es una putada
Decís que las guitarras de GH son compatibles... pero las guitarras 3rd party compatibles con GH también lo son para éste RB2? xD

Concretamente hablo de las dos guitarrillas que venden en ChipSpain (patrocinador de EOL)
Hanibal escribió:
:-?

Según tenía entendido, para el Rock Band solamente hace falta un Wiimote para el micro, y son los instrumentos del Guitar Hero World Tour los que necesitan un wiimote por cada instrumento.... me lo podéis confirmar?

Gracias!


Yo tengo la Guitarra del GH3, la Les Paul y necesito Wiimote. El resto no tengo ni idea.
Shamouna escribió:
Hanibal escribió:
:-?

Según tenía entendido, para el Rock Band solamente hace falta un Wiimote para el micro, y son los instrumentos del Guitar Hero World Tour los que necesitan un wiimote por cada instrumento.... me lo podéis confirmar?

Gracias!


Yo tengo la Guitarra del GH3, la Les Paul y necesito Wiimote. El resto no tengo ni idea.


Las quitarras de los Guitar Hero en Wii, todas necesitan wiimote, las de rock band no, yo tengo ambas
175 respuestas
1, 2, 3, 4